Estas salvajes prácticas aumentan cada año: 58.000 mujeres y niñas han sufrido mutilación genital en Alemania
REDACCION | Publicado hace 14 mins

La ONG “Tierra de Mujeres” estima en 58.000 el número de mujeres que viven en Alemania y que han sufrido mutilación genital femenina ante la inacción de las autoridades germanas. De las miles de víctimas de estas salvajes prácticas, se calcula que más de…

Luis Almagro: “Venezuela es el país más corrupto del continente, toda la estructura del Estado está tomada por el narcotráfico”

“El nuevo desafío es desmantelar la estructura del narcotráfico que domina el Estado en Venezuela”, afirmó Luis Almagro ante una de las preguntas en la Comisión de Relaciones…

R.T. - 19/07/2017

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel: “Europa necesita decidir si quiere vivir y florecer, o pudrirse y desaparecer”

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha lanzado un virulento ataque verbal contra la Unión Europea durante una reunión a puerta cerrada la mañana de este miércoles…

Acusado un adolescente de origen árabe por atacar aleatoriamente con ácido a dos personas en Londres

La multiculturalidad ofrece a los británicos nuevas modalidades delictivas. El adolescente de origen árabe Mustafa Ahmed ha sido acusado de perpetrar un ataque con ácido en Londres. Los…

R.T. - 19/07/2017

Un cristiano israelí asesina a su hija por querer convertirse al islam

Un cristiano israelí ha sido acusado de matar a su hija adolescente. El hombre, llamado Sami Karra, asesinó presuntamente a su hija de 17 años, llamada Henriette, porque…

R.T. - 18/07/2017

¿Están George Soros y su “Gobierno en la sombra” detrás de la crisis de los inmigrantes en el Mediterráneo?

¿Por qué hay una crisis de los inmigrantes en el Mediterráneo y por qué tantas ONG implicadas en este proceso? La razón es “una amplia red de partidarios…

Una australiana llamó al 911 para informar acerca de un posible robo y terminó muerta por disparo de un policía en Minneapolis

Una maestra de yoga y meditación que vivía en Minneapolis fue muerta a tiros por la policía el sábado por la noche después de llamar al 911 para…

La policía detiene a un hombre armado que ha irrumpido en un colegio en Alemania

La Policía alemana ha detenido este lunes a un hombre armado que ha irrumpido en una escuela de la localidad de Esslingen, en el sur del país, causando…

Un nigeriano que caminaba desnudo por las calles de Busto Arsizio (Varese) atacó a cinco personas que se cruzaron con él

Desnudo y borracho. Un nigeriano sembró el pánico en el municipio de Busto Arsizio, provincia de Varese, al atacar a cinco personas que se cruzaron con él mientras caminaba desnudo…

Los venezolanos votan masivamente en un plebiscito contra el Gobierno de Nicolás Maduro

Millones de venezolanos votaban el domingo en un plebiscito contra el Gobierno de Nicolás Maduro, con el que buscan exigir al presidente socialista que llame a elecciones antes…

Comentarios recientes