Acusan a LaSexta de contratar a un actor para hacerse pasar por enfermero en un programa de debate sobre los sueldos y el precio del alquiler
LaSexta se vio envuelta en una gran polémica este sábado, 31 de agosto, en uno de sus programas de noche, ‘Xplica’, presentado por José Yélamo. El espacio de Atresmedia presentó a Enrique Bofill como un enfermero que necesitaba trabajar en cuatro sitios a la vez para poder vivir, sin embargo, se descubrió que es actor.
No quiere decir que estuviese actuando y mintiendo sobre su vida laboral, ya que posteriormente desmintió lo que las redes denunciaban, ya que se pensaba que era alguien pagado por la cadena y que lo que decía estaba dentro de un papel interpretado.
Ha aparecido en múltiples producciones como ‘Sky Rojo’, ‘Súper López’ o ‘La sombra de la ley’, de hecho, en sus redes sociales él se cataloga como actor y no como enfermero. “El tiempo libre, sin dinero, de poco sirve. Alquileres de 800 euros en Barcelona no existen y en Madrid creo que tampoco. Tengo que trabajar en cuatro sitios como enfermero”, señaló, diciendo que pagaba 1.400 euros para vivir en un piso de 60 metros cuadrados en Barcelona.
Aseguró tener una carrera universitaria y tres másteres más, algo que mostró en un tuit publicado por LaSexta para acallar las críticas. Aseguró que es enfermero de verdad, pero que la actuación es como un hobbie.
Enrique Bofill desmiente a los que le acusan de interpretar un papel
“Enrique Bofill explica que es enfermero, trabaja de ello y como hobbie es actor amateur. Mostramos su título”, escribió LaSexta en un tuit, mostrando el título de Enrique y un vídeo en el que él mismo se explica.
“Hola, buenos días. Ya ha pasado ‘LaSexta Noche’ y hay un gran revuelo, el revuelo es porque dicen que soy actor, no soy un actor, es como hobbie, de vez en cuando he hecho un casting, pero eso es un hobby como el que tiene uno que le guste la cocina o le guste cualquier otra cosa”, comenzó diciendo.
“Yo soy enfermero, trabajo en cuatro clínicas, evidentemente no a 40 horas en todas, hago guardia de noche, trabajo de mañana, y trabajo fin de semana y festivos. Y algunos libro claro, porque me deben vacaciones, pero que os quede claro que soy enfermero”, sentenció. Eso sí, son ya varios los tuiteros que han mostrado extractos de otras entrevistas donde dice dedicarse solo a la actuación.
Es lo habitual en la tele. Esos supuestos testigos, profesionales, etc. no son más que activistas camuflados o muertos de hambre que engañan por cuatro reales.
Carnaza para tontos.
¿Hay algo que en ese canal sea verdad? si lo ves es que, o eres un “estómago agradecido” y todo lo que hagan los facinerosos de la PSOE te parece bien o es que eres un tonto integral…Una de dos…
pero que esperais de la secta