09/11/2016
REDACCION | 5968 lecturas

¡DIOS BENDICE A AMÉRICA Y A TODO OCCIDENTE! DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Seguidores de Donald Trump festejan el avance del candidat republicano, en Nueva York.

Seguidores de Donald Trump festejan el avance del candidat republicano, en Nueva York.

Contra todos los pronósticos y la férrea oposición que plantearon los grandes medios de los Estados Unidos y el mundo, Donald Trump será el 45° presidente norteamericano. Fue luego de que derrotara sorpresivamente a Hillary Clinton, la favorita de los encuestadores.

Seguidores de Hillary Clinton reaccionan ante los resultados.

Seguidores de Hillary Clinton reaccionan ante los resultados.

La carrera de Trump hacia la Casa Blanca fue atípica. La primera conmoción la generó puertas adentro del Partido Republicano donde derrotó uno por uno al resto de los candidatos, mucho más experimentados en la arena política, pero con menos batallas en los medios.

Ese camino no le resultó gratis y lo llenó de rivales: hasta el día mismo de la elección, los líderes de su partido le dieron la espalda; incluso, al estallar el escándalo de las escuchas denigrantes hacia las mujeres, varios gobernadores y senadores le pidieron su renuncia. Él no hizo caso y continuó decidido.

Luego fue el turno de su rival de este martes. Hillary Clinton sufrió en carne propia el aluvión de votos del empresario multimillonario. La demócrata no pudo vencerlo pese a contar con el apoyo de los principales hombres de negocios del país, con los medios a su favor y con las encuestas que siempre -salvo excepciones- la dieron como favorita.

Una negra "latina"! llora la derrota de Clinton.

Una negra “latina”! llora la derrota de Clinton.

Las victorias que consiguió Trump en Ohio, pero sobre todo en Florida, fueron fundamentales para torcer los pronósticos. Hillary ganó en Virginia, pero no fue suficiente.

El desafío de Trump es múltiple, tanto en el plano nacional como en el internacional. Sus promesas de poner férreos límites a la inmigración podrían generar no sólo una crisis social, sino también política y económica. ¿Podrá cumplir con su anhelo de construir un muro que recorra la frontera entre los Estados Unidos y México? ¿O fue solo una amenaza de campaña?

Seguidores de Donald Trump celebran anoche en Nueva York.

Seguidores de Donald Trump celebran anoche en Nueva York.

Ese tipo de declaraciones fueron las que también lo enemistaron con líderes mundiales, con quienes tendrá que recomponer sus relaciones, si es que le interesa. La revisión de los tratados de comercio firmados por su país y su promesa de acabar con el Estado Islámico también forman parte de su difusa agenda que fue apoyada por una mayoría de estadounidenses frustrados con la clase política tradicional.

La victoria republicana se extendió a ambas cámaras del Congreso, donde Trump contará con amplia mayoría (aunque deberá recomponer relaciones con su partido). Además, tendrá la posibilidad de nominar a un juez de la Corte Suprema apenas asuma y muy probablemente alguno más durante su mandato, lo que le dará la capacidad de reorientar el sistema de poder de los Estados Unidos. Todo un enigma que el mundo comenzará a develar a partir del 20 de enero próximo.

El primer discurso de Trump como presidente de EEUU: “Tenemos que unirnos”

Donald Trump se convirtió este martes en el 45° presidente de los Estados Unidos al derrotar en las urnas a la candidata demócrata Hillary Clinton. “Acabo de recibir un llamado de la ex secretaria de Estado y me felicitó, nos felicitó a todos, por esta victoria”, declaró el magnate neoyorquino desde su comando de campaña en Manhattan.

En un discurso que se destacó por su espíritu conciliatorio, Trump aseguró que gobernará “para todos los estadounidenses”.

“Es tiempo de que Estados Unidos cierre sus heridas. Tenemos que unirnos (…) Me comprometo a ser presidente para todos los estadounidenses. Para que ellos que no me respaldaron, que fueron muchos, les hablo a ustedes para que podamos trabajar juntos”.

Además, agregó “los hombres y mujeres olvidados de nuestro país no serán más olvidados” y subrayó que “no decepcionará” a sus votantes con un mensaje que deslizó la posibilidad de dos gobiernos consecutivos: “Al final de cuatro años, u ocho años, podrán decir que hicieron algo de lo que están orgullosos”.

Rodeado por sus familiares, el nuevo presidente estadounidense dirigió unas palabras a la comunidad internacional, a la que le prometió que no buscaría “conflictos”. “Si bien vamos a priorizar los intereses de nuestro país, vamos a buscar trabajar con todos, vamos a buscar todas las asociaciones, queremos trabajar con todos”, agregó.

Finalmente, instó a todos los presentes a seguir trabajando con el objetivo de “reconstruir” la nación y “renovar el sueño americano”. “Nuestro país tiene un tremendo potencial y va a ser maravilloso”, culminó.

 

Comentarios

148 comentarios en "¡DIOS BENDICE A AMÉRICA Y A TODO OCCIDENTE! DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
G. García
G. García
09/11/2016 8:49
Cinco motivos que me hicieron desear que Trump ganase las elecciones: 1.- Que Madonna solicitase el voto para Clinton ofreciéndose para realizar “mamadas” a los hombres que la votaran a la candidata demócrata. 2.- Que el monaguillo Urdaci de 13tv, pidiese apasionadamente el voto para Clinton. 3.- Que Pedro Sánchez viajase a Norteamérica para pedir el voto para Clinton. 4.- Que Iceta (la gogó de Llobregat) pidiese como una loca el voto para Clinton. 5.- Que en la emisora de Jiménez Losantos, donde pululan los liberales auspiciadores de CIUDADANOS, se insultase repetidamente a Trump, y se comparase su programa al… Leer más »
Cabreadísimo
Cabreadísimo
09/11/2016 9:38

La Clinton perdió las elecciones, en el momento que fue apoyarle Sánchez menguante y pedían que perdiera las elecciones genios como: Iceta, Isabel San Sebastián, Bieito Rubido, Bocachancla Losantos Luis Herrero, el reverendo Pedro José y toda la patulea liberales, socialistas y comunistas de este país antes Nación.

El único medio que ha acertado ha sido ALERTA DIGITAL.

Los resentidos que se traguen el veneno que han soltado durante la campaña.

tomas
tomas
09/11/2016 10:53

Te olvidas de la inmensa mayoria pero sobretodo de los mercenarios de Radio Nacional de España

El Observador
El Observador
09/11/2016 19:50

Sobretodo se le olvidó decir que Trump tiene la inmensa suerte, no sé la fortuna que heredó el hijo de papá, sino de no heredar el país y el mundo con la crisis de Bush, sino ya despegando fuertemente.

El Observador
El Observador
09/11/2016 20:02

Nota del administrador: A ‘trollear’ a otro lado. Si sigue insistiendo, nos veremos obligados a revelar sus datos.

Carmen
Carmen
09/11/2016 20:52

A ti lo que te pasa es que tienes envidia

Juez Dredd
Juez Dredd
09/11/2016 10:12

Hillary Clinton dijo que quería una Norteamérica de fronteras abiertas como el desmadre que sucede en la valla de Melilla en Grecia y en Italia y la eri Clinton dijo que quería una guerra contra Rusia empujando a los europeos a morir en primera línea de guerra y la de Clinton dijo que servía más a los intereses de los maricones y de los musulmanes invasores que de los propios norteamericanos nativos nacidos allí

europaperece
europaperece
09/11/2016 14:54
Tump ha ganado porque ha hablado al corazon del pueblo norteamericano,esa parte de un pueblo que no queriendo seguir siendo siervos del globalismo traidor y satanico, ha decidido cambiar su historia. A seguir, unas palabras de Laurent Obertone,nacido en1984 Es un escritor , periodista y ensayista francés, cuyo trabajo está centrado en criminología , los mediosde comunicacion, y multiculturalismo : Lo que ha sucedido es una derrota histórica de Gran Hermano en el mundo. Nunca una campaña masiva en contra de un hombre y sus componentes fue tan violenta, engañosa, despectiva. Los medios de comunicación, la clase política, la globalización,… Leer más »
Nurieta
Nurieta
09/11/2016 16:48

Esa bruja ni se atreve a salir a dar la cara por su derrota. Trump ha triunfado por goleada con todo la prensa y buena parte de su partido en contra. Eso quiere decir que el cabreo de los yankis con el sistema es brutal. Espero que provoque un reacción en cadena y nos libremoa de los parásitos de toda ralea.

Carmen
Carmen
09/11/2016 20:56

Trump se merece ganar y el mundo irá a mejor si se le deja gobernar que es lo justo por haber sido elegido por los ciudadanos. Y esa gentuza que sale en facebook que rompen televisores por rabia a que gana Trump, esos han sido pagados para crear conflictos.

Requiario
Requiario
09/11/2016 10:00

Es verdad, qué insulto a la inteligencia, de parte de Jiménez Losantos y compañía, decir que el movimiento de Trump y Podemos son lo mismo, y van con su cara de cemento dándoselas de medio independiente….

caronte
caronte
09/11/2016 10:36
Suscribo los cinco motivos,G Garíia .Cuando me he levantado esta mañana mis conciudadanos y mis parroquianos, sorprendentemente ,se han levantado , aterrados. los comentarios de la mayoría eran:”con este tio loco van haber mas guerras”, otros ,con un miedo indefinido decían “¡van ha poner bombas!”: He llamado, a un amigo ,que le creía , con sentido común , y después de darle todo tipo de argumentos , a favor de Trump, sigue en sus trece, de que es, un peligro para la humanidad. Dicho lo cual, llego a la conclusión de que nadie, se ha molestado en informarse bien.Solo son”… Leer más »
PerseguidoPolítico
PerseguidoPolítico
09/11/2016 16:12

jejeje
Ole
El asunto ahora es ver qué le dejan hacer, si se lo cargan o qué pasa.
Estoy contentísimo de todas maneras.
PATADA EN LA BOCAZA DE LAS ÉLITES Y SUS PUTITAS Y CHAPEROS.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
10/11/2016 1:44

— NOTICIA DE ÚLTIMA HORA —

El equipo de abogados de los herederos del conde Kalergi, acaba de impugnar ante el Tribunal Supremo de EE.UU. el resultado de las elecciones.

Insisten en que han sido amañadas, ya que se ha permitido votar a los hombres blancos heterosexuales, y al mismo tiempo se ha impedido que los inmigrantes ilegales puedan ejercer el derecho a voto.

Además proclaman que el voto de todo afroamericano o LGTB, debería contar doble por ser minorías tradicionalmente oprimidas.

Velosolex Orbea
Velosolex Orbea
10/11/2016 23:01

Libertad digital/Esradio son, posiblemente, la Embajada Mediática del Estado de Israel en España.

Quizás ésto tiene algo que ver con la buena economía de ésa emisora de radio y con la supervivencia de ésa web.

El Observador
El Observador
09/11/2016 19:55

Ni Trump ni eeuu pueden triunfar ni hacer nada sin toda la inteligencia de las clases educadas y cultivadas, de eeuu, que no le votaron.

Fernando
Fernando
09/11/2016 20:10

A Hillary le han votado los borregos, no las clases educadas y cultivadas (salvo que eso quiera decir lo de comerles el tarro).

PerseguidoPolítico
PerseguidoPolítico
10/11/2016 0:56
Eso es una sandez que se ha puesto al descubierto. Con todas las mentiras, manipulación y las encuestas que siempre daban triunfo a Hillary. Pero como puedes ver en http://www.europapress.es/internacional/noticia-quien-votado-donald-trump-hillary-clinton-20161109140548.html LOS NEGRO, ASIÁTICOS E HISPANOS HAN VOTADO ESTA VEZ MÁS A TRUM QUE EN LAS PASADAS A LOS REPUBLICANOS . Y las mismas “minorías” menos a Hillary que la anterior ver. Curioso con toda la propaganda, ¿no? En el mismo enlace verás que en cuanto a los estudios tampoco hay tanta diferencia. El 49 % de los graduados universitarios votaron a Clinton y el 45 % a Trump. El 43… Leer más »
www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
09/11/2016 8:49

Pobres julais que ya no les saldrá gratis las operaciones de cambio de sexo.
Pobres moros que ya no podrán entrar en EE.UU. a vivir del cuento de ser falsos refugiados.
Pobres negros que ya no tendrán los cupones de comida y tendrán que trabajar.
Una tragedia en resumen.

Pegaso01
Pegaso01
09/11/2016 10:19

Me lo has quitado de la boca,,, justo tengo ese pensamiento. Sera divertido, haber si les hacen madrugar para ir a buscarse jornal.

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
09/11/2016 14:07

Y recuerda que lo que pase allí nos va a afectar directamente.
Tardaremos en notarlo, pero con un poco de suerte en dos añitos empieza a amainar la tormenta feminazi y otras mierdas.

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
09/11/2016 14:05

Estoy leyendo los mensajes en redes sociales de progres que conozco, y de lo que se lamentan son de cosas así.
A ver si es verdad y Trump pone freno a toda esa locura subvencionada.

Canario
Canario
09/11/2016 9:40

Solo espero que no seas el Torquemada de daily stormer que hecha mierda por la boca de toda España (en especial de andalucía) y defiende el norte de España poco menos que como paraiso Ario. Porque la gente Canaria de daily te tienen fichado

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
09/11/2016 10:41

No entiendo tanto de inglés como él, descuida.

Pablouk
Pablouk
09/11/2016 15:41

hey me a gustado tanto tu comentario que lo he copiado y lo pongo en mi muro de facebook con tu permiso junto a la noticia. Dios bendiga a América !

Max
Max
09/11/2016 9:02

Abajo el Nuevo Orden Mundial!!!!! lo primero que deberia hacer Trump es sacar toda la mierda a la luz, todas las tropelias que han hecho esos dementes

Hasta cuando
Hasta cuando
09/11/2016 12:46

Y abajo todos los medios de comunicacion mundial… Las ratas traidoras manipuladoras que han intentado imponernos las politicas de estos asquerosos. Seguiran erre que erre con sus mentiras pagadas por El Putos Soros y sus compinches pero cada dia engañan a menos gente… Fuck you establishment judeomasonico izquierdoso de mierda

AGACHERO
AGACHERO
09/11/2016 8:55

HOY ES UN DÍA grande para la gente de bien. Para los que defendemos la familia, la vida, la propiedad privada, la decencia, la Patria, la soberanía… Para los que valoramos en esfuerzo, la excelencia, las cosas bien hechas, el trabajo, la dignidad… Era la última oportunidad, cierta, para salvar Occidente y el noble pueblo americano dijo ¡basta ya! Soy muy consciente de la transcendencia de este triunfo de Trump para Occidente y el Mundo. Dios bendiga a Trump!! Dios bendiga!!

Loreley
Loreley
09/11/2016 8:56

Mi enhorabuena al pueblo americano; valiente y protector de su cultura. Los que lloran la derrota son los negros, moros y demás ralea.

Eso espero, como bien dice Fender Stratocaster, que se implique Europa en esta hazaña; que en las próximas elecciones de los distintos países europeos se vote la identidad de la patria para recuperar los valores perdidos y expulsar a todo invasor.

Susy
Susy
09/11/2016 12:56

Ya te digo, ajo y agua para todos ellos jajajaja jajajaja

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/11/2016 14:44
Muchos negros apoyan también a Trump. Lo que debe hacer es unir la nación en torno a él y eso si en temas demograficos apoyar la familia y echar a los delincuentes latinos e ilegales cobra subvenciones. Pero debe contar con todo el mundo, que SEA estadunidense, eso es lo que pretende de lo contrario seria un racista, cosa que no es Trump. Además en ese pais los que primero vivian eran los indios, el resto estan importados. A lo que voy Trump se la esta jugando enfrentandose a todas las oligarquias, y parece ser que va a sufrir y… Leer más »
STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
09/11/2016 8:51

@realDonaldTrump FOR PRESIDENT: Gana la civilización occidental cristiana.

Pierde la invasión musulmana, DAESH, Soros y su mafia del #NWO

DE NUEVO EL BIEN VENCE AL MAL!!

¡DIOS BENDICE A AMÉRICA! Y A TODA LA HUMANIDAD

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
09/11/2016 9:37

A no todo el mundo le ha sentado bien la victoria de Trump:

Católico hasta los cojones
Católico hasta los cojones
09/11/2016 14:13

ALERTA DIGITAL, sois los más grandes. Os quedasteis solos apoyando a Trump y habeis acertado una vez más. Le habeis dado una lección de dignidad a toda la casta mediática de occidente. Gracias por existir.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
09/11/2016 15:56

Gracias ALERTA DIGITAL, de los pocos medios de todo el mundo que apoya a nuestro héroe Trump,

Comandante Pinto (retirado)
Comandante Pinto (retirado)
09/11/2016 14:15

Que el ‘espiritu Trum’ se mantenga vivo. Occidente vuelve a nacer. Ahora toca Francia y después Europa entera. Guarros de izquierda, gritad conmigo: ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

SUDACA ANALFABETO
SUDACA ANALFABETO
09/11/2016 16:55

Eres un canta mananas

Carmen
Carmen
09/11/2016 20:58

Menos mal que alguien muestra la verdad porque en castellano no hay nada a parte de rusia hoy y es una pena que de todos los periódicos todos sean tan manipulados como para limitarse a criticar a Trump

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
10/11/2016 0:39

¿Por “Rusia hoy” te refieres a este canal de noticias?

Fender Stratocaster.
Fender Stratocaster.
09/11/2016 8:41

Esto sera colateral para europa, el globalismo empieza a caer…

Postpucio
Postpucio
09/11/2016 8:48

No lo creo. El plan de mestizaje e islamización viene de más arriba de ese hombre. No le van a dejar hacer nada de lo que ha dicho, estoy seguro de ello.

Todd >>>
Todd >>>
09/11/2016 9:07
Y yo estoy seguro de que ademas de perder tu trabajo de intoxicador de foros a sueldo tambien vas a perder tu piso por no poder seguir pagando la hipoteca y tu novia feminista te va a poner una denuncia falsa por violacion para poder quedarse a vivir en el sin que la desahucien mientras tu te pudres en la carcel. Larga vida a Donald Trump y enhorabuena al pueblo americano y al mundo por este resultado electoral que supone el pistoletazo de salida para el exterminio absoluto de todas las organizaciones mundialistas satanicas como la que le paga el… Leer más »
baa
baa
10/11/2016 14:36

was seen…!!!
god bless america………………..god came to restore world order in the person of president elect Donald trump.

Justo
Justo
09/11/2016 9:30

Por favor moderador mi mensaje era ” plegarse” no”llegar se”

Justo
Justo
09/11/2016 9:32

Concuerdo Postpucio. Veremos lo que tarda en plegarse a los adoradores del becerro de oro

Justo
Justo
09/11/2016 9:29

Concuerdo Postpucio. Veremos lo que tarda en llegar se a los adoradores del becerro de oro..

Resistencia Antiguarros
Resistencia Antiguarros
09/11/2016 10:17

¡Joder qué alegria! quiero ver el careto del Wyoming y toda esa chusma.
Los guarros van a entrar en pánico y empezar a acaparar drogas porros, porno homosexual, material de abortorio, coranes, medias lunas, vaselina y demás material progresista.

www.dailystormer.com
www.dailystormer.com
10/11/2016 1:20

¿Alguien ha mencionado al Gran Wyoming?

Podríamos decir que él es, a menor escala, el Trump español, pero en plan hipócrita.
Y el cabroncete decía estar en contra de la especulación inmobiliaria.

Pegaso01
Pegaso01
09/11/2016 10:15

Bravo por Trump,, y gracias a Alerta Digital que estuvo en todo momento apoyando !!!Bravo !!!! sois los únicos con La GAceta , que merecéis todo el reconocimiento. Gracias ,

elburrodeosborne
elburrodeosborne
09/11/2016 10:04

Enhorabuena a Roberto Centeno , Armando Robles y a Alerta Digital por esta información y foro sin complejos y acierto a colaborar en la campaña D. Trump , único medio conocido que lo ha hecho increible .

Juez Dredd
Juez Dredd
09/11/2016 10:09
Los europeos fueron quienes sin migraron hacia América y la hicieron grandiosa ahora América les enseña una lección a los europeos ellos han tomado la iniciativa de defender su cultura su forma de vida sus tradiciones sus costumbres y no se avergüenzan de ello espero sinceramente que todos los países de la zona Schengen aprendan y miten y copia lo que han hecho este día los 900000000 de norteamericanos quienes han dicho no a la guerra contra Rusia no a mandar a sus mejores hijos a morir despedazados o desaparecidos en una guerra estúpida para que los de la élite… Leer más »
Nurieta
Nurieta
09/11/2016 17:06

Deberían embargables y utilizar ese dinero para financiar proyectos de investigación en salud

Rusia
Rusia
09/11/2016 10:20

A sido increíble toda la difamación de la prensa americana, española y mudial hacia Trum Y A GANADO. JODEOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lolo
Lolo
09/11/2016 17:27

Realmente comienzo a creer que la gente piensa por sí misma sin la influencia de los intixicadores medios de información de masas, tan acostumbrados a marcarnos el camino.Esto y el brexit de Inglaterra espero marque el final del mundialismo.

Crápula
Crápula
09/11/2016 9:45
Nunca dudé de que Trump ganaría. Lo que no tenía tan claro era que Hillary lo hiciera. Sinceramente me extraña que el stablishment haya aceptado limpiamente que la representante sionista se quede fuera del despacho oval. ¿Intervención divina? Sin duda. Es la única explicación plausible que encuentro a este “desajuste” en los planes de las élites financieras. Enhorabuena a Trump y al mundo entero. Vuelva a hacer una América grande. Una América donde se pueda volver a decir “Feliz navidad”. Esa frase, por todo lo que representa, me conquistó de usted. No nos decepcione y que Dios le ayude en… Leer más »
bartolome
bartolome
09/11/2016 16:42

Si crapula. O eso o lo vuestro es una paranoia enfemiza.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
09/11/2016 9:55

!Que envidia más grande!. Sánchez, Iceta, coletas, tic,tac,tic,tac…….

Lpgc29
Lpgc29
09/11/2016 9:50

Fantástico, Espero que Trump cumpla con lo que ha dicho. Hoy es un dia grande para occidente. Felicitar el trabajo de esta casa con la campaña de Trump y en especial a R. Centeno para captar el voto de habla hispana. Espero que sigamos asi y ojala que España algún día pueda tener lo mismo. Buen trabajo!

Enrique
Enrique
09/11/2016 12:48

La credibilidad de Bergoglio ha quedado por los suelos, construyo muros contra Trump y no tendió puentes, dijo que Trump “no era cristiano” favoreciendo así a la “cristiana” Clinton, la abortista de Planet Parenhood y financiadora del Estado islamico. A la vista esta q los cristiano de USA han votado en masa por Trump. Bergoglio debería dimitir al haber perdido las elecciones.

Kalikatres
Kalikatres
09/11/2016 9:59

Me alegro de que Donald Trump haya ganado las elecciones en EE.UU., en contra de la inmensa mayoría de los medios de manipulación social, de los poderes financieros y especulativos, y de toda la izquierda occidental proinmigracionista y moralmente degenerada.

Enrique
Enrique
09/11/2016 10:43

¡Una noche despierto maravillosamente aprovechada! Como ha dicho Pence, demos gracias a Dios. Y mi gran enhorabuena a Alerta digital por ser capaz de defender la verdad contra los manipuladores de otros medios.

Alarico
Alarico
09/11/2016 12:57
Hoy es un gran día para todos aquellos europeos que no se han dejado engañar por la propaganda sionista, por la bazofia mediática servida a toneladas por tierra, mar y aire, especialmente durante los últimos meses de la campaña presidencial en USA. Todos los seguidores de AD, ya veníamos advirtiendo los claros síntomas de reacción de las personas decentes, políticamente incorrectas, de los auténticos patriotas de todos los paises europeos, que están empezando a despertar la conciencia y hacer honor al concepto de Mundo Libre, para liberarnos de las pesadas y carcomidas cadenas, tejidas por el rojerío satánico que se… Leer más »
Carlos_
Carlos_
09/11/2016 9:45

Magnífica noticia para el Mundo y pésima para el Mundialismo.
La marea identitaria es imparable en Occidente; estamos asistiendo a una nueva Era.

wpDiscuz

Comentarios recientes