Las mujeres son menos frioleras
Ángel Boya | Publicado hace 12 horas

Se observa en los telediarios y en las series televisivas que a diferencia de los hombres cada vez mayor número de mujeres enseñan partes crecientes de su pecho, lo que indica una insensibilidad al frío superior a la de los hombres, hasta esto considerados…

Ser gay no es guay

La conferencia de Philippe Ariño, homosexual convertido al celibato, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud, no ha dejado indiferente a nadie. El lobby gay subiéndose…

Trump o la Revolución Conservadora

La Revolución Conservadora está en marcha y se ha iniciado en EEUU. Los memos zombificados que son víctimas de lo “políticamente correcto” ladran a Trump, luego cabalga, aunque…

Profesores y escritores

Enseñar y escribir son dos actividades que pueden ir integradas y que son complementarias. De hecho, existen numerosos profesores que compatibilizan la docencia con la escritura de artículos…

¿Cuánto tiempo más tendremos que seguir sin acudir a votar?

Miles de españoles desde hace muchos años, se siguen planteando esta misma pregunta. Y, cada vez que se la formulan, estoy seguro que como yo, se paran a…

¿Hay artistas de derechas?

La pregunta con su simpleza plantea un problema que, cuanto menos, debe incitar al asombro. Si hay panaderos, dentistas y comerciantes de derechas (como de izquierdas, claro está),…

El sionismo y el separatismo catalán

¿Alguien se cree de verdad que existe enemistad entre los catalanes y el resto de los españoles? Tanto a unos como a otros lo que nos interesa es…

Hay situaciones en que la rebeldía es un deber

Según Jorge Vigon, solo el que manda ha de hacerlo también dentro de límite de sus atribuciones en virtud de aquella ordenación en que juega; y las ordenes…

La vida por su rebaño

“La pregunta sobre el hombre nos lleva a Dios. Y la pregunta por Dios nos lleva al hombre que tiene fe”. Cardenal Ricardo Mª Carles (1926-2013) Ricardo María…

El neochekismo o la “beatificación” de Marcos Ana

No es soprendente que estos días, en San Andrés del Rabanedo, localidad del Alfoz de León, los neockekistas de la fagocitada IU por Potemos postulen la medalla, ni…