Se suicida una mujer sueca de 30 años después de que fuera puesto en libertad el refugiado sirio que la violó por “falta de pruebas”
REDACCION | Publicado hace 19 horas

El periodista de investigación sueco, Joakim Magnus Lamotte, ha hecho público un terrible caso que ha indignado a la sociedad sueca. Angelica Wiktor, una mujer de 30 años, se suicidó después de que un refugiado sirio la violara el pasado mes de marzo. La…

Estados Unidos alerta del “creciente riesgo” de atentados terroristas islámicos en Europa durante las fiestas de Navidad

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido este jueves una alerta de viaje ante el “creciente riesgo de atentados terroristas islámicos en Europa”, particularmente durante el periodo de vacaciones navideñas. “Los ciudadanos estadounidenses…

La policía islámica opera ya en Bélgica: Musulmanes tapan un cartel de lencería en Bruselas porque enseñaba los “pechos”

La marca belga de lencería Prima Donna no ha disfrutado de total libertad entre los habitantes de la calle Birmingham, en Bruselas, donde alguien ha tapado los senos…

Bélgica, condenada por vulnerar los derechos de los presos

Hacinamiento, huelgas e incumplimiento de los Derechos Humanos. La situación de las cárceles belgas tiene poco de lo que enorgullecerse y mucho que esconder. Una de las características…

Bélgica refuerza la presencia policial en el centro de Bruselas tras los disturbios pese a sus críticas a España por el 1-O

La presencia policial se reforzará en el centro de la capital en los próximos días, luego de los incidentes en Bruselas. El sábado, se produjeron disturbios cerca de…

Rusia dice que las acusaciones de injerencia en Cataluña perjudican las relaciones con España

Las acusaciones españolas contra Rusia por su supuesta injerencia en la situación de Cataluña perjudican las relaciones bilaterales entre los dos países, señaló hoy el Ministerio de Exteriores…

La nueva riqueza cultural en Europa: Un refugiado sirio de 23 años viola a un pony en la “Granja de Niños” del parque Görlitzer (Alemania)

Eduard Y.- Un refugiado musulmán sirio de 23 años ha violado un pony en la “Granja de Niños” en el parque Görlitzer, Alemania. Un empleado del lugar lo…

El Ejército toma el control de Zimbabue y retiene a Mugabe en su casa

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, está preparando su dimisión mientras negocia para que su mujer, Grace, salga del país ante la intervención militar que alimenta los rumores…

Un eurodiputado polaco: “La culpa del problema demográfico es de las mujeres por trabajar fuera de casa y no tener más hijos”

La eurodiputada del PSOE Iratxe García reclamó hoy una investigación por declaraciones “machistas” contra el eurodiputado polaco Janusz Korwin-Mikke, quien dijo en un debate anoche que detrás de…

La propaganda rusa proindependentista es replicada en Caracas

Son tiempos nuevos para todos. Cuando se empezó a hablar no hace mucho de «guerras híbridas» aún no se imaginaba nadie que existían terrenos de batalla que están…