El avance del Euroislam
Después de cinco años de boicot editorial, unas pocas librerías francesas acogieron ‘La mezquita de Notre Dame, 2048’, de Elena Tchoudinova, una novela que, hace una década, fue éxito de ventas en Rusia. El título lo dice todo. El corazón de Francia, la catedral que preside la isla en la que nació París, transformada en una mezquita después de que los musulmanes conviertan la Unión Europea en Euroislam. «Esperábamos que el islam se adaptara a Francia. Pero es Francia la que se está adaptando al islam», avisaba Jean Robin, el editor que se atrevió a publicarla. La misma semana que París vivía su miércoles de terror, llegaba a las estanterías ‘Sumisión’, la obra de Michel Houellebecq. Su pieza de ‘política ficción’, que muchos tildan de «racista e islamófoba», cuenta la llegada al poder en el año 2022 de Mohammed Ben Abbes, el primer presidente musulmán de Francia. «Acelero la historia, pero no puedo decir que sea una provocación», ha advertido a la prensa gala el ‘niño terrible’ de las letras francesas.
Más allá del oportunismo, ¿de dónde viene el temor al avance de la cultura islámica? La respuesta está en la demografía. Hay poca precisión en los censos por confesiones religiosas. En casi toda Europa están prohibidos. «Un musulmán es aquel que se reconoce como tal. Sin más», advierte el investigador sobre el Islam en Europa de la Casa Árabe, Javier Rosón. Éste y otros analistas sí dan validez a las proyecciones del Pew Research Center’s Religion and Public Life Project. Este instituto norteamericano (el mejor en la materia) calcula que los musulmanes europeos crecerán un 30% en los próximos 15 años y pasarán de los 45 millones actuales (20 millones en la UE y los 25 millones de mahometanos en Rusia) a rozar los 60 millones en 2030, casi la población de Reino Unido o Francia.
Los seguidores del Corán rondarán el 10% de la población total en al menos diez países, entre ellos algunos de los fundadores de la Comunidad Europea como Francia (10,3% y 7 millones) y Bélgica (10,2% y 1,2 millones). Otros grandes socios de la UE como Gran Bretaña (8,2% y casi 5,6 millones) y Alemania (7,1% y 5,5 millones) experimentarán una gran consolidación. Según esa proyección, Italia superará los 3,2 millones y España rozará los dos. En otras democracias como Holanda, Suecia o Austria serán más de un millón.
En todos los casos, estas cifras multiplican por cinco las de aquellas primeras colonias de inmigrantes llegados desde el norte de África, Asia y Turquía en los años 80 y 90 del siglo pasado. Y eso a pesar de que su expansión demográfica se ha ido ralentizando en las segundas y terceras generaciones. Pero los analistas de Pew Research recuerdan que el crecimiento vegetativo de Europa Occidental apenas alcanza hoy el 0,6% de su población anual (en países como España incluso es negativo), mientras los colectivos islámicos lo hacen al 1,4%. Tras el ataque a las Torres Gemelas de Nueva York en 2001, la escritora italiana Oriana Fallaci se despidió del mundo con su certificado de defunción de Occidente en ‘La rabia y el orgullo’: «Para conquistarnos no necesitan pulverizar nuestros rascacielos. Les basta nuestra debilidad y su fertilidad. Paren demasiado esos hijos de Alá».
Francia es el país donde más abierto está hoy el debate sobre esta convivencia cultural y religiosa. Los atentados yihadistas del 7 de enero han recrudecido el conflicto. «Vivimos el día de hoy bajo un cielo sin estrellas», clamaba conciliador en la oración del viernes el imán Larbi Kechat, que oficia desde hace tres generaciones en la Gran Mezquita de Add’wa de París, muy cerca del barrio donde crecieron los hermanos Kouachi, asaltantes de la revista satírica ‘Charlie Hebdo’. Discursos como el suyo no impidieron docenas de ataques e insultos en las 2.300 mezquitas que existen en el país.
A pesar de las proclamas conciliadoras de Hollande, en Francia todo está demasiado caliente para pedir mesura. Con casi cinco millones, tiene la mayor colonia islámica de Europa. Un sondeo reciente asegura que el 73% de los galos tienen una «mala imagen» de ellos. Pero, como sucede en otros países, el debate sobre integración se ha quedado desfasado. Más de dos millones, casi la mitad, han nacido en Francia. Ya no son inmigrantes. Como no lo eran los hermanos Kouachi del comando homicida.
En un país de tradición social laica, parte de la desconfianza tiene que ver con la fuerte expansión de lo musulmán en las calles frente a su «insólitamente escasa integración en las élites políticas», destaca el informe ‘Musulmanes y participación política en Europa’ de la Casa Árabe francesa. Futbolistas como Zinedine Zidane o Karim Benzemá, o la ministra de Justicia de Sarkozy en 2007-2009, Rachida Dati, son los pocos modelos de integración visibles. Oliver Roy, un reputado experto en islam del Instituto Universitario Europeo, lo explica muy bien: «Los musulmanes están integrados en Francia puesto que son militares, policías, enfermeros y profesores. Sin embargo al elegir entre modelos, el imaginario francés de musulmán tiende a irse hacia los hermanos Kouachi en lugar de hacia los carteros que reparten su correspondencia, los profesores o los agentes como Merabet», el policía de origen árabe al que los yihadistas remataron en el suelo.
En el barrio de La Goutte d’Or, (distrito 18 de París) uno de los más islamizados, los rezos de los viernes bloquean las calles. El ‘islam de los garajes’ se ha quedado pequeño para los fieles. «Toman las calles sin permiso legal», denuncia Maxime Lepante, un vecino que los grabó con cámara oculta y lo colgó en las redes. Es la mejor gasolina para que la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, insista en denunciar la «ocupación musulmana».
Calles bloqueadas por rezos
Alemania es la segunda gran potencia con algo más de 4 millones de musulmanes de los que el 70% son turcos y el resto de la Europa balcánica. Al igual que en Francia, llevan varias generaciones en el país, hasta el punto de que la propia canciller, Angela Merkel, ha mostrado un gran cambio de visión tras los hechos de París. A principios de 2011, dijo solemne a las huestes de su partido (CDU), «nos hemos engañado a nosotros mismos; la multiculturalidad ha fracaso totalmente». El pasado lunes y ante su colega turco, Ahmet Davutoglu, tuvo que reconocer que «el islam, junto al cristianismo y al judaísmo, es también parte de Alemania». Una postura conciliadora que no aplaca al movimiento Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida), que cada lunes se concentra en las calles, sobre todo del Este de Alemania. El último reunió a 25.000 ciudadanos.
Desde el 5 de enero, manifestantes por la multiculturalidad les dan la réplica. «Los turcos tienen miedo», resume Cemile Ciousouf, parlamentario turco-alemán del partido de Merkel. Tanto, que unos 60.000 regresan a su país de origen cada año. «No importa el esfuerzo que hagas para demostrar que deseas la convivencia. No puedes ganarte el favor de los alemanes», lamenta Sirin Manolya Sak, una joven turco-berlinesa ante una cámara de televisión. Una encuesta de estos días de la Fundación Bertelsmann le da la razón. El 57% de los alemanes ‘puros’ ve una amenaza en la religión de Mahoma, el 40% se siente extranjero en su país y uno de cada cuatro prohibiría a inmigrantes de esta cultura.
«En los próximos 20 años, el número de los convertidos británicos dará alcance a los que trajeron su fe aquí». Es el vaticinio de Rosa Kendrick, profesora y autora de una guía sobre el Corán para los profesores de Educación Religiosa en Reino Unido. Gran Bretaña completa el ‘tridente’ de países con mayor número de musulmanes en Europa. Además cierra el abanico geográfico de su origen ya que proceden de sus viejas colonias asiáticas: Pakistán, Bangladesh, India, Egipto o Jordania. Son los que más procrean de Europa. Duplican su población cada 20 años: de apenas 1,1 millones en 1990 pasarán a 5,5 en 2030. También llevan varias generaciones en el país pero la mayoría está lejos de sentirse británicos. En ciudades como Birmingham (213.000 de su millón de habitantes son islámicos) o Bradford, con 80 mezquitas para atender a sus 80.000 fieles, los trabajos de campo demuestran que «viven en auténticos guetos, separados del resto».
Ayudas públicas
La Oficina Nacional de Estadística británica reconoce que los musulmanes tienen un 76% menos de posibilidades de lograr empleo. Una encuesta entre empresarios les definió como «desleales» y una «amenaza». Una dependienta musulmana provocó un gran debate al negarse a vender alcohol a un cliente en los almacenes Mark&Spencer. La empresa creó un código de conducta que permite a los trabajadores negarse a cosas que vayan contra sus costumbres.
«Demasiadas contemplaciones», protestaron algunos. El caso es que los atentados de Londres del 7 de julio de 2005 (57 muertos) o el horror de descubrir que John, uno de los degolladores televisados del Estado Islámico, es londinense, no parecen haber atizado el debate étnico en la política. Los radicales del Frente Popular Británico o la Liga de la Defensa Inglesa se basan más en el secular aislacionismo anglosajón que en echar a los pakistaníes, su mayor minoría.
En casi todos los estados, incluida España, se acusa a muchos islámicos de vivir de ayudas públicas y aprovecharse de los servicios sociales. El investigador de Amnistía Internacional Marco Perolini admite que las tasas de ocupación en toda Europa son menores, aunque le resulta imposible avanzar cifras exactas. Pero también lo achaca a la discriminación. «En Europa existe la opinión cada vez más generalizada de que con los musulmanes no hay problemas… siempre que no sean demasiado visibles».
En los registros civiles de Bélgica, un patronímico se impone desde 2010. Mohamed. Es también la prueba de que los belgas, aún conmocionados con las operaciones policiales de esta semana que al parecer habrían abortado otra masacre, tienen una de las tasas de penetración islámica más altas de Europa, sobre todo en Bruselas. El sociólogo Jan Hertogen calcula que dentro de cinco años «solo un tercio de los vecinos de la capital europea serán belgas». Más de 300.000 islámicos ocupan ya los barrios aledaños a la sede de las instituciones europeas. Toda una metáfora del Euroislam. En Amberes hay sectores en los que supera el 80%.
«Si no te gusta la libertad, por amor de Dios, haz las maletas y vete. Y, si no te gustan los humoristas ¡que te den!». El alcalde de Rotterdam, Ahmed Aboutaleb, es una de las más relevantes presencias de un musulmán en la vida política europea. Llegó desde Marruecos con 15 años a Holanda y es lo más querido en la ciudad con su discurso callejero y directo que incluye «impedir el regreso de los que se van a Siria a luchar por el Estado Islámico». El país se sobrepuso al asesinato en Ámsterdam, a manos de un yihadista, del cineasta anticlerical Theo Van Gogh en 2004. Lo que no impide que el 40% de su población vea «incompatible» los estilos de vida occidental e islámico. También lo entendió así el 57% de los suizos que votaron contra la construcción de minaretes en 2009. «Los jóvenes serán los más afectados si la islamización triunfa», justificó satisfecho el diputado Ulrich Schlüer, promotor de la medida.
Ese ‘mito de la invasión’ está en los debates de los sociólogos, en la visibilidad en las calles o en los cálculos electorales. «Es un miedo que no tiene sentido. Porque, aunque ocurra, será dentro de un marco legal. Aquí ya no hay choque de civilizaciones alguno», sentencia el investigador islámico Javier Rosón.
¿Y esa Iglesia en la que muchos creen qué dice? que todos adoramos al mismo dios, que hay que ser ecumenista y tolerante, solidario con el “pobre y necesitado” morito…de hecho Cáritas alimenta a buena parte de los musulmanes en España. Acercaos a cualquier parroquia que reparta comida, ya veréis la cola de moros que hay…
El enemigo está en casa y es de casa.
Los conversos: muchos de esos conversos son los mismos chalados -o sus herederos- que en los años 70 y 80 se apuntaban a las más diversas sectas.
También hay gente que ya esta cambiando la chaqueta por lo que pudiera venir y, como no, también es una reacción frente a la degradación de occidente.
Muchos de esos son gente a la que le da asco el relativismo y el mariconeo occidental y por simple autoodio respecto a su cultura se apuntan al Islam.
Las abuelas guiris de la imagen si no estuvieran alienadas por el discurso progre deberían haber cambiado de banco, o mejor aún, echar al bulto sospechoso de al lado, pero cuando una civilización está adoctrinada en el complejo de culpa colectivo ridículo inducido por el poder , los mass media y el izquierdismo de raíz judeocristiana secularizada al servicio del sistema, está totalmente anulada.
Los musulmanes en occidente están marginados, casi la mayoría son delincuentes, chupan de los servicios sociales, trafican con drogas, etc… Si quieren practicar su religión que se vayan a sus países.
El libro ‘La mezquita de Notre Dame, 2048’ es muy bueno, lo lei hace años, no se si lo han traducido en español, pero es lectura obligatoria para estos que ya no creen en multiculturalizmo y la vida junto con islam.
Esto cada dia da mas asco,
En la olla a presión que es Europa se han echado a propósito los ingredientes perfectos para cocinar una buena guerra de tintes raciales y religiosos,los atentados suben cada vez mas la temperatura de esta olla y no parara de subir hasta que reviente junto con esa otra olla a presión que es oriente medio,quien crea que todo esto es fruto de la negligencia,no tiene ni idea,nada mas lejos de la realidad.
no habra ninguna guerra Dios no quiera ..los musulamnes no suponen nigun peligro para europa es lo contrario ya que ésta obliga a los musulmanes no a integrase sino a cambiarse.y los difama y trata de hacerles la vida imposible y todo para frenar el avance de islam y niega el hecho de que son los propios europeos los que se convienten al islam por su propia voluntad y por miles cada año y sin propagandas ni acciones misioneras .guiados unicamente por su amor a Dios y descubren el verdadero sentido de la vida pero aun asi no por ello… Leer más »
Los crímenes cometidos recientemente en Paris por inmigrantes musulmanes de segunda o tercera generación son una demostración irrebatible de que todo lo que dices es mentira.
europeos convertidos al islam…estas ke lo flipas..aqui tenemos libertad y riqueza. el islam es una religion fanatica y para los pobres, que solo busca cortar la libertad de la persona y que dice que una vez mueres es cuando empiezas a vivir. estais mal de la cabeza. viviis en la edad media todavia o incluso antes
tu si que estas mal de la cabeza es la pura verdad y hay numeros y estadisticas que lo afirman .y son miles y miles de europreos cada que se convierten al islam y liberemente.y ademas eres un ingreido que piensa que el islam esuna religion de pobres y en esto tu si que flipas dubai emiratos arabes los paises del golfo son paises musulamanes y no son pobres.pero da igual ya que el islam exige ser humildes y cualquier demonstracion de superioridad y ostentacion esta rechazada. y si es verdad descubrimos el verdadero sentido de la vida y de… Leer más »
Ja ja ja ,si es verdad que hay algunos europeos que se convierten al islam,pero españa es uno de los paises donde menos se convierten o se han convertido.Segun estadisticas,desde 1978 hasta 2014 solo 30.000 autoctonos se han convertido,y muchos lo hacen por esnobismo o por llevar la contraria a la iglesia catolica.Pues la verdad,no se lo que ven en esa religión “infatil y primitiva” de sumisión a la voluntad de al-lah.dios no tiene voluntad para empezar,eso es una cualidad humana,y Dios no es humano,por tanto eso es un invento de los hombres.Es verdad que hay paises musulmanes que son… Leer más »
el islam es una mieeeeeeerda
te acordaras de esto, te lo juro por jesus y la santisima virgen , y te arrepentiràs cuando ya no sirva de nada arrepentirse, y desearàs solo una hora unos minutos hasta solo unos segundos para peder perdon y clemencia y no los tendàs.recuerda esto porqué tarde o tembrano serà lo unico que recordaras y para siempre.
Si Dios va a castigar por decir eso a ver que le hace a los del isi, boko, al-qaeda, a los que piensan que una niña de nueve está lista para casarse con un viejo….. si te ofende lo que alguien piense sobre el islam ponte a pensar los motivos y los culpables de que piense así y reclama a esos culpables.
Yo le doy la razon: El islam es una mierdaaaa como un piano.y tu no sabes que no se puede jurar,¿quien te ha enseñado el islam tio?.
Para Hamid.
“Que bonito musulmán”.
Eso no te lo crees ni tu musulman,los musulmanes sois la peor calaña del mundo,y vuestra religión,es la religión de un pederasta asesino y criminal,que mato y violo a personas,y vendio esclavos.¿a quien quereis engañar a estas alturas de la vida?.y si es verdad que hay occidentales que se convierten al islam,eso es porque hay libertad de religión.Si hubiera en vuestros paises y la gente no tubiera miedo de cambiar de religión,en pocos años desapareceria el islam.
Gracias por la noticia, no sabía de ese libro llamado ¨ Sumisión ¨, igual lo compro, si lo hay en castellano, que espero que lo esté pronto. Por otra parte, no es que el peligro o el temor esté en la demografía. Cito : Más allá del oportunismo, ¿de dónde viene el temor al avance de la cultura islámica? La respuesta está en la demografía. Pienso que es un factor esencial la demografía, que ha sido años atrás masiva y descontrolada, aún hoy pero de menor intensidad mediática, si bien se efectua por otra vías como es la legal, y… Leer más »
Para Crispin;
No estoy para nada de acuerdo en tu última disertación.
Si mañana en el edificio donde vivo, se me llena de jeques árabes con sus limusinas, sus yates y sus 20 mujeres, sus petrodolares y podridos de dinero A MI por lo menos, me tocaría mucho las narices, por no decir los COJONES!!!
Los que no sean musulmanes,en general los blancos y los mestizos y mulatos resultantes de la mezcla entre ellos y las demás razas y las gentes no musulmanas presentes en Occidente,se deberán enfrentar al islam junto con israel,este es el verdadero propósito de la masiva inmigración musulmana,siempre se ha sabido por parte de las elites políticas que es imposible integrar,asimilar a los musulmanes en el modo de vida de Occidente
¡SIEMPRE!
los mas prominentes representanres de esas castas bastardas traidoras a Occidente siempre han mentido y mienten como bellacos al decir lo contrario,son las rameras de los planes del nom.
Para VERITAS;
Creo que por ahí van los tiros, si se me ocurre otra teoría que tenga más peso, aquí la reflejar.
Pienso que los Judíos no van a poder con los árabes ellos solos, luego fomentan el Estado Islámico y sus “salvajadas” para que el occidental medio (bobo), acabe odiando y opte por darles la batalla, junto con los judíos.
Si alguien tiene otra teoría, con mucho gusto la leeré.
Esta teoría es la única cierta y es la razón de que la Europa mas occidental este llena de musulmanes,así se ha querido,por esta razón principal*.
YO ME DI CUENTA HACE YA MAS DE 20 AÑOS
(*) por supuesto también esta la mezcla racial y la explotación del obrero,pero en lo racial para borrar a los blancos se hace muchisimo mas con las gentes no musulmanas,la religión mahometana frena a muchos blancos a la hora de emparejarse para producir nuevos elementos de “la futura raza humana” mezclándose con los musulmanes.
¿Cuanta gente esta harta de la invasión musulmana de sus pueblos y ciudades? muchísima ¿cual es la mejor manera de hacer que se sienta simpatía por la causa sionista? llenando tú casa de musulmanes ¿quien la llena? busca al poder que lo hace y estudialo para saber por que lo hace ¿que busca? cada mosqueo de un occidental por causa de un musulmán que viva a su lado es agua bendita para los sionistas judíos y sus traidores siervos gentiles de las castas políticas de Occidente,tan sionistas como ellos. LO DE LAS TORRES GEMELAS FUE UNA BENDICIÓN PARA EL SIONISMO… Leer más »
Para los sionistas religiosos literalmente
“SON UN REGALO DE DIOS” y no es broma.
Los juddios sionistas nos metieron msulmanes para estar en el caos, una situación imprescindible en su dominación.
El estudio del dominador de la finanza y la política en Occidente,da el conocimiento EXACTO de por que Europa (la Europa mas occidental) se ha llenado de musulmanes,todo tiene su propósito y nada viene por el azar,no cuando de por medio anda el dinero,la política o la religión y en este caso se entremezcla perfectamente todo.
¡NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!
PERFIDIA
AVARICIA
PLAN KALERGI
ANTICRISTO
CAOS
ARMAGEDON
Y mientras el “teatro” que se han montado para que el mundo crea que jews y arabs se odian y estan en guerra. El plan de arabizar europa continua, financiado por los de siempre
Claro que en el 2.048 se hablará de la mezquita decNotre-Dame en Constantinopla ya se hicieron con la Iglesia-Catedral de Santa Sofía, ¡que pena me dio cuando la visité hace unos años, colocaron 4 mierdas de minaretes a los lados, que puestos a decirlo todo, quedaban COMO EL CULO!!! et Voila; de repente aparece una mezquita. Otra observación; Cuando todos éstos PAYASOS!!! dicen que hay que convertir la Catedral de Córdoba en mezquita, yo siempre digo lo mismo: Cuando nos devolvais la Iglesia de Santa Sofía. Además la de Córdoba, se construyó sobre una Iglesia Visigoda, que anteriormente fue templo… Leer más »