15 datos que ponen en dudas las acusaciones de E. Jean Carroll contra Trump
La segunda demanda por difamación de E. Jean Carroll cerró el viernes cuando un jurado de Nueva York determinó que el expresidente Donald Trump le debe 83,3 millones de dólares por difamarla en 2019. Sin embargo, lo que continuamente ha pasado desapercibido es el hecho de que existen serias preocupaciones con la toda la historia de la mujer. Sin embargo, recibió decenas de millones de dólares.
Carroll publicó originalmente su historia en 2019, detallando el presunto incidente, afirmando que Trump la agredió sexualmente en un camerino de Bergdorf-Goodman a mediados de la década de 1990: “Carroll dijo que Trump la siguió hasta un probador de la tienda, la empujó contra una pared, le bajó las medias y, ‘forzando sus dedos alrededor de mi área privada, mete su pene hasta la mitad (o completamente, no estoy seguro) dentro de mí’”.
Trump ha negado con vehemencia la acusación a lo largo de los años, lo que provocó estas demandas por difamación por parte de Carroll.
“Es igualmente malo que la gente lo crea, especialmente cuando no hay evidencia”, dijo Trump en 2019, cuando surgieron las acusaciones por primera vez. “Peor aún es que una publicación moribunda intenta sostenerse vendiendo noticias falsas: es una epidemia”.
“Si alguien tiene información de que el Partido Demócrata está trabajando con la señora Carroll o la revista New York Magazine, por favor notifíquenos lo antes posible”, escribió Trump. “El mundo debería saber lo que realmente está pasando. Es una vergüenza y la gente debería pagar un alto precio por acusaciones tan falsas”.
A pesar de las cosas extrañas de la historia de Carroll (y de una asombrosa falta de pruebas), recibió decenas de millones de dólares, lo que, según los partidarios de Trump, muestra cuán aterrador se ha vuelto el sistema de justicia cuando uno es el individuo objetivo.
Aquí hay algunos datos sobre la historia de Carroll que los medios del establishment no quieren que el público sepa:
1. Bergdorf Goodman no tiene ningún vídeo de vigilancia del presunto incidente.
2. No hay testigos del presunto ataque sexual.
3. Carroll presentó por primera vez (convenientemente) las acusaciones mientras promocionaba su libro ¿ Para qué necesitamos a los hombres? En 2019, que incluía una lista de “Los hombres más horribles de mi vida”.
4. Carroll no podía recordar cuándo ocurrió este presunto ataque. Le dijo a su abogado en 2023: “Esta pregunta, el cuándo, el cuándo, la fecha, ha sido algo que he estado tratando de precisar constantemente”. Ha saltado años: originalmente comenzó en 1994, luego pasó a 1995 e incluso flotó hasta 1996. Tampoco recuerda la temporada en la que ocurrió el presunto ataque.
5. El vestido tipo chaqueta de Donna Karan que afirma haber usado durante el presunto incidente ni siquiera estaba disponible en el momento de sus afirmaciones. El abogado de Trump, Boris Epshteyn, dijo a los periodistas: “Dijo: ‘Este es el vestido que usé en 1994’. Regresaron, comprobaron. El vestido ni siquiera se hizo en 1994”.
“Y es por eso que la fecha se cambió. Estos son los años 80. ¿Son los años 90? ¿Es la década de 2000? El presidente Trump ha declarado constantemente que fue acusado falsamente y que tiene derecho a defenderse”, añadió.
6. Ella nunca presentó estas acusaciones a lo largo de los años a pesar de ser constantemente abierta sobre la sexualidad y publicar cosas de naturaleza muy sexual en las redes sociales, muchas de las cuales Trump ha compartido . Incluyen comentarios como “¿Cómo sabes que tu ‘insinuación sexual no deseada’ no es deseada, hasta que la avanzas?” y “Consejo sexual que aprende de mi perro: cuando esté en celo, persigue al macho hasta que colapsa de cansancio… ¡luego salta sobre él!”
7. Dijo que nunca fue violada y le dijo al podcast del New York Times , The Daily , “Cada mujer puede elegir su palabra. Cada mujer puede elegir cómo describirlo. Esta es mi manera de decirlo. Esta es mi palabra. Mi palabra es “luchar”. Mi palabra no es la palabra “víctima”. No… no he sido violada”, continuó. “A mí no me han hecho nada. Luche. Esa es la cosa”.
8. Llamó a su gata “Vagina”. “Su perro, o su gato, se llamaba ‘Vagina’. La juez no nos permitió incluir eso, todas estas cosas, pero con ella, podría incluir cualquier cosa: Access Hollywood ”, dijo Trump a CNN.
9. Joe Tacopina, abogado de Trump, señaló en mayo de 2023 que toda la historia de Carroll tiene similitudes increíbles con un episodio de 2012 de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. En ese episodio, titulado “Teatro y trucos”, un individuo habla sobre una fantasía de violación en Bergdorf Goodman, los mismos grandes almacenes donde Carroll afirma que tuvo lugar el incidente.
“El juego de roles tuvo lugar en el camerino de Bergdorf. Mientras ella se probaba lencería yo irrumpía”, dijo el personaje del episodio. Según Carroll, los dos estaban en la sección de lencería y Trump supuestamente la agredió en el camerino.
Carroll afirmó estar “al tanto” del episodio pero negó haberlo visto. Según el New York Post , Carroll dijo que las similitudes entre lo que ella afirma que le sucedió y la trama del programa eran “asombrosas”.
“¿Una coincidencia asombrosa?” preguntó al abogado de Trump.
“Sí, es sorprendente”, respondió Carroll, y finalmente negó que su acusación estuviera basada en un programa de televisión:
10. Hablando de programas, a Carroll le encantó el programa de Trump, The Apprentice .
“Yo era un gran admirador del programa. Estoy muy impresionada”, dijo Carroll en el estrado de los testigos, y agregó que “nunca había visto una competencia tan ingeniosa en la televisión y se trataba de algo que valía la pena: competir”.
11. Carroll hizo una broma asociando el sexo con Bergdorf Goodman en una edición de Elle de noviembre de 1993, antes de que ocurriera el presunto ataque de Trump. Como detalló Breitbart News:
“Carroll estaba respondiendo a una carta de una lectora preocupada porque tenía problemas para alcanzar el orgasmo únicamente mediante relaciones sexuales, mientras que la lectora decía que podía llegar al clímax mediante los juegos previos. ¿Hay alguna manera de que pueda aprender a alcanzar el orgasmo a través del sexo?” preguntó el lector en la edición de noviembre de 1993. “¿Quizás libros que podría leer?”
Carroll respondió con el siguiente consejo (énfasis añadido):
“Querido Nevado Bajo: Deja de flagelarte. ¡Gadzooks! Al menos tienes orgasmos. Y si eso no es sexo espontáneo no sé qué es. La mayoría de las mujeres (alrededor del 70 por ciento) experimentan dificultades para alcanzar el clímax sólo mediante el coito. Entonces eres perfectamente normal. Comience leyendo Para usted mismo del Dr. Lonnie Barbach. Ella te dará excelentes instrucciones sobre cómo tener un orgasmo durante el coito. Luego, después de 313 meneos amorosos, pasa a la posición amorosa favorita de Gretta Garbo: la cima. (En las escenas eróticas, Garbo siempre está por encima del hombre. También lo están Sharon Stone, Bette Midler y Katherine Hepburn). De hecho, esta ubicación funciona mejor para las mujeres que el cuarto piso de Bergdorf’s”.
12. Carroll cuenta con el respaldo financiero del megadonante demócrata anti-Trump, Reid Hoffman, quien ha admitido abiertamente haber visitado la isla privada del delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.
13. Los activistas del Partido Demócrata también la respaldan, como detalló Breitbart News:
De hecho, uno de los abogados de Carroll es Roberta Kaplan, una activista del Partido Demócrata que se dirigió al grupo Time’s Up. Dejó el grupo activista después de que se reveló que estaba ayudando al exgobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, a intentar desacreditar a los acusadores del demócrata. Fue una gran ironía ya que Time’s Up busca defensora a las mujeres de lo que afirma es discriminación y acoso. Este hecho ha llevado a una creciente especulación de que Kaplan sólo se involucra en casos que ella considera políticamente convenientes.
Además, el juez de distrito federal Lewis Kaplan está supervisando el proceso y tiene conexiones con el otro abogado de Carroll, Shawn Crowley. En realidad, ella era asistente legal del juez Kaplan y él ofició su boda.
Aparte de eso, Trump ha negado conocer al activista de izquierda, ya que la única evidencia de cualquier contacto es una sola foto de Carroll saludando a Trump y su ex esposa Ivana en un evento de saludo hace más de 35 años. Carroll aún tiene que proporcionar pruebas sólidas de este presunto encuentro y no usará el vestido que, según ella, tenía ADN de este presunto incidente. Incluso Trump dijo públicamente que el vestido debería ser parte del caso. Además, no hay testigos presenciales de este presunto incidente, que supuestamente ocurrió en los populares grandes almacenes de la ciudad de Nueva York.
14. La demanda solo pudo proceder después de que los demócratas crearon la Ley de Sobrevivientes Adultos en 2022. Ella convenientemente presentó esta demanda en noviembre después de que la ley entrara en vigor, lo que le permitió evitar el plazo de prescripción para este caso.
15. Carroll dijo una vez: “La mayoría de la gente piensa que la violación es algo sexy”.
menuda depravada, ELLA deberia pagar la multa por difamar a Trump,