28/03/2016
REDACCION | 114894 lecturas

Los musulmanes demandarán a España ante Estrasburgo por las procesiones de Semana Santa: “Es una ofensa al islam”

Anjem Choudary

Anjem Choudary

Un imán ‘británico’ de origen iraní, Anjem Choudary, una de las voces autorizadas y más influyentes en Europa de la comunidad musulmana, ha vuelto a poner el grito en el Cielo por lo que considera “una ofensa” y “un menosprecio” a la religión del profeta: los fastos y procesiones de Semana Santa en nuestro país.

“La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional y que ninguna confesión tendrá carácter estatal”, explica el clérigo en una reciente entrevista en el ‘Daily Mail’, y añade que “llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad”, remata.

Choudary se refiere durante buena parte de la charla a nuestro país, y explica que, incluso, se plantean demandar al Estado español ante el Tribunal de Estrasburgo. “Es la máxima autoridad judicial para garantizar los derechos humanos y libertades fundamentales en toda Europa. Entre ellos, la libertad e igualdad religiosa”, sentencia.

El iraní cree que los más de 1,8 millones de musulmanes que ya viven en España se ven “discriminados por la política del Estado”. Una razón de fe que choca frontalmente con su concepción de la realidad.

“Velamos por el bienestar de los musulmanes en toda Europa. No vamos a dejar que se menosprecien y rebajen los derechos de nuestros hermanos. El Islam, en unos años, será la principal religión de todo el continente. Ya es hora de decir bien alto ‘¡Europa, aquí estamos!’”.

 

Comentarios

336 comentarios en "Los musulmanes demandarán a España ante Estrasburgo por las procesiones de Semana Santa: “Es una ofensa al islam”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
patriota español
patriota español
28/03/2016 20:12

Pues para mí es una ofensa el que estéis en mi país, para mi es una ofensa que tengamos mezquitas en suelo español. Si no os gusta la Semana Santa, iros a tomar por el puto culo, venga, LÁRGAOS YA DE UNA PUTA VEZ !!! ….FUERA de EUROPA !!!!

angela
angela
30/03/2016 1:54
ESAS PROVOCACIONES DEL ISLAM SON LAS QUE TERMINARAN A OSTIAS POR LA CALLE . PORQUE CUANDO UN MUSULMÁN DIGA ALGO LAS OSTIAS LLOVERÁN DE,CIELO. ,no son civicos no son humanos ,maltratan a la mujer , sólo este echo ya me produce asco me ofende me dan ganas de vomitar ,pero en su cara . ruego a Dios que no se me acerque uno que la patada en los huevos la tiene segura. Como mujer me ofenden sólo su presencia me da tanto asco que terminaria dando ostias por un tubo son animales de la selva es mi opinión una española… Leer más »
Mary
Mary
01/04/2016 10:16

Así es,Soy mujer y no los soportos con la cara de enfermos como nos miran por las calles,ya que no vestimos como sus mujeres que van con esas largas chilavas y burkas que no soporto ni ver….me parese denigrante y triste que vayan tan tapadas como si nacieramos con ropa para ir asi…azco de religion diabolica que tienen..soy cristiana y Dios Nos dio libertad para escojer como vivir…

Felix
Felix
30/07/2017 11:41
Toda la razon, ellos viene aqui en patera, vienen desnutridos, pisan suelo español y ya se creen con el derecho de dar prdenes y de que todos hagamos lo que ellos quieren, tiene cohazos y paren comp cucarachas, tienen ayudad y nosotros que? Nosotros que nos den, es una verguenza ver como esta gente viene a inponer su justicia, tratan a las mujeres como mierda, como ganado que solo sirve para follar y pegarles, no tienen cariño alguno jacia la mujer y ellos que dicen que todos somos hermanos? En siria se matan unos a otros como animales y venis… Leer más »
atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:35

Y PORQUE ESPAÑA LOS ACOGE SOLO TIENEN QUE DEVOLVERLOS Y NADA MAS

alfred
alfred
30/03/2016 11:42

¿ te das cuenta? ahora los derechos de la mujer, conseguidos en parte por lobbies políticos, van a ser sepultados por el islam, tiempo al tiempo, y serán sustituidos ,por los derechos de los maricas (homosexuales) desde la unesco , la televisión y la alimentación transgénica.
Ahora si, se deberían organizar las mujeres de españa, contra el islam, para “abortar este proyecto” Saludos a todas las féminas, ya sabeis dónde están,los pol’iticos que están facilitando a los sionistascriminales, este proyecto, y si no, informaros bien.

Evelyn Belecen
Evelyn Belecen
01/04/2016 19:18

Que tienen en esto que ver los sionistas????? Sionistas son los de Israel nada q ver con islam!! Por favor nooo confundan…

europaperece
europaperece
03/04/2016 14:39

La que confunde es vd,que no sabe por donde le da el aire.

atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:36

sionistas, musulmanes y esas yerbas son TODAS IGUALES FUERA DE ESPAÑA

ACM
ACM
15/06/2017 2:39
Tiene que ver todo. Documentese! Yo por mi parte, si lo q quieren es guerra, que me den metralladora, pistola y munición. Yo me iria ya a matar a toda esa basura de gentuza. Y por segunda vez, se irian de esta patria nuestra España. Desde luego, encima de todo lo que se les otorga, y que tengamos que aguantar estas barbaridades. Yo no soy Cristiano y respeto las religiones, pero que vengan aqui tomando terreno poco a poco, y llegar a decir estupideces como esta, que es una ofensa para ellos las procesiones? Se les ven las intenciones. Y… Leer más »
Aaron
Aaron
26/03/2017 14:08

Todo está planificado por los sionistas ,inculto.

Natxete Santos
Natxete Santos
31/03/2016 8:03

Tienes algún problema con los derechos de los maricas?

Francisca Medina Cuenca
Francisca Medina Cuenca
22/01/2017 10:14

No tienen sentido, cada quien peque si quiere hacerlo, pero no ompoga su pecado a los demás, ya basta de tanto darle al cuerpo lo que pide. Demosle algo al alma que casi muerta o muerta la dejan.

Ana
Ana
13/03/2017 15:57

Lo que no sé es lo que tienen que ver los homosexuales con los musulmanes.

Alex
Alex
08/08/2016 9:49
¡Vaya cacao tienes! Las mujeres deben seguir luchando por sus derechos porque aún queda mucho camino. Y los hombres a su lado. Los derechos de la mujer no van a ser sustituidos por los de ningún lobbie como tú dices. Hay que distinguir entre derechos (que te pertenece por existir, te lo reconozcan o no, pero hemos y que luchar históricamente por ellos) y privilegios (ventaja excepcional que se le concede a alguien). En una sociedad que busque ser igualitaria todos y todas lucharíamos por los derechos de los demás, pertenezcan a tu colectivo o no, pierdas tus privilegios o… Leer más »
atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:39

los paises arabes paises de canibales, matan a los homosexcuales recuerden

Alex
Alex
08/08/2016 9:59
¡Vaya cacao tienes! Las mujeres deben seguir luchando por sus derechos porque aún queda mucho camino. Y los hombres a su lado. Los derechos de la mujer no van a ser sustituidos por los de ningún lobbie como tú dices. Hay que distinguir entre derechos (que te pertenece por existir, te lo reconozcan o no, pero hemos y que luchar históricamente por ellos) y privilegios (ventaja excepcional que se le concede a alguien). En una sociedad que busque ser igualitaria todos y todas lucharíamos por los derechos de los demás, pertenezcan a tu colectivo o no, pierdas tus privilegios o… Leer más »
Ninu
Ninu
28/09/2016 23:59

Habria que meterles en pateras y dejarlos en medio del oceano rodeados de tiburones a los muy hijos de puta y la colau con ellos tanto que los quiere la muy inutil

Francisca Medina Cuenca
Francisca Medina Cuenca
22/01/2017 10:16

Esta señora es la voz de su amo

atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:34

como puede ser que españa cobije tanta lacra de esta clase estas personas no son civilizadas les falta mucho y sino ver como tratan a las mujeres, crreo que han sido paridos por berstias humanas para tratar asi al sexo opuesto, FUERA LACRAS DE ESPAÑA

Chus
Chus
15/03/2017 2:44

Que poco respeto tenemos y que vulgar diccionario usamos

tejon de la sabana
tejon de la sabana
29/03/2016 17:13

Con que para usted sea una ofensa que esten en ESPAÑA no se van a ir, estas ratas necesitan de la misma medicina que ellos aplican en sus paises con las minorias religiosas, CREO QUE ME ENTENDERA ¡¡¡¡¡
Un saludo.

europaperece
europaperece
03/04/2016 14:37

Efectivamente le entendemos a la perfeccion.Solo hemos de luchar porque SE CUMPLA.

Dogsear
Dogsear
31/01/2017 10:46

Y cuando nos organizamos?

Marta
Marta
14/06/2017 5:21

Por favor,la ratas están para limpiar… Estos están para traer el hambre,la inmundicia, miseria, y como desestabilizar!!

atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:41

si tal cual donde pasan estas lacras dejan espantosos recuerdos y por favor apiadense de las ratas, solo son animalitos

Moran.
Moran.
30/03/2016 23:53

Esta gente son unos tiranos. Si vamos a su país hay que acatar sus leyes y si estamos en el nuestro, también hay que hacer lo que digan ellos?. Pues que se vayan a su país y dejen a los demás tranquilos, lo malo es que estos que piensan así, son pocos y las demás personas musulmanas no son así. Quien no quiera ver las procesiones cristianas que no vaya a verlas

atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:42

vean sus reuniones, armas largas en mano fusile, itakas etc. ladrando como0 perros humanos que asco de gente que espanto como pudo españa acoger a tantas HECES

Apañavias
Apañavias
30/03/2016 8:34

desgraciadamente no se iran, habra que echarlos.

Jose guillamon
Jose guillamon
31/03/2016 23:07

Estan invadiendo europa pacificamente , ya lo advirtieron los del estado islamico al inicio de sus invasiones a los propios paises islamicos , digeron que seriamos invadidos por grandes avalanchas de arabes y asi ha sido y la comunidad economica europea buscandoles aposento en nuestros paises y encima protegiendo sus costumbres y religion y si no lo hacemos te llaman racista , caro nos ha de costar

Antonio
Antonio
23/01/2017 11:32

Y algunos estupidos diciendo y escribiendo esa traición de “refugies welcome”. Dan asco

Niskolas
Niskolas
11/08/2016 10:07

La quinta columna

Marta
Marta
14/06/2017 5:26

Pero como no,y para ello tenemos que estar unidos de verdad!! Es nuestro gran fallo:-(

atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:42

SI Y RAPIDOOOOOOOOO

Enrique Garcia Moreno
Enrique Garcia Moreno
29/03/2016 19:27

Totalmente de acuerdo

Estrella
Estrella
10/08/2016 0:07

De vería mejor España de cambiaR todo eso y el que quiera estar en el país que capte las reilas.. o si no que se devuelvan a su país si le molesta la semana santa.

Coordinadoras de Oratorios de la Virgen de Fátima
Coordinadoras de Oratorios de la Virgen de Fátima
30/03/2016 18:29

Nota administrador: Absténgase de seguir poniendo el mismo enlace en la misma noticia. Ya nos hemos dado por enterados.

Andres
Andres
12/08/2016 22:28

No por que un extremista dice una idiotez para provocaros, teneis que tomarlo como el representante de todos los musulmanes. Los musulmanes que viven en España no estan pidiendo el fin de la semana santa. Si creeis este articulo claramente militante, o sois muy tontos, o teneis prejucios.
Cuand un catolico extremista dice que hay que matar a los ateos, lo tomais como representante de todos los catolicos? Anda un poco de inteligencia por favor, ya hay bastantes idiotas como Trump en este mundo.

Gonzalo
Gonzalo
27/08/2016 21:56

No soy ni Católico ni protestante, pero los musulmanes en su mayoría son unos hijos de puta, asesinos, que se vayan a la mierda de España, no los queremos. Que vayan a joder a sus países.

Dogsear
Dogsear
31/01/2017 10:49

Trump es el salvador de America!!!!! Fumigador de cucarachas!!!!!

Yura Tykhoruk
Yura Tykhoruk
13/07/2017 17:48

Pues tu sigues vivo…

Efrain
Efrain
29/03/2017 0:28

un verdadero católico Cristiano nunca sería radical, si los cristianos nos comportasemos como los musulmanes y no creyesemos en el perdón y en la libertad ustedes ya no existirían. Eso seguro por que creer en un Dios que aún siendo todopoderoso obliga a los seis humanos a someterse o a matarse? Eso es más obra el diablo que de Dios. Dios nos enseño a amar y perdonar, pero leemos textos que lo escribieron humanos dando por echo que todo es literal.

Chus
Chus
15/03/2017 2:52

Muy bien explicado

Esther
Esther
17/01/2017 23:41

Cierto, me he quedado impresionada con el racismo que hay aquí en España con la gente musulmana, los consideran a todos como malas personas y asesinos, como si estuvieran “invadiendo España” cuando la grandísima mayoría solo busca un lugar donde vivir, además con esto de la semana Santa, estoy segura que al 98℅ de los musulmanes les da igual si hacemos las procesiones de semana Santa.

Dogsear
Dogsear
31/01/2017 10:50

Porque no buscan lugar en catar? Kuwait? Arabia saudí?

Yura Tykhoruk
Yura Tykhoruk
13/07/2017 17:49

¿Sera porque alli cogen a los Europes? :O Idiota.

templario
templario
28/03/2016 20:39

Que yo sepa señor mugriento, Anjem Choudary, esta hablando de España no de Qatar ni de Kuwait ni emiratos árabes. En España festejamos lo que nos sale de los mismísimos cojones, sin tener que dar explicaciones a terroristas musulmanes. Vuelvas al barrizal de su país y allí exija lo que guste. Por cierto ya que vive en occidente trate de usar algo más a menudo la ducha.

susy
susy
29/03/2016 11:35

La ducha le hace falta , debe oler a rayos el tipejo éste

Hosco 88
Hosco 88
29/03/2016 21:45

Una ducha de CICLÓN B!

Guillermo Diaz Vargas
Guillermo Diaz Vargas
31/03/2016 9:46

Como exija algo en alguno de esos paises le cortan algo, si no lo lapidan…

ayman23
ayman23
29/03/2016 10:08
te sorprenderias muchisimo si llegas a acercarte a él !!!! y te digo que huele a gloria.. y eso que no lleva colonia ni usa papel higienico como sueles hacer tu …ni se pone debajo de la ducha y se enjabona y se seca con toalla no sino que hace cosa mas complicadas que tu no entenderias ni aguantarias ..bueno Cuando hables de los muslmanes olivadate de esos harrapientos emigrantes que diambulan por ahi ..esos son como esos payos alcoholizados o drogadictos sucios y malolientes y para mi estos no son los españoles o quizas lo sean..no lo sé pero… Leer más »
templario
templario
29/03/2016 13:47
ayman23 Quisiera que me contestaras a unas preguntas, ¿crees que es normal que, Anjem Choudary, hable de denunciar España en Estrasburgo por festejar la semana santa? ¿Opinas tú lo mismo? ¿Os preguntáis alguna vez si a nosotros los españoles nos ofende que festejéis el ramadán en España? ¿Cuando habéis inmigrado a España o a la unión europea en general no erais conscientes que no son países musulmanes y con otras creencias y valores? ¿Crees normal que alguien que se invita a tu casa tenga la desfachatez de decirte lo que tienes quehacer en tu casa? ¿Es cierto que tenéis en… Leer más »
Nurieta
Nurieta
29/03/2016 16:22

Ni siquiera les hemos invitado. Se han colado por la ventana, como los crimilaes que son.

FERNANDO
FERNANDO
04/04/2016 18:19

ESTOY DE ACUERDO SI NO LES GUSTA NUESTRA RELIGION QUE SE VAYAN A SU PAIS

Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:27

Olé, asi es, es cuestion de educacion y civismo, cosas q estos sectarios no conocen. Se quedaron anclados en el siglo XIV y no van a evolucionar en su vida. No nos quieren ni respetan, en general, asi que seria necesario deportarlos a todos, se lie la q se lie y diga lo q diga el dañino SOS racismo al no occidental.

atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:49

hace mucho que estas bestias vienen incursionando europa, y no hacen mas que oradarla, alguien est dispuesto o dispuestos a popnerles un freno a estas bestias sin sentido arrasadoras de todo respeto de la vida y el genero humano

Yura Tykhoruk
Yura Tykhoruk
13/07/2017 17:52

Eso de que Europa sera cristiana es de risa. Ni si quiera el 10% de los cristianos sabe lo que significa ser cristiano.

atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:51

creo que nadie sabe nada por en general las religiones son pùro comercio, pero lo mejor es QUE CADA CHANCHO A SU CHIQUERO y en chiquero ajeno hay QUE RESPETAR LAS LEYES

ayman23
ayman23
29/03/2016 15:06

màs abajo hay un comentario mio acerca de lo que pienso de todo eso y està registrado antes que éste.

mar
mar
29/03/2016 17:35

Si, este personaje hace cosas mas complicadas como por ejemplo meter la nariz donde no la tiene que meter, que se la meta en el culo ya que según tú lo tiene muy limpio y que deje a los países que no son suyos en paz con sus tradiciones y al que no le guste ya sabe donde estan las puertas ¿sabes que esta caradura e imposición solo trae mas problemas? a imponer a su casa no en la de los demás,

Sony
Sony
30/03/2016 21:42

Ese viejo tiene cara de vicioso ,de ordenes nada viejo gorrino España es Cristiana y ni tu ni Estrasburgo no podeis hacer nada por ello

europaperece
europaperece
03/04/2016 15:00

Este tipo,se esta concediendo derechos que no tiene.Es decir a los españoles lo que podemos o no hacer, y esto clama al cielo. A esto tenemos que contestarle como se merece.

Dogsear
Dogsear
31/01/2017 10:55

Guerra santa

Nurieta
Nurieta
29/03/2016 16:21

Que huele a gloria??? Ja, ja, ja,ja!!! Es que le has chupado la p…? Moro y mariconazo. Empezad a usar papel higiénico, que dais asco.

Largo-de-aquí
Largo-de-aquí
31/03/2016 3:00

No puedo estar más de acuerdo contigo, Nurieta.. jajaja..!!
Dios mío, qué asco me dan..!!

Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:30

Y que por favor las moras dejen de lavarse los pies en los lavabos de los baños de los restos de la carretera. Ya tienen habilitadas fuentes para ello en dichos sitios. Que asco, ni eso respetan.

Yura Tykhoruk
Yura Tykhoruk
13/07/2017 17:56

Cariño, no quiero que te vayas de España. Quiero que te mueras. Y no soy morro para decirtelo. Que por cierto, si no te has dado cuenta ERES ARABE! Los españoles teneis de ario lo que un chino de negro. Te recomiendo mirarte en un espejo. O irte al centro de Europa. Paleta.

maria isabel
maria isabel
02/04/2016 18:05

Me parece una auténtica vergüenza los insultos. Entiendo que se opine si no se está de acuerdo, gracias a Dios. “Nosotros” estamos en un país libre y al que no le guste, que se marche, pero, eso no tiene nada que ver con los insultos que alguien le ha hecho al señor que se ha expresado como le ha parecido, pero no ha insultado.

Amaro
Amaro
02/04/2016 2:13

Cuando la ignorancia se abre paso,,surgen comentarios etnocentristas y xenofobos como los de esta tipa y unos cuántos mas.. Has leido alguna vez el Coran o has estudiado alguna Vez textos que tengan que ver con la cultura arabe? Dudo que ni siquiera tengas el graduado escolar. Saludos

Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:35

Yo he leido muchas cosas acerca de su cultura y sobre el Coran, y cuanto mas leo mas alucino. Y si a vivir con inseguridad, aguantando su mala educacion, en general, su altaneria, su machismo, su falta de respeto hacia nosotros y nuestra cultura y su imposicion, le llamas incultura, yo tambien sere una inculta, a pesar de tener dos carreras y un doctorado.

valenciano
valenciano
03/04/2016 22:36

? Nos van a dar lecciones de civismo y cultura,apaga y vámonos.

Templario
Templario
19/01/2017 22:04
Te voy a decir una cosa. Ignorante tu. Me puedes decir cuantas iglesias han quemado en países predominante musulmán ¿1075 iglesias y cuantos muertos cristianos en países islámicos ¿yo te voy a ser sincero. O cumplís las normas de este país o fuera. Tu te crees acaso lo que predicas ¿ a mi no me engañas con tus historias de la alhambra ¿ cuenta tus historias de la gente como tu y lo buenos que sois. Pero sois unos retrasos. Y enfermos.. Hecha un vistazo a como le va a todo el estado islámico y a sus países. Y los… Leer más »
El Cid
El Cid
07/08/2016 16:39

Dios nos libre de los graduados

Dogsear
Dogsear
31/01/2017 10:56

Tu si que eres ignorante, pobre ilusa….

Yura Tykhoruk
Yura Tykhoruk
13/07/2017 18:04
No, es de las pocas que dice algo inteligente aquí. Curioso no? El 5% de los musulmanes son radicales terroristas, así como el 5% de los españoles tienen más de 10 neuronas. ¿Debería llamar a España el pais de los subnormales? Vosotros a los morros por un 5% los llamais a todos asesinos. Yo en base a un 95% tendría muchos motivos. Que por cierto, no se ha conocido en la historia un estado tan inútil como el español. Un país del primer mundo pero que su cultura es inferior a una tribu del Amazonas. Un pais que lleva 25… Leer más »
Felix
Felix
30/07/2017 11:52
Todos somos personas pero primero los españoles, o acaso a yi por ir a otro pais arabe crees que tendras los mismos derexhos y trabquilidad que hay aqui, te doy la razon que los politicos que tenemos son basura pero has mirado la tele? Vivirias en un pais donde matan a tu fanilia por no ser como ellos? Nose to pero quedate con ellos , yo no pienso ser como ellos, la mujer igual que el hombre tenemos los mismos derechos y por el echo de ser mujer o de mo pensar como la la mayoria piensa, no lo siento,… Leer más »
atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:57

antes de hablar mal de un español tenes que lavarte la boaca un millon de veces, vagos inmundos, ante un español tenes que sacarte el sombrero desgraciado inutil, mi madre era española y no me alcanzaria ni el oro y los diamantes para hacerle un monumento hasta el cielo, y vos que pensas cuando matan a una mujer porque se les dio la gana asesinos con todas las letras, DESGRACIA HUMANA

ayman23
ayman23
30/03/2016 9:25

no para nada eso se harias encantada ..solo que su fe selo prohibe…y lo del papel higienco no es suficiente ni tampoco el agua de colonia…porque con eso olis a muertos baaaaaaaaaaaa

Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:37

A muerto vais a oler vosotros….

Coordinadoras de Oratorios de la Virgen de Fátima
Coordinadoras de Oratorios de la Virgen de Fátima
30/03/2016 18:27
Fractura y suicidio impuesto
Fractura y suicidio impuesto
31/03/2016 8:38

Tu no tienes derecho a hablar de eEspaña. Eres un invitado y probablemete te colaste. Somos cruzados y este pais es catolico. Te jodes. Y podeis iros a descornar cabras o magrear niños. Practicas todas muy habituales por vosotros. El que tengamos españoles drogadictos es nuestro problema. Es nuestro pais. Blanco y cristianos son ellos. Y vosotros a callar.

europaperece
europaperece
03/04/2016 14:47

Ayman,no te gusta la SEMANA SANTA Y LAS PROCESIONES EN ESPANA como al monstruo del iman diabolico ??.
Lo tiene facil; VAYASE con su perfume a podredumbre a su pais y una vez alli,no tendra ningun problema.Nosotros estamos en nuestro pais,es nuestra cultura y tradicion,y nos gusta.El que no este de acuerdo,al desierto y a comer de lo que trabajan.

Abraham
Abraham
20/11/2016 15:37

Gitano moranco?

Jorgelopez10
Jorgelopez10
28/03/2016 21:34

Hay que recoger firmas para echar a los musulmanes de España

Ataulfo
Ataulfo
29/03/2016 6:41

A mi entender no es por ahí por donde empezar…
A los que hay que echar de España primero es a los traidores que les abrieron las puertas y les entregaron nuestra despensa. Echarlos de España pero a paises musulmanes y no dejarles en hispanoamérica o europa.
Los cuadrúpedos deben ser reunidos por especies y mantenerlos unidos en sus respectivas cuadras.

atrimtravis@yahoo.com.ar
atrimtravis@yahoo.com.ar
20/10/2017 20:59

GRANDIOSO LO QUE DECIS SUBLIME

susy
susy
29/03/2016 11:39

Pues sí, hay que volverlos a expulsar, se lo están ganando a pulso.

Coordinadoras de Oratorios de la Virgen de Fátima
Coordinadoras de Oratorios de la Virgen de Fátima
30/03/2016 18:26
Maruluz
Maruluz
30/03/2016 22:55

Donde hay que firmar que asco medan

Yura Tykhoruk
Yura Tykhoruk
13/07/2017 18:09

Los españoles tambien teneis ese efecto, de dar asco. ¿Os montais una unión?

Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:38

Que listos fueron los Reyes Catolicos

Dogsear
Dogsear
31/01/2017 10:59

Donde hay q firmar?

mecagoentucaramoro
mecagoentucaramoro
28/03/2016 21:53
En Europa, hay moros, porque los europeos lo consentimos.. Somos unos quedabien, nos aterra quedar de anticuados e incomprensivos con el pobrecito. Todos queremos causar buena impresión…. Y no caemos en la cuenta, que el moro es zorro astuto y se aprovecha de esta circunstacia, camaradas. Al abrigo de ese “ser buenos y quedar bien ante el resto del mundo” los moros violan a nuestras mujeres, se comen nuestros recursos, asesinan a nuestra gente, desplazan nuestras costumbres cristianas, con el beneplácito de la izquierda acomplejada y ciega a sus propios defectos. Que los tiene y gordos. Y AÚN ENCIMA TIENEN… Leer más »
Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:41

No se como algunos no ven esto, yo me considero de izquierdas pero no gilipollas como los politicos. Que hartazgo ya de tanto imbecil en España y en Europa, normal q suba la ultraderecha

Largo-de-aquí
Largo-de-aquí
31/03/2016 3:07

Totalmente de acuerdo contigo.

mar
mar
28/03/2016 20:50
¿y quien puñetas es este barbudo para decir a un país que no es el suyo lo que tiene que hacer? a mi me ofende ver a mas de un barbudo con traje de fantasmon andando por mis calles ¿denuncio a estrasburgo?¿denunciamos a estrasburgo que en países islámicos los cristianos son tratados peores que animales?¿quien dice que se adaptan?¿quien dice que no imponen?anda y lárgate ya al desierto piojoso, deja los porros que se te va a ir la poca masa celebral que tienes, el que se ofenda que se largue que nadie os llamo, todos los años igual que… Leer más »
susy
susy
29/03/2016 11:36

Este merece que lo cuelguen como hacen ellos con los homosexuales.

Europa hacia el abismo
Europa hacia el abismo
30/03/2016 13:41

Exacto no acaba de entender que nosotros estamos en nuestra casa, y él tiene que respetar nuestras tradiciones y sino pues irse de Europa.

Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:45

Masa cerebral tienen demasiada, mira como nos chupan hasta la sangre con las ayudas q les damos. Nosotros currando como esclavos con sueldos d esclavos para con nuestras nominas d mierda mantener a estas sanguijuelas invasoras.

Largo-de-aquí
Largo-de-aquí
31/03/2016 3:05

Así se habla, Mar..!!

Nolela
Nolela
16/03/2017 1:36

Pues si, lo puedes hacer, puedes denunciarlo al tribunal europeo permanente de los derechos humanos

Rafael
Rafael
28/03/2016 20:28
Me parece que este tipo está diciéndonos que pronto tendremos las sharía. Sus palabras significan para mí que lo más grande del mundo es ser cristiano soldado y estar listo para aniquilar a este y a todos los que hablen una palabra tal y no solo eso es que cualquier militar español está legitimado para secuestrar a dos mil de ellos y echarlos de su país. Esto es la guerra y basta ya de de no hablar como hombres. Sangre llama sangre, traicion es fusilamiento y sanseacabó. Esta es la tormenta de dios,la mueve a miles de personas aparte de… Leer más »
Yo mismo
Yo mismo
28/03/2016 21:00

Tienen más libertad estos pollos de ponerse a rezar a cuatro patas en España que yo de rodillas en cualquier llamado país musulman.

Anber
Anber
28/03/2016 20:47
Ya vemos que se creen en poder de anular todas las tradiciones de España . Cambiaron la escarapela del Tercio Gran Capitan porque ofendía a los moros , querían quitar la virgen del pilar de los cuarteles de la Guardia Civil , crucifijos de las escuelas y hospitales . Ahora las Navidades y la Semana Santa y demás fiestas de guardar . España patrón Santiago Matamoros , patrona la Virgen del Pilar , la semana santa La Legión con nuestro Cristo de la Buena Muerte , para picar Jamón regado con buen vino . Almogávares ( Desperta Ferro ) van… Leer más »
susy
susy
29/03/2016 11:37

Son Satanás éstos, al infierno es donde deben ir!

rosa
rosa
30/03/2016 19:22
llevamos 38 años pervirtiendo el orden social y cultural que hubo en España,asi que tenemos unas poblaciones ignorantes sobre todo en lo concerniente a historia y religion católica. El estado se ocupo muy bien de adoctrinar a los españoles y adormecer las conciencias, el marxismo hizo el resto y ahora tenemos masas de españoles aborregas, ignorantes y sin capacidad de critica,.pero el resto de la poblacion europea joven anda igual de perdida y en algunos países incluso mas, los europeos necesitamos una gran convulsion social para despertar y luchar por nuestras respectivas patrias, sentimiento que tambien nos han robado., cuanto… Leer más »
pepa
pepa
29/03/2016 2:33

anber pregunta mi marido que han cambiado la escarapela? y cuando? estuvo en el tercio gran capitan y esta indignado, creo que no se los cree, dice que no puede ser.

Pirriakis
Pirriakis
29/03/2016 12:25

En el año 2000 ya la habían cambiado. Ahora parece el escudo de Cataluña pero con las barras horizontales.

ana
ana
30/03/2016 18:26

que fuerte es increible lo que esta pasando

Francisco CORDOBES
Francisco CORDOBES
28/03/2016 23:01

PERO ESTA PERSONA ESTAS BIEN DE LA CABEZA?. ESPAÑA ES TRADICIONALMENTE CRISTIANA CATOLICA, Y DESDE SIGLOS Y SIGLOS LA SEMANA SANTA ES UNA FORMA DE VIDA DEL MISMO PUEBLO ESPAÑOL. Y EL INTENTAR SUSPENDER DICHOS ACTOS, OTROS, MUCHOS ANTES, LO HAN INTENTADO SIN NINGUN TIPO DE EXITO.
!!! ESPAÑA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA !!!
!!! VIVA CRISTO REY !!!

Lpgc29
Lpgc29
28/03/2016 20:29

Al de la foto le hacen falta un buen aseado. Hay que cuidar esa imagen pública y no ser tan cerdo.

Agnus Dei Aeterna Victoria
Agnus Dei Aeterna Victoria
28/03/2016 21:03
Este desecho depravado es el mismo que afirmaba en el Reino Unido aquello de que le parecía completamente normal tener relaciones sexuales con una niña de 10 años. Los de Britain First empezaron a acorralarlo por las calles después de haber efectuado llamamientos pro-yihad y los denunció por acoso. Hasta que no se le paren los pies a esta escoria irán más y más lejos. Los politicastros de ocupación con la CIA trotskista y la OTAN de su lado han declarado la guerra a los Pueblos de Europa, sólo nos tenemos a nosotros. Pero vosotros me tenéis a mí como… Leer más »
Largo-de-aquí
Largo-de-aquí
31/03/2016 3:12

Bien dicho, Agnus…

Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:49

Que sepais q la elite mundial pretende acabar con todos los musulmanes pero pretenden que nos matemos entre los ciudadanos occidentales a traves de guerrillas urbanas contra los moros. Vamos de culo, estamos completamente desprotegidos.

el frances
el frances
28/03/2016 20:44

Sigan votando PPSOE para que siga la INMIGRACIÓN MASIVA de culturas in asimilables hasta que estss tengan el poder.

paraca
paraca
28/03/2016 23:32

si no os gusta la Navidad,la Semana Santa ni nuestra cultura y tradiciones ¿Qué narices hacen tus paisanos en mi país? si vosotros estais nosotros no nos hemos ido os esperamos

Clp reserva
Clp reserva
23/03/2017 22:53

Paraca Eres un crac yo soy del curso 633 1bpac y odio a la chusma extranjera…

Fede
Fede
28/03/2016 21:49

Iros a la mierda, que asco me dais.

Unomás
Unomás
28/03/2016 23:33

Choudary kbrón, os vamos a echar de nuestra casa otra vez. Si quieres quitarnos las procesiones, ven y cógelas.

jose manuel rodriguez alvarez
jose manuel rodriguez alvarez
28/03/2016 23:04

Lo que deberia investigar el Tribunal de Estrasburgo, es la supuesta negligencia de la policia belga, que supuestamente desde fai cuatro meses conocian donde estaba
el Sr. Adeslan y no lo detubieron , y el oficial de enlace , ignoro la informacion de
Turkia referida a uno de los supuestos terroristas , eso si escandaliza y no Las
PROCESIONES coranero.

AQL
AQL
28/03/2016 23:17

Esto es el coño de la bernarda, ¿que van a demandar a Estrasburgo?
Estáis en España, hay unas costumbres, y éstas son las que son, celebrar procesiones, corridas de toros, partidos de fútbol, voleibol femenino…
Todos son costumbres, no os gustan, iros a vuestro puto país, y hacer lo que os salga de los huevos.

Antonio
Antonio
01/04/2016 1:28

Parece mentira que en un país donde no se come cerdo allá tantos

Elmundoordenado
Elmundoordenado
21/09/2016 23:51

No comen cerdo pq seria canibalismo

quercus
quercus
28/03/2016 23:13

al final la película de “el planeta de los simios” va a resultar que la hizo un adivino
sinceramente,cuando veo a este espécimen de aspecto tan evolucionado no puedo evitar que el recuerdo de ciertos personajes de esa película me vengan a la cabeza

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
28/03/2016 22:34
En ese tribunal no le harán caso. Que alguna asociación de musulmanes en España ponga la denuncia aquí, que con la cantidad de jueces progres es fácil que les toque uno. Pffffg…. Vaya tela con esta chusma. Lo peor es la drogada sociedad española, que no haría nada si esto empieza en serio. Que conste que tengo muy claro mi ateísmo. Pero entre estos y los que se ponen a mear al lado de la procesión vamos a acabar todos mal, sólo quieren machacar a unos para imponer lo suyo. No sé qué hace falta para despertar. El sector musulmán… Leer más »
Rafael
Rafael
28/03/2016 20:38
Quería decir que significa la muerte de miles y miles y miles. De las peores formas que se hayan inventado. Necesitamos un grandísimo plan militar nacional de salvación ultrasecreto. El año 711 ya está aquí de maldita reaparición. Millones de españoles pueden convertirse a la primera de cambio al mahometanos, muchísimos ya lo han dicho como los podemitas yMarruecos es superior militarmente que España y si se cabrea nos invade en diez días. El plan militar debe contemplar la fuerza nuclear y la eutanasia feliz generalizada. Hay que preparar campos de estancia con búnkeres y comida y granjas. Hay que… Leer más »
El Cid
El Cid
30/03/2016 11:00

Lo que faltaba. Dice que va denunciar el moro Almanzor. Si te coge D. PELAYO te iba afeitar. ¡baboso!.

europaperece
europaperece
30/03/2016 11:34

Nuestros gobernantes cobardes y traidores, han entregado nuestra patria al moro contra los que tanto lucharon nuestros antepasados.Porque sino, este ser no se habria atrevido a decir semejante cosa.

Pedro Pablo Pelayo Lavandera
Pedro Pablo Pelayo Lavandera
30/03/2016 11:52

Vamos, que hasta nos van a prohibir que pongamos el nombre de Pelayo, a los hijos. Y ami que me apellido Pelayo, me obligan a cambiar de apellido.

Richi
Richi
04/04/2016 18:22

Por qué no prohibe esta individuo, las bodas de árabes mayores con niñas de 10 años ? Eso si que es vergonzoso Que el otro día murió una niña en la noche de boda.

Giovanni
Giovanni
07/04/2016 2:15

Este señor está obsesionado con su religión y no le interesa la cultura y las ideologías de los demás, lo que le interesa es imponer sus ideologías; no sabe que estamos en países donde se respeta las ideologías, este país no es musulmán, no puede obligar a hacer lo que ellos quieren….

wpDiscuz