Lección de dignidad de Marine Le Pen a las feministas europeas: se niega a llevar velo para reunirse con el gran mufti de Líbano

Un ayudante del Gran Mufti del Líbano Jeque Abdel-Latif Derian intentó que Le Pen cubriera su cabeza a lo que ésta se negó.
La candidata presidencial del identitario Frente Nacional, Marine Le Pen, se ha negado este martes a llevar velo para reunirse con el gran mufti de Líbano, donde se encuentra de visita oficial.
Estaba previsto que Le Pen y Abdul Latif Deryan se reunieran a primera hora de este martes en Beirut, pero la política francesa ha rehusado entrar en el Dar al Fatua -sede de la principal autoridad suní de Líbano- porque le han pedido que se cubriera la cabeza.
«Me he reunido con el gran imán de Egipto, Seij al Azar, y no llevaba hijab», ha dicho en declaraciones a la prensa a su salida del Dar al Fatua. «Así que podéis presentarle mis respetos al gran mufti, pero no me cubriré la cabeza» para verme con él, ha añadido, según informa Naharnet.
La oficina de Deryan, por su parte, ha emitido un comunicado en el que informa de que ya había advertido al equipo de Le Pen de que la jefa del Frente Nacional tendría que ponerse un velo para dicho encuentro y que habían accedido a ello.
La actitud de la francesa ha sido calificada ya de irrespetuosa y prepotente entre algunos comentaristas televisivos del país para quienes, como norma, las mujeres, sean musulmanas o no, deben usar velo cuando acuden a encuentros con altos jerarcas religiosos islámicos.
Dar al-Fatwa, la autoridad suní más importante del Líbano, ha aducido por su parte en un comunicado que su oficina de prensa informó con antelación a la política francesa de la necesidad de portar un pañuelo ante el mufti por razones de protocolo. La institución se declaró igualmente «sorprendida por este rechazo a adoptar una norma bien conocida» y lamenta este «comportamiento inadecuado».
Para muchos, este «comportamiento inadecuado» ha servido para reivindicar y poner en alza la dignidad de las mujeres del viejo continente. Por ello sorprende el silencio de las organizaciones feministas europeas, que el pasado verano se movilizaron exigiendo libertad para las mujeres musulmanas que quisieran hacer uso del burkini.
Durante su visita de tres días, Marine Le Pen se ha reunido con el presidente del Líbano, el general cristiano Michel Aoun, y con el primer ministro Saad Hariri. Precisamente el jefe de gobierno libanés, de credo suní, advirtió a la política gala de abstenerse de asociar el Islam con los ataques terroristas que extremistas islámicos han perpetrado en Francia. Esta tarde Le Pen finaliza su viaje con la visita al patriarca maronita Bechara Rai y posterioremente al líder cristiano de las Fuerzas Libanesas, Samir Geagea.
Le Pen inició el lunes un viaje por Líbano como parte de su campaña presidencial. De acuerdo con los sondeos sobre intención de voto, la líder del FN pasará a la segunda vuelta, prevista para mayo, donde tiene opciones de ganar.
Muchos la acusan de pro-judía y de jugar a dos bandas. Pero al menos ha demostrado una dignidad de la que carece incluso la misma reína de España. Por no hablar de Beatriz de Holanda y la mismísima Isabel II de inglaterra que forman parte de una larga lista de entreguistas traidoras a nuestra civilización cristiana.
En estos tiempos que corren eso es decir mucho sobre una persona.
¡Amén!
¡Larga vida a Crápula!
Tu comentario es lo mejor del mes
Allí no nos permiten nada, aquí hay que permitírselo todo… ¿Eso es mundialismo, multiculturismo..? Eso señores es que nos tienen engañados hasta las trancas. Y encima se mosquean… Vamos gratitud mutua.
Olee, con dos ovarios, eso si es una mujer y no las femimierdas traidoras vendidas al mejor postor
Lo que deberiamos exigirles desde ya a los imanes, es el uso del traje en europa, por las mismas normas de protocolo.. Ningun velo en europa, si es una relacion bilateral, se respetan las costumbres de ambos lados. Otra cosa, que la tenemos delante y no la vemos, La religion y el Estado en paises musulmanes son la misma cosa, luego o representacion diplomatica o Mezquitas en caso que elijan la diplomatica, los imanes deben elegirlos España. Una más, reciproccidad como en Rusia, en el pais musulman donde no podamos construir una Iglesia, no se le permite construir una Mezquita… Leer más »
por supuesto,señor Bergman,lo que usted comenta es lo lógico y lo justo,pero ya sabe lo de «poderoso caballero es Don Dinero»
al final es lo que manda,y las que se bajan las bragas y reniegan de lo que predican,ellas mismas se autoretratan,el problema es la estúpida gente que a pesar de estas evidencias aun las apoyan,en cambio,la señora Le Penn,predica con el ejemplo,y la gente realmente inteligente,le votara,el resto,la morralla,lo acabara pagando
asi es,ha sido,es y será la vida
Una mujer valiente, y coherente.
Menudo cabreo tienen las guarras de izquierdas y demás fauna hembrista.
Que ahoguen en su bilis.
Sorprende el silencio de organizaciones feministas europeas? Pero porque razón habría de sorprenderse por ese silencio de las feministas? Ya se sabe que las feministas occidentales son marxistas culturales, y, por tanto, son cipayas del sionismo internacional y enemigas acérrimas de la cultura occidental. Por ende, no debe sorprender su silencio, pues ellas se someterán mansamente al Islam tan pronto este triunfe en europa y se consolide el NOM sionista..
Muy bien hecho. Ole los cojones de la Sra. Le Pen. Ya era hora de ver a una mujer europea rechazar el chantage del «respeta nuestras costumbres que nosotross no respetamos las tuyas»
Grande, Le Pen,
Con todos los respetos ,la secta radical islámica es una de las peores y prepotentes sectarismos que deben ir todas al estercolero de la humanidad . toptal apoyo a la Sra Le Pen, .-Al más puro estilo español . el islam que se bayan todos a la » MIERDA»
Mejor ser hijo/a de Marine Le Pen, que no de una prostituta fornicadora «pro-islam» de FEMMEN jeje
El protocolo de las mujeres europeas es no llevar velo. Y es una falta de respeto por parte de los Moros intentar que se lo pongan. Son ellos los irrespetuosos y prepotentes, pues son gentuza invasora paleolíca que, a falta de creatividad para construir un mundo mejor, necesitan compensar con su dictadura depredadora.
Viva francia y futura presidenta de francia.a ver si echa a todos los pies negros moros lo malo que los meterán en Barcelona. Los proislamicos catalanes que quieren convertir esa maravillosa tierra en la meca gay de los islamistas sunitas radicales
Le deseo toda la suerte del mundo a esta señora en las próximas elecciones de su país. Espero que los ciudadanos/as franceses/as la apoyen de forma masiva, para poder lograr la mayoría absoluta, y de esta forma pueda dominar con mano de hierro.
ERES LO MEJOR DE EUROPA MARINE!! TE QUEREMOS!!
Con Le Pen en Francia, adiós, afortunadamente, al espacio Schegen.
MARINE LE PEN
PRESIDENTA DE LA UNION EUROPEA DE FORMA VITALICIA
Que diferencia con las progres feminazis,asaltacapillas en tetas, esas se ponen el ppañuelo antes de que se lo pidan, de respeto y sumisión al islam el que quieras , les ponen bien cachondas los moritos y los morenos
Las vinagrudas se ahogarán en su bilis.
ya sabemos lo que significa sumision
y que pensaran de esto las feminazis no le gusta le pen ni trump ni putin http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/12/CR_989701_no_es_lo_mismo_mujer_que_feminazi_claro_thumb_fb.jpg?cb=3119
y dale con las feminazis
una ofrenda de tierra y agua