Nos quieren vender la “burra” de que la Ley es igual para todos
Miguel Bernad | Publicado hace 3 horas

En la reciente sentencia firme del Tribunal Supremo sobre el caso Noós (pueden ver el PDF correspondiente en la web de manos-limpias.es), se nos quiere vender la “burra”, por ciertos sectores políticos y judiciales, de que se ha aplicado correctamente la ley, tanto en…

Lo legal y lo legítimo, no es lo mismo

La cosa podría llegar a mayores. En su caso ¿quién va a decirle a este hombre que puede incurrir en delito? ¿No hay nadie que le aconseje dejando…

Don Iñaki Urdangarin: odia el delito y compadece al delincuente

Hoy ha ingresado voluntariamente en prisión don Iñaki Urdangarín, esposo de la Infanta de España doña Cristina de Borbón y Grecia, por hechos que son del dominio público.…

Negro futuro para la aceituna española

Donald Trump, en su revancha proteccionista castigadora de la U.E., comenzaría por tocar el sector del metal con sus aranceles, para continuar con los productos agropecuarios. La primera…

Una sociedad de botarates e indocumentados

Las encuestas publicadas el domingo 10 de junio sobre el efecto de la moción de censura en la sociedad española, apuntan a una subida del Partido Popular, principal…

España es mucho más que un Estado

Hablar desde un cargo en la Institución Militar sobre la cuestión nacional sobre España, es para mí una forma de solidaridad con los catalanes de bien, un modo…

Entregaste España a los separatistas para alcanzar el poder y hoy venderías tu alma al diablo para conservarlo

Despreciable presidente: te aliaste con las peores fieras de la manada para saciar tu infinita sed de poder. Lograste al fin tu viejo sueño, tanto tiempo perseguido, de…

Cuando solo caben gestos

Vale, ha dimitido Huerta (o ha sido invitado a dimitir). Ha sido nombrado Guirao, que es exactamente el polo opuesto, el yan del yin o el yin del…

Pantalones rotos

La moda y el diseño de la ropa son temas que llenan páginas y páginas de los periódicos y espacios sin cuento en los informativos y en otros…

España puede caer por falta de demócratas

El historial siniestro de Margarita Robles culminó hace poco en la presentación de la nueva ley de memoria histórica, sin duda por orden de Sánchez, es decir, del…