Las manos se retuercen en los placeres autonómicos: Cataluña Inmensa
Vuelvo a estas páginas tras un periodo de cabreo contenido. Es bueno introducirse en las furias y disfrutar de la melancolía de seres inteligentes. Me he aficionado a Bioy Casares. Como los residuos de España se aprecian en los sueños como partes recortadas recorridas de hormigas comidas por un oso de lengua inmensa y El Basurero Andaluz hiede con rostros redondos que aprecian la peste con sonrisas. Yo, nos, he creido que las letras debia pagarlas al tesoro oculto de lo que place, con fuerzas firmes, rotundas y redondas.
Por primera vez, sean mis modestas proclamas para cantar loas y parabienes a los políticos catalanes y sus votantes. Quizás me traslade a aquellas hermosas tierras superiores que han llevado a las calles los sueños de El Marqués de Sede o el Gran Casanova(Giacomo).Solo me retienen mis obligaciones académicas. No obstante mis pensamientos y deseos impuros se disparan y elevan solo comprobar que las calles, el metro, las casas transformadas en lugares de intercambio, el parlament…son lugares de Culto a Venus y Baco y demás dioses. Me estremezco enviándole mensajes a Calígula o el gran Nerón, a Antonio (un gran dionisiaco), a Cleopatra que conocía las mejores técnicas orientales, para comunicarles: vuestras conductas han roto los límites de la aristocracia y se expanden por las míticas calles de Cataluña.
Sirva vuestra extrañeza por desconocer el lugar a que me refiero: NE de Iberia o Hispania. Los triclinios, las uvas envenenadas o no, las serpientes, los tribunos, Pericles (que ha cambiado su nombre reencarnado en Carmen de Mairena), Sócrates (hoy Montilla) se entremezclan por las carreras en una inmensa, pantagruélica, orgia de amor sin freno, de desenfreno abierto y ferozmente placentero. Vencieron las fuerzas reaccionarias, expulsaron el Papa. Preguntarle a Constantino. Ahora no es momento de hablar de aquello. El gozo aguarda.
Pero nobles antiguos, aristocráticos creadores, padres de la sexualidad antigua…este grandioso momento se ha visto entremezclada por nuevos e incompresibles métodos y situaciones, probablemente debido a un nuevo fenómeno histórico: el nacionalismo catalán. Incluso la democratizacion y apertura comporta cierta fascinacion incomprensible.
He avisado a Marlote, para que por precios irrisorios penetre en los sentidos del nacionalismo. Se ha opuesto. Le gustan las rubias naturales. Y me ha reprochado que compare el fenómeno con sus actividades de alto nivel, aunque escasas. Aun así Marlowe y Sam Spa de (se ha interesado por el fenómeno) han salido horrorizados.
Han visto fenómenos sólo impresos en mentes o sublimes o hasta ahora incomprensibles para la Literatura Universal. Me han contado-yo no los he creído-porque posiblemente quieren pasar a la inmortalidad de la Historia de la Creación y la Sexualidad.
He aquí algunas de sus historias, seguramente falsas. Una lady, joven, socialista y nacionalista, de buen ver, sufría un terrible y brutal orgasmo al tocar un papel. Les he explicado que se trataba de un voto que trasmitía la fortaleza de un Sócrates actual. De un hermosísimo varón, que como César es calvo, pero que le pregunten a Calpurnia. No me han creído.
Una señora del OPUS, (Marlowe ha quedado algo impresionado, no por sus adhesiones religiosas, sino por la magnitud y extensión del hecho) habría escenificado un orgasmo de larga duración, que diríamos los historiadores. Me resulta trabajo creerlo.
Juan La Piedra han contratado a una hermosa mujer, propietaria de un local de amor fingido y bien remunerado…en Aranjuez, resultando que llamándose La Piedra, ha resultado el mejor curriculum de toda la política catalana: habla idiomas y canta.
Y así….estremecido… me ha propuesto que partamos urgente al tomate, a la pomada nacionalista. Protegidos por los flancos y espaldas.
Cataluña es un inmenso orgasmo.
I Love Montilla.
P.S. Quien conozca mis artículos habrá observado la tenaz lucha mantenida por mi mente corrupta por conocer una de las más reconocidas obras de Montilla: montar en catalán la pelicular Porno, siendo Cataluña una nación. Aun no he visto ninguna. Pero he quedado decepcionado. Los orgasmos catalanes son iguales a los españóleselo siento.