Rajoy, un tibio sin principios: El PP no derogará la ley de ‘matrimonios’ homosexuales ni tampoco la de Igualdad
Camino Yagüe.- El programa electoral del PP no propondrá en su programa electoral la derogación de la ley de matrimonios homosexuales, pese a las opiniones contradictorias que existen en la cúpula del partido liberalconservador.
Los redactores de la oferta electoral del partido se inclinan por dejar la decisión en manos del Tribunal Constitucional. Es decir, que sea esta institución quien al resolver el recurso planteado por el Grupo Parlamentario Popular decida si la ley promovida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero debe seguir en vigor. Entre los defensores del polémico ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo se encuentra la ex ministra de Sanidad, Celia Villalobos, conocida por sus posturas feministas y por su anterior militancia comunista. La diputada malagueña ya ha expresado en más de una ocasión su apoyo “a un derecho básico que igualaría a todos los ciudadanos”.
Otros dirigentes tan notables como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se pronunciaron contra ese recurso y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, llegó incluso a oficiar una boda de un militante del PP con su pareja del mismo sexo.
Dicho de otra forma, si el alto tribunal rechaza el recurso del PP y entiende que la ley no contradice el artículo 32 de la Constitución, un Gobierno presidido por Mariano Rajoy no tiene previsto derogar la norma de los matrimonios homosexuales.
Es decir, la situación sería parecida a la que ocurrió en su momento con la ley que despenaliza el aborto, que fue recurrida por el PP (entonces AP) al Tribunal Constitucional, pero luego no fue modificada por este partido cuando gobernó. De hecho, en los programas electorales del PP, incluido el del próximo 9 de marzo, nunca ha figurado la derogación de esa ley del aborto.
Ni lo intentó siquiera José María Aznar cuando tuvo mayoría absoluta. El PP llevó en su programa de 2004 la elaboración de una ley de parejas de hecho. También el PSOE lo proponía en su programa, pero consideró luego que, una vez regulado el matrimonio entre parejas del mismo sexo, carecía de sentido una norma de este tipo.
Educación para la ciudadanía
Por otro lado, el PP tampoco tiene previsto incluir en su programa la derogación de la Educación para la Ciudadanía, según fuentes de la dirección de este partido.
En el PP aseguran que tampoco hay decisión tomada sobre la Ley de Igualdad, también recurrida ante el Constitucional. Previsiblemente, esperarán a la sentencia. Cosas del liberalismo masónico.
Ah, ¿y a vosotros qué os importa que se casen personas del mismo sexo? Si no os gusta, no os caséis con ellos, pero dejar vivir a los demás felices. NO os hacen ningún daño. ¿O os gustaría que os privaran a vosotros del derecho a casarse? ¡No seamos hipócritas! Recordad que España es un estado laico y que la voluntad de unos cuantos, no se debe aplicar al resto
¿Dónde están los 4 millones de gays casados en España? No están, no se ven.
No existen. Eso fue una mentira que se coló a la gran masa de los españaoles en 2004, pero que era mentira. Otras mentiras sangrantes son las que se dijeron antes de aprobar el divorcio (1981), el aborto (1985) o la inmigración-invasión (1996).
Sobre la inmigración se dijo, “nos pagarán las pensiones”. ¿Cómo?
Es que el PP jamás ha sido un partido de derechas. Es un partido de centro que utiliza el “patriotismo” para captar votos. Son unos meros captadores de votos, corresponsables de todos los males que han acaecido en esta dictablanda que llevamos 30 años.
Los únicos que viven bien son ellos, los de la casta parasitaria.
El eterno síndrome de la siempre derecha acomplejada ¡Qué cruz!
Si el PP no deroga la ley de igualdad será complice de la criminalización del hombre por parte del ultrafeminismo y posiblemente esto le cueste muchos votos
Algún día será denunciado algún maricomplejines del PP y veremos qué pasa.
Este maricomplejines se acordará de que no derogó la ley de “violencia de género” y de que no dejó de gastar dinero de todos en “políticas de género” para unas cuantas.
Cada vez que se habla de “violencia de género” por las televisiones y radios no se hace de manera gratuita. Los llamados medios de comunicación están “untados” para hablar de estas cuestiones (se les comenzó a untar desde 1998, cuando gobernaba el PP).
El PP no las derogará, ni esas ni las demás, porque es un partido progresista (ni conservador, ni facha, ni demás gilipolleces). Su progresismo proviene del ala liberal del sistema (el progresismo del PSOE proviene del ala socialdemócrata del sistema, pero ambos convergen en la ideología dominante liberal-progresista). La única alternativa que le queda a este país ante tanta discriminación “positiva”, tanto racismo antiespañol, tanto pro-inmigracionismo, tanto ultrafeminismo, tanto cosmopolitismo apátrida, tanto modernismo perroflautero y tanto entreguismo a organismos internacionales, es que un partido de corte socialpatriota o identitario tenga los suficientes votos como para convertirse en un partido bisagra… Leer más »
Lo que más me duele como católico es que las sotanas ultraliberales de Intereconomía quieren esto en la Moncloa en vez de apoyar a partidos patriotas y católicos como AES, DNE, Familia y Vida, PxC, y alguno más.
Julio Ariza y el corrupto Mario Conde se ríen de los católicos y luego les piden que se hagan del club de amigos de Intereconomía.
Si piensan tocarlas no lo van a decir en campaña porque para eso estan todos los de la izmierda y perroflautas preparados para montarla. Cada cosa en su debido momento porque hay mucha ignorancia de lo que han hecho los izmierdistas.
Sencillamente ¡Repugnante!
¿Porque quereis que derogue la ley del matrimonio homosexual o la de Igualdad?
Si te metieran en el calabozo por el simple hecho de que una mujer diga que la has maltratado sin prueba alguna, y después de juzgarte y salir absuelto la jueza te diga que no es que seas inocente, sino que tu ex no ha podido demostrar tu culpabilidad, a lo mejor sabrías porqué queremos derogarla.
Por cierto, todo el que es denunciado está en el Registro de Maltratadores, independientemente de que sea absuelto con carácter firme.
No tienen dinero ni vida para pagar en multas y años de cárcel los delitos que la izquierda feminazi ha encarcelado, procesado, culpado y pisoteado a los hombres españoles. Estoy deseando que se levante el pueblo agraviado contra estas injusticias, deseando.
Mora, ¿por qué tú tienes tanto interés en mantenerla? ¿Para hacer más rápida la caída de España y Occidente por tu estirpe?
No me sorprende lo más mínimo, aún así millones de conservadores seguiran haciendo el primo votando al mal menor.
El mal menor solo es la prolongación de la agonia.