Mitt Romney visita a los damnificados tras el paso del huracán en Louisiana

El candidato presidencial republicano Mitt Romney y el gobernador de Louisiana Bobby Jindal saludan a los residentes de Lafitte que fueron afectados en Lousiana por los efectos del paso de Isaac.
El candidato presidencial republicano Mitt Romney acudió a Lousiana el viernes a continuar con su campaña luego de la Convención Nacional Republicana, y recorrió una comunidad inundada, diciendo que esperaba que su visita haga que la atención pública se centre en las necesidades de las víctimas.
El ex gobernador de Massachusetts dio inicio a la recta final de su lucha por la Casa Blanca con su visita a Jean Lafitte, Louisiana, donde las brigadas de emergencia daban auxilio a las víctimas del huracán Isaac. La tormenta produjo inundaciones severas en el área esta semana antes de que fuera degradada a depresión tropical.
Romney se reunió en una carretera con el gobernador de Louisiana Bobby Jindal, y hablaron sobre los retos que enfrenta la zona castigada, que depende de la pesca para su sostén. También dialogó con funcionarios municipales y trabajadores de emergencias.
El jueves el actor Clint Eastwood arrancó aplausos y ovaciones de los republicanos con un monólogo punzante contra un Obama imaginario, y al afirmar que “puede ser hora de que otro venga y resuelva” el problema del desempleo.
Eastwood, de 82 años, empezó su improvisado discurso con un diálogo en el que hizo preguntas a un Obama imaginario sentado a su lado en una silla vacía, y afirmó de distintas formas que Romney es el candidato idóneo para liderar el país.
El actor, un icono de Hollywood, siguió arrancando aplausos y risas de los delegados en la Convención Nacional Republicana cuando, en su diálogo con el Obama imaginario, pretendió que éste intentaba interrumpirlo.
Eastwood, que respaldó la candidatura de Romney el mes pasado en California, le replicó: “Es mi turno de hablar”.