30/10/2014
AD | 7522 lecturas

El video que el lobby gay no quiere que se vea

Compartir
Tags

 

Comentarios

240 comentarios en "El video que el lobby gay no quiere que se vea"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
patriotasiempre
patriotasiempre
30/10/2014 1:03
Lo acabo de ver y refleja la total realidad de lo que está implantando en el mundo el NOM a través de organismos supranacionales y los títeres políticos de los diferentes países…………están en la idea de la supresión de la familia tradicional, eliminación de valores morales, fortalecimiento del pasotismo en la sociedad y del relativismo moral, fomentar el homosexualismo y el aborto aparte del multiculturalismo y el fin de la idea identitaria y patriótica y todo ello para tener 1 sociedad moldeable, débil, puramente consumista, conformista, pasota, relativista y que se haga y deshaga con ella lo que el NOM… Leer más »
MasterMelon
MasterMelon
27/11/2014 3:38

¿Irán financia a Podemos y podemos es el NOM? Eso significaría que Irán financia la homosexualidad, el antiamericanismo y el sionismo y por tanto Rusia también. Como llegamos a una contradicción, entonces el supuesto debe ser erróneo.

Daniel
Daniel
18/01/2016 0:12

No eso significa que Irán ve a Pablo Iglesias una persona poco definida que se puede usar con caballo de Troya para luego invadir la península de musulmanes es un plan a largo plazo

Tio Gilito
Tio Gilito
18/01/2016 2:12

Es absurdo pensar que Irán financia el NOM judío

Gran engaño
Gran engaño
20/01/2016 6:02
No es absurdo, muchos de esos que dirigen todo en los países árabes no son musulmans, al único que sirven y adoran en secreto es a satanás. Y utilizan a los musulmanes para imponer su reinado del terror. También hubo y hay falsos papas y gente engañaría que va de buena y es lo peor. Ahí tienes la explicación están preparando el terreno para que el último gobierno del mal reine en la tierra tal como explica apocalipsis. Quien quiera investigar y encontrar la vedad la encontrará. Dios observa y nos prueba. Hoy en día tenemos acceso a conocimiento como… Leer más »
Faust
Faust
14/05/2016 11:38

oye! dame un poco de eso que fumas!!

Lolo
Lolo
19/06/2016 21:23

El que fumas, eres tú, querido amigo.

alfonso posada
alfonso posada
09/09/2016 7:12

El Irán de los ayatolás financia todo lo que pueda desestabilizar Europa, dicho por el inefable Pablemos. Nada nuevo.

Ruus
Ruus
08/09/2016 20:21

Madre mía que pedrada tenéis en la cabeza… el facherío está cada vez peor

simarro
simarro
23/11/2016 19:50

Si llamas a tod “facha” que nombre nuevo te podemos dedicar a ti un Lumbrera de altura indefinidas?

Revolucionario
Revolucionario
26/01/2017 21:14

El facherío está en auge. Tantas palizas que los sovièticos les dieron a los nazis y aún no han aprendido la lección. Tantos nacional socialistas que fueron enviados a gulags, y no sirvio para que esta subespecie fascista aprenda la lección. Su resentimiento y furia se manifiesta en forma de nazismo u odio a todo lo que sea de fuera, incluido el lgtb, inmigrantes, musulmanes. Ni que los cristianos fuesen gente respetuosa!

Requiario
Requiario
29/01/2017 9:14

En cambio tu eres el ejemplo de amor fraterno, verdad?

wanden
wanden
02/10/2016 11:37

¿Niega la realidad?

JUAN SIN MIEDO
JUAN SIN MIEDO
30/10/2014 17:11

el islam se esta frotando las manos con todo esto , necesitan una Europa mansa para poder invadirla, yo sostengo que todo esto esta planeado para aniquilar europa , pero ojo esto es ya viene de largo por lo menos desde los 80 . el verdadero antisistema es alerta digital ARRIBA ESPAÑA ARRIBA EUROPA CATOLICA DIOS PATRIA Y JUSTICIA

Y Dios creò al hombre y a la mujer
Y Dios creò al hombre y a la mujer
30/10/2014 12:04
Un paso adelante para llegar al punto donde ahora la humanidad se encuentra fue que se tragara la maldita mentira de la evolucion de las especies de Darwin. Hasta la fecha la mentira jamas ha podido ser cientificamente probada ya que como los dogmas de la Iglesia Catolica nos hacen tragar una FANTASIA que no pueden demostrar en lo mas minimo , sino que juegan con las mentes de los ciudadanos. Desplazar o quitar la fe en un Dios superior y creador fue el primer paso , ahora con la degeneracion y depravacion total impuesta por los gobiernos usando otra… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
22/01/2017 1:44
La evolución de las especies, incluida la de los Humanos, es un hecho comprobado. Pero no contradice que pudiera existir un Dios creador, pues las Leyes naturales de todo el Cosmos, como creía el excelente científico Johanes Kepler, han podido ser diseñadas por ese Dios. Kepler apodó a Dios como “El Gran Matemático”. Poneros a pensar: el marxismo odia a Darwin y niega la Selección Natural, pues eso significaría reconocer que las razas Humanas sí existen. Pero al mismo tiempo han conseguido enfrentar de nuevo a los científicos evolucionistas con los católicos, cuando eso ya lo habíamos superado. No caigáis… Leer más »
Nicol
Nicol
30/10/2014 9:05

Hacen falta más videos, como éste; con más calidad técnica y con la crudeza que este tipo de degeneración acarrea en los espíritus y cuerpo de nuestros niños.
(No digo “niños y niñas”, como el degenerado pesoe quiere que yo repita; la palabra “niño” abarca los dos géneros, de la humanidad).
¡Que Dios nos salve y nos proteja de los gobiernos nihilistas, como es el nuestro…!

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
30/10/2014 11:03

Replicant News – Especial Informativo: la homosexualidad y el ebola

https://www.youtube.com/watch?v=zutLacmROXI (duracion: 6 minutos)

Lluís "notíciesiprofecies"
Lluís "notíciesiprofecies"
30/10/2014 17:27

Complementando este video, pueden ver el video (dos partes) que traduje el año pasado, está subtitulado en francés en su parte superior y en español en la inferior, y da tiempo a leer sin pinchar en pausa:
NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN SOLO SEXO PARA TODOS (NWO, ♂ = ♀ & ♀ = ♂)
http://youtu.be/2OIqDufyoS0
http://youtu.be/dvXfmlFgU8I

Médico
Médico
30/10/2014 18:39
Los activistas gay han fabricado una ideología sexual denominada como “teoría queer”, que actualmente es promovida como una explicación científica de la sexualidad humana. Ésta plantea la idea de que todas las orientaciones sexuales (tanto heterosexualidad como homosexualidad) y la identidad sexual o de género de las personas son el resultado de una “construcción social” y que, por lo tanto, no existirían “papeles sexuales biológicamente inscritos en la naturaleza humana, sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales”. De este modo, tanto la atracción hombre-mujer, masculino-femenino y la identidad sexual, así como los roles de género adoptados… Leer más »
Cazador de antifascistas
Cazador de antifascistas
30/10/2014 18:50
Según diversos estudios, existe una relación significativa entre homosexualidad y pederastia. Entre el 22% y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas. Los movimientos gays de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años), así como legalizar el incesto. Algunos psicólogos quieren que la pedofilia sea considerada un comportamiento norma, como el doctor M. Wertheimer. Según el Journal of the American Medical Association, el 50% de los hombres enfermos de SIDA han tenido relaciones sexuales con un hombre adulto… Leer más »
miguel
miguel
11/04/2016 23:29
sinceramente que el fascista es usted….QUE TIENE QUE VER PEDERASTA CON HOMOSEXUAL?????? la mayor cantidad de PEDERASTAS del mundo suelen ser señores respetablse y NO POR HOMOSEXUAL SE ES PEDERASTA en todo caso es lo contrario…..le coloco un link que usted no tuvo la amabilidad de poner para reforzar la barbaridad que dice…. PEDOFILIA Y HOMOSEXUALIDAD Un psiquiatra especializado da la razón al cardenal Bertone con datos concluyentes Las declaraciones del secretario de Estado vaticano despertaron la indignación del lobby gay, pero tienen un sólido apoyo científico incluso según los informes de los equipos que han investigado específicamente los casos… Leer más »
Benito el de la CIA
Benito el de la CIA
30/10/2014 11:59
El lobby gay se suma a la ANC. ¿Y hablan de “llibertat” y “diversitat”? El lobby LGTB sigue actuando como instrumento ideológico de una minoría. La ANC montó un acto para “reivindicar el paper del col·lectiu de Lesbianes, Gais, Transsexuals, Bisexuals i Intersexuals en el país nou”. No sabemos que haya montado nada parecido para los heterosexuales, los diestros o las amantes del macramé. “La opción de construir un país desde la diversidad. Un estado que vele por los derechos y las libertades de todos. La construcción de un país nuevo será también la oportunidad para garantizar e implementar la… Leer más »
Emilio
Emilio
01/10/2016 10:50

Brillante. Breve,claro y conciso. Con argumentos irrefutables. Increible que en este país si es que aún lo es, haya personas con tal nivel cultural y de razocinio. Mis felicitaciones
Sr.Benito por tan explícita argumentación.

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
30/10/2014 11:45
Relacionada: http://www.infovaticana.com/2014/10/27/lider-de-lobby-gay-condenado-por-abuso-de-menores/ Menudo perla el proxeneta pederasta jefe del “lobby” gay de Suecia. Estos son los delitos por los que le han condenado: – violacion agravada – detencion ilegal de personas – proxenetismo – explotación sexual de una persona dependiente – asalto – abuso de confianza. – drogar a los menores que violaba y ahora viene lo mejor: solo le han caido cinco años de prisión y 545.000 coronas suecas (unos 60.000 euros), lo cual significa que en en menos de dos años saldra en libertad en regimen de arresto domiciliario nocturno con pulsera telematica. Los 60.000 euros seguro que… Leer más »
Cristina
Cristina
23/06/2016 4:50

Esto también esta pasando en México, ahora los que defendemos la familia somos acusados de homofobicos, pero sabemos que detrás de todo esto está la ONU que lo único que quiere es la destrucción de la familia

De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
30/10/2014 8:41

Muy bueno este vídeo.

Que muestra la mente deformada, demoníaca y francmasónica que pretende hacer Europa un infernal, estercolero orgánico y moral, mediante pseudo-ideas de locos de remate, falsedades e inventos retóricos propios de mentes irremediablemente deformadas por la maldad y la locura.

Victoria Pérez Fraile
Victoria Pérez Fraile
30/10/2014 14:41

La semilla del caos que conduce a la esclavitud mundial fruto del saqueo usurero judeomasónico de los últimos siglos. Está en nuestras manos impedir que se salgan con la suya sabiendo que Dios y la naturaleza luchan de nuestro lado. Victores in Aeternum.

Ramiro
Ramiro
10/01/2016 16:48

Muy bien argumentado, puede parecer fatalista, pero no lo es, por desgracia es la realidad, la que tenemos y lo que nos viene encima. Un saludo Victoria y a seguir luchando.

Guerrero Republicano
Guerrero Republicano
30/10/2014 3:54

España sigue en manos de delincuentes

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
30/10/2014 1:46
Tal parece que ésto sea el preludio de El Armageddón, y que los hijos de Satanás, se están apoderando del mundo. Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo. Pero creo que Su Voluntad, no es ésa (espero acertar) Y, a la larga, la madre Naturaleza, impondrá su ley. Ley que, por mucho que éstos engendros de Satanás, quieran retorcer, no lo han de conseguir. Eso sí, daño, están haciendo y harán, sobre todo a los más inocentes e indefensos, los niños. Mientras haya personas dignas de serlo, que se sientan padres y madres, esa basura, se… Leer más »
Angie
Angie
27/08/2015 19:40

Ya habia visto este video, puede tener sus falencias, pero no dice otra cosa que la ABERRANTE VERDAD. Espero que pronto hagamos algo para revertir las cosas. Tal vez sea cierto, como dice un amigo, que está pronta la segunda venidad de Jesús. Alguien tiene que poner orden, no hay duda alguna.

carlos
carlos
30/10/2014 12:19

Reitero,los peligrosos y mucho, no son las locas que salen a las calles,si no los Gays y Lesbianas y Heterosexuales MAFIOSOS. Que se mueven entre las sombras,chantajeando a los del armario porque conocen su pasado…..y si PLANIFICAN NUESTRA RUINA.

Las Mafias GAYS,siempre fueron muy peligrosas,mucho.En el transcurso de la historia.Las forman gentes que se mueven entre las sombras,tanto de GAYS,y Hetero-Mafiosos,que sincronizan las cosas desde las sombras.
Policia,Servicios Secretos,Bancos,Religiones,Periodistas..Esta minado.

alfonso posada
alfonso posada
09/09/2016 7:07

El lobby gay es poderoso, sólido, unido y destructivo. Ocupa áreas de poder importantes y la demostración está en las subvenciones a los desfiles del “orgullo”, algo nuevo y preocupante.
¿Se imaginan un desfile del orgullo machista?
El sexo ha de ser algo íntimo y personal, la exhibición de las tendencias sexuales es una obscenidad.
No digamos género si queremos decir sexo. Seamos serios.

Benito el de la CIA
Benito el de la CIA
30/10/2014 17:12
Una prestigiosa escuela de Indonesia se ha visto involucrada en un escándalo de pedofilia, luego de que los padres de un niño denunciaran al personal de la institución de drogar y violar a su hijo de cinco años de edad. Seis conserjes de la Escuela Internacional de Yakarta, una de las mejores instituciones educativas de Asia, fueron arrestados acusados de cometer el delito, y cuatro de ellos admitieron haber participado en la violación del menor. No obstante, más tarde se retractaron de sus declaraciones, afirmando haberlas hecho bajo torturas de la Policía. Mientras que otro de los involucrados en el… Leer más »
Apologeta
Apologeta
30/10/2014 9:13
A la hora de la atención médica, la homosexualidad plantea, fundamentalmente, dos problemas, de los cuales uno tiene actualmente enorme preponderancia: el SIDA, cuyas enormes repercusiones desbordan las posibilidades de este artículo. El otro consiste en tratar las alteraciones psicológicas de este tipo de personas. Sin embargo, el médico no se enfrenta, ante estos pacientes, con un mero problema psicológico (de ansiedad, etc.), no relacionado con la conducta homosexual. Y esto merece una breve explicación. La Medicina no persigue la felicidad del hombre. Ésa es una cuestión de la que, tradicionalmente, se han ocupado la ética y la religión: saber… Leer más »
pepe
pepe
30/10/2014 1:25

Estoy contigo, patriotasiempre.
Gracias por tu acertada síntesis de ideas.

wanden
wanden
02/10/2016 11:36

Lean el extraordinario libro de Gabrielle Kuby para conocer todos los detalles de este plan satánico de destrucción de las sociedades cristianas del mundo. Y vayan despertando y dispónganse a luchar antes de que nos aniquilen.

mandrake
mandrake
11/08/2016 22:50

Lo que escribio patriota siempre refleja claramente lo que esta suceddiendo en el mundo occidental y es la realidad de lo que esta viviendo las sociedades en estos paises occidentales…

HAY QUE COMBATIR ESTOS MALES Y QUE NUESTROS VALORES SIGAN EXISTIENDO A NIVEL MUNDIAL Y QUE LA HUMANIDAD NO CAIGA EN LAS MANOS DE LOS PODEROSOS QUE NOS QUIEREN ESCLAVIZAR NUESTRAS MENTES….

carlos
carlos
30/10/2014 9:35

Las Mafias GAYS,siempre fueron muy peligrosas,mucho.En el transcurso de la historia.Las forman gentes que se mueven entre las sombras,tanto de GAYS,y Hetero-Mafiosos,que sincronizan las cosas desde las sombras.
Policia,Servicios Secretos,Bancos,Religiones,Periodistas..Esta minado.

wpDiscuz