15/04/2013
REDACCION | 181 lecturas

“¡Blanco de mierda!: Crónica de un odio inexistente”

Gérald Pichon

Gérald Pichon

Guillaume Lamarque.- Después de la polémica generada en Francia por el libro “Francia Naranja Mecánica” de Laurent Obertone, retrato crudo y sin concesiones del asalvajamiento de un país que hasta hace pocas décadas era uno de los más seguros del mundo (una situación similar a la realidad de la mayoría de las naciones de Europa occidental), llega ahora un obra que trata de otro gran tabú: el odio antiblanco que padecen cada día más franceses (y por extensión más europeos) y de manera cada vez más agresiva y violenta. Éste es el tema del libro “¡Blanco de mierda!: Crónica de un odio inexistente”, de Gérald Pichon, recientemente publicado en el país vecino. Las dos obras están íntimamente relacionadas ya que el problema abordado en el primer título (la criminalidad desmedida que asola Francia) se explica en gran parte a través del odio antiblanco de esos criminales que han hecho de un país civilizado un infierno de violencia y terror diario para millones de franceses reducidos al estado de presas fáciles para las jaurías de fieras y otras alimañas que se ceban en ellas.

Frente a la realidad de las violencias perpetradas en Francia contra la población blanca, una voz valiente se ha elevado contra el tabú de un odio racial, el odio antiblanco, que muchas víctimas no se atreven a señalar ¡por miedo a verse acusadas de racistas! Esta demencial situación que lleva a las víctimas a silenciar el carácter verdadero de las agresiones cometidas es el resultado de largos años de manipulación, de propaganda y de lavado de cerebro, llevados conjuntamente por los medios del sistema, la clase política en su gran mayoría y por todo un ejército de organizaciones denominadas antirracistas que han hecho del odio antiblanco la razón de su propia existencia. Pues el odio a la raza blanca y a los pueblos europeos es el verdadero motivo de la acción de esas organizaciones, disfrazadas bajo el falso ropaje del “antirracismo”, palabra clave para evitar decir odio antiblanco. La ideología “antirracista” esconde en realidad un racismo feroz hacia la raza blanca, y su hipócrita discurso sólo es una pantalla para engañar a los mismos que son víctimas de ese odio. Hacer sentirse culpables a las víctimas es tal vez la más vil de las manipulaciones, el más pérfido de los engaños, la más artera de las artimañas, ya que vuelve vulnerables y desamparados a aquellos que pudieran todavía intentar algún movimiento de protección ante sus verdugos, porque los priva de todo justificativo moral para su defensa. Los ideólogos del antirracismo se presentan como la conciencia de nuestra época, poco menos que los redentores de la humanidad, cuando en realidad sus fines son tan criminales como falsa su doctrina.

El antirracismo busca aniquilar a una raza concreta: la raza blanca. Y ese racismo, sin duda más real que cualquier otro, es negado por el mismo sistema que lo alimenta.

Ese racismo silenciado y negado es el verdadero racismo que sufre la sociedad francesa en particular y la europea en general.

Un racismo antiblanco, ocultado a conciencia por un sistema sin aliento, cuya utopía multicultural llevada a los altares con la ayuda del aparato mediático, artístico y financiero sin duda no es ajena a su declive.

Ya se ha perdido la cuenta de los dineros públicos gastados por las oficinas antirracistas, curiosamente insensibles a la suerte de los autóctonos que sufren en primera personas las “bendiciones” y los “beneficios” de la multicultura. En esa perspectiva, el mayor interés del libro de Gérald Pichon, “¡Banco de mierda!: Crónica de un odio inexistente” no es tanto la revelación de ese racismo antiblanco que desmiente el sacrosanto universalismo republicano, como los subterfugios, las mistificaciones empleadas por las élites políticas, la casta mediática y la esfera de las ONGs para ocultar esta violencia orquestada por las bandas étnicas contra la población autóctona francesa.

“¡Blanco de mierda!: Crónica de un odio inexistente!” pone al desnudo la impostura de las élites políticas y financieras. Estas agitan hoy sin el menor pudor el fantasma del racismo antiblanco, después de haberlo fomentado de mil maneras.

Están los antiguos adoradores de Mao que al sentir cambiar el viento se han refugiado en los brazos del capitalismo ultraliberal. Están los antiguos apologistas de la “convivencia” y la “diversidad” que, viendo las fechorías de su proyecto de sociedad, van de plató de televisión a estudio de radio haciendo gala de una inesperada empatía por el “blanquito” de a pie, víctima del descalabro de sus condiciones de vida. Su objetivo es simple: hacer olvidar su papel de portavoces de una inmigración masiva y de fiscales acusadores del francés autóctono, nada entusiasta ante la idea de experimentar en su vida cotidiana las alegrías de una “sociedad abierta al exterior”. A imitación de los secuaces estalinistas, esta oligarquía, vestida con los harapos del mestizaje se esfuerza en camuflar por todos los medios ese pasado poco glorioso. En su libro, Gérald Pichon deconstruye su discurso pernicioso, sus trucos y sus mentiras que han sido posibles gracias a la complicidad del mundo periodístico, y pone frente a frente a los promotores de la diversidad y los nuevos oportunistas de la política electoralista.

“¡Blanco de mierda!: Crónica de un odio inexistente” rinde justicia a los cientos de miles de personas invisibles que cada semana, cada mes, cada año son objeto de insultos y de burlas, por el color de su piel, y son víctimas de agresiones físicas con resultados a menudo trágicos. Este libro es un homenaje a esos ciudadanos sin voz, abandonados en las cunetas de la República Francesa a quienes se les repite a diario que la “inmigración es una oportunidad para Francia”. En un estilo claro y contundente el libro bien documentado de Gérald Pichon es una demostración magistral de la existencia del odio contra el blanco.

Así dice la contratapa del libro:

“Durante mucho tiempo, el odio antiblanco ha sido asimilado a una herramienta de propaganda de la extrema derecha y por lo tanto descalificado por las élites políticas y mediáticas. Sin embargo esta dolorosa realidad alcanza a un número cada vez mayor de franceses. Insultos, agresiones, violaciones… Esta forma particular de odio racial es bien real, pero para los detractores de esa realidad, afirmar ser víctima de ese odio es un error, es rechazar el sacrosanto dogma de la convivencia y la diversidad erigido en valor supremo de la sociedad multicultural. En estos momentos, en que se asiste a groseras y oportunistas tentativas de recuperación política de bajo nivel, el libro “¡Blanco de mierda!: Crónica de un odio inexistente” expone, con testimonios y números, una realidad desconocida y voluntariamente disimulada por los gobiernos tanto de derecha como de izquierda.”

Y éste es el prólogo del libro:

“Demasiado solo, demasiado pálido.
Demasiado solo para que ser temido,
Demasiado pálido para ser compadecido.
Vae victis.” (*)

(*) !Ay de los vencidos!

“Es un chico que vuelve a casa ensangrentado, una adolescente aterrorizada ante la idea de salir a la calle, un joven agredido con una violencia increíble, una abuela martirizada que su familia no olvidará nunca… Todos han conocido el desamparo y la angustia, el miedo, el llanto ahogado, la soledad. Ninguno podrá olvidar esas escenas de violencia tantas veces revividas, ese traumatismo que no olvidarán nunca. ¿Cuántas veces se vuelve a ver la misma escena? ¿Y si en el fondo la hemos provocado? ¿Por qué yo, por qué nosotros? Por qué tú y por qué vosotros, los agresores, los violadores y los violentos? ¿Por qué ese encuentro entre tú y yo, entre nosotros y vosotros? ¿Por qué yo y nosotros y no él y ellos? ¿El azar? ¿El destino? ¿Dios o el diablo? ¿Qué hemos hecho para merecer eso?

Levantas un puño vengador, pareces nervioso, tienes justo el tiempo de mascullar un “¡blanco de mierda!” antes de cortarle el hilo de la vida, de quitarle su confianza en los hombres o de no dejarlo envejecer en paz. Ante los policías, los juzgados, vosotros los agresores, justificaréis vuestros actos. Os escucharemos con atención, con una inquietud mezclada de esperanza: podremos entonces comprender esta agresión, esta violación, esta muerte… Juicio, cárcel, multas para vosotros. Pérdida de confianza, miedo y a veces el olvido para nosotros. Más adelante os burlaréis de la víctima. “¡Víctima, víctima!”: es el nuevo insulto de moda en los patios de recreo. No os arrepentís de nada, vosotros estáis en guerra, nosotros en el llanto.

¿Es nuestra cara, nuestros rasgos que no os gustan? Ya… demasiado pálido, demasiado blanco, demasiado simple… no lo bastante adecuado para este barrio, esta ciudad. ¿Tal vez para esta época?

¿Ya lo has entendido, “blanquito”? Te he roto la vida porque no eres como yo y te lo he hecho pagar caro. Este odio, está aquí. Está en mí y este odio, es el odio de ti, de tu color de piel: me tomo mi revancha, te aplasto, te humillo. No comprendes: te golpeo. Comprendes: te golpeamos. A mí me disculparán, a ti te olvidarán. No has entendido nada todavía. Mírate en el espejo, eres débil en todos los campos, ni siquiera tienes la fuerza de reaccionar a todo esto. Mírate, nosotros somos fuertes gracias a vuestras debilidades. Sois vosotros los que nos habéis enseñado a detestaros, hemos aprendido la lección. Nos “aliviamos” sobre vosotros, la vida no es fácil para nosotros, entonces venimos a descargar nuestra frustración, aplacar nuestra ira, calmar nuestros nervios sobre vuestras espaldas, y olvidar. ¿Olvidar qué? No lo sé, lo que si sé es que a vosotros os olvidan enseguida, vosotros las víctimas. No te pongas pálido de miedo, porque sería una nueva provocación que no voy a dejar sin respuesta…”.

 

Comentarios

84 comentarios en "“¡Blanco de mierda!: Crónica de un odio inexistente”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Anti-Islám
Anti-Islám
20/04/2013 12:53

La mejor defensa es el ataque.

Antes de que un negro/moro/gitano/etc os llame “racistas”, llamadle vosotros “racista” a el/ella.

IngenieroRojo90
IngenieroRojo90
19/04/2013 18:19

cuantos hay por aqui con educacion superior? yo diria que menos de la mitad, se deduce por la frustracion que emana de los comentarios de estos fachillas de tres al cuarto.
Que si, que ser de la raza blanca es lo unico bueno que teneis hala, ahora a trabajar o estudiar para LEVANTAR ESPAÑA VAGOS DE MIERDA

El Replicante Protestante
El Replicante Protestante
21/04/2013 0:00
deepsouth
deepsouth
18/04/2013 6:51
lo vuelvo a repetir…el problema de europa es DEMOGRAFICO… a ver,los musulmanes desde hace siglos q quieren conquistar europa…por q antes no pudieron (aun con poderosos ejercitos) y ahora sin tirar un solo tiro lentamente los musulmanes van engullendo ciudad europea tras ciudad???… por q hasta mediados del siglo XX europa tuvo una poblacion vibrante y en crecimiento…ahor q europa tienen una poblacion autoctona en franco declive desde hace decadas…la inmigracion en masa hace su trabajo…principalmente la musulmana arabe… es asi muchachos…si siguen perdiendo el tiempo buscando en “complots” judeo masonicos,,,o bildelberg,etc…ESTARAN CONDENADOS… si estan casados y solo tienen un… Leer más »
paul meister
paul meister
18/04/2013 6:47

¡Ah! Y otra cosa, “Severo”.

Yo no soy “sudaca”. Yo soy sudamericano, que es algo muy distinto. Y estoy muy orgulloso de serlo.

Tanto que, a diferencia de tantos otros, que agitan la bandera a la distancia, yo sí estoy aquí, en mi país, tratando de “hacer patria” con la mejor intención.

paul meister
paul meister
18/04/2013 6:37

Che, “Severo”, yo no me siento superior a nadie.

Si no compartís mis apreciaciones, sería bueno saber por qué.

Lo otro (tu deseo de “cagarme a trompadas”)… Bueno… Bravuconadas informáticas… Como bien decís vos, a miles de kilómetros de distancia… Un auténtico despropósito…

Lo curioso es que yo no tengo ganas de “cagarte” a trompadas… Igual, no me tientes… No sea cosa que nos encontramos en serio, alguna vez…

Juan Nadie
Juan Nadie
17/04/2013 20:28

Hacer sentirse culpables a las víctimas es un truco mas viejo que las ladillas; de hecho es el que usan sistemáticamente los delincuentes que practican el robo por el procedimiento de la intimidación; mientras te están robando y agrediendo se cagan en tu madre y en toda tu parentela como si en lugar de la víctima fueses tú el culpable de sus delitos. En eso se parece mucho la izquierda oenegera y los delincuentes comunes de peor ralea; comparten su apego por lo ajeno y su afan permanente de victimismo.

SEGUIMOS IGUAL
SEGUIMOS IGUAL
17/04/2013 14:11
No cambiamos.el hermano de napoleon bonaparte decia de los españoles que eramos ingobernables.es evidente que nuestro individualismo iberico ,caprichoso,egoista,estupido,arrogante y rebelde,nos conforma en una especie animal absolutamente caotica y dificil de entrar en razon.lo vemos en cada faceta de la vida,en el dia a dia.solo aceptamos bajar la cabeza ante un caudillo que nos trate a hierro y fuego.con solo leer la prensa,foros o cualquier medio de internet,uno se da cuenta del fracaso que somos como cultura.mientras que otras naciones se unen para sobrevivir,aqui nos peleamos entre peleas de vecinas,solo por darnos el gusto de oponernos a todo lo que… Leer más »
Voto para Marine Le Pen
Voto para Marine Le Pen
16/04/2013 22:49

Marine Le Pen ya superó hace poco en intención de voto al masón Hollande. Todo este racismo antiblanco tendrá eso como consecuencia, la victoria de partidos europeos identitarios.

Kahína
Kahína
16/04/2013 22:58

Nada de identitarios, Marine Le Pen es una sionista de cuidado.

Squadrista
16/04/2013 23:15

Kagarrina,el hecho de que sea antijudio no siginfica que quiera musulmanes en Europa

Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
16/04/2013 22:58

Eso esperamos. Lo contrario es la muerte,y ya está más que anunciada.

Squadrista
16/04/2013 22:57

Nunca,el FN es un agujero de sionistas incluyendo a Marine Le Pen

Albertito
Albertito
17/04/2013 16:26

en el FN hay dos bandos no olvides a Bruno Golnisch entre otros

Squadrista
17/04/2013 16:51

Gracias por hacerme acuerdo,Albertito

Francesc
Francesc
16/04/2013 20:43
Sr. director de Alerta Digital, me gustaría si me pudiera aclarar el porqué desde hace mucho tiempo no publican ustedes nada de ese pueblo de la provincia de Girona llamado Salt, en el cual y a dia de hoy el porcentaje de imigración se sitúa en torno al 60%. Un pueblo en el cual no impera ningún tipo de ley ni de norma y en el que se puede ver todo tipo de delincuencia, además de exportarla a pueblos colindantes. Existe tráfico de drogas, prostitución, robos, asesinatos, estafas, ocupaciones de pisos y incluso de bloques enteros. La gente autoctona debido… Leer más »
Don Tancredo_Rajoy
Don Tancredo_Rajoy
16/04/2013 22:42

Habéis votado y lo habéis aceptado..¿Qué reclamáis?
¿Que competencias tiene la Generalidad?
Reclamar allí. A mi solo me importa el terreno que es español,y a los españoles que viven en Qataruñistán,lo que le pase al resto me trae sin cuidado,ellos lo han buscado,que ahora se lo coman con patatas.

Francesc
Francesc
16/04/2013 21:59
Ya me temía que no obtendría respuesta. Es difícil darla, ¿verdad Sr. director ? Nota del moderador: ¿Está usted en su sano juicio? Cree que a este medio le temblaría el pulso para informar de lo que ocurre en Salt, posiblemente el municipio español que más atención ha recibido por parte de AD? Si tiene usted algo que decir, haganos llegar su denuncia y enviaremos a alguien a cubrir la información. Pero ya que insiste usted, le diré que los dos colaboradores que tiene AD en Salt están actualmente amenazados de muerte por sectores vinculados al nacionalismo. Esto que le… Leer más »
Francesc
Francesc
16/04/2013 22:30

Más o menos se de que me habla. Pero también le diré que en el caso de uno de los dos se lo ha ganado a pulso porque siendo catalán como es sólo hace que colgar cosas en facebook para ir en contra de la Generalitat y de los movimientos nacionalistas y eso actualmente en Cataluña no está bien visto. Además es una persona que se ha creado muchas enemistades en su propio pueblo por defender siempre a una persona rechazando incluso a sus propios vecinos.
Pero eso no quita a que puedan informar ustedes de lo que pasa en Salt.

Español
Español
02/07/2013 1:01

A ver si lo entiendo, criticáis a gente que se ha opuesto a esta locura del nacionalismo extremo, que es el mismo que ha llenado Salt de inmigración árabe con tal de acabar con el español a toda costa, y ahora no solo exigís que se de cuenta de la situación en periódicos de índole patriota como este ,sino que también seguís atacando a estas personas que se juegan el tipo por denunciar las injusticias allí vividas. Muy poca ética y valores veo.

fg
fg
17/04/2013 10:27

“perrito faldero” le llaman.

XXX
XXX
23/04/2013 10:39

a la otra mejor abstenerse de decir como la llaman.

easonense
easonense
16/04/2013 19:51

Disyuntiva:

1. Pintar la puerta de los auténticos franceses, blancos para que se libren de la
visita del Ángel del Señor.

2. Una semana de cristales rotos y chusma rota.

¡Pobre Francia! ¡Quién te ha visto y quién te vé!; al mismo nivel que Camerún, Costa de Marfil o Mauritania.

La vie c’est la vie.

¡Cómo me gustaría ser negro!
¡Cómo me gustaría ser negro!
16/04/2013 18:31
¡Qué forzada y artificial suena la expresión “blanco de mierda”! ¿Adivinan por qué? El sintagma preposicional “de mierda” no se le aplica a los blancos. Los que tienen la exclusividad de tal honor son los negros, aunque también es cierto, que desde hace poco, chinos y moros le disputan tal honor. En mi país, Argentina, he escuchado “negros de mierda” innumerables veces, incluso en boca de políticos o periodistas, pero lo cierto es que la sanción social es cada vez mayor. Actualmente, la mayoría de la población entiende que un negro es tan capaz como un blanco, y que si… Leer más »
CorrupLandia
03/07/2013 0:45
Explíqueme entonces, Sr. Negro, por qué los negros carecen de surco occipital en el cerebro… O por qué prácticamente carecen de Lóbulos Prefrontales… o por qué tienen los Lóbulos Frontales y Parietales reducidos hasta el punto que algunas razas africanas aún conservan la cresta craneal.. O dígame por qué los Paleontólogos y Antropólogos sionistas que le dan la razón a vd cuando encuentran un cráneo con una estructura dental distinta al de los Homos Sapiens automáticamente dicen que se trata de otra especie; sin embargo cuando ven las mandíbulas de los africanos actuales que tienen 2 pares de muelas más… Leer más »
Titán
Titán
07/09/2013 13:51

Y de esto nadie està enterado.

El Barón Dandy
El Barón Dandy
17/04/2013 23:02

En la Argentina “negro” no es negro africano, sino mestizo, indio, todo lo que no es eurodescendiente, ni judío, ni árabe, ni asiático.

Una canción así sería imposible en España. En la Argentina este tema ha sido todo un éxito.

http://www.youtube.com/watch?v=k5OHnkvRy6U

El Barón Dandy
El Barón Dandy
17/04/2013 23:42
“Pienso que, aunque Brasil puede ofrecerles tanto o más que la Argentina, una de las razones de por qué estos africanos llegan a Buenos Aires debe tener algo o mucho que ver con la imagen de un país “europeo” y “blanco”. Quiero decir que para los africanos, Europa y países blancos siginifican, a pesar de las sempiternas acusaciones de racismo dirigidas a los blancos, países donde van as ser bien acogidos y mejor tratados. Es por esa razón que los negros africanos y muchas otras razas y pueblos siempre tratan de ir a los países de raza blanca. Es ahí… Leer más »
El Barón Dandy
El Barón Dandy
17/04/2013 23:04

Eso iba para el comentarista ¡Cómo me gustaría ser negro!

Juan Nadie
Juan Nadie
17/04/2013 20:31

Pues haz como Michael Jackson pero a la inversa pero no vengas aquí contando tu vida sexual que nadie te la ha preguntado. Aparte que esto no es el divan del psiquiatra; si estás mal de la azotea te buscas la vida y te pagas la consulta; o sino: a la cola de la Seguridad Social

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
16/04/2013 18:48
Para negro argentino A ver negro, si tu pais estuviera invadido de moros, negros, chinos… que viven de las subvenciones que a los propios del pais nos deniegan, no dirias lo que dices, date una vuelta por España y estate unos cuantos meses en barrios de poblaciones que solo hay moros, con tu familia y cuando vieses lo que se menea saldrias por patas corriendo de vuelta a tu querida Argentina. No hables por hablar el que una raza se aproveche y encima imponga su costumbres en un pais que no es el suyo, eso no es racismo es una… Leer más »
mar
mar
16/04/2013 20:54

negro argentino, dices que su ámbito académico es más bajo por cuestiones discriminatorias, ¡como se nota que tu tierra no esta inundada de ellos¡ ¿sabes que para entrar en la universidad el negro y el moro puede sacar una nota más baja en selectividad que el autóctono?, tienen mas ventajas para coger becas y una vez que la han cogido ya no acuden mas a la universidad, se quedan con la beca y quita el puesto al autóctono que sí quiere estudiar y no quedarse con la beca. Carlos l de acuerdo contigo.

IngenieroRojo90
IngenieroRojo90
19/04/2013 18:14
He aqui un claro ejemplo de fachilla que no tiene ni puta idea de lo que habla… como sabes los entresijos de admisiones y becas en universidades si no has pisado una en tu vida pedazo de animal. La nota de selectividad no tiene en cuenta razas ni hostias porque los examenes los corrigen profesores de instituto y es muy dificil deducir etnias por el dni becas, esta claro que si son mas pobres si van a tener preferencia a la hora de recibirlas, pero las becas salario solo se dan a alumnos con un rendimiento excepcional, las becas mas… Leer más »
paul meister
paul meister
16/04/2013 22:16
No por ahora, “mar”… No por ahora… En los últimos años, por alguna razón desconocida, miles de africanos han llegado (y siguen llegando) a estas playas sudamericanas… Desde luego, nadie está haciendo absolutamente nada a los efectos de integrar a tales inmigrantes (si es que tal integración es, en verdad, posible). Pero lo más curioso es que “alguien” financia a estos tipos… Ninguno se encuentra en la indigencia… Al contrario, se muestran mucho mejor vestidos que muchos de nuestros propios compatriotas (¡millones!) que están endémicamente hundidos en la pobreza… Tal vez hayan exportado el “Plan Kalergi” a estas tierras… No… Leer más »
El Barón Dandy
El Barón Dandy
17/04/2013 23:37
Los negros (africanos) que empiezan a verse en la Argentina, y no sólo en Buenos Aires, sino en ciudades del interior, llegan a través de Brasil. No son negros brasileños, sino africanos. Insisto para que nadie se llame a engaño. Suelen llegar en los barcos que hacen la ruta entre los diversos puertos brasileños y los de África occidental. Vienen como polizontes o con la complicidad (renumerada) del propio personal de esos barcos. Una vea en Brasil, muchos de ellos pasan a la Argentina. Ahora, ¿por qué la Argentina? Pienso que, aunque Brasil puede ofrecerles tanto o más que la… Leer más »
Severo Arcángelo (¡Cómo me gustaría...)
Severo Arcángelo (¡Cómo me gustaría...)
17/04/2013 21:53

A los idiotas que se encuentran a doce mil kilómetros los mastico y los escupo, pero a vos, Paul Mister, te cagaría a trompadas con gusto. ¡El payaso se cree superior por descender de italianos y alemanes!. Avivate, yo desciendo de vascos franceses y españoles, y no soy superior a nadie. Vos sos tan sudaca como yo y las pelotudeces que decís no tienen ningún sentido, lo dicho, me encantaría cagarte a trompadas. Si nos podemos encontrar, buenísimo.

Squadrista
16/04/2013 18:39

Este articulo se refiere a Francia,analfabeto

paul meister
paul meister
16/04/2013 17:00
Tal vez sirva recordar algunas coplas de nuestra máxima poesía “gaucha” (que aprendí de memoria gracias a mi “nonno” (abuelo) italiano; ¡esos eran inmigrantes! y ¡esa era genuina asimilación!): El gaucho Martín Fierro se auto-definía como “bueno con los buenos” y “malo con los malos”… Veamos qué pasaba cuando el gaucho (criollo; último resabio “puro” de los primeros conquistadores españoles) era azuzado por el indio en la inmensidad de la Pampa (el relato está en dialecto): Era el hijo de un cacique, sigún yo lo averigüé; la verdá del caso jue que me tuvo apuradazo, hasta que por fin de… Leer más »
El Barón Dandy
El Barón Dandy
18/04/2013 0:29

Hablando de criollos y negros (criollo en el sentido desviado de su significado original: español de América).

La payada entre Martín Fierro y el negro. La última respuesta de Martín Fierro no tiene desperdicio. Entre los minutos 6 y 6´45.

http://www.youtube.com/watch?v=x-DcfvfOL9Y

paul meister
paul meister
16/04/2013 16:49
No quiero ser pueril ni “reduccionista”. Pero me parece que gran parte del problema (aunque no todo) proviene del “afeminamiento” de nuestra generación y sus vástagos. Mis bisabuelos y abuelos eran excelentes personas. Rigurosamente decentes; profundamente amantes de la paz y la concordia… Pero jamás hubieran permitido que se insultara ni a su PAÍS (ni el originario -Alemania o Italia, según el caso- ni el adoptivo -Argentina-), ni a su FAMILIA, ni a su ESTIRPE. En la Argentina de aquellos años, se daba por sentado que un agravio de este tipo, merecía una respuesta condigna. Y que el hombre que… Leer más »
Albertito
Albertito
16/04/2013 16:49

Los mismos que promueven el plan Kalergi son los que financian este tipo de ataques a lo blanco

asqueao
asqueao
16/04/2013 14:55

kahina, con lo que me contestaste sobre la noticia de Gambia, esta todo dicho, defiendes lo indefendible

Kahína
Kahína
16/04/2013 18:42

¿…? Yo te conteste de forma objetiva a tu pregunta, tu no preguntaste mi opinión al respecto, sólo me preguntaste si era cierto lo que había ocurrido en Gambia y en otras zonas de África, yo dije la verdad, no mi opinión.

ROBERTO OCAMPO
ROBERTO OCAMPO
16/04/2013 14:53
Sobre este tema que antañe a TODA Europa, quiero particularizar a España con los latinoamericanos y de como la historia REAL y CIENTIFICAMENTE comprobable es manipulada por los “progres” para castrar mentalmente y crear un falso complejo de culpa al pueblo español. Resulta ser que segun la “historia politicamente correcta progre” los españoles actuales del siglo XXI, tenemos una “inmensa deuda” con los latinoamericanos, porque durante 300 años desde el siglo XVI, los españoles de esa epoca conquistaron y saquearon a los indigenas de esas tierras y dicen que, somos sus descendientes de esos malos hombres. Nada mas que historicamente… Leer más »
paul meister
paul meister
16/04/2013 22:06

Estimado Roberto:

Soy argentino y, por lo tanto, “latinoamericano” (yo prefiero decir “hispano-americano”).

Lo que Usted dice es muy cierto. Y se podría decir mucho más, en el mismo sentido.

Es al revés: nosotros le debemos a España. Porque España ha sido, es y será siempre (mientras seamos lo que somos) nuestra “MADRE PATRIA”.

La “leyenda negra” acerca de lo actuado por los españoles en América, es -sobre todo- un invento interesado de los británicos.

Salvo muy pocas excepciones (que también parecen tener un origen o antecedente indo-europeo o indo-ario mucho más lejano), fueron los españoles los que trajeron la civilización a estas tierras…

Saludos.

deepsouth
deepsouth
18/04/2013 6:34

bueno…paradojicamente la derecha española madrileña va a poner una calle en honor de maggie thatcher…en madrid…

susy
susy
16/04/2013 13:43

Hay que luchar contra estos masones de mierda que por huevos nos quieren meter a los inmigrantes!

Barlovento
16/04/2013 13:26

Que tiempos aquellos las Cruzadas, nos dejaron sin gran maestre 1314 y se cumplen 700 años de su ausencia el año que viene.

VIVA EL REY!
VIVA EL REY!
16/04/2013 12:41

Cuanto más roben, apaleen, insulten, denigren etc… mayor será la cantidad de gente que abrirá los ojos.

La realidad se acabara imponiendo tarde o temprano, solo es cuestión de
tiempo…

Hoy se les da 500 euros para el alquiler de un piso, 200 por hijo, se les compra un carrito para los críos se les paga la guardería etc… y por ello no protestan mucho, pero cuando todo ese dineral se acabe! Que es lo que va a suceder?… VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD FICTICIA DONDE SE PAGA A LOS INMIGRANTES PARA QUE NO DELINCAN!!!!!!

DIOS, PATRIA Y REY!

Kahína
Kahína
16/04/2013 17:55

¿Rey?

Donald
Donald
16/04/2013 12:40

Chicos, quiero compartir esta pequeñez con vosotros: después de un duro debate de dos semanas con un antiblanco (primero por MARCA.com y después por mensajería privada) he conseguido finalmente sacarlo del lado oscuro!!!!!

Aprovechemos internet y la libre información para abrirle los ojos a la gente! Por imposible que parezca al principio, PODEMOS CONSEGUIRLO!!!

Es la responsabilidad de todos los europeos de bien.

wpDiscuz