Moscú y San Petersburgo
José Manuel López García | Publicado hace 4 horas

Rusia está avanzando y modernizándose, pero le queda una considerable tarea en bastantes aspectos. Es un país bello. La Federación Rusa es muy grande en extensión, ya que es un territorio que es equivalente, aproximadamente, a 34 Españas. Para los turistas que la visitan…

Nuestro apoyo y solidaridad con el juez José María Magán, perseguido y criminalizado por enfrentarse a los catalibanes

Resulta chocante que con la que está cayendo, el Tribunal Superior de Justicia de Valencia esté investigando la actuación del juez destinado en Alicante don José María Magán,…

Otra perorata de Nicolás Maduro

El pasado 10 de agosto del corriente año se escuchó la arenga más soez del tirano incrustado hoy en tierra venezolana. Lo ocurrido en ese país es la…

Los golpes de estado del 1 de octubre de 2017 y del 23 de febrero de 1981

A lo largo de mi vida he vivido dos golpes de estado en España: el del 23 de febrero de 1981, creo recordar, que me cogió realizando el…

Lo que nos enseña el atentado de Barcelona

1.- Lo primero que debía haber habido es una declaración oficial del gobierno, de la guardia civil y de la policía sobre el atentado. Pero ha sido la…

Inmigración… o invasión

No se vive de conceptos estrictos y esto, es el caballo de Troya para el engaño, el tópico y el falso dogma de la libertad a cualquier precio,…

Melilla como símbolo del fracaso de la multiculturalidad

La españolidad de Melilla no es asunto que pueda ser cuestionado ni siquiera discutido. Razones históricas de peso avalan las tesis españolas con respecto a las pretensiones anexionistas…

Los supremacistas y el retorno del “White Power” a EEUU

El reverendo Wright en un sermón pronunciado en el 2001 en la parroquia de la United Church of Christ de Chicago expresó la necesidad de una metanoia colectiva…

Los agresivos y despóticos enemigos de la Reconquista

Según otra versión muy divulgada, España va construyéndose por primera vez en esos ocho siglos, negligiendo u omitiendo los anteriores períodos romano e hispanogodo. Pretensión realmente chocante para…

Pensiones de privilegios para altos cargos

La crisis actual, una vez más, vamos a pagarla el pueblo llano, las clases pasivas, los funcionarios, y los contribuyentes en general –que somos todos- mediante el incremento…

Comentarios recientes