14/07/2017
R.T. | 4384 lecturas

Un inexplicable gran círculo de humo negro aparece en el cielo de Reino Unido

Un círculo de humo negro apareció el pasado domingo en el cielo sobre el condado de Yorkshire, Reino Unido, dejando boquiabiertos a los vecinos de la zona, informan medios locales.

Aunque el fenómeno guarda semejanza con el humo derivado de un fuego, el servicio local de bomberos asegura que no se registraron incendios durante la aparición del círculo. Asimismo, las autoridades meteorológicas afirman que el fenómeno no se debió a causas climáticas.

Nick Pope, periodista y exempleado del Ministerio de Defensa británico que investiga casos vinculados con la ufología, asegura que no se trata de algo extraterrestre ni sobrenatural.

“Un vórtice de humo puede aparecer cuando se realiza un tiro a través de una estructura redonda, como una chimenea”, explica. “Se puede generar como efecto pirotécnico y sería interesante saber si en el área se celebraba algún festival al aire libre”, comenta Pope, apuntando que estos raros efectos raros podrían aparecer por accidente o bien ser creados de forma voluntaria.

 

Comentarios

1 comentario en "Un inexplicable gran círculo de humo negro aparece en el cielo de Reino Unido"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
quercus
quercus
14/07/2017 21:16

Qué andarán tramando…

wpDiscuz