Nueva clínica capilar: IMD abre sus puertas en Mallorca
El Instituto Médico Dermatológico (IMD), una de las clínicas de referencia a nivel nacional en cuanto a los Tratamientos capilares, continúa con su proceso de expansión para llegar cada vez a más público. En esta ocasión, el centro abre las puertas de una nueva sede para servir a la comunidad balear desde la ciudad de Palma.
Con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, IMD pretende convertirse en el principal recurso para aquellas personas que quieren recibir los tratamientos más innovadores, personalizados y efectivos para cuidar una de las partes más importantes de la estética que nos define: el pelo.
Así lo hacen ahora para la comunidad de Palma de Mallorca en el entresuelo del número 4 del Carrer de Gilabert de Centelles, en el 07005 de la ciudad de Palma; un espacio que abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana y que ofrece una primera cita de diagnóstico gratuita.
Innovación y vanguardia para la salud capilar
Uno de los principales motores de IMD es el de ofrecer la mayor calidad y excelencia en todos sus tratamientos. Para ello es importante poner el foco de manera integral en cualquier problema relacionado con la salud capilar; y hacerlo cumpliendo con los más altos estándares sanitarios del momento.
Así ocurre en la clínica capilar Mallorca, donde se trabaja con la mejor tecnología del momento, que a su vez es aplicada por profesionales formados especialmente en este tipo de problemas, con una dilatada trayectoria profesional y grandes conocimientos técnicos.
Esto es lo que, en la opinión de los propios directivos de la marca, hace que cada vez más personas confíen en ellos: “Gracias a nuestra labor como expertos en salud capilar, en IMD hemos conseguido desarrollar e implantar un proyecto único con el fin de que todos y cada uno de nuestros pacientes obtengan los mejores resultados en el menor tiempo posible”, explican tras anunciar la apertura del centro balear.
Tratamientos capilares innovadores
Centrados en los distintos enfoques de la alopecia en hombres y mujeres, los equipos de IMD trabajan con base en una metodología integral para servirse de los últimos avances tecnológicos realizados en el sector.
Gracias a esto, cada tratamiento se basa no solo en un estudio físico, sino también en otros elementos con alta incidencia en la salud capilar, como la nutrición, el estrés o hábitos de vida que puedan influir directamente en la alopecia u otras dolencias.
Instalaciones de última generación
Tras la apuesta por la innovación constante, IMD convierte su centro de Palma en una de las clínicas de tratamientos capilares más modernas y avanzadas del país: más de 250 metros cuadrados diseñados directamente para dar todas las soluciones posibles a los problemas capilares presentados por los pacientes.
Cada una de las máquinas de diagnóstico y tratamiento están operadas, además, por profesionales altamente capacitados y constantemente formados con un único objetivo: elevar la satisfacción de todos los pacientes que se ponen en sus manos.
Tratamientos adaptados a cada persona
De la unión de dispositivos y conocimiento humano surge un protocolo de trabajo que se basa en la personalización absoluta a la hora de abordar los problemas capilares. Así lo explican desde la propia marca: “En IMD entendemos la importancia del cabello como parte de la identidad personal que tiene de sí mismo cada individuo, por lo que ofrecemos una variedad de tratamientos capilares adaptados a las necesidades y circunstancias personales de cada uno de nuestros pacientes”.
Esto se aplica a cualquiera de los tratamientos ofrecidos, desde la terapia con ozono y la radiofrecuencia capilar hasta otros métodos como los sistemas de integración y láser capilar.
Consultas gratuitas para cambiar la vida
Con más de 23 años de experiencia en el sector de la medicina capilar, en IMD tienen claro que la búsqueda de la felicidad del paciente es su principal objetivo.
Por eso no solo se centran en resolver el problema de manera puntual, sino que realizan un seguimiento personalizado y un asesoramiento constante ante nuevas situaciones que puedan presentar los pacientes.
Esto se suma a un intento constante por facilitar el cambio de vida y la mejora de la salud capital. Para ello, el Instituto Médico Dermatológico (IMD) ofrece una primera consulta gratuita para que el paciente pueda obtener un primer diagnóstico y un itinerario de actuación recomendado.
Casi un cuarto de siglo ofreciendo soluciones capilares de calidad hacen que este proceso de constante expansión tenga el éxito garantizado también ahora en Palma de Mallorca.