El laicismo radical del Gobierno arroja ya sus frutos: Sorprendidos cuatro niños de entre 11 y 13 años realizando pintadas blasfemas en la fachada del seminario de Málaga
Agentes de la Policía Local de Málaga han sorprendido a cuatro menores de entre 11 y 13 años realizando diversas pintadas de contenido blasfemo en la fachada del Seminario Diocesano, situado en Camino de los Almendrales. Según parece, las pintadas representaban imágenes grotescas contra Jesús y el Papa.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.20 horas de este pasado jueves cuando los agentes localizaron a los menores en calle Toquero, interviniéndoles dos botes de pintura, según ha informado en un comunicado la Policía Local.
Los menores fueron trasladados a sus casas, donde fueron identificados, quedando sus padres informados de lo sucedido, han precisado en el citado comunicado.
” y despues, a su puto pais.”.
¿has leido la noticia?.creo que no se dice en ningun momento que esos niños sean de una nacionalidad concreta.Mas bien la falta de determinacion de su origen manifiesta claramente su origen español.
se ve a la legua tu razismo (sí,con z de nazi)
¿Quedando sus padres informados?.
Exijo la deportacion inmediata de toda la familia, es intolerable tener que aguantar esto y mas si viene por parte de dos niños.
No tienen miedo a nada por saberse intocables, esto tiene que cambiar y por supuesto, abligar a los padres a pagar la limpieza, que lo limpien ellos mismos junto a sus hijos y despues, a su puto pais.