Una familia británica podría ir a prisión por una falsa reclamación por enfermedad durante sus vacaciones en Mallorca
AGENCIAS | Publicado hace 1 día

Una familia británica ha sido acusada de mentir acerca de haber sufrido una enfermedad durante sus vacaciones en Mallorca, por la que reclamaban 52.000 libras (58.720,3 euros) a Thomas Cook, y se enfrentan a una posible pena de cárcel, según ha publicado el medio…

L.V. - 07/07/2017

Video: Una musulmana insulta a una estudiante española en Palma por llevar pantalón corto. “España es de los emiratos”, gritó la mora

Unos pantalones “demasiado cortos” serían el motivo de una acalorada discusión en Palma de Mallorca. Una mujer musulmana, de unos 45 años, se enfrentó a una joven a…

El alcalde de Palma (MES) llama “basura” a los turistas alemanes al mismo tiempo que defiende abrir las fronteras a los “refugiados”

El alcalde de Palma, el econacionalista de MÉS Antoni Noguera, ha recibido duras críticas por parte de la oposición municipal, en concreto del PP y de Ciudadanos, después…

Uno de los yihadistas detenidos en Mallorca habría planeado una “matanza” en Inca (Mallorca)

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz cree que uno de los cuatro yihadistas detenidos en Mallorca por formar parte de una célula del Dáesh “habría planeado”…

Detenidas seis personas integradas en una célula de la organización terrorista Estado Islámico, cuatro en Palma de Mallorca

Seis personas integradas en una célula de la organización terrorista Estado Islámico han sido detenidas hoy, cuatro de ellas en Palma de Mallorca, una en Alemania y otra…

La izquierda esquizofrénica del Ayuntamiento de Palma de Mallorca se postula a favor de “abrir las fronteras” a todos los inmigrantes

La esquizofrenia política ha hecho presa a la izquierda española de forma harto alarmante. Los delirios suicidas de la progresía casposa no serían tan graves si no amenazaran…

El Parlamento ultra de Baleares aprueba multar con hasta 150.000 euros a quien elogie o hable bien de Francisco Franco

Otro ejercicio de odio e indigencia intelectual por parte de la izquierda radical. El pleno del Parlamento de Baleares ha tomado en consideración este martes la proposición de ley…

¿Por qué no se habla de atentado? Un magrebí arrolla con su coche a una multitud en Palma y causa cinco heridos, uno en estado crítico

Una vez es casualidad, dos es coincidencia, tres es un patrón. La perversión de las autoridades y los medios informativos españoles es ya de tal calibre que la…

El Gobierno de Baleares suprime los actos civiles de jura de la bandera española porque generan “división social”

Bodas civiles, navidades laicas y hasta bautizos civiles. Otra cosa son las cosas “civiles” que guardan relación con los sentimientos patrióticos de los ciudadanos. Ahí se impone el…

De conquistar un imperio a dejarse maltratar por dos perroflautas: detenidos los dos agresores del comandante del Ejército en Palma

Hay noticias que surten el efecto de intranquilizarnos a todos. El de un mando del Ejército español agredido en plena calle por dos jóvenes perroflautas es una de…

Comentarios recientes