02/09/2017
REDACCION | 4367 lecturas

SOLUCIONA aboga por la creación de “comunidades identitarias” con españoles de etnia, cultura y valores comunes

Comunidad identitaria de sudafricanos de origen europeo.

Comunidad identitaria de sudafricanos de origen europeo.

Ante las grandes dificultades que atraviesa el modelo de vida occidental, la claudicación de sus líderes ante el islam, la aceptación oficial del relativismo cultural y antropológico, así como la conversión de la mundialización en dogma de fe, empiezan a florecer tanto en Europa como en los EEUU numerosas comunidades autosuficientes donde se vive según conforme a valores, principios y preferencias éticas comunes. Es la vida de la autosuficiencia o del autoabastecimiento.

En países como Chequia o Eslovaquia existen ya comunidades que han vuelto a los bosques para liberarse de la presión política y social que exprime sin piedad a todos los ciudadanos en beneficio de unos pocos, la élite dirigente. Así pues, son muchas la comunidades que se están creando y que viven al margen de la actual organización social injusta a la que se veían sometidas.

Piscina con tobogán en la primera comunidad sudafricana sólo para blancos.

Piscina con tobogán en la primera comunidad sudafricana sólo para blancos.

SOLUCIONA plantea la posibilidad de ir creando espacios comunes de convivencia o comunas identitarias en algunos de los 3.200 pueblos abandonados en España, para retomar los huertos y tierras de labor, así como recurrir a los animales que antaño los sustentaban. “Es hora de dar el salto, organizarse y liberarse de una sociedad degradada y corrompida por los poderes políticos y económicos”, señala la formación social-identitaria.

El partido identitario plantea como modelo organizativo el de Orania, una pequeña comunidad sudafricana que preserva la cultura y la lengua de los antiguos colonizadores europeos.

La comunidad de Orania ha logrado preservar su cultura, lengua y religión al margen de la nación arco iris de Mandela. A través de una compañía creada para la ocasión, un grupo de afrikáners compró al gobierno sudafricano un terreno a orillas del río Orange. Allí, en una de las zonas más despobladas del país, los afrikáners, que representan el 5% de la población, podían ser mayoría en la región. Los compradores privatizaron y poblaron una zona árida, y hoy deciden quién puede vivir en Orania y quién no. Orania se ha convertido en un ejemplo de organización y prosperidad, un pequeño paraíso terrenal en contraste con el resto del país.

Como en Orania, SOLUCIONA considera fundamental que estas comunidades se blinden contra la “diversidad” en cualquiera de sus formas ideológicas.

“Debemos convivimos con quienes nos gusta, vivir según nuestra cultura y desarrollarnos espiritualmente conforme a nuestro propio cuadro ético, sin que el sistema deba decirte lo que debes hacer, lo que debes sentir, lo que debes pensar y con quien debes convivir”, ha señalado Pelayo Carrasco, ingeniero de profesión y uno de los promotores de esta experiencia piloto en España.

Uno de los 3.200 pueblos abandonados en España

Uno de los 3.200 pueblos abandonados en España

De cara al sustento económico de estas comunidades, el partido fundado por el director de AD plantea la creación de huertos y cabañas ganaderas comunes que fomenten el cooperativismo y el máximo aprovechamiento de los medios para un abastecimiento seguro, no dependiente de los caprichos de los mercados, lo que garantizará productos naturales y sin los costes adicionales a las fluctuaciones de intereses ajenos que condicionan los precios. En esta situación, solo existirá el trabajo de la comunidad y la aportación que cada miembro esté dispuesto a hacer. “Ya hay docentes, ingenieros, médicos… dispuestos a dar el paso junto a sus familias. Creen que la vida será difícil al principio, pero están convencidos de que el esfuerzo puede merecerles la pena”, subraya.

Miembros de la comunidad de Orania asistiendo a un oficio religioso.

Miembros de la comunidad de Orania asistiendo a un oficio religioso.

Con relación a otros detalles logísticos, explica Carrasco que la obtención del suministro de energía necesaria para la vida comunal será posible mediante molinos de autogeneración y de placas fotovoltaicas. También se aprovechará el gas metano de la auto combustión de los residuos orgánicos, lo que permitirá generar electricidad. “Simplemente es cuestión de organizarse y de cambiar la vida solitaria y personalista, por la comunitaria y cooperadora, es decir, pasar a vivir y no a depender”, indica.

Hoy es posible, y ya se están dando los primeros pasos para dejar de depender de una casta que exprime y oprime, que nos hace ser cada día más dependientes de ellos y que nos arrebata lo más importante de la dignidad humana: la libertad de elegir y el derecho a la libertad.

“Si usted se halla parado o quiere vivir de a cuerdo a su propias pautas culturales, identitarias y morales, ahora tiene la alternativa de la autosuficiencia. Si vive esperando a que el sistema le solucione las cosas, jamás lo conseguirá. Es hora de tomar las riendas de nuestro propio destino y de que dejen de manipularnos en su propio interés. Si somos muchos, podremos estar empezando a cambiar las cosas”, añade la misma fuente.

Respecto a la inmigración de muchos europeos a países como Hungría y Rusia, un miembro de SOLUCIONA ha manifestado: “Aunque comprensible en casos como estos, hay que tener en cuenta que la inmigración, en términos generales, es un mal que hay que evitar en la medida de lo posible. Los alemanes que se han establecido en Hungría, en cierto sentido, actúan cobardemente, al dejar su país sin más, sin deseo de luchar por la tierra que les vio nacer y en la que sus hijos tienen derecho a seguir viviendo. Indica el grado de individualismo que se apoderado de Europa. El concepto de ‘amor a la Patria’, una patria por la que luchar, literalmente ha desaparecido entre las grandes masas de occidentales”.

Destaca que el proceso de creación de comunidades identitarias ya se ha iniciado en barrios periféricos, y no pocas veces dentro de las grandes ciudades. “Las personas más acomodadas no aguantan la presencia de vecinos musulmanes muy poco respetuosos con sus costumbres locales. La inquietante contradicción es que si te atreves a decirlo, al momento serás tildado de racista. ¿Qué tiene que ver el racismo con poder andar tranquilamente por la calle y no tener que prepocuparte cada vez que tu hija salga de casa? Estos barrios dejan de ser Europa en la práctica, y es la primera y gran derrota del Sistema y de todos nosotros. Barrios y ciudades dirigidas por la Sharia representan la entrega más miserable que los gobernantes europeos hacen a los invasores”.

En ese sentido, SOLUCIONA defiende que los jóvenes nativos puedan tener acceso a una instrucción sana y provechosa, sin injerencias del globalismo, en el contexto de una sociedad masculinizada y vertebrada en torno a ideales trascendentes. “También que puedan formar matrimonios con hijos conforme a la misma etnia y los mismos valores. Eso requiere trabajo, organización, concienciación e implicación diaria. Pero se puede, y es necesario. La supervivencia de Europa está en juego. La recompensa llegará si se actúa con patriotismo y nobles principios”.

 

Comentarios

118 comentarios en "SOLUCIONA aboga por la creación de “comunidades identitarias” con españoles de etnia, cultura y valores comunes"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Antonio
Antonio
02/09/2017 19:59

Los españoles deberíamos aprender a casarnos con personas de nuestra nacionalidad de origen, raza, religión, etc.
La gran mayoría de los “matrimonios mixtos”, es decir de personas de diversas razas, religiones, procedencias, costumbres, etc., ACABAN EN DIVORCIOS.
¡Y los que más acaban sufriendo son los hijos, que al final no saben ni de dónde son!

Roberto-comunero
Roberto-comunero
02/09/2017 23:42

Hemos llegado al extremo que los castellanoparlantes, identitarios, heterosexuales, blancos y católicos (es decir los judíos del s. XXI) tengamos forzosamente la necesidad de crear una conciencia de clase y pertenencia para preservar nuestra etnocultura. Los gitanos, israelitas y otras culturas, generalmente nómadas, disponen de normas para subsistir y no diluirse a lo largo de los siglos. Pues a ese extremo hemos llegado.

Antístenes
Antístenes
05/09/2017 12:50
Pues no es así, amigo. La mayoría de los matrimonios que se separan son españolas, y por causas muy concretas. La primera económica y emocional, ya que favorece a la mujer obligando al ex marido a ser un “esclavo” suministrándole dinero para ella y sus hijos mientras la “señora” se lleva al “querido” a su casa. Esto hace treinta años ya lo llevaban a cabo las brasileñas en su país. La “moda” era casarse con un hombre con “posibles” (significaba trabajo fijo), “hacerse con un hijo de éste” y divorciarse. Luego, tras conseguirse el “esclavo”, por supuesto volverse o buscar… Leer más »
Sanmalaquías (Ex-Crápula)
Sanmalaquías (Ex-Crápula)
02/09/2017 17:50
Y pregunto yo… ¿Las leyes europeas creen ustedes que van permitir alegremente que en una propiedad o comunidad, por muy privada que sea, se impida el paso o afincarse a otras etnias? Personalmente lo dudo mucho. En cuanto se le impidiera vagabundear por los alrededores a un moro o negro, se presentaría la GC a detenernos a todos. Esto no son los USA donde los vecinos de los condominios tienen voz y voto a la hora de permitir instalarse a nuevos vecinos. Aquí “to er mundo e gueno”. Todos somos iguales. (O eso creen los necios al menos) Pese a… Leer más »
Renegado
Renegado
02/09/2017 20:25

Los compradores privatizaron y poblaron una zona árida, y hoy deciden quién puede vivir en Orania y quién no”.
En España, concretamente en nuestras Islas Canarias, en una de aquellas islas, ya tenemos una comunidad de este estilo desde hace ya más de 30 años. Se trata de una comunidad de Noruegos, que compraron unas cuantas hectáreas, la vallaron completamente e izaron una baandera noruega en señal de que aquellas tierras son tierras de noruegos y para noruegos. No entra ni la policia, so pena de que lleven una autorización judicial.
Y si ellos han podido hacerlo, nosotros también.

Sanmalaquías (Ex-Crápula)
Sanmalaquías (Ex-Crápula)
02/09/2017 21:58
Hummm… Renegado, no dude de que en cuanto se conociera el carácter identitario de una colonia semejante a la que usted cita de noruegos, íbamos a ponernos en el punto de mira de todo tipo de asociaciones, ong´etas de todo pelaje, gobiernos lacayos de las logias… por no hablar del propio Soros y toda su poderosa maquinaria, la cual huelga detallar aquí. Se nos boicotearía a todos los niveles. Desde alimentos a comunicaciones, pasando por aguas potables. Se nos echarían encima manadas de rojos y perroflautas. La violencia sería el pan nuestro de cada día. Y conste que no quiero… Leer más »
Renegado
Renegado
03/09/2017 7:24

Pues claro, San Malaquías. Incluso los noruegos de esta colonia tuvieron problemas al principio. A muchos canarios autóctonos no les hizo gracia que los noruegos vallasen todas sus fincas y cortasen antiguos caminos y se aislasen del resto de la isla. Hubo, recuerdo sus tira y afloja incluso con policia, guardia civil y juzgados de por medio. Pero al final mira;
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/2017/05/18/orgullo-noruegos/939916.html
Y todos estan ahora tan contentos. Los unos en su isla y los otros en su trozo de la isla.
Y es que hasta para vivir aparte hay que luchar.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
03/09/2017 11:45

Posiblemente esos problemas al principio no pasasen del orden administrativo (lindes, derechos de paso, de propiedad, etc). Y es que los noruegos, ya sean luteranos, protestantes o católicos, son cristianos también, llevan la impronta de la cultura occidental, son educados y respetuosos y para nada un pueblo conflictivo. ¿Puede usted imaginar ese desfile por un momento en una España totalmente islamizada? Yo tampoco.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:29

¿Y si no se quiere vivir aparte y en paz?

luchanadj
luchanadj
03/09/2017 16:21

Si no luchamos al final seremos lo que la Agenda de Soros diga. Y ya sabemos lo que dice: Mestizaje de todas las razas y sumisión a las multinacionales y planes judíos, cobrando una miseria y trabajando para ellos, que nos implantarán un chip de Iphone para que la lobotomía sea total.
¿Ciencia ficción? no, ya estamos inmersos en ello.

Esto seguro que este no era nuestro triste destino cuando nos crearon. No debemos dejarnos hacer.

Sanmalaquías (Ex-Crápula)
Sanmalaquías (Ex-Crápula)
03/09/2017 22:10
Luchar sí. Hasta la muerte. Pero suicidarse nunca. Eso sería justamente lo que más alegraría el día a la judería. Ahí es donde voy yo a parar. No se puede emprender una aventura semejante teniendo todo en contra. Es un suicidio sin futuro. Las casas se construyen empezando por los cimientos. Para iniciar algo así hay que tener algún AS en la manga. Mejor si son dos. Y esos ASES son ante todo una fuente de dinero abundante. Haber conquistado antes algunos puestos políticos, al menos regionales. Asesoramiento legal 24 horas al día. Etc. En mi opinión se llegará a… Leer más »
ALM
ALM
03/09/2017 17:29
Cyber contertulios, no podrían prohibir una comunidad así, pero está claro que habría cortes de suministros (agua, luz, teléfono e internet) por “las condiciones del terreno” o impedimentos al autoabastecimiento (por energías alternativas y pozos), se envenenarían las aguas (como bien dice usted), a las reses, y se arruinarían o contaminarían las cosechas. A lo mejor soy muy fatalista, pero me temo que la mitad de los residentes se dedicaría forzosa y plenamente a la vigilancia y autodefensa del terreno comunitario. Otro tema importante es que la escolarización doméstica no es posible en España salvo por razones de salud, con… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:27

¿Renegado, no lee usted que de momento son los okupas quienes están protegidos por las autoridades? ¿Quién puede impedir que en Orania entren okupas y se queden allí? No entran porque no les interesa ese lugar aislado y árido.

Serpenter
Serpenter
03/09/2017 10:19

No entiendo , los europeos acaban con la flora y la fauna de África los africanos se van a Europa, los europeos van a formar su paraíso a Africa,

Sanmalaquías (Ex-Crápula)
Sanmalaquías (Ex-Crápula)
03/09/2017 12:23

¡¡¡Esos mantras!!! ¿Pero adónde vamos a llegar, Señor?

Siempre digo que lo primero que hay que hacer para salvar la civilización es desasnar al personal. Usted es la prueba que me da la razón. Sin un desasnamiento general de la población no hay inciativa que pueda llegar a buen puerto. El ocaso de occidente está garantizado.

Alviss
Alviss
02/09/2017 21:32

Dices: “sin duda nos iban a poner creo que los tiros van a ir por ahí en un futuro no muy lejano. Los “guetos” del futuro serán de hombres blancos. Reductos donde más o menos reinará una cierta paz y un cierto orden”.

Tienes toda la razón. Pero la paz y el orden no se defiende sin la violencia (entendiendo violencia como autodefensa). Si los habitantes de la comunidad dicen aquí no pasáis, los elementos foráneos se tendrán que aguantar. Si llegado el momento, vendría la GC a detenernos a todos, pues tendremos que defendernos.

Sanmalaquías (Ex-Crápula)
Sanmalaquías (Ex-Crápula)
02/09/2017 22:07

Alviss, no puedes defenderte de los agentes del orden con violencia porque esa guerra nunca la puedes ganar.

Lo que haya que hacer ha de hacerse respetando la ley (por muy injusta que sea y mucho que la detestemos). Aún así no nos faltarían problemas y violencia con ong’etas, asociaciones pro-islamistas, y bandadas de violentos rojos y demás chusma. Por no hablar de boicots de todo tipo auspiciados por la judería y sus lacayos.
Puede hacerse pero el stablishment nos haría la vida imposible por todos partes.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
02/09/2017 22:30

Sanmalaquías, es que las leyes hoy día en España son injustas. Casi todos piensan que algo es justo porque es ley, y no, debe ser ley porque es justo. Y siempre queda la resistencia pasiva para quién no quiera violencia, aunque pienso que el único al que le dio resultado fue a Gandhi.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:33

Ghandi en realidad lo que hizo fue traicionar a la India impidiendo que el pueblo luchara por su libertad e independencia, fue el mejor colaborador de G.B. Por eso lo mató un patriota indú.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
03/09/2017 16:18

¿Y qué me quiere decir? ¿Que por haber hecho uso de la resistencia pasiva en contra de G.B. ya fue su mejor aliado? ¿Se quedaron o se fueron los ingleses?

Bart Sanchez
Bart Sanchez
04/09/2017 18:02

Ese es el drama, que los ingleses pudieron irse después de esquilmar, masacrar y dejar un país desmembrado y todo sin castigo. Lea, lea.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
04/09/2017 21:30

Eso todos lo saben. Sigue sin entrar en el fondo, que es si le dio o no resultado la resistencia pasiva. Se va por las ramas.

Nueva Suabia
Nueva Suabia
02/09/2017 20:36

Es ni más ni menos que lo ocurrido en Waco.

A David Korrest, lo frieron a tiros con la excusa de pertenecer a una secta.
Su comunidad vivía sin que el Marxismo cultural y el adoctrinamiento político permeara en ellos.
Pienso lo mismo, en cuanto una de estas “organizaciones” prosperasen y lleguen a los 25.000 habitantes…liquidan a los líderes y Santas Pascuas. No van a permitir que les ocurra lo que hace unos 80 años un pintor con bigotito, a PUNTO estuvo de acabar con una tiranía que ya va para más de 200 años.

Sanmalaquías (Ex-Crápula)
Sanmalaquías (Ex-Crápula)
02/09/2017 22:16

Aquí quizá no sería a balazos. Ni siquiera les haría falta. Tan solo imaginemos las Tv y sus intoxicaciones. Nos iban a catalogar de colonia fascista como mínimo. A partir de ahí que cada cual imagine todo tipo de acusaciones, difamaciones… Sería cuestión de tiempo que algún politiquillo apesebrado se rindiera a las presiones de toda la chusma y nos desmontaran la paraeta.

Ataulfo
Ataulfo
03/09/2017 0:17

O sea,que usted ya está condicionado…
Pues nada amigo,como son la ley el orden,el suyo claro,porque tienen la violencia legal,los demás a tragar.
Una guerra hay que librarla hasta las últimas consecuencias,y quiénes defienden al poder a sabiendas que es injusto,no son más que lacayos que no merecen consideración alguna.
También había poder y ley y otras cosas cuando asesinaron a Calvo Sotelo,pero esa ley no les impidió hacerlo….

Sanmalaquías (Ex-Crápula)
Sanmalaquías (Ex-Crápula)
03/09/2017 12:42
Ataulfo, ponga los pies en tierra. Seamos realistas y prácticos. A día de hoy uno no puede enfrentarse a un estado. Ni siquiera eso es posible en los USA pese a tener armas disponibles de todo tipo. Los civiles no pueden vencer a un estado que posee recursos ilimitados y el apoyo de toda la comunidad internacional. Es una locura absoluta. Sin el apoyo de fuerzas armadas cualquier pulso violento a un estado está perdido de antemano. Las guerras se libran entre dos ejércitos. No entre un ejército y civiles. Y menos cuando estos civiles no van a recibir ayuda… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:36

Nueva Suabia, no se justifique usted con lo de “un pintor de bigotito”, diga Adolfo Hitler directamente, sea valiente, hombre. Era jefe de estado votado democráticamente, lo digo para que lo sepan otros, usted ya sé que lo sabe de sobras.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:24

¿Porqué tenemos que guetizarnos? Estamos en nuestra tierra, que se vayan ellos que son los que nos estorban.

Tony10
Tony10
02/09/2017 18:48
Las “comunidades identitarias blancas” deben ser los propios países originarios blancos. Estos países que comparten la cultura occidental, el cristianismo en sus distintas versiones, una etnia mayoritariamente blanca en sus diversas versiones también, y una historia común de cientos o miles de años. NO se debe dar la guerra por perdida, y menos al principio y en nuestra sagrada tierra. Debemos vencer en primer lugar al marxismo cultural y cambiar a esta casta política de “derechas” y de izquierda y “liberar” que nos llevan a la extinción. Después se debería “fomentar encarecidamente” el retorno de todos los grupos no étnicos… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:37

Eso.

Torrapebrots
Torrapebrots
02/09/2017 21:17
Amigo Tony10, No creo que haya nadie que de la guerra por perdida. Si lo hay, está claro que no tiene ni la más remota idea de lo que es una guerra, ni de lo que es ganarla o perderla. Mire, la guerra la vamos ganando desde hace ya más de 100 años con una superioridad y una facilidad tremendas. No creo que piense usted que Afganistan ha ganado la guerra. A mi me parece que Irak tampoco (ya ha perdido dos). ¿Sabe usted algo de Líbia?. ¿Ha oido hablar de Síria?. ¿Le suena Palestina?. ¿Y el Líbano?. ¿Lawrence de… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:41

Ya sé que no es el tema, pero no puedo por menos de indicar, en aras de mantener cierta identidad, que igual que usted ha traducido “Richard the Lionheart” por Ricardo Corazón de León, también podía haberlo hecho con “Lorenzo de Arabia”. Un saludo.

Torrapebrots
Torrapebrots
03/09/2017 17:46

Pues tiene usted razón.

ROSLYN
ROSLYN
03/09/2017 11:41

Amigo Torrapebrots, andas algo despistadillo.
!! Qué Lawrence de Arabia no se llamaba Lawrence….¡¡
!!Qué se llamaba Peter O’toole ¡¡

Torrapebrots
Torrapebrots
03/09/2017 17:48

XDXDXDXDXD

Esa ha sido buena ROSLYN

Católico nada buenista
Católico nada buenista
02/09/2017 18:26

Me parece cojonudo. El mundo sería mucho mejor si las razas vivieran separadas, que es como han vivido siempre.

Ataulfo
Ataulfo
03/09/2017 0:31

Lo he comprobado yo…¡Ya hay que tener cojones para que un CRETINO de izquierdas,multiculturalista,”antiracista”,se pasee con Pitbulls,Dobermans,y otros similares…!ª
Pero el hijoputa,no se pasea con un perro hortelano,y el cabrón no es racista.
Y para descargar en su beneficio,dice que no es lo mismo un animal que “un ser humano”..y nombra de humanos a SUBHUMANOS…
¡Ya hay que tener CINISMO!

Alviss
Alviss
02/09/2017 21:26
¡AH Y OTRA COSA! En relación a esto: ” ¿Qué tiene que ver el racismo con poder andar tranquilamente por la calle y no tener que prepocuparte cada vez que tu hija salga de casa?” Curiosamente, antes de leer el artículo, he visto una escena en mi barrio que me ha hecho pensar. No sé si sucederá en vuestros barrios, pero en el mío, cuando salgo a la calle, no veo a ningún niño blanco de menos de 13-14 años ir solo por la calle. Yo me acuerdo que con 8 años me iba con los amigos a recorrer media… Leer más »
Antonio Díaz
Antonio Díaz
02/09/2017 21:50

Muy simple: porque los gitanos al que le ocurra hacerles algo forman una cuadrilla y van a por el que les haya hecho algo y le aplican su propia ley y los moros porque se saben protegidos por esta escoria de clase política. Espero haber contestado a su pregunta.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:55

Cualquiera que haga daño a un niño gitano, o moro tiene asegurada la venganza por parte de sus padres. Nuestros niños no tienen padres…¿me explico?

Antonio Díaz
Antonio Díaz
03/09/2017 15:54

Más claro, el agua.

ALM
ALM
03/09/2017 17:34

No se vaya tan lejos, que yo tengo 39 años y me autoimpongo toque de queda, cual adolescente en los 80. No vivo en zona especialmente conflictiva, pero cada día salgo más acongojada a la calle, la verdad.

Alfonso
Alfonso
02/09/2017 20:23
La Africanizacion-Islamizacion de Europa será nefasta, el cuoficiente de inteligencia por región-raza-país según un estudio dio los siguientes resultados: Africanos Mozambique, Burundi CI= 64, Haití CI= 67, Chile CI= 93, Argentina CI= 96, España CI= 99, EEUU, Australia, UK blanco CI= 100, Japón CI= 105, Hong Kong CI= 107.. Como se puede observar los paises con mayor prevalencia Europea o asiática tienen el CI más alto lo que está directamente relacionado con la prosperidad y forma de vida desarrollada de los paises. Eso los judios lo saben y por eso fomentan el Multiculturalismo tercermundista entre los goyim, mano de obra… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:44

Da miedo y repugnancia al mismo tiempo.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
04/09/2017 18:05

Alfonso, sería de muy agradecer nos participara cual es esa fuente. Gracias.

Kalikatres
Kalikatres
03/09/2017 10:07

Esta propuesta no serviría para que los españoles patriotas recuperásemos el control de TODO EL TERRITORIO de nuestra Patria. Unas pequeñas comunidades rurales serían fácilmente invadidas por hordas de izquierdistas y de musulmanes que, además, estarían apoyadas por la Policía y por las fuerzas armadas de un Estado “español” controlado por los enemigos de España y de la civilización occidental.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 13:12

Ni más ni menos. La Guardia Civil, ejército y policía hará lo que les mande el gobierno de turno ¿O alguien lo duda? No se entiende esa esperanza en ellos, mientras no sean ellos quienes colaboren o inicien la Reconquista.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 13:32

Como si lo viera, en cuanto esas comunidades fuesen prósperas ahí los tendríamos.

Concienciado
Concienciado
02/09/2017 21:27
Esta noticia se publica coincidiendo con mi idea de marcharme a vivir al campo en vistas de poder formar parte de una comunidad blanca autosuficiente a futuro. Yo soy de Madrid y confío en irme a vivir a Asturias el próximo año, concretamente al embalse de Alfilorios. Montañas, agua, campo fértil, caza (permiso de armas de fuego) y cierto aislamiento son los motivos por los cuales he elegido este lugar. Además del embalse de reciente construcción (1983) que abastece de agua a Oviedo. He leído los comentarios y algunos se cuestionan esta medida, pero tengo claro que no queda mucho… Leer más »
Antonio Díaz
Antonio Díaz
02/09/2017 22:34

Concienciado, tomo nota. Un buen lugar para iniciar una segunda Reconquista.

Ataulfo
Ataulfo
03/09/2017 0:33

Comparto punto por punto tu idea. Yo soy gallego,pero llevo sangre Asturiana por mis abuelos.

europaperece
europaperece
02/09/2017 22:56
Lucas capitulo 21:20-24 20 »Ahora bien, cuando vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan que su desolación ya está cerca. 21 Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas, los que estén en la ciudad salgan de ella, y los que estén en el campo no entren en la ciudad. 22 Ése será el tiempo del juicio cuando se cumplirá todo lo que está escrito. 23 ¡Ay de las que estén embarazadas o amamantando en aquellos días! Porque habrá gran aflicción en la tierra, y castigo contra este pueblo. 24 Caerán a filo de espada y los llevarán… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:53

El apóstol Juan no dijo nada de que esas tribulaciones caerían sobre nosotros, no confundamos. “estamos en el tiempo de la gran tribulacion,segun el apostol Juan”, dice usted. Saludos.

europaperece
europaperece
04/09/2017 18:29
Vd.Sanchez,tiene respuestas rapidas mas muy poco pensadasy menos estudiadas.Si conociera BIEN LA BIBLIA,sabria que lo que paso al pueblo de Israel en el año 70 es solo segun la Biblia,una pequeña muestra de lo que esta aconteciendo hoy, que aunque no se lo crea SI estamos en la gran tribulacion.Y por supuesto,todo lo que Jesus nos anuncio en su dia se cumplira, lo crea Vd, o no,y en esa altura huir de las ciudades sera lo minimo que tendremos que hacer si queremos salvar nuestra vida.Pero como no me gusta tratar con pensonas que NO la conocen y que en… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 12:47

No puedo creer que dé usted todos los datos ¿No se le ha ocurrido indicar un correo-e, u otro medio para informar de ello? Tampoco quiero pensar que lo haya hecho para vender parcelas suyas y perdone.

ALM
ALM
03/09/2017 17:36

No deje de informarnos, Concienciado, de sus progresos. Si necesita usted saber cómo hacer jabones o pan básicos, hágamelo saber (no tengo la menor idea de cómo se contacta privadamente por aquí, ni de cómo se cambia la foto del avatar), y con gusto le informo.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 13:05

¿Porqué la gente de esos pueblos los abandonó? Porque estaban hartos de mirar el cielo esperando ver llover ¿Y porqué ahora va a llover para nosotros?

Antonio Díaz
Antonio Díaz
02/09/2017 19:53
Pues no sé hasta qué punto es bueno eso. Suponiendo que le diéramos la espalda con tales comunidades a la basura que gobierna, ello no impediría: 1º/ Que continuase la brecha por la que entran todos los musulmanes sin control (léase que les importaría tanto como si nos hacemos todos vegetarianos en señal de protesta. 2º/ Que parte de esos posibles partidarios de esas comunidades no viesen futuro alguno con esa forma de vida, ya que al final, igualmente íbamos a estar invadidos por musulmanes, y optaran por hacer las maletas más pronto o más tarde. Ni que decir tiene… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
04/09/2017 18:06

Sí.

Ataulfo
Ataulfo
02/09/2017 18:07

¡GRAN INICIATIVA,Y CON MUCHO FUTURO!

Alviss
Alviss
02/09/2017 17:32

SECUNDO LA PROPUESTA

Alviss
Alviss
02/09/2017 21:15
Pero también hemos de ser inteligentes y no escoger un pueblo cualquiera. Debe ser uno que tenga cerca un río o lago, y donde llueva mucho para no tener problemas de sequías. Y tiene que hacer viento para tener energía eólica o que haga mucho sol para las placas fotovoltaicas, de esa forma evitar la dependencia con las asquerosas de las eléctricas del IBEX. Un pueblo rodeado de naturaleza, bosques, lagos y aire puro. Y en Galicia hay un montón de pueblos así abandonados, o como mucho con cuatro o cinco abuelitos. Y me ha gustado la parte en la… Leer más »
Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 13:15

…el Paraíso Terrenal.
¡Pero ojo con la sierpe que es inmigranta!
Lamento bromear pero no me digan que no es para menos lo que se lee.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
03/09/2017 16:06

Tal vez lo parezca, pero no es algo imposible. Así viven, por ejemplo, los Amish. Y tal y como está el percal, y ante la imposibilidad de parar el mundo para bajarnos algunos…….

Ona_del_Mar
Ona_del_Mar
02/09/2017 19:26
Excelente iniciativa. Es curioso, pero recuerdo que hace unos 20 años vi que ya había un proyecto semejante en España aunque para empezar sólo en una región concreta de ella: el que impulsó un movimiento llamado górgico (del griego “georgikós”, que significa “rural”, “campesino”) en parte de una zona que antiguamente ocuparon los vettones, un pueblo céltico de la Hispania prerromana. El grupo que tomó forma de ese movimiento se llamaba Nueva Aurora Vettonia Górgica, y creo que su máximo responsable, de familia campesina y que trabajaba de jornalero de finca en finca por toda España, era de una comarca… Leer más »
Ortas
Ortas
02/09/2017 19:02

Caravanas de guarros subvencionados cortando los accesos, saboteando electricidad y luz y lanzando sus heces en bolsas de la compra a las ventanas. La Guardia Civil, acosando a los vecinos.

Ataulfo
Ataulfo
02/09/2017 23:33

¡¡EMPECEMOS YA,DESDE HOY MISMO!!

Bart Sanchez
Bart Sanchez
03/09/2017 13:12

¡Qué prisas..! Al menos esperemos a estar en la cama.

Frédéric
Frédéric
02/09/2017 23:13

Excelente. Pero 3 hijos por parejas, si no , no hay futuro.

ALM
ALM
03/09/2017 17:09

Y “hermanamientos” con otras comunidades similares, o la endogamia nos destroza en tres o cuatro generaciones.

Ley y patria
Ley y patria
02/09/2017 23:00

El espíritu comunero para hacer frente al crimen, hermanos de armas para luchar contra el crimen organizado, en la zona fronteriza de USA y Méjico las patrullas ciudadanas combaten al que no cumple las leyes. En España hay delincuentes hasta en las instituciones.

Ataulfo
Ataulfo
03/09/2017 0:37

En España,precisamente los DELINCUENTES están en las instituciones!

Fernando
Fernando
04/09/2017 16:28

Todo lo que aquí se propone es genial. Me guataría añadir algo:
Tenemos todos juntos que DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS. Cuanto menos mejor, porque nuestro dinero se lo dan a MOROS, ROJOS, CATALANES y demás CHUSMA.

Hay que CORTARLES EL GRIFO todo lo que se pueda

juanlucas
juanlucas
04/09/2017 15:23
Bart Sanchez
Bart Sanchez
04/09/2017 18:10

Si al menos los amurallaran como en Cataluña se hacia con las colonias textiles hasta 1900 cincuenta y pico…

noem
noem
04/09/2017 11:15

Los Españoles ya “picarón” con la democracia. Como oi en un periódico hispano: si te dicen que van a hacer una DEMOCRACIA, piensa que te va a gobernar la MAFIA.
Los comunistas, lo que hacen e hicieron todos, es robar.

wpDiscuz

Comentarios recientes