15/07/2017
REDACCION | 7030 lecturas

Transportes de Londres dejarán de usar las palabras “damas y caballeros” y emplearán el género neutro para contentar al lobby gay

Los trabajadores del transporte de Londres (TfL) han recibido la orden de dejar de usar las palabras “damas y caballeros” en los anuncios por megafonía. A partir de ahora tendrán que emplear el género neutro para referirse a los pasajeros.

Responsables de la red de transportes londinense indicaron al personal, a modo de ejemplo, que deberán decir “buenos días a todos” en vez del tradicional “buenos días damas y caballeros”..

Se trata de un nuevo logro del influyente colectivo LGBT, para lo que han contado con el apoyo del alcalde de la capital inglesa, Sadiq Khan, de cara al objetivo de cambiar “expresiones obsoletas” utilizadas en las estaciones de trenes y autobuses.

Mark Evers, alto cargo de la red de transportes públicos londinense, ha destacado que los cambios semánticos pretenden ajustarse a “la gran diversidad de Londres”. “Términos tales como damas, caballeros, señor y señora, aún siendo amables, pero pertenecen al pasado”, añadió.

El alcalde musulmán de la capital inglesa, Sadiq Khan

El alcalde musulmán de la capital inglesa, Sadiq Khan, debilitando a los británicos autóctonos con la ingeniería social

Bernard Reed, activista transexual, ha sido otro de los que han acogido satisfactoriamente los cambios. “Hay que ajustar el lenguaje a una sociedad neutra”, dijo.

“Existe un amplio espectro de identidades de género. El lenguaje es muy importante para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, y la forma en que lo usemos ayuda a garantizar que todas las personas se sientan incluidas. Damos la bienvenida a los anuncios de género neutro que se extenderán a todo el país”, subrayó.

Por su parte, el alcalde Londres, de origen paquistaní, calificó a la capital británica como “una ciudad vibrante, diversa y multicultural”.

TfL ha señalado asimismo que los empleados que a partir de ahora utilicen las expresiones “damas y caballeros” para referirse a los pasajeros serán advertidos e incluso podrían ser sancionados.

 

Comentarios

33 comentarios en "Transportes de Londres dejarán de usar las palabras “damas y caballeros” y emplearán el género neutro para contentar al lobby gay"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Antístenes
Antístenes
15/07/2017 23:19

Pues yo sugiero para contentarlos: “Buenos días, damas, caballeros, maricones, tortilleras y putones variados que haya por ahí”… Y todo el mundo contento.

Caballero de la Rosa Real
Caballero de la Rosa Real
16/07/2017 6:45

Exacto. O también podría decirse: Buenos Días, damas, caballeros y DEGENERADOS VARIOS. . .

pedro
pedro
17/07/2017 14:26

Que te han hecho los catolicos para llamarlos degenerados varios?

isabel centol alicante
isabel centol alicante
16/07/2017 14:43

me encanta tu opinión porque doy por hecho que eres cristiano ,querer al prójimo ,respetarlo ???????

Magno
Magno
16/07/2017 15:36

¿Y el lobby gay, respeta?

juanespañol
juanespañol
18/07/2017 21:37

No y si no que se lo digan a los católicos

Trotsky
Trotsky
16/07/2017 19:02

Los de hazteoír y neoliberales catolicos tampoco es que sean gente tolerante como dicen ser ellos. El movimiento se demuestra caminando. Son fachas de manual y conspiranoicos agilipollados por la nueva moda new age y la neoderecha, o sea la que domina España, EEUU, Brasil y El mundo entero en unos años.
Tan católicos que son luego no acaban respetando al prójimo, insultan, persiguen y cuestionan a gays, transexuales, agenders…

Slovakia
Slovakia
16/07/2017 16:26

Isabel los que querer destruir la naturaleza humana, usted pensar que amar al projimo? no sea inocente! y ver la realidad.

Jimena
Jimena
15/07/2017 21:24

O sea, que ser hombre o mujer es obsoleto… Jajajajaja, no se puede ser más idiota.

Jose Carlos
Jose Carlos
15/07/2017 21:32

¿Pero qué le importará a un gay esas expresiones?, es que seguro que se la sopla, menos a la promoción del lobby por parte de los innombrables para sus fines. Y lo del alcalde musulman promocionando esto ya es de traca. ¿A quién quieren engañar?

Trotsky
Trotsky
16/07/2017 19:04

Tu habrías preferido que fuese un musulmán radical de esos que cortan cabezas en nombre de alá o su país solo por ser gay gualito al facherío que circula por aquí

Jose Carlos
Jose Carlos
16/07/2017 19:43

Mientras te la corte a ti a mi plin.

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
15/07/2017 23:45

“Good morning cachos carne” … si es que lo estoy viendo. Asi no ofenden a nadie y ofenden a todos.

PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
15/07/2017 22:44

Esto quiere decir entonces que las lesbianas y mujeres bisexuales, transexuales, no se reconocen como damas y los hombres homosexuales, bisexuales y cualquier-cosa-que-no-sea-hetero no se consideran a sí mismo caballeros. Interesante la tontería del día.

Evolucionista
Evolucionista
16/07/2017 1:58
Es el sionismo judaico el que está detrás. Utilizan a Moros como el acalde de Londres y a las organizaciones de homosexuales para que continuamente presionen para destruir nuestra cultura y nuestra identidad debilitándonos y exterminándonos a fuego lento. Prohibir ahora que digamos Señoras y Señores o damas y caballeros no es para que los maricas dejen de deprimirse sino para destruir los elevados principios morales, educación y respeto de los Blancos que son muy superiores a los salvajes. Los Negros, los Amerindios y creo que ni los Árabes, han alcalzado aún ese nivel de cortesía. Las palabras “damas y… Leer más »
Slovakia
Slovakia
16/07/2017 16:29

Bueno analisis evolucionista su comentario yo pensar tambien!

JORGE
JORGE
15/07/2017 21:44
No va a quedar ahí el asunto, después dirán que “a todos” es machista y querrán cambiarlo por “a todo el mundo”, pero después dirán que “el mundo” también es machista y querrán cambiarlo a “la mundo” bajo el argumento de que “The Earth” es más bien femenino y no masculino por la “madre naturaleza” y terminaran queriendo dar a entender en el contexto al final “Buenos días a toda la munda” aún así cuando en el inglés las cosas no posean género masculino o femenino, todos tendrán que entenderlo cómo un saludo en femenino a cómo hoy en inglés… Leer más »
FLORENCOM
FLORENCOM
18/07/2017 0:19

Yo creo que al final lo dejarán en “a todos y todas”

PerseguidoPolitico
PerseguidoPolitico
15/07/2017 22:59
Del Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: dama (primeras dos acepciones): 1. f. Mujer noble o distinguida. 2. f. Mujer, señora, en tratamiento de respeto. Servir primero a las damas. caballero (cuarta acepción): 1. adj. Montado en una caballería o, por ext.,(…) 2. adj. desus. Dicho de una persona: Obstinada, que no se deja disuadir (..) 3. m. Hombre que se comporta con distinción, nobleza y generosidad. 4. m. U. como tratamiento de respeto o cortesía para dirigirse a un hombre. Buenos días, damas y caballeros. Utilizándose la segunda de dama y la cuarta de caballero como… Leer más »
María
María
16/07/2017 9:20
Pero todas estas tonterías no vienen solo del lobby gay y LGBT, muchos hombres políticos y periodistas hombres son más feministas que nadie, y son los que más promueven estas tonterías, porque las feministas bastante tienen con que no son precisamente atractivas no digo guapas, que hay mujeres que no son guapas pero tienen atractivo, y los gays bastante tienen con cuidarse de no coger lo que no quieren y de que cierta cosa no se les dilate en exceso. Son hombres resentidos no sé si porque tienen mujeres orcos y desagradables o por qué. Y con las periodistas y… Leer más »
Max
Max
16/07/2017 13:16

Es algo generalizado en todo Occidente, la pamplina siniestra del luciferismo, pero mientras se les deje, han metido a los politicos en el bolsillo, los tienen pillados de ahi los Gilles de Rais del infierno. La mision a parte del poder, dinero es dejar al hombre como infame, una bestia sin dignidad ni principios morales, apartado del recto camino por el mismo. Los que promieven todo esto son unos mentirosos profesionales, los que les sigan es que son de su molde

Divisionario
Divisionario
17/07/2017 2:01

Otra estupidez más de los gays y la izquierda. Hay que combatir sin cuartel el marxismo cultural del que son punta de lanza gays y feministas. Quieren llevarnos al psiquiátrico.

ricardo
ricardo
16/07/2017 14:31

Y DESPUES CAMBIARAN NUEVAMENTE Y TRANSMITIRAN: DAMAS LESBIANAS Y CABALLEROS GAY………….. TODO EL MUNDO MARIKO…… ESA ES LA TENDENCIA.

salva
salva
16/07/2017 11:49

BUENOS DIAS: lgtbiqwerflñacvmnft…. y asi hasta que los viajeros pidan de rodillas que se calle.

Crápula
Crápula
18/07/2017 21:52
Ya no existen hombre y mujeres. Tampoco padres y madres. Ni niños y niñas. Por no existir ya no existe ni la línea que separa el bien del mal. Ni lo racional del disparate. Todo es relativo hasta la nausea. ¿Así pues que tipo de seres vamos a encontrar tras aplicar este relativismo suicida? Simples trozos de carne. Cáscaras vacías de contenido alguno. Zombies ocupados únicamente en devorar… iphones. Cadáveres andantes que ni siquiera saben que ya están muertos. Dóciles borregos camino del matadero. Esa es la realidad y el final del camino para todos aquellos que se nieguen a… Leer más »
Paco
Paco
17/07/2017 11:29

Estoy un poco hasta las pelotas de leer trolls izmierdistas. Me gustaría que el Sr. Moderador no publicase los comentarios de hijoputas, maricas, comunistas y degenerados cuya única finalidad es INSULTAR a los lectores de este medio.
Bastante nos insultan ya en la Secta, Telahinco, Cuatro gatos, etc, etc.

Perosinruido
Perosinruido
16/07/2017 17:22

Puestos a inventar palabras, expresiones y signos… lo próximo será ¿DomOs y CaballerAs. >> << xy, xx, yy OO oo II? Yo me pierdo… pues una solución es no saludar ya que también es obsoleto y pasado de moda ¿No..?

cuervo
cuervo
19/07/2017 10:15

Atención… atención… a todos los montoncitos de carne humana que pululan libre y democráticamente….

Hamal Mahir
Hamal Mahir
15/07/2017 23:35

Pero como estos maricones tienen tanto poder en inglaterra? Estamos locos? Como han podido engañar al buen alcalde?

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
15/07/2017 23:43

Si, tienen más que los moros. Curioso, verdad?

Evolucionista
Evolucionista
17/07/2017 3:47
O el alcalde de Londres le ha engañado a usted o usted no es musulmán o usted pretende engañarnos a nosotros. El Corán ordena a los musulmanes islamizar todo el planeta por las buenas o por la fuerza del cuchillo. Por las buenas es infiltrándose entre los no musulmanes ocupando puestos públicos (entre otras cosas) y disimulando que son como nosotros, “excepto en el color de la piel”. Cualquier politico musulmán persigue a los homosexuales cuando están en países Árabes y legislan ejecuciones públicas de éstos. Pero sin embargo, los politicos musulmanes en Europa se unen al judaísmo sionista realizando… Leer más »
El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
16/07/2017 3:52

Sí, tienen más que los moracos. Curioso ¿verdad?

aaa
aaa
16/07/2017 17:04

los maricones están en aumento constante ..y aveces da la impresion que es la mayoría…y la parte que queda pronto saltara del almario..

wpDiscuz

Comentarios recientes