TV3 define como un «poema satírico» llamar «mala puta» a Inés Arrimadas
TV3 ha definido como un «poema satírico» el escrito que el humorista y actor Toni Albà ha publicado en Twitter donde trata de «mala puta» la candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalidad, Inés Arrimadas.
La información publicada en su portal web destaca que «Ciudadanos carga contra Toni Albà por un tuit en el que dice ‘mala puta’ a ‘Inés» y añade que «el humorista ha colgado en Twitter un poema satírico que es interpretado por el partido como a «insulto machista, asqueroso y de odio» contra su cabeza de lista «.
También remarca que Toni Albà publicó su «poema» en Twitter tras hacerse eco de un tuit que «criticaba Arrimadas por haber dado a entender que no hay independentistas entre las personas migradas que han venido a Cataluña las últimas décadas «.
Arrimadas llama a votar a Ciudadanos tras los insultos de Albà
La líder de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, en referencia al tuit del humorista y actor Toni Albà que la tildó de «mala puta», ha manifestado que ante los insultos «tenemos una herramienta que son los votos naranja».
La candidata a la presidencia de la Generalitat, durante un acto con mujeres en la carpa del partido, ha asegurado que recibe insultos «por el hecho de ser mujer» y que «tenemos una herramienta para denunciar los insultos, que son los votos naranja, con los que cambiaremos sus insultos, ataques y amenazas machistas por nuestra convivencia, nuestra propuesta y la cordura catalana, esto es lo que haremos el 21-D».
Arrimadas ha remarcado que quiere presidir Catalunya «con la voluntad de priorizar las políticas sociales y económicas» y contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las mujeres; también se ha presentado como el partido que más ha hecho en el Parlament de Catalunya para mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral.
La candidata a diputada de Ciudadanos Sonia Sierra, ha reprochado a la CUP que «se llenan la boca de feminismo y hacen el ridículo, tanto hablar en femenino, pero tienen hombres al frente de sus listas».











