Atención al disco rojo: los datos definitivos del pucherazo
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- El 3 de enero de 1934 el periódico del PSOE El Socialista publicó en su portada un artículo con el título «Atención al disco rojo», en el que anunciaba en clave la inminencia de un golpe revolucionario contra la Republica: «¿Concordia? ¡No! ¡Guerra de clases! ¡Odio a muerte a la burguesía criminal! ¿Concordia? Sí: pero entre los proletarios de todas las ideas que quieran salvarse y librar a España del ludibrio. Pase lo que pase, ¡atención al disco rojo!». En octubre, se desencadenó la insurrección armada, dirigida por los golpistas Indalecio Prieto y Largo Caballero.
No hacía falta ser experto en runas, ni conjurar duendes en bolas de cristal, ni examinar posos de café para vaticinar que un golpista inmoral e indecente como Sánchez iba a ejecutar otro alevoso pucherazo, en la más negra tradicion del socialismo, el de los «100 años de pucheros y golpes». En efecto, ¿qué otra cosa se podía esperar de un personaje trapisondico, mafioso con descaro, mentiroso de libro «Guinness», capaz de las mayores aberraciones con tal de seguir droneando con su «Falcon»?
En esta ocasión no ha hecho falta tampoco ningún disco rojo, porque era la crónica de un golpe anunciado. Pobre democracia, ese sistema político inventado por el jacobinismo masónico que consiste en votar cada cuatro años en unas elecciones amañadas invariablemente por las élites que rigen los países presuntamente bendecidos por la democracia alada y pinturera.

«El Himalaya de mentiras», uno de los libros de Laureano Benítez.
He escrito ya varios artículos con la intención de destripar el maquiavélico putsch que hemos padecido en «bananaSpain», pero, si bien he diseccionado en ellos los mecanismos concretos a través de los cuales se ha ejecutado la «Operación Soros», y las sospechas de sentido común que demostraban su evidencia, faltaba la consumación que proporcionan los datos irrebatibles, el climax que solo puede proporcionar la prueba numérica, pillar con las «manos en la masa» a este Houdini adicto a helicópteros y playas de Mojacar.
Todos sabemos que ha habido pucherazo, lo sabemos nosotros, y lo saben los progres, los rojos y los separatas… Lo saben los periodistas, lo saben los tertulianos, lo saben hasta en los jardines de infancia, lo saben en Honolulu, y hasta en Marte… El hecho de que solo nosotros, el resto del pueblo de España, lo aireemos es otra prueba más de que absolutamente toda la putrefacta partitocracia y la maloliente casta mediática están metidas en el golpe hasta el corvejón, en un río de excrementos que chapotea hasta las ínsulas de Soros, el que mueve los hilos tras las bambalinas negras.
Pero, antes de pasar a los datos numéricos, otra prueba evidente del colosal pucherazo radica en los numerosos testimonios que han circulado por la red, transmitidos por testigos en las mesas electorales, que cuentan un cúmulo sorprendente de barbaridades e irregularidades, dignas de un país tercermundista : desde los apoderados que fueron obligados a abandonar el recuento por un presidente de mesa, hasta las papeletas de la derecha tiradas por el suelo; desde aquel presidente de mesa que abría los sobres con un lápiz para que su huella invalidara la papeleta, hasta el asombro de los apoderados que entregaban actas a las tantas de la noche, cuando a la media hora del cierre de los colegios ya se daban los resultados… Y etcétera, etcétera, etcétera.
«Fui apoderado en un colegio en Baleares. Hasta las 21 horas no se empezó el recuento,pues habia que incorporar los votos por correo, asunto bastante laborioso. A las 9:30 estábamos todavía contando cuando ya pude ver resultados con el 80% escrutado. ¿Cómo es eso posible? No acabamos hasta pasadas las 11 de contar, y faltaba por terminar el Senado. Las actas no se habían llevado todavía. Para entonces estabamos ya en el 90% escrutado. ¿Cómo es eso posible? ¿Pucherazo electrónico?
A la 1:20 de la mañana, la Secta afirmó que en Valencia, con un 70% del voto escrutado, ganaba el PSOE. Ahora mismo, en otro digital se afirma que a esa hora solo se había escrutado el 4%, y que el escrutinio finalizó a las 5 de la mañana, pero además con 40.000 votos nulos, cuestión denunciada ya por VOX y que está investigando la Junta Electoral. Repito que la Secta a las 8 menos cuarto de la tarde ya tenía resultados casi definitivos».
«El domingo día 28 de abril fui al colegio electoral para votar. Vivo en uno de los barrios del sur de Madrid mas humildes, llamado San Cristóbal de los Ángeles, el cual tradicionalmente siempre ha votado a la izquierda. Pues bien, cuando fui al colegio electoral para votar, la inmensa mayoría de la gente decían que habían votado a la derecha, o que iban a votar a la derecha. Por curiosidad, me dirigí a la mesa de las papeletas de los diferentes partidos y me quedé ahí mirando un buen rato, y, para sorpresa mía, observo que las papeletas del PSOE, Ciudadanos y Podemos estaban prácticamente intactas, casi nadie las tomaba para meterlas en el sobrecito blanco; sin embargo, las de Vox estaban casi vacías, pues casi todos votaban por la derecha, lo cual significaba como es lógico que la inmensa mayoría de la gente estaban votando en masa por la derecha.
Varias horas después me entero por medio de Internet que en muchísimos colegios electorales de España estaba sucediendo lo mismo, y que las papeletas de Vox se vaciaban rapidisimamente, y luego, en el escrutinio, sobre las 21:30, me entero por la radio que el PSOE había ganado las elecciones en toda España, ¡,y que Vox había sacado solamente 24 escaños!»
«Soy experto en informática. No soy programador, pero sí sé leer y reparar códigos. He tenido compañeros programadores, técnicos de hardware, electrónicos, contacto con mayoristas informáticos y decenas de fabricantes, y durante el 15M visité los foros de los hackers Anonymous para ver qué decían y cómo lo hacían, solo por interés.
Donde existe la mayor cantidad de estafas y espionaje encubierto en estos días es a través del software, los drivers, las actualizaciones de «seguridad» de Windows y muchos otros programas.
Cuando estuve viendo los resultados de las elecciones conforme iban recibiendo los periodistas los primeros datos, me di cuenta rápidamente que estaban utilizando un algorritmo de recuento de lo más cutre y descarado. Clarísimamente, incluso los periodistas que estaban en la mesa de debate, sin ser informáticos ninguno, noté que se dieron cuenta del pucherazo por sus silencios y las caras que ponían. Es imposible que los primeros votos de Vox aparecieron más o menos rápido durante el primer 40% del recuento hasta llegar a los 22 diputados, y solo obtuvo un único diputado más cuando se llegó casi al final del recuento, para disimular. ¿Cómo es posible que al centro de datos les hayan llegado todas las papeletas de Vox a la vez y casi ninguna más durante la otra mitad del recuento? ¿Es que la mitad de las urnas de los colegios electorales no tenían votos para Vox, y coincidió que esa mitad de urnas sin votos para VOX llegaron juntas a la vez al centro de recuento? ¿Eso quién se lo cree? Apenas tengo conocimientos en Teoría Estadística, pero sí los suficientes como para saber que la probabilidad de que millones de papeletas de un mismo color mezcladas con millones de papeletas de otros colores lleguen millones de un mismo color aleatoriamente y a la vez al centro de recuento es cósmicamente casi imposible.
Nos toman a todos por imbéciles. Claramente han construido un algoritmo cutre y simplón que limitaba el número de votos que se otorgaba a VOX. Ni siquiera se han molestado en crear un algoritmo que lo disimule. Curiosamente, además, todos los números de escaños conseguidos por los partidos son múltiplos de 3. Tremendo».
Y vamos con los datos demoledores. El censo oficial publicado el 5 de marzo de este año por el INE era de un total de 36.893.976 personas, incluyendo los poco más de 2 millones residentes en el extranjero (CERA). Si el dato oficial del escrutinio afirma que votó el 75,75/oo del censo, quitando el porcentaje de abstención del 24,25/oo, eso nos da un total de 27.947.186 votos, incluyendo en esa cifra los votos nulos y en blanco.
Sin embargo, la suma total de los votos emitidos fue de 26.361.051. En conclusión, desaparecieron 1.586.135 votos por el camino, los cuales se le quitaron al PP y a VOX, por la sencilla razón de que el primero perdió más de tres millones de votos, y el segundo obtuvo un porcentaje muy inferior al que se esperaba.
Según cálculos aproximativos, esa cantidad de votos desaparecidos son suficientes para amañar sustancialmente unas elecciones, en especial si ese latrocinio se practica en aquellas provincias en los que hay poca diferencia de votos a la hora de adjudicar el ultimo escaño en juego. El resultado de este pucherazo puede restar incluso 50 diputados al conjunto de partidos a los que se quiere perjudicar.
Pero estas cifras no son las únicas que demuestran a las claras el pucherazo del 28-A, ya que también es sumamente esclarecedor el fenómeno asombroso de que en estas elecciones ha habido aproximadamente 2.200.000 votos más que en las de 2016, con la pasmosa particularidad de que, de esa cantidad, ¡solamente fueron a parar a los partidos de centro-derecha poco más de 42.000, como se puede demostrar comparando el total de votos que obtuvieron en 2016 y 2019. Y átense los machos, porque el PSOE se llevó casi un millón más de esos votos, y los partidos regionalistas y separatistas se adjudicaron una cifra parecida.
Absolutamente demencial que Ciudadanos, que ganó con un millón de votos las elecciones autonómicas catalanas, haya perdido en menos de dos años tal cantidad de votos, que quedó en quinto lugar.
Grotesco y maloliente que VOX sacara 23 diputados cuando se llevaba un recuento del 12 por ciento, y durante el resto del escrutinio solo sumará un diputado más. Pero nada extraño, pues basta introducir en el código fuente dl programa informático un algoritmo que destruya sus votos, mandándolos a la abstención. Es lo que se suele hacer.
En efecto, comparando los parámetros de las elecciones de 2016 y 2019, se puede apreciar con toda claridad que la suma de votos que perdió el PP se corresponde casi exactamente con los votos que ganaron C’s y VOX. En cuanto a la izquierda, los votos que perdió Podemos se pueden transferir al PSOE, pero con la salvedad de que, aún así, los socialistas tienen todavía un extra de 741.000 votos que no se sabe de dónde han salido. Es verdad que aumentó la participación con respecto a los comicios del 2016, pero resulta increíble que esos votantes que provienen de la abstención o de nuevos votantes hayan votado en bloque a los socialistas, porque, si se movilizó la izquierda, lo mismo se puede decir de la derecha, hipermotivada con el deseo de liquidar la amenaza de la destrucción de la unidad de España.
¿De dónde pueden haber salido esos votos? Pues del voto por correo, estipulado en 1.200.000 votos, de los cuales 741.000 fueron al PSOE. Impresionante, ya que, si su porcentaje final fue poco más del 28 por ciento de los votos, ese es el porcentaje más creíble que podían haber obtenido del voto por correo, en vez del apabullante 60 por ciento que consiguieron.
Es de sobra conocido que hay dos maneras de amañar unas elecciones: en la transmisión electrónica del recuento que figura en las actas al Centro de Datos, y en el voto por correo, caballo de batalla de la transparencia de todo proceso electoral.
Añádasele a todo esto la estratosfera a cifra de 260.000 votos nulos, y el hecho de que, con 580.000 votos mas, la derecha ha tenido 18 escaños menos. Se agita todo esto en una coctelera de INDRA, y el pucherazo está servido.
Ya lo decía el demente genocida Stalin, en una de sus escasas frases que merecen rescatarse de los infiernos: «No importa a quién se vote, sino quien cuenta los votos».
¿Y qué?, esto lo como dice Laureano lo sabemos todos, tantos como los que vamos a tener que tragar con esta estafa. Que detrás está el marrano Soros, es titular de primera página, y es lo que me hace pensar que si no tragamos podría ser peor para un país que le debe vez y media lo que produce en un año. Esto, y créanme, no es cosa de votar ni de rajar por la tan machacada red, es cosa de tomar las armas.
Las armas las tienen ellos. Yo tengo un tirachinas.
El listo pega al tonto.
En una pirámide estable, debes poner abajo a los listos.
Y como Faraón al más tonto.
Este es el secreto de la sociedad.
Don Laureano,
Con todo mi respeto, quien queria usted que ganase? Desprecia a todos los partidos que se presentan… y sinceramente, quiere usted que progrese este pais, o prefiere que sigamos mal para estar quejandose todas las semanas. Pienso que usted es muy mayor, y solo ataca desde el pulpito, es hora de pasar a la accion.
Pues déjese de poner gilipolleces en comentarios como este y pase ya a la acción que desee, porque yo, con mis artículos y con mis luchas por defender el Valle de los Caídos ya tengo suficiente. Como usted parece más joven que yo, pues adelante. Le parece poco que ya me tengan fichado los policías del pensamiento? Que ha hecho usted por la Patria? Yo me juego mucho más que usted, cuyo máximo riesgo es que le caiga alguna zasca como esta, ante la solemne estupidez de su comentario. Ay, Señor, Señor…
Gracias por su valentía y lucidez a la hora de escribir sus artículos. Somos muchos los que los sabemos valorar en su justa medida. Sus escritos tan solo son bien recibidos y comprendidos por los que se encuentran suficientemente despiertos o en vía de estarlo. Para otros, simplemente no es posible. Mateo 13:14 Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: AL OIR OIREIS, Y NO ENTENDEREIS; Y VIENDO VEREIS, Y NO PERCIBIREIS; El escenario es realmente complicado puesto que ELLOS y sus huestes controlan todos y cada uno de los ambitos sociales a nivel global. Como… Leer más »
Tal vez mi comentario , de Adriana , si no me lo quitan o ponen el último te ayude a comprender algo más de toque pasa
Don Laureano, no haga usted caso. Usted y d. Pedro Varela son los máximos exponentes que nos iluminan como faros en esta tribulación de excrementos generados por la avaricia, la estulticia y la desidia de todos aquellos que lo permiten.
¿Qué democracia ni qué ocho cuartos? desde el minuto uno de 1978 ya sabíamos el circo que nos iba a deparar. Lo malo es que los histriones de tanta sonrisa profidén ya obran sin nocturnidad y con mucha alevosía. Y la gente cada vez más apretada y las narices cada vez más hinchadas…
«defender» con la pluma el Valle de los Caídos le parece a usted hacer algo por la Patria? Cualquier otra persona hace más que vd. Si quiere hacer algo por la patria, en su caso, no haga nada.
eres un retrasado mental.
Don Laureano, debe usted documentarse mejor, hace unos dias escribio diciendo que las elecciones las iba a procesar SCYTL y que las iban a amañar; ahora ya se ha enterado que es INDRA quien lo ha hecho. Es muy facil corroborar la informacion, solo hay que ponerse a ello. Por lo demas, puede ver este tema, donde se demuestra que todos son bulos:
En fin…
que tu sean idiota no significa que lo seamos todos los demás.
GRACIAS POR SU ARTÍCULO. LE DEDICO MI COMENTARIO , DE ADRIANA U POCO MÁS ARRIBA QUE EL DE LA ACCIÓN. YA ESTARÁ QUEMANDO IGLESIAS. CON AFECTO.
denúncielo a las autoridades competentes
o es humo todo lo que vende usted??? porque si es asi igual es a usted al que le denuncian
Todavía hay mucha gente que cree que la única lucha real son las armas, de la misma manera que muchos creen que el único trabajo real es el pico y la pala. No creen que trabajar con un ordenador o escribiendo libros sea trabajo real. Y también hay gente que solo cree en los grandes medios de comunicación y poco o nada en los pequeños periódicos o las redes sociales, excepto para ligar o quedar para hacer botellonas o partirle la cara a alguien.
La guerra no es una solución.
Aunque lo que realmente pasa es que no hay ninguna solución.
Los militares no querían legalizar al P. Comunista.
Y las bases de P. Sánchez son comunistas.
O Zapateristas.
El pucherazo se olía desde el primer momento cuando Ferreras y señora en la sexta daban a conocer los primeros sondeos que clavaron matemáticamente el número de escaños para unos y para otros. La sonrisa de autocomplacencia del matrimonio, la absoluta tranquilidad conque daban a conocer los datos auguraban el manoseo electoral y el resultado final que ya conocían de antemano. Transitamos de golpe en golpe desde el 11 M con la desgraciada complicidad del PP. Desde el dedazo de Aznar que nombró sucesor al desastroso Rajoy en lugar del único ministro que se enfrentó a la ETA y la… Leer más »
Totalmente de acuerdo con usted.
Don Jaime MAYOR OREJA era el mejor candidato, pero AZNAR no lo vio, o no lo quiso ver.
De cualquier forma, el propio AZNAR ya empezó a traicionarnos a los votantes del PP, apartando a VIDAL-CUADRAS de la dirección del PP en CATALUÑA, permitiendo el predominio del catalán sobre el español, etc.
Efectivamente, y además pactó con Pujol cuando ganó con mayoría simple las primeras elecciones en vez de ofrecer un pacto de gobierno al PSOE de Almunia. Al menos debería haberlo intentado. También transfirió competencias al País Vasco sin necesidad ninguna, recuérdese el famoso abrazo de Guernica con el señor Ardanza. Dejó el 30% del IRPF en manos de las autonomías y fue durante su mandato cuando el grupo parlamentario del PP legisló la ley de extranjería que ponía abogados a disposición de los inmigrantes ilegales a cuenta del presupuesto que en definitiva era una invitación a la invasión que estamos… Leer más »
Y después hasta lo llaman D. de Autodeterminación.
Los puntos del proceso son:
1 – Recurren exclusivamente a sus fieles acólitos.
2 – Se hacen con el poder.
3 – Saltándose al resto de la población.
4 – Ignorando la ley vigente.
5 – Ignorando Autoridades e Instituciones.
6 – Lo mantienen, con el apoyo absoluto de los suyos.
Así se erige un dictador.
Mad Maduro, Puigdemont, Pedro Sánchez.
O la II República. O la III.
O Pablo Iglesias, que salió del 15M, un simple movimiento callejero.
El Sr Mayor Oreja es pro-etarra, en tanto en cuanto a pesar de haber desaparecido ETA, él desea que siga existiendo por los beneficios políticos y económicos que le aporta el «victimismo». Otro caradura marca España
Lo bueno de todo ésto es que los españoles hemos descubierto que NO EXISTE LA DEMOCRACIA, que todo es un montaje descomunal, una mentira para obligarnos a mantener a una mafia de señoritos extorsionadores de cuello blanco, con sus cochazos, sus casoplones, sus escoltas, sus falcons…etc, a la que pagamos abultadísimos sobresueldos de por vida.
Llegados a este punto, propongo que nos organicemos en asociaciones civiles, asesoradas por abogados y que pasemos totalmente del SISTEMA.
¡¡¡DEJEMOS DE VIVIR EN EL ENGAÑO!!!
Ponte en contacto con el youtuber un abogado contra la demagogia porque tal vez él pueda ayudar en este menester.
de acuerdo dejemos de votar
Vivimos en una sociedad aparentemente libre y que de libre no tiene absolutamente nada en la cual nada es lo que parece. Los partidos progres tienen a miles de agentes suyos a sueldo como aparentes ciudadanos a su servicio dispersados por todo el territorio nacional para hacer trabajos sucios para que su sistema orweliano siga funcionando a las mil maravillas. Los trabajos van desde el espionaje de periodistas disidentes a sabotajes electorales. Esto no es democracia es más bien mafiocracia.
https://www.youtube.com/watch?v=fveDgBSPraY
Soros(CIA) Gran Masón, conspiración judeomasónica, Rockefeller, NOM. Podemos brazo ejecutor de Soros
Alguna denuncia en algún juzgado o comisaria?
Ninguna!!!ni las habrá!!!lo más gracioso es que según ellos ven irregularidades pero ninguno lo denunció a la policía …y los colegios electorales estaban llenos de ellos…quizá preferían ir a cenar que a denunciarlo
Hace tan solo unos meses quedó de manifiesto que ni siquiera en el tradicional «feudo» andaluz quieren ya al podrido PSOE. Y van y arrasan en toda España. Se nos ríen en la cara.
San Lucas 22, 36
Y agregó: “Pues bien, ahora, el que tiene una bolsa, tómela consigo, e igualmente la alforja; y quien no tenga, venda su manto y compre una espada.
mare mia ,,, una conspiración basada en impresiones y pareceres ,,, pero si el primer fraude es la mismísima ley electoral.
No es lo mismo gusana Díaz que el hipnótico P. Sánchez.
Estimado don Laureano Benitez: Gracias por su valioso, demoledor y magnifico articulo, como todos los que usted escribe en este medio. Me honra que en su artículo usted pegara el mensaje mío que le envié a su correo. Yo soy el que vive en uno de los barrios mas humildes del sur de Madrid, en San Cristobal de los Angeles, y lo que vi ahí el día de las elecciones generales me dejó estupefacto, y ya desde el primer momento supe que se cometió el mayor FRAUDE ELECTORAL de toda la Historia de España, con el fin de mantener en… Leer más »
El mayor fraude electoral fue el hecho de que en 40 años no hubo elecciones. L e parece poco?
No fueron necesarias elecciones… los tontos como tú partís del hecho de que la democracia es la única forma de gobierno posible, cuando, ni es la única ni es la mejor (de hecho, es una de las peores).
Además, a la chusma y a los ignorantes no se les puede dejar votar, porque suceden cosas como las que han sucedido el pasado 28 de abril.
Desde el primer momento, los primeros minutos de escrutinio, se vio que había pucherazo. Es mas ya se decía antes de las elecciones. El sinvergüenza de Tezanos ya fue preparando el golpe en su cocina, luego la noche electoral corroboró el «discurso» de Tezanos. Demasiado plano, demasiado normal, demasiado artificial todo. Y que Vox solo sacara 24 no se lo cree nadie, por mi zona todos votaron a Vox, hasta antiguos socialistas, y lo que se vio luego en los resultados no se correspondía. Además como entiendo de programación puedo decir que hacer trampa con la informática es lo mas… Leer más »
He seguido con atención e interés los artículos de don Laureano sobre un posible fraude en el resultado de las pasadas elecciones generales. En las diversas fases por las que atraviesa el voto del ciudadano desde que introduce su papeleta en la urna del colegio electoral hasta el resultado que ofrecen los paneles electrónicos de las diferentes cadenas televisivas, es prácticamente imposible que se produzca un fraude o un error de bulto en la fase del recuento de las papeletas en los colegios, dado que (como ya explicó muy bien algún comentarista) hay varias personas que controlan ese proceso. Ahora… Leer más »
Gracias D. Laureano. Quedamos a la espera de que se cumpla lo anunciado por Ortega Smith y su partido lleve a cabo la revisión de cada acta electoral en toda España:
«Una persona puede cambiar todos los votos»: hackean a la empresa que escrutará las elecciones Municipales y Europeas»
https://amp.elmundo.es/tecnologia/2019/03/15/5c8a582821efa060698b461d.html
«28A PUCHERAZO – Se multiplica la información que apunta que sí»
https://youtu.be/P2yIgMQ8wQQ
«Presunto fraude escrutinio elecciones España 28-4-2019 Art 95 LOREG»
https://youtu.be/fQ5qUn2fA0s
Qué se revisen las actas para ver si los datos cuadran con los datos que pusieron en las televisiones cuando apenas se estaba empezando el recuento. Y en las próximas elecciones cuando se recuenten los votos que nadie habrá los sobres con un lápiz o boli para que nadie tenga la tentación de marcar las papeletas y después declararlas nulas. Esto da todo asco y más el silencio de gran parte de los medios y de los líderes del PP y Ciudadanos. Porque para muchos ciudadanos está claro lo que pasó en estas elecciones. Y para recurrir quien se va… Leer más »
SOY DOCTORA EN HISTORIA, PROFESORA TITULAR DE UNVERSIDAD ,JUBILADA. DESDE QUE ME JUBILÉ HE ESTADO INVESTIGANDO EN SABER LO QUE HA SUCEDIDO DESDE LA. MUERTE DE FRANCO EN 1975 HASTA AHORA. LA TRANSICIÓN FUE DIRIGIDA POR HENRY KISSINGER QUIEN DECIA AL EMÉRITO LO QUE TENÍA QUE HACER PARA CREAR UNA DEMOCRACIA, DESDE ESE MOMENTO TODO MENTIRAS, IMPUESTOS Y MILLONES DE DE PERSONAS DEDICADAS A LA POLÍTICA , CHUPANDO Y ASEGURÁNDOSE LA VIDA DE AHORA Y LA DE SU JUBILACIÓN. UNA DEMOCRACIA INTERVENIDA,LLENA DE PUCHERAZOS PERO COMO EL DEL 28A, ALGO NUNCA VISTO´. CONOZCO A LOS ESPAÑOLES PORQUE SOY ESPAÑOLA Y… Leer más »
¿De que dice Vd que es doctora ? Vamos a ver señora , su visión de las cosas y de la historia se puede aceptar o no , es cuestión de puntos de vista . Pero tomaduras de pelo las justas . La redacción de su escrito , tanto en forma como en fondo , no pasaría ni un nivel de Graduado Escolar . Señora , que los lectores de esta página , serán de derechas pero estúpidos no . A ver si subimos el nivel.
Le sugiero que si desea conocer la verdad se informe en fuentes independientes (o sea en las poquísimas y minoritaqrias fuentes que usted, como buena persona manipulada, debe creer que son fuentes de conspioranoicas. Le sugiero que se atreva a dejar de ser un credulonoiico y comenzará a ver que vive en la Matrix sionista pzara desgracia de todos nosotros, prescindibles goyims
Kissinger, ah si, aquel al que dieron el premio nobel de la paz…como a Obama…con esto está todo dicho.
y a Mandela, Malala, Luther King, Carter, Kofi A., la lista es repulsiva.
Cáspita, se me han caido las escamas de los ojos.
Buena historia.
Da para guion o libro.
Nota: Si aprieta usted «bloqmayus» salen letras muy bonitas.
SOLO PUEDO UTILIZAR UNA MANO UNA MANO. PARA ESCRIBIR.
La famosa frase del SOCIALISTA Stalin es toda una definición de los SINIESTROS que conforman la tribu de Caín.
La televisión no hacen eco de este gravísimo asunto del pucherazo porque son la voz de su amo y están para que el país colapse sí o sí.
Programa que se debate qué ha pasado con las elecciones del 28-A con Pilar Gutiérrez y Jose Antonio Ruiz de la Hermosa. Curiosamente la censura progre ha metido sus zarpas y el contador del vídeo ha estado congelado desde las 09:00h en 409 visualizaciones durante unas cuantas horas. Soy testigo de ello.
https://www.youtube.com/watch?v=odvAWux4wb0
Yo lo que nunca he visto y la verdad he visto un hecho muy, pero muy extraño. ¿ Cómo sabían el resultado antes de iniciarse el escrutinio?
Los medios de información, TELES, desde las 5 de la tarde dando ya los resultados que, prácticamente concedieron al finalizar el escrutinio, lo que nunca en una votación ha sucedido.
Enhorabuena, Laureano por tu brillante y sólida argumentación. Enhorabuena por tu valentía.
Creo que Soros,el lugarteniente visible de la gran banca sionista, ya nos ha hecho pasar el mismo umbral de no retorno por el que hiciera pasar a los venezolanos, argentinos,…
Y lo peor de todo es que la prensa alineada lacayuna del establishment calla como una puta, ni una palabra de los miles de irregularidades que ha habido y que conste que no soy de VOX ni les apoyo por ser liberales. Las votaciones en países colonizados por el NWO/ZOG como España son simplmente una artimaña para hacer creer a la gente que manda y decide cuando en realidad ni mandan ni deciden nada, por eso yo hace 10 años que no voy a votar. Debo reconocer que tardé bastante en darme cuenta del fraude. Lo que ha pasado esta… Leer más »
¡Muchas gracias D. Laureano! Hay un vídeo interesantísimo de Rafapal con Pilar Gutiérrez (Movimiento por España) y un periodista de RadioYa detallando muchas irregularidades del 28-A de las que se tienen constancia, como el más de millón y medio de votantes desaparecidos del censo o la participación completamente inusual del 50% a las 14 horas (¡con una participación final del 75%!). Parece que YouTube ha activado un modo de cuarentena interno que dejó «congelado» durante horas el nº de visitas y ha bloqueado la descarga del mismo desde el servidor de Google Video, recomiendo compartirlo mientras aún se pueda:
https://youtu.be/odvAWux4wb0
Pucherazo en Valencia:
https://www.youtube.com/watch?v=fRj365O_ISw
Así se hace un pucherazo:
https://www.youtube.com/watch?v=h3wc4Sbhfpc
https://www.youtube.com/watch?v=Nz4HVBm5Ino
«No importa a quién se vote, sino quién cuenta los votos». Felicidades, Soros/Tezanos.