Obras son amores
Antonio Valdivia | Publicado hace 8 horas

El pasado siglo XX fue verdaderamente apocalíptico. Dos guerras mundiales, la guerra civil española, la guerra fría y el desmantelamiento de regímenes absolutistas por nuevas ideologías que se han demostrado, igualmente, fracasadas. De todas estas circunstancias nacieron nuevos organismos que pretendían servir de amortiguador…

Ha fallecido el llamado Sentido Común

Hoy, lamentamos y lloramos más que nunca la muerte del llamado Sentido Común; un querido amigo que ha estado entre nosotros durante muchísimos años. Nadie sabe a ciencia…

Corruptos e incompetentes

Creo que una gran parte del éxito de Podemos se basa en su intención primaria para erradicar los privilegios de lo que ellos llamaron, con gran acierto también,…

Las trampas del TTIP

A comienzos del 2.013 comenzó su singladura el llamado Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión (TTIP por sus siglas en inglés) con el objetivo de “relanzar el intercambio…

Misandria: odio a los hombres

Aunque sea una perogrullada decirlo, pensar consiste en hablar una persona con ella misma. Pero, para poder cualquiera de nosotros hablar consigo mismo es imprescindible tener un conocimiento…

La unidad de España, problema político central

Decía recientemente Otero Novas que un partido que tuviera como punto central incluso único, la defensa de la unidad española, ganaría seguramente. Creo que ello no quita otros…

Profesionalización. Ley 17/99. La Tropa. Etapas del desarrollo profesional

ETAPAS DEL DESARROLLO PROFESIONAL: El conocimiento, las capacidades, habilidades y actitudes y aspiraciones profesionales se modifican a medida que una persona madura. Las etapas, similares a todas las…

Lío negociador y Rajoy

Ante la previsible designación de Pedro Sánchez como candidato a la presidencia del Gobierno por el Rey los interrogantes se acumulan. Porque, tanto Ciudadanos como Podemos, ya han…

Si el futuro gobierno ha de ser PSOE-PODEMOS… prefiero al PP con nuevas siglas y nuevo equipo

Rebobinemos: En 2004 llegó a la Moncloa Zapatero en tren de cercanías, pero entró en las Instituciones como un elefante en una cacharrería y, además, se vanaglorió de…

¿Cómo vamos a progresar?

A poco que nos detengamos a reflexionar sobre la situación social y laboral de nuestro país, nos daremos cuenta de que prácticamente no existe un tejido industrial pujante…

Comentarios recientes