Bloqueado el acceso a AD en ayuntamientos catalanes gobernados por ERC y la CUP
La fuerte ofensiva contra quienes tienen una visión de Cataluña distinta a la oficial incluye en las últimas horas a Alerta Digital como uno de sus objetivos. Si hace unos meses, el ex líder de ERC, Carod Rovira, apuntaba directamente a este medio en una radio catalana de titularidad pública al señalar como inaceptables sus informaciones, los malos resultados obtenidos por los independentistas el 22-M, unido al crecimiento de la PxC en algunos de sus feudos tradicionales, parecen surtir el efecto de aglutinar los peores hábitos totalitarios.
Ayuntamientos controlados aún por ERC y la CUP han bloqueado el acceso a Alerta Digital en sus ordenadores. Numerosos lectores han denunciado que la Red se cayó, de forma abrupta, el pasado viernes, restableciéndose y cayendo de nuevo hasta la fecha. Se trata, además, del único medio cuya red de conexión ha sido supuestamente bloqueada. Que se trate de una anomalía técnica queda descartado por el dato de que el ‘apagón’ no haya afectado a ningún otra web. Sant Llorenç Savall, Tona, Calldetenes, Montesquiu, Cardedeu, Sant Martí de Tous, Bellprat, Sant Quirze de Besora, Callús y Folgueroles son algunos de los ayuntamientos donde las entradas a AD han podido ser bloqueadas.
VerdCel
No es la primera vez que el nacionalismo radical la emprende contra AD o sus colaboradores. El grupo folk VerdCel, ligado al separatismo catalán, anunció a mediados del pasado año que tomarían medidas legales contra este diario por las acusaciones “falsas, malintencionadas y totalmente infundadas”. Se referían a una información sobre la exaltación que se hacía de ETA en algunas de sus canciones, lo que consideraron “un ataque directo al honor, a la imagen del grupo y de sus miembros”. Del dicho al hecho…un largo trecho. Nunca más se supo de la temida querella, amplificada a bombo y platillo por las sucursales mediáticas del nacionalismo radical.
La más sonada de las criticas llegó precisamente desde las filas de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en Alcoy, que denunció las “injurias de carácter fascista” a VerdCel y animó a sus integrantes “a continuar cantando en catalán con más fuerza que nunca”.
Stalinistas, que se puede esperar de ellos. A patadas en el culo hasta Le Partous.
Y luego se dicen demócratas. ¡Viva la libertad de prensa!
Si alguien afectado por esos bloqueos o cualquir otro similar necesita una herramienta para saltarselo, puede leer mi post y descargarsela desde mi blog. Acabemos con esa censura de los independentistas anti españoles.
http://ausdembunker.blogspot.com/2011/06/navega-oculto-en-la-red-armas-anti.html
http://ausdembunker.blogspot.com/2011/06/otra-heramienta-anti-sinde-pajin-el.html
Grüße aus dem Bunker
Las lenguas vernaculas no son patrimonio de separatistas bolivarianos, sino al contrario, patrimonio de todos los que nos sentimos españoles. Su uso como elemento de separación es antinatura a cualquier lengua, nacidas para la relacion entre personas..pero claro, si hablamos de totalitarios en horas bajas como los de Esquerra, y para mas inri los que les estan comiendo por los pies, las CUP comunistas, apaga y vamonos
Los separatistas son basura no reciclable y el mayor peligro para la libertad de España.