11/02/2018
REDACCION | 22244 lecturas

La nueva Ley de Memoria Histórica establece como delito conservar fotos de Franco… ¡en domicilios particulares!

Interior del restaurante "Casa Pepe" (Ciudad Real)

Interior del restaurante “Casa Pepe” (Ciudad Real)

El articulado del nuevo proyecto legal sobre la memoria histórica tipifica como delito el enaltecimiento de la labor política del franquismo, así como la oposición a los dictados de la nueva ley que se pretende aprobar. Ningún español tendrá la posibilidad de mantener una postura, aunque intelectualmente considere que tiene razón, que no concuerde con la establecida por el nuevo texto de la memoria histórica. Esto incluye la conservación de imágenes del anterior jefe del Estado en domicilios particulares, así como de cualquier símbolo que pueda ser identificado con el régimen franquista. (Firme aquí contra la nueva Ley de Memoria Histórica)

Se pretende con ello sancionar penalmente a todos los que nos oponemos al falso relato de la Guerra Civil que defiende la izquierda para dotarse de una superioridad moral que nunca ha tenido.

Pero no es la única vuelta de tuerca que da el nuevo texto legal que se va a aprobar. Se formará un comité de expertos, todos ellos de la misma tendencia política e ideológica, cabe esperar. Que serán los únicos autorizados para establecer la versión de la historia sobre el franquismo y la Guerra Civil que todos estaremos obligados a considerar como la auténtica.

Ese comité será designado por los partidos políticos, con la incrustación de dos observadores internacionales. Es decir, que los mismos políticos que van a implantar la versión de la historia que se convertirá en oficial, serán los encargados de designar a quienes deben velar por la “objetividad” de su aplicación.

El texto pretende obligar que se dote económicamente la eliminación de los vestigios del franquismo y la exhumación de las fosas de la Guerra Civil. Ni que decir tiene que las fosas que se abrirán seguirán siendo solamente las de un bando y que los vestigios que honran a criminales de la izquierda seguirán luciendo en las calles de los municipios de España.

La nueva ley, que será aprobada casi sin enmiendas, es la mejor medida para reabrir las viejas heridas que empezaron a cicatrizar hace ochenta años, tras la guerra, y que la izquierda española lleva empeñada en reabrir más de una década, desde la aprobación de la primera Ley de Memoria Histórica de Zapatero

Se eliminan todas las cruces, placas en recuerdo de mártires, monumentos y otros símbolos religiosos con la única razón “jurídica” de que se puedan relacionar con Franco, porque todas las construidas entre 1936 y 1975 (artículo 27).

Se declaran nulas todas las condenas judiciales por “pertenencia, colaboración o relación con organizaciones religiosas militares y grupos de resistencia (…) durante la Dictadura”. ¿Están hablando de ETA? (artículo 3)

Se imponen multas y otras sanciones a “los propietarios privados” que no retiren “escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas” del período 1936-1975 aun cuando estas se encuentren en recintos de propiedad privada o de la Iglesia (artículo 27).

Se concede la nacionalidad española a los miembros de las Brigadas Internacionales que la III Internacional Comunista (Comintern), a instancias de Stalin, envió a nuestro país para luchar en la guerra civil (artículo 37).

Se procede a la expropiación forzosa del Valle de los Caídos, propiedad del Vaticano (artículo 29 y ss).

Se clausuran las asociaciones y fundaciones que sean consideradas franquistas (artcículo 50).

La ley de memoria histórica de Zapatero recortaba nuestra libertad. La nueva ley de memoria histórica de Pedro Sánchez acabará con ella. Actúa.

El PSOE ya ha presentado este proyecto de ley, que pretende endurecer todavía más la injusta y sectaria ley de memoria histórica de Zapatero. Aplicando la ley de Zapatero se procedió hace 48 horas a destruir la Cruz de Callosa de Segura, en medio de las protestas del pueblo. Ahora imagínate lo que podrán hacer con una ley reformada para “hacerla más eficaz”.

Lo que está haciendo el PSOE es desenterrar el lenguaje del odio, la división entre españoles y el enfrentamiento. Lo que el PSOE está diciendo con esta ley es: “¡A por ellos!”

Sí, a por ti, a por mí, a por nosotros, los que no creemos su mentirosa revisión de la Historia, su revanchismo. Los que pensamos de manera diferente.

Podemos va a sumarse con sus votos en el Congreso a la admisión a trámite de esta barbaridad jurídica. De modo que todo dependerá de lo que haga el Partido Popular y Ciudadanos. Los de Rivera ya han anunciado que apoyan  la propuesta de ley de Memoria histórica del PSOE.

 

Comentarios

211 comentarios en "La nueva Ley de Memoria Histórica establece como delito conservar fotos de Franco… ¡en domicilios particulares!"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
12/02/2018 0:00

Y todavía hay lerdos que niegan los paralelismos que existen, salvando las distancias, entre la extinta URSS y este engendro europeo al que llaman UE.

Aquellos que os regocijéis con esta represión por ser obra de “los vuestros”, pensad que los gulags estaban llenos de gente que aplaudió los desmanes comunistas hasta el día en que ellos también empezaron a ser molestos para el régimen.

¡¡¡ ABAJO EL RÉGIMEN MARXISTA DEL 78 !!!
¡¡¡ FRANCO, JOSÉ ANTONIO, PRESENTES !!!

Manuel
Manuel
12/02/2018 11:25

ARRIBA ESPAÑA!!!!
FUERA PODEMITAS, COMUNISTAS Y DEMAS ESCORIA ASESINA DEL TERROR ROJO QUE TRAJO LA GUERRA

C.A.F.E
C.A.F.E
12/02/2018 10:53

Ya me gustaría a mí ver como entran en la Hermandad Legionaria, la sede de Falange o la División Azul a quitar nuestra memoria ¡no hay g…..! luego los espero en mi casa y en mi estudio. ¡y soy mujer !
¡¡¡VIVA FRANCO Y JOSÉ ANTONIO, ARRIBA ESPAÑA!!
¡¡PRESENTES!!

España para los españoles
España para los españoles
12/02/2018 6:45

C.A.F.E.

Renegado
Renegado
13/02/2018 14:02

Una pregunta: en mi queridisima colección personal de sellos, ¿sería conveniente que procediese a separar todos los de Franco desde el año 1940 a 1975 y los entregase a la Policia de Seguridad Ciudadana?
No quisiera que me detuviesen por vulnerar la nueva ley de MH.
O sería mejor que los metiera en una pequeña caja fuerte, hiciera un agujero en una pared de mi casa y los emparedase para que con un poco de suerte algún lejano día alguien los encuientre?
¿Que me aconsejais?
(Estoy en ascuas)

Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/02/2018 18:56

Ni lo uno ni lo otro. Los sellos son suyos y nadie tiene por qué legislar sobre la efigie que va impresa. Sólo faltaría que mañana legislen que llueve hacia arriba y haya que decir amén.

Jenofonte
Jenofonte
14/02/2018 20:33
No le quepa duda que estos chavistas-zapatistas, llevarán no ya la Verdad histórica, sino los simples vestigios objetivos( destruir archivos, museos, centros religiosos, cementerios, películas…) del pasado al basurero. Plantean también la represión de los articulistas e historiadores que sigan los criterios no afectos al neofrentepopulismo. Quieren que este país pierda todo recuerdo histórico. Su idea es luego ir a por quienes hablen elogiosamente de los RRCC, de Felipe II e instituir con mismos métodos chavistas-zapateristas la Leyenda Negra como historia oficial de España. Ya lo inició ZP con los moriscos, dando una versión embustera y malignamente antiespañola de esta… Leer más »
Perosinruido
Perosinruido
14/02/2018 22:01

Hace años que empezaron a destruir archivos…No les interesan las fechorías de la II República y la GC.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/02/2018 23:37

Sigan votando esta basura de sistema en el que lo único que podrá hacer el ciudadano, dentro de poco, será decir ¡Beeeeee! a todas y cada una de las mamarrachadas de la clase dirigente. La verdad, los hechos históricos y la moral, eliminadas por ley. Y todos a tragar. Si lo consentimos, es que lo merecemos.

Deboxia
Deboxia
12/02/2018 7:51
Asi empieza y despues Venezuela 2 !!!! Espana no merece eso !!! No sabia que habia tantos ingenuos para votar a esos partidos estafadores y mentirosos que son el PSOE, Podemos, C’s !!! Yo, conoci paises comunistas y puedo decir que es tristeza y miseria como era en RDA (Republica Democratica de Alemania) y en la Ex-Checoslovaquia ! He tenido gente llorando en mis brazos !!! Y miren lo que pasa ahora en lo que fue un maravilloso pais el Venezuela, la gente huye de la miseria, de la violencia y de la muerte !!! Desde luego Espana no merece… Leer más »
Cook
Cook
12/02/2018 20:26

Todo lo que dices es cierto. Estoy casado con una ciudadana de la antiguar URSS.

José Ubalde
José Ubalde
12/02/2018 1:26

El objetivo principal es ilegalizar asociaciones y partidos políticos Patriotas, así como coartar y perseguir por ley la libertad de expresión de líderes Patriotas.

Jose Carlos
Jose Carlos
11/02/2018 23:13

Ya tendría que tener un par de huevos como avestruces de gordos el iluminao que venga a mi casa y me denuncie.

UN ESPAÑOL
UN ESPAÑOL
12/02/2018 15:03

1º Yo me cago en la PM de los que han hecho esa ley y 2º en mi casa tendré lo que me salga de los c…..s y a ver si tienen lo que hay que tener para quitarme la bandera de mi PATRIA que tengo puesta en el ventanal de mi casa. ¡Que coño se creen estos sinvergüenzas para venir a decirme lo que tengo y no tengo que tener en mi casa?

Maño
Maño
12/02/2018 0:25

Jajajaja! Y tanto. Ya me gustaría colgar una foto de los cuartos de estar mio y de muchas familias.
Jajajaja! ¡Qué chispa tiene esta gente!

José Ubalde
José Ubalde
12/02/2018 1:04

No es para reir sino para actuar, dentro de la legalidad, este proyecto de “ley” vulnera parte de la Constitución.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
12/02/2018 12:22

Por supuesto permitir partidos que quieren trocear ESPAÑA esos si que son anticonstitucionales ESPAÑA UNa ESPAÑA GRANDE ESPAÑA LIBRE y que me digan que tiene eso de anticonstitucional

Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/02/2018 12:35

Ya nada se puede hacer dentro de legalidad ninguna, al igual que éllos. Sólo entienden el lenguaje de la fuerza.

José Ubalde
José Ubalde
13/02/2018 19:49

Los que reivindicais la fuerza, a la hora de la verdad no hacéis nada, ni legalmente ni con la fuerza.

ANGELA
ANGELA
11/02/2018 23:30

Están locos en mi casa tendré lo que me salga de la matriz . por lo visto quieren otra guerra . vamos por el camino

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
12/02/2018 12:24

Por supuesto oleeee tu matriz

Inicio
Inicio
15/02/2018 0:47

Esto se parece más a un estado policial al estilo del más puro estalinismo soviético.

Rober Hispano
Rober Hispano
11/02/2018 23:36

Estos progres pretenden ganar ahora la Guerra Civil. Ya firme en contra de la nueva ley de Memoria Histórica. Ahora que me detengan

Alarico
Alarico
11/02/2018 23:18

¡Pues que vengan a registrar mi casa estos CABRONES!!.
A eso sólo se atrevía la STASSI comunista…. Ya nos vamos acercando.

Y sobre todo que manden a la G. C.si tienen cojones.
A partír de ahora, tengo muy claro la ley que voy a aplicar a todo aquel que se atreva a franquear la puerta de mi casa sin permiso o sin mandamiento judicial justificado fehacientemente.
Es más, no tengo ningún problema en diseñar varias trampas mortales a prueba de intrusos. Hay una que estoy estudiando patentarla.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
12/02/2018 11:30

La Stasi y los comités revolucionarios que gobernaban en los pueblos de España, en 1936. Publicaban bandos, que yo he visto, en los que pedían que todo aquel que tuviese imágenes del Santísimo, crucifijos o imágenes de la Vírgen en su casa, los entregara, por supuesto alhajas, joyas u oro, o serían detenidos y fusilados. Así era el PSOE y quiere volver a sus orígenes con Sánchez

Un indignado
Un indignado
12/02/2018 15:49
Caballero audaz. Yo tengo una copia de ese bando pero no se como publicarlo en este foro, DICE: EL COMITÉ REVOLUCIONARIO DE JATIVA, ORDENA. A todos los vecinos que entreguen todos los objetos, figuras, estampas. etc. que sean de carácter religioso, las depositen en un lugar señalado por este comité a sí como todo lo que tenga valor se depositara en el local del departamento de orden publico del comité. Para la entrega se da un plazo de cinco días tras los cuales se procederá al registro de los domicilios y en aquellos que se encuentren objetos de culto, sus… Leer más »
El Caballero audaz
El Caballero audaz
13/02/2018 11:12

Exacto! Ese es y me imagino que como ese, habrá más de otros comités.
Trata de pasarlo por wasap para que rule por toda España.
Un saludo

PENA y TRISTEZA
PENA y TRISTEZA
12/02/2018 18:48

Y también van a retornar el ORO QUE ROBARON A TODOS LOS ESPAÑOLES DEL BANCO DE ESPAÑA y se lo llevaron a los RUSOS. ‘¡ya los tenemos de vuelta los destructores de ESPAÑA, los famosos ROJOS!

El Fari
El Fari
15/02/2018 0:48

Esto lo van hacer ahora los herederos de esos criminales que usted describe. Ahora en vez de quemarnos vivos, usarnos de toro para una corrida”popular” o ahogarnos con un canto atado al cuello, gracias al correctismo, nos ahogan económicamente, nos amedrentan y vigilan con su policìa política, nos meten en la cárcel, nos quitan la pensión o el derecho a la sanidad pública; estos temas los están tratando y asentando Rivera y Sánchez.

europaperece
europaperece
12/02/2018 17:39

La canalla marxista,no ira a las casas de nadie de momento,(eso lo dejan para cuando gobiernen).Entre tanto;quien ira a retirar fotos del generalisimo Franco sera la poli
cia del regimen.

Apatrullando El Fari
Apatrullando El Fari
15/02/2018 0:39
Los asesinos socialistas que mataron al jefe de la oposición de derechas iban con Guardia Civiles,cuyo mando le engaño de destino- cabió la ruta de la DGS por la del tiro en la nuca en La Almudena. A Calvo Sotelo no lo exterminaron ningunos atracadores. En Barcelona la actuación de la Guardia Civil sometida al asesino Companys leánse a Barraycoa) fue bastante canalla, conminó a rendirse a los derechistas-prometiedo que respetarían su vida- pero luego las hordas izquierdistas los mataron de la manera que todos nos imaginamos. Mira por donde la memoria de la Mentira y del Odio Histórico puede… Leer más »
padrejerome
padrejerome
12/02/2018 14:09

Trampa vietnamita, de mi amigo perseguido youtuber jienense…

Marcelino
Marcelino
12/02/2018 0:13
En vez de solucionar los problemas de los ciudadanos, como arreglar el problema del paro, bajar los impuestos a la clase trabajadora, ayudas a los autónomos, eliminar las autonomías, el senado, eliminar ayuntamientos inservibles, coches oficiales, deitas de la morralla política corrupta, estos miserables sUciatas con el visto bueno de los corruptos peperos, se dedican a crear conflicto entre la población, como sacar a Franco del Valle de los Caídos, sacar una ley para meter en la cárcel a quien tenga fotos en su casa, banderas, cualquier estandarte relacionado o hable bien de Franco. Estos criminales sUciatas con los rastreros… Leer más »
Rober Hispano
Rober Hispano
11/02/2018 23:44

Por cierto, ya me gustaría echar un trago en el bar de la foto. Casa Pepe de Ciudad Real m.

Quercus
Quercus
12/02/2018 1:55

Yo ya lo hice,y lo seguiremos haciendo!

José Ubalde
José Ubalde
12/02/2018 0:08

Mariano es el único culpable por no retirar la primera cuando tenía mayoría y por tener previsto abstenerse en la segunda ley de “memoria histérica”. Albert cómplice necesario por querer votar afirmativamente al lado del estalinismo.

alisal
alisal
13/02/2018 19:23

Menuda pareja de masones el tal Rajao y el Albertito cambichaquetas que tiene mas contratos que el mismo Groucho.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
12/02/2018 0:03
Una ley de CIUDADANOS y apoyada por PSOE , UNIDOS PODEMOS y la abstención del PP , vamos que el PARTIDO POPULAR dejo que la ley tirase para delante. Era de esperar que una fuerza neoliberal , es decir apátrida y atea como es el PP permitiese tal cosa al abstenerse y no tratar de parar el proyecto antes de convertirse en ley. Incultos todos aquello que van de patriotas y nacionalistas e incluso de católicos , y luego siguen apoyando al PP, un partido globalizador , tanto como las izquierdas en su totalidad , porque al fin y al… Leer más »
Ad Ulf
Ad Ulf
12/02/2018 0:09

Compatriotas y compatriotos, camaradas y camarados, franquistas y franquistos, librepensadoras y librepensadoros, españolas y espoñolos…¡NOS VEMOS EN EL GULAG!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

HADRIANVS
HADRIANVS
12/02/2018 8:19

O en la trinchera.

AGACHERO
AGACHERO
12/02/2018 0:19

ESTA CHUSMA POLÍTICA lleva años creando el caldo de cultivo por medio de su poder mediático contra la figura y la obra de Franco. Conseguido, ahora toca perseguir por ley a los que vieron en la sublevación militar la única forma de frenar el comunismo. Jamás pensé que en este Estado Policial y de Desecho se recortaran las libertades más que en tiempos del Caudillo, que sólo eran políticas.

Jimena
Jimena
12/02/2018 13:23

Esto es claramente anticonstitucional, no dejemos que nos tomen el pelo.

fernando
fernando
12/02/2018 9:28

Y el asesino comunista Carrillo hijo predilecto deal ciudad de GIJON

Inicio
Inicio
15/02/2018 0:50

Nombrado además “Honoris causa” por el gobierno de ZP, o como dicen otros:”Horroris causa”.

Cook
Cook
15/02/2018 18:23

¡Hombre claro, con dos cojones! Y lo de Paracuellos no lo recuerda nadie.

Max
Max
12/02/2018 9:01

Y todo esto gobernando el PP. Banda de pijos cobardes

Mónica
Mónica
12/02/2018 0:07

Esto es peor que la Inquisición. Se supone que, de puertas adentro, cada cual sus creencias, religión e ideología. Y luego nos quejamos de la <>. Pues, si entran a casa de unos cuantos, los mi pobres se dan ya por jodidos. Demo-mierda.

José Ubalde
José Ubalde
12/02/2018 15:14

No dices ser profesora de Geografía e Historia? Pues presiona en la Real Académia de Historia, son los únicos que podrían evitar la aprobación o aplicación de esta nueva ley de “memoria histérica”.

Manuel
Manuel
12/02/2018 11:34

Y los 110.000.000 de asesinados por el marxismo y socialismo, mas de 40.000 en España y una guerra que trajeron¿eso no hay que prohibirlo, libros, partidos, banderas?
El oro que robaron, la tercera reserva del mundo, lo debe pagar el PSOE, que los expropien

Craso
Craso
12/02/2018 6:43

Tendrá efecto boomerang. Se volverá contra ellos.
Los luciferinos tienen miedo y pretenden oficializar una POLICIA DEL PENSAMIENTO.

Jimena
Jimena
12/02/2018 13:44

Y también creo eso; esta vez se han pasado demasiados pueblos.

Pablo
Pablo
12/02/2018 19:20
Disposición adicional 2ª, copio el texto de esta aberrante y esperpéntica norma: “Disposición adicional segunda. Modificación de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Primero. Se añade un artículo 510 bis a la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal que queda redactado como sigue: “Artículo 510 bis. 1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses: a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra las víctimas de la Guerra Civil Española y… Leer más »
Jimena
Jimena
13/02/2018 15:23

Parece ser que víctimas del Frente Popular no hubo…

Gerardo
Gerardo
16/02/2018 23:32

Ojo, que se cargan el mercado de libros de segunda mano.

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
12/02/2018 12:19

Podrán decir lo que quitan de la guerra civil yo lo tengo muy claro y no me van a cambiar mi forma de pensar Viva Franco ARRIBA ESPAÑA

P.O.A
P.O.A
12/02/2018 6:46

Recordais las revueltas de Hungria contra el Stalinismo? ESTOS HIJO PUTAS MUNDIALISTAS nos llevan a eso, SI! como sus amigos Bolcheviques! esto estallara pronto como sigan con su totalitarismo comunista!!

peranton
peranton
12/02/2018 14:48
“LA OTRA MEMORIA MEMORIA HISTÓRICA” Se cumplen 82 años del mayor atraco de la historia de la humanidad. Como suena. Sucedió en Madrid y aún así es desconocido en sus verdaderas dimensiones por la mayor parte de los españoles. Imagínense la de estudios, novelas históricas, películas, obras de teatro, óperas, cuadros y esculturas se podrían hacer con semejante suceso. Pero nada de nada porque lo perpetraron gentes que tienen patente de corso aquí, allí y allá. Veamos. En la madrugada del 14 de septiembre de 1936 un grupo de cerrajeros, sindicalistas y pistoleros de la motorizada (la guardia personal del… Leer más »
Sanmalaquías
Sanmalaquías
12/02/2018 18:11
Tomen nota los que de buena o mala fe, por ignorancia o por estúpido odio, achacan el hambre y las penurias de los años 40 y 50 a un mala gestión del Caudillo. Uno de los motivos por los que España, entre otros varios que no vienen a cuento, no levantó cabeza hasta entrados los 60, fue este latrocinio al patrimonio Español. La práctica totalidad de las riquezas logradas con tanto sacrificio durante siglos fue a parar gracias a los rojos a manos del asesino Stalin. Esos fueron, y son, los auténticos culpables de las penalidades que los Españoles sufrimos… Leer más »
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
12/02/2018 19:59

De acuerdo totalmente,pero también fueron responsables los que bloquearon las economía española, entre ellos los países llamados democráticos y los españoles traidores, entre ellos los exiliados( que por cierto vivían a cuerpo de rey con el dinero que se habían llevado de España) y un señor ( por llamarlo de alguna manera, ya que de señor y español no tenia nada) que viva en Estoril, que quería ser rey

Inicio
Inicio
15/02/2018 1:03

El bloqueo a la economía española por parte de las llamadas potencias “democráticas” también influyó en la pobreza de la postguerra, por supuesto, hasta que Franco cedió al chantaje de los “Usacos” y dejó entrar las bases militares norteamericanas.

Es la realidad
Es la realidad
16/02/2018 19:20
Los rojos han sido los culpables de la trágica guerra entre los españoles, ellos la iniciaron y la provocaron en el año 1934. Sin duda hay que reconocer que durante la contienda ambos bandos han acometido atrocidades. Ahora los ROJOS, fueron terribles: Torturas en las Chakas sin piedad y con un odio terrible. Y sacas, y sacas a Paracuellos Robaron el ORO de todos los españoles llevandoselo a Stalin ya que, ellos atacaban y mataban por instrucciones de este famoso Personaje y sus delegados en Espaa. Tenían que pagarle todo el material bélico que él mandaba para matar y matar… Leer más »
Es la realidad
Es la realidad
16/02/2018 19:20
Los rojos han sido los culpables de la trágica guerra entre los españoles, ellos la iniciaron y la provocaron en el año 1934. Sin duda hay que reconocer que durante la contienda ambos bandos han acometido atrocidades. Ahora los ROJOS, fueron terribles: Torturas en las Chakas sin piedad y con un odio terrible. Y sacas, y sacas a Paracuellos Robaron el ORO de todos los españoles llevandoselo a Stalin ya que, ellos atacaban y mataban por instrucciones de este famoso Personaje y sus delegados en Espaa. Tenían que pagarle todo el material bélico que él mandaba para matar y matar… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
12/02/2018 18:58

Me dejas muerto, Sanmalaquías…. Uuuffff! Yo no sabía eso… Ahora comprendo un poco más. Es muy fuerte, madre mía!

Inicio
Inicio
15/02/2018 0:59

Está claro que España después de la guerra civil no tenía reservas de oro, no puedo adaptarse al patrón oro y eso originó gran parte de la pobreza, responsable de ello el gobierno traidor de la república, con Negrín a la cabeza, un traidor miserable que sustrajo el oro a España y se lo regaló al genocida de Stalin.

europaperece
europaperece
15/02/2018 14:47
Asi fue.El propio Indalecio Prieto escribió al respecto que no podían vanagloriarse de esta aventura conocida como el oro de Moscú: “Un ministro socialista pidió autorización para proceder libremente; el Gobierno, del que formábamos parte otros cinco socialistas, incluso quien lo presidía, se la concedió, y socialistas eran también los bancarios que dispusieron cuanto se les ordenó, tanto en España como en Rusia, así como los paisanos que convoyaron el cargamento entre Madrid y Cartagena”. La guerra empezó en 1936, pero ya desde los meses siguientes los mismos políticos que exigían a los españoles resistir hasta la última bala se… Leer más »
Sanmalaquías
Sanmalaquías
12/02/2018 18:04

Muy interesante y visto desde una óptica curiosa en la que sin duda se puede catalogar aquél latrocinio como el mayor robo de la historia de la humanidad.

Se dice también que cuando la guerra ya estaba decidida estos rojos malnacidos robaron yates y otros barcos privados y huyeron rumbo a sudamérica. La anécdota llega cuando testigos aseguraban que dichos yates se hicieron a la mar con sus líneas de flotación hundidas por el oro y otras riquezas que se llevaban robadas al pueblo Español. Botines obtenidos de asaltar y asesinar domicilios privados y violentar cajas de seguridad de bancos.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/02/2018 13:28
Amigo Sanmalaquías que triste es observar como Evolucionista o Ad Ulf, que escriben habitualmente en este foro se sorprenden y admiten desconocer algo que pensabamos era ampliamente conocido por todos. Si la gente de bien, la gente que no traga con el mierdo-marxixmo que nos quiren meter con calzador y estos dos amigos por lo que escriben son así, como nos va a extrañar que existan millones de perroflautas que desconozcan que la guerra civil la impulsaron y la promovieron los socialistas, que Franco solo se levantó cuando aquello ya no tenía arreglo y otras muchas cosas como muy bien… Leer más »
Inicio
Inicio
15/02/2018 1:20
Teniendo en cuenta además que Franco y otros militares(De los que al final se alzaron)se ofrecieron para impedir la guerra ya que ellos intuían que España iba camino de una guerra civil, pero desde el gobierno republicano no les hicieron caso, no quisieron evitarla, tanto Azaña como Casares Quiroga. Hay un documental histórico titulado “La vieja memoria” donde el propio Tarradellas en el exilio lo afirma, que Franco y el general Goded se ofrecieron a impedir la guerra, Franco mediante una carta enviada a Casares Quiroga y el general Goded en conversación telefónica con el que fuera presidente de la… Leer más »
Inicio
Inicio
15/02/2018 1:23

Así es, unos traidores que en vez de quedarse a luchar se exiliaron para salvarse ellos robando todo lo que pudieron, un expolio al pueblo español.

Jimena
Jimena
13/02/2018 15:28

No solo atracaron el Banco de España, aunque fuera el mayor de todos. Se llevaron las joyas y las monedas de todos los museos, que fundieron en Méjico los gerifaltes del PSOE.

Ad Ulf
Ad Ulf
12/02/2018 17:51

Muy interesante. ¿Podría darme bibliografía, enlaces o artículos donde se detalle lo que usted describe? ¿Estará esto relacionado con el expolio del oro del II Reich, el Imperio austro-húngaro y del Imperio de los zares tras la Gran Guerra a cargo del judeo-blochevismo masónico?? Muy pero que muy interesante…

TIZONA
TIZONA
15/02/2018 12:49
Menos mal. Ya era hora de que se haga justicia a todas las victimas perseguidas y asesinadas no solo en esa guerra, que provocaron unos golpistas-fascistas contra un gobierno legal y votado en las urnas por la poblacion (ya sabemos que el fascismo y nazismo actua asi, por la fuerza de las armas contra los que no piensan como ellos) sino también en los 40 años que siguieron a la guerra donde hubo mas muertos (asesinados) que en la propia guerra. Un poco mas de lectura y cultura es lo que necesitan esta panda de analfabetos y borregos que opinan… Leer más »
Antonio Díaz
Antonio Díaz
15/02/2018 18:19
Un poco más de lectura es lo que le hace falta a usted, cínico. Lo primero que hicieron los soviéticos tras la caída del comunismo (vuestra peor pesadilla tras el período de gobierno del general Franco) fue abrir los archivos del KGB en el que se reconoce meridianamente que el oro de España fue a Moscú y que el propio Stalin fue el que afirmó que “los españoles no verán más el oro como nadie puede verse sus orejas”. Le recomiendo las obras al respecto de D. César Vidal y D. Pío Moa. En el caso del sr. Vidal es… Leer más »
Sanmalaquías
Sanmalaquías
15/02/2018 15:06

Pobre diablo….

Ad Ulf
Ad Ulf
15/02/2018 16:58

Clásico ignorante comunista que es orgullo del NOM

wpDiscuz

Comentarios recientes