La matanza de Orlando y la moral invertida de progres y comunidades LGTB
A. Robles.- Creíamos que la matanza de homosexuales en un club de Orlando fue obra de los yihadistas y ha tenido que venir Alberto Garzón, canalla hasta decir basta, para aclararnos que no, que ha sido obra del “heteropatriarcado”. Nada nuevo bajo el sol. Los representantes de la progresía radical juegan con gusto la carta de no hacer nunca leña del yihadista caído. Tienen para ello una razón rediticia de peso, la de su particular voto de obediencia a los que promueven la disolución de la identidad de nuestros pueblos, que no es ni ha sido nunca la representada en la bandera arcoiris. Claro que el “heteropatriarcado” habría adquirido contornos más precisos si se hubiera revelado la responsabilidad en la masacre de alguien perteneciente a la “derecha homofóbica” o a cualquiera de los movimientos identitarios cristianos que proliferan en los Estados Unidos. Deduzca el lector, ante ese hipotético escenario, la ‘cruzada’ a escala planetaria que se estaría librando ahora mismo contra las ideas de sus autores y contra nosotros mismos. Ello nos muestra la difícil encrucijada moral de todos los garzones y errejones que en el mundo son, cada vez que tienen que enfrentarse a hechos que ponen en contradicción los dogmas, sofismas y prejuicios que alimentan su infernal universo de valores. Me recuerdan al resignado rebaño de Jim Jones mientras era arrastrado al suicidio.
El despropósito es todavía mayor en las comunidades de gays y lesbianas que tanto han proliferado últimamente. Como la autoría islámica de la matanza de Orlando les ha resultado tan ingrata por las razones inconfesadas que sabemos, han tenido que manifestarse a través de vaporosos comunicados donde lo fundamental (ya no podrán estar seguros en ningún rincón de Occidente con presencia islamista; es decir, en ninguna parte), lo diluyen con referencias a los habituales lugares comunes.
Todo menos señalar al enemigo con la firmeza que la gravedad del momento requiere. La guindilla la puso ayer una delirante seguidora de Garzón, que se declara lesbiana y feminista radical, y quien afirmó que “el próximo tiroteo será en España, en una discoteca para heterosexuales”, para señalar a continuación que ella misma sería la asesina. La ruindad moral de la cabrona no menoscaba su elemental instinto de conservación. Yo me atrevo a proponerle que se atreva a modificar la parte de la frase en la que habla de “discoteca para heterosexuales” y la sustituya por la palabra “mezquita”. Entre otras razones porque es en las mezquitas, y no en las “discotecas para heterosexuales”, donde esta pringue humana encontraría una vasta colección de prosélitos de las mismas ideas que empujaron al islamista de Orlando a perpetrar la atroz carnicería.
Otro dato que debería inducir a la preocupación es la displicente actitud que el suceso ha provocado en amplios sectores. Me abstengo de reproducir los comentarios que hoy mismo escuché procedentes de personas absolutamente normales, aunque lejos, bien lejos, de la obligada sujeción a la corrección política. Mucha gente está cansada del clima de exaltación e inducción a determinadas tendencias en detrimento de otras. Hay mucha gente cansada de que se intente estrangular la verdad que hasta hace poco era defendida sin matices en cualquier escenario y ocasión. Hay muchos católicos silentes que, sin embargo, están hartos del cúmulo de ofensas y vejaciones contra sus sentimientos religiosos por parte de miembros de las comunidades LGTB. De ahí que los ecos sociales del suceso estén tan henchidos de indiferencia, nada que ver con el hervor de indignación ante otras masacres terroristas.
El suceso de Orlando nos descubre asimismo que la amplia comunidad de gays y lesbianas se encuentra sobre un volcán en ebullición, y que la lava que se desparrame a partir de ahora la habrá producido la combustión irresponsablemente creada por los políticos occidentales, de uno y otro bando, a partir de la fusión de elementos incompatibles. Donald Trump ha afirmado que “lo ocurrido en Orlando es sólo el principio”. Es una denuncia valerosa, sobre todo si se tiene en cuenta que el Partido Republicano ha contribuído a que Estados Unidos sea también una zona de operaciones islamistas. Bastaría recordar a la familia Bush y su lista de socios saudíes, de sus laudes en el Golfo Pérsico. También se refirió al islámico que Obama lleva dentro al condenar los hechos, pero sin atreverse a mencionar las palabras “terrorismo islámico”, una tendencia compartida por todos los líderes europeos.
Aunque es dudoso que hubiese podido encontrar a un sólo votante entre la larga lista de fallecidos en Orlando, Trump tiene ante sí la oportunidad de restregarle al hocico a sus detractores sus advertencias en contra de la presencia de musulmanes en Estados Unidos y sus postreras consecuencias. Frente al sofisma multicultural de Hillary Clinton, la cruel y sangrienta realidad.
Y un último apunte relacionado con el comunicado emitido por el presidente de Colegas, Francisco Ramírez, y lo poco que parece haber aprendido de esta trágica lección. “El mundo no puede cometer de nuevo el mismo error cuando ignoró a Adolf Hitler mientras comenzaba uno de los mayores crímenes perpetrados contra la humanidad. Ya dijo el pensador irlandés Edmund Burke que para que el mal triunfe, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”, ha dejado escrito. No cabe mayor concentración de hipocresía ni promiscuidad moral en tan pocas palabras. En este y en otros medios, en las antípodas de lo que representa y defiende Colegas, no hemos dejado de alertar sobre la amenaza islámica un sólo día. En nuestros archivos podrá encontrar una exhaustiva y detallada recopilación de muchos de los horrores sufridos por homosexuales en territorios bajo la influencia coránica y ante el cobarde silencio de los que hoy se rasgan las vestiduras.
En contraste, han sido sus propios compañeros ideológicos de trinchera quienes, no sólo han ignorado el peligro islámico durante años, sino que han demonizado y denunciado judicialmente a los que no lo hemos hecho. No es preciso insistir en cómo unos y otros alientan la llegada sin control de miles de inmigrantes y refugiados musulmanes, vivero del que luego se nutren las organizaciones yihadistas para reclutar adeptos y cometer atentados como el de Florida. La inquietante paradoja (para ellos) es la de enfrentarse ahora a miles de fanáticos en toda Europa sin otros pertrechos defensivos que los infectos ideales de una progresía estrogenizada que, a la menor ocasión, saldrá corriendo y los dejarán solos. Ante ese grave panorama, no caeremos en la facil tentación de mandarles a lo que en ellos es habitual y, en tanto patriotas que defendemos a los nuestros aún en contra de muchas de nuestras convicciones, tendremos que tomar partido en defensa de sus vidas.
Armando, estamos deseosos de que nos cuentes lo que ha pasado con los programas de todos los jueves…
Pues, sin que sirva de precedente le respondo a Garzon rizando el rizo de los echos ocurridos en Orlando diciendole que, finalmente, los islamistas le estan haciendo un favor a los cristianos, hartos ya de insultos. Es decir: 50 maricones menos!
La izquierda, perversa como siempre, ahora se dice “defensora de los gays” y atribuye toda la homofobia a la malvada “derecha cristiana”, pero para su desgracia existen la hemerotecas y por ejemplo dos de sus idolos de la izquierda, Fidel castro y el Che Guevara eran profundamente homofobos, ya que consideraban que la homosexualidad era una “aberracion burguesa”, de hecho en la Cuba castrista al menos hasta 1980 se llego a ejecutar oficialmente a gays por el solo hecho de serlo.
He descubierto este “periódico” hace 10 minutos y he leído suficiente mierda entre “noticias” y comentarios de los eruditos que lo frecuentan como para echarme a llorar hasta después del 26J. ¡Abrid las ventanas, que huele a carcoma!
Por cosas como esta me resultan indiferentes los atentados contra gays en orlando o contra los anarquistas de charlie hebdo,ambos furibundos antictistianos que toman al cristianismo como centro de sus mofas y de sus celebraciones publicas.
je ne suis pas charlie hebdo
je ne suis pas orlando
La condición homosexual existe desde que el hombre es hombre y no debería politizarse, es absurdo. Aunque no tanto para la progresía, que siempre se han apoderado con cualquier excusa de cualquier condición o realidad para arrimar votos aberrantes. Porque es verdad que en época de Franco no se podía expresar la homosexualidad, pero es que en la URSS y en Cuba ha sucedido lo mismo, seguramente peor haya sido la represión. Así que la represión homosexual no ha sido exclusividad de la derecha. Eso lo tienen que tener presente los gays y no dejarse llevar por los sectarismos progres,… Leer más »
Los bobos de la derecha española siempre creen que eso de ser gay es lo mismo que ser de izquierdas. Más tontos no se han visto en ningún sitio.
Nota del administrador: Imbécil, no nos negará que unos y otros se retroalimentan.
Más tonto que tú, si que no se ha visto. Los de derechas sabemos de sobra que ser gay no tiene que ver con ser de izquierdas, pero tú te has dado cuenta ahora, porque eres tonto. Hasta en el PP los hay también, o sea que tu comentario es estúpido total, pero de un progre sectario como tú, que se va a esperar. Los homosexuales, antes llamados “mariquitas”, eran respetados y aceptados, además eran creyentes. Los llamados gays de ahora, son gentuza, arropada por la masonería para atacar a la Iglesia
¿Alguien puede decirme donde encontrar el artículo o vídeo de la lindeza de la chiflada esa que quiere matarme por ser hetero…?
También en TVE, en cuanto lo supieron, echaron la culpa a los cristianos… luego se retractaron, pero las malas intenciones las dejaron bien patentes. Rajoy tenía que haber hecho una buena limpia allí y tampoco la hizo… dejó todo como lo tenía Zapatero. Le obligará el NOM.
TVA (ntiespañola) está llena de sabandijas traidoras del estilo de María Antonia Iglesias, puestas a dedo por el PSOE de Isidoro (puesto a dedo por la CIA) con la misión de mentie a los españoles y perpetuar a la izquierda en el poder.
Importante artículo de opinión D. Armando. Muy valiente como siempre.
Alberto Garzón y Pablo Iglesias desean un Ramadán kareem a los derramadores de sustancias oleaginosas por el recto que han entrado en este artículo.
Sinceramente, viendo lo ocurrido en Orlando, en el fondo me dan pena porque son personas y lógicamente todos los asesinatos están de más, pero además igual eran buenas personas y no se mofaban de la Iglesia, como en la foto, pero leyendo los comentarios de la gentuza izmierdista, empezando por el “imbecil” de Garzón, que más o menos nos dice que la culpa de la matanza no la tiene el EI, sino los heteros de derechas, pues que quereis que os diga, este tipo de atentados, por los Islamistas fanáticos, como este, el de Charli Heddo, el de Paris, etc.,… Leer más »
El tonto de Pablo Iglesias, pues eso es, un tonto integral, ha llamado a esta masacre , a este asesinato masivo “violencia Homofoba”, vamos como si les hubieran dado a los homosexuales una paliza, unos puñetazos, “Violencia homofoba”, nos e puede ser mas fatuo . La progresia y no digamos el comunismo no condena el Islam porque su enemigo principal es el cristianismo, asi que el enemigo de tu enemigo es tu amigo. El comunismo y el Islam son los mismo, en su raiz
La madre acusada de matar a dos bebés en Zaragoza creía que su casa estaba endemoniada
La joven marroquí de 27 años ha proclamado su inocencia durante el juicio, pero el fiscal pide para ella 55 años de cárcel
https://www.alertadigital.com/2016/06/14/una-madre-marroqui-mata-a-dos-bebes-en-zaragoza-porque-creia-que-su-casa-estaba-endemoniada/
Don Armando, maestro, sencillamente magistral.
Saludos a todos los Camaradas y Patriotas Españoles, estéis donde estéis.
Cómo no va a crecer con esta impresentable “nueva izquierda” que ya no es la de la lucha de clases, los obreros europeos están cambiando su voto a los partidos patriotas, no es la izquierda romántica pintada en cine, es una repugnante amalgama de siglas especializada en minorías a las que colman de “discriminaciones positivas” con la finalidad, descubierta claramente, de destruir la mayoría social, la clase media, la cohesión social yu por supuesto la familia que es la base de todo esto, por eso tienen que hacerr estos discursos tan ridículos sobre el patriarcado, la perversión de la hetoresuxualidad… Leer más »
Prohibición del Islam en Occidente y deportación masiva. No hay otro camino. O si no, tendremos que ir pensando en el fin de nuestra civilización.
Algún día ,los mal llamados políticos “moderados”que nos han llenado occidente de millones de islamistas, de culturas in asimilables e in deseadas ,tendrán que rendir cuentas de sus actos de “alta traición”.
Él isis y el islam son la máxima expresión de la estupidez del ser humano.
Pues sí, porque la estupidez suele ir unida a la maldad.
HOMOFOBIA = SECTA INTERNACIONAL ASESINA
Para no repetir el error de Hitler habría que prohibir hablar a todos los racistas.
Empezando por:
Pompeyo Fabra.
Jorgito Pujol and family y familia.
Arturito Menos.
Carlitos Picodelmundo.
Resto de catalfunos, catalufas, catlufitos, catalufitas y catalufillos.
Adeu, adeu.
Saludos Camaradas y Patriotas Españoles estéis donde estéis.