Del desolador aspecto del Calderón a los llenos absolutos en las finales de Copa en Inglaterra, Francia y Alemania
REDACCION | Publicado hace 1 día

La final entre el Barcelona y el Alavés no fue el único torneo copero que se resolvió este sábado. Inglaterra, Alemania y Francia también eligieron a sus campeones, y gracias a esta coincidencia se ha hecho más visible lo que ya era una evidencia:…

El golfista Gonzalo Fernández-Castaño, a los catalalibanes: “Vosotros pitáis nuestro himno una vez al año. Yo utilizo vuestra bandera de felpudo a diario”

Gonzalo Fernández-Castaño, uno de los mejores golfistas españoles en la actualidad, ha criticado en un tuit la pitada al himno español en la final de la Copa del…

El Barcelona gana la Copa del Rey al Alavés (3-1)

Con más o menos importancia, Luis Enrique echó el cierre a su etapa en el banquillo culé con una copa más debajo del brazo, algo que se celebrará…

Erdogan ordena que los estadios en Turquía dejen de llamarse “arena”

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, aseguró hoy que ha dado instrucciones para que ningún estadio del país tenga en su nombre la palabra “arena”,…

2.500 efectivos y prohibición de camiones para la final de la Copa del Rey

Más de 2.500 efectivos de las Fuerzas de Seguridad y de servicios de emergencia trabajarán este sábado porque la final de la Copa del Rey de fútbol transcurra…

La consternación de Josep Guardiola por la matanza de Manchester

A. Robles.- Me entero de que Josep Guardiola estuvo en “shock”. Al menos eso dijo en las redes sociales tras conocerse el brutal atentado en el Manchester Arena…

Algo huele a podrido en el Barcelona: ratificada la condena de 21 meses de cárcel a Lionel Messi

El Tribunal Supremo ratificó hoy la condena de 21 meses de prisión en suspenso al astro argentino Lionel Messi, acusado de tres delitos fiscales, luego de haber desestimado…

El amplio historial delictivo de los presidentes del Fútbol Club Barcelona

La detención del expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell por presunto blanqueo de capitales es un nuevo episodio en el amplio historial de máximos mandatarios azulgranas que…

La mujer y las hijas de Guardiola estaban en el concierto de Ariana Grande

Pep Guardiola lo pasó mal anoche. Su mujer y sus hijas estaban en el concierto de Ariana Grande, donde dos explosiones terroristas acabaron con la vida de más…

Detenido el expresidente del Barça Sandro Rosell por blanqueo de capitales

El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha sido detenido en Barcelona, junto a otras cuatro personas, en el marco de una operación conjunta de la Policía Nacional…