09/03/2018
REDACCION | 5149 lecturas

Ramiro Grau somos todos (con copia dirigida a Marina Bambino)

Ramiro Grau.

Ramiro Grau.

AR.- Me declaro de entrada en rebeldía contra la desigualdad entre hombres y mujeres y dispuesto estoy a mantenerla en todos los escenarios donde haga falta. Tan convencido estoy de esa exigencia, que apelo a las feministas a que unan sus voces a la mía y exijamos más mineras, encofradoras, peones camineras, leñadoras, pescadoras de altura, torneras, estibadoras, porteras de discoteca, sexadoras de pollos…, hasta reducir la gigantesca brecha que separan a las mujeres de los hombres que ejercen estas profesiones.

Reclamemos que la igualdad sea tan real, porque vosotras lo valéis, que invalide el desigual criterio exigido a hombres y mujeres para ingresar, por ejemplo, en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Que se acaben las medidas ventajistas que todavía existen y que permiten a una mujer entrar a formar parte de esas instituciones midiendo menos o teniendo menos resistencia física que un varón. Reclamemos, en aras de esa misma igualdad, que los delitos de violencia de género tengan la misma consideración legal al margen del sexo de la víctima. En definitiva, que la igualdad se mida en términos de competitividad, sin trampas ni discriminaciones positivas.

Esclarecida pues mi férrea defensa del igualitarismo entre sexos, ahora lo que toca es dar la cara por uno de los colaboradores de esta casa, víctima de una de esas campañas inquisidoras de linchamiento que tanto gusta a la progresía. Que un eminente jurista no pueda hablar de determinados temas sin los pertrechos argumentales autorizados por el sistema, ya nos indica el grado de corrosión intelectual y moral que ha alcanzado la democracia española.

El problema no es que Ramiro Grau haya opinado sobre lo que sus cojones han tenido a bien, sino de lo que ha hablado Ramiro. Disponía el zaragozano de un amplio catálogo de asuntos a los que referirse con entera libertad y sin que al caso hubiese tenido revelancia mayor su derecho o no a verter opiniones. Su impostura no ha sido la de decir en alto lo que piensan muchos, incluidos muchos de la izquierda más recalcitrante, sino la de no defender lo indefendible para alguien que se reconoce católico como él y que pretende ser coherente con sus creencias.

La factoría donde en España se confeccionan las ideas de obligada defensa no le hubiese discutido nunca a Ramiro el derecho a opinar de cosas triviales o que fuesen contrarias al ideal de lo que defendemos muchos en las peores circunstancias posibles.

Alerta Digital viene denunciando la impostura de un sistema que otorga al totalitarismo ideológico de la izquierda la legitimidad moral que en cambio niega a otros. Si Pablo Iglesias dice que azotaría a la periodista Mariló Montero hasta que sangre, eso forma parte de su derecho a opinar de lo que quiera. Si una dirigente feminista sostiene en televisión que los hombres merecen ser castrados, a respetar su libertad expresiva y reírle la gracia. Si un artistilla de la izquierda extrema blasfema, injuria u ofende gravemente a los católicos, a transigir con ello so riesgo de ser calificado de fascista o reaccionario. Si la guarra que escribe los guiones de una serie de Tele5, pone en boca de uno de sus actores que una paloma se folló a la Virgen María, a joderse toca en nombre del progresismo y el laicismo radical.

Frente a una derecha liberal y acomplejada que acepta la regla de que unos aticen y otros pongan la mejilla, muchos están teniendo el acierto de decir alto, claro y en castellano que eso se acabó. Esta democracia no puede seguir descansando sobre un lecho de mentiras y provocaciones por parte de siempre los mismos. No podemos dejar de rebelarnos intelectualmente ante la imposición de mantras tan absurdos como que lo casposo y lo ilegítimo es la defensa de la familia tradicional, la de siempre, mientras que la exaltación del feminismo rancio y bollero, a contrapelo del orden natural, es lo legítimo y lo fetén. O jugamos todos el mismo juego o se acabó la partida. Eso lo debería haber exigido la derecha pánfila española hace 40 años. Otro gallo nos habría cantado.

Puede estarse de acuerdo o no con lo que diga Ramiro Grau (nosotros, por supuesto, lo estamos), pero lo que no puede dejar de admirarse es la gallardía de su actitud al defender lo que le dicta su conciencia de hombre libre. Sólo por eso merece que se le reconozca valentía y honestidad intelectual, valores no supuestos sino probados.

Una sociedad se perfecciona con la reflexión sobre la propia realidad. Una sociedad se encanalla cuando esa reflexión sólo es permitida a algunos. Si un piltrafilla de las juventudes de ERC quema una foto del Rey o miles de cabrones silban el himno de todos los españoles, lo califican de ejercicio de libertad. Cuando un español cabal y decente habla de la mujer cristiana con respeto y lealtad, lo califican de subversivo y fascista.

Del torrente de insultos y descalificaciones dirigidas al jurista, me quedo con la de una tal Marina Bambina (sic). En su respuesta a Ramiro, la sujeta repite los mismos mantras y los lugares ya comunes en los progreanalfabetos funcionales. Pero introduce un apunte que encuentro interesantísimo: “Mi hija vendrá conmigo mañana a la manifestación. ¿Sabes por qué? Porque mi misión es que no pueda leer un artículo tan humillante como este cuando sea mayor”.

Lo peor de esta gente es que a base de tragarse los anatemas y las soflamas oficiales, conciben un futuro distinto al que por desgracia ya se dibuja en el ambiente. Tal vez la hija de Marina Bambina (sic) no tenga la oportunidad de leer en el futuro un artículo “tan humillante” como el de Ramiro. Desearíamos que fuese por voluntad propia de la niña y que esa voluntad no quedase alterada por otras preocupaciones mucho más graves, como por ejemplo tener que vivir pegada a un niqab islámico o bajo las reglas salvajes que hacen posible las agresiones sexuales a las mujeres, como ya ocurre en Alemania y otras partes de Europa.

Por desgracia, la España que heredará la hija de la Bambina tendrá necesidades más acuciantes que la de ponerse a salvo de un inofensivo artículo de prensa. A veces, las ocurrencias mentecatas tienen cierto valor pedagógico. Los deseos de Marina son de una ingenuidad monjil ante la banda de psicópatas que nos pastorea desde que el laicismo radical nos desposeyó de las únicas defensas efectivas para hacerles frente. El utilitarismo económico se abre paso como principal medida de la dignidad humana. A eso está contribuyendo la disolución del vínculo familiar para convertir España en campo experimental de la estrategia mundialista en sus términos más radicales.

No son de personas como el exfiscal Grau de quienes deba cuidarse Marina, sino de esas que ejercen el poder en la sombra, psicópatas empedernidos que no renuncian a la función corrosiva de destruir los fundamentos de la sociedad, y de acabar con las expectativas de vida de hombres y mujeres ancianas, por razones de puro cálculo económico, como tendrá ocasión de comprobar la replicante más pronto que tarde.

Punta de lanza experimental de los objetivos maximalistas del NOM, nuestras feministas pagarán muy caro el precio de su subordinación a los que nos conducen al precipicio. Al cementerio de la historia. A una sociedad orwelliana y animalizada, llena de espectros teledirigidos e individuos con los instintos salvajes intactos.

Los metros de razón exigen, como en un silogismo, partir de unos supuestos o precedentes históricos inequívocos para llegar a una conclusión superadora. Desde la constatación rigurosa de la similitud profunda entre el anticlericalismo rabioso de la II República y el radicalismo relativista y anticatólico actual, reafirmamos la necesidad imperiosa de superar el enfrentamiento, mediante la restauración de los fundamentos morales de la convivencia entre los hombres y mujeres españolas, en que prevalezcan el amor a la verdad, a la libertad y al destino trascendente del hombre perseguido por todas las civilizaciones, desde las más primitivas. Lo contrario será una sociedad afincada en un relativismo materialista y totalizador que justifica el mal para la consecución de los objetivos de degradación y dominio de una humanidad sumergida en la ciénaga de la confusión y un esterilizador animalismo. Que no a otro desenlace se encamina la estrategia del Nuevo Orden Mundial del que es parte inseparable el demoledor sincretismo del feminismo.

Los centros de poder que dirigen la estrategia secularizadora del feminismo lo integran personajes multimillonarios que controlan lo circuitos financieros mundiales y sus riquísimas fundaciones instrumentales. Los que integran el círculo interior de la Orden. Y quienes, en definitiva, mueven a su antojo los hilos de los poderes políticos de los gobiernos. Para avanzar en su estrategia promueven los indeseables instrumentos de secularización anticristiana del iluminismo: aborto, eutanasia, exaltación de la homosexualidad, destrucción del matrimonio tradicional y antropológicamente natural, difusión de los anticonceptivos, perversión de las costumbres, sincretismo religioso, utilización del islamismo contra al catolicismo, destrucción de cualesquiera soportes armónicos de la convivencia.…Todo aquello que tuvo su inicio allá por los sesenta en la revolución hippy de Berkeley, promovida por Beznezov, un agente cualificado del KGB amparado por el iluminismo.

El caso de España se encuadra en la misma estrategia internacionalista del NOM de destrucción sistemática de los valores morales y de la tesis de Rockefeller de voladura de los Estados-Nación desde su interior y entidades supranacionales. Pregúntese Marina Bambino por el valor que en el futuro tendrá la vida de su hija tras analizar las cuestiones planteadas sin las anteojeras del sectarismo ideológico. Y ello debería preocuparle mucho más que las duras críticas a las feministas de un honrado colaborador de AD.

 

Comentarios

79 comentarios en "Ramiro Grau somos todos (con copia dirigida a Marina Bambino)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ramiro
Ramiro
09/03/2018 20:33

¡Gracias, don Armando, por este apoyo que entiendo no es a mí en concreto, sino a todos los que tenemos el vicio de pensar, y no queremos comulgar con las ruedas de molino de la Inquisición feminista, que no tiene nada de Santa, dicho sea de paso!
Muchas gracias, también, a todos los colaboradores y lectores de Alerta Digital que me han hecho llegar el testimonio de su apoyo, afecto y respeto.
¡Que Dios os lo pague a todos, ya que yo no se si voy a poder!

J.J.
J.J.
09/03/2018 21:38

Tiene usted más personalidad y valor que todos ellos juntos, sabe que la razón le avala, sabe que más vale morir y vivir de pie que arrastrarse como alimañas traicioneras toda una triste vida, sabe que hay mucha gente detrás de usted que le apoya y le admira. ¿Y aún, don Ramiro, pregunta si va a poder?

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
10/03/2018 3:27

Don ramiro, yo estoy de sobras pagado, cuando leo cualquiera de sus artículos. Siga Vd. así Y a Don Armando Robles, lo mismo. Gracias a todo el equipo de AD, demuestran ustedes a diario que, aún queda gente sin comprar y sin lobotomizar, que expone lo que piensa. Porque si miro el resto de medios, salvo algunas excepciones están vendidos al sistema.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
10/03/2018 13:05
Don Ramiro desde que lo escuche en un programa de la Ratonera hace ya tiempo, tiene usted todo mi apoyo, afecto, respeto y admiración, los cuales han ido aumentando en el tiempo al leer sus artículos y opiniones. El que la morralla marxista intente alzarse contra usted es algo que estoy convencido era consciente cuando estaba escribiendo el artículo y esa valentía le honra. El decir la verdad aunque a muchos les duela es la seña de identidad de este periodico. Por eso quiero agradecerles publicamente a usted y a don Armando Robles su valentía y rogarles que no desfallezcan… Leer más »
Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
10/03/2018 13:59

Usted nos paga a todos con su valentía, autoridad y liderazgo, Don Ramiro. ¡Ojalá hubieran dos como Usted!

Carlos Areta
Carlos Areta
10/03/2018 18:36
El feminismo se revela cada vez con mayor claridad como un factor muy importante de la tiranía neoliberal del mundialismo. Su estrategia es plantear una guera de sexos y dividir, fragmentar e inutilizar a la clase trabajadora, a la par que mantener la ilusión de que las mujeres luchan por su libertad y de que esta es una sociedad muy libre pues se protesta por la justicia. Pero ni las mujeres luchan por su libertad ni se protesta por la justicia, pues los movimientos estandarte de la dictadura neoliberal (feminismo, homosexualismo, inmigracionismo) no se orientan hacia la libertad, sino a… Leer más »
Inicio
Inicio
11/03/2018 0:48

Las feministas es otra de las herramienta de este nefasto sistema que utiliza para destruir los pilares de nuestra sociedad por eso no denuncian ni reivindican lo que comentas. de lo contrario perderían las suculentas subvenciones, que a fin de cuentas es lo único que les interesa, el dinero, las mujeres les trae sin cuidado. Pero es cuestión de tiempo para verlas fracasar del todo simplemente porque lo que promueven va en contra de la naturaleza humana.

Antigona
Antigona
10/03/2018 22:03
A D. Armando y a D.Ramiro Si creen que que con enervarse tienen un plan suficientemente inteligente como para compensar el que ellos tienen trazado para nosotros se equivocan. Están haciendo precisamente aquello que tenían planificado con una guerra de sexos. Pero mientras andan distraídos con este frente ellos están llevando a cabo el siguiente. Tendremos que sumar fuerzas e inteligencia pero además tener un plan de acción alternativo. Cuando hayan terminado con nosotros, estas batallitas de sexos importaran poco , su objetivo es dejarnos en minoría en nuestro propio continente y que nuestra capacidad e inteligencia se pague a… Leer más »
Antigona
Antigona
11/03/2018 12:36
Dudo mucho que alcances a conocerse mis planes, los hombres miran por su puesto y su reconocimiento y no dudan en dar codazos para conseguirlo, por eso al final en los gobiernos destacan pero eso no quiere decir que lo hagan mejor, ahí tenemos los ejemplos de Zapatero y tantos otros que la lista sería interminable, pero esos son lo que la mayoría vota porque le han dado como opciones cerradas. Las mujeres tenemos una visión a más largo plazo, pensamos por la siguiente generación y cuando se dotan de conocimiento a base de esfuerzo son mejores estadistas. Si hoy… Leer más »
Viriato
Viriato
11/03/2018 17:22
Bueno..Antígona, lo que dices también lo sabíamos y lo venimos sabiendo hace mucho tiempo, yo, por mi edad, seguro que bastante antes que tú y aquí, en Alerta Digital mucho y de una calidad informativa extraordinaria bastante rara por ahí. Creo que utilizas mucho la hipérbole y focalizas e insistes demasiado sobre la inteligencia de las mujeres. Por mi parte, lo que se y he leído desde que tenía uso de razón, el 90% proviene del cerebro de los varones, sobre todo, ahora, en estos asuntos oscuros a los que parece que te refieres. Pero si esa inteligencia la han… Leer más »
Antigona
Antigona
11/03/2018 18:16

Más bien deberíais vosotros acordaros de Fernando III de Aragón y todo.ar ejemplo práctico de hombres que apoyan a sus mujeres en la familia y en el trabajo e lugar de competir con ellas.
Si hubiese sido un machista como sus cuernos seguro que Castilla y Aragón seguirían separados como paso con Portugal.

Viriato
Viriato
12/03/2018 0:42
Sí, perfectamente reconocido y admirado, no entiendo lo que dices. Fernando II de Aragón, nacido en la preciosa localidad de Sos (del Rey Católico, en su memoria), fue uno de los mejores reyes de Europa, por eso entre él e Isabel I de Castilla se logró no sólo la unidad de España (menos Portugal), sino, además la gran epopeya de América. No te entiendo lo que dices, sobre todo eso de los cuernos, no sé a qué viene eso. Me refería a Isabel porque fue toda una gran mujer de las que creo que gustaría a las feminsitas si no… Leer más »
Antigona
Antigona
11/03/2018 18:20

y yerno x cuernos

Antigona
Antigona
11/03/2018 18:17

Fernando II de Aragón

Ceto
Ceto
08/04/2018 11:42

Animo¡¡¡
La Verdad existe..
Lo absolutamente relativo es el mantra de que *todo es relativo* , aunque lo vendan hasta la extenuación del cristiano como *La única verdad*.

O va a resultar que la unica verdad es *que todo es relativo * ?

Hay mas verdades, no solo una,pero eso sí, son únicas, no comparten su verdadcon cuentos, que en esta epoca cuentan los que trabajan para establecer sobre la tierra el reino de los *Superiores y Mejores Js * cuyo cimiento y estructura es el poder y el dinero.
Gracias por defenderla.

Ortas
Ortas
09/03/2018 19:29

El 8 de Marzo se ha abierto la veda. La guerra psicológica y social contra el padre de familia que se desloma en el sector privado para pagar la fiesta.
Aún quedamos hombres. No van a poder con nosotros por mucho que nos bombardeen desde los todos los medios de comunicación y todas las instituciones.
Vivan los hombres que trabajan por este país y por sus familias.
PD para las feministas: En mi casa hago yo la mayor parte de las tareas del hogar porque mi novia llega más cansada de trabajar que yo, que ya es decir.

hay que joderse
hay que joderse
09/03/2018 21:20

En casa de la mayoría de las “feministas” las tareas del hogar las hace una criada pagada con un sueldo de miseria y en negro. Mujer, para más señas.

Carmen
Carmen
10/03/2018 18:18

Efectivamente, así sucede en las casas de varias amigas, muy pijas ellas, y muy progres: registradora de la propiedad, abogada, ingeniera…
Luego cogen a cualquier extranjera, preferiblemente ilegal, para que no les denuncie, le pagan una miseria y la tienen todo el día limpiando y planchando, porque como ellas “son muy liberadas, y muy feministas”, pues no van a ponerse a hacer esas tareas, que se les estropearían las uñas…
¡Y eso sí, pagándole una miseria, y sin seguros sociales ni contrato laboral alguno, para poderla echar en cualquier momento que reivindique algo!

Viriato
Viriato
11/03/2018 1:07

Completamente de acuerdo, así lo veo desde hace mucho tiempo. Acabo de leer el artículo. Con Ramiro y Armando. Saludos.

Viriato
Viriato
11/03/2018 17:24

Sí, sólo te queda tener tú los hijos. Si pudieran ya lo habrían reivindicado.

Alejandro
Alejandro
09/03/2018 19:50

Me pregunto como es posible que el ciudadano medio sea tan imbécil. Y no me vale eso del adoctrinamiento. ¿Acaso no son capaces de analizar lo que ven? A veces me pregunto si este país tiene lo que se merece… A veces me dan ganas de mandar todo al carajo y hacer mi vida como un borrego mas, pero sé que cuando sea viejo, me arrepentiré de no haber puesto mi granito de arena, aunque al final todo fracase y el país entero acabe en la ruina. Hay que intentarlo.

Dios con nosotros.

ARKANSAS
ARKANSAS
09/03/2018 20:40
Alejandro, totalmente de acuerdo…el ciudadano medio es imbécil (al pan pan y al vino). Yo no es que sea una eminencia, ni mucho menos, soy un “currante” normal y corriente, pero no me conformo con la mierda que nos ofrece el actual Sistema. Indago, busco y comparo. Me viene al pelo la siguiente cita de Ortega y Gasset (…a las femimarxistas, no, éste no sale en Tele 5): “….Cuando hablamos de “minorías selectas”, la habitual bellaquería suele tergiversar el sentido de esta expresión fingiendo ignorar que el hombre selecto no es el petulante que se siente superior a los demás,… Leer más »
Inicio
Inicio
11/03/2018 0:59

Esa es la diferencia entre la minoría selecta y el hombre masa, Ortega y Gasset lo vio bien claro. Al hombre masa, el ciudadano medio de a pie le cuesta pensar un poco, este es el problema, un problema de la naturaleza humana que se da en muchas personas, no son capaces de combatir al adoctrinamiento del sistema, del enemigo, triste pero es así.

Jose Carlos
Jose Carlos
09/03/2018 20:34
Le entiendo Alejandro. El problema de esta sociedad es que la gente prefiere que piensen por ellos. Se dedican a visualizar los canales generalistas de TV donde los creadores de opinión les dicen cómo tiene que pensar, vestir, en qué creer – o no creer -, a quien odiar, y así un largo etc…, eso sin contar las películas y basuras de series televisivas que son execrables y son seguidas por las masas. Luego la disonancia cognitva, que les hace decir lo contrario de lo que piensan por tener esa deseabilidad social para no ser tratado con las palabras-policía: racista,… Leer más »
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
10/03/2018 3:47
El ciudadano medio, se ha acostumbrado a la molicie intelectual, los medios manejados por El Sistema, promoviendo durante años el relativismo moral, junto con los ejemplos de los políticos en el mismo sentido, lo están consiguiendo. Solo quienes hemos llevado una vida de esfuerzo, trabajo y responsabilidades, estamos inmunizados. Han cautivado a la gente, enseñándoles la mentira de que no tienen responsabilidad ni de sus actos. Dependiendo de si están con ellos o contra ellos. contra ellos, sí la tienen, con ellos, no. Si siguen las consignas, Papá Estado, se lo dará todo hecho. No les han dicho que, en… Leer más »
Viriato
Viriato
11/03/2018 1:17
Leí una vez que el Demonio ha sido soltado por un tiempo y que tiene mucha prisa. Se ve ahora cómo eso es verdad. He visto un poco los titulares de algunos artículos como el de D. Laureano, cómo toda esta mierda de los iluminati fue cosa de Satanás. Por ahí anda el tema, por eso nos vemos tan impotentes o con tanta dificultad ante estos asuntos tan claros. En vez de tanta histeria feminista deberían plantearse qué pasa con las desapariciones de niños como el pequeño Gabriel, que seguramente ya no esté ni en España. Níjar está junto a… Leer más »
Alarico
Alarico
09/03/2018 20:30

Gran comentario y emotivo texto de apoyo intelectual y moral a D. Ramiro. Ambos son un lujo y una fuente de sabiduría para todos los seguidores de AD.
Aunque ignoro si la manida frase, pertenece o no a la segunda parte de El Quijote de Cervantes,…viene bien recordarla en este momento:
¡ Ladran,…luego cabalgamos Sancho!

lala
lala
09/03/2018 19:47

Mas claro que el agua , muy buen articulo, la libertad de expresion es patrimonio de todos y si tenemos que aguantar las declaraciones soeces de la izquierda tambien tenemos derecho a iluminar nuestra mente con articulos como este o como el que escribio el sr. Graul

mentalmente
mentalmente
11/03/2018 4:01

No siempre es patrimonio de todos. Si no la defendemos constantemente la perderemos.

uno
uno
09/03/2018 20:46
no creo que estos del NOM tengan mucho recorrido. eso espero. gran parte de los culpables están fuera de España(soros, rotchild, etc). su objetivo es claro: destruís a la familia como sea. si uno se fija en las imágenes, la mayoría eran renegadas y gente de mal vivir, auténtico escombro de la sociedad. una gran parte de culpa es de los medios de comunicación que paga soros y compañía. es asqueroso asomarse a la prensa nacional. basura total. que pena de país. menos mal que Italia y Dinamarca nos traen buenas noticias. los de las checas ya le están viendo… Leer más »
P. Noriega Cobos
P. Noriega Cobos
09/03/2018 20:59

Dios te oiga. Demoles gracias por tener un oasis de libertad y de decencia intelectual como AD.

europaperece
europaperece
10/03/2018 12:59
El movimiento feminista fue originalmente financiado por la Fundacion Rockefeller e instigado por la CIA. Pero,que sentido tendria promover este movimiento?. Tener al doble de personas trabajando dentro de la rueda económica Mayor alienacion y desestructuracion en el seno de la familia Mayor abandono de los hijos, de suerte de la educacion pase a manos del estado (y asi, el condicionamiento para “orientaciones sexuales”) Alejamiento de la esencia femenina de muchas mujeres Alejamiento de la esencia masculina de muchos hombres El desencuentro a un nivel profundo entre el hombre y la mujer La homosexualizacion y el desligamiento de genero de… Leer más »
mentalmente
mentalmente
11/03/2018 4:03

Pero fíjese que el alt-right también puede hacerse como un producto político de discurso que guste a las masas, pero luego no sea nada coherente. Entonces estamos igual que antes.

No basta una ideología política. Ninguna ideología política puede por sí misma crear la confianza o seguridad del sistema, de la que se depende para que haya un gobierno auténticamente democrático.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
09/03/2018 19:49
Pues si. Y sólo nos queda hacer con la izquierda lo que ellos hacen con los demás: cada vez que nos manifestemos por nuestras ideas, acudir a la sede más cercana de PPODEMOSOE llenarla de pintadas y excrementos; si atacan, responder; si provocan, provocar; si insultan, insultar; si se llega a las manos, llegar. Tal vez así esa basura que dice ser gobierno llegue a la conclusión de que no está bien dejar a esos chicos traviesos y rebeldes hacer de su capa un sayo, que hay personas que no van a tolerar que se les meen encima y les… Leer más »
AlodiaLM
AlodiaLM
10/03/2018 9:12
Si quieres igualdad, estás pidiendo los mismos derechos, pero también los mismos deberes. Tiene usted más razón que un santo, igualdad es igualdad para todo. Yo no veo a las huestes del sobaco peludo (teñido de pastel, eso sí) ni a sus manginas pedir paridad en la mina, pero sí en puestos de dirección. No les veo protestar porque la custodia compartida sea el régimen por defecto en las separaciones ni estar en contra de que en las denuncias por violencia doméstica se invierta la carga de la prueba, ni exigir a gritos un cambio de dicha legislación para que… Leer más »
Alarico
Alarico
10/03/2018 12:19

Alicia, su comentario es un grito de esperanza y de valentía. ¡Ojalá lo leyeran millones de mujeres dentro y fuera de España!

Ramón
Ramón
10/03/2018 15:55

En estos momentos más de la mitad de los jueces y de los fiscales son del género femenino, por ejemplo.
Entonces, que pasa, ¿qué en nombre de la “igualdad” los hombres tenemos que pedir que el 50% de las plazas se reserven para los hombres, como ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN…?

Jose Carlos
Jose Carlos
10/03/2018 16:04

Magnífico comentario.

Alarico
Alarico
10/03/2018 12:20

Disculpe, quería decir Alodia, no Alicia

Julio C Fraga
Julio C Fraga
11/03/2018 12:52

Magnífico comentario AlodiaLM, así exactamente piensa una mujer de verdad, con valentía, princípios y valores.

Pide que Dios nos ayude y que haga que la gente abra los ojos, yo desde mi modestia creo que no ha dejado de hacerlo, esa gentuza siempre será minoría aunque parezcan más por el ruido que meten.

Un cordial saludo

Patriota catalán
Patriota catalán
09/03/2018 20:08

Joder, daría un año de mi vida por escribir así y saber expresar de forma tan magistral ideas tan autenticas y profundas. Impresionante, maestro.

Luis
Luis
09/03/2018 22:19

El izquierdismo moderno-y el feminismo es una de sus sectas y cabezas de la hydra- es un compendio de pseudoideas que encauzan a las masas mediante el emotivismo y el infantilismo.
Son gente irracional y primaria, son como el chivato o la repipi de la clase que se cree muy listo hasta que le dan un buen guantazo y se pone a llorar y patalear.

Una puntualización: el PP no es pánfilo ni cobarde, el PP está en todos estos ajos como el que más y pretende sacar su rédito. Sólo les mueve el ansia de poder.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
10/03/2018 0:37

Sr. Ramiro, usted ha dicho lo que muchos pensamos y la mierda de corrección política no nos deja sacarlo de nuestro cerebro. Cuando leí el artículo me sentí muy identificado y sabía que esta panda de comemierdas como la puta del Wyoming y toda su piara de cerdos… bueno me guardo las fuerzas…

María
María
10/03/2018 8:31
Las mujeres vemos lo que queremos ver, vemos que hay hombres en los puestos de responsabilidad, pero no vemos la cantidad de subalternos que hay, vemos hombres policías y nos gustan, pero no quremos estar en antidisturbios o en acciones peligrosas, vemos que hemos estudiado una carrera y no alcanzamos el puesto que queremos, pero no vemos la cantidad de hombres fustrados que hay porque tampoco la han alcanzado. No vemos la cantidad de repartidores que hay con grandes paquete, solamente vemos lo que queremos. Yo siempre he pensado que hay profesiones que no son adecuadas para mujeres, digan lo… Leer más »
el frances
el frances
10/03/2018 11:41

Hay muchas más mujeres ,como vd ,que dignifican su sexo , vean las cosas objetivamente y le reconozcan un poco, de lo mucho bueno ,que muchos hombres ( no todos)han aportado de positivo a las mujeres. Hombres malvados y malignos son tantos como mujeres.Hay personas desagradecidas que NO MERECEN tanto esfuerzo vital como se les ha dispensado. Se llaman aprovechadas.

Pilar
Pilar
10/03/2018 15:58

Así es.
Y queremos ir vestidas de uniforme, que queda muy bonito, y se liga mucho, pero no mancharnos las manos limpiando tanques, que se nos estropean las uñas, y ne he ido yo a la manicura para eso…
Y, por supuesto, tampoco estamos dispuesta a ir a la guerra, que podemos morir o quedar inválidas.
En otras palabras, MUCHAS SOLO QUIEREN LO BUENO, NUNCA LO MALO.

Ortas
Ortas
10/03/2018 15:33

Yo pienso que lo que se persigue con esta oleada feminista radical es igualar los salarios de hombres y mujeres, pero por lo bajo. Es decir, que un albañil tenga que ganar lo mismo que una dependienta de una tienda. Uno pasando calamidades y echando horas y otra bastante cómoda. Igualarlos a 850 euros. Por eso todos los medios colaboran ya que sus dueños están muy interesados en esta jugada.
Sólo quería compartir con usted esta impresión mía, me ha gustado su comentario.

el frances
el frances
10/03/2018 11:23

Cada día me da mas asco esta dictadura de la ideología o ingeniería social SINIESTRA ( de izquierdas) promovida por los más ricos del planeta,el NOM y la masóneria Satánica, para sabotear las sociedades y ver el seguidismo ciego de los ejércitos de tontos útiles obedeciendo ciegamente las consignas .

Feodorov
Feodorov
10/03/2018 9:50
Esclarecedor artículo. Es la guerra revolucionaria de siempre, ahora con otras armas, en esta ocasión psicológicas y propias de lo que pudimos ver en su momento en “La naranja mecánica”. El ciudadano pegado al televisor a través del que se le suministran toneladas de droga visual y auditiva acerca de lo que debe obligatoriamente pensar, decir y cómo debe actuar. El resto de la prensa oficial escrita en la medida en que todavía quedan algunos lectores contribuye a la difusión de lemas, consignas, normas de obligatorio cumplimiento, fiestas organizadas al modo en que ya se han ensayado y mostrado su… Leer más »
fran
fran
10/03/2018 20:39

Mi mas alta admiración y mi apoyo absoluto a D. Ramiro, todo un ejemplo de coherencia argumentativa cargada de valores patrios que no se avergüenza ni esconde en mostrarlos en estos tiempos de Inquisición mediática. Un ejemplo para todos.

123456789987654321
123456789987654321
10/03/2018 20:38

En realidad, la hija de marina debería poder leer este articulo, para darse cuenta por ella misma que la razón hay que perseguirla y defenderla, siempre habrá quien ponga en duda lo evidente por una ideología rastreta

Nota del admdor: No creo que la descerebrada enseñe a su hija buenos fundamentos. Sólo tiene que leer la respuesta que ha dado al artículo en su blog. Como argumento escribe que sus amigas son todas muy guapas y que liga mucho cuando sale con ellas. No debe ser muy lista.

Mikel
Mikel
10/03/2018 20:34
Muchas gracias D. Armando, todo mi apoyo para D. Ramiro Grau. La polarización en España que el marxismo cultural está desatando se acelera de manera muy preocupante. No se puede pretender imponer lo que uno puede decir y pensar. Nuestros gobernantes deberían tener en cuenta que hace sólo 40 años ondeaba la bandera nacional con el Águila de San Juan, esto es como decir ayer, por tanto los valores inculcados en el pueblo durante el régimen anterior permanecen latentes en una mayoría, una mayoría a la que están hartando y arrastrando a dejar de ser silenciosa. Esto va a ir… Leer más »
caronte
caronte
12/03/2018 19:24

también tiene todo mi apoyo D.Ramiro

mentalmente
mentalmente
11/03/2018 3:48
Mire, yo mismo he sido un defensor de teorías conspiracionistas, exactamente las mismas y con los mismos argumentos o muy similares a los de este texto. Pero luego he ido cambiando de ideas ligeramente, pero sin cambiar lo esencial, quizás me equivoque, pero me parece que no hago daño a nadie exponiendo mis razonamientos. No estoy en contra de lo que dice este texto, no llego al punto de tratar de rebatir esos argumentos. Solo expongo mi visión y ya. Y si no gusta pues nada. ¿Hace daño opinar distinto? No niego la conspiración, solo digo que no es tan… Leer más »
Jvan
Jvan
11/03/2018 0:37

Bajo el yugo internacionalista del diablo, crecido de nuevo ante la imbecilidad lacerante del vulgo, después de la censura siempre viene al poco tiempo la persecución política abiertamente y, a continuación, el exterminio en masa salvo reacción de última hora. Avisados estamos, pues. Frente a su montaña de billetes de papel sin valor real y sus misas negras de bruja aprendiz, nuestra fe conjunta podría aplastarlos a una. Sin embargo así seguimos.

http://identicube.usite.pro/index.html

wpDiscuz

Comentarios recientes