13/03/2018
REDACCION | 4805 lecturas

Un educador de Podemos sale en defensa de la orca asesina: “Las Hordas fascistas están condenándola por ser de color”

Por su interés informativo, y con relación al titular, reproducimos el artículo publicado hoy en La Razón por el escritor Alfonso Ussía:

“Horror, tristeza, pesadumbre, incomprensión… El parricida de Córdoba es blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. El asesino de Diana Quer, blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. El asesino de Mari Luz, blanco y varón. Y merece la cadena perpetua. Los asesinos de Marta del Castillo, blancos y varones. Y merecen la cadena perpetua. Pero que nadie ose acusar a Ana Julia Quezada de haber asesinado. O participado en el asesinato de Gabriel, ese niño maravilloso, sonriente y listo que toda persona de bien está llorando en estos momentos”.

“El que lo haga es un fascista, un racista y un machista. Porque la sospechosa de haberlo asesinado es mujer, es negra, inmigrante y de izquierdas. “Hay una mujer que está siendo acusada por ser de color. ¡Basta ya de criminalizar siempre al más débil”. “Las Hordas fascistas están condenándola por ser de color”. Lo escribe un educador de Podemos. EduFer91 que ilumina su avatar con tres lacitos maraillos. Secretaría Feminismo Podemos. Vocal de Podemos”.

“Habría que explicarle a este Edu que nada importa el sexo, el color, la situación y las ideas políticas de un posible asesinato de niños. Lo único que importa es que asesina a un niño. La Guardia Civil sospechó de ella. La siguió. La sorprendió sacando del pozo el cuerpo embarrado de Gabriel. El cuerpo de un niño de ocho años que empezaba a vivir sus sueños. La Guardia Civil, a distancia, recorrió el mismo camino que la sospechosa, y en la puerta de su casa, bloqueó sus movimientos. En la maleta del coche, un guardia civil halló el cadáver de Gabriel cubierto por mantas. Nadie detuvo a la sospechosa por ser de color, mujer y de izquierdas. Llevaba el cuerpo de un niño en la maleta de su coche. Del hijo de su amante. Por eso está detenida. Por eso será juzgada. Y por eso se ha reabierto la investigación de una niña que la sospechosa cuidaba en Burgos y murió al precipitarse a la calle desde un sexto piso”.

“En Burgos participó en las violentas algaradas del barrio del Gamonal. Y nos ofreció una lección de ciencia política. Transcribo su texto de Facebook, con sus faltas de ortografías y su honda reflexión acerca de España: “Enhorabuena burgos…(gamonal)… Por fin tras varios días de lucha el señor alcalde a paralizado definitivamente las obras de la calle vitoria puesto que una persona que no sabe ni hablar en público cuando se le formula una pregunta no debería estar representando a todos los burgaleses es…¿vergonzoso! aunque que se puede esperar de un país donde supuestamente es democrático no entiendo como puede haber monarquía es una contradicción, todo fachada el pueblo importa poco para los señores que nos gobiernan o mas bien juegan con nosotros”. La clave está en el supuestamente”.

“Me confieso incapaz de comprender al asesino de un niño. Y no oculto la tristeza y la depresión de que me produce la reacción de algunos homínidos putrefactos que intentan camuflar con insultos la podredumbre de sus pensamientos. Algunos, incluso, han celebrado la muerte de Gabriel desde la irracionalidad de su odio”.

“Todo termina de suceder. Pero nadie se engañe. Que la principal sospechosa de haber asesinado a un niño sea mujer, de color y de izquierdas carece de valor y de importancia. Es la vida segada de un pequeño inocente lo que nos hiere e indigna. No a todos, por desgracia”.

 

Comentarios

40 comentarios en "Un educador de Podemos sale en defensa de la orca asesina: “Las Hordas fascistas están condenándola por ser de color”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Patriota español
Patriota español
13/03/2018 17:47

Venga que ya nos conocemos.. el color del asesino no importa y todo el rollo. Sin embargo, cuando un blanco es el que asesina a una persona de otra raza, bien que lo mencionan y eso sí lo consideran racismo.

Mar
Mar
13/03/2018 22:13

Se han hecho mil insultos sobre asesinos de aquí y estos mierda de potemos nunca han pedido respeto hacia ellos pero claro ahora es diferente

lucas
lucas
15/03/2018 10:12

yo le voy a contestar pero no se si esta permitido poner un enlace donde iker menciona este tema ,lo dejo a la voluntad del administrador el que pueda llegar a usted,ojala sea asi y pueda verlo:https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=FgHHf6Z7iHw

Mónica
Mónica
13/03/2018 17:53

Perdón: ha asesinado, y a un niño inocente. Esa es su culpa. Qus su propio historial hable de ella como inmigrante oportunista, engañadora y bestia es su culpa, no la de los españoles: la de los españoles, haberle dejado entrar en España y haberle dado trabajo y afecto.

Carmen
Carmen
13/03/2018 18:00

¿Educador…?
Este es un simple SACO DE MIERDA, y perdón por la expresión, o más bien por el exabrupto.

mad max
mad max
13/03/2018 19:30

no pidas perdon es mas yo creo que te has quedado corta , este es un hijo de la gran puta y yo me cago en sus muertos

Mónica
Mónica
14/03/2018 23:35

No son educadores, sólo adiestran

Jose Carlos
Jose Carlos
13/03/2018 17:47

Ya si eso el que al niño lo golpee y lo tire muerto a un pozo que lo condene otro, ¿verdad escoria podemita?

Carlos_
Carlos_
13/03/2018 18:45

Esta escoria al defender a criminales se defienden a ellos mismos, pues esa es su verdadera naturaleza.
Que todo el mundo vea que apoyan a asesinos de niños y criminales sin escrúpulos.
El odio antiespañol y la miseria moral que vomita esta gentuza cada día despierta a miles de compatriotas.

P.O.A
P.O.A
13/03/2018 19:54

Estos perroflautas se merecen lo peor POR HIJOS DE PUTAS TRAIDORES!!!

Max
Max
13/03/2018 18:06

Podemos es sinonimo de odio, generar cizaña y nihilismo. El cambio se dicen, a muy peor

Juan Español
Juan Español
13/03/2018 19:02

Seras hijo ……..¡¡¡Da igual el color que tenga ,es una asesina y se merece la muerte,pero lo que no podemos esconder que este animal sea negra,

Mónica
Mónica
14/03/2018 23:36

Pero vende defenderla, son votos

daniel
daniel
13/03/2018 19:12

vaya mamones como es negra no saben que hacer para taparlo ya se ve que quieren tener barra libre para hacer lo que les de la gana pero no cuela

Rober Hispano
Rober Hispano
13/03/2018 20:01

Podemita de mierda: Vomito en tu cara.

Quercus
Quercus
13/03/2018 20:18

Una vez mas,y como SOSRACISMO,desvían la atencion hacia donde les interesa,señores,tomemos nota de quienes trabajan al unisono por y para la destrucción de España y Europa,y no les dejemos que se vayan de rositas.

malauva
malauva
13/03/2018 21:14
Ya se sabe que solamente son las ordas fascista las que condenan a las putas, a los maricones y bolleras, a los ladrones y asesinos etc.. pero en aquellas sociedades idealizadas por podemitas y otras raleas de similar pelaje en donde no existe la xenofobia ni el racismo , las lapidan, los cuelgan de grúas por el pescuezo, las lanzan al vacío desde las azoteas, les decapitan o les desprende la carne de los huesos de las costillas a latigazos, todo ello como medidas preventivas y con el mayor respeto al color de su piel. ¡¡Putas bestias degeneradas!!
Ninfababi
Ninfababi
13/03/2018 19:25

Basura

Julio
Julio
13/03/2018 23:18

Pues yo creo que estos de Podemos van por el buen camino…que sigan así, que sigan con esas declaraciones. !A ver si así desaparecen pronto de nuestra vida y se van a tomar por el culto cuanto antes!.

Mar
Mar
13/03/2018 22:03
Los asesinos de Marta, el breton , el de mari luz, el chicle y otros hijos de puta mas han sido insultado, los han esperado a las puertas de los juzgados así que no vengais con el rollo del color por que dais la sensación de que sois vosotros podemitas de mierda los que se estais aprovechando de la muerte del pescaito para defender a la basura de afuera, ¿Qué pasa que por que sea inmigrante, mujer y negra ya tiene via libre para matar y no ser recriminada? Si uno le hubiese pegado una paliza a esa escoria cobarde… Leer más »
Tomas
Tomas
14/03/2018 3:14

Un enajenado mental dice solo esas barbaridades. El padre de este angelito otro podemita tambien estaba ciego. Wellcome refugees, buenismo. Papeles para todos etc… Y despues pasa lo que pasa

Angel
Angel
13/03/2018 23:03

Es una asesina, es un engendro del demonio. Mató al inocente niño premeditadamente y merece la muerte de la misma manera, a hachazos y asfixia, el que a hierro mata a hierro termina.

Hungaro Feroz
Hungaro Feroz
14/03/2018 8:54

Votad a estos cuando haya elecciones borregos de mierda.

vfabgar
vfabgar
14/03/2018 12:07

Da igual que obtengan 1000 o 10000000 de votos, son escoria, un valor absoluto como que el sol sale por este y se pone por el oeste.

Mónica
Mónica
14/03/2018 23:39

Pero incordian que da gusto, y chupan lo que nadie sabe

Daniel Abuín
Daniel Abuín
14/03/2018 12:43

No se la critica por ser negra, no se la critica por ser immigrante, no se la critica por ser una prostituta que se aprovechó de un hombre que pensaba con el pene… se la critica por ser una asesina. Pero parece ser que a las personas negras no se las puede criticar por muy duro que sea lo que han hecho…

A ver que tardan en culpar a un hombre blanco por todo esto…

María Luisa
María Luisa
14/03/2018 13:22

El mundo,cada vez más entre las tinieblas de la banalidad del mal…

El Caballero audaz
El Caballero audaz
14/03/2018 12:37

Alfonso Ussía es ¡muy grande! Casi como su abuelo, asesinado por los rojos, sólo por escribir obras de teatro divertidas. Siempre que cae el diario en mis manos, lo primero que hago es leer su página.
Ahora ¿qué opinará el padre, sobre sus colegas podemitas, que se alegran de la muerte de su hijo?

wpDiscuz