Los buitres huyen de Cataluña
Miguel Bernad | Publicado hace 15 horas

Bajo el pretexto de una falsa inseguridad jurídica, ya que la independencia de Cataluña es un imposible real, los buitres financieros y empresas neocapitalistas están cometiendo un grave perjuicio no a los separatistas, sino a los cinco millones de catalanes que conforman más del…

Prontuario de hagiografías para meditar: Segismundo Casado López (XVIII)

Nacido en Nava de la Asunción (Segovia) en 1893, era hijo de militar e ingresó en la Academia de Caballería de Valladolid. Miembro de la masonería. Combatió en…

¿Piensa Albert Rivera acabar con las autonomías en la reforma de la Constitución que propone?

Es cierto que has pedido insistentemente la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña. Es verdad también que has advertido sobre la reforma que necesita la…

La catarsis

Hermann Tertsch.- Manuel Delgado Ruiz, doctor antropólogo y profesor del Instituto Catalán de Antropología, está preocupado como separatista que es ante la posibilidad de que finalmente el gobierno…

El deber de mandar del Gobierno y sus ministros

Para educar a los hombres que servimos en la milicia es preciso crear un ambiente de confianza y hacerles vivir en él; y esto no sera posible si,…

La inmoralidad del socialismo

Los sistemas sociales en última instancia debe ser juzgados por sus fundamentos éticos, es decir, por su capacidad de respetar la dignidad del ser humano, por la consideración…

La policía catalana

No suelo reseñar libros, pero hay ocasiones en que el libro lo merece, y este es el caso que nos ocupa y preocupa. El titular del artículo es…

¿Se está gestando el Magnicidio de Erdogan?

La implementación del Estado Islamista-Erdoganista por Erdogan, supuso el finiquito del Estado Secular que en 1923 implantó el Padre de la Turquía Moderna, Mustafa Kemal, quien creía que…

El separatismo catalán en la Comunidad Valenciana se llama “Compromís”

Para quien no lo sepa, “Compromís” es una formación política de extrema izquierda comprometida con el separatismo catalán, y cuyo objetivo no es otro que la catalanización de…

Han acabado con la democracia y ahora van a por España

¿Por qué España es hoy una democracia fallida? Porque ninguna democracia puede admitir leyes totalitarias o antijurídicas como la de memoria histórica o las de género. Ni puede…

Comentarios recientes