Tierra de acogida, país de imbéciles
LTY.- Los robles estaban allí desde hacía más de 100 000 años, bien plantados en la tierra generosa, regados por las lluvias, saludables y robustos. Formaban una magnífica floresta. Eran árboles a los que les gustaba vivir a sus anchas y para poder estirarse confortablemente dejaban entre ellos grandes espacios.
Traídas por los vientos del sur, unas semillas de pino vinieron a caer en el bosque majestuoso. Resecas por el viaje, castigadas por las fatigas del camino, daba pena verlas. Decían que eran las supervivientes de terribles incendios y otros cataclismos y que todas sus semejantes habían perecido. A los robles se les saltaban las lágrimas ante el relato de esas tragedias, y las dejaron instalarse en el humus a la sombra de su protector ramaje.
Hoy el bosque secular se ha transformado en un denso pinar. Las noches de verano los pinos se rememoran entre risas la historia de los terribles incendios y de esos grandes imbéciles de robles que se la creyeron, y de los que ya sólo queda unos tocones carcomidos, silenciosos testigos de un mundo sepultado.
Excelente comparativa y metáfora de lo que nos está sucediendo. No obstante, la culpa la tenemos todos, no sólo los políticos, a los que echamos la culpa de casi todo. Si por ahorrarte unos euros en impuestos, tiras de pino en vez de roble, estás colaborando a que se produzca lo que tanto criticas. La caridad empieza por uno mismo.
No, no acogemos, se nos impone! Al igual que se nos ha impuesto la Unión Europea, el euro y todo lo demás.
Otra vez más, genial. Los que tras el atentado de Niza no se van a mover, como no se movieron antes ante la misma situación, ni lo van a condenar, son cómplices y deben ser expulsados de nuestro país.
En 1997, millomes de españoles de bien mos manifestamos contra lo que los terroristas de Eta habían hecho con Miguel Ángel Blanco. ¿Van a salirlos millones de musulmanes a condenar el atentado de Niza? No van a salir a condenarlo, por tanto, son cómplices. En otro caso, vagos de remate.
No son vagos, es que su papel es el de la yihad pasiva. La yihad tiene 2 formas, lo que pasa que los ignorantes progres sólo entienden la del terrorismo islámico, cuando este es ejercido por la fuerza…. Cualquiera medianamente inteligente sabe que terrorismo, o “atacar a una persona”, lo puedes hacer de dos formas: activa (golpeándole) o pasiva (acosándole e insultándole hasta que la persona se suicida). Los progres sólo perciben como amenaza la primera… la otra son incapaces de racionalizarla. La yihad, y así viene en el Corán, es de 2 tipos, no sólo la del terrorista que… Leer más »
Estupenda y breve moraleja para compartir vía wasap y similares.
Pásalo! Que el terrible mensaje que encierra esta parábola llegue a todo el mundo. El que tenga todavía algún rastro de sentido común que lo asimile. Los casos perdidos, podemitas y perroflautas en general, que espabilen. Se van a ver en medio de dos frentes. Y ninguno de los bandos va tener piedad de vosotros.
Elegid ya perroflautas! O estáis con nosotros, el occidente cristiano, o contra nosotros.
No se puede decir más claro.
Simplemente genial. ¡Chapeau!