Plataforma per Catalunya denuncia la crueldad de la fiesta islámica del cordero y que vulnere la normativa higiénico-sanitaria
Que a los musulmanes se les permite todo empieza a ser un lugar común en esta democracia más para unos que para el resto. Lo que con cualquier español autóctono sería perseguido de oficio, con los musulmanes no. La casta política española ya no oculta su siniestro propósito de defender los intereses expansivos del islam en España con la mascarada de la multiculturalidad. La fiesta del cordero, que incluso colorea ya de rojo el calendario festivo de Melilla, es otra prueba clara y rotunda de la progresiva islamización de España y, de forma significativa, Cataluña.
Más de un millón de musulmanes celebran hoy en toda España la Fiesta del Cordero (‘Eid Aladha’) o Fiesta Grande, en la que los fieles de esta religión deben, en la medida de sus posibilidades, sacrificar una res. Plataforma per Catalunya (PxC) recordó hoy que en nuestro país, la ley obliga a aturdir a los animales antes de ser sacrificados en los mataderos.
Recuerda también la prohibición de sacrificar animales en los domicilios particulares y viviendas, “tal como ayer hicieron miles de musulmanes en Catalunya”. Como se sabe, la normativa vigente obliga “por motivos higiénico-sanitarios” a que los sacrificios de animales se realicen en los mataderos. Con el islam hemos topado.
“La matanza llamada “Halal”, que es degollar al animal a sangre fría con un cuchillo orientándolo hacia la Meca y gritando que ‘Alá es grande’, que practica la comunidad musulmana durante todo el año y de forma especial en su cruel fiesta del sacrificio, goza de bula legal por dudosos intereses industriales y comerciales, que en realidad son religiosos. Lo peor es que este procedimiento excepcional se está convirtiendo en una regla generalizada ya que el abuso de los mataderos ha transformado en un coladero una singularidad prevista para una minoría religiosa y que los consumidores desconocen, dado que la legislación no obliga a las carnicerías a informar del modo de sacrificio, con lo que más de una tercera parte de la carne que comemos los consumidores españoles es “Halal”. Es decir, que sin que nosotros nos enteremos, estamos consumiendo animales sacrificados brutalmente y con un rito religioso de por medio que ni queremos, ni mucho menos hemos pedido”, señala la formación identitaria que lidera Josep Anglada.
PxC indica que, desde el Parlament de Cataluña, pedirá “un cambio urgente de la actual ley y prohibirá, como ya sucede en otros países europeos, la prohibición total de la muerte de animales por el cruel rito “halal”, puesto que está demostrado que aumenta con creces el sufrimiento de los animales”. “La ley ha de ser igual para todos”, apostilla.
Por otro lado, la PxC destaca que los Mossos d’Esquadra debieron organizar entre ayer y hoy un dispositivo especial de tráfico “para controlar los transportes indiscriminados de animales vivos en vehículos particulares y no adecuados con motivo de la mencionada fiesta musulmana”. “Desde PxC pediremos también una reforma de la ley de tráfico para aumentar las sanciones a estas prácticas tan peligrosas para nuestra seguridad vial”, recarca.
Los plataformistas denuncian asimismo que en algunas localidades catalanas haya sido jornada festiva para algunos escolares musulmanes, mientras en muchas otras localidades “ellos mismos se tomaron el día libre, pudiéndoseles ver por las calles de Cataluña en horario lectivo”.
La PxC manifiesta por último que no tolerará “calendarios escolares a la carta y mucho menos por motivos totalmente ajenos a nuestras costumbres”.
En mis narices hoy mis vecinos han sacrificado no uno…sino cuatro! Y despues me han gritado e insultado solo por pedirles que dejaran el jardin limpio de basuras que habian dejado! Una “fiesta” violenta que de espiritual no tiene nada tal y como han demostrado hoy aqui. Celebran que un hombre mató a su propio hijo por “amor” a dios….!!? Porfavor…. Estan sirviendo al falso dios satanas, sacrificio de sangre, quien da mas?
Diarrea china en la UE
La invasión de alimentos baratos asiáticos dispara las alertas sanitarias en Bruselas
Una partida de fresas contaminadas acabó en comedores escolares alemanes
Fabricantes chinos han vendido guisantes teñidos de verde, orejas de cerdo falsas o aceite de mesa usado
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/26/actualidad/1351272079_171324.html
5000 MUSULMANES SALIAN EL VIERNES DE LA MEZQUITA DE TERRASSA CON HAMBRE DE SANGRE DE LOS CORDEROS DECAPITADOS
yo no me meteria es decir no me gusta pero es su tradición y lo hacen para comer
peor aquel que mata (caza) por diversión y luelgo ni siquiera se come lo que caza
no creo que el Rey se comiera al elefante vaya… puro placer de matar, evidentemente alguien como yo no encontraria gusto en matar ni a una mosca, pero hay gente que mira les encanta asesinar a cosas nobles e indefensas
Guillem de no se donde , ya mediras donde esta Barçalona?, no eres más tonto por que no te entrenas, aparte de tener el cerebro carcomido por el gusano de la ignorancia. TONTORRÓNNNNNNNNNNNNN.
Espero que esta denuncia cambie en algo la costante cesion que se lleva a cabo por parte de las cobardes instituciones y tambien de organizaciones defensoras de los derechos de los animales.
si quieren sacrificar corderos que se vallan a la monte moria de donde procede esta tradicion que se recuerda del hijo de Abrahan.
Dios usó la fe de Abraham con un ejemplo para todos los que lo siguen como la única forma de llegar a Él. Génesis 15:6 dice, “Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.” Esta verdad es la base de la fe cristiana, como se reitera en Romanos 4:3 y Santiago 2:23. La justicia que le fue imputada a Abraham es la misma justicia acreditada a nosotros cuando recibimos por fe el sacrificio que Dios proveyó por nuestros pecados – Jesucristo. “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de… Leer más »
A los españoles les molesta todo lo que no tenga que ver con la Iglesia Católica, ya que sois tan creyentes, como habéis podido olvidar que en el Antiguo Testamento también se sacrificaban, corderos macho y sin defecto, de dónde viene sino la expresión “chivo expiatorio” del Holocausto u ofrenda del cordero a Dios, en expiación de los pecados de los seres humanos. No es algo sólo del Islam como podéis ver¡¡¡¡ Estudiar un poco por favor¡¡¡¡
Yo aqui disfrutando del cordero
Jajajajajajajajaja yo igual 😉