25/05/2013
REDACCION | 4477 lecturas

La ‘intifada’ que no cesa en Suecia: Los disturbios se extienden fuera de Estocolmo pese a los refuerzos policiales

Varios coches y edificios han sido incendiados en la sexta noche consecutiva de disturbios en Estocolmo protagonizados por inmigrantes musulmanes que denuncian la actuación represiva de la Policía. En la noche del viernes se han extendido los incidentes a otras dos ciudades, Orebro y Sodertalje, pese al despliegue adicional de la Policía.

Los Bomberos han informado de 70 incendios, una veintena menos que en la noche del jueves, concentrados de nuevo en los vecindarios más pobres de estas ciudades, donde viven los inmigrantes. En Estocolmo los barrios más afectados han sido de nuevo los de Husby, Hagsatra, Ragsved y Skogas.

En Orebro, en el centro del país, unos 25 jóvenes encapuchados han incendiado tres coches y un colegio y han lanzado piedras contra los policías, mientras que en Sodertalje, a las afueras de Estocolmo, ha sido incendiado un edificio vacío, según ha informado la BBC citando fuentes policiales.

La violencia brotó el pasado domingo en el barrio de Husby, en el noroeste de la capital sueca, tras la muerte de un anciano una semana antes por disparos de la Policía. El individuo habría intentado amenazar a los agentes con un machete, según la versión oficial.

 

Comentarios

136 comentarios en "La ‘intifada’ que no cesa en Suecia: Los disturbios se extienden fuera de Estocolmo pese a los refuerzos policiales"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Michael
Michael
27/05/2013 20:53

¿Alguna vez habéis visto una campaña antirracista que etiquetara de “racistas” a un grupo que no fuera de ascendencia europea?.

Cuando los indios defienden su identidad… se le llama CULTURA.

Cuando los negros defienden su identidad… se le llama ORGULLO.

Cuando los asiáticos defienden su identidad… se le llama TRADICIÓN.

Cuando los judíos defienden su identidad… se le llama HISTORIA.

Cuando los BLANCOS defienden su identidad… se le llama RACISMO!!!

Eduardo Rey
06/09/2013 12:13

Toda la razón.

miguel
miguel
31/05/2013 19:05

Si señor, cuanta razón tienes y aquí nosotros a tragar mierda en nuestro país, por culpa de estos políticos, que no saben hacer nada , nada más que robar y subirse el sueldo y bajarlos a los que trabajamos. A estos los quisiera ver con pico y pala, arreglando aceras a ver si se les iba la tontería que tienen. Otra cosa, que vaya cualquiera a un país extranjero, a ver como sale, si no sale trasquilado, sería un milagro y aquí ya estamos con racista, si no haces lo que quieren ellos.

Rafa T
Rafa T
28/05/2013 0:02

La pura verdad!!!

lucy
lucy
29/05/2013 11:15

Lo que está muy claro y comprobado es que el islam es terrorismo, por lo tanto ley antiterrorista. Islam prohibido, y a sus practicantes deportaciones a sus lugares de origen.

SOS Bilbao
SOS Bilbao
27/05/2013 0:22
Algunos DATOS con sus respectivas FUENTES sobre lo que está ocurriendo en Euskadi: PASADLOS ! Dato 1: Euskadi es la comunidad autonómica con mas jóvenes Magrebíes de toda España. De hecho otras comunidades como la Rioja no tiene un Centro Tutelado siquiera. Dato 2: El 55% de los crímenes en Bilbao en el 2010 (y casi el 90% de las violaciones denunciadas y el 100% de las agresiones homofobas) fueron cometido por jóvenes Magrebíes. Dato 3: El coste por cada joven Magrebí en los Centros de Acogida es de entorno a los 4.500 Euros al mes (sin incluir dietas y… Leer más »
suso
suso
29/05/2013 18:55

promovido todo por una ong hipersubvencionada mediática llamada komunikazoa, la cual promueve los nacionalismos vascos y catalanes, por cierto.

España es Cristiana, no musulmana
España es Cristiana, no musulmana
27/05/2013 11:14

Unios a nuestra Página en FB. Gracias.

Batiskafen
Batiskafen
26/05/2013 17:13

Esperemos que dentro de lo terrible de estos sucesos sirvan para que Europa despierte y nos demos cuenta que la mezcla de culturas opuestas no trae nada bueno.

Ulrich Rudel
Ulrich Rudel
26/05/2013 14:08
xerra1992
xerra1992
26/05/2013 13:58

De que demonios sealarman? Esto va por la policia. Por cierto, cuantas feminas hay en antidisturbios?

Turiaco
Turiaco
26/05/2013 13:06

Kahína: el Islamismo radical anticapitalista y de izquierdas es algo que sólo existe en la cabeza de algunos progres antioccidentales que van a las manifestacioines anti-globalización con el pañuelo palestino al cuello. Los musulmanes de origen no saben lo que es el capitalismo ni conocen la diferencia entre el liberalismo y la social-democracia ni les interesa para nada nada que sea Occidental: ellos sólo piensan en terminos de religión, y si vienen a Occidente es para aprovecharse de nuestro estado del bienestar.

Bla Blas
Bla Blas
26/05/2013 11:37

La solución es fácil y sin derramamiento de sangre: expulsión masiva de la chusma… pero nadie hace nada.

zETA pLAUTA
zETA pLAUTA
26/05/2013 8:12

MUSLIM SHIT

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
26/05/2013 0:59

Se lo hemos advertido y nos llamaron “RACISTAS”…
Yo soy un español RACISTA,que jamás meteré en la misma jaula un gato y una rata…
¡¡NO SON COMPATIBLES!!

luispihormiguero
26/05/2013 11:22

En su opinión, somos racistas. Sólo dicen eso porque somos blancos.

Y ellos dirán ser antirracistas, pero son antiblancos.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

luis
luis
26/05/2013 3:53

dos especies no son compatibles,pero dos razas si

dani mendoza
27/05/2013 12:37

Luis te equivocas; están en la edad media y van para atrás
están anclados en el año 650 d.c incluso.No quieren integrarse
donde se les acoge ; quieren que nos integremos nosotros.
Señores políticos somos agua y aceite.¿Vale Luis?.

Preußischen
Preußischen
26/05/2013 0:56

Más votos para Svenskarnas parti!! que no es judeófilo. Ellos saben que el plan Kalergi de la destrucción de Europa por el “multiculturalismo” ha sido impulsado por sionistas.
Los judeófilos son Sverigedemokraterna.

A.J
A.J
26/05/2013 5:26

He estado indagando un poco sobre Demócratas suecos y si que parece que el partido está algo dividido por la infiltración judía. pero hay componentes del partido que son críticos con los judíos.

Sea como sea, un partido que es crítico con la inmigración en general aunque sea algo judeófilo ,es mejor que nada.

Si la situación es extrema votar a un partido de este estilo sería un obligado mal menor.

Kahína
Kahína
26/05/2013 19:11

Grácias por delatarte. 🙂

A.J
A.J
26/05/2013 4:57

Demócratas suecos denuncian la política de inmigración en Suecia y en la UE en general, no son solo contrarios a la inmigración musulmana.

juan
juan
26/05/2013 0:39

Suecia que trague ahora, ha sido el país que ha traido la infección progre a Europa. Lo único bueno que hicieron fué solucionar el problema Olev Palme.Un éxito.

Pelayp
Pelayp
26/05/2013 12:49
Aunque sea cierto lo que dices, tenemos que olvidar las rencillas entre los europeos para luchar contra el enemigo común y salvar nuestra civilización, nuestra raza y nuestra libertad. Claro que los británicos nos han jodido durante siglos, como lo han hecho los franceses o los alemanes ahora con la Merkel, pero si no nos unimos perderemos todo en menos de un siglo. ¿Cuánto tiempo crees que tardarán estos disturbios en aparecer en España? ¿20 años? ¿30 años? ¿Menos? ¿Y qué estamos haciendo entre tanto? Nada.Mientras estamos discutiendo, como dice el dicho, si son galgos o si son podencos, hasta… Leer más »
El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
26/05/2013 0:21

Para cuando un despliegue militar en Suecia al estilo Estado de sitio de Bruce Willis? Falta le haría ahora mismo a Suecia y a toda Europa.

A.J
A.J
25/05/2013 22:10

Más votos para Demócratas Suecos(el partido identitario sueco)

Squadrista
25/05/2013 22:17

Sera:El partido judeofilo sueco

A.J
A.J
26/05/2013 4:52

Estás bastante equivocado… El presidente de demócratas suecos no es judeófilo, quizás te confundas con verdaderos finlandeses.

Al líder de ese partido le han acusado en varias ocasiones de tener un pasado nacionalsocialista y fascista.

templario
templario
26/05/2013 2:33

Kahína
¿Es que, no estabas al corriente que el problema en Europa sois los musulmanes? Pues i lo sois hasta que empecemos a practicar mano dura con todos vosotros y ese día no tardara.
¿Cuantas noticias lees en todos lo periódicos o ves en la tele que cristianos en países musulmanes practican la violencia como tus queridos musulmanes en Europa? sois salvajes desde el primer día que veis la luz del sol, la violencia es vuestro pan cotidiano como las hienas en la sabana de echo entre ellas y vosotros no veo diferencia alguna.

Pelayo
Pelayo
26/05/2013 12:59

Templario, yo sí que veo una diferencia entre las hienas y los musulmanes: las hienas, aún siendo horrorosas y malas hasta la médula (incluso intentan matar a sus hermanos al nacer), son mejores que ellos. Las hienas no tienen posibilidad de distinguir entre el bien y el mal, en cambio los musulmanes deciden hacer el mal a sabiendas porque es la doctrina que les dicta su mal llamada “religión”. En el Corán su “profeta” dice:” He llegado a ser victorioso gracias al TERROR”. Esa es su doctrina, el TERROR.

Kahína
Kahína
26/05/2013 0:08

Hoy en día, ser identitario en Europa occidental, es ser judeófilo. La mayoria de los partidos que se hacen llamar identitarios o patriotas, son judeofilos, el único problema que ven en Europa es principalmente la inmigración, en especial la musulmana, alguno denuncia el capitalismo y la globalización, fuera de ahí no salen.

la verdad
la verdad
26/05/2013 18:13

la mezcla de las culturas es un error. getos se chocan entre ellos .expulsion de los moros ya.

luispihormiguero
26/05/2013 11:23

Soraya, Amanecer Dorado es un excelente partido identitario occidental no judeófilo.

Panzerfaust
Panzerfaust
26/05/2013 0:31

Pues qué quieren que les diga, pues que a veces la mora Kahína tiene razón, y en lo que ha dicho, la tiene toda. Cuando tiene razón hay que dársela.

Boadicea
Boadicea
26/05/2013 1:01

Puede que tenga razon,porque simplemente usa los argumentos que otros han escrito pero lo usa para tirar balones fuera y,desde luego no lo dice como una preocupacion,mas bien se estara partiendo de risa.

Kahína
Kahína
26/05/2013 0:58

Boadicea, no se te da bien la telepatía.

El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
26/05/2013 0:53
Puede que Kahína tenga algo de razón, sólo se ceban con la inmigración musulmana, cuando también los hay sudamericanos, afroamericanos o del este que también son criminales. Y los partidos identitarios ven el problema, pero tampoco hacen demasiado por intentar cambiar las cosas. El único que está haciendo algo realmente es Amanecer Dorado y ahora UKIP, que le está pidiendo a Cameron que se plantee el dejar la UE. Pero por ejemplo PXC a mí se me está cayendo a los pies y el FN tampoco veo que haga mucho en Francia como sí hace AD y aquí DN, España… Leer más »
Boadicea
Boadicea
26/05/2013 0:42

Si lo dijera de corazon,estaria bien,pero es pura ironia y se esta burlando de nosotros.

Boadicea
Boadicea
26/05/2013 0:29

Como tienes el cuajo de decir que solo nos preocupan los musulmanes,hoy uno de los tuyos a intentado cargarse a un Europeo.
Hoy no vienes fina en tus argumentos porque este es uno de los mas estupidos que te he leido

El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
26/05/2013 0:26

Es que son los problemas que tiene ahora mismo Europa, el capitalismo, que hace dividir cada vez más a las clases y la inmigración, que es la responsable de la gran mayoría de delitos que se cometen en Europa.

No me extraña que salgan partidos de extrema derecha (según el sistema eso de extrema derecha) a oponerse a todo lo que está pasando, porque no es para menos.

El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
26/05/2013 0:27

Por cierto, ¿tú no estabas en Suecia apoyando a tus camaradas? Ahora deben estar por ahí, continuando con su cruzada, quemando coches y tal, ¿qué haces aquí?

Squadrista
26/05/2013 0:14

Y esos partidos de identitarios judeofilos suelen ser de derecha casualmente

luispihormiguero
25/05/2013 22:06

El diario El PIS no tiene en la portada nada relacionado con esto. El MUDO tampoco tiene nada.

templario
templario
25/05/2013 22:19

Lupe
Será, porque usted lee ve y cree lo que solo le interesa.

templario
templario
26/05/2013 2:36

Lupe

A este señora. (me sorprende sobremanera algunos comentarios sumamente nazis de algunos)

Lupe
Lupe
25/05/2013 22:47

templario, disculpame pero a que comentario mio te referís con esto?

Squadrista
26/05/2013 2:41

No te incumbe

Lupe
Lupe
25/05/2013 21:52

me sorprende sobremanera algunos comentarios sumamente nazis de algunos.

El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
26/05/2013 0:00
Es muy fácil, si no te gusta lo que lees, vete al El País o El Periódico o donde sea, donde te ocultan todas estas noticias. Aquí nadie reclama tu presencia, ni la vamos a echar de menos. De comentarios nazis nada, mientras algunos de vosotros tenéis la venda puesta, nosotros nos damos cuenta de que el multiculturalismo no sólo ha fracasado, sino que ya tiene fecha de caducidad y está en total declive. Pero nada, tú sigue en tu mundo de chupi guay, que tal vez algún día te encuentres con los pantalones bajados, arrodillado a cuatro patas y… Leer más »
Panzerfaust
Panzerfaust
26/05/2013 0:33

Me gusta su frase: EL FASCISMO NO SE CURA, ES LA CURA.

Tiene Ud. toda la razón.

VIVA IL DUCE.

El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
El fascismo no se cura, ES la cura. Multiculturalismo = a mierda
26/05/2013 13:52

Bueno, tanto fascismo como nacionalsocialismo, ambas sirven, lo que pasa que todo no me cabía. Sabía que alguien me diría algo con respecto a la frase :p

ARRIBA ESPAÑA!!!

Squadrista
25/05/2013 22:14

Y que?

Lupe
Lupe
25/05/2013 22:45

así están…

Squadrista
25/05/2013 23:20

Y?

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
25/05/2013 21:21

Es lo que tiene el experimentar,que se pueden producir fuegos no deseados y explosiones descontroladas y si se sigue con ellos a pesar de que claramente es mejor dejarlos puede que la cosa termine en una plaga virica devastadora y mortal.Un cretino con bata de cientifico no puede traer nada bueno y si ademas tiene a su lado a un traidor de consejero mal asunto,este es el binomio que ¨gobierna¨Europa.

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
25/05/2013 21:11

Cada vez esta mas claro que ante el desbarajuste multicultural los nordicos de este pais no pueden seguir haciendose los suecos.

luis
luis
26/05/2013 3:58

te refieres a Suecia no?a los nordicos de Suecia imagino VERDADERO ESPAÑOL

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
26/05/2013 12:33

Imaginas luego existes luisito.

PENA DE MUERTE ASUNTO ARREGLADO
PENA DE MUERTE ASUNTO ARREGLADO
25/05/2013 21:06
DECRETAR EL ESTADO DE SITIO Y LA LEY MARCIAL EN SUECIA DARLE ORDENES A LA POLICIA DE DISPARAR USAR FUERZA LETAL CAPTURAR Y DEPORTAR EN 24 A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LOS DAÑOS Y DISTURBIOS CON NACIONALIDAD O NO PARA GARANTIZAR LA PAZ Y SEGURIDAD DEL PAIS , Y QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA EL RESTO DE LOS 26 PAISES DE LA DESUNION EUROPERRA. ESTE ES UN PULSO QUE LOS ISLAMISTAS TERRORISTAS ESTAN ECHANDO CON EUROPA EN VARIOS FRENTES SE LLAMA : “” LA TECNICA DE LAS MIL AGUJAS “” PRIMERO SUECIA , DESPUES LONDRES , HOY FRANCIA TRATAN DE… Leer más »
xerra1992
xerra1992
26/05/2013 14:09

Ante gobiernos antioccidentales, insumision fiscal o, como minimo, objeccion fiscal ahora que estamod en la epoca de la declaracion. En internet dice como hacerlo.

xerra1992
xerra1992
26/05/2013 14:12

Quise decir objecion fiscal, aunque me quedo con la insumision fiscal al gobierno de . Rajoy y de tanto alcalde multiculturalista.

jose
jose
26/05/2013 10:04
Personalmente estouy de.acuerdo con Usted.Salvo en la pena de muerte.Ajusticiar a esos “seres” los convertiria en martires.No. Primero estado de sitio y toque de queda.Al que detengan, calabozo y en el primer transporte disponible ,expulsion,solo con lo puesto.A mas de uno se le sacaba la tonteria. No es probable que la gente abra los ojos ante el peligro que representa el islam para Europa.Los medios de manipulacion de masas, como algunos periodicos nacionales todavia buscan la manera de disculpar a estos salvajes con pateticos argumentos como la exclusion social , recortes y tonterias varias. Si no se ataja con mano… Leer más »
ES QUE NO SABE NADA DEL ISLAM USTED
ES QUE NO SABE NADA DEL ISLAM USTED
28/05/2013 13:46
JOSE POR QUE NO VA A UNA CASA DE LA CULTURA Y SE LEE LA VERSION DEL CORAN EN CASTELLANO ?????? ¿ POR QUE NO LE PREGUNTA A CUALQUIER IMAN DE CUALQUIER MEZQUITA SI NO ESTA ESCRITO EN EL CORAN QUE A LOS INFIELES COMO USTED , COMO ARMANDO ROBLES , COMO YO ELLOS LOS ISLAMISTAS TERRORISTAS TIENEN LA OBLIGACION DE MATARNOS ? SI LA PENA DE MUERTE NO ES SUFICIENTE PARA DETENER A LOS TERRORISTAS DEL ISLAM ¿ CON QUE LOS VA A DETENER ? ¿ DANDOLES CURSOS DE EDUCACION ? ¿ ENSEÑANDOLES A TOCA LA PERROFLAUTA ? ¿… Leer más »
Squadrista
25/05/2013 21:03

Kahina no comenta,que raro

ESTA DE SUPERVISORA EN SUECIA
ESTA DE SUPERVISORA EN SUECIA
25/05/2013 21:11

ESTA CURRANDO Y SUPERVISANDO ALLA LOS PACIFICOS DISTURBIOS EN SUECIA , MALMO Y LAS OTRAS CIUDADES.

DESPUES PASARA A FELICITAR Y DARLE BESITOS AL SICOPATA EN FRANCIA Y EN MENOS DE UNA SEMANA ESTARA DE REGRESO POR AQUI BIEN SABES QUE PERRO NO COME PERRO

ENTRE BOMBEROS NO SE PISAN LAS MANGUERAS

EL ISLAM NO ESTA DIVIDIDO ENTRE SI , TODOS SIGUEN EL MISMO PROPOSITO DE DESTRUIRNOS , INVADIRNOS , MATARNOS , DECAPITARNOS , LO QUE NO SE SIENTEN ES LO BASTANTE FUERTES PARA INTENTARLO AHORA , PERO NUNCA DESISTIRAN SUS IDEAS

Squadrista
25/05/2013 21:32

Como no,si el mismo Ahmadineyad es un criptojudio

Tomcatters
Tomcatters
25/05/2013 23:59

El que diga que iran es un pais civilizado merece que lo torteen.

Podra iran ser enemigo del sionismo….PERO…¿COMO NOS ASEGURA QUE LUEGO NO QUERRA EXPANDIR EL islam?

Les recuerdo que los ayatolas son quienes mandan alli y ellos quieren que el mundo se convierta al islam

Squadrista
26/05/2013 0:41

Panzerfaust,Ahmadineyad solo hostiga a los judios solo para ocultar su pasado y ademas este es otra marioneta del sistema que se junta con el subvencionado de Rockefeller y judio materno Fidel Castro

Panzerfaust
Panzerfaust
26/05/2013 0:35

Ahmadineyad siempre ha negado el holocausto. No creo que sea un criptojudío. Otra cosa es que pudiera tener antepasados judíos, pero eso no le convierte en sionista.

Squadrista
26/05/2013 0:06

Especifica lo que dices,Tomcatters

wpDiscuz