07/04/2018
Ramiro Grau Morancho | 4215 lecturas

La internacionalización del golpe separatista catalán

Compartir
Tags

Con “amigos” como los alemanes, los españoles no necesitamos enemigos. Ni siquiera está nada claro que la pertenencia a la Unión Europea, y más ahora que vamos a tener que contribuir, sea realmente beneficiosa para España, pues supone una gran pérdida de soberanía nacional, a cambio de una injerencia permanente en nuestros asuntos, por no hablar de la invasión y ocupación por los extranjeros del territorio español.

La noticia, por desgracia esperada, de que los tribunales alemanes soloentregán al ex presidente separatista catalán por un delito de corrupción, en este caso malversación de caudales públicos, pero no por los delitos de traición, que son los básicos de la acusación, supone un ataque en la línea de flotación de nuestro Tribunal Supremo, por parte de un tribunal regional alemán, el equivalente a uno de nuestros tribunales superiores de justicia, más o menos.

Es decir, este tribunal inferior, jerárquicamente, a nuestro más Alto Tribunal, con un cierto desconocimiento del Derecho y Jurisprudencia españoles, por no decir con un clamoroso desconocimiento de los mismos, se permite el lujo de enmendar la plana a nuestro más Alto Tribunal (pues ya sabemos que el Constitucional es otra cosa, más del gremio de pastelería, dicho sea con todo respeto, y sin ánimo de ofender).

Si Alemania se atreve a tratarnos así, ¿cómo lo harán Bélgica y Suiza, dos países que son refugio de lujo de toda clase de delincuentes internacionales…, siempre que pueden pagar su carísima estancia allí?

La verdad es que la culpa es, básicamente, de los golpistas catalanes, constituidos en una auténtica organización criminal, pero también de la cobardía e inacción del gobierno del PP, de Rajoy, que nunca se ha caracterizado por su valentía, dicho sea de paso, y de la vicetodo, que al paso que vamos, pronto será la vicenada.

Esta troupe, que fue incapaz de ordenar a la guardia civil y policía nacional la detención y puesta a disposición judicial de todos los coautores del golpe de Estado, como se hizo el 23 de febrero con los golpistas de entonces.

Claro que estos militares, como eran Oficiales del Ejército, entregaron las armas y se sometieron voluntariamente a la autoridad civil correspondiente.

Y es que hasta entre los golpistas hay clases.

En resumen, un día penoso para España, de los que hacen historia.

La “cuestión catalana” cada día está más internacionalizada. Ahora ya tenemos a golpistas extendidos por cuatro países distintos, los tres anteriormente citados, y el Reino Unido, pues también hay una ex consejera en Escocia.

Dentro de poco la onda expansiva del catalanismo se irá extendiendo por más países, y no habrá cancillería de ningún Estado importante del mundo que no conozca –o sufra- la cuestión catalana.

¡Gracias Rajoy, con tu cobardía te has lucido, como siempre!

Ardo en deseos de que haya elecciones, para poder botarte como te mereces… (Y digo botarte, es decir echarte, no votarte, que hay mucha víctima de la Logse entre las nuevas generaciones y conviene aclararles esta diferencia).

 

Comentarios

11 comentarios en "La internacionalización del golpe separatista catalán"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Adolfo
Adolfo
07/04/2018 15:41

Si el PP quería apoyar a los separatistas, debemos felicitarles.
Lo están consiguiendo, plenamente…

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
07/04/2018 18:04

No lo dude Usted, Don Adolfo. El PP, con el PSOE y tal vez con Ciudadanos tienen pactado desde finales del 2015 con los presuntos separatistas un acuerdo vergonzante para “reordenar” a España. Y si no, al tiempo.

uía
uía
07/04/2018 16:22

Suscribo plenamente su opinión: para esto, mejor España sin Europa. Y que no pretendan decir que su poder judicial ha actuado independientemente del político, porque no tragamos. Ni observan el sistema comunitario judicial, si es que lo hay, ni separan los poderes en Alemania, como en otros tantos.

Unomás
Unomás
08/04/2018 10:32

Lo mínimo que debe jacer el Estado español con un delincuente de la talla de Puchdemón es congelar sus cuentas bancarias y dejarlo en la indigencia. Pero claro, eso lo haría un Estado español, no un Estado antiespañol que tenemos desde hace 40 años.

Ramón
Ramón
07/04/2018 17:27

Si los alemanes, NUESTROS GRANDES AMIGOS -Rajoy dixit- se comportan así, ¿qué podemos esperar de Bélgica, el Reino Unido o Suiza…?
Habrá que ir pensando en bajarnos los pantalones, y ponernos mirando para Cuenca.

Pedro
Pedro
09/04/2018 17:27

Entre las ratas separatistas catalanas y Leticia, dan ganas de marcharse de España, Y PARA NO VOLVER.
La situación es deprimente, pero el futuro TODAVÍA ES PEOR, por lo que se avecina y adivina.
Que Dios nos coja confesados.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
08/04/2018 14:42

Excelente artículo Don Ramiro.

Como usted somos muchos los que estamos deseando “botar” a este nefasto gobierno, lo malo es pensar si lo que viene no será peor.

Un cordial saludo

Pedro
Pedro
08/04/2018 12:30

El Rey, el Presidente del gobierno y el ministro de asuntos exteriores ESTÁN ACREDITADO SOBRADAMENTE ser unos grandes zotes, dicho sea con todo respeto.
Pero ES OBVIO que tenían que haberse tomado MUCHO MÁS INTERÉS POR ESTE ASUNTO, y no dejarlo todo al albur de los jueces.

Josep Lluís
Josep Lluís
08/04/2018 11:47

Invasión y ocupación por los extranjeros del territorio español? Au, aneu prenent de la vostra pròpia medecina. És el que sempre heu fet vosaltres amb Catalunya i el País Valencià. A cagar a la séquia!!!

Recesvintus rex hispaniorum
Recesvintus rex hispaniorum
08/04/2018 16:51

No escribas en provenzal, que es de mala educación, y vuélvete a Francia, de donde trajisteis vuestra lengua invasora.

Unomás
Unomás
10/04/2018 7:53
Toooooooonto! Si tus ocho bisabuelos eran cada uno de un rincón de España! Y en la Corona DE ARAGÓN, los valencianos eran gente llegada del reino de Aragón principalmente, solamente un 10% de gente llegada del condado de Barcelona, y también había castellanos. Todos estos, junto con algunos mozárabes oriundos conformaron la base social de lo que tú (y cuatro golfos más rabiosos de odio a España) llamas país valenciano. Por cierto, el español, que es tu lengua, es el idioma más limpio, mejor fijado, y de mayor esplendor del mundo, muy por delante de esa recomposición academica de restos… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes