09/11/2017
REDACCION | 5983 lecturas

¡Jaque mate a la dignidad nacional! Pretender romper España con un golpe de Estado, a precio de saldo (150.000 euros)

Carmen Forcadell, a su llegada al Tribunal Supremo.

Carmen Forcadell, a su llegada al Tribunal Supremo.

AD.- Jaque mate al Estado. La crónica de una muerte anunciada. Lo apuntamos ayer y por desgracia los hechos vuelven a darnos la razón: la muerte del Estado español y de la soberanía nacional.

Carmen Forcadell, la exlíder de la siniestra ANC, una de las principales instigadoras del golpe de Estado para romper España, la presidenta del parlamento que declaró la república catalana, no irá finalmente a prisión. Ha bastado una falsa retractación del gravísimo delito cometido y un no menos falso acto de contrición, para que el Supremo haya decidido dejarla en libertad. Ha prevalecido la ‘doctrina Rajoy’, defendida en las últimas horas por el inútil jefe (técnico) de los Mossos, Juan Ignacio Zoido. Por si no había quedado ya acreditado, Mariano Rajoy es un cobarde que sólo busca mantener los privilegios de su casta. Un pactista adocenado, siempre dispuesto a ceder, cuya estrategia habitual es no hacer nada para que los problemas se pudran. Él y su Gobierno ya han acabado con la escasa dignidad que le quedaba a un Estado que ya hace aguas por todos lados, con la izquierda y los liberales de Ciudadanos abriendo grietas para acelerar el hundimiento. Hoy mismo, frente a la Audiencia, la Policía desalojaba a los que gritaban “¡Forcadell a la cárcel”! mientras consentía a los que la apoyaban, algunos con esteladas. Órdenes de Zoido, el mismo que ayer ordenó a los Mossos que actuaran contra los terroristas callejeros como tiernas ursulinas. “Para evitar portadas en la prensa internacional como las del 1 de Octubre”, justificó el rastrero. Ya sabemos que para un Gobierno tan indigno e indecente como el de Rajoy, el relato de la prensa extranjera pesa mucho más que la obligación de garantizar el derecho a circular libremente de los ciudadanos españoles, sin que ese derecho lo pueda cercenar una banda de delincuentes capitaneados por el líder de la Intersindical CSC, el terrorista Carlos Sastre, el asesino del empresario Bultó. El 9 de mayo de 1977, Sastre y otro terrorista de Terra Lliure entraron en el domicilio del empresario José María Bultó, de 77 años de edad, mientras comía con su familia y le adosaron una bomba al pecho con la amenaza de hacerla estallar si no entregaba 500 millones de pesetas para financiar el grupo terrorista separatista. Desde el primer momento, Bultó se negó a pagar. La bomba estalló cuando se disponía a salir de su casa para acudir a una comisaría de Policía.

40 años más tarde, el Estado aún representado en Cataluña le permitió el sabotaje de trenes, el corte de carreteras y que perturbase impunemente la vida de cientos de miles de personas. Ésta es la casta infecta que nos gobierna.

Los hechos por los que ha declarado Carmen Forcadell y la Mesa del Parlament han sido mucho más graves que los que empujaron a la juez Lamela a enviar a prisión a Oriol Junqueras y a varios ex consejeros catalanes.  El Tribunal Constitucional había advertido reiteradamente a Forcadell sobre las consecuencias de sus decisiones. Hizo caso omiso. Los letrados de la Cámara advirtieron a Forcadell de que tramitar la ley del referéndum era ilegal. No les hizo ningún caso.

Recordemos que la fiscalía catalana anunció que investigaría a Forcadell por admitir a trámite con sus votos el debate exprés y la votación de la Ley del Referéndum pese a la prohibición del Constitucional. La fiscalía subrayó que los querellados, con Forcadell al frente, “colaboraron con actos necesarios e imprescindibles para que el Govern (…) disponga ilícitamente de fondos para llevar a cabo su plan secesionista”, añadió.

Sobre el delito de malversación, castigado con penas de prisión, el fiscal lo consideró evidente: “la convocatoria y celebración de un referéndum implica un gasto de dinero público”, y como la consulta va contra la Carta Magna, “cualquier partida presupuestaria que se destine a su financiación es por consiguiente ilegal”. Por tanto, “impulsar la aprobación” de la proposición de Ley del Referéndum “es permitir que pueda consumarse el despojo de fondos públicos”.

Respecto al delito de prevaricación –adopción de resoluciones injustas a sabiendas- el fiscal aseguró que no pueden estar amparados como actos políticos, sino como resoluciones administrativas. “Se trata de decisiones que afectan al funcionamiento del Parlament y que potencialmente pueden generar una grave quiebra del ordenamiento constitucional”.

Pese al cúmulo de hechos delictivos, Forcadell brindará hoy con los suyos, acaso celebrando la rendición del Estado de Derecho. Unas cuantas portadas en la prensa extranjera, un puñado de twitters de un delincuente fugitivo y el alboroto callejero de los independentistas, han bastado para doblegar la voluntad del Gobierno. Que nadie dude que la excarcelación de Forcadell será la antesala de la de los delincuentes encarcelados en Estremera, Alcalá-Meco y Soto del Real. El resto ya se sabe: prevalencia de la doctrina del Supremo sobre la aplicada por la Audiencia Nacional, lo que pone en bandeja a los separatistas el relato de una justicia española parcial y de un fiscal general maniobrero. Todo ha sido previsto por los que dicen detentar la voluntad popular. El golpe de Estado en Cataluña les ha salido gratis. Ahora intentarán que las consecuencias penales del golpe se diluyan como un azucarillo en un vaso de agua. Confiemos que la Justicia española, a partir de ahora, le dé la misma oportunidad a cualquier delincuente que la que tuvo Forcadell. Imaginemos la secuencia de un pirómano ante el juez:

-“¿Promete usted ser bueno y no volver a prenderle fuego a la casa del vecino”.

-Sí, sí, lo prometo.

“¡Ea pues! váyase a casa”.

Así las cosas, parece que una vez más le toca al pueblo español hacer frente a los enemigos de la nación española, que incluye también al Gobierno y a todo el Parlamento. La traicionera élite española vuelve a darle la espalda al pueblo. Por consiguiente, le toca al pueblo asumir la responsabilidad que la gravedad histórica del momento le impone. Y eso pasa por ‘botarlos’ en las urnas y por causar a los separatistas el mayor daño económico posible. Ya hemos argumentado que la solución al pomposamente llamado conflicto catalán pasa por cercenar sus fuentes de ingresos. Felizmente, disponemos de recursos que no tienen que ser aprobados por el Congreso ni fiscalizado por Maza. Disponemos del derecho a la libertad de elegir lo que compramos y lo que no, de decidir si queremos o no que nuestro dinero vaya a parar a los que alientan la insurrección contra España. Les instamos a no comprar productos fabricados o comercializados en Cataluña y perseverar en el empeño de que los empresarios catalanes paguen por su complicidad de décadas con el separatismo. Ya somos el 23 por ciento los españoles que hemos apartado los productos catalanes de la cesta de la compra. Si superamos el 50 por ciento, el castigo económico será pavoroso. Es una llamada que hacemos desde este revulsivo de la conciencia nacional, desde esta narrativa de patriotismo a carta cabal. No deben imponerse a nosotros, porque somos la última línea defensiva de nuestra Patria y la razón de que tantos españoles buenos hayan existido.

Forcadell eludirá la cárcel si paga 150.000 euros

Colau, Puigdemont, Junqueras y Forcadell en un acto en el Parlament.

Colau, Puigdemont, Junqueras y Forcadell en un acto en el Parlament.

El juez del Supremo Pablo Llarena ha fijado una fianza de 150.000 euros a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, para que pueda evitar su ingreso en prisión y le da una semana de plazo para abonarla

La Fiscalía había solicitado el ingreso en prisión preventiva de Carme Forcadell y otros tres antiguos miembros de la Mesa del Parlamento catalán por el desafío secesionista ilegal. El Ministerio Público ha pedido la medida cautelar más grave para Forcadell, la actual presidenta del Parlament en funciones, y para Lluís María Corominas, Lluis Guino y Anna Simó, para que no entorpezcan la investigación por rebelión, o sedición, y malversación. Todos han dado un frenazo este jueves al acatar la aplicación del artículo 155, que supuso la intervención de la Generalitat, y otorgar un mero valor simbólico a la declaración unilateral. En su turno de última hora, según EFE, se han desvinculado incluso de la vía unilateral hacia la independencia.

El Ministerio Público ha solicitado estas medidas en la comparecencia que ha comenzado pasadas las cuatro y media de la tarde, después de una larga jornada de declaraciones en el Tribunal Supremo.

En la misma vistilla, la Fiscalía ha pedido que Joan Josep Nuet, el único antiguo miembro de la Mesa que no pertenece a los partidos independentistas, sino a Catalunya Si Que es Pot, y ha solicitado que Ramona Barrufet pueda esquivar la prisión si abona una fianza de 50.000 euros. Todos ellos han restado valor este jueves a la declaración de independencia, al considerarla un acto simbólico sin efectos jurídicos, y han asumido el nuevo escenario en Cataluña, tras la intervención de la Generalitat por el Ejecutivo de Rajoy.

Los antiguos parlamentarios catalanes que provienen de la antigua Convergència, el PDeCAT, Corominas y Guino, han sido más explícitos en las palabras empleadas para expresar su vuelta a la legalidad. Estas declaraciones se aplazaron el jueves pasado ante la petición de suspensión de los abogados defensores, que alegaron que no habían tenido tiempo para preparar la declaración, ante una citación tan urgente.

Forcadell equiparaba el 155 que ahora acepta con “un golpe de Estado”

Carmen Forcadell comparó la aplicación del artículo 155 de la Constitución con un “golpe de Estado de facto” que “pretende descabezar las instituciones catalanas”. Así lo aseguró el 21 de octubre en una comparecencia en la cámara catalana, donde afirmó que las medidas del Gobierno español eran “un golpe a la democracia con el objetivo de acabar con un Gobierno elegido democráticamente por un Parlamento democrático”. “Un golpe autoritario dentro de un Estado miembro de la UE”, va reblar.

Forcadell denunció que el presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, “nos quiere quitar el Parlament votado por la ciudadanía, y hacerlo pasando por encima de la legalidad, para que el artículo 155 no les permite hacer lo que quieren hacer”. “Pretende que el Parlamento de Cataluña deje de ser democrático y eso no lo vamos a permitir”, advirtió.

“No daremos ningún paso atrás. La ciudadanía de este país nos escogió como legítimos representantes y como servidores públicos nos debemos a ella. Nos comprometemos, hoy más que nunca, a trabajar sin descanso para que este Parlamento continúe representando lo que votaron los catalanes”, aseveró.

 

Comentarios

82 comentarios en "¡Jaque mate a la dignidad nacional! Pretender romper España con un golpe de Estado, a precio de saldo (150.000 euros)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Cabreadísimo
Cabreadísimo
09/11/2017 23:17
¿Cómo pueden ser tan imbéciles estos del PP, que nombran a los jueces y a ellos los tienen en prisión durante años y si los ponen en libertad les exigen fianzas de 400000 Euros y a estos que dan un golpe de Estado los mandan a casa por calderilla de 25000 Euros? A los jóvenes por gritar en la librería Blanquerna “Cataluña es España” los condenan a cuatro años el mismo tribunal que pone en libertad a los que tanto daño estan haciendo a España. Cuando he escuchado la decisión que pone en libertad a los golpistas, he vomitado porque… Leer más »
Cabreadísimo
Cabreadísimo
10/11/2017 0:09
Alarico
Alarico
10/11/2017 16:57
Conversación hipotética o SIMBÓLICA: ¡Hola Pablo soy Catalá! me dice el Presidente que debes de poner a estos del Parlament en la calle, no importa que desautorices a la Audiencia y a tus compañeros, este asunto está sobrepasado, Pedrito Sanchez dice que no quiere saber nada de condenas que.nos deja solos. ¡Ya ves, estamos con la soga al cuello! No te pases con la fianza, que sea asequible para que puedan camuflarla en los gastos corrientes de ANC,OMNIUN,..algo de asuntos que lo paga la ANC con las subvenciones que le suelta la Generalidad,… venga majete si te portas bien mantienes… Leer más »
Antístenes
Antístenes
10/11/2017 12:09

Amigo, entiendo su desesperación anta tanta injusticia, pero todo esto está pactado para llevarnos a una “reforma constitucional” por la puerta de atrás que blinde esta porquería de “estado autonómico” como un primer paso de iure para la creación de la “federación de paisitos ibéricos”. Y el que la gente salga a la calle de nada va a servir. Van a comprar a todas las “fuerzas armadas” con dinero que obtendrán mediante otra subida de impuestos y los españoles quedaremos reducidos a ser sus vasallos…
Un saludo cordial.

Maria
Maria
10/11/2017 0:02

https://www.youtube.com/watch?v=ouI2qu7NOsM

Los youtubers españoles están bajo control judío y mkultra
Luis carlos campos de contrapeeriodismo matrix con la estrella de David menora etc
acusando a putin de judío y comunista
los youtubers españoles están parasitados por agentes judaicas prostitutas que les parasitan para infiltrarse dentro de la elite española y lobotolizar

stalin a la mierda
stalin a la mierda
09/11/2017 23:29
Vamos a ver bueno viene de mucho antés pero se evidencia claramente desde que D.Miguel Bernad va a la carcel y el Tribunal Supremo condena a los encausados de Blanquerna elevando sus penas a 4 años aqui algo falla, tenemos un problema muy serio que D. Ramiro ya ha detallado varias veces. En España se prevarica con total impunidad y el poder de interpretar la ley a voluntad es una violación del estado de derecho que ha pasado a ser de deshecho. Encima tenemos que aguantar a imbeciles exmagistrados dando lecciones de indignidad diciendo autenticas barabaridades. O empezamos a depurar… Leer más »
Ramiro
Ramiro
10/11/2017 16:47

Gracias por su agudo comentario, y por los inmerecidos elogios, pero es la pura realidad.

stalin a la mierda
stalin a la mierda
10/11/2017 17:42

No hay de que D. Ramiro su defensa de D. Miguel Bernard y los acusados de Blanquerna en sus numerosos articulos bien lo merecen, ojala tuvieramos jueces más honestos como vd.

hispaniae
hispaniae
10/11/2017 0:16

Que gobierno mas nauseabundo, lleno de traidores, corruptos y paniaguados, estos venden nuestra España a cachitos, con tal de seguir chupando del bote…
Barato sale dar un golpe de estado,que mentira mas grande lo del 155

Doramas
Doramas
09/11/2017 23:06

Lo que hay que hacer es animar y alentar desde todos los medios, que se produzca de una vez un golpe de estado, pero militar, de lo contrario, en diez dias los presos en la calle y volverán a los mismo, no se les ha cortado el grifo del dinero y Rajoy, lo tenia todo pactado. Y para el juez, que quede claro que yo tambien lo digo de una forma “SIMBÓLICA”.

Ramiro
Ramiro
10/11/2017 16:49

Desgraciadamente no tenemos Ejército. Ahora son una ONG, o más bien una ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL, de uniforme, pero poco más.
Bono, la Chacón, etc., YA SE HAN ENCARGADO DE DINAMITARLO DESDE ENTRO.

Eusebio bachs
Eusebio bachs
10/11/2017 17:29

Tu tenías que estar en la cárcel para siempre golpista.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
11/11/2017 20:15

De putas habló la Tacones.

Alarico
Alarico
09/11/2017 23:55
Simbólicamente hablando diré que por mucho que el juez escriba una figurativa sentencia de condena eludible y vendida por cuatro perras gordas,…no podrá evitar que constatemos que se trata de una nueva burla al Estado de Desecho. La famiglia Pujolone se troncha de risa, …el patriarca enano está que se sale. Arturito Mas y un tal Homs,… ya tienen argumentos para solicitar una reducción de su fianza a la centésima parte de los 5,5 ME. Los presos preventivos ven claramente que su paso por la trena será efímero y que sus fianzas serán igualmente ridículas y metafóricas. Se las pagarán… Leer más »
Legionario español
Legionario español
09/11/2017 23:07

Que asco de juez!

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
09/11/2017 23:03

Siento vergüenza no se ser español por supuesto ni nunca la sentiré, pero del Gobierno de esta Nación siento una de las mayores vergüenzas de mi vida y no digamos ya del Tribunal Supremo, vaya poder judicial que tenemos , me refiero a los altos tribunales de esta nación, donde los Magistrados son elegidos por los partidos políticos

Legionario español
Legionario español
09/11/2017 23:20

Completamente de acuerdo. La justicia en este país apesta!

Antonio Díaz
Antonio Díaz
12/11/2017 22:39

Porque el legislativo, ejecutivo y judicial funcionan como la organización criminal que son. Igual que los Pujol, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

G.Bellalta
G.Bellalta
09/11/2017 22:48

Ya lleva el dinerito en el coche pero para no crear alarma social , entrara en prision pero solo unas horas, Mariano a tomar por el ano

Me borro de español
Me borro de español
09/11/2017 23:41

Señores, acabo de renegar de mi patria, YA NO SOY ESPAÑOL…. ARRIBA ESPAÑA, VIVA FRANCO Y VIVA TEJERO…

Antonio Díaz
Antonio Díaz
10/11/2017 10:27

¿Por qué va usted a hacer éso? Sabemos que la justicia es un cachondeo por ello hay que cambiar las cosas. El que reniegue de España, que se vaya y no vuelva jamás y no creo que usted sea de ésos. Por ejemplo, los que ya están en Bruselas. A enemigo que huye, puente de plata. A ver si cunde el ejemplo y se van todos los que faltan de una maldita vez. Aquí sobran ellos, no nosotros. Solo faltaría que se lo pusiéramos en bandeja. Un saludo cordial.

Kafkiano
Kafkiano
10/11/2017 16:57

Eso es lo que quieren los mundialistas, que reneguemos de nuestra nacionalidad española. Pues yo jamás.

Renzo
Renzo
11/11/2017 1:05

Ve al psiquiatra urgentemente. Has vomitado las pocas neuronas que te quedaban, derrotista mequetrefe.

El que tocaba con los salvajes
El que tocaba con los salvajes
10/11/2017 11:07

Yo ya hace tiempo que quiero borrarme, pero no hay manera. De hecho no es que quiera borrarme, cuando Catalunya sea independiente, que lo será, dado que la Constitución prevee que ningún español de origen puede ser privado de la nacionalidad, yo pretendo conservar el pasaporte para cuando viaje según a qué sitios, será más ventajoso hacerlo con el pasaporte español que con el catalán.

Gulati
Gulati
10/11/2017 16:41

Catalonia nunca fue independiente, y dudo que lo sea en el futuro, por el simple hecho de que el pueblo catalan es demasiado cobarde.

Hispanicus
Hispanicus
10/11/2017 17:29

Los separatistas son los tontos útiles del NOM ajenos a la manipulación. Ellos no conquistarán nada. Solo tienen que hacer “como que…” y tendrán su inmerecido regalo. Porque de lo que se trata es de romper la nación española y condenarnos a la humillación eterna.

jjjj
jjjj
12/11/2017 10:15

( Para el que tocaba los cojones ) ten cuidado a ver si te van a borrar la cara de idiota que tienes de un culatazo de fusil

Sanmalaquías
Sanmalaquías
15/11/2017 16:58

No sé preocupe. Para ir al cotolengo tampoco le van a pedir demasiada documentación.

Legionario español
Legionario español
09/11/2017 23:19

A saber cuanto habrán untado al juez judas este!

Jimena
Jimena
10/11/2017 11:28

No creo que le hayan untado. Conozco al juez y es una persona íntegra. Que se haya equivocado es otro asunto; lleva muy poco tiempo en el Supremo.

stalin a la mierda
stalin a la mierda
10/11/2017 13:07

Se llama prevaricar se lo dice vd de mi parte, ya estoy hasta las narices de esta pantomima.

stalin a la mierda
stalin a la mierda
10/11/2017 13:20

Es más lo tenía bien facil al no oponerse al criterio del fiscal y el que no quiera presiones que no sea juez.

Hispanicus
Hispanicus
10/11/2017 17:18

¿Integro? Le han amenazado y punto. Es un eslabón más en la cadena de colaboradores necesarios hacia la destrucción de España.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/11/2017 7:34
Dª. Jimena, con el respeto que me merecen sus palabras, en un TS no hay (o no debe haber) jueces cualquiera y por ello el capítulo equivocaciones da para muy poco margen. Esta medida no creo que sea una equivocación, pero que haya sufrido presiones políticas, me juego lo que quiera. Usted dice conocer al juez, un juez íntegro, cosa que no le voy a discutir, pero yo (y creo que alguien más) he visto a lo largo de estas décadas, jueces, fiscales y magistrados tener que marcharse por motivos más o menos políticos. Por ejemplo: D. Marino Barbero (q.e.p.d.),… Leer más »
Comediantes
Comediantes
10/11/2017 9:07

se Quejan de la democracia fascista, franquista y toda esa serie de bobadas, en EEUU estarían como un péndulo en un reloj de pared.

Tom
Tom
09/11/2017 23:08

Como dijo un contertulio de Iker Jiménez en el programa que hablaban del plan kalergi (invito a todos a escucharlo en Youtube porque el vídeo está censurado), la historia ya esta escrita desde hace más de 6 meses por el bildenberg.
Los últimos años todos los logistas preside tes de partidos se han reunido con el kosher.
Como dice el artículo, solo nos queda ejercer nuestro derecho individual.

Diego
Diego
10/11/2017 12:42

Y, mientras, TVE pagando sueldos con el dinero de todos los españoles a actores independentistas como Octavi Pujades en series como Hospital Central
Boikot a esos programas!!!

Ataulforex
Ataulforex
10/11/2017 0:45

Visto el chantaje Europeo a España, casi interesa mas que todos estos se rajen que tenerlos presos, aunque deberian descansar en el valle de los caidos mas que alcala meco, pero a fuer de ser practicos , cada desercion de uno de estos pseudolideres es la peor noticia y mas desalentadora y humillante para el independentismo que basa todo en la unidad y en la no rendicion y el entusiamo por la causa…La carcel les envalentona y victimiza y la desercion les hunde

F.G.D.S
F.G.D.S
09/11/2017 23:45

Sres y Sras , que esperabais de un sistema corrupto como es lo que llaman “Democracia Constitucional y Autonomica” , y todavia pasaran mas cosas este Circo acaba de empezar

Sanmalaquías
Sanmalaquías
10/11/2017 12:27

Hace algunos años hubo listos que ni cortos ni perezosos parcelaron la Luna y la pusieron a la venta. Contra todo lo que pueda parecer, no faltaron compradores.

No sería mucho más descabellado desayunarse uno de estos días con un anuncio semejante, pero esta vez del territorio Español.

Tal y como se está gestionando la mayor crisis que ha sufrido España desde los años 30, me extraña que no hayan aparecido ya espabilados anunciando la venta de nuestra patria aprovechando el dichoso “black friday”: España. Se vende a piezas o entera”

Renzo
Renzo
11/11/2017 1:17

Un autentico plasta que tendría que estar arrinconado en un desvan, para no aburrirnos con sus tediosos comentarios.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
14/11/2017 18:32

Gre
Gre
10/11/2017 20:52

Que difícil tiene quería ser usted , me recuerda al abuelo que todo odia y todos le

Sanmalaquías
Sanmalaquías
14/11/2017 18:32

Marcos
Marcos
15/11/2017 16:48

jajajjaa buena manera de hacer trabajar un poco al personal.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
15/11/2017 17:36

Estos dos sujetos se quejan del aburrimiento. Yo solo pretendo ayudarles a combatir el tedio. Que cojan sus móviles o un lector QR online. Mientras van y vienen, copian y pegan y suben y bajan, sus aburridas y hediondas existencias se verán algo aliviadas.

Haz bien y no mires a quien amigo.

Kafkiano
Kafkiano
09/11/2017 23:19

A estas alturas de qué os extrañais…

ESPAÑOL
ESPAÑOL
10/11/2017 11:50
Los chorizos y sediciosos campan a sus anchas. El tal González ya está en la calle, después de haber robado millones a los españoles, y después de haberle encontrado cuentas millonarias en otros países…… La tal Forcadell, ahora reniega de todo y donde dijo digo, ahora dice diego…. y no pasa nada. Los ladrones, cobardes, traidores tienen carta blanca en ESPAÑA. Pero tranquilos imbéciles españolitos, que el día 21-D, todos los problemas de Cataluña se van a solucionar….Tranquilos imbéciles españolitos que el gobierno no cuestiona las sentencias judiciales….QUE ASCO. ¿ Cuantos insultos más tendremos que soportar los ESPAÑOLES ?. ¿… Leer más »
Renzo
Renzo
11/11/2017 1:13

A que esperas para salir a la calle y limpiar toda esa mierda. o esperas que el trabajo lo hagan otros. Se el primero, danos ejemplo a los demás. Jajaja

Palacheca
Palacheca
10/11/2017 11:31
Hemos de reconocer lo “brillantes” que son los siguientes políticos (a los que entre todos los españoles les pagamos el sueldo) ante la metástasis terminal de Cataluña, extensible a España: (PSC) Miquel Iceta, José Montilla; (PSOE) Pedro Sánchez, Margarita Robles; (PP) Mariano Rajoy, Juan Ignacio Zoido, Iñigo Méndez de Vigo. El que se estará tronchando de risa en Carálps (Gerona) es el inteligentísimo Pujol, con su esposa Marta (“madre superiora”) y sus misales, que se propuso en 1980 poner patas arriba a todos los españoles y 37 años después lo ha conseguido. Es imposible situar en el mismo plano a… Leer más »
ROSLYN
ROSLYN
10/11/2017 14:35

Mariano pasará a la historia como el ser mas miserable de la historia de España, ha evolucionado de la corrupción a la traición.

wpDiscuz