Lo que no dice es si también comerán perdices: Rajoy se compromete a que los españoles «vuelvan a ser felices»
El líder del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha comprometido a tratar de «devolver la felicidad» a la sociedad española, tal y como le ha solicitado una simpatizante de su partido.
En un mitin-almuerzo protagonizado en La Coruña ante cinco mil simpatizantes llegados de toda la provincia y que habían pagado 17 euros por asistir al acto, el candidato del PP ha recalcado que el paro es el principal problema y ha asegurado que para hacer frente a la crisis formará un gobierno «valiente y prudente» si el 20 de noviembre logra la confianza de los electores.
«Ya lo hicimos en el pasado cuando llegamos al gobierno con un 22% de paro y lo habíamos bajado al 10% al irnos», ha recordado Rajoy, quien también ha hecho una apuesta decidida por la «austeridad» porque «nadie puede vivir por encima de sus posibilidades y mucho menos una administración».
Rajoy ha subrayado que España necesita en la actualidad un Gobierno «muy fuerte» y ha pedido el apoyo de personas que en pasadas elecciones optaron por otras alternativas políticas.