Carlo Maria Viganò: “Es necesario que los cristianos boicoteen los Juegos Olímpicos y a todos sus patrocinadores”
Por Carlo Maria Viganò.- La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París es sólo el último de una larga serie de viles ataques contra Dios, la religión católica y la moralidad natural por parte de la élite anticristiana que mantiene como rehenes a los países occidentales. Habíamos visto escenas no menos desconcertantes en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, en la inauguración del túnel de San Gotardo de 2016, en los Juegos de la Commonwealth de 2022, con figuras infernales, cabras y animales terroríficos. La élite que organiza estas ceremonias no sólo exige el derecho a la blasfemia y a la exhibición obscena de los vicios más viles, sino también su aceptación silenciosa por parte de católicos y personas honestas, obligadas a sufrir la indignidad de ver profanados los símbolos más sagrados de la propia Fe y los fundamentos mismos del Derecho Natural.
Asistimos a una danza macabra distópica en la que los hologramas de los jinetes del Apocalipsis se alternaban con un gordo Dioniso azul, servido bajo una campana con platos; la parodia de la Última Cena LGBTQ+ y la truculenta actuación de una María Antonieta decapitada que cantó Ça ira llamada para celebrar los horrores de la Revolución Francesa; los ballets de travestis barbudos y bailarines afeminados hasta los lamentables cantantes de reproducción. En este provocativo espectáculo, Satanás no sabe hacer más que arruinar la perfección creativa de Dios, mostrándose como el envidioso autor de toda falsificación. Satanás no crea nada: sólo sabe arruinarlo todo. No inventa: manipula. Y sus seguidores no son diferentes: humillan la feminidad de la mujer para borrar la maternidad que recuerda a la Virgen Madre; castran la virilidad del hombre para quitarle la imagen de la paternidad de Dios; corrompen a los pequeños para matar su inocencia y hacerlos víctimas del wokismo más abyecto.
El desfile de los Juegos Olímpicos escandaliza no sólo por la exhibición arrogante de lo feo y obsceno, sino por la subversión infernal del Bien y del Mal, por los locos que pretenden poder blasfemar y profanar todo, hasta lo más sagrado, en nombre de una ideología de muerte, de fealdad, de mentira que desafía a Cristo y escandaliza a quienes lo reconocen como Señor y Dios. No es casualidad que el patrocinador de este acontecimiento repugnante sea un emisario del Foro Económico Mundial, Emanuel Macron, que hace pasar impunemente a su esposa travesti, como Barack Obama con un tipo musculoso con peluca. Es el reino de la mistificación, de la falsedad, de la ficción erigido en tótem, en el que el hombre queda desfigurado, precisamente porque fue creado a imagen y semejanza de Dios.
La tolerancia no puede ser la coartada para la destrucción sistemática de la sociedad cristiana, en la que se pueden reconocer miles de millones de personas honestas y hasta ahora silenciosas. ¡Este abuso debe terminar! Y debe terminar no tanto y no sólo porque hiera la sensibilidad de los creyentes, sino porque ofende la Majestad de Dios. Satanás no tiene los derechos de Dios, el mal no se puede poner al mismo nivel que el Bien, ni tampoco la mentira ser equiparada a la Verdad. En esto se basa nuestra civilización, que algunos quisieran enterrar bajo los escombros físicos y morales de un mundo en mal estado.
Debe quedar claro que la paciencia y la resistencia de los fieles y de los ciudadanos se han agotado, que ya no es momento de “lamentar” sino de actuar, incluso y sobre todo cuando las autoridades civiles y religiosas son cómplices de la traición.
Por tanto, es necesario que los cristianos adopten medidas concretas en todo el mundo, en primer lugar boicoteando los Juegos Olímpicos y a todos sus patrocinadores. Es igualmente necesario que las empresas no subordinadas al globalismo revoquen sus contratos de patrocinio, y que las delegaciones y los atletas individuales se retiren de los Juegos, que fueron inaugurados bajo los peores auspicios. Es necesario exigir que los responsables de estas intolerables opresiones respondan por sus acciones, así como por la corrupción que también acompaña a este evento. Finalmente, el escenógrafo homosexual que creó este espectáculo blasfemo y vulgar debe devolver la compensación que las Macroniades hicieron pagar a los contribuyentes franceses.
Insto a los católicos a reparar con la oración, el ayuno y la penitencia los ultrajes perpetrados contra Nuestro Señor Jesucristo y contra nuestra santa Religión. Que el confiado llamamiento del bien al trono del Altísimo no esté separado de un despertar general de las conciencias, para que el Rey de reyes vuelva a reinar sobre las naciones, las sociedades, las familias y la Iglesia.
Nadie absolutamente nadie deberia de comprar o adquirir ningun producto o servicio de los anunciantes que al final se darian cuenta y retiraran sus patrocinios y publicidad
Parecido a lo que paso con los programas de telebasura
“Lesbiana gorda, judía y queer”. Estos son los poderes de la moza. Un icono del deporte y de la cultura.
https://pbs.twimg.com/media/GTlTIzUXsAADP62?format=jpg&name=900×900
Ya estamos en ello. Desde el minuto cero, ni juegos ni empresas francesas (aunque he de confesar que dejé de usar servicios de empresas francesas desde el otoño pasado, por los ataques a transportistas de productos españoles en francia). Yo tenía mi móvil de Orange, y he tenido un Renault Clio. Ya nunca más. Cuando era adolescente, mi instituto en Badajoz organizó un viaje de intercambio a francia, allá por el 97. Resulta que había varios españoles que nos juntábamos y hablábamos de lo que nos llamaba la atención de los franceses. Una chica nos comentó que la francesa que… Leer más »
eres un racista descerebrado. el problema no lo tenemos con los franceses, si no con los que nis enfrentan a todos los pueblis europeos. te mereces el final que nos tienen preparado lis del prepucio oelao sin compasion
En mi comentario lo que recalco, es que hay muchos franceses que en su demagogia izquierdista han llegado a odiar tanto al catolicismo que se han unido y con mucho gusto al satanismo y al luciferismo (y que no es algo de ahora). Por otro lado lo de racista no lo veo mal, pues lo que en mi opinión es absolutamente estúpido es el antirracismo. Es totalmente anticientífico negar la existencia de razas en humanos, al nivel de los terraplanistas. Las características perfectamente diferenciables de las razas humanas son claramente hereditarias. Una pareja de negros sólo pueden tener niños negros.… Leer más »
No es importante la raza y el mestizaje es lo mejor. Esto, siempre y cuando la religión sea la de Nuestro Señor. Dios mandó a evitar mezclarse con gente incrédula que le rechazara, pero siempre alentó a juntarse con los de la propia Fe verdadera, fueran de la raza que fueran.
El mestizaje puede ser beneficioso si se produce en pequeña cantidad, pues puede aportar nuevas variantes que podrían ser útiles a la población receptora (variantes que se probaron en la población fuente de los inmigrantes y que se expandieron exitosamente en ella). Sin embargo, cada población presente adaptaciones propias que le son útiles a su ambiente y modo de vida. Por esta razón el mestizaje, que diluye la ventajas biológicas ya adquiridas, es por lo general muy desventajoso. Lo que es más, la naturaleza ha desarrollado mecanismos para impedir el mestizaje, mostrando que en general es indeseable este mestizaje. El… Leer más »
El mestizaje racial se tiene que dar de forma natural. Para eso hizo Dios los afectos. No se trata de impedirlo, ni de fomentarlo. Pero enfocarse en evitar el mestizaje racial es caer en la idolatría porque uno tiene que enfocarse en no mezclarse con quienes adoren a otros dioses, y no en si son de tal o cual raza. El problema de los musulmanes es su religión, no su raza.
El mestizaje siempre ha existido, pero en muy pequeña cantidad. Por eso la humanidad no ha desaparecido por esterilidad generalizada. La genética y la religión, poco tienen que ver, aunque los pueblos humanos han usado la religión para crear una identidad étnica, desde siempre. Es decir, que la religión se usó para proteger las diferencias genéticas que ya existían. No que la religión en sí creara esas diferencias. Del mismo modo, perseguir la religión lo han usado los gobernantes tiránicos para imponer la uniformización de la población de sus países (como por ejemplo el Gran Turco, en su persecución contra… Leer más »
Es increíble que la mayor parte de los cristianos por el dogma de que el papá es infalible siguen creyendo que el jesuitamasònico Bergoglio es el representante de Dios en la tierra
El Papa es infalible sólo habla “ex catedra”, lo que no es algo permanente, cuando se trata doctrina, y siempre de manera solemne.
Francisco fué elegido Papa, a continuación de los que le antecedieron, y, como todos ellos, responderá ante Dios de su pontificado. Esto es así.
No ovidemos que los caminos de Dios no son nuestros caminos.
Ya es hora que los cristianos en general y los católicos en particular dejen de poner la otra mejilla y planteen la guerra cultural a los progres wokes. Ya es hora que la Santa Sede declare como CRUZADA la operación militar especial de Rusia en Ucrania contra la OTAN y la UE . Ya es hora que la Iglesia Católica denuncie y renuncie el Concilio Vaticano II fuente de todos los males que atenazan a la cristiandad. Ya es hora que la Iglesia Católica condene la democracia liberal como puerta de entrada de las ideas disolventes de los pueblos y… Leer más »
Ya la ha condenado.
Ahí están las Encíclicas de Pio IX, Gregorio XVI y León XIII,,,entre otros.
Muy cierto. Pero me hablas de Papas del siglo XIX cuando la Iglesia era la Iglesia. El Papa Gregorio XVl (1831-1846) denunció la perversidad del liberalismo masónico. Pío lX (1846-1878) fue víctima del liberalismo- nacionalismo al perder los Estados Pontificios y denunciar al modernismo como contrario al cristianismo. Y por supuesto, León Xlll padre de la doctrina social de la Iglesia. La Iglesia entró en decadencia con el nefasto Vaticano ll.
Y siguen en el siglo XX a continuación del Papa Leon XIII, las encíclicas del Papa Pío X , que es santo, contra el modernismo, como también lo hacen las encíclicas Benedicto XV, que además aboga por la paz y se opone al laicismo,que reiteran las de el Papa Pio XI, sobre evangelizar de nuevo a un mundo que ha perdido la fe…en manos de ese racionalismo que en verdad nada tiene que ver con la razón.
Y entre nosotros, monseñor Reig Pla, que considera esencial la lucha contra el liberalismo.
Por lo demás, los caminos de Dios son inescrutables-
Que bendición oír misa en latín con el párroco mirando a saliente, en aquella época el altar el mayor estaba orientado al este, Carlo María mi corazón y mis sentimientos siempre estarán junto a tí, que Dios te bendiga