15/09/2013
REDACCION | 11445 lecturas

Cinco generales de EE UU amenazaron a Obama con un golpe de estado si ordenaba un ataque contra Siria

Cinco generales del Ejército estadounidense se reunieron con Barack Obama y le advirtieron que si ordenaba un ataque contra Siria sería arrestado y acusado de traición por intentar brindar ayuda y asistencia a la organización terrorista Al Qaeda, asociada en Siria al frente  Al-Nusra y declarada oficialmente enemiga de Estados Unidos. La información fue revelada por el editor norteamericano Bob Powell, quien atribuye la advertencia a Obama de los generales a la existencia de dos facciones ideológicas dentro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que coinciden, sin embargo, en considerar al presidente Obama “un completo incompetente para llevar las riendas del país”.

Según The Guardian, bajo el Gobierno del “débil” Obama, la influencia del militarismo es mayor que nunca dentro de la sociedad americana. Añade que “sin un solo tanque en el césped de la Casa Blanca, un golpe militar ha tenido lugar en Washington”.

Tras alcanzar la Presidencia de EE UU en 2008, millones de personas de todo el mundo vieron en Obama a una especie de mesías que establecería un nuevo orden para el mundo basado en la paz y la concordia entre los pueblos. No se habían apagado aún los fastos por su elección cuando ya Obama se comprometió ante los principales responsables del Pentágono a asumir los compromisos militares de su antecesor George Bush y a no variar un ápice la política armamentística. Aquellos que destruyeron Irak, llevaron la conmoción a Afganistán y redujeron a Libia a una pesadilla hobbesiana, fueron ascendidos dentro de la administración estadounidense.

El drama humana ha hecho presa sin embargo entre los soldados americanos. El número de suicidios dentro del Ejército es mayor que las bajas en los campos de batalla. Solo el pasado año, 6500 veteranos decidieron acabar con sus vidas.

El historiador Norman Pollack llama a este drama “fascismo lieral”. “Tenemos al frente del país al reformador fracasado y resentido, que planifica alegremente el asesinato con una sonrisa en la boca”.

Todos los martes, el Nobel de la Paz Barack Obama supervisa una terrorífica red de aviones no tripulados que asesinan en todo el mundo a cientos de personas consideradas enemigas del país. Entre tanto, los progres de Occidente siguen viendo en Obama al primer negro presidente en la tierra de la esclavitud, independientemente del rastro de sangre que su gestión presidencial está dejando.

Esta sumisión a un icono ha destruido el movimiento americano en contra de la guerra, siendo éste quizás su único gran logro.

 

Comentarios

217 comentarios en "Cinco generales de EE UU amenazaron a Obama con un golpe de estado si ordenaba un ataque contra Siria"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Cornelio
Cornelio
15/09/2013 23:19

Al Quaeda fue creada para “proteger” a Israel,bajo cualquier estrategia y apariencia.

deivys
deivys
10/03/2015 16:30

CRISTO VIENE Y VENDRAN PEORES COSAS PARA ESTE PLANETA. RECUERDEN LA BIBLIA ES INSPIRADA POR DIOS Y TODO LO QUE ESTA PASANDO Y LO QUE VA A PASAR DIOS YA LO SABIA Y LO ESCRIBIO

hugo
10/03/2015 19:19

pués CRI$TO se está tardando bastante en llegar, hace + de 2000 años que está viniendo, algo es cierto él es el rey pero de la impuntualidad….

yoli
yoli
11/03/2015 3:50

El viene amigo hugo y muy pronto y como dices hace mucho q dicen q viene pero te diré no a venido porque te esta esperando a ty q le des tu corazón así q piensalo y arrepientete antes q sea tarde

yhon
11/03/2015 3:20

QUE DIOS TE PERDONE HERMANO, PERO EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y NADIE PUEDE CONTRA LOS PLANES DE DIOS, SOLO SOMETERNOS A CUMPLIRLOS Y SERLE FIEL A EL, YA QUE EL ES EL PRIMERO Y EL ULTIMO, ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, LE RECOMIENDO QUE LEA LA BIBLIA TODO ESTA ESCRITO ALLI.

CARLOS
CARLOS
10/03/2015 23:11

Que pena da ver a tanto ignorante hablando, cuando callados podrían “pasar” por menos tontos!!!

jorge calderon
jorge calderon
23/05/2016 18:57

Y Si el todo lo puede porque no lo evito?

BENITO
BENITO
23/05/2016 15:24

TRONCO DE LOCO. COMO LE VAS ECHAR ESA VAINA A DIOS.

maria jose vale
maria jose vale
10/04/2016 11:17

isto de chamar para aqui a Biblia ou o Cristo é no mínimo estupidificante, santa paciência e ignorância, as peores cousas para este planeta, foram, são e serão obra dos homens do poder, do dinheiro, da ganância do domínio, do vale tudo sobre as religiões são são sombra de duvida o ÓPIO do POVO

jaime arraez
jaime arraez
15/03/2015 4:54
Ya se acerca el fin de la Ramera conocida como Babilonia y representada por los Estados Unidos de Norte América . . . . . . .Apocalipsis según el Apóstol San Juan, Capítulo 18 La caída de Babilonia é 18:1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia,Isaias 21. 9 y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.Isaias 13. 21Jeremias… Leer más »
Diego
Diego
06/01/2016 0:14

Jaime estos hijos de puta gobiernan el mundo por que pueden manejar pelotudos ignorantes como vos,ponete a estudiar y dejate de fantasías lo a lo único que llevan es a la miseria de los pueblos

Héctor Reyes
Héctor Reyes
07/01/2016 12:46

Poro la ayuda a los grupos terrorista ase mucho tiempo que la están enviando incluso ellos formaron los terroristas con Israel y Arabia y Turkia para derotar a Siria y Arabia echar su pipe de petróleo para Europa atraves de Siria.

Milagros
Milagros
26/05/2016 0:04

Aquí en Perú hacen lo mismo, ponen al Gobierno encontra del pueblo y siembra el caos.

hugo tapia
hugo tapia
07/01/2016 5:42

Mas que molestan dios ni cristo ni Jesús existe somos solos nosotros y nuestros inventos eeuu se convirtió hace mucho tiempo en el asesino del mundo así lo vemos todos con todas sus guerras y falacias por dinero o petroleo o como quieran llamarlo ha es un asesino y eso se nota en la estupidez de su pueblo menos mal que no son todos iguales o si no quizás como eatariamos .

Del Olam
Del Olam
26/05/2016 5:26
Tienes razón no existen los dioses falsos que falsificaron las religiones . pero si existe un supremo hacedor de todo. perfecto y justo . por que no creerlo. y pensar que el orden perfecto que sostiene la naturaleza y el cosmos, desde el movimiento del átomo asta las galaxias surgió por azar. y se sostiene por azar, y que la sabiduría perfecta que da origen a la vida mediante una semilla que te creo a ti , y a lo que comes, te alimenta, te da energía, salud y te sostiene e incluso asta te da salud . Lo que… Leer más »
Milagros
Milagros
26/05/2016 0:06

Muy cierto, son asesinos dicen que quieren eliminar humanidad. Hipócritamente defensores de los derechos humanos…LOBOS CON CARETAS DE CORDERO…DOBLE MORAL

roswelll
11/03/2015 17:34

A los americanos no les importa los crimenes que cometan los UNITED mientras el mismo pais proteja a sus ciudadanos

LUIS
LUIS
12/03/2015 11:05

si mientras otros como Venezuela y Cuba abusan de sus ciudadanos pero ayudan a a los gobiernos forajidos y a los extranjeros QUE COSAS VERDAD?

Felipe de Jesús Cervantes Pérez
Felipe de Jesús Cervantes Pérez
04/01/2016 14:03

Y qué dices de México, Colombia, Perú o Chile. No se quedan atrás con sus gobiernos títeres y entreguistas.asesinando a sus propios ciudadanos.

Milagros
Milagros
25/05/2016 23:59

Eeuu, es el devastador de la humanidad, allá mismo de ALIMENTACIÓN le dan veneno…Mucha gente enferma con cáncer, Alzheimer…su vida es la industria de los fármacos…eeuu mete sus narices dónde sacan provecho los HAMBRIENTOS capitalistas, ahora están invadiendo SUDAMÉRICA…la quieren devastar como lo hicieron con CENTROAMÉRICA, PUERTO RICO. no pudieron con Cuba..ni con VENEZUELA…ahora

jakboor
jakboor
15/09/2013 23:38

Bueno, yo creo que el cambio de tendencia de Bobama ha sido provocado por Putin. Lo de los generales ha sido, a partir de ahí, un mero ejercicio de sentido común.

Escipion el Africano
15/09/2013 23:36

El Club Bildelberg tiene un “pequeño” problema en EE.UU. con estos generales. Que se cuiden muy mucho de tener “accidentes” casuales estos cinco generales; así se las gastan los del “club”.

aronrusso
aronrusso
16/09/2013 15:42

Pues dime que van a hacer con el 75% del ejercito eeuu en contra de la intervencion en siria habida cuenta de la cantidad de mentiras, videos de ataques quimicos publicados el dia ANTES de la fecha del ataque, el terrorista sirio comiendose el corazon de un soldado sirio muerto, y la cantidad de asesinatos contra los civiles para imponer su ley? van a ir contra ellos? como el ejercito se ponga en contra suya de poco le va a servir las agencias CIA nsa matarlos eso confimaria sus sospechas.

Kbreao Mu Kbreao
Kbreao Mu Kbreao
18/09/2013 16:13

Eso al Obama y cuadrilla de jefes les importa un comino … aqui solo cuenta la “pasta” y no se come precisamente. Lo que los “goyim pensemos o hagamos les trae sin cuidado.
Lo unico que queda es lo que dicen los conspiranoicos: Que alguien se harte, mueva al personal y eche con cajas destempladas a los mafiosos, los meta en un agujero reglamentario y tire la llave o vuele las entradas … con vigilancia por si les da por abrir agujeros para salir y orden de abatir todo lo que asome las narices por la zona…

Kbreao Mu Kbreao
Kbreao Mu Kbreao
16/09/2013 2:59

Estoy de acuerto, demasiados “suicidios” ultimamente, tanto de gente de farandula como cientificos y Militares … ¿demasiada informacion?, ¿negocios que necesitaban un “empujoncito” (muerto se cobra mas) ……

Cornelio
Cornelio
16/09/2013 0:41

Peru tu en que mundo vives,te crees que se estan chupando el dedo.

Ahora los amenazados de ejecucion a la minima son los momias Bilderberg y sus amos los apestados sionistas;asi las gastan en “otro” club;las cosas cambian una barbaridad,verdad ?.

Escipion el Africano
16/09/2013 1:14

Cornelio: Vivo en un mundo real, y por supuesto que me gustaría que este club desapareciera para siempre. Quiero decir con el comentario que he hecho anteriormente que aunque parezca mentira, el poder que tienen es muy grande. ¡Pues claro que no se chupan el dedo estos generales!

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
15/09/2013 23:25

Pues ya saben,al negro se le “jubila” y adiós.
Ya nunca debieron dejar que un NEGRO llegara al poder en el país de los SIONISTAS!
Si llegó a la presidencia de EE.UU es para usarlo en algo muy gordo!

fernando yevenes
fernando yevenes
07/01/2016 3:59

mabus !! quiere hacer de las suyas … bueno el que entienda quien es busquen !! aun asi esto !! me da igual petrolio es lo que buscan

gerardo
gerardo
11/03/2015 17:24

el problema no es si los generales se hayan declarado de este modo, el problema es saber si es cierto esta información porque de ser cierta estaríamos en presencia de que serán los generales lo que deciden a que país invadir?

cris de matteo
11/03/2015 15:53

Bien por los generales!!!!, AL NOBEL DE LA PAZ LE GUSTA LA GUERRA
La fe sin obras es muerta en si mismo, por lo tanto no basta solo con rezar, hay que obrar…como???? no se….pero si alguien sabe que me pegue el chiflido

cotejo
cotejo
15/04/2014 8:45

Estan drogados o escriben un cuento de enanos desnudos en la casa blanca ? si fuera verdad mi alegria aumentara yo deseo ver caer al imperio desde hace 5 meses venia alertando a muchos de la inconformidad deltro del ejercito de estados unidos ya antes 2 generales le habian advertido al chimpance con un golpe seco si ataca a siria muchosa me dijeron loco bocon tengo que investigar a fondo esa noticia

Yanquito
Yanquito
11/03/2015 14:07

Yo creo que ya es tiempo de sacar a George W Bush (o Bush hijo) del bar donde se esta alcoholizando para que defienda los intereses americanos, como lo hizo el 11.9.
Un par de bombitas contra los suyos y solucionado el problema.

NoEraUnGolpe
NoEraUnGolpe
11/03/2015 13:09

Entonces no era un «golpe de estado», sino un arresto y acusación de alta traición (al menos tal como lo redacta el artículo).
En España no se puede detener a un aforado salvo ‘flagrante delito’; puede darse el caso de un traidor, como zetap, que deba ser detenido por tal motivo; y el ejército está para garantizar la unidad de España. Pues eso.

alan almanza
alan almanza
11/03/2015 4:40

un ataque de esa magnitud no solo la autoriza el presidente tiene que pasar por el congreso que pena ver tanto ignorante opinando por hay….

Michel Basurto
Michel Basurto
10/03/2015 19:58

Es imposible, si Obama hubiese recibido esas amenazas ya hubiesen sido destituidos de sus cargos, el presidente de la nación es el único que puede ordenar un ataque a donde el decida sin recurrir a ninguna consulta, el ataque que piensan hacer es a los yihadistas que siguen reclutando mas gente para cometer mas crímenes.

ysamoqueda
ysamoqueda
09/03/2015 16:01

Si a EUA llega una dictadura militar, lo mas seguro que se propague por toda America micro dictaduras militares de corte gringa, o sea dictadura en Venezuela con Generales Gringo al mando, de ahí la importancia de las bases militares gringas instauradas en todas las naciones de la America

Javier Hernández
Javier Hernández
09/03/2015 15:28

Yo cuestiono la autoridad presidencial de los EEUU,si así estan las cosas. Pregunemos a los ciudadanos de ese país; ¿quién es la verdadera autoridad que les gobierna, la ley que presede de su constitución o la fuerza de las armas? Si gobiernas la industria de las armas, ¿no hay ley y por tanto no tienen derechos? y si no tienen derechos ¿que son? ¿esclavos de un sistema perverso en el poder? o ya perdieron hasta una identidad que los justifique como una sociedad civilizada?

ELADIO FERNANDEZ
ELADIO FERNANDEZ
02/10/2014 17:30
wilmer contreras
09/03/2015 15:24
Antes que el gobierno terrorista de los estados unidos derribaran las torres gemelas, a existido malestar en las fuerzas armadas de los ee.uu y en su pueblo, recuerdo a un mayor retirado que en ese momento era un guia espiritual de una de las tantas religiones que alla existen, en ese momento ya se estaba llegando el momento del desenlace, luego de eso ocurrieron varios acontecimiento que llevavan al alsamiento civil y militar, para apaciguar lo que se venia, es cuando dejan que obama gane las elecciones, y las mareas se calman, para la reeleccion de obama gana porque ninguno… Leer más »
CARLOS
CARLOS
10/03/2015 23:13

me gusta lo que este señor habla!!! tiene mucha razón

Julio Quintero
Julio Quintero
09/03/2015 5:47

Esta informacion no la creo, eso es imposible. Uno de los requisitos para que haya un golpe de estado ahi, es que exista embajada norteamericana, y ellos no la tienen.

Gilbert Rincon
Gilbert Rincon
09/03/2015 22:55

Es cierto, amigo Julio Quintero, allí no hay embajada de los EEUU, por lo tanto no habrá golpe, lo que habrá será un jalón de orejas fuerte hacia Obama, El negrito de Alabama, aparte del malestar que existe en sus fuerzas armadas (tropa) que son las que van al combate junto con los contratistas privados, mientras los generalotes de 5 y hasta una vía láctea de estrellas, están dándose la gran vida con la industria militar gringa, comisiones, pagos, contratos y un sin fin de etcéteras.

wpDiscuz

Lo más nuevo en AD