24/08/2016
REDACCION | 7740 lecturas

De Carlos Marx a George Soros: La élite mundialista promueve y financia a organizaciones de la izquierda radical española

Personajes como George Soros (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rockefeller, Rothschild, Morgan, Ford) tiene un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un gobierno mundial único, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos). En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU, el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial.

Para convertir en realidad este sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación. Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se ha impulsado la presencia en España de organizaciones políticas, movimientos sociales y ONG multiculturalistas, que tienen como fin la disolución de nuestra identidad nacional y nuestro sometimiento a los intereses de la oligarquía mundialista. Cuentan para ello con un importante arsenal de recursos económicos y mediáticos, así como de contactos internacionales. Los diferentes Estados-nación (unos en mayor y otros en menor grado) son el último (o penúltimo) obstáculo entre los intereses de los grandes grupos financieros y el control total y absoluto, por parte de éstos, de los recursos del planeta, de ahí que deseen tan ardientemente su desaparición. Y un Estado con una identidad cultural y unas tradición histórica tan arraigadas como el nuestro, constituye un objetivo prioritario.

Muchos de los movimientos actuales contra la “desigualdad global”, que supuestamente luchan por “un mundo más justo”, están financiados por grandes fortunas de las élites.

“El multimillonario liberal George Soros, ha donado 50 millones de dólares al Instituto de Nuevo Pensamiento Económico (Institute for New Economic Thinking, INET), y utilizó ese grupo en 2011 para acoger una conferencia que se centró en crear ‘un nuevo sistema multilateral’ para la economía”, escribe Mike Ciandella, analista de investigación de la División de Análisis de noticias del MRC

Resulta irónico que el grupo que alerta sobre el hecho de que la desigualdad de ingresos provoca malestar social, esté precisamente financiado por uno de los hombres más ricos del mundo.

Soros y otros plutócratas están impulsando la narrativa de la “desigualdad de la riqueza” y “la necesidad de una mayor regulación” para crear un mundo más justo.

Pero en realidad, tal y como sostiene el articulista Brandon Smith, esto forma parte de una maniobra más amplia, que busca la justificación de un nuevo sistema financiero que centralice el poder en manos de un gobierno mundial:

“El culto a la banca internacional no tiene ningún interés en salvar el sistema actual, a pesar de lo que nos digan muchos analistas y gurús económicos”, afirma Smith.

“Su único objetivo es evitar los efectos visibles de la crisis hasta que esté listo un nuevo sistema que lo sustituya y para ello están jugando con la psicología de las masas, para que lo acepten como algo mejor”.

“Se promoverá el concepto de una gobernancia bancaria centralizada, como la mejor y única solución para acabar con futuras crisis económicas”.

George Soros y la multimillonaria familia Goldsmith, ambas estrechamente ligadas a la familia Rothschild, han financiado y apoyado numerosas ONG’s y movimientos antineoliberales y antiglobalización en nuestro país. De hecho, en su momento, George Soros mostró su apoyo al Foro Social Mundial, un reconocido movimiento a la globalización neoliberal.

Por ejemplo, muchos de estos movimientos impulsan la imposición de la llamada Tasa Tobin, llamada “Tasa Robin hood”, cuyo supuesto fin sería, no solo gravar el flujo de capitales, sino recaudar dinero para fines sociales en apoyo a un mayor reequilibrio de la riqueza.

La imposición de la Tasa Tobin, que debería ser regulada por algún organismo centralizado global, encaja con la creciente y omnipresente preocupación por la “evasión fiscal”, un argumento utilizado como excusa para imposición de un mayor control y monitoreo de todos los movimientos de capital, que probablemente acabe derivando en una justificación de las futuras monedas electrónicas, fácilmente controlables.

Lo que empezará siendo “una lucha por la igualdad social y el reequilibrio de las riquezas”, discurso utilizado por la izquierda populista española, no será más que una trampa para imponer el control absoluto final sobre todos los ciudadanos del mundo, sobretodo en las clases medias y bajas e imponer un gobierno mundial centralizado.

La izquierda radical está así colaborando en el diseño y explotación del descontento social, como forma de allanar el camino para que el FMI y otras instituciones financieras globales puedan tomar el control de las economías nacionales y reformar por completo el sistema financiero global.

De ahí el interés en promover movimientos mediáticos y espectaculares, aparentemente populares, como el 15-M, utilizando para ello a sus más fieles cortesanos (Enrique Dans, Punset, Mayor Zaragoza o el mismo Martin Varsavsky, al que dedicaremos una mención especial), que bajo la apariencia de pedir mejoras sociales, sólo buscan la destrucción del orden actual y la implantación de uno nuevo, más propicio para los intereses de los oligarcas.

Una vez obtenidas las reformas deseadas, y pasado un tiempo de gobernanza global totalitaria, probablemente, el siguiente paso será la destrucción de este mismo gobierno global, con el fin de eliminar definitivamente todo lo que pudiera suponer un mínimo obstáculo entre esclavistas y esclavos. El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos psicópatas. Así que la próxima vez que escuche usted a los “perroflautas” hablar en favor de abrir las fronteras de España a todos los que desean entrar, o despotricar contra el “salvajismo” de los toros, recuerde que son marionetas en manos de los mismos de siempre.

Martin Varsavsky

Acampados del 15-M.

Acampados del 15-M.

Particultarlemente significativo es el caso de Martin Varsavsky, un personaje a través del cual podemos vincular muy estrechamente al movimiento 15-M, nutriente de Podemos, con el clan Rockefeller.

Este multimillonario argentino de origen judío y formado académicamente en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, llamado Martin Varsavsky, hizo gala de un espíritu filantrópico, impropio de una persona que ha amasado toda una colosal fortuna dejándose guiar por la más abyecta codicia, al facilitara los “acampados” del 15-M, en España, la posibilidad de conectarse gratuitamente a internet, vía wifi. Para ello ordenó la instalación de sus famosas foneras (router wifi de la compañía Fon, propiedad de Martin Varsavsky), en todas las acampadas más importantes del 15-M.

¿Pero qué pudo llevar a Martin Varsavsky a un acto de tanta generosidad, más teniendo en cuenta que se trata de un hombre acostumbrado a actuar exclusivamente con la perspectiva en la mente del interés y del lucro personal ? ¿Quizás se haya contagiado del espíritu de la navidad del cuento de Dickens?

Para comprender y poder explicar mejor este sospechoso comportamiento filantrópico, veamos quién es Martin Varsavsky, sus vínculos con la poderosísima familia Rockefeller y los intereses que podrían tener éstos en la extensión de un movimiento como el 15-M.

El apoyo de Varsavsky al 15-M no ha consistido sólo en prestar su ayuda en el terreno informático, sino que también ha sido un gran propagandista mediático del mismo, tanto a nivel local, como internacional, publicando artículos en lengua inglesa, en varios de los más prestigiosos medios de comunicación mundiales, en los que no repara en elogios para expresar su admiración por los “indignados”.

Este peculiar “indignado” es el fundador de siete grandes empresas, entre ellas destacan, ya.com o Jazztel, en el campo de las telecomunicaciones, y Medicorp Sciences, en el campo de los negocios farmacéuticos. Esta última se dedica al desarrollo y fabricación de los famosos test del SIDA. Estos test han sido denunciados en multitud de ocasiones, debido a que nunca son capaces de detectar el VIH (supuesto virus vinculado al SIDA), sino que basándose en la reacción de los anticuerpos de cada persona que se hace la prueba, se decide etiquetarla como VIH positivo o no, independientemente de que sea portador de virus alguno.

Por este motivo son muy frecuentes los falsos positivos. A pesar de su poca fiabilidad (una persona que haya pasado recientemente un constipado puede dar positivo), estos test han sido de gran utilidad a la hora de conseguir futuros consumidores de larga duración (nada menos que el resto de sus vidas) de tóxicos y costosísimos retrovirales como el AZT. Precisamente la familia Rockefeller es la mayor beneficiaria de todo el negocio montado en torno al VIH-SIDA, desde principios de los años 80 del pasado siglo, al ser la propietaria y accionista de prácticamente toda la industria que gira entorno a él (estudios, test, fabricación de retrovirales…).

Pero más allá de esta coincidencia de intereses económicos en el macro-negocio del SIDA, donde más nítidamente se puede ver la vinculación entre Varsavsky y los Rockefeller es en varias de las “fundaciones” en las que ambos participan, actuando como presidente o miembro del consejo de administración, el primero, y como patrocinadores, los segundos, pudiéndose apreciar además una clara relación empleado-empleador. AD recaba información sobre la vinculación económica de algunos de activistas españoles de la causa animalista con estas “fundaciones”.

Por un lado tenemos la Safe Democracy Foundation, desde la que curiosamente ya se alentaba a una revolución en la Unión Europea al estilo 15-M, antes de que éste apareciera, y de la que Varsavsky es presidente, y la Fundación Rockefeller colaboradora habitual. Algo similar ocurre con la Clinton Foundation (gran propagandista del negocio VIH-SIDA) y One Voice (una plataforma sionista), de las que nuestro protagonista es miembro del consejo administrativo y la Fundación Rockefeller (junto a la Fundación Soros, entre otras) uno de sus patrocinadores.

La Fundación de Soros financió la agencia ‘paradiplomática catalana’

Por otra parte, la Fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió con 27.049 dólares actividades del Consell per la Diplomàcia Pública de Catalunya, el Diplocat, la agencia ‘paradiplomática’ catalana. Según los documentos que se han filtrado de las actividades del financiero, Soros aportó estos dólares para cofinanciar una jornada sobre la xenofobia y el euroescepticismo que se celebró en Barcelona en enero de 2014 ante las elecciones al Parlamento Europeo.

Fuentes de la dirección del Diplocat han admitido a La Vanguardia la financiación de este proyecto por parte de la fundación del famoso financiero. De hecho, no es la única aportación a agencias o think tanks catalanes a los que Soros ha ayudado económicamente. El CIDOB, think tank de prestigio internacional bajo el paraguas de diversas administraciones catalanas, también recibió 24.973 dólares para financiar una jornada sobre la integración.

El seminario internacional del Diplocat, titulado “Eleccions Europees 2014: l’augment de la xenofòbia i els moviments euroescèptics a Europa”, fue coordinado por Elisabet Moragas y se realizó a puerta cerrada y al que sólo se podía asistir por invitación.

Según las explicaciones del Diplocat, que preside Albert Royo, se realizó en forma de diálogo abierto entre los expertos académicos y representantes políticos, todos con experiencia sobre el tema del debate, junto con periodistas o representantes de medios de comunicación influyentes de diferentes países de la UE.

 

Comentarios

56 comentarios en "De Carlos Marx a George Soros: La élite mundialista promueve y financia a organizaciones de la izquierda radical española"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ni de izquierdas, ni de derechas
Ni de izquierdas, ni de derechas
24/08/2016 21:49
Bueno, era evidente…. Recuerdo ese 15-M con señores como Enrique Dans vestidos de perroflauta, con pañuelo palestino al cuello, pantalones rasgados…. Y luego, ¡menudo pájaro que era! Ya cuesta encontrar vídeos de aquellos días del masón este…. extrañamente los han retirado (aún puede encontrarse algo). La gente se cree que los movimientos rebeldes surgen del pueblo….. aún cuando a quienes más benefician es a los súper ricos…. ¿A quién beneficia más la inmigración masiva y desaparición del Estado de Bienestar? A los empresarios oligárquicos: más mano de obra esclava, menos oferta de empleo = sueldos y derechos menores, mayor beneficio… Leer más »
Pedro
Pedro
25/08/2016 1:48

Coincido al 100%.
De hecho Vestrynge, miembro de Podemos, se lo canta al Coletas en plena cara en un debate: https://www.youtube.com/watch?v=xitr0cKuX5I

Miramaolin
Miramaolin
28/08/2016 18:25

La gente se cree que los movimientos rebeldes surgen del pueblo… aún cuando a quienes más benefician es a los súper ricos… ( fin de la cita )

Pues ahora me explico porque le han votado positivamente 37 usuarios, así está España.

Acaso Hitler, demócrata, elegido democráticamente, rebelde, sin ayuda de bancos, levantó una nación con más de veinte millones de desempleados, con una clase media subyugada.

Saludos patriotas occidentales — auténticos —.

ER KUNFÚ DE TRIANA
ER KUNFÚ DE TRIANA
21/02/2018 12:44
No se preocupe, yo tengo todos los videos del 15-M incluidos los del “prenda” de Enrique Dans. En lo que comenta lo corroboro todo al 100%, totalmente de acuerdo con usted. En el tema de la inmigración, por ejemplo, son las élites las que impulsan a los gobiernos de izquierdas (aunque lleven otras siglas, como el PP) a la inmigración “a granel” y al “wellcome refugies” a cambio de no perder poder y “stablisment”, aún sabiendo (los gobierno y políticos) que ellos van a estar ajenos a todo. Casa privada aislada con escolta, colegios para sus hijos privado y con… Leer más »
Ataulfo
Ataulfo
24/08/2016 21:46

A este hijo de puta SIONISTA,Putin le prohibió la entrada en Rusia popr lo que hizo en Ucrania en muy hijo de puta.
Putin se las tiene juradas…..

pablo
pablo
25/08/2016 16:07

Pero el mismo putin no puede luchar sólo contra la judería internacional, porque la tiene incluso en Rusia desde 1918 con la revolución judía denominada comunismo.
Si él expulsara a los judíos de Rusia, en menos de 1 año ya le declararían la guerra total y absoluta. El judío necesita la guerra a cualquier precio para sobrevivir cuando ve amenazados sus negocios podridos.

Sapiens
Sapiens
25/08/2016 17:50

Efectivamente, Putín, atado de manos y pies, está relleno de musulmanes dentro e incluso la tiene dentro a la mayor mezquita de Europa y la islamizada.

luchanadj
luchanadj
26/08/2016 14:18

Una verdad como un templo.

Sapiens
Sapiens
25/08/2016 18:47

Jaja, “necesita la guerra a cualquier precio (y cualquier cantidad de muertes) para sobrevivir cuando ve amenazados sus negocios podridos.” Muy bien, Pablo, hasta me recuerda lo que pasó en España.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
25/08/2016 23:45

Pablo tiene toda la razón en lo que dice. Otra cosa es que les moleste a algunos.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
25/08/2016 23:42

El Presidente Vladimir Putin es el hombre más inteligente y mejor informado de todo el Planeta Tierra y parte del Universo.

Casadesus
Casadesus
25/08/2016 4:02

Aprende a escribir , analfabeto

HOSCO 88
HOSCO 88
25/08/2016 14:45

La verdad le molesta?

Lolo
Lolo
24/08/2016 20:42

Nada nuevo bajo el sol. La raíz de todos los males de nuestro país.Soros fue quien declaró que ” una España fuerte es una España peligrosa”.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
25/08/2016 20:56

El indeseable traidor a la humanidad Soros financia la peor escoria. Dicen que en España a Potemos entre otras inmundicias. “Casualmente” el tirano comunista Iglesias dijo algo parecido: Iglesias admite que tiranía iraní le financia para desestabilizar España.https://www.youtube.com/watch?v=jjeVbE3dL4Q

Uno
Uno
25/08/2016 18:11

Eso lo dijo Henry Kissinger en los años 70, otro judío mundialista.
Sin acritud.

Juan Moreno
Juan Moreno
24/08/2016 22:11

La izmierda ha quedado en eso; en mamporreros de la élite.

Sigfrido
Sigfrido
25/08/2016 2:52

La izmierda mundialista SIEMPRE HA SIDO una lacaya de la élite. Como lacayos son los peperos o los miembros de la actual Iglesia caótica.

Sapiens
Sapiens
25/08/2016 18:29

Marx, Trotski y Castro eran lacayos de los zares y de los mafiosos judíos e italianos de NY, Las Vegas y La Habana?

Crápula
Crápula
24/08/2016 22:12
Judios… al final uno acaba entendiendo la fijación que la humanidad entera ha tenido con esta raza. El caso alemán es quizá el más llamativo pero no olvidemos que en otro contexto de cosas han sido expulsados y aborrecidos en todos los países del mundo salvo EEUU y pocos más. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Y algo tendrá el judío cuando desencadena la ira de todo ser humano bien nacido. Añadir que generalizar conlleva a errores. Entiendo que habrá judío que no se ajustará a este patrón. En todo caso lo mejor que puede hacer todo judío o… Leer más »
Ted
Ted
25/08/2016 13:16

En realidad es el sionismo askenazi talmudiano usurero, pero al final pagan justos por pecadores. Culpar a todos los judíos de las atrocidades a nivel planetario de los sionistas equivaldría a acausar a todos los árabes de ser fundamenfalistas islámicos.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
26/08/2016 0:04

¡¡¡POR SUPUESTO!!!

pablo
pablo
25/08/2016 16:08

Estoy de acuerdo con usted, Ted, pero mientras los judíos normales no abandonen el talmud babilónico, poco se puede hacer.

Sapiens
Sapiens
25/08/2016 18:09

Qué fijación tienes con los judíos tú!! Hasta parece que te hubiese gustado trabajar con el dr. M y pasear cada día por los bonitos campos de concentración de Europa del Este en esa época tan preciosa en que los nazis ponían fin a lo que Europa había sido hasta el s.XIX y principios del XX.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
26/08/2016 0:02
Los nazis estaban manipulados mentalmente por el Instituto Tavistok, regido por Judíos $ionistas. La religión judía prohibe terminantemente que el judío se case o se mezcle con gentes de otras nacionalidades y religiones. Necesitaban hacer una “limpia” entre los judíos mezclados de Europa; provocar un HOLOCAUSTO que les generase pingües beneficios. A saber: A.- Hacerse con los bienes de las familias “holocaustadas”, B.- Tener un motivo para hacerse las víctimas y forzar la creación del Estado de Israel, C.- Conseguir de Alemania unas indemnizaciones millonarias para los futuros años, con el pretexto de las indemnizaciones por lo del HOLOCAUSTO. Todas… Leer más »
kik
kik
24/08/2016 22:54

Judíos! No olviden que controlan la reserva federal y los bancos mundiales, fmi, tróica, y políticas europeas…

Martin
Martin
24/08/2016 21:59

No puedo entender que una democracia no pueda hacer nada contra esta gentuza, a los que pagan y los que obedecen.

Tasio
Tasio
24/08/2016 23:22

La democracia es suya, la crearon ellos como paso previo a su Nuevo Orden Mundial.
Este invento moderno suyo nunca jamás existió en la historia de la humanidad.
La Revolución francesa con la erradicación de la aristocracia fueron los primeros pasos hacia la democracia.

Ataulfo
Ataulfo
24/08/2016 23:06

Una democracia no consiste en ir a votar cada cuatro años a una gente que ni siquiera el votante conoce. La democracia consiste en arrodillar al gobernante que se atreve a erigirse dueño del pueblo,y si chilla ahorcarlo!
Esa es la democracia!
Ir a la política no es obligatorio,por lo tanto si quieres servir al pueblo honradamente y que te ganes tu sueldo sea la cantidad que sea que te apruebe el pueblo,puedes hacerlo. Pero tienes un riesgo: ¡Si tratas de joderme aunque sea por la espalda,te espera la soga!
Esa es la verdadera democracia!

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
26/08/2016 0:06

¡¡¡ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!!

Sapiens
Sapiens
25/08/2016 18:17

Qué va! La verdadera democracia es aquella que no necesita de gobernantes sino que el pueblo se organiza y autogestiona, y no necesita tampoco de cuerpos policiales para vigilar el patio porque los niñatos ya no son tales, son personas maduras, responsables, sensatas, honestas y educadas en grado suficiente como para saber pulir y gestionar las diferencias y saber discernir lo que les conviene, dejando prejuicios, perjuicios, manías y fobias atrás.

kik
kik
25/08/2016 3:03
La democracia es un concepto que nos metieron muy en el fondo a cada uno de nosotros para que creamos que no debemos las cosas nosotros y menos ir a por ellos, sino que creamos en el show que nos lo montan con la izquierda y derecha controlado por ellos. Esos no son Democracia, de hecho, se plantean quitarlo por según ellos es “obsoleta” cuando tengan controlado a los pocos países que aún no controlan, Rusia, China, el mundo chii, y algunos pitufos por América latina. Ellos nos venden la democracia, pero luego hacen rituales satánicos, y toda nuestra elite… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
25/08/2016 13:38

Efectivamente esto es la UE y EEUU el más falso de los sistemas, ya que es hipocrita y criminal al mismo tiempo.

Sapiens
Sapiens
25/08/2016 18:19

El peor show es el que montaba Hitler. Ese sí que era un show.

Pedro
Pedro
25/08/2016 1:26

Volvemos siempre a la piedra angular de la democracia: (((LA PRENSA))).

En democracia la gente vota basándose en la información que le da la prensa, y la prensa es propiedad de (((LA BANCA))). Luego (((LA BANCA = EL PUEBLO ELEGIDO))) son los que decidirán quien nos gobernará.

En otras palabras: Democracia = El gobierno del pueblo elegido.

Un ejemplo: En los medios no se habla de la crisis de Venezuela (modelo alabado por Podemos), ya que eso haría que Podemos no tuviese ninguna oportunidad electoral.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
26/08/2016 0:05

POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NOS TIENEN COGIDOS POR LOS HUEVOS DE LA ECONOMÍA MUNDIAL

Vicente FG
Vicente FG
24/08/2016 23:09

Solo deseo que Dios disponga a la mayor brevedad posible de las vidas de todos los integrantes de estas familias enemigas del género humano.

Celeste
Celeste
25/08/2016 12:59

Pues los patriarcas están resultado muy longevos…. ¿?

pablo
pablo
25/08/2016 15:54

Muy buen artículo. Felicito a AD, pero me gustaría que dijeran claramente la verdad auténtica que se esconde tras estos podridos multimillonarios, y es que son JUDIOS.
Hitler tenía toda la razón del mundo. Detrás de todos los hilos del mundo están los JUDIOS.

Sapiens
Sapiens
25/08/2016 18:26

El modelo de mujer aria era hija de judíos y una de dos: o Hitler no lo sabia, o lo sabía y lo callaba, por eso tenía toda la razón del mundo mundialista, por encima de Einstein, de Oppenheimer, de Gödel, de Turing y de la madre que los parió a todos ellos.

uno
uno
25/08/2016 17:39
ahora mismo la masonería y el sionismo nos están imponiendo la cultura del NOM. este cabrón soros es uno mas de los 600 hijos de perra que dominan el mundo a base de chantajes y robando todo lo que pueden. hace poco putin le prohibió a uno de los rotchschild entrar en Rusia. y a este desalmado también. yo, que soy creyente total de las promesas de Jesús de Nazaret, espero que el futuro nos depare algunos cambios. por de pronto ya hay varios países en europa que están cambiando. si ganase trump la cosa se pondría ya un poco… Leer más »
Celeste
Celeste
25/08/2016 18:37

No se preocupe, amigo uno, no creo que el atentado contra la vida de Trump llegue a ocurrir -en el remoto caso de que gane las elecciones-. Se plegará ante el NOM ipso facto. No le quepa duda.
Ante todo, es un hombre de negocios, ¿recuerda?

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
25/08/2016 23:40

Yo, ya sabía que el $ionismo Internacional estaba detrás del Independentismo Catalán, y no sólo eso; el $ionismo está tras todos y cada uno de los males que afectan a este mundo.

Uno
Uno
25/08/2016 18:14

¿Se criminaliza a la extrema izquierda desde las términales y entes del sistema? NO.

¿Tiene la extrema izquierda el boicot y el silencio de los grandes medios, la universidad etc? No, y no sólo eso, sino que controlan muchos de sus resortes.

La extrema izquierda es la prostituta de los globalistas y el neoliberalismo.

Goenaga
Goenaga
26/08/2016 4:40

Eso es. Ella es la prostituta y el puto prostituto del mal es el listo capitalisto.

pablo
pablo
25/08/2016 15:57

Hitler fue el único en toda la historia que fue a luchar DIRECTAMENTE contra los rothschild, rockefeller. EL ÚNICO EN TODA LA HISTORIA.

Antiguo Caballero de San Juan
Antiguo Caballero de San Juan
25/08/2016 18:47

Lo del desgobierno mundial ya lo tenían planeado en el siglo XIX. Escrito en los protocolos de los sabios de Sión.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
25/08/2016 18:24

Una pregunta, ¿Soros podría ser sospechoso de estar implicado en la masacre del 11M?

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
26/08/2016 0:25

http://www.moraleja.net/jovenes/messages/23.htm
EL 11m se planifico en Alepo, Siria.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
26/08/2016 15:46

Obama administration ordenaron armar a los ‘rebeldes’ sirios que más tarde se convirtieron en ISIS.
http://www.breitbart.com/2016-presidential-race/2016/06/15/memo-received-by-clinton-obama-admin-aided-group-that-became-isis-to-control-area-where-isis-formed-caliphate/

A SU VEZ el infame traidor a humanidad: Soros financia escoria mundial,dona 6 millones a campaña Clinton http://www.alertadigital.com/2016/08/26/george-soros-dono-6-millones-de-dolares-para-la-campana-presidencial-de-clinton/

Rafael
Rafael
26/08/2016 13:26
La democracia es una estafa a niveles absolutos. La gente se ve avasallada por este sistema empresarial basado en el voto, la absurdez suicida de las ideas y la mamonería del dinero público por principio. Para cuando la decadencia ya es total es mejor mantener esa memocracia que cambiarlo todo violentamente. Sin embargo los desgraciados por la actividad política explotaran a sangre y fuego en mil facciones; es cuestión de tiempo. En estos casos como siempre ha de venir el dictador, el caudillo, el elegido para la purga Benito, que será posiblemente un ateo tal y como esta la sociedad.… Leer más »
ER KUNFÚ DE TRIANA
ER KUNFÚ DE TRIANA
21/02/2018 12:47
En el tema de la inmigración, por ejemplo, son las élites las que impulsan a los gobiernos de izquierdas (aunque lleven otras siglas, como el PP) a la inmigración “a granel” y al “wellcome refugies” a cambio de no perder poder y “stablisment”, aún sabiendo (los gobierno y políticos) que ellos van a estar ajenos a todo. Casa privada aislada con escolta, colegios privados para sus hijos y con gente de su clase, además de escolta, si tienen que comprar no se mueven, les hacen la compra, y un sueldazo mientras acepten, si no… a la “puta calle”, se les… Leer más »
luchanadj
luchanadj
26/08/2016 14:15

La Historia demuestra que la mayoría de los movimientos de izquierda han sido inventados y promovidos por los judeo-masones. Así que, nada nuevo bajo el sol.

uno
uno
26/08/2016 13:28

ruego a ese nuevo “uno” en AD se busque otro nombre para escribir sus comentarios. hace mucho rato, como sabe AD que yo escribo con ese nombre. se pueden usar miles de titulares pero no repetir lo de otro. supongo que esa persona lo haría de buena fe. digo esto porque muchos contertulios me conocen y yo no quiero que lean comentarios que no son míos. ruego también al moderador y a quien da la autorización se lo haga saber para que se busque otro nombre. muchas gracias

pablo
pablo
25/08/2016 15:55

Rectifico. Sí dicen perfectamente que son de origen judío.

wpDiscuz

Comentarios recientes