Merienda de negros en el hospital de San Pablo
Custodio Ballester Bielsa | Publicado hace 3 horas

Inmolaron a los demonios sus hijos e hijas. Derramaron sangre inocente y profanaron la tierra ensangrentándola (Salmo 106).  A Joaquim Calaf, abortista confeso y experimentador embrionario convulso, hasta ahora jefe de Ginecología del Hospital de San Pablo, le ha llegado ya la hora de…

El café del almirante

Abrir el periódico -cualquier periódico- es asomarse al espectáculo bochornoso y un tanto pintoresco de los partidos -cualquier partido- y sus mangas y capirotes, como diría Bergamín, con…

El concepto informático de la vida

Un amigo me hace llegar un power point con diapositivas acerca de la irrupción de la inteligencia artificial a través de la informática, y su repercusión en nuestra…

Un beso en el puerto

Manolo Escobar y Anita Marx vivieron juntos 54 años hasta la muerte del primero en 2013. Anita, ya viuda, acudió al programa “Cine de barrio” en el que…

El sistema que nos rige: pornografía infantil, pederastas y pedófilos

Casos cada vez más frecuentes de pederastia y pedofilia, son el signo inequívoco de la podredumbre en que se ven inmersas las sociedades occidentales que se dicen a…

¿Hará falta una guerra para que nuestros dirigentes y sus bufones comprendan por fin lo que es el islam?

A algunas clases de nuestra sociedad les pasa lo mismo que a muchos grandes “intelectuales”, “expertos”, periodistas y políticos. Para todos ellos el mundo se acaba en el…

Hablemos de las “tontas masocas”

Hace aproximadamente una semana le tocó el turno al Magistrado del Tribunal Supremo Antonio Salas por poner en cuestión la “verdad oficial” acerca de lo que denominan violencia…

El santurrón blasfemo impone su moral en la forma de matar

Con motivo del famoso “I have a dream” de Martin Luther King, en el aniversario de la histórica Marcha sobre Washington del 28 de agosto de 1963; pero…

Falta de atención hospitalaria

La falta de personal médico es algo injustificable si causa muertes. Es vergonzoso e increíble que en Gran Bretaña 140 pacientes hayan sido rechazados en urgencia y tres…

El antimilitarismo de la progresía

El antimilitarismo de la progresía es, como la mayor parte de las actitudes negativas, un implícito reconocimiento de la superioridad de aquello que se impugna. Nada ilustra mejor…

Comentarios recientes