Los millones de turistas que se mueven por el mundo tienen siempre un desafío por delante cuando llega el momento de tomar un par de decisiones: dónde ir y dónde dormir.

Si durante años los apartamentos de alquiler estaban ganando la batalla incluso a las grandes cadenas de alojamiento, en los últimos tiempos son los hoteles boutique los que se llevan la palma y cuelgan el cartel de lleno cada fin de semana y época festiva.

Pero, qué es lo que tienen para que sean la elección favorita de los más exigentes. “Se ha pasado de ser un número de habitación a buscar experiencias en las que cada persona cuente. Y esto solo es posible en hoteles como el nuestro. Al ser pequeño, exclusivo, con un diseño distintivo y tener un enfoque de servicio personalizado, hacemos las estancias inolvidables” explican desde el Hotel Boutique de Lanzarote, La Casa de los Naranjos.

Los cinco puntos claves

  1. Atención personalizada: Los hoteles boutique suelen ser más pequeños y, por lo tanto, pueden ofrecer una atención más personalizada. El personal tiende a conocer a los huéspedes por su nombre y está dispuesto a ayudar con solicitudes especiales. Se puede esperar un servicio más individualizado y un ambiente acogedor.
  2. Ambiente exclusivo y único: su decoración única y un estilo que los distingue de las grandes cadenas hoteleras hablan por sí solos. Cada uno tiene su propia personalidad y diseño, lo que crea un ambiente especial y una experiencia más auténtica.
  3. Intimidad y tranquilidad: Al ser más pequeños, los hoteles boutique suelen tener menos habitaciones, lo que conduce a una experiencia más tranquila y privada.
  4. Comida y bebida de alta calidad: se enorgullecen de ofrecer opciones gastronómicas excepcionales en sus restaurantes con cartas más que cuidadas. La comida y las bebidas tienden a ser de alta calidad, a menudo preparadas por chefs de renombre, y se centran en la cocina local y productos frescos.
  5. Experiencias personalizadas: suelen ofrecer experiencias únicas y personalizadas para sus huéspedes. Pueden organizar actividades, excursiones o detalles especiales para que tu estancia sea memorable.