‘Tourists go home’: Detenidos nueve holandeses por destrozar dos habitaciones de un hotel de la Playa de Palma
Nueve jóvenes holandeses fueron detenidos el domingo por la tarde en el aeropuerto de Son Sant Joan cuando estaban a punto de tomar un vuelo de regreso a su país, acusados de causar graves daños en dos de las habitaciones de un hotel de la Playa de Palma en el que se alojaban. Los responsables del establecimiento les habían denunciado esa mañana tras descubrir que habían abierto un gran agujero en el tabique para pasar de un cuarto al otro. Además habían destrozado varios electrodomésticos, como los televisores de plasma.
Los destrozos fueron descubiertos por el personal de limpieza del establecimiento, un gran complejo hotelero de la Playa de Palma. Los jóvenes habían abierto un gran agujero en el tabique, al parecer para pasar de una habitación a otra sin tener que salir al pasillo. Además varios electrodomésticos, como los televisores de plasma, estaban destrozados.
Cuando se dieron cuenta, los ocupantes de las habitaciones, nueve jóvenes holandeses, ya se habían marchado sin realizar el «check -out» en recepción.
Los responsables del establecimiento presentaron ese mediodía una denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional de la Playa de Palma. Los agentes realizaron gestiones y comprobaron que los sospechosos tenían previsto viajar esa misma tarde en avión de regreso a su país.
Con la colaboración de los policías la comisaría del aeropuerto, los nueve chicos fueron localizados y detenidos en el momento en el que se disponían a embarcar en el avión.
Los nueve jóvenes están acusados de un delito de daños. Pasaron esa noche en los calabozos de la Policía Nacional y ayer por la mañana fueron conducidos al juzgado de guardia. El juez decretó para ellos libertad bajo fianza.
Le llamabn “los roñosos”, gente sin clase, comerciantes, drogadictos, piratas y prostitutas, “gran pais”, no me extraña que el cancer del feminismo haya empezado ahí. Y que New York (antes New Amsterdam) también venga de ahí: el imperio de las mentiras. Cuanto más he viajado mas orgulloso estoy de mi cultura, estos son como los americanos de primera parecen hasta buena gente, pero luego como dice el dicho: ser enemigo de USA es malo, pero ser su amigo es mortal.
Pero, ¿no se les puede dar una educativa mano de ostias en el cuartelillo? Y luego que vayan a llorar a la embajada
Estoy en contacto con los especialistas norcoreanos en estas cuestiones. Viajaré a Corea del Norte en breve para aprender en las mismas fuentes el debido tratamiento a este grave problema. A la vuelta elaboraré el plan definitivo para atajarlo. Será la solución final del turismo basura.
La “Directiva Otto Warmbier: una solución resiliente, asertiva y biodegradable al problema del turismo basura”.