EL UKIP quiere prohibir el uso del burka porque “impide que las mujeres puedan producir suficiente vitamina D”
REDACCION | Publicado hace 2 horas

Cuando los partidos identitarios tienen que coger el rábano por las hojas y recurrir a argumentos extravagantes para justificarse políticamente es que algo está fallando. El burka en Europa es un símbolo de la dominación islámica y una afrenta a la dignidad de las…

Un rebaño hacia el abismo

H. Tertsch (R).- Otra vez estamos ahí. En el lugar de la matanza. Esta vez en Manchester. Tres días con enviados especiales de todas las televisiones del mundo…

R.T. - 29/05/2017

Reino Unido: El MI5 se investigará a sí mismo por no haber impedido el atentado de Manchester

El servicio de la Inteligencia británica MI5 ha abierto una investigación sobre su propio fracaso en la hora de detectar la amenaza del atentado terrorista ocurrido en Manchester,…

Un barco de la ONG mundialista Médicos sin Fronteras (MSF) llegó hoy al puerto de Nápoles con 1.446 inmigrantes a bordo

Un barco de la ONG mundialista Médicos sin Fronteras (MSF) llegó hoy al puerto de Nápoles con 1.446 inmigrantes a bordo que no habían podido ser desembarcados en…

Islamistas afines al Estado Islámico asesinaron a 19 civiles en el sur de Filipinas

Los islamistas afines al grupo yihadista Estado Islámico enfrentados a las fuerzas de seguridad en el sur de Filipinas mataron a 19 civiles, llevando a 85 muertos el…

Una investigadora de Cambridge atribuye la tensión actual entre el islam y Occidente a la conquista de Granada por los españoles

El fin del reino nazarí de Granada, que puso fin a la presencia musulmana de siete siglos en la Península Ibérica, está en la raíz de las actuales…

Reino Unido, en permanente ataque de pánico: el teatro Old Vic de Londres tuvo que ser evacuado por una amenaza de bomba

El teatro Old Vic de Londres fue evacuado este sábado por una amenaza de bomba durante la presentación de una obra. Según el periódico The Independent, la Policía obligó…

Rodrigo Duterte a sus soldados: “Si violan a tres mujeres, diré que lo hice yo”

El presidente filipino, Rodrigo Duterte, hizo una “broma” que causó un escándalo, al afirmar que los soldados podían violar hasta tres mujeres aprovechando la ley marcial que impuso…

R.T. - 27/05/2017

Explota un vehículo en la ciudad sueca de Malmo

Se ha registrado una fuerte explosión en la ciudad de Malmo, en el suroeste de Suecia. Los servicios de emergencia han llegado a la escena y han acordonado…

De tal palo tal astilla: El padre del yihadista de Manchester perteneció a un grupo terrorista libio

De tal palo tal astilla. Ramadán Abedi, el padre del joven suicida que perpetró la matanza del Manchester Arena, había formado parte de un grupo armado libio considerado…