Hillary Clinton reivindica el aborto y acusa a Trump de “sexista y enemigo de las mujeres” por defender el derecho a la vida
La candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton puso la defensa del derecho al aborto en el centro de su campaña, tachando a su virtual adversario, el republicano Donald Trump, como un sexista y enemigo de los derechos de las mujeres.
Así, Clinton jugó “la carta de las mujeres” en un discurso solemne y a la vez firme ante al brazo político de la gran organización estadounidense de planificación familiar, Planned Parenthood.
“Cuando Donald Trump dice ‘Devolvamos a Estados Unidos su grandeza’, lo que realmente quiere decir es ‘Hagamos retroceder a Estados Unidos'”, expresó la candidata, “a una época en la que el aborto era ilegal”.
“Dijo que las mujeres debían ser castigadas si abortaban”, recordó Clinton que afirmó Trump, quien debió rectificarse tras las protestas que generó su afirmación.
“Ha tratado a las mujeres de cerdos, de perros, de animales repugnantes. Es difícil imaginar que piense respetar nuestros derechos fundamentales cuando dice que las mujeres embarazadas son un problema para su empleador”, añadió.
“Si luchar por la igualdad de salarios, la planificación familiar y el derecho a tomar nuestras propias decisiones de salud es jugar la carta de las mujeres, entonces tomo esa carta”, agregó Clinton en una de sus fórmulas favoritas.
En el estilo directo que adoptó recientemente para enfrentar a Donald Trump, a quien simplemente llama “Donald” para disminuir su estatus, Clinton se ha mostrado garante de los derechos de las mujeres, evocando para ello su militancia de larga data por la igualdad entre hombres y mujeres, desde sus años de primera dama hasta su periodo como jefa de la diplomacia del país, cuando fue secretaria de Estado en el primer mandato de Barack Obama.
El contexto del discurso, el primero desde que reivindicó la victoria en las primarias demócratas contra Bernie Sanders, es la impopularidad excepcional del candidato republicano en el electorado femenino.
Un 64% de las mujeres dice tener una opinión desfavorable de Trump, según un reciente sondeo de Fox News (49% para Clinton). La mitad de las mujeres planea votar por la candidata demócrata, mientras que 32% lo haría por Trump.
Trump se encuentra a la defensiva después de haber atacado violentamente, en reuniones públicas y entrevistas, al juez federal al frente del caso de su ex “universidad”. El republicano estima que el juez, Gonzalo Curiel, es imparcial porque es mexicano.
Pero Trump está tratando de corregir esto, tras la presión de sus aliados. Varios jefes republicanos han condenado sus afirmaciones y pidieron al candidato comportarse de forma “más presidencial”.
“Queremos defender la santidad y dignidad de la vida”, dijo Trump el viernes en una conferencia del grupo conservador cristiano Faith and Freedom Coalition, en Washington.
“Las personas más felices tienen un gran sentir religioso y un increíble matrimonio (y) niños”, agregó. “Es más importante que el dinero, créanme”.
Te lo digo en tu idioma, querida Hillary. BITCH.
Como notan, ustedes, no sólo hay asnos en España…
Hillary, ser deminíaco, el asesino de Orlando es simpatizante de tu partido.
Esta esta como una chota de loca ,yo como mujer que soy estoy contra el aborto y no me siento que Trump por ser mujer es mi enemigo hace bien en defender la vida y lo apoyo pues tod no na ido tiene derecho a la vida y Clinto es una asesina y hasta me ateevo a decir enemiga ferrea del no nacido
a cuántos niños habrá torturado esta tía en sus fiestas?
Hillary Clinton es una psicópata, basta verle sus gestos excéntricos, sus ojos desorbitados, su mandíbula desencajada y la expresión general de su rostro cuando está fuera de sí, sobreactuando, tipo psicopático.
No me gusta Trump, pero esta mujer es un mal bicho.
Los adoradores de Moloch se contradicen ellos solos: critican ferozmente a los militares retirados que manifiestan sus opiniones sobre politica, sin embargo toleran e incluso fomentan que las menopausicas pontifiquen sobre el aborto. Ahora que estan tan de moda propongo para nuestro pais otra nueva “ley mordaza” que impida opinar sobre el aborto a las mujeres que ya no menstruen.
Lo del sexismo lo sabe a título personal !! Le crece la cornamenta
Asesina.
Recordemos que Planned Parenthood está vinculada al tráfico de órganos. Hillary, torres más altas han caído. ¿Entiendes? No me cabe duda de que sí.
Esta satánica tiene más cuernos que el marido de Olvido Hormigos. No está para dar lecciones. No al aborto, si a la vida.
ni caso…a la cabeza de calabaza cornuda con paletas…que se vaya a fregar…¿lenguaje machista?,mejor en casa que diciendo bobadas. DONALD TRUMP LEVANTO RASCACIELOS…ES UN HOMBRE DE EXITO…hilary no sabia ni hacer una felacion y su popularidad de viene de ¡¡¡¡CLINN-TONN !!!
Esta SIONISTA resentida,no solamente es una CORNUDA,es una lacaya VENGATIVA ( como casi la mayoría)…
Donald Trump tiene dinero hasta para comprar a esta ZORRA desnuda y sortearla en una feria….
¡Pero ya todo está dicho,el SIONISMO MUNDIAL dirá a sus lacayos (ojo Trotonas de Pontevedra)….¡o pones el culo,el de tu mujer y el de tus hijos,o en dos días te convertimos en mierda!
¿Ha quedado claro a lo que me refiero?
Esta tipeja luciferina echa espumarajos por la boca cada vez que habla, y deja un rastro a azufre que apesta. Seguro que disfrutó con la ceremonia satánica de inauguración del túnel de San Gotardo.
¿y esta tía, a cuántos hijos se habrá sacado triturados de dentro?
¡Enemiga de la humanidad!
VAYASE AL INFIERNO SEÑORA CLINTON!!!
tranquilos, estaba deseando que esta tipa fuera la rival demócrata.
Trump no tiene que atenerse a imposiciones del lenguaje correcto.
La va a poner en su sitio. Y cuando llegue Noviembre todas las mujeres americana van a saber lo que hay detrás de los “derechos reproductivos”, la igualdad y toda esa fabulación dialéctica.
¿Más derechos reproductivos? Lesbianismo obligatorio, aborto obligatorio, fin de la patria potestad (no solo para varones, sino para las madres), úteros artificiales (¡ qué sentido tendrán entonces la discriminación positiva !), etc.
¿Las mujeres querían trabajar? Pues ahora van a tener que trabajar hasta muy viejas, sin jubilación.
El mal de la codicia.
Ya estaba tardando esta en sacar ventaja con el tema. Ahora ya tiene el voto de todas las repelentes a las que nunca les han follado bien y se dedican a joder al hombre por despecho