No es obra del “tripartito” antiespañol, sino de doña Rita Barberá
José L. Román | Publicado hace 19 horas

Que nadie se equivoque ni confunda. La declaración de las Fallas de Valencia, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, no ha sido gracias a la iniciativa del “tripartito” compuesto por comunistas, socialistas y comprometidos con el catalanismo separatista, no. Ha sido gracias…

Acerca de la “inmaculada constitución” y la necesidad de cambiarla ¿O no?

En el momento que estoy redactando estas líneas está a punto de concluir el día 6 de diciembre de 2016, hoy se conmemora en España el 38º aniversario…

Por qué gana siempre la izquierda

En la presentación de La guerra civil y los problemas de la democracia en España, en el Casino de Madrid, alguien me preguntó por qué parece que siempre…

La tiranía islámica debe ser destruída

¿Cómo explicar nuestra actitud hacia el islam? Consideramos que ese dogma es imbécil y bárbaro, pero esta no es razón suficiente para implicarnos en una lucha contra él.…

¿Se está fraguando un Golpe de Estado en Grecia?

Europa atraviesa un período muy convulso pues la crisis financiera está poniendo todavía más difícil el proceso de construcción europea (imprescindible para que pueda competir como potencia mundial)…

Carta a la Diputación de Sevilla

José Utrera Molina, mayor de edad, con domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, ante la Diputación Provincial de Sevilla comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:…

Los “nuevos socialistas” del Partido Popular

Negro inconveniente tienen ahora los militantes, simpatizantes y votantes del PP. En esta nueva etapa de gobierno, cuentan en el partido con ciertos sujetos/as cuyas intenciones son para…

Unamuno versus Urkullu, Homs, Tardá & company

El 18 de septiembre de 1932, en plena II república, se discutió en las Cortes el problema del idioma oficial de España y su convivencia con las lenguas…

Por qué Putin tiene razón

Para entender a Putin conviene entender antes a la Clinton. Esta señora representa precisamente la política abortista (hasta los nueve meses), radicalmente anticristiana, homosexista, imperialista so pretexto de…

La isla-cárcel cubana

Lo primero es decir que el contragolpe contra Fulgencio Batista estaba plenamente justificado, puesto que ese déspota había provocado un golpe a las instituciones libres de Cuba. Esto…