El alcalde perroflauta de Cádiz se enfrenta de nuevo a la Policía para defender a un amigo que había insultado a varios agentes
El último incidente del alcalde de Cádiz ha tenido lugar durante el partido entre el Cádiz y El Ferrol el pasado sábado en el estadio gaditano Ramón de Carranza. El alcalde vio el partido desde el fondo sur del estadio, y se ausentó al ver que la Policía había expulsado a un amigo suyo del recinto tras haberles insultado, según los agentes.
Según recoge el diario El Mundo de Andalucía citando fuentes policiales, el alcalde intentó hacer valer su cargo para evitar que su amigo fuera expulsado. Así exigió en primer lugar al guarda de seguridad privada que su conocido volviera al estadio. Según este testimonio recogido por el diario, ‘Kichi’ le amenazó con que “se atuviera a las consecuencias”. Ante esta exigencia el guardia le permitió acceder al recinto.
Los agentes, ya en el interior del estadio, en las zonas de acceso, vieron que el individuo al que habían expulsado se encontraba de nuevo en el recinto, y repitieron que tenía que abandonar el estadio. José María González, al ver que no convencía a los policías, exigió, ‘con malas formas’ según la versión policial que cita El Mundo, con un superior y no con los agentes actuantes.
El alcalde llegó a indicar a los agentes que «su amigo decía que le habían pegado», a lo que los agentes le respondieron animándole a denunciarlo.
Los sindicatos exigen su dimisión
Los sindicatos CCOO, CSIF, UGT y Unión de Policía Local y Bomberos de Andalucía (UPLBA) en el Ayuntamiento de Cádiz ha registrado un escrito en en el que piden la dimisión del alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’.
El escrito de los sindicatos lo han registrado a causa de unas declaraciones del alcalde gaditano en el periódico La Voz en las que manifestó que “personalmente, entre la denuncia, en referencia a la presentada por policías locales por difundir un video de su actuación, y el que se busca la vida vendiendo pescado, me quedo con el que se busca la vida”. Los sindicatos califican las declaraciones de “indeseables, impresentables y esperpénticas”, ya que consideran que “menosprecia, pone en entredicho y desprestigia el trabajo” que desarrolla la Policía Local. Además, ‘se pone a favor de la economía sumergida’, denuncian.
Los sindicatos piden en el escrito que no les falte “ni una sola vez más” el respeto e inciden en que “no es digno de representarnos”.
lo que buscan rojoneocomunistarevanchosos es crear dos bandos, el suyo que es el bueno y el del que no esta con ellos que automáticamente pasa a ser el enemigo
en una palabra:TOTALITARISMO
Lo que me cuesta entender es cómo ha llegado “esto” a las instituciones. Son de esas cosas que parecen surrealistas, que nunca piensas que se puedan dar. Increíble.
Alcalde dimite inútil.
Los Comunistas radicales Podemistas, van contra la policia , y la insultan . Es lo que está haciendo el Alcalde de la extrema Izquierda “el Kichi”. Este es una vergüenza para todos los ciudadanos de Cádiz..
Este piojoso a llevado a la ESPAÑOLISIMA CIUDAD DE CADIZ, a ser una de las ciudades Europeas con MAS PARO!!!!
que se puede esperar de un fumao
toda la culpa la tienen los gaditanos que le dieron su voto. a ver si aprenden. ya va siendo hora que los españoles asumamos cada uno su responsabilidad. a la hora de ir a votar no es tan sencillo. todos los que votan a esa patulea de perroflautas no pueden quejarse. allá cada uno. ahora que lo aguanten. y los grupos que le apoyaron no te digo nada. seguro que el psoe le apoyó, no tengo la más mínima duda, aunque viva a mil doscientos km de distancia. saludos amigos de AD
Este personaje acude al estadio como ciudadano y no como alcalde por lo tanto no tenía que ir a las autoridades que echaron del estadio a esos que lo votaron y que estaban buscando peleas y exigir que los dejaran entrar nuevamente, esos mismos personajes le pegaron una paliza a un joven de 17-18 años por que este llevaba una bandera de España, salieron libres con la excusa de que están arreglando la comisaria, que no hay pruebas… pero la verdad es que el kichi lo conocía según se dice por Cádiz, así son los amiguetes del famoso kichi.
la culpa de quien lo voto,ese comportamiento es absolutamente previsible,
Este tío es un sinvergüenza que a los desesperados de Cádiz los ha engañado y ahí tienen, y es que esa.ciudad cada vez.que.la.coge la.izquierda.se combierte enbtacita de chocolate
El problema es que no lo votan los desesperados,el grueso de sus votantes es gente de la clase media alta,y pijoprogres,
Dice que no dimite. ¿como lo va a hacer con el sueldo que tiene? ¿donde va a ir? ¿al INEM? con lo bueno que es el dinero de todos. Si sale de ese puesto, como no sabe más que protestar por cualquier cosa pues irá a RECOGER CARTONES esperemos que sea pronto.
Perroflautadas. Llevan toda vida incubando odio hacia la autoridad y la sociedad. Cuando la fortuna les coloca en una posición ventajosa, por estéril y nimia que sea, dejan fluir ese odio en forma de complejo de superioridad. Creen estar por encima de todo y de todos, del bien y del mal, simplemente, “porque yo lo valgo”.
Es perroflautismo en estado puro. Y es tan viejo como el ser humano.
De un comunista, vago, parasito, cara dura, e hipócrita.
No se puede esperar, otra cosa.
perroflauta y de cadiz…buffff,lo peorsito
Lo de perroflauta vale pero lo de Cádiz ¿QUÉ?¿qué tienes tú que decir de los de Cádiz? lo peorcito son los gilipollas que juzgan a ciertas personas por ser de tal parte.
A que viene la segunda palabra,y no soy de Cadiz
A ti no es, es a salva, a no ser que tú seas salva, eso de y de Cádiz …… habría que ver donde el vive, por lo menos en Cádiz no permiten llenarse de “”garrapatas”” lo que en otros sitios si.