EL FUTURO ES UNA SUEGRA
LTY.- No son los países que cambian a las personas, sino las personas que cambian a los países. El proceso en curso de islamización de Europa, y más ampliamente de tercermundización, es el resultado de haber permitido la llegada masiva de musulmanes y de tercermundistas de todo pelaje y condición. El dramático aumento de la población musulmana en Europa no se debe a que a los europeos les haya dado por interesarse masivamente por la religión de Mahoma o que de pronto hayan dejado de tener las cualidades que hicieron posible la Europa moderna y civilizada. Una población está reemplazando a otra. No es otra cosa.
Los altísimos índices de criminalidad actuales, la degradación de barrios y ciudades, las calles llenas de putas de todos los colores, esas pequeñas hienas llamadas eufemísticamente “niños de la calle”, etc, no son la obra de la sociedad española, es gente importada. Le hemos abierto las puertas de nuestra casa común a todo lo peor del mundo. No es la sociedad y el pueblo español que generan tanta degradación y decadencia: nos viene de fuera.
El Tercer Mundo y sus realidades sociales, culturales, económicas y espirituales se han instalado entre nosotros. Si algunos barrios de ciudades españolas están empezando a parecerse a las favelas de Rio de Janeiro o los suburbios de Karachi, ¿es acaso por que los españoles lo hemos hecho así? Vayan a ver el Raval en Barcelona o Lavapíes en Madrid. Es el Tercer Mundo. Social, cultural, espiritualmente sin duda, pero sobre todo y por eso mismo, racial y étnicamente. El Tercer Mundo no ha caído del cielo: ha llegado en patera, en cayuco, en Air Bolivia, no ha surgido por generación espontánea, sino que ha entrado en tropel por la Junquera, Barajas o la playa de Máspalomas.
Las razas llevan en sí unas determinadas posibilidades, no pueden dar más que aquello que llevan en sí. Pueden dar menos pero no pueden dar más. Esperar progreso, orden y prosperidad de estos pueblos es como pedir peras a un olmo. El olmo no está sin duda falto de ciertas cualidades, ni su existencia desprovista de todo sentido. Ahí no reside la cuestión. Simplemente el olmo no da peras porque no está en su naturaleza el darlas, y por consiguiente su lugar en una plantación de frutales carece de sentido.
Decía un filósofo para hacer desistir un amigo muy querido de unos amores destinados al fracaso: “Fíjate en tu futura suegra; así será dentro de 30 años la que te quita el sueño ahora.” Si queremos saber cómo será España dentro de 30 años, echemos una mirada a los países andinos y caribeños, al Magreb, al África negra, al sudeste asíático, a la Península Indostánica, etc. Así como en la visión de nuestro filósofo el presente de la suegra era el porvenir de la novia, el hoy del Tercer Mundo será nuestro futuro de europeos. Y eso sí que es para perder el sueño.
“Le hemos abierto las puertas de nuestra casa común a todo lo peor del mundo” En esto te equivocas. Nosostros (los 40 millones de ciudadanos españoles) no le hemos abierto la puerta a nadie. Nos lo ha impuesto la casta política. No hemos sido consultados sobre este hecho en concreto. Es como el tema de Turquía en la UE. La decidirán 100 personas (los eurodiputados) en vez de los 300 millones de europeos. Votarán a favor o en contra pero no seremos los europeos quienes decidamos. Serán los bastardos de la casta política nuevamente los que nos jodan la marrana.… Leer más »
Esto se soluciona facilmenete si estamos unidos….
Moderador:puedes pegar esta foto en el post. Gracias
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/66504_160990344041892_1417459394_n.jpg
Los partidos patriotas deben UNIRSE sin esperar más tiempo. ¿Cómo? Dejando de lado personalismos.
YA LO DIJE EN UN RECIENTE COMENTARIO, TODOS LOS PARTIDOS DE AUTÉTICA DERECHA DEBEN UNIRSE Y CREAR UN FRENTE NACIONAL ESPAÑOL (F.N.E.), NO EXISTE OTRA OPCIÓN PARA EMPEZAR A ECHAR FUERA DEL SISTEMA A LA CASTA POLITICA PARASITARÍA Y TRAIDORA EN ESPAÑA. UN SALUDO.
No están todos los partidos. Echo de menos el que voto yo.
Supongo que faltaran muchos…
no esta plataforma por Libertad
Gallego Español:
ESO MISMO ES LO QUE HAY QUE HACER URGENTEMENTE. UN SALUDO.
Ya lo he hecho.