El autobús que estamos esperando
Custodio Ballester Bielsa | Publicado hace 3 horas

La semana pasada hemos asistido a dos espectáculos espeluznantes, pronóstico seguro del totalitarismo que está afilando sus armas para borrarnos del mapa. El primero, toda la secuencia de abusos de autoridad que se cometieron contra el autobús de HazteOir, cuyo “delito” es pasear por…

El riesgo de apostar

Está disparándose la ludopatía en los jóvenes en estos últimos años. Las apuestas deportivas online y otro tipo de juegos de azar con dinero está creando numerosos ludópatas…

O €llo$ o nosotros, cuestión de supervivencia

El descomunal desempleo -que no falta de trabajo (…)- ya huele tanto como la sempiterna muerte .El insoportable olor a miseria hiede con total impunidad en los hogares,…

El feminismo y el socialismo provocaron la caída del imperio romano y no la invasión de los bárbaros

En estos tiempos que nos han tocado vivir, en los que predominan la mediocridad, la maldad y la indigencia intelectual entre quienes nos mal-gobiernan, y que cada día…

La mentira y el Ministerio de la Verdad (II)

El Ministerio de la Verdad es esa institución orweliana de la novela “1984”, donde “la realidad” del pasado, presente y futuro se crea a partir del lenguaje, la…

Los “estibadores” de Estrasburgo

El Diccionario de la Lengua Española hace tres referencias a la palabra “mafia”. A saber: 1.- Organización criminal y secreta de origen siciliano. 2.- Cualquier organización clandestina de…

Necesitamos políticos que trabajen para nosotros

Hacen falta políticos con visión de Estado y previsión de futuro. Hace falta alta política. La política de altura de miras se diseña teniendo en cuenta un escenario…

Cuando dicen que la justicia es igual para todos no se pueden aguantar la risa

Decía en plan irónico el director de Alerta Digital en su editorial de la “La Ratonera”, que para Pablo Iglesias no existen problemas en España salvo la retransmisión…

¿Es Erdogan un peón inútil para EEUU y Rusia?

Hasta ahora Turquía ha vivido polarizada entre un nacionalismo laico, propio de los sectores urbanos más desarrollados, y un islamismo tradicional en el que se ha refugiado la…

Extremismo no, supervivencia

Extremismo no, supervivencia. Según el cincel con el que los humanos describen el Extremismo veremos que dice: Extremismo y extremista; individuos, que se sitúan, bien a sí mismos…

Comentarios recientes