| 39890 lecturas

El presidente de Gambia advierte a los homosexuales que no visiten su país si no quieren “arrepentirse de haber nacido”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

BD.- El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, ha instado a las personas homosexuales a no visitar su país si no quieren “arrepentirse de haber nacido”, tras calificar a la homosexualidad de diabólica y de contraria a Dios, la humanidad y la civilización.

En presencia de diplomáticos y dignatarios extranjeros, Yahya Jammeh aprovechó su discurso en la ceremonia de apertura del Parlamento de Gambia del pasado 28 de marzo para comunicar, entre otros asuntos, el posible final de la moratoria de la aplicación de la pena de muerte en su país, dado el incremento del número de homicidios, así como expresar su malestar por la forma en que sus conciudadanos son tratados en otros países. Pero también aprovechó parte de su discurso para lanzar una diatriba contra los homosexuales:

“La homosexualidad está en contra de la humanidad. Nunca he visto un pollo o un pavo homosexuales… Si alguien es declarado culpable de homosexualidad en este país, no habrá misericordia para los infractores. Los pondremos en el ala femenina de la prisión. Queremos que crezca la población. Habrá niños en este país. La homosexualidad está en contra de Dios, de la humanidad y de la civilización. Los homosexuales no son bienvenidos en Gambia. Si se les atrapa, se van a arrepentir de haber nacido. Tengo búfalos de Sudáfrica y Brasil, y nunca han tenido una cita entre ellos. Antes comería hierba que transigir con esto. Permitir la homosexualidad significa permitir los derechos satánicos. No vamos a permitir que aquí haya homosexuales”.

No son las primeras declaraciones de Yahya Jammeh en este sentido. En 2008 amenazó con decapitar a todos los homosexuales que no abandonaran el país. En 2009 hacía un llamamiento al Ejército para detectar conductas homosexuales en su seno, que entonces también calificó de “diabólicas”. Más recientemente, en febrero de 2012, Jammeh insistía en que los derechos de las personas homosexuales no pueden considerarse derechos humanos.

Gambia, país mayoritariamente musulmán situado en la vecindad de Senegal, castiga las relaciones homosexuales con hasta 14 años de prisión. A diferencia de lo que ocurre en otros países, el castigo es en este caso común a hombres y mujeres: en el año 2005 el país “actualizó” su Código Penal para incluir también a las lesbianas.

La homosexualidad en África es castigada en varios países del continente, con penas que van desde la flagelación a la pena de muerte.

Nigeria: pena de muerte para los hombres, flagelación para las mujeres.
Somalia: pena de muerte o flagelación.
Sudán: 100 latigazos, y a la tercera reincidencia pena de muerte.

En 9 países más los homosexuales y lesbianas se arriesgan a una pena superior a 10 años de cárcel e incluso la cadena perpetua.

Uganda: cadena perpetua
Tanzania: cadena perpetua
Sierra Leona: cadena perpetua
Ghana: 25 años de cárcel
Kenya: 21 años de cárcel
Zambia: 14 años de cárcel
Malawi: 14 años de cárcel para los hombres, 5 para las mujeres
Sudán del Sur: 10 años de cárcel

Pinche aquí para acceder al enlace original de la noticia

Noticias relacionadas:

316 comentarios para “El presidente de Gambia advierte a los homosexuales que no visiten su país si no quieren “arrepentirse de haber nacido””

  1. Realmente esta gente vive como hace 2 siglos atras. No entienden que el amor va mas alla que el si eres hombre o mujer.
    Pero si esta bien visto que los niños no vayana a la escuela si no es para estudiar el coran.
    Que a las niñas se les haga la ablación. Y que con 16 años sean obligadas a casarse con hombres mucho mas mayores que ellas y q en ocasiones ni han visto.
    Que la familia te obligue a casarte con amenazas de ser repudiado eso si es legal.
    Sr. yo no soy lesbiana… pero ni por todo el oro del mundo pisare ese pais. Pais donde los derechos de las personas no se cumplen

  2. HOLA A TODOS PRICIPAMENTE AL PRESEDENTE DE GAMBIA ME PARECE DESDE MI PUNTO DE VISTA YNA DESIOCION ACERTADA POR QUE LA HOMOSEXUALIDAD EN UNA ENFERMEDAD SIN CURA Y SIN RETORNO SI ESTA ACTITUD DE QUE HAYA MAS HOMOSEXUALES SE PUEDE TORNAR EN UNA EPIDEMIA TANTO CON PARA HOMBRES Y MUJERES ES IR ENCONTRA DE LA NATURALEZA HUMANA HAY QUE TOMAR MEDIDAS EJEMPLARIZADORAS PARA QUE ESTA EMFERMEDAD NO SIGA AVANZANDO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD HAY QUE LIBRARNOS DE ESTOS PUNTOS DE VISTA QUE ESTAN PERVIRTIENDO A TODA LA HUMANIDAD . LO FELICIRO A UD PRESEDENTE DE GAMBIA Y ESPERO ALGUN DIA PODER DARLE UN APRETON DE MANOS . ANDRES MARCELO GALLERO . CIUDAD DE LA PLATA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA

    • Javier Sanchez

      Que pena siento por personas como tu Andres Gallero, tan cerradas y pobres de mente…. Usted y su amigable Presidente retrogrado Jahmme, no saben ni siquiera sobre la existencia de Dios, el creador nos hizo a todos con un proposito…. Y Uds, no son quienes para decidir sobre la vida de los otros seres humanos… La Homosexualidad no es una enfermedad, es una condicion sexual, y no se decide, se nace con ello. Pero insisto, que lastima de dan los seres como Uds, que solo piensan que por ser heterosexuales son normales o superiores a nosotros los homosexuales. Que DIOS se apiade de Uds…..

      Aunque el presidente de Gambia y Usted, Sr Andres creo que ya compraron las entradas al INFIERNO

  3. Cuando una persona se cambia el sexo esta retando a Dios y diciéndole que lo que El hiso no es perfecto, que le quedo defectuoso, y le toco a usted corregirlo. Es muy diferente cuando una persona nace sin un brazo o cualquier discapacidad física, y El mismo creador nos permite incursionar en la ciencia para mostrar la sabiduría que solo proviene de El. Pretender IGNORAR, O DESCONOCER A DIOS es lo mas estúpido y torpe que pueda hacer un ser humano; pues la misma creación es muestra y evidencia de su existencia, amor, y misericordia.
    El hecho de que algunos pocos se atrevan a desconocerlo o ignorarlo no quiere decir que no exista; y como no desciende fuego del cielo y nos consume pensamos que no esta pasando nada, PERO NUESTRA CONCIENCIA NOS HABLA solo que en muchos caso ya la han cauterizado.
    Y seria preferible que cada uno USTED MISMO le pregunte a Dios: Dios si en verdad tu existes y me permites tener evidencia palpables de mi equivocación por favor hablame, o muestra de tal manera que no me quepa la menor duda; PUES DESPUÉS DE QUE UNO MUERE, YA NO HAY NADA MAS QUE HACER, sino asumir las consecuencias de nuestras decisiones; no es que Dios me condene, es que usted, o yo, cada uno decidimos donde queremos estar por la eternidad: en el REINO DE LA LUZ , O EN EL REINO DE LAS TINIEBLAS.
    Después de que muramos cuando sea tiempo, y estemos ante su presencia nos daremos cuenta con mayor LUCIDEZ y CLARIDAD de grandeza amor y verdad.
    ES PREFERIBLE OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES;esto es aplicable haciendo uso de la inteligencia, el amor, y los valores fundamentales de las personas descritos en el manual de convivencia que se llama la BIBLIA. Y la verdad no se necesita ser un erudito de la biblia, solo se requiere usar el SENTIDO COMÚN Y AMAR A SU PROGIMO COMO A NOSOTROS MISMOS. No distorsionando la verdad de Dios como algunos pretenden; pues no debemos ignorar lo que dice Dios en Romanos 1:25-27.
    Dios no obliga a nadie, por eso es BIEN IMPORTANTE QUE USTED DECIDA ; así no tendrá la oportunidad de culpar nadie, simplemente SERA SU DESICION, solo que esa desicion lo afectara A USTED POR LA ETERNIDAD, Y MIENTRAS TENGA VIDA Y LUCIDA SU CONCIENCIA PUEDE ACUDIR AL ÚNICO ABOGADO CERTIFICADO Y VALIDO PARA ESTE CASO,
    Y ES EL SEÑOR JESUCRISTO
    La única persona que puede llenar esos vacíos, y sanar las heridas del alma , y los vacíos es El Señor Jesucristo.
    El Señor quiere que usted se acepte como fue creado, no como lo que otros le han hecho sentir o le quieren hacer creer.
    El Dios del cielo y de la tierra que le da la vida y que lo formo en le vientre de su madre no lo culpa; El quiere que usted le crea mas a Dios que a los humanos. Y tiene sueños y anhelos con usted pero, es usted quien toma decisiones, y en ningún momento podrá culpar ni a Dios, ni a nadie.
    Puede que haya tenido la vida mas terrible y mas difícil, pero nada lo podrá justificar delante de Dios, sino el SACRIFICO DEL SEÑOR JESUCRISTO. LE ANIMO PARA LE CREA Y SE DEJE GUIAR POR QUIEN NOS CREO, NOS REDIMIÓ Y NOS COMPRO CON SU PROPIA VIDA a precio de sangre del hijo único de Dios. El tiempo acá en la tierra es muy corto, y nosotros elegimos ¿donde queremos pasar la eternidad, en el reino de la luz o en el reino de tinieblas?. Y podemos disfrutar del Reino de la Luz desde ahora, si nos sometemos a la biblia, la palabra de Dios, o vivir también los inicios del infierno desde ahora. No es un mensaje de condenación, es un mensaje de decisión y elección; y el único que debe tomar esa decisión, y hacer esa elección es usted. El Señor Jesucristo lo esta esperando con los brazos abiertos, y con mas anhelos que al hijo prodigo.
    Dios no se equivoco cuando nos asigno el sexo y nos formo en el vientre de nuestra madre. El PADRE DE MENTIRA ha venido para robar matar y destruir; no se dejen engañar, apesar de decisiones equivocadas Dios se deleita en tener y hacer misericordia Clame a Dios en el nombre de Jesús, lea la biblia y aclare sus conceptos

  4. Analfabetos integrales.Déspotas asesinos.Escoria humana irrecuperable.
    Siento mas compasión y lastima por un gato abandonado que por
    esa gentuza brutal que escapan a la genética del hombre cabal mas
    evolucionado y están sumidos en la barbarie de los primeros tiempos y
    sin aquella excusa del paleolítico.

  5. Tiene toda la pinta de hablar en serio. Me encantaría que Zerolo fuera a pasar unas vacaciones allí.

  6. vaya, vaya…va a ser que África nos va a terminar civilizando a Occidente. Al menos en estos temas nos pueden dar una gran lección.

  7. MARÍA CORINA MACHADO

    Estas son las realidades de las dictaduras, la fotofobia también la encontramos en líderes políticos, cosa que aquí en Venezuela no estamos de acuerdo, ya que tenemos a nuestro líder Henrique Capriles, que es homosexual por lo cual no es motivo de no apoyarlo, su condición sexual se le respeta porque para eso es la DEMOCRACIA, ¡VIVA LA HOMOSEXUALIDAD! ¡VIVA CAPRILES!

  8. ESTA NOTICIA DEBE INCOMODAR A TODOS LOS GAY, PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN SI EL EX CANDIDATO HENRRIQUE CAPRILES RANDOSKI, SE LE LLEGARA IR A ESTE PAÍS. ¡SERÁ QUE EL SE ATREVERÍA IR!.

  9. Allan Malave

    Isaias 56:3. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. 4Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo,* y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, 5yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.
    Mateo 19:12. Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.
    Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
    Si Dios es grande y misericordioso con TODOS los hombre, quien es el hombre para condenar a su projimo por ser eunuco. Dios no puede ser burlado, todo lo que sembrares eso mismo cosechares.

  10. que ignoranteee!!! me quedo con mi hermoso pais! URGUAY! BESSOS!

  11. Este tipo no conoce a los caballitos de mar…..

  12. ni quien quiera pisar su cochino pais

  13. Vanessa travesti

    pobre ignorante el quien se cree que es con esa ignorancia que nos espera en el mundo deporsi en mi pais aun sigue habiendo cosas asi que espero de paises como los que nombran pura ignorancia la vrdd que tristesa

    • Lea la Biblia; Romanos cap 1 vs 19 Poque lo k de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 1° de Corintios cap 6 vs 9,10 ¿no sabéis k los injustos no heredaran el Reino de DIOS? no ERRÉIS; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los AFEMINADOS, ni los k se echan con varones, ni ls ladrones, ni ls ávaros, ni ls borrachos, ni ls maldicientes, ni ls estafadores, heredaran el Reino de Dios.

      • Allan Malave

        Isaias 56:3. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. 4Porque así dijo Jehová: A los eunucos que guarden mis días de reposo,* y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, 5yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.
        Mateo 19:12. Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.
        Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
        Si Dios es grande y misericordioso con TODOS los hombre, quien es el hombre para condenar a su projimo por ser eunuco. Dios no puede ser burlado, todo lo que sembrares eso mismo cosechares.

        • ANGELLEVIT

          PERO SI ESTA BIEN QUE LOS MATAN QUE LE DAÑEN SUS CUERPOS

          QUE DESCARO… EN NOMBRE DE DIOS ATENTAR CONTRA DIOS..
          .
          EL CREER EN DIOS NO TE HACE MEJOR ENTE SUS OJOS Y MUCHO MENOS SI ATENTAS CONTRA UN IGUAL TUYO, YA SEA PORQUE LEVANTAS TU MANO EN SU CONTRA, O SALGA CUALQUIER PALABRA O REALICES OMISIÓN

      • Mi vida… En ningun lugar de la Biblia dice que como no van a heredar el Reino de Dios tienen que matarlos, ni latigarlos, ni hacerles daño físico o la muerte. Ni siquiera dice que los tienen que meter en la carcel. Asi que esto no tiene que ver con ganarse el reino de Dios o nó, tiene que ver con Derechos Humanos. Si elloe no quieren ir al cielo pues que no vayan y ya! pero no se les puede tratar con esa crueldad pq eso no es conducta de un verdadero Cristiano.

      • Blablalblablablabla….y Pi vale tres (es un número entero) y las anguilas, cazones y cangrejos son todos de la misma familia y el sol gira alrededor de la Tierra y las gallinas son puras porque nunca comen nada inmundo…

  14. A este negro diábolico, antropófago, abusador, ladrón, corrupto y criatura del demonio más bien lo deberían de poner en el asador y con su carne asada dar de comer a sus pobres connacionales que se encuentran entre la gente más pobre del mundo! Deberían volarle la cabeza, que pueblo tan pasivo Dios mío!

  15. Para empezar su foto en si de la noticia ya deja mucho que desear.. él parece un tanto gay ! parece una negra chunga venida del bronx con sus movimientos chasclando los dedos. 2, me parece patético y deplorable que castigue de esta manera a los homosexuales, quizás le tendría que dar yo 100 latigazos para que entendiera que cada uno es libre de hacer o enamorarse con quien le de la gana. 3, Quién se cree quien es.. Dios ? Por favor.. si ni siquiera llega a persona. 4, les llama demonios, cuando se dedica a matar a esas personas ? Nose quien es más demonio aqui.

    5, y lo más esencial.. que a pesar de todo, te aplaudo por hacerme reir tanto. TARADO.

    P.D: La gente esta.. muy loca.

    • Te doy toda la razón, el llama satánico a los homosexuales cuando el decapita y sigue matando a homosexuales…. El único Satánico y demonio es el…. El se cree Dios y ni llega a cura pues, eso le queda grande..!

      • Y lo mas delirante es que habla de “civilización” como si Gambia fuera la Atenas de Pericles o la Roma de Adriano…

  16. algun dia nesesitara de lo demas pueblos como el mio mexico nuevo leon!para darnos el lujo de mandarlo a la ch……….no es dios para criticar la homosexualidad de nadie…..ni es ninguna enfermedad!!!!!el ser gay pues yo lo soy y a mucha honra!y no me siento mal de nada tengo mi mente bien tranquila y vivo tan feliz con el apollo de mi familia,mi casa y mi trabajo!primero juzguese usted…..

    • NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE. SI ERES MARICÓN, ES TU PROBLEMA Y TIENES DERECHO DE HACER CON TU VIDA LO Q TE PLAZCA, PERO SABETE QUE ESTAS EN ERROR. NACISTE HOMBRE PARA TOMAR MUJER Y PROCREAR Y CONTINUAR LA ESPECIE. SI TUS PADRES HUBIERAN SIDO MARICONES HUBIERA SIDO MEJOR. TÚ NO EXISTIRIAS

      • me gusta lo que el dice ,no estoy en contra de los homosexuales pero si ,comparto, lo que piensa si dios mando hombres y mujer
        es por que hay homosexuales?

      • Lo que si estaría muy bien es que tus padres no hubieran follado para procrear a una mierda de tío como tu. Personas como tu se merecen lo peor que haya en esta tierra…por tu información una persona homosexual no ha decidido ser como es, no ha decidido amar a otra persona de su mismo sexo, y por cierto, en eso no hay nada malo (hay muchas otras especies animales que presentan individuos homosexuales, aunque me imagino que una persona tan ignorante como tu no pueda ni llegar a entenderlo).

        Lo único que te puedo decir, y así me pondré a tu mismo nivel, es que espero que mueras de una muerte muy lenta y dolorosa..y cuando te encuentres a punto de morir empieces a pensar en todas las gilipolleces que has dicho en tu vida, y se te ocurra esta. Personas como tu no se merecen poblar esta tierra, así como todas las personas estúpidas e intolerantes que comparten tus pensamientos. Os aseguro que si habrá un día del juicio, vosotros seréis los primeros que acabaran quemados en el fuego eterno…divertíos en el infierno

      • Blablablah…la Naturaleza carece de causas finales…cualquier otra cosa es mierda bíblica…

  17. ¿y quien se cree este heladero para decir eso?

  18. como si alguien le interesara ir a esa porquería de “pais” XD

  19. Esto que sucede hoy en día: que todos los medios exacerban la temática sexual y homosexual es simplemente para distraer la atención de los verdaderos problemas en la humanidad, violencia y mas violencia, guerras y guerrillas, derrocamientos de gobiernos a manos de extranjeros, Robo enmascarado de ls riquezas de los países más pobres estructurales. Y todos se “enganchan” opinando idioteces. La HOJA TAPA AL BOSQUE!!!

  20. BOZO EL PAYASO

    Las agencias de viajes van a ofrecer super descuentos a todas las locas que quieran ir a AFRICA…..JAJAJAJAJAA

  21. Y él es NEGRO y nadie le dice nada.

  22. que no se preocupe este señor que no tenemos ninguna intencion de ir a su pais, para que?

  23. Jorge Galeano

    qué vergüenza leer sus fanatismos nacionalistas, y sus fantismos religiosos, hablan como si fueran los dueños de sus tierras, hace millones de años que no somos dueños de nada, nada nos pertenece, ni nuestros tiempos, ni nuestros trabajos, ni nuestros hijos, ni nada. No tenemos nada, sólo tenemos dominación y mucha confusión, creemos estar avanzados, ser sofisticados con el asunto de tener Internet, telefonía, etc… Ni con tantos conocimientos en universidades prestigiosas hemos logrado ser libres, porque esa es la cuestión, la libertad en el siglo XXI no existe. Hablan de los negros, hablan de los blancos, hablan de los homosexuales, hablan de las lesbianas. Se han detenido a leer el odio con el que han intentado desprestigiar todo a lo que uds. se sienten ajeno? Déjenme decirles algo: SOMOS LO MISMO. LOS ESTADOS SON MENTIRAS, LAS RELIGIONES SON MENTIRAS, LAS LEYES, LAS GUERRAS, EL CONSUMISMO, LA COLONIZACIÓN, EL IMPERIALISMO, ETC. todo es mentira… no rompan más las pelotas con cuestiones que se se saben. Asuman la realidad de que somos unos esclavos viviendo un circo, somos NADA y NADIE si estamos separados y des-fragmentados. SALUDOS desde la tierra llamada actualmente Argentina.

  24. Tenian que ser paises primitivos claro todos son analfabetas asquerosos esclavos con sus tontas religiones que solo hacen estorbo en este mundo

  25. Tremendo leer a “Cristianos” pretendiendo someter a calvarios similares a los que dicen que Cristo fue sometido, a sus prójimos simplemente por elegir distinto. No soy gran lectora de la biblia pero entiendo que el “ama a tu prójimo como a ti mismo” no mencionaba en ningún momento: “excepto que sea gay”. Una como estandarte el cristianismo y atentan contra la regla fundamental de amor, paz y solidaridad que propone… vergüenza dan. Y lo digo desde mi lugar de completo ateísmo. Si hay un Dios, ojalá los salve a sus hijos de padres como uds. No deberíar reproducirse pensamientos tan aborrecibles y violentos contra la propia humanidad.

  26. vago maleante

    Fanatismo fascista religioso

  27. Mirad, Solamente países desarrollados en esta lista

  28. LUIS JAVIER

    ESTE SEÑOR ESTA ENFERMO DE SUS FACULTADES MENTALES, Y PREGUNTO QUE AQUI LA ONU NO HACE NADA. U QUE…..

  29. JODER CON ESTOS ISLAMISTAS Y SUS ”SAGRADOS LIBROS”

  30. Como estan todos.de verdad que estoy muy contento todos los presidentes deberian de hacer lo mismo.Dios hizo al hombre y la mujer tal vez muchos lideres han olvidado lo que Dios dijo en la biblia.yo personalmente no tengo nada contra la homosexualidad y el lesbianismo los respeto.oremos. pidamos la direccion de Nuetro señor Jesucristo nuestro unico y suficiente salvador.Amen

    • Manolomundo

      Pero que estupidez la de esta gente. ¿Que ya se les olvidó que no hace mucho también eran discriminados por ser negros? ¿Que eran considerados como una simple mercancía? Y otro estúpido aún mas grande invocando a la Biblia para justificar estas salvajadas. Mancha con sus labios el nombre de Jesús y se le olvida que el evangelio es una religión de amor no de odio y legalismo.

      • HACER CASO A LA BIBLIA, ESCRITA POR EL HOMBRE?, UN RAZONAMIENTO MUY LOGICO, SEGURAMENTE ESTUDIASTE PARA CURA? O ERES DE LOS QUE VAN TODOS LOS DOMINGOS, SOLAMENTE?, TE HAZ PUESTO A INVESTIGAR SIQUIERA LIBROS, NOTICIAS, TERMINOS ETC. O NO TIENES CRITERIO PROPIO?

    • Me da mucha lastima que todavía exista gente como vos y como el.. Ojala todos podamos ser un poco mas tolerantes y respetuosos con las elecciones y decisiones de otros, siempre y cuando no perjudiquen directamente a otro.

  31. Osea, que ningun español puede pisar Gambia? pues que alegría, me iría ya!!!!

  32. Honor y Gloria

    ZEROLO, TE PAGO UN VIAJE. ELIGE DESTINO.
    Uganda: cadena perpetua
    Tanzania: cadena perpetua
    Sierra Leona: cadena perpetua
    Ghana: 25 años de cárcel
    Kenya: 21 años de cárcel
    Zambia: 14 años de cárcel
    Malawi: 14 años de cárcel para los hombres, 5 para las mujeres
    Sudán del Sur: 10 años de cárcel

  33. Chilota1971

    Esto es lo que expresa en una parte de uno de los párrafos, aprovechó la ocasión para: así como expresar su malestar por la forma en que sus conciudadanos son tratados en otros países.
    Sí este señor no es capaz de absorber la mano de obra en su propio país, por qué diantres reclama sobre la situación de sus compatriotas en otros lados, si él mismo los puso en esta situación, por falta de oportunidades muchos afro-gambianos han emigrado incluso al cono sur. Éste no tiene más lavia porque tiene una sola boca, porque si tuviera 2 sería marciano. Y en relación a la homosexualidad, yo creo que este tipo es gay también…normalmente los más homófobos son quienes ocultan su verdadera orientación sexual. A mí en lo personal, me tiene sin cuidado cómo y qué quiera hacer de su vida un gay o una lesbiana, mientras no dañe a otros, ahí queda todo. Este tipo tiene una mente claramente retorcida por el cochino corán…he dicho…!

    • Jesica Alonso

      : “Odio la palabra ‘HOMOFOBIA’. No es una fobia. Usted no tiene miedo. Usted es un imbécil.” M. F

    • Y ahora serán peor tratados, a menos que sean homosexuales o sea perseguidos políticos…

  34. Kahina, has reconocido que todo lo dicho en la noticia es cierto, y en ella pone que Gambia es un pais mayoritariamente MUSULMAN, por lo tanto, debemos entender que esto es lo que en cuanto podais, aplicareis en Europa no?

  35. tos paca

  36. Un Español de Castilla

    Estos gobiernos tan atrasados podían ser cambiados por un ataque selectivo de la Otan, no hay derecho a que no puedan viajar allí los gays.
    Zerolo tienes que ir ha dialogar con ellos.

  37. frankistas

    Hahahahahahah. Qué artículo tan patético. Si los frankistas encarcelabais, torturabais y matabais a homosexuales en España. ¿Ahora renegáis del frankismo? ¿Pero no era al revés? La democracia una mierda y el frankismo una maravilla. ¿O es que cambias de chaqueta cuando os conviene? Mirad a los musulmanes, así soy vosotros, católicos fascistas. Asesinos y torturadores. Y os llamáis “gente de bien” en un alarde de cinismo. Y pretendéis apropiaros de esta civilización democrática occidental, cuando de todos es sabido que la iglesia durante siglos luchó a muerte contra la modernidad y contra toda forma de racionalidad y progreso. Igualito que los musulmanes. Os dan asco los islámicos porque en el fondo sois iguales, pero con la diferencia de que a vosotros no os dejamos ahora cometer las tropelías que cometíais antaño. La sociedad civil y laica no os lo consiente. Porque si os dieran rienda suelta volveríais a las mismas. Ahora señaláis con el dedo a los que son tan bestias como lo fuisteis vosotros, en España hasta no hace mucho, como en este ejemplo de los homosexuales. Presumís de que esta civilización es “cristiana” para apoderaros de sus méritos. Pero no lo es. Engañaréis a cuatro bobos, pero a la gente culta e informada no.

    • SÍ, es cierto pero no los enviában a África, que es lo que va a pasar con todos esos gays, que nos los enviarán a España como refugiados.
      y A PILLAR UNA “PAGUICA” tan ricamente.

  38. Kahina, comentemos la noticia, centrate en ella por favor, es falso algo de lo que en esta noticia esta escrito?

  39. El presidente de Gambia se parece a Artur MaSS. Dictadura NAZIonalista de Terra Lliure.

  40. Y luego, los “caballeros españoles” se quejan cuando en algunos sitios les tratan de africanos.
    Pues nada, cojan alguno de los países de la lista que tan amablemente ha puesto el periodista y vayan allí. Si no les gusta estar rodeados de tanto negro, pueden ir a Arabia Saudí o Irán, son de piel algo más clara pero la homosexualidad también la tratan como les gusta a ustedes.

  41. A.J en un comentario he leído que dices que tan sólo hay 300 millones de blancos en el mundo, creo que no es cierto, te habrás confundido, hay unos 560 – 600 millones de personas de raza blanca en el mundo, creo que en total sóis un 9% de la humanidad, los que somos entre 250 – 300 millones de personas somos los árabes, 4% de la humanidad aproximadamente. Los latinos un 13% y los negros creo que más de 15%, el grupo más grande son los asiáticos, y el más pequeño los judios que son un 0,04% creo recordar.
    El problema es que en términos generales, todos los grupos aumentan excepto el blanco, que está dismunuyendo y en pocas décadas habrá 50 millones de blancos menos.

    • ¡Ah! Y por cierto, antes de que salten los nazis… esta disminución de la poblanción blanca, no se debe esencialmente al mestizaje, sinó al estilo de vida de las sociedades blancas, y principalmente a las bajísimas tasas de natalidad.

      • Inmigración masiva en una sociedad con bajas tasas de natalidad + Tiempo = GENOCIDIO.

        Diversidad es una palabra en clave para geNOcidio blanco.

        Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

        • Pues mire, las sociedades que no aceptan el mestizaje ni enriquecerse con adquisiciones de otras razas o culturas, acaban decayendo y extinguiéndose.
          Es absurdo pensar que alguien es superior a otro sólo por el color de su piel o el sitio en el que ha nacido, entre otras cosas porque es algo que no depende en modo alguno del individuo. Quizá los que alardeen de cosas así es porque, en las cosas que si que dependen de uno, han fracasado totalmente y no pueden resistir en complejo de inferioridad.

          El racista suele ser siempre un pobre hombre y una calamidad.

        • ¿Quiénes buscaron la inmigración y el mestizaje?, ¿fueron los negros o los indios a Europa en los siglos 16, 17, 18 y 19 a mezclarse con los blancos o fue al revés, los europeos yendo al África y a América del Sur e incluso al Asia y mezclándose con los nativos y esclavos?, si fue un genocidio, fue autoinflingido…gentes incontinentes y sin templanza…Recuerde que la gran mayoría de los europeos no son Bach o Gödel o Leonardo Da Vinci, son mas bien muy parecidos a chusma como la que ostenta la presidencia de Gambia…Como pasa con casi toda la Humanidad, que es estúpida…

      • Por cierto, estuve investigando un poco más y he leído fuentes que hablan de que los blancos llegáis a ser actualmente un 17% de la población mundial. Aún así, la tendencia es de disminución.

    • Los árabes son blancos,los pueblos mediterráneos y del medio oriente,incluí-
      dos los primeros mencionados son blancos.No entiendo el porqué haces tal dis-
      tinción.

  42. Propongo que en vez de traernos africanos para España, mandemos para alla a los maricas y a las feministas, como forma alternativa de integracion, a ver si dejan de lastrar a un pais que antes de tanta tonteria fue un gran imperio

    • Anaxímenes

      Dejó de ser imperio por no pensar antes de actuar.. cosa que aquí abunda. Como se puede mandar a los gays a matar y cosas así que se leen por aquí.

      Nota del moderador: Aquí nadie ha mandado a matar a nadie. Solo se opina sobre las declaraciones del presidente de otro país. Algunos están a favor y otros en contra. Así de sencillo.

      • Anaxímenes

        Nota para el moderador: Ya sé que nadie a mandado matar a nadie, fui el primero en aclarar que en este periódico se criticaba el matrimonio gay y la adopción pero siempre se respetó al homosexual como persona. Pero entenderá señor moderador que enviar a los homosexuales a este país supone llevarlos a un lugar donde su seguridad no está asegurada y por ser un estado donde el islamismo está presente podrían ser condenados a muerte.

        Nota del moderador: Estimado lector, yo no apruebo tales aseveraciones, ni creo que nadie de esta redacción lo haga. Pero debe entender que haya mucha gente indignada por la oleada de ataques del colectivo de gays y lesbianas contra símbolos que para muchos de nosotros son sagrados. Y esa indignación es aún mayor a la luz de la complacencia que muestran esos mismos grupos hacia otras confesiones que, como el ejemplo mismo de la noticia acredita, no dudarían en asesinar a todos sus miembros si tuvieran la mínima oportunidad de hacerlo. Que tal y como están transcurriendo los acontecimientos en Europa la tendrán, muy a pesar nuestro.

        • Anaxímenes

          Créame o no si le digo que la mayoría de homosexuales no están en contra de la religión católica es más muchos son cristianos y sufren. Otra cosa es que determinados sectores de la izquierda (que por otro lado también persiguieron a muchos gays) utilizan y manipulan a este sector para ganarse su beneplácito, a sabiendas que los detestan y que lo único que buscan de ellos es su particular bolsa de votos.

          Nota del moderador: Puede ser cierto lo que usted dice, por lo que sería muy positivo que esos sectores se desmarcaran públicamente de quienes estan polarizando los estados de opinión sobre esa cuestión al unir el nombre de gays y lesbianas con campañas denigratorias contra algunos de los símbolos más reverenciados del Cristianismo.

          • Anaxímenes

            Olvida usted con todo respeto que la jerarquía católica a veces (y no con mucho acierto) los castiga inmerecidamente. Quizás un respeto mutuo es lo que más conviene. Si hay homosexuales católicos que quieran ser católicos no podran casarse por convencimiento propio, siguiendo las normas del “club” que en este caso es de la iglesia católica. Pero si los homosexuales no son católicos, tienen perfecto derecho a integrarse en la sociedad y poder casarse. De todos modos lo que seguramente estará de acuerdo conmigo que lo que hacen determinadas personas y religiones que es el castigo con la muerte es inmoral, ya que podemos discutir todo pero la vida de la persona está por encima de todo. Esto es lo que nos distingue de los bárbaros y salvajes y por eso nuestra cultura (la occidental) tenemos el nivel de progreso. si fuera por otros no existirían aviones, ni vacunas, tampoco ordenadores personales.. viviriamos en la edad de piedra.

  43. VERDADERO ESPAÑOL

    Si estar en contra de los gays es de barbaros,yo soy una mezcla de alarico y athila en contra de la roma neromariconiana.

    • Contigo se demuestra que lo más parecidoa in moro esuun verdadero español, tú sn saberlo eres igual que el negro de la foto, ja,ja,ja

    • Sois geniales!!!! Estan ustedes a la altura de la república gambiana, y no solo en el tema de los homosexuales. Así les van las cosas en ecspaña.

      • Hay que ser payaso, ni son todos los que estan, ni estan todos los que son , a saber donde tu resides y de donde cojones has nacido

    • Anaxímenes

      A usted lo que le pasa es que no piensa directamente. Si usted quiere una España anticristiana donde se asesine o encarcele homosexuales siemplemente es que quiere el fin de occidente.. más valdría unirse a los musulmanes..

    • epaminondas

      Verdadero , Te aviso que no nos dejaríamos matar como mansos corderos, eso quedo para otras épocas, si es por números quizás puedas ganar pero me darías la satisfacción de cargarme a unos cuantos homofobos.

      • VERDADERO ESPAÑOL

        A vosotras si os dan por culo,no os jode,creo que seriais duras enemigas.Cristiano y que te den por el ano,no es sano.

      • Anaxímenes

        Vamos, yo antes de verme sosuzjado por analfabetos como los que hay en este foro y musulmanes asesinos,lucharé hasta que no me queden fuerzas.

        Nota del moderador: Es usted todo un chistoso. ¿Pero cómo puede acusar a nadie de analfabeto quien confunde el verbo “sojuzgar” por “sozusjar”?

        • VERDADERO ESPAÑOL

          Ya te “SOZUSJAREMOS” los españoles de verdad y entonces “SOZUSJADO”el enemigo de España,esta sera una,grande y libre de los que perfidamente la querian “SOZUSJAR”.Anaximenes tienes un sozusjamiento mental muy acentuado.

          • Anaxímenes

            Muy buen razonamiento.. su comentario me hace pensar que es usted un niño, espero que lo sea.. sino le recomiendo leer más. De todas maneras ya me explicará porqué tengo yo que ser juzgado en mí país, cuando soy heterosexual y no cometí ningún delito..

        • Anaxímenes

          Señor moderador fallos en la transcripción no invalidan el texto. Por favor si usted quiere opinar hágalo como sujeto libre pero no amparándose detrás de su empresa o de su puesto. Sin ánimo de ofenderle.

      • Rolento Green Beret

        ¿a quien vas a cargarte tu so moña enfermo mental? fui Sargento de los Boinas Verdes y podria partirte facilmente el Craneo.

  44. VERDADERO ESPAÑOL

    Estoy absolutamente de acuerdo en estas declaraciones en lo que respecta a la homosexualidad,yo no cambiaria una coma ni añadiria nada.PERFECTAS.

    • Repito, contigo se demuestra que lo más parecido a un moro es un español….

      • VERDADERO ESPAÑOL

        Repito,eres un cenutrio HDLGP separata y parece que hasta gay,algo bastante comun en las acemilas independentistas.

  45. Si los europeos quieren salir de su decadencia moral,y generar una verdadera revolucion integral , no les queda otra solucion que establecer las mismas leyes que en Gambia.

    • Es sencillo lo más parecido a un moro es un español…. normal estuvieron 800 años, la mitad de España lleva sangre mora…

      • Tus antepasados fueron moros puesto que tmb eres espaÑol, pero ahora te has convertido a uno de ellos, un catalibán NAZIonalista. Te has vendido al islám y a Terra Lliure como todos los separatistas.

      • Lo de que la mitad de España lleva sangre mora es un PRE-JUICIO.La verdad es que se nota una clara diferencia facial entre los dos paises

      • ¿sabes que cuando el cid conquisto valencia y castilla llegaba casi hasta despeñaperros todavia tarragona y lerida eran taifas moras?, pregunto , por lo de moros.

    • Anaxímenes

      Jejej, otro.. Julian Julianín.. de aquí a ser musulmán un paso.. en fin

    • Una maravilla.

    • Es que África no está tan mal como nos quieren hacer creer los medios de comunicación. Por supuesto, hay muchísimos africanos que lo pasan tremendamente mal, y que se muere de hambre, pero no son, ni de lejos, la mayoría.

      La Sanidad está en unas condiciones mucho más básicas que en el primer mundo, pero como el estilo de vida en África sigue siendo mucho más acorde con la naturaleza que en el primer mundo, pues en general, la gente disfruta de buena salud, aunque, por supuesto, sería muy conveniente que hubiera allí mayor cobertura sanitaria.

      En cuanto a la Eduación, no estoy bien informado, aunque he hablado con varios senegalesas, ghaneses y de otros países africanos, y según me han dicho, ellos allí iban al colegio.

      Yo deduzco, por tanto, que en general, en África se vive bien.

      Y vivir bien, por supuesto, no significa tener tres coches, cuatro televisores, una segunda residencia, un iPod, un iPad, un iPhone, un MacDonald’s a la vuelta de la esquina y posibilidad de meterse silicona en las tetas, vamos a ver.

    • epaminondas

      Si veras esos lindos paisajes después de meterte seis vacunas,tengas cantidad de recomendaciones para no morirte de alguna plaga prevenible , que te paren en cada esquina una legión de desesperados a pedirte dinero o a robartelo , cualquier blanco en África es como ver un billete euro ambulante para un africano , mientras te violan de a 7 juntos (allí no se van a hacer mucha distinción si eres macho o hembra o gay o hetero ) .
      Y eso si no se les ocurre dar algún golpe a alguna facción local , y entreguen la ciudad en la que tu estas a un ejercito de adolescentes drogadictos.
      Y no se te ocurra viajar si eres albino , podrías terminar en alguna sopa de brujerías. El único país mas o menos seguro era Sudafrica y se esta yendo rápidamente por el caño.

      • paco jones

        Epaminondas, menuda sarta de tópicos.
        Luispihormigueros sabe de lo que habla. En general los africanos viven de narices, hechos unos robles y disfrutando de la vida todo lo que pueden. Entre ellos los hay vagos de narices y trabajadores, no es que se puedan comparar con los europeos, pero están adaptados a las injusticias de sus gobernantes y como dice Luispi, viven mucho más acorde con la naturaleza. Allí, a una persona sin trabajo que vive en una casucha de cuatro tablas y un techo de zinc le preguntas como está y te dice que le va bien, con una sonrisa de sinceridad en la boca. El tema sanitario si es preocupante por enfermedades tropicales como la malaria y se lleva a mucha gente por delante, los más débiles. Los demás, a bailar, a acarrear sacos o a lo que salga, tan contentos. Y van a la escuela y los hijos respetan a sus padres. Y no hay apenas homosexualidad, no se de donde te sacas que seas hombre o mujer les importa poco. ¡No tienes ni idea!
        Y yo puedo hablar porque he vivido varios años en Africa negra. Sudafrica precisamente es de lo menos seguro, por cierto. y un blanco si que es un billete de euro andante como aquí los guiris lo son tan pronto toman el primer taxi. Pero si te sabes adaptar y aprendes los truquillos te respetan. Eso si, si te metes en un lío o topas con un militar corrupto, pues coges un billete de avión y no insistas. Y si quieres saber más, he conocido a españoles andaluces y catalanes que han pasado un par de meses en un cárcel africana (por cometer delitos, eso lo reconocieron ellos, como falsificar documentos oficiales y cobrar por ello) y allí me los encontre, recién salidos del talego tropical y tan campantes. Está claro que para salir de casa hay que saber adaptarse y tener recursos mentales y de todo tipo. Si eres corto de mente, mejor no viajes. Por tanto corroboro lo dicho por Luispi.

  46. Nos llenaran España y europa (ésta última me iomporta hun huevo) de negros con pelucas rubias y los labios pintados de rojo pidiendo asilo político y lo peor es que se lo concederemo ( concederán, yo les concedía el derecho a volver a su país y no más.).
    Encima tendrán suspaguitas , no paga, sino paguitas (en plural) una por su condición de refugiado, otra por mariquita y todas las ayudas posibles solo por ser negros.
    ¿QUÉ? ¿que suena racista? pues es la verdad y siento mucho si hiero sensibilidades pero es ,como ya he dicho; la pura verdad.

    • ¿Europa te importa UN huevo? ¿Menos aún que tu ortografía?

      Espero que te refieras a la Unión Europea, no al continente y a sus naciones en sí…

      • Sí señor, me importa un huevo, ahora mismo me importa muchísimo más la situación de mi país, España, que la de Europa y por descontado la unión Europea, el puñetero € y todas sus políticas también me importan un huevo y si por mí fuese los mandaba a todos a tomar fanta señor Luispihormiguero.

        Ya se dice: hay quien ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

        ¿Cree usted que Europa se preocupa por españa?

        UK vive de p..ta madre, Alemania vive de p..ta madre , Suiza, bélgica, etc.
        Ahora bien ¿cómo vive la gente de nuestro país?

        A ver España podría ser practicamente autosuficiente mi pregunta es ¿por qué tenemos que comprar lechugas de Ucrania ( por ejemplo) teniéndolas nosotros mejores? por qué tenemos que comprar electricidad a Francia si nosotros también podríamos generarla? y así sucesivamente.

        Yo mke preocupo por quien se preocupa por mí o por los míos y los demás como ya he dicho me importan un huevo.

        Por cierto, en cuanto a mi ortografía, el otro día escribí desde un teléfono, de ahí mis fallos. Pero sepa usted D. Luis que Luis es un nombre propio Y todos los nombres propios comienzan con mayúscula.

        Como ya dije: hay quien ve la paja en ojo ajeno….

        E

        • Bueno, en lo único que te doy la razón es si tu país tiene la capacidad de ser autosuficiente, Porque Carrizo tiene que recurrir a otros países?

          Lo digo porque es lo mismo que sucede aquí en mi país. Venezuela.

      • Sí señor, me importa un huevo, ahora mismo me importa muchísimo más la situación de mi país, España, que la de Europa y por descontado la unión Europea, el puñetero € y todas sus políticas también me importan un huevo y si por mí fuese los mandaba a todos a tomar fanta señor Luispihormiguero.

        Ya se dice: hay quien ve la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

        ¿Cree usted que Europa se preocupa por españa?

        UK vive de p..ta madre, Alemania vive de p..ta madre , Suiza, bélgica, etc.
        Ahora bien ¿cómo vive la gente de nuestro país?

        A ver España podría ser practicamente autosuficiente mi pregunta es ¿por qué tenemos que comprar lechugas de Ucrania ( por ejemplo) teniéndolas nosotros mejores? por qué tenemos que comprar electricidad a Francia si nosotros también podríamos generarla? y así sucesivamente.

        ¿Gracias a quién tenemos que aceptar a toda la basura que nos llega de países donde viven en la edad media? pues gracias a las políticas de Europa ¿entiende ahora por que me importan un huevo?

        Yo me preocupo por quien se preocupa por mí o por los míos y los demás como ya he dicho me importan un huevo.

        Por cierto, en cuanto a mi ortografía, el otro día escribí desde un teléfono móvil, de ahí mis fallos. Pero sepa usted D. Luis que Luis es un nombre propio Y todos los nombres propios comienzan con mayúscula.

        Como ya dije: hay quien ve la paja en ojo ajeno….

        Espero no haberle moloestado con mi contestación, si es usted capaz de explicarme por qué habría de preocuparme por quien no se preocupa ni por mí ni por los míos tenga por seguro que bajaré la cabeza y le daré la razón.
        Un saludo.

  47. ALEJANDRO RODRIGUEZ VALCARCEL

    Esto solo es una muestra más , de la DECADENCIA DEL OCCIDENTE . Hay que fijarse que los países ” blancos ” , que dieron luz , reflexión superior y espíritu más profundo que las otras razas , han caído hoy tan bajo , que NOS hemos convertido en un predio de MARICONES , TORTILLERAS Y FEMINISTAS ( otras tortilleras ) . Y encima han logrado que los diversos Estados ( como el de Uruguay , anteayer ) secunden y aprueben sus aberraciones, como que adopten niños y todo .

    ! Qué tenga que ser un negro el que diga las cosas claras , respecto a semejantes aberraciones ! Así nos va a Occidente , y esa es una de las cuestiones por las que a veces duda uno si el islam no tiene sus válidas razones , aunque haya sido y sea antagónico con Occidente .

    La verdad es que Europa y el mundo europeo en general , está que da pena . Somos contemporáneos de su decadencia irreversible .

  48. No, si es que tiene toda la razón el presidente este. Ojo, soy todo menos antiblanco, pero aun así, aquellos que dicen que la raza blanca es superior, deberían revisar sus teorías en cuanto a sexualidad, y tener en cuenta casos como el del Alcalde de Berlín y el ministro de exterior alemán, que son gays, o mismamente el (ex?)alcalde de París, y también ver las leyes paranoicas que se aprueban en occidente en cuanto al matrimonio gay, y no solo en occidente, sino también en Sudamérica: http://www.youtube.com/watch?v=B_BP2ZqP8XU

    Sí, ya lo sé, Arabia Saudí también está lleno de homosexuales… pero eso es otro tema.

    Por cierto, el presidente de Bielorrusia dijo hace poco (refiriéndose al ministro de exterior alemán) que prefería que le llamaran dictador que no marica.

    • Un gran político el presidente de Gambia.Todo mi apoyo y respeto para él.

      • Anaxímenes

        Si es un ejemplo desde luego.. Gambia es el ejemplo de nación própera en la que todos sus ciudadanos son felices y cuyos inventos sorprenden al mundo. El ejemplo mundial que seguir para alcanzar altas cotas de supremacia intelectual y moral, en la que todos los parados de España deberiamos ir para poder vivir muy bien, vamos la Alemania de África con su industria que deja en pañales la occidental jejeje.. Charlie o Carlitos.. macho piensa por favor.. jeje

    • Yo soy 100% problanco, y nada tengo en contra de la raza negra, comot tampoco tengo nada en contra de ningún grupo humano. Todos somos seres humanos con los mismos derechos.

      • VERDADERO ESPAÑOL

        En sus paises,eso que quede clarito.Este lo que quiere parar y no quiere es una invasion de gays buscando aparatos negros y que de camino le degenere a sus jovenes,hace muy bien.

        • Como ya se ha comentado por aquí, hay muchos homosexuales que van de «turismo sexual» a países subdesarrollados. Hace unos meses apareció aquí (creo) el caso del pederasta Mohammed VI, que había organizado un crucero por Marruecos para gays.

  49. VERDADERO ESPAÑOL

    Me quiero ir a ¡GAAAAMBIAAAAAA¡.

    • Es muy malo el presidente,les aconsejo a los maricones que cambien de rumbo, a arabia saudi,

    • Inconformista

      Es absolutamente imposible que la Iglesia católica sea culpable de eso que le achacas. ¿Por qué? Muy sencillo. Es cierto que un católico consecuente no utilizará preservativo en sus relaciones sexuales, pero no es menos cierto que ese católico consecuente tampoco mantendrá relaciones sexuales de riesgo, luego la posibilidad de que contraiga el sida es nula.

      Y si algún día ese católico que quiere ser consecuente flaquea y se entrega a la concupiscencia, lógicamente lo hará con preservativo. Total, ya puesto a incumplir las directrices de la Iglesia al respecto, las incumplirá todas. En este caso, las posibilidades de contraer sida son mínimas. No nulas, como en la situación descrita en el párrafo anterior, pero sí escasas.

      Así pues, imputar a la Iglesia católica responsabilidad alguna en la expansión del sida es sencillamente no tener ni idea de lo que se dice.

  50. Creo que dentro de 15-20 años habran jovenes que “faltaran mucho respeto” a sus padres homosexuales.

    Por que?

    Porque hoy en dia “estos” no han respetado el derecho de los niños a tener una familia normal, donde hay madre y padre.

  51. Don Tancredo_Rajoy

    Lo que hace un artículo…..¡¡Que poder..!!
    Nunca ví tanto maricón junto saliendo en tromba….

  52. Por cierto cientos de locales gays de España prohiben la entrada de rumanos, Moros y negros ¿ Hay algún local hetero que lo haga? Lo dudo

  53. Muy lógico por parte vuestra adorar a las demás razas con el tema gay y después en otras paginas criticarlos.. Una cosa o la otra pero cuanta hipocresía.
    Por favor un poco de coherencia.
    A vosotros se os llena la boca contra los homosexuales pero cada vez mas matrimonios entre la derechona e inmigrantes.

  54. Que suerte los homosexuales de paises como Nigeria, Somalia, Sudán, Uganda,
    Tanzania, Sierra Leona, Ghana, Kenya, Zambia, Malawi, Sudán del Sur tienen derecho a pedir asilo en España porque en sus paises persiguen a los homosexuales. Algunos que no son homosexules tambien pueden hacerlo solo les basta decir que lo son.

    Van a tener derecho a residencia, ayudas sociales, derecho a adoptar niños y un largo etc.

  55. Don Tancredo_Rajoy

    Algo empieza a despertar en alguna parte. Después irán detrás las TORTILLERAS y la llamadas “Feministas”
    Van a pagar todas juntas…..

  56. RAJOY, quedas advertido a partir de ahora!:
    Te va a ser más difícil a ti y al PP ganar las próximas elecciones en España,
    que a un homosexual y a una lesbiana en Gambia!.

  57. Roberto Ocampo

    Por salvajes y barbaras que nos parezcan las declaraciones de este señor africano, nos dejan una leccion que mucha falta nos hace en la castrada mentalmente Europa. Y esa leccion es que, conforme su particular cultura, cada pueblo es libre de MANDAR y HACER OBEDECER sus leyes en SU tierra; como los africanos, asiaticos y latinoamericanos en general, NO estan contaminados por el virus de lo “politicamente correcto”, entienden perfectamente lo que es una ley natural y deseable sobre imponer sus particulares reglas en su casa.

    En cambio los imbeciles europeos aceptan que los extraños sean quienes les impongan sus costumbres, leyes y “cultura”; tal vez influidos por un obsesivo complejo de culpa “por el pasado colonisalista y esclavista” de Europa. ( Hasta ahorita NUNCA he sabido de algun lider politico o religioso arabe que pida perdon y muestre arrepentimiento por lo millones de negros esclavizados por los arabes en el pasado.)

    En parte es positivo que se descaren con su absoluta barbarie estos lideres africanos ( y encima musulmanes) que amenazan con ejecutar a los homosexuales, asi los numerosos europeos homosexuales “progres” que suelen defender la inmigracion y atacer a “las sociedades machistas de occidente” se van enterando de cual sera su futuro si siguen ayudando a que Europa se convierta en menos de 30 años en una sociedad de mayoria musulmana. Sobre Aviso NO hay engaño.

    • VERDADERO ESPAÑOL

      Ni salvajes ,ni barbaras,ni leches,declaraciones total y absolutamente claritas y balsamicas.EL QUE ADVIERTE NO ES TRAIDOR.

    • Patria y Libertad

      Mi estimado señor:
      un gran comentario el suyo, objetivo, conciso, con datos y referencias…en un impecable lenguaje y una excelente gramática.
      acepte usted mi consideración más distinguida.

  58. ¡¡¡ BRAVO, BRAVO OLE Y OLE VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ OLE SUS HUEVOS!!!! COÑO QUE LO VEO HASTA BLANCO.

    • angela merquel

      y a ti te vemos gilipollas

      • VERDADERO ESPAÑOL

        Eres una guarrilla,travesti a ti lo que no te gusta es que te corten el suministro de badajos negros gambianos,cada vez que puedes vas por alli.

    • Bravo, bravo y todos maricas van a Europa a pedir asilo, les basta decir que son de Gambia y toma papeles y ayudas sociales.

  59. Fachas Sin Fronteras

    Un negro con sentido común, sí señor, has estado sembrado.
    Lástima no estés por aquí para decir lo mismo…

  60. ¿ Y las gilipolleces escribís aquí? Si muchos votamos a partidos indentitarios es precisamente es por que estamos en las antipodas de estos juegos primitivos Africanos pero aquí un foro supuestamente anti inmigrante.
    Lo siento pero vosotros de Españoles y Europeos tenemos poco, por cierto gracias a los comentarios vuestros,los partidos anti inmigración no tienen votos ni llegaran a nada.
    Que pena no tener partidos de verdad identitarios como en Suiza, Francia y demás

  61. Un familiar mio trabaja en una organización misionera católica en Africa y me dice que es muy común el turismo homosexual en la costa occidental de Africa y que los pervertidos sodomitas homosexuales que vienen del occidente es lo que está provocando esta situación de homofobia, dicho turismo busca “nuevas experiencias” con niños de menores de 12 años por lo cual me parece lógico que las autorizades de dichos paises tomen cualquier tipo de represalias para acotar la prostitución de menores

    • Tienes toda la razón.
      Los degenerados occidentales(europeos y estadounidenses en su mayoría) hace años que van de turismo sexual a Jamaica, áfrica, Thailandia etc corrompiendo y prostituyendo a las gentes de esos países.
      Se aprovechan de su pobreza material para que a cambio de bienes o dinero se les prostituyan(pederastas, homosexuales y demás fauna)

      Hay países del tercer mundo que ya han prohibido la adopción a occidentales por práctica de adoptar niños -como si fueran juguetes- por parte de homosexuales y lesbianas que soltando la pasta y apreovechándose de la pobreza consiguen llevarse”su juguete” negrito.

      Seamos realistas: el nivel de degeneración de esto que llaman occidente está tan avanzado, que lo mejor que nos puede pasar-además es inevitable- es que desaparezcamos.

      Una civilización envejecida, degenerada, sin resortes morales, aferrada como clavo ardiendo a la materia inerte y al dinero, no merece sobrevivir.

      • Lo de que desaparezcamos te lo podrías haber ahorrado, A.J…

      • epaminondas

        ” que lo mejor que nos puede pasar-además es inevitable- es que desaparezcamos.
        Una civilización envejecida, degenerada, sin resortes morales, aferrada como clavo ardiendo a la materia inerte y al dinero, no merece sobrevivir.”

        Eres un grandisimo traidor , y te retratas tu solo con las palabras de tu amo muerto. Ya apuntabas maneras como amante de los muslims, pero ahora te rebelas.
        Prefiero arrastrar el mundo con nosotros antes que muera occidente,
        mi patria espiritual con razón o sin ella. Sin la superioridad cultural y espiritual de nuestra civilizacion , las otras recaerian en el salvajismo.

    • Don Tancredo_Rajoy

      Podríamos deshacernos de Rajoy en silencio. Pagarle unas vacaciones en Gambia, y posteriormente avisar al negro gambiano del material que entraba en su pais .Es lo más seguro éste método ya que Rajoy que como presidente del gobierno no irá porque no hay embajada.

  62. Juan Castero

    Si señor : Viva el presidente de Gambia.

    Presidente de la ONU.

  63. Jeje, y si hubiéramos acabado teniendo un papa negro, ¿habría dicho estas mismas cosas sobre los sarasas? Como ya mencionó nuestro amigo A.J, en África el marxismo cultural está poco extendido.

  64. Juan Castero

    Este si que es un presidente de verdad que protege al pueblo,y no como estos maricones y bujarrones de presidentes del llamado occidente bujarron,que ni son presidentes,ni politicos,ni na de na,son simplemente unos bujarrones y uas tortilleras.

    En efecto los derechos de los gays son derechos satanicos.

    Un ejemplo a seguir por todo el llamado occidente bujarron.

    Un modelo de desarrollo y de progreso de los pueblos de verdad,y que cuando las barbas de tu vecino veas pelar,pon las tuyas a remojar,oido bujarras españoles y demas julandrones occidentales.

    Se os acaba la merienda.

    • epaminondas

      Como protege a los ciudadanos gambianos gays , asesinandolos? no tiene sentido, no existen categorias de ciudadanos, aunque esta bestia en dos patas dudo que lo entienda.

      • Anaxímenes

        Pues visto los cometarios de aquí dan ganas tamibién de correr. Estos tienen de Cristianos lo que yo de rico.

  65. guardiacivil perez

    ayer lei en el panfleto de lara y ciu una entrevista a un parasito pijoprogre que habia escrito un libro sobre lo mal que lo pasaban los homo en africa y decia que las oeneges deberian denunciar mas.¿adivinais a quien echaba la culpa? por supuesto a los oenegetas blancos y a toda europa pq el muy hijo de la gran utah mentiroso aseguraba que africa era un paraiso donde la homosexualidad no era perseguida antes del colonialismo y el muy demente se lo creia.me hubiese gustado ver a ese pervertido en cualquier pais musulman africano del siglo xviii colgando de los huevos algo que tiene facil solucion ya que no ha cambiado mucho la cosa.

  66. epaminondas

    “Nunca he visto un pollo o un pavo homosexuales…”
    Jeje me pregunto que diran las parejas de pinguinos y cisnes gay.

    “Queremos que crezca la población. Habrá niños en este país.”
    Mas de lo que ya tienen, bueno ahí la superpoblacion, la arreglan a los machetazos como en ruanda.

    “expresar su malestar por la forma en que sus conciudadanos son tratados en otros países.”
    Esta parte es toda una ironía. Si quiere parecer mas o menos cuerdo debería soltar a todos los presos por brujería.

    • Lo que te callas es que esos pingüinos “gays” lo son de una especie de pingüino concreta y que solo desarrollan esa errada actitud ante la falta de hembras:

      http://www.abc.es/20101021/ciencia/pinguino-201010211324.html

      El ser humano como animal ¿evolucionado? que es ,desarrolla actitudes y orientaciones erroneas igual que alguna que otra especie animal.

      La mayoria de individuos de especies animales que desarrollan actitudes”homosexuales” lo son bajo condiciones de falta de hembras o de reclusión forzosa con otros machos, además los individuos que desarrollan esa actitud también en minoritaria, eso por no hablar de que algunas especies utilizan la sodomización como medio de control y dominio del macho dominante frente a otros machos, una forma de degradarlos ante las hembras y ante la autoridad del macho dominante.

        • La homosexualidad en los animales es algo anormal y negativo, como lo es también en el ser humano.

          Y la homosexualidad es una enfermedad, como ya he explicado varias veces. Copio y pego el texto que yo mismo he puesto en Metapedia:

          ——————————————————————————————-

          Se define la enfermedad como una alteración de la salud [3], y la salud como el estado en que el organismo ejerce normalmente todas sus funciones [4]. Una enfermedad sería, pues, un estado en el que el organismo no ejerce con normalidad todas sus funciones. Teniendo en cuenta que las tres funciones vitales de todo ser vivo son la nutrición, la relación y la reproducción, la condición de homosexual se podría considerar una enfermedad basada en una alteración de la última función.

          Una objeción hecha desde diversos sectores del marxismo cultural a esta definición es que la sexualidad del individuo y su reproducción son cosas totalmente distintas, y que, por tanto, alguien que tenga una orientación sexual distinta a la que es propia de la especie humana no tiene por qué ser considerado un enfermo. Asimismo, añaden que, en los tiempos que corren, existen muchas formas de que un homosexual pueda tener hijos sin relacionarse con una mujer. Lo primero es posible refutarlo aferrándose a la definición de sexualidad, la cual establece que la sexualidad es el conjunto de comportamientos y actitudes relacionados, entre otras cosas, con la realización de la función de reproducción [5]. En cuanto a lo segundo, la refutación es más simple aún: el hecho de que existan medios para suprimir los efectos de una enfermedad no quiere decir que dicha enfermedad deje de ser tal. Un broncodilatador puede hacer pasar los efectos del asma, pero no por ello el asma deja de ser una enfermedad. Por la misma razón, aunque un homosexual pueda reproducirse de diversas maneras, no por ello deja de ser un enfermo.

        • Inconformista

          Me hace gracia que haya quien pretenda justificar que la homosexualidad es un fenómeno “normal” alegando que hay no sé qué animales en los que se han detectado comportamientos homosexuales. Con esa lógica absurda, también podríamos considerar normal y aceptable el canibalismo, por ejemplo.

          La única inclinación sexual normal y natural es aquélla en la que un individuo se siente atraído por personas adultas del sexo opuesto. Todo lo demás (homosexualidad, pedofilia, etc) son inclinaciones desviadas.

          • No entiendo cómo te han hundido a negativos, tu comentario es muy sensato.

          • Anaxímenes

            Tu si que estás desviado.. pero de las clases de biología que te saltastes.

  67. Cuantas homosexuales van escapar de estos paises para solicitar asilo en Europa.
    Solo les falta decir su pais de origen y que es un homosexual y toma papeles y ayudas.

    Ojo hay muchos que piden asilo diciendo que son homosexuales y los son.

  68. Atentos al futuro de Europa. Es lo que más o menos vamos a dejar de herencia a nuestros hijos y nietos.

    Pues no van a echar de menos al caudillo en las próximas décadas todos estos cretinos rojeras, separatufos y demás escoria…

    No hablemos ya de los homosexulaes. Contra los que no tengo nada todo hay que decirlo. No confundir con la perruña del orgullo gay. Esos no son hoosexules. Esos son maricones que donde mejor estarían es en Arabia Saudí. Bien lejos de la iglesia que tanto odian e insultan.

  69. ¿Y qué tiene ese país para ser visitado?

    Nada.

    • Te aconsejo la visita.Es un país muy recomendable:Hermosos paisajes,safaris(que en lengua suahili significa precisamente viaje).

  70. Al estar los dirigentes europeos en la clase sexual que el presidente gambiano repudia, con razón, no es fácil que en Europa se aplique medida parecida al respecto con los pervertidos/as.

  71. Propuesta julio 2013

    El llamado día del orgullo gay, sarasa, homosexual, invertido, pierde aceite, pervertido, vicioso, contra natura, nefando y vitando debe realizarse en Gambia pero a nivel mundial.

    2014: Nigeria.
    2015: Somalia
    2016: Irán pero no volverán…..

    Esas lacras, homosexualidad y lesbianismo deben ser extirpadas, erradicadas de la SOCIEDAD ya que de lo contrario aquéllas se convierten en SUCIEDAD.

    Estoy hasta la SACIEDAD de tanta SUCIEDAD, exigo una sana SOCIEDAD.

    • Hace unos años el día del orgullo gay mundial se celebró en Israel, en Tel-Aviv y los judíos ortodoxos jerazíes la boicotearon tirando piedras e incluso apalizando al personal.

      El judío degenerado es el judío”internacional”.

    • Don Tancredo_Rajoy

      Estoy contigo,pero para tener una sociedad sana primero hay que tener politicos sanos,y los problemas de occidente son creados por politicos sarasas,tortilleras,ladrones,corruptos y degenerados.
      Si no limpias antes el mando,la tropa se pudre toda…

  72. Contrarrestar esto es bastante sencillo, se trata de nuevo del BOICOT, algo que se debería fomentar en Alerta Digital (como se está haciendo, por ejemplo, desde Facebook hacia los productos catalanes).

    ¿Que el presidente de Gambia amenaza a los homosexuales para que no visiten su país?

    Muy sencillo. Una carta en inglés (o en español) a la embajada de Gambia en España, explicándole muy clarito que, si este señor no quiere que vayan homosexuales a su país y les está amenazando indirectamente DE MUERTE, pues ningún problema. Aunque uno mismo sea heterosexual (o asexual, figura que también existe), pues se le dice que cuando se amenaza a alguien por ir de turismo a un país, que es posible que otro día se pueda amenazar a los cristianos o a las personas con unas ideas políticas distintas a las suyas, o a personas que en un momento dado beban alcohol o sean fans de un equipo de fútbol diferente al de este señor.

    Cuando se amenaza a unos TURISTAS POTENCIALES (ya digo, sean homosexuales o personas de cualquier otro tipo, tendencia, ideas, religión, etc.) pues eso quiere decir que en el futuro esas AMENAZAS veladas de muerte se ampliarán a otros colectivos.

    Y como los TURISTAS no queremos sentirnos AMENAZADOS por nada que podamos hacer, pensar o sentir, ni por nadie que nos dedique sus soflamas (cuando estuve en Venezuela Chávez dirigía críticas aceradas contra los españoles por nuestro pasado colonialista y uno se sentía mal) lo mejor es NO IR DE TURISMO A GAMBIA.

    En este caso -pobres almas de cántaro- es que ni se puede hacer boicot a los productos de Gambia, porque prácticamente no tienen nada que exportar.

    Y llegado el caso, pues no creo que muchas personas europeas vayan de turismo a Gambia.

    El presidente ha hecho el más espantoso de los ridículos haciendo esta AMENAZA, con la que ha perdido los poquísimos turistas que podrían ir allí y se ha ganado la antipatía de otros gobiernos occidentales, que le podrían ayudar.

    BOICOT TURISMO A GAMBIA (de todos, homosexuales, o no).

    Amenazas, las menos. O ninguna.

    • Juan Castero

      Paco el bujarra,sarasa.

    • Republica Futbolera de Cataluña

      Y cuándo el lobby gay compra a los políticos corruptos españoles para hacer leyes injustas para homosexualizar la sociedad, sin que les importe que haya cientos de hombres que se suicidan por su culpa?
      Las Leyes de Género no son feministas son homosexualistas.
      Han vendido los derechos de loa españoles y las españolas al lobby gay, esa es la mayor corrupción del psoe.

    • Jo , que pena, los homosexuales del mundo(4% de la población) no quieren ir a Gambia… pues mira tu que bien.

      Que cada pueblo-raza-cultura haga lo que quiera en su tierra.

      Ya basta de bombardear a los pueblos sanos por parte de los lobbys mundialistas occidentales y sus think-tanks y ONGetas adoctrinantes.

    • Don Tancredo_Rajoy

      Con tanto trabajo qye tienes en “Cáritas” no sé de dónde sacas el tiempo para ser tan viajero….
      “Y como los TURISTAS no queremos sentirnos AMENAZADOS por nada que podamos hacer..”

    • ¿Pero quién va a querer ir de turismo a Gambia?

  73. Nos ahorraremos en este pais, la ayuda a gais y lesvianas que tan alegre reparte el gobierno.
    Ganbia …0 gais …0 ayudas.

  74. Daniel Antonio

    1) El problema no son las minorías sexuales sino, precisamente, los heterosexuales que podrían tener una familia normal y resultan ser incapaces de hacerlo. Es mucho peor y tiene consecuencias sociales de más alcance la inmoralidad heterosexual reinante que la de cuatro locas.

    2) El problema además, no son la mera existencia de minorías sexuales sino que éstas quieran imponer mediante la propaganda, el control de los medios o el control de la cultura, un modelo social aberrante.

    Así pues, hay que dejarles en paz y no permitir que distorsionen el ideal público tradicional familiar. La derecha ha fracasado porque creía que la defensa de las posiciones conservadoras sólo se hace desde la política y el dinero y no desde la cultura y la educación de todo un pueblo.

  75. CADA QUIEN DE SU PAIS

    QUE HAGA LO QUE DE EL MEJOR LE PLAZCA COMO YO NO SOY NI CHAPERO NI CULERO NI GAY NO PUTO NI HOMOSEXUAL PUESSSSSS…….

    AHORA A QUIEN LE GUSTA LA CARNE Y EL PESCADO QUE TENGA CUIDADO

    DE LAS POCAS COSAS BUENAS QUE TIENE EL ISLAM ES DE CORTARLE LAS MANOS A LOS LADRONES SI ESO SE APLICARA EN EUROPA TODOS LOS POLITICOS SERIAN MANCOS E INVALIDOS FIRMARIAN CON EL HOCICO TODOS LOS SAQUEOS Y ROBOS QUE NOS HACEN PADECER

  76. crespo puñales

    Es de agradecer que el negro lo dice alto y claro : Que los que prefieren la fruta del
    banano a la higuera se atengan a las consecuencias si visitan su país. Nada que
    objetar .

  77. No ha debido salir de Gambia: Tanto del elefante africano como del asiático son conocidos lazos afectivos y copulas homosexuales El cortejo, la monta y la penetración anal completa entre machos ha sido observada en el bisonte americano. El festival de Okipa de los mandan concluye con una representación de este comportamiento para «asegurar la vuelta del búfalo la próxima estación».14 También es común la monta de una hembra por otra.Tanto los leones machos como hembras han sido observados en acciones homosexuales.22 23 Leones macho se unen en pareja por algunos días e inician actividades homosexuales, acariciándose y frotándose el hocico. Etc…

    • Don Tancredo_Rajoy

      Pues no has visto lo mejor. Un grupo de militares casi abandonados en una isla desierta,se modelaron una mujer de ARENA y se la fueron follando por turnos.
      Por eso que cuando al ser humano se le retrae de su medio natural el cerebro crea problemas. El hombre sano se acerca a la mujer,el enfermo podrá acercarse aunque sea a una perra o una cabra.

    • Lo que pasa que es que los progres, con su desorden mental, no saben diferenciar lo que es un juego entre dos animales y una pentración anal.
      http://www.abc.es/20101201/ciencia/mercurio-vuelve-homosexuales-aves-201012011241.html
      “Nosotros sabíamos que el mercurio bajaba los niveles de testosterona de los machos, pero no esperábamos esto. Los machos con altos índices de mercurio realizaban con menor frecuencia y a cierta distancia de las hembras los rituales propios del cortejo, por lo que acaban siendo ignorados por ellas”.

      Peter Frederick, profesor de la Universidad de Florida.

      Estudios demuestran que la contaminación ambiental vinculada a la industria de productos químicos, sintéticos derivados del petróleo y la contaminación de algunos metales pesados vertidos al ambiente, tiene serios efectos en la configuración sexual del feto de los animales y en el comportamiento sexual de los adultos. Entre las sustancias encontradas en estos productos las que mayor efecto tienen son los disruptores endocrinos, también llamados “estafadores químicos”, sustancias artificiales que pululan por el ambiente e imitan los efectos de los estrógenos naturales, actuando como potentes mensajeros hormonales y propiciando cambios importantes en personas y animales (especialmente peces y anfibios) e influyen, entre otras cosas, en la diferenciación sexual. Muchas poblaciones animales han sido afectadas ya por estas sustancias. Entre sus graves repercusiones figuran la demasculinización y feminización de peces, aves y mamíferos machos y defeminización y masculinización de peces y aves hembras.

      Un equipo de científicos de la Universidad de Florida decidió investigar las causas de las bajas tasas de natalidad entre los ibis blancos, y observó que el mercurio afecta al comportamiento de los ibis blancos machos. Los machos que presentan altas dosis del metal en su cuerpo son más propensos a atraerse hacia otros machos. Aunque los investigadores desconocen aún cuál es el mecanismo exacto que causa este modus operandi. El mercurio actúa como un tipo de «impostor biológico» que imita hormonas que envían señales químicas. Algunas de estas están implicadas en la reproducción de la especie.

      Las formas de expresar estados afectivos entre los animales, tales como temor, placer, dolor, deseo, etc. son limitadas. Los animales carecen de los variados recursos que el ser humano dispone, como el de adaptar su modo de hablar, mirar y hacer gestos para expresar sentimientos. En consecuencia, los animales a menudo expresan ambiguamente sus estados afectivos. Ellos piden prestadas, por así decir, las manifestaciones del instinto de reproducción para manifestar los instintos de dominio, agresividad, temor, gregarismo, etc.

      Un ejemplo típico de este fenómeno puede ser visto en uno de los casos más extremos: en la especie llamada Pan paniscus o chimpancés bonobos, especie cuyo comportamiento se utiliza ampliamente como un supuesto ejemplo de “homosexualidad animal”. Estos primates mantienen una serie de comportamientos aparentemente sexuales. Estas actitudes sexuales son su manera de expresar dominio, temor, aceptación y otros estados afectivos. Así, Frans B. M. de Waal, quien durante mucho tiempo observó y filmó el comportamiento de los bonobos, dice:

      Hay dos razones para creer que la actividad sexual es la respuesta del bonobo para evitar conflicto. Primero, cualquier cosa, no solamente el alimento, que despierta el interés de más de un bonobo a la vez tiende a resultar en contacto sexual. Si dos bonobos se aproximan a una caja de cartón lanzada dentro de su cerca, ellos rápidamente montarán encima del otro antes de jugar con la caja. Tales situaciones conducen a riñas en la mayoría de las otras especies. Pero los bonobos son enteramente tolerantes, quizá porque ellos usan el sexo para apartar la atención y diluir la tensión.

    • Cualquiera que se ocupe de la más elemental observación animal es forzado a concluir que la “homosexualidad animal” y, dependiendo de la especie, el infanticidio y el canibalismo son excepciones al comportamiento animal normal. En consecuencia, no se puede hablar de ellos como de instintos en la naturaleza animal. Estas formas observables y excepcionales de comportamiento animal resultan de otros factores que están más allá de los instintos normales.

      Aún cuando en algunas – y realmente muy pocas – especies del reino animal se puede observar un comportamiento homosexual (por ejemplo en el cortejo), no se puede hablar de un apareamiento, condición, orientación o instinto propiamente homosexual, en otras palabras, no existe homosexualidad en animales.

      El comportamiento homosexual en animales puede verse intensificado cuando estos están en condiciones de alto nivel de estrés (como por ejemplo el encierro en un zoológico, que es más traumático para unas especies que para otras), pero casi nunca en condiciones naturales, e implica un comportamiento alterado (conductas translocadas). Además, cuando se afirma que existe homosexualidad en animales se trata de apreciaciones apresuradas y carentes de una base empírica real. Por ejemplo, hay quienes piensan que la atracción que un perro macho siente hacia otro perro macho es en realidad un despliegue de dominancia, no un despliegue realmente sexual. No hay penetración y mucho menos eyaculación, y se ha encontrado que es una manera de estabilizar una jerarquía sin necesidad de una pelea. Con las hienas, que muchas veces se ha dicho que son homosexuales, es igual, y la interpretación incorrecta de estos fenómenos es por el intento de explicar cada comportamiento en términos de la conducta humana: esto se conoce como antropomorfismo, y es un error común que los etólogos (los que estudian el comportamiento animal desde un punto de vista biológico) recuerdan evitar. Lo que sí se conoce son animales que en algún punto de su ciclo de vida cambian de sexo, pero esto es diferente a la homosexualidad o incluso al transexualismo.

  78. De Cabeza al Abismo

    Esa gente de africanos no quieren podredumbre.

    Yo los expulsaba del país, matarlos y cárcel, como propone el presidente de Gambia, es muy bestia.

    Interesa al enemigo de la humanidad el desarrollo de esa tara ya que es muy útil para destruir una civilización.

    1. Es un ataque directo a la familia y a su creación. Un homosexual es la antifamilia. Destruir la familia es lo más importante para la gentuza que nos gobierna.

    2. Una amenaza muy real de contaminación a personas sanas y para la sociedad. Como un virus. Sobretodo para niños y personas que han de aprender.

    • epaminondas

      “Es un ataque directo a la familia y a su creación. Un homosexual es la antifamilia.

      Que grandisimo mentiroso eres¡¡ , cuantos gays que conozco son maestros de escuela , profesores, que se pasan su vida ayudando a los niños , cuantos criamos a nuestros sobrinos, cuidamos a nuestros padres y a otros cuando los parientes los dejan tirados se los dejan al gay de la familia?
      Cuantos sostenemos hogares , son enfermeros también , el ultimo que te tome la mano al morir podría ser un odiado homosexual.
      Cuantos de mis amigos son bomberos, soldados, maestros , cuantas personas homosexuales contribuimos a esta sociedad , y encima tienes la desfachatez de llamarnos anti familia.
      No somos nosotros quien nos hacemos abortos y nos vamos de putas y abandonamos familias , yo a uds los conozco bien .

  79. Viva Yahya

    !!!!!!!!!!!!!Yahya Jammeh FOR MUNDIAL PRESIDENT!!!!!!!

    !!!!!!!!Viva gambia!!!!!!!!

  80. María Serapor

    Bueno aquí en la España a esto le llamaríamos: Sharia extrema ultra nazi.
    Pero como tenemos democracia pusilánime, los pobreciiitosss que se escapen de estos países se vendrán a España donde ademas tendrán derecho a casarse y a adoptar churumbeles, formar partido político y recibir subvenciones.

  81. Poder Blanco

    Este negro sabe lo que se hace. Meter la polla en culo ajeno es despreciable. Es un acto visceral, donde las entrañas se te revuelven. Su comida transgénica y su agua potable con fluor los está destruyendo el cerebro. Si a eso le añadimos los alimentos llenos de estrógenos, pues apaga y vamonos. Gays del mundo, las tetas que os salen,es por la alimentación, no es causa natural de nacimiento. Eso es lo que os dicen los masones y los sionistas.

    • Don Tancredo_Rajoy

      No es por la comida que le salgan tetas,sino por la cantidad de progesterona que se inyectan….

  82. CalmAparente

    La homosexualidad es la mayor expresíón de misoginia que existe,en cuanto a las lesbianas igual(misandria).
    Hasta los negritos lo saben.

    • Anaxímenes

      jejje, que graciso.. tienes tantos prejuicios que das por supuesto que un gay es un tio que le gustan las mujeres pero se acuesta con tios por que las desprecia… jejej el colmo jejeje!!! haztelo ver!! de manual de psiquiatría

  83. En el fondo tienen gracia las declaraciones del presidente de Gambia. No sé quién va a visitar su país, sean maricones o no.

  84. La homoxesualidad está comprobado científicamente es una enfermedad mental requiere tratamiento como cualquiera enfermedad,según los psiquiatras la cura es muy lenta,pero no dejan de ser seres humanos y hay que respetarlos.

  85. Tomcatters

    ¿Y quien carajo va a ir a visiar a esa letrina de continente?

  86. Es curioso que los supuestos patriotas de esta pagina defiendan a este descerebrado.
    Si apoyar a esta gentuza africana es estigmatizar gays estáis muy lejos de ser Españoles y muchisimo mas de la cultura occidental y civilizada.

    • María Serapor

      No sabe usted aquello de los extremos se tocan.
      Pues eso.
      Por otro lado el concepto de civilizado vete a saber que es.

    • Mario yo no defiendo al negro, no estoy de acuerdo con el día del orgullo gay, ni carrozas, ni las cosas que hacen en el desfile, simplemente si uno es gay pues nada no tiene que cantarlo a los cuatro viento por que los heteros no vamos desfilando diciendo somos heteros no sé por qué ellos si, a mi los gay no me han hecho nada y lo prefiero antes que al negro, hay gay que tienen su pareja y no son degenerados, no se si es una enfermedad o no pero para mi merece mas respeto un gay no degenerado que estos que dicen que el islam es cosa de dios.

      • Don Tancredo_Rajoy

        ¡¡CORRECTO!!

      • Don Tancredo_Rajoy

        ¿Llamas a los demás de este foro para referirte a algún hombre “man” o “girl” a una señorita?
        Porque usas la expresión anglosajona “gay”`para referirte a un maricón?
        Los maricas los hay degenerados y no degenerados,de eso no hay duda. Como tampoco la hay que tanto los de un grupo como los del otro son ENFERMOS,o si quieres un fallo de la naturaleza.
        No se puede considerar normal un gato con alas o con dos cabezas.

    • Anaxímenes

      Asi es.

  87. Gerardo Pérez Morales

    Tendrá o no tendrá razón, pero al menos, hay cosas que tiene claras (la piel no, por supuesto) los que mandan aquí, solo tienen clara una cosa: el trinque, lo demás, les da igual (incluyendo lo que piensan los votantes)

  88. En muchas cuestiones la sociedades y culturas”primitivas” nos dan mil vueltas.
    Porque una cosa es la tolerancia con medida y otra la locura y la decadencia(como en Europa).

    El futuro es suyo :son más, no están castrados mentalmente, no tienen la dictadura de lo politicamente correcto oprimiéndoles, y no solo los africanos y árabes, sino los chinos, una sociedad disciplinada y militarizada mentalmente.

    Adios Europa blanca, civilización que murió de pereza y pusilanimismo decadente.

    • epaminondas

      “El futuro es suyo”

      Esto si que es de chiste, dentro de unos años la mitad de su población estará muerta de sida,malaria,tuberculosis y mil enfermedades mas perfectamente curables, ya hay que colocarse 6 vacunas para visitar ese infierno. Sin hablar de que estarán reventados de tantas violaciones y matanzas.
      Lo malo es que los próximos 50 años serán decisivos, habrá una guerra desesperada para salir de ahí a cualquier precio,terminara sucediendo lo que predijo guillaume fauye en “el campamento de los santos”.

      Sin duda la situación asiática es muy diferente , su maridaje entre autocracia asiática (falso comunismo) y capitalismo desenfrenado, es ya mucho mas exitoso que el capitalismo de las democracias. De esa gente es de los únicos que se podría decir que el futuro es suyo.

      • En el mundo hay 300 millones de blancos, más de mil millones de negros, más de mil millones de asiáticos y otros tantos millones de pueblos mestizos(árabes, amerindios etc)

      • Cada pareja denegros tiene una media de, por lo menos, seis hijos. Una pareja de blancos tiene una media de menos de 2 hijos. Dime, ¿a quien le pertenecerá Europa?

        • epaminondas

          Solo si esos hijos los tienen en occidente donde tienen una civilización para parasitar ,en su continente mueren igual

      • Cierto. En China solo ha hecho falta abrir el grifo del dinero.

  89. Que se tomen este tema de manera tan tajante tiene una pega y que alguna vez ha sido nombrado en medios de “comunicación”:
    Africanos y sudamericanos homosexuales que inmigran, con razón importante esgrimiendo la permisividad bujarrona en España y Europa. Otro aliciente más para la invasión.

    Comos siempre digo: que cada raza y cultura en su lugar histórico de arraigo haga lo que quiera. En este caso siq ue vale eso de”es su cultura y hay que respetarla” porque están en su tierra.

    Bastante tenemos en España, uno de los países con mayor influencia y población bujarra del planeta( y lo peor no es eso, sino toda esa legión de supuestos heterosexuales con poses, voz y carácter muy afeminado )

    • Yo al único homosexual que admiro es a Yukio Mishima y, a pesar de que era homosexual, no era ningún bujarra y ningún afeminado. Era mucho más hombre que cualquier gay sodomita e incluso más hombre que muchos heterosexuales.

      • También, a pesar de que era homosexual, tuvo mujer e hijos. Cumpliendo su deber como hombre..y japonés fiel y amante de la tradición de su patria.

        • Juan Ronaldo

          Es digno de recordar una conferencia que dio en una universidad de Japón defendiendo las tradiciones milenarias niponas. La cosa empezó con insultos y abucheos por parte de estudiantes y profesores, para acabar entre aplausos y vítores. Un hombre frente a la masa, la conciencia frente al borreguismo.
          En este sentido, yo también le admiro.

          • Fue un gran hombre Yukio Mishima. Además no dejó toda una obra literaria que sirve para rebelarse contra este mundo moderno y decadente.

        • Entonces homosexual no era, sino bisexual. Ernst Rohm, otro personaje tambien bastante conocido dentro de la historia de los movimientos identitarios, si era homosexual. No obstante, al igual que Mishima, Rohm representaba la encarnacion del estereotipo que se tenia (en aquellos tiempos, ahora no tanto) del homosexual “viril”. Vamos, era un maromo que si te daba una hostia de dejaba fuera de juego. Al parecer tampoco hacia mucho por ocultar sus preferencias sexuales, y se ha especulado acerca de si pudo ser el hecho de que estuviera fuera del armario una de las cosas que le llevo a ser ejecutado en la purga conocida como “La Noche de los Cuchillos Largos”. No obstante, lo mas probable es que su homosexualidad fuera secundaria o irrelevante a la hora de decidir su muerte, puesto que tambien fueron asesinados otros miembros del partido cuya heterosexualidad estaba fuera de toda duda. La purga fue tan solo una manera de limpiar el partido de elementos que la cupula del mismo pensaba que se hallaban demasiado cercanos a la izquierda (los hermanos Strasser, por ejemplo).

          En un contexto mas actual, hay determinados periodistas (obviamente la mayoria con puntos de vista muy cercanos al progresismo) que afirman que los homosexuales o bisexuales estan sobrerrepresentados dentro de los movimientos identitarios en Europa, pero el valor de estas afirmaciones es, cuando menos, dudoso. Mucho se ha hablado acerca de si Le Pen (tanto el padre como la hija) o Nick Griffin (del BNP) tuvieron escarceos amorosos con personas del mismo sexo durante su adolescencia o juventud. Pero, como he subrayado anteriormente, el valor de estas afirmaciones es dudoso, y lo mas probable es que pretendan ser ofensivas. Un ejemplo mas realista seria Pym Fortuyn (politico holandes asesinado por un perroflauta en 2002), aunque mas que identitario, se le podria llamar concretamente “islamofobo” (e incluso pro-sionista), aunque en sus declaraciones hacia referencias a limitar toda la inmigracion a Holanda en general (no solo la islamica).

          • epaminondas

            Rohm , al igual que strasser y ernst, eran completamente antiburgueses , y alguien como Rohm valoraba ,acertadamente, que el horror a la homosexualidad es un prejuicio pequeño burgues, por eso nunca lo oculto.
            Muy cierto que cuando su amo el demagogo necesito aliarse a los junkers y burgueses , los tiro por la borda.

          • El modelo de clases de los hermanos Strasser creia en la lucha de clases mientras que el de Hitler y Goebbels era interclasista aunque Goebbels era mas cercano al populismo

          • Curioso que digas que el prejuicio a la homosexualidad sea de origen pequeño burgués siendo que Marx y Engels decían todo lo contrario.

            Veamos que opinaba el marxismo real sobre la homosexualidad:

            La homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista

            Iosef Stalin

            En marzo de 1934, se introdujo una nueva ley en la URSS, resultado de la intervención directa de Stalin, en el código penal: los actos homosexuales fueron castigados con hasta ocho años de cárcel. La prensa soviética emprendió una campaña contra la homosexualidad, que calificó de signo de degeneración humana. Uno de los personajes que trató con más brutalidad la cuestión homosexual fue Máximo Gorki, que en su artículo “Humanismo proletario” argumentó: “En los países fascistas, la homosexualidad, azote de la juventud, florece sin el menor castigo; en el país donde el proletariado ha alcanzado el poder social, la homosexualidad ha sido declarada un delito social y es severamente castigada. En Alemania ya existe un lema que dice: ´Erradicando a los homosexuales, desaparece el fascismo´”.

            Fernando Paz, en El fracaso de una utopía. La homosexualidad en la URSS [2] explica que: El que los marxistas alemanes y soviéticos profesasen tal creencia no era una novedad. En las raíces mismas del marxismo estaba la consideración de que la homosexualidad era una aberración de la burguesía degenerada; Para Engels (El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado), la homosexualidad resultaba “abominable” y “despreciable”. Además, era una “monstruosidad moral”. Para Marx, la alteración de las relaciones humanas fuera de la pareja monógama era una aberración, (…) “la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano”. Lenin diría algo semejante años después.

            Existía la conciencia de que, bajo las condiciones que procuraría el socialismo, la homosexualidad desaparecería. En Alemania, August Bebel, autor de la obra más leída por los militantes socialistas del SPD, La mujer bajo el socialismo, aseguraba que “el crimen contra natura” era patrimonio de las clases altas y burguesas, en su degeneración. (…) [Y] Marx describía a los autores que despuntaban por su promoción del amor libre como “estúpidos maricones”.

            Los homosexuales sufrieron persecución pública, segregación social, castigos físicos y cárcel durante y después de la Revolución Cultural en China, como parte de la purga lanzada a nivel nacional por Mao Zedong contra todos los “elementos contrarrevolucionarios”. [3]

            El gobierno comunista los calificó públicamente de “enfermos mentales”, situación que perduró hasta 2001, y les confinó en centros de detención y campamentos de reeducación.

            El mismo Fidel Castro ha asumido recientemente su culpa por la persecución de homosexuales en Cuba hace cinco décadas. Poco después de triunfar la revolución cubana, el Gobierno envió a los homosexuales a campos de trabajos forzados

          • Los Strasser, el frente negro o el ala más revolucionaria de las SA no creían en la lucha de clases al estilo bolchevique, simplemente eran más partidarios de un socialismo radical y revolucionario sin concesiones al capitalismo.
            El ala más conservadora del NSDAP era igualmente socialista y anticapitalista, pero no eran partidarios de una vía tan extremadamente revolucionaria, de ahí el interclasismo y el que aceptaran a burgueses o a nobles siempre que colaborasen bajo las órdenes y línea del partido.

          • Gracias por la informacion A.J ademas el nacionalsocialismo de los hermanos Strasser estaba con la socialdemocracia

          • Fe de erratas:Despues de la palabra estaba sigue contaminado

        • Anaxímenes

          No seria bisexual?..

    • epaminondas

      “y lo peor no es eso, sino toda esa legión de supuestos heterosexuales con poses, voz y carácter muy afeminado.”

      Que machote aj , como adoran la virilidad, jeje , muy freudiano lo suyo.

      El mandato social en cierto modo es mucho mas pesado para el hombre hetero , ya que todo el mundo vigila determinadas actitudes , como bien vigila el señor aj, no sea cosa que nos vayan a confundir con los de la acera de enfrente , lo compadezco jeje , me hizo reír un poco.
      Le recomiendo ver esto http://www.youtube.com/watch?v=t3jhyoPzWpQ
      Y tranquilícese, esto no es 1975 , un hombre al que le gustan las mujeres no tiene que demostrar nada.

    • epaminondas

      “Curioso que digas que el prejuicio a la homosexualidad sea de origen pequeño burgués siendo que Marx y Engels decían todo lo contrario.”

      Y de donde crees que sacaron todas esas ideas marx , engels los anarkistas , que también odiaban a los gays?
      justamente de la burguesía, antes en el ancient regime poca gente se andaba preocupando por asuntos sexuales , a no ser en materia de herencia y los religiosos. La burguesia ascendente trastoco todas las relaciones e impuso una moral burguesa con criminalizacion y patologizacion de la homosexualidad .
      marx y engels asi como durruti y otros eran hijos de su época , y nunca entendieron que las verdaderas revoluciones no tienen nada que ver con apoderarse de la plusvalia , si no con el dominio de los instrumentos culturales.
      Gramcsi fue el único lo suficientemente astuto para entender todas las ideas de contrabando que tenia el comunismo , no podían triunfar sin una cultura propia. Se podría decir que el capitalismo triunfo al final por utilizar todas las tácticas gramscianas.

  90. A Gambia deberían viajar todos los giliprogres amantes de la multiculturalidad en Europa.

  91. Anaxímenes

    Después de leer los comentarios (los pocos que hay publicados) pienso realmente el estado de nuestro país. Sí. Una cosa es expresar una opinión en lo referente a que no guste la homosexulidad, por temas religiosos, quizá culturales etc.. pero otra muy distinta apoyar a este sujeto sin cerebro. La sociedad occidental tiene como base el respeto a la persona y la razón (logos). Esto y repito esto es lo que nos distingue de los musulmanes asesinos, africanos sin cerebro y demás realea come perros y esclavista del mundo. Por eso la sociedad occidental es la que con su cultura e inventos se la llama primer mundo. Si queremos convertirnos en basura tercermundista tipo musulmalandia en la que una niña es violada por un tipo de 50 años y obligada a casarse con él, o aquella que fué violada por su padre que además era Imán y luego apedreada hasta la muerte por impuara… etc etc.. estamos a un paso.
    Los homosexuales son personas que merecen respeto y se puede estar de acuerdo en el no matrimonio o en otras cuestion en referente a ello, pero en nuestra sociedad occidental, se les debe respetar por que son personas tan válidas como cualquier otro, y además las tenemos como compañeros de trabajo, hermanos, sobrinos, hijos.. y desempeñan todo tipo de trabajos.. médicos, bomberos, policias, libreros, albañiles.. ESTO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE LA BARBARIE.

    • Anaxímenes

      Se me olvida comentar que en este periódico, puede critiquen el matrimonio o la adopción, pero el respeto y la integridad a las personas está por encima de ello.

      • Anaxímenes

        Por último decir, que tranquilo basuro africano que tampoco iremos los heterosexuales.. así se quede tu país apartado y en la pobreza.. pena por tus compatriotas.. de los míos sólo miro por su bien.

    • Verdad a medias. La homosexualidad es producto de una sociedad demasiado civilizada. No critiquemos tanto a los judíos, a los musulmanes, etc. porque esta gente no ha dejado de ser lo que ha sido. ¿Quienes hemos cambiado?, nosotros. Tienes totalmente la razón al decir que los homosexuales no dejan de ser seres humanos, pero de ahí a no criticarlos.. Esa moral judeocristiana es la que hizo que el imperio romano cayera y la que ha hecho que esta sociedad sea decadente.

      • Totalmente de acuerdo.

        El “mariconismo” solo está bien visto(bueno, realmente tolerado, mucha gente lo aborrece) en sociedades de herencia judeocristiana. Tanto en oriente(China, Japón ,Corea) como en la África animista y pasando por el Islam , la homosexualidad no está bien vista. Tampoco está bien vista por esquimales, pueblo nómadas mongoles etc.

        De aquello de”todos somos hijos de Dios” se pasó a la secularización y al “to er mundo es gueno”,”tos semos iguales” y con ello una tolerancia desenfrenada, absurda y que solo deriva en llevar a una sociedad a un relativismo tan extremo que acaba destrozada sin resortes ni referencias de tipo moral.

        • No deja de ser curioso, si. Incluso los pueblos de sudamérica también tienen la homosexualidad, más o menos, mla vista.

      • epaminondas

        “Verdad a medias. La homosexualidad es producto de una sociedad demasiado civilizada”
        , la homosexualidad es una realidad antropológica presente en todas las sociedades, incluso en el africa

        • Claro, igual que la miopía o la esquizofrenia.

        • quería decir esque la homosexualidad ha crecido a niveles sorprendetes en los últimos años, ¿por qué?, porque el sistema quiere una sociedad afeminada, débil y con “moral de esclavo”, para que vengan unas masas analfabetas y poco civilizadas (como estos de aquí o los musulmanes), para que conviertan esto en un estercolero y unos cuantos cuatreros tengan su deseo genocida: Abolir la raza blanca.

          La homosexualidad es un arma de la llamada “ingienería social”.

          • epaminondas

            Por enesima ves , la homosexualidad no a crecido un ápice, siempre estuvieron allí , solo que casándose con mujeres, para aparentar, porque es lo que se espera socialmente, por miedo a ser descubierto y mil razones mas , no hay mas homosexuales, solo se ven, la gente ya no tiene miedo de ser lo que es.
            No hay ningún sistema aquí que quiera llevar la sociedad en determinada dirección, es simplemente que si todos los ciudadanos son iguales ante la ley no hay ningún tipo de cuestionamiento sobre los gays , cuestionamos la naturalidad moralidad y legalidad del albinismo y la zurdera ?

            hace poco me tropecé con una historia bastante trágica que ejemplifica la realidad hace 50 años, un periodista canadiense estaba saliendo con un chico del interior rural de los balcanes, un muchacho homosexual, el chico termino casado con una chica de un pueblo cercano, simplemente no existe en su vocabulario una palabra como gay y todo su entorno, ni una articulación de su identidad, hace imposible que el viva como lo que es (por supuesto así como hace 50 años sigue teniendo encuentros a escondidas con hombres) , por eso “no existen” homosexuales en los balcanes, como podría ser si toda su sociedad los obliga a pasar por heteros?
            Y no se va a convertir en heterosexual por hacerlo con una mujer.

        • Aunque decir que la homosexualidad es una “realidad” antropológica.. Permíteme decir que acabas de decir una soberana gilipollez.

    • Don Tancredo_Rajoy

      ¿Como el respeto del Zapatero al que apoyábais en el enfrentamiento entre españoles?
      Id recogiendo lo que habéis ayudado a sembrar al cretino de León!

  92. Anaxímenes

    ESTE ES EL TÍPICO CONTRA HOMOSEXUALES (HOMÓFOGO) QUE LUEGO LES GUSTA ACOSTARSE VESTIDO DE MUJER CON UN HOMBRE GORDO Y PELUDO.. OSEA UN SUPERVICIOSO.

    • UNO QUE VA

      Será homófobo, ¿verdad?

      fobo de fobia.

    • “Homófgo” jajaja.. en fin, el desorden mental del progre.

      • Anaxímenes

        No soy progre borja mari.. desorden mental el tuyo que has cometido el mismo error que yo: Homófgo .. ves, te falta una o. Debe ser las horas.. pero de hay a llamarlo desorden mental y luego etiquetarme.. verdad Borjamary..

        • Anaxímenes

          Para terminar Borja, quisiera decirte que también hay homosexuales de derechas… como también hay republicanos de derechas.. pero claro en este país parece que hay que decirlo..

          • Don Tancredo_Rajoy

            Los homosexuales de derechas son más discretos y llevan su sexo en la intimidad. No necesitan hacer grandes manifestaciones ni apología del mariconeo. Lo mismo pasa con Tortilleras. Solo la morralla de la izquierda se cree superior y lo van pregonando a los cuatro vientos con grandes fanfarrias y despliegue de confeti.

        • Perdona por decírte que eras progre. Esque hay tantos por aquí comentando porque se sienten acomplejados de sus ideas de televisión..

  93. Patria y Libertad

    No deja de tener gracia que estos “librepensantes” de la izquierda casposa, de las ONG subvencionadas, de los antirracistas patológicos, se vean que tiene que meterles el puño en la cara, aquellos mismos que tratan de equiparar a la categoría de personas…que ponga tantos ejemplos citando a animales de la selva, me da que pensar, que, efectivamente, eso de “civilizados” es otra patraña más.
    Se coge antes a un mentiroso, que a un cojo.

  94. Giliprogres,proinmigracionistas y desviados en general,ya sabéis a donde tenéis que ir a pasar unas vacaciones,como vosotros siempre decís “la tierra pertenece al viento”,Hala,echando leches pa Gambia os quiero ver.

  95. epaminondas eso te espera jajajajaja

    • Anaxímenes

      Yo no le deseo el mal a nadie, es más quiero que en mi país que es España la gente sea feliz, tenga familia.. ¿usted que desea? Le gustaría ver a una persona inocente que el único “delito” es enamorarse de alguien de su mismo sexo sea asesinada. No se da cuenta que el siguiente será usted por ser cristiano o católico o español..

      • Jajajajaja,no me haga reir

        • Anaxímenes

          vale, pues entonces perfecto.. que harás matar gays y luego qué lisiados..más tarde morenos… dame argumentos razonados.. si no me das un argumento coherente es que quizás tengas que pensar más y dicotomizar menos, y mejor que lo hagas cuanto antes… de aquí al alzheimer un paso.. osea que utiliza tu coco para pensar, es un consejo y sin ánimo de ofenderte ninguno.

      • Yo creo que no hay que recurrir al asesinato. Yo no tengo ningún problema con los homosexuales, mientras tengan su sexualidad en la más profunda intimidad.. En todo caso, el delito no es que te hayas enamorado de una persona sino que estés haciendo algo aberrante como practicar la sodomía. Por culpa de la propaganda que se suelta, hay niños que van a manifestaciones homosexuales con pancartas que dicen: “Queremos que nos metan la polla por donde nos salga de..”

        • Don Tancredo_Rajoy

          Ya la tenían desde hace muchísimos años,pero Zapatero los enardeció y salieron en tromba a la calle a reirse de los demás y encima de subvencionados.
          Siempre se les trató con respeto. La actitud que han tomado después con el INÚTIL ZAPATERO es lo que les ha creado problemas,y ésas manifestaciones públicas de grandeza como si hubiesen inventado la cura contra el cáncer o el sida.
          Creo que las carrozas del “amor culero” tienen sus dias contados.

          • epaminondas

            “Siempre se les trató con respeto”

            Eso se lo podrían discutir unos cuantos especialmente hace 30 años , yo en lo particular siempre me hecho respetar. Pienso que si actúas como teniendo algo que ocultar , pierdes el respeto , principalmente por uno mismo.

        • Anaxímenes

          Si claro mientras no te moleste.. pero vamos Borja,, que los gays no van por ahí acosando a la gente.. en que mundo vives..

      • epaminondas

        No, el siguiente no sera el, el moriría primero, porque lo identifican como mas peligroso ,
        estos amantes de los muslims y africanos que los adoran por la sociedad tan de machote , squadristas que les encanta el olor a escroto de “instintos viriles intactos”, son tan ingenuos que se creen que esta invasión no va con ellos.

          • Anaxímenes

            Tu usas siempre el tarro..ya lo sé.. lo que quieres es que uses el cerebro. Por una vez empiezas a reaccionar y darte cuenta del error. SE PUEDE ESTAR EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY Y LA ADOPCION PERO SOMOS OCCIDENTALES Y TENEMOS NUESTRAS COSTUMBRES Y RESPETO POR LOS SERES HUMANOS QUE DICHO SEA DE PASO SON TAMIEN HOMOSEXUALES

          • La mariconada no es parte de la cultura occidental,paleto

          • Anaxímenes

            Scuadrista.. jeje ya me gustaría verte a tí dónde estuve yo hace años, saltando de paracaídas.. que tienes el razonamiento para pasar la tarde majo.. Y tu quieres que yo defienda un país dónde no se defiende el derecho a la vida . Con gente como tu aún estaríamos moviendonos en burro.

          • Si claro,sarasilla

      • Don Tancredo_Rajoy

        Vuestro problema es que habéis abandonado la discreción y la humildad. Esas manifestaciones pomposas en las calles,es la que ha puesto a una gran parte de la sociedad en vuestra contra.
        El que quiera destacar que pague la fama…..

        • epaminondas

          Si es por lo del día del orgullo le recuerdo que lo han convertido en una especie de fiesta popular , y lo que mas se ve son heteros .
          En cuanto a discreción , yo soy tan discreto como cualquier heterosexual, tan discreto como ud, no tengo nada que ocultar sobre mi vida.

    • epaminondas

      No conozco persona ni hetero ni gay , que tenga la peregrina idea de viajar a semejante barbarie , que ni califica de país. A no ser que sea estrictamente necesario , y ya me dirá que falta les hace.

  96. Severo Arcángelo

    O sea, que el presidente de Gambia piensa como la mayoría de los lectores de AD, al menos en lo que concierne a la homosexualidad.

    • Don Tancredo_Rajoy

      Son muchos más los que opinan como el negro Gambiano,solo que no se atreven a decirlo alto y claro….

      • Yo opino lo mismo que el negro de Gambia,Tancredo Rajoy

        • epaminondas

          Para lo que va a importar, jeje , perdieron la batalla mas importante, la de la cultura.
          Por cierto estos africanos también , hasta sus discursos de odio son calcados de tele evangelistas norte americanos , es el verdadero origen de la homofobia africana, como eso no se lo dejan hacer en USA , lo van a repetir al Africa

        • epaminondas

          “La batalla de la cultura ya la tengo ganada,mariquilla”

          A si ? no me digas , tu puedes impedirme hacer algo en este país que tu también puedas hacer?
          Lo que pueda hacer un hetero , yo también puedo hacerlo, y sin siquiera esconderme , has perdido y a lo grande.
          El verdadero poder proviene de la creación de una cultura.

          • Ja,ojala no haya herido tu sensibilidad,se que gustas que los foristas te vejen y te entierren en votos negativos

          • Anaxímenes

            Totalemente de acuerdo epaminondas.. mi respeto para tu persona y tu forma de amar y querer a alguien.. yo como heterosexual te respeto.. daré mi vida para defender mis creencias cristianas, mí país y la razón. y que nadie me acuse de soy progre o del pp.. soy un occidental con mi forma de ver el mundo

          • Anda a que te jodan basura.

    • Entonces tu sitio es La Sex(c)ta.

    • No te vayas por las ramas. Aquí lo sobresaliente es que si estás en desacuerdo con el matrimonio gay o con las adopciones, aunque respetes a los maricas en general, ya te tachan de homófobo. Sin embargo, a vuestros amigos, los negros y los moros, que son la gente más retrógada, machista y homófoba del mundo, se lo perdonáis todo. Eso se llama sociedad hipócrita.

      • epaminondas

        Lo de matrimonios gays son batallas con rivalidades políticas , y lo de adopción la mayoría de mis conocidos gays tienen ya sus propios hijos.
        Yo no tengo ningún problema con convivir con quien dice que me tolera , al fin y al cabo también yo los tolero a ellos.
        Eso si quien no me respeta no lo respeto , lo tolero.

  97. Don Tancredo_Rajoy

    JOJOJOJOJOJOJOJO…ME ENCANTA LEER ESO…
    ¡¡¡ZEROLOOOOOOOO,YA ESTÁS AVISADO!!
    Si por mí fuese irías a Gambia obligado Zerolo…

    • Obligado? Noooooo que se largue voluntario para luchar por los derechos y el “homo-monio” para eso no tiene lo que tiene que tener.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • VERITAS ODIUM PARIT: Ahora en serio,si pudiera dar mi vida para evitar el mal no ya en...
  • PinchoPonche: Si yo fuera de Valladolid me daría vergüenza tener semejante alcalde. La...
  • arivalia: Venga, Daniel. Intenta contradecir con datos lo dicho por Replicante...
  • Arturo+H.: ¡No será el del culo!
  • Benito el de la CIA: “Reducir homosexuales’, ofrece candidato a alcaldía en...