20/04/2017
REDACCION | 4064 lecturas

La UCO registra las oficinas de Pwc por la «operación Lezo»

Sede de Pwc en el paseo de la Castellana de Madrid

Sede de Pwc en el paseo de la Castellana de Madrid

La Guardia Civil continúa las pesquisas en torno a la «operación Lezo» por la que el expresidente de la Comunidad de Madrid Igancio González fue detenido por operaciones supuestamente corruptas en el Canal de Isabel II. La Unidad Central Operativa (UCO) del instituto armado ha accedido esta mañana a las oficinas de la firma de auditoría y consultoría Pwc, situadas en una de las cuatro torres del paseo de las Castellana de Madrid, en búsqueda de información relacionada con la trama.

Los agentes, según las fuentes consultadas, han precintado el despacho de un antiguo socio de la firma relacionado con el sector público, que ahora trabajaba como colaborador y relacionado con los proyecto de la empresa gestora del agua de Madrid. La unidad especializada de la Guardia Civil ha requisado alguna documentación.

Estas indagaciones se suman a las que la UCO está llevando a cabo también en las sedes de las empresas OHL, Indra y Saerco, tras la documentación hallada ayer en la treintena de registros llevados a cabo en la «operación Lezo», y dentro de las investigaciones que sigue la Audiencia Nacional sobre la financiación ilegal del PP en Madrid.

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Notifícame de
avatar

wpDiscuz

Comentarios recientes