Desde 2016, el Estado profundo pidió que Trump fuera acusado, encarcelado y asesinado
Desde el momento en que bajó las escaleras mecánicas de la Torre Trump como parte de su icónico debut en la política, Donald Trump ha estado bajo ataque por parte del establishment.
Un comodín que aparentemente nadie en la política o los medios esperaba, Trump ha sacudido tanto los planes del Estado profundo que los medios corporativos nunca han podido contener su odio hacia él.
El siguiente video de Alex Jones presenta un montaje de segmentos de medios a partir de 2016 que describen el gran nivel de odio que el establishment tiene hacia Trump mientras continúa buscando formas de eliminarlo de la ecuación.
“Si se arriesga a ir a juicio y es declarado culpable, podría considerarse un delito impugnable”, dijo George Stephanopoulos en Good Morning America en noviembre de 2016.
“No veo cómo eso no sería un delito impugnable”, dijo otro experto de CNN en febrero de 2017.
“Ese tuit se ajusta a la definición republicana de un delito impugnable”, informó un experto de MSNBC en marzo de 2017.
El Estado profundo quiere prisión o muerte para Trump
En los primeros días de la presidencia de Trump se escucharon muchísimas conversaciones de este tipo sobre el impeachment por tuits y supuestas conexiones con Rusia, pero desafortunadamente para el Estado profundo, nada de eso se mantuvo. Como tal, los medios pasaron a una narrativa de intentar encarcelar a Trump.
En julio de 2019, cuando el final del primer mandato de Trump se acercaba rápidamente junto con otras elecciones presidenciales en 2020, la narrativa cambió hacia Trump supuestamente cometiendo “crímenes y faltas graves”.
“Si te enfrentas a la comunidad de inteligencia, ellos tienen seis formas a partir del domingo de vengarse de ti”, dijo el senador Chuck Schumer (DN.Y.) en esa época sobre el cambio de intentar destituir a Trump a intentar encarcelar a Trump.
“El gobierno va a matar a este tipo”, comenzaron a decir repentinamente los medios en referencia a Trump y su resistencia contra el creciente ataque del Estado profundo a su carácter.
“Hago un llamado al Partido Republicano para que deje de hablar obscenamente de Trump acerca de que los denunciantes son espías y usan lenguaje mafioso que implica que deberían ser asesinados”, tuiteó la representante Maxine Waters (demócrata por California) el 1 de octubre de 2019.
“El juicio político no es lo suficientemente bueno para Trump. Necesita ser encarcelado y puesto en régimen de aislamiento. Pero por ahora, el juicio político es el imperativo”.
“Con tanta gente sabiendo esto, es interesante -y estoy orgulloso de decirlo- que fue necesario que un miembro de la comunidad de inteligencia diera un paso al frente y lo sacara adelante”, comentó el ex subdirector de la CIA, John McLaughlin, sobre el cargos que se sacaron a relucir contra Trump.
La caza de brujas continúa una y otra vez mientras el Estado profundo y desesperado entra en pánico porque ninguna de sus tácticas anteriores contra Trump funcionó. Su último recurso es intentar matarlo para impedir que Trump cumpla un segundo mandato presidencial e implemente sus políticas de Estados Unidos primero.
La cuenta “Winter_Rewind” (@WinterRewind) X publicó el siguiente video que comienza con Tucker Carlson hablando sobre cómo el ataque del Estado profundo contra Trump pasó de críticas y protestas a juicio político y acusación, seguido de lo que todos hemos visto ahora como un intento. sobre la vida de Trump:
Es sencillo. Trump podría ser un as en los negocios, pero es un lila en lo demás porque piensa que es el más listo.
Le han robado en su cara unas elecciones y se lo han intentado cargar dos veces. Le han intentado entrullar a través del sistema.
Cuando pudo no le interesó desactivar todo el entramado criminal y corrupto del Globalismo amparado por los Demócratas. De aquellos polvos, estos lodos.
Viene al pensamiento el indeseable recuerdo de Marat…