El alcalde de Vila-real y los 10 nuevos auxiliares del ayuntamiento
David Martí*.- El alcalde de Vila-real, José Benlloch, firmó hace unos días las actas de toma de posesión de 10 nuevos auxiliares administrativos en la plantilla del ayuntamiento. Estas plazas suponen menos de la mitad de las 22 que el departamento de Recursos Humanos tenía previsto cubrir, en un proceso de aprovisionamiento de personal, al que solamente respondieron 17 de las 100 personas convocadas en la bolsa de trabajo.
-100 personas convocadas.
-Un 17% responde.
-Un 10% coge el trabajo.
-Un 7% dan a entender que lo rechaza.
ProNostrum denuncia la falsedad de esta información por parte del Ayuntamiento de Vila-real. Empezamos a pensar que el Ayuntamiento se ríe en la cara de los ciudadanos a golpe de tambor. No es posible que de 100 persona convocadas solo 17 personas acudan y luego 7 rechazan el trabajó. Es un puesto de auxiliar administrativo en la bolsa de trabajo, es un puesto de interino, relativamente no es un puesto con unas malas condiciones laborales.
Jose Benlloch quiere hacer creer al ciudadano en pocas palabras que en Vila-real, está lleno de vagos y maleantes, que no quiere trabajar nadie. Que empiecen a decir la verdad de lo que ha sido esta situación.
El Ayuntamiento de Vila-real está en bancarrota ni está saneado ni hay intención de hacerlo por parte del Partido Socialista, y esa es la realidad del porque no se cubrieron más allá de esas 10 plazas sobre las 22 orquestadas.
*Presidente de ProNostrum.











