23/02/2018
REDACCION | 4577 lecturas

1.510 niñas británicas de raza blanca fueron secuestradas por paquistaníes y explotadas sexualmente durante años en Rotherham (Reino Unido)

Un total de 1.510 niñas británicas de raza blanca fueron secuestradas y sometidas a explotación sexual en la localidad británica de Rotherham desde que se destapó el escándalo en 2013, según datos oficiales que han sido dados a conocer.

Los detectives de la Agencia Nacional del Crimen (NCA) revelaron estos datos el pasado martes, en una sesión informativa sobre la Operación Stovewood, que investiga el secuestro y la explotación sexual de menores durante los últimos 16 años en el condado de South Yorkshire.

La investigación de la NCA, la más exhaustiva sobre este tipo de delitos que se ha llevado a cabo en el Reino Unido, ha identificado a 110 sospechosos, de los cuales el 80% son de ascendencia paquistaní, apuntaron las mismas fuentes.

De los 110 sospechosos, 38 han sido detenidos, otros 18 han sido acusados y cuatro han sido condenados con penas que superan los 30 años de cárcel.

Los investigadores han interrogado ya a 260 – 17% – de las 1.510 víctimas potenciales. La gran mayoría de ellas eran niñas británicas de raza blanca de entre 11 y 18 años, dijo la policía. El testimonio de una de las menores ha llevado a la policía a identificar a otras 17 víctimas, a 30 sospechosos y 27 posibles escenas del crimen.

Paul Williamson, el oficial investigador principal de la Operation Stovewood, describió las investigaciones como “un trabajo único y sin precedentes, desafiante en su escala y complejidad”.

“El ritmo de la investigación está aumentando y seguirá aumentando. Se está haciendo justicia y tengo un equipo muy comprometido que está trabajando sin descanso”, añadió.

Williamson precisó que una “mezcla tóxica” de factores hizo posible que los delincuentes pasaran desapercibidos en Rotherham desde 1997 hasta 2013, cuando se desató el escándalo.

Pidió también disculpas a las menores y sus familias, en nombre de la policía, por haberse desatendido las primeras denuncias llegadas a la NCA, lo que ha provocado una “comprensible” falta de confianza de las víctimas, “que estamos tratando de romper”.

Tras indicar que el coste de las operaciones policiales ha tenido hasta la fecha un coste de 10 millones de libras (11.302.000 euros), el oficial investigador principal de la Operation Stovewood admitió la presencia en las calles de “un buen número” de violadores extremadamente peligrosos.

Por otro lado, aunque la mayoría de los ataques sexuales ocurrieron en Rotherham, al menos una de las víctimas fue trasladada a Pakistán y existen evidencias de tráfico sexual desde otras ciudades británicas como Bristol.

Williamson garantizó el apoyo a las víctimas y el esclarecimiento de los hechos. “No vacilaremos en nuestro compromiso de que los criminales sean detenidos juzgados por sus horribles crímenes”.

 

Comentarios

22 comentarios en "1.510 niñas británicas de raza blanca fueron secuestradas por paquistaníes y explotadas sexualmente durante años en Rotherham (Reino Unido)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Rober Hispano
Rober Hispano
23/02/2018 21:27
Fuerte, verdaderamente fuerte. Les deseo la muerte lenta a estos hijos de mala madre pakistanies. Por cierto, el alcalde de Londres es de Pakistán, el cual dijo en su día que a estas cosas teníamos que acostumbrarnos los europeos. Cuando vamos a despertar? Cuando ya sea demasiado tarde? Queremos esto en España? Pues ya sabéis a quien no tenéis que votar. Pasad del voto del miedo tapándoos la nariz. Votad por vuestros ideales. Votad en conciencia. Votar a partidos minoritarios patriotas no es tirar el voto. Al menos dormireis con la conciencia tranquila. No le deis tregua a los progres… Leer más »
europaperece
europaperece
24/02/2018 11:40

Asi estan las cosas,pronto en España:Un juez ingles ha causado indignación después de haber dejado ir a un pedófilo musulmán sin una pena de prisión porque su educación religiosa no le había enseñado que la violación de niñas de 13 años es errónea.

Sigue diciendo el juez:En su descripción de Rashid, el juez dijo: “Ha recibido una educación inusual, sin duda con respecto a la educación sexual. Comparar mujeres con piruletas es una forma muy curiosa de enseñar sexo a hombres jóvenes “.
http://yournewswire.com/judge-muslim-pedophile-prison/

Victor
Victor
23/02/2018 22:08

¿Para cuando un líder europeo que barra toda esta basura que ha entrado y nos deje seguir a la raza blanca y cristiana con nuestra evolución y proyectos que después son copiados por todo el mundo ?

Batidoro
Batidoro
24/02/2018 12:52

Para nunca. Precisamente por eso se creó la UE: para manejarnos como si fuésemos un solo país. Están surgiendo sentimientos identitarios en varios países miembros (lógico) y en el caso concreto de España lo pretenden aplastar mediante el endurecimiento de leyes contra el derecho natural a la defensa. La futura “corrección” de la Ley de la Memoria Histórica. Pensar diferente va a ser delito. Dejar que me destrocen todo lo que construyeron y me legaron mis ancestros me tiene que parecer bien, y si no me llevan a juicio.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
23/02/2018 21:00

Y por divulgar noticias como ésta, el sarasa Pedro Sánchez pretende cerrar medios digitales, que son (algunos) los que realmente informan sobre cómo va la idílica multiculturalidad en Europa. Habría que cerrarle a él la bocachancla que tiene, pero para siempre.
http://www.alertadigital.com/2018/02/19/el-psoe-pretende-que-los-medios-digitales-que-vinculen-inmigracion-con-delincuencia-sean-sancionados-e-incluso-cerrados/

Evolucionista
Evolucionista
23/02/2018 21:12
La policía británica es sionista racista anti Blancos. Está gobernada por la judeomasonería directamente. El jefe de policía de Escocia, por ejemplo, es miembro directo de una logia masónica que se encarga de esconder los secuestros de niañas en los hospitales para practicarles ritos masónicos. Cualquier denuncia que pongas a un Negro o a un Moro en Inglaterra no prospera, y eso si consigues que te dejen poner la denuncia. Es una policía que esconde los delitos de las razas oscuras y criminaliza a los ingleses Blancos por defenderse de los musulmanes y resto de razas salvajes. Una policía que… Leer más »
Ramiro
Ramiro
23/02/2018 20:44

¿Tenían comprada a toda la “policía” y a la mitad de los fiscales y jueces…?
OTRA EXPLICACIÓN NO ES PLAUSIBLE.

SapoCancionero
SapoCancionero
23/02/2018 20:40

Cuesta mucho creer lo que dice la policía para justificar por qué no actuaron antes

J.perez
J.perez
23/02/2018 23:51

No es posible que esto ocurra en Inglaterra y durante tantos años sin el beneplácito de la policia y autoridades ,sencillamente imposible.Ademas localizado en una zona..o hacían la vista gorda o están implicados también o las dos.

VMP
VMP
23/02/2018 22:48

A veces creo que es necesario un genocidio de este tipo de gente

SILVIO
SILVIO
24/02/2018 10:32
Una mezcla de “factores tóxicos” hizo posible que los delincuentes pasaran desapercibidos desde 1997 hasta 2013 en Rotherham. Estos factores tóxicos son no querer acusar a esos paquistaníes por temor a que se desencadenara actos de racismo contra los extranjeros. Prefirieron callar a denunciar esos abusos por miedo a la xenofobia y al racismo posibles. Todo esto es consecuencia de lo que llaman políticamente correcto difundido por el marxismo cultural, traído y puesto en circulación por los políticos europeos, lacayos y sicarios de ese Nuevo Orden Mundial, que pretende un vuelco demográfico en Europa para laminar la raza blanca y… Leer más »
José Ubalde
José Ubalde
23/02/2018 20:59

Los británicos deben votar masivamente, si quieren evitar la delincuencia inmigrante, al BNP

https://bnp.org.uk

zalmoxis
zalmoxis
24/02/2018 8:54

MASONERIA en su mas puro estilo. Proposito exterminar la civilización europea. Todo vale, desde el secuestro de las futuras madres, la vejación, la prohibición de medios que discrepen.TODO.¿Con que cara nuestros politicastros van a justificar esto?Quizas… con prohibiciones y multas a los que justificadamente indignados levanten su voz ante estos hechos, tachandolos de racistas. Todo vale para estos miserables.

el frances
el frances
24/02/2018 6:42

1510 niñas raptadas debe ,probablemente, ser una cantidad pequeña para que provoque alarma social en una sociedad somatizada y domesticada por los medios de MANIPULACIÓN.

Max
Max
24/02/2018 13:45

Un pais infiltrado por la Masoneria en todos los niveles y ya sabemos que tendencias tienen, son progres radicales. Secuestran 1500 niñas y no se mueve un dedo hasta años despues, una ruina

Manuel
Manuel
24/02/2018 11:01

Porque en la Gaceta ya no se puede hacer comentarios como aqui, lo han censurado, poco a poco van cortando la libertad de expresion. Espero que ustedes aguanten….

Nota del administrador: La Gaceta es de Ariza, un expepero vividor, un amoral sin alma, sin creencias y sin ideales. Bueno, uno sí tiene: el dinero.

SILVIO
SILVIO
24/02/2018 15:09

Pinchar esta dirección, leedla y escribir vuestra opinión debajo de la noticia en El Faro de Ceuta. La dirección de este periódico ceutí es proclive a las migraciones masivas. Ruego vuestro comentario en El Faro de Ceuta. Yo escribiré también el mío.

elfarodeceuta.es/expertos-onu-estudiara-casos-discriminacion/

Gracias.

SILVIO
SILVIO
25/02/2018 10:35

¿Puedo transcribir aquí algunos párrafos que escribí en El Faro de Ceuta?

Administrador: Claro.

SILVIO
SILVIO
25/02/2018 10:28

Acaban de quitar de la página ON LINE de El Faro de Ceuta la noticia de la llegada de expertos de la ONU que vienen a estudiar casos de discriminación, y, por ende, mi comentario ha desaparecido. Esto indica el silencio que se ha cernido sobre las tropelías de las migraciones masivas por parte de los medios de comunicación. El Faro de Ceuta es una condición suficiente para tapar las tropelías de las migraciones. Afortunadamente nos queda Alerta Digital.

Leo
Leo
24/02/2018 23:52

Poca difusión se dio a esta noticia en España. A esas y otras atrocidades se enfrenta un país con el bienvenidos ‘refugiados’ musulmanes.

DREDD
DREDD
26/02/2018 13:22

A todos los violadores sexuales pedofilos o pederastas
PENA DE MUERTE

Alberto
Alberto
26/02/2018 7:31

…y todos los medios repitiendo que si los británicos están locos por votar si al brexit…

wpDiscuz

Comentarios recientes