| 42844 lecturas

A todos los amantes y tontos útiles del islam

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

BD.- A todos los bobos multiculturalistas, los izquierdistas unineuronales, los ecologistas del tres al cuarto, los políticamente correctos subvencionados, los babosos de los Derechos Humanos, los antirracistas patológicos, los histéricos amigos de la inmigración, los chiflados de la diversidad, las feministas que razonan con el coño, los curas indignos que besan el Corán, los progres de salón y los liberales de cartón piedra, todos esos pavos y pavas llenos de autocomplacencia, esos tarados, cabrones, guarras y degenerados que se erigen en defensores rabiosos del islam y de sus infinitas lacras.

El islam sólo tiene odio y desprecio hacia todo lo que no es musulmán, y todos vosotros entráis en esa categoría de lo no musulmán, y por lo tanto sois doblemente basura: basura para la gente de bien y basura para el islam. Sois víctimas potenciales seducidas y entregadas en cuerpo y alma a vuestros verdugos. Sois unos desequilibrados, estáis enfermos de una mezcla de síndrome de Estocolmo y de un complejo de culpabilidad frente a todo lo que no es europeo y occidental, trastorno mental que queréis hacer extensivo al resto de la sociedad para que sea ella la que pague por vuestros delirios.

¿Por qué no cambiáis vuestra cómoda y gratuita existencia en Occidente por una existencia más plena e intensa bajo los valores maravillosos y las alegrías sin número del islam? ¿O tal vez no creéis en realidad en la supuesta bondad de aquello que queréis imponer a los demás? Si la vida en Occidente os parece tan criticable, ¿por qué no os sometéis a las condiciones de vida en cualquier país musulmán, es decir a la esclavitud islámica? Allí podríais gozar de todas las ventajas de vuestra condición de dhimmis, de no ciudadanos, de seres impuros, sin ningún derecho y a merced de la brutal arbitrariedad de vuestros amos. Iros a Arabia Saudita, a Somalia, a Mauritania, a Sudán, a Pakistán… El paraíso está a unas horas de avión…

Allí podréis disfrutar de las delicias del verdadero racismo, de la auténtica discriminación, de la insuperable relegación de las mujeres, de las verdaderas desigualdades sociales, de la miseria puerta con puerta con el lujo desmedido, del abuso y la prepotencia como sistema santificado, y apreciaréis la compañía de hombres que prefieren a su camella antes que a su(s) esposa(s)… Allí podréis haceros cómplices de los crímenes contra la infancia, de la venta de niñas(os) entregadas(os) al enfermizo apetito sexual del macho dominante.

Iros a esos países donde las mujeres no tienen derecho de andar en libertad. Iros a esos países donde las mujeres violadas son culpables de su propia violación. Iros a esos países donde se muere degollado por “salvar el honor” de la familia. Iros a esos países donde se lapida a las mujeres como se apedrea a Satán en la peregrinación a la Meca. Iros a esos países donde la mujer es equiparada a los excrementos. Iros a esos países donde la libertad de conciencia es considerada apostasía y ésta es castigada con la muerte. Iros a esos países donde, con un poco de suerte, acabaréis crucificados y decapitados por cualquier motivo.

Allí tal vez comprendáis mejor el verdadero sentido del islam: un purgatorio en la Tierra para cualquier ser humano digno de ese nombre, un estercolero siempre, un páramo moral en toda la extensión de ese mundo enemigo del ser humano. Si os queda alguna duda, asomaros al destino de las mujer saudíes, de las niñas yemeníes, de los niños de los suburbios de Marraquesh o de Karachi. Sólo en Egipto, podréis encontrar a 2.000.000 de niños tirados en las calles, y millones más en las calles de Istambul, Ankara, y mil ciudades más…

En esos países, una mujer de 20 años ya es considerada vieja y puede ser cambiada por dos de 10 años, en toda legalidad. Se la repudia y se compra otra u otras en el mercado como se compra unas cabras o un camello. Un viejo de 80 años puede casarse con una niña de 8 años. ¡El amor no tiene edad, sexo ni color! Se os caerá la baba ante esos ejemplos vivos de vuestras más enfermizas ideas. ¡Id, id, corred a disfrutar de las hermosas costumbres de la estupenda sociedad musulmana! A lo mejor hasta os arrepentís de no haber acudido antes.

En Occidente no se adoctrina a los niños desde la cuna en el culto de la muerte y el odio de todo y de todos, al contrario que en los países musulmanes, donde la muerte es el verdadero sentido de la vida, donde se entrega la vida en sacrificio a Alá, la meta suprema para todo buen musulmán.

Iros a esas sociedades que tienen a la cultura de la violencia como pilar de la religión, donde la muerte es el único horizonte para la juventud y las mujeres, donde la vida se confunde con la muerte. No existe ningún otro ejemplo de sociedad en el mundo en el que se hace de la muerte el modus vivendi para todo ser humano. Esas sociedades no hacen más que aplicar las prescripciones de su religión que prohíben toda forma de creatividad, donde el arte, el canto, la música, la pintura son ilícitas. Iros a vivir bajo esas condiciones de vida inhumana y degradante, y olvidaros de los verbos crear, trabajar, construir, amar, tolerar, pensar, imaginar, y aprendan a conjugar los verbos matar, odiar, destruir, alienar, saquear, oprimir, esclavizar…

El islam es un territorio infame, un valle de lágrimas, una tierra de desolación, un campo de ruinas en cuyo cielo destemplado vuelan los buitres negros de la muerte y la desesperación, insaciables alimañas al servicio de quien se ha erigido como único amo del pensamiento y la vida de los hombres. Que se vayan todos estos amantes y tontos útiles del islam, toda esa morralla inútil, toda es pequeña escoria, toda esa espuma hedionda, a prosternarse ante esa falsa deidad monstruosa sedienta de sangre y su pervertido y demente mensajero. ¡Fuera de aquí, fuera, fuera!

Noticias relacionadas:

219 comentarios para “A todos los amantes y tontos útiles del islam”

  1. dani mendoza

    Lo que las oligarquías y políticos de tres al cuarto están haciendo con las naciones Europeas no tiene nombre. Dice el nuevo busto replicante /marioneta nº 10.0000 que “el 80% de las grandes decisiones nacionales de España se toman en Bruselas”. Por tanto, el a obedecer como todos los apesebrados que retozan en un sistema ,situación ;instaurado para dejar de ser Nación Española en la practica y convertirnos en una inmensa cueva de Ali -Baba y unos 10.000 aforados por si acaso tienen problemas legales. Nuestros descendientes rumiaran dolor por este drama al que nos abocan tantos ineptos políticamente correctos y nuestra portentosa historia Española seguirá diluyéndose entre tanta obscenidad,falta de escrúpulos, ninguna vergüenza y absoluta impunidad. La realidad cotidiana de lo que
    vemos (algunos ) es de incredulidad y pena infinita ante tanto disparate
    y sinsentido ético ni moral en nombre de no se sabe que gran mentira .
    La supremacía de los poderosos grupos financieros que quitan y ponen
    a quienes conviene, aniquilando personas y derechos humanos verdaderos.
    Esa es una razón.

  2. Joderos, islamofobos… cada dia somos mas, cada dia, somos mas y mas cultos, pues ya no son los inmigrantes, sino sus hijos, y nuevos europeos que estamos hartos de pelagatos como vosotros.

    Vosotros y los sionistas, sois la inmundicia de este mundo.

    …|…

    • vuestra cultura,es la cultura de la sumision y de la intolerancia a un dios sanguinario y despota.No vais a conquistar nada,ni para eso valeis.Cuando no intereseis a este mundo europeo,os largaran a todos de europa o,os exterminaran.No os las prometais tan felices,este mundo no sera para barbaros sanguinarios e intolerantes como vosotros,el cancer del mundo(el islam).

  3. La verdad siempre hace daño, pero es el mejor antídoto para combatir la ignorancia

  4. Para Jose Manuel Rodriguez: a mi, en todo caso, si alguno de los moritos de los que viene al Comedor vieniera a atacarme, el que me defenderia seria: 1º) la Policia, que está permanentemente dando vueltas a la manzana, 2º) o mis propios compañeros o 3º) yo mismo.

    Francisco, Luis +, Nova, Piolin, El Guerrero del Antifaz, Oscar, Saul Jamal, …etc. Estamos todos alineados en el mismo bando. Que no os separen ni os confundan. Vosotros y yo -solo somos unos 20 dentro del Foro- pensamos y sentimos de la misma manera en temas… sociales.

    Gracias por el apoyo que he estado recibiendo de todos vosotros durante el cruce de disparos dialécticos que unos y otros han mantenido conmigo en el pasado mes de mayo. ya sabeis a lo que me refiero ¿verdad…?

    Un abrazo,

  5. Sois los unicos que meten discordia..sois los unicos rasistas. Que pensais que os pertenecen todo antes iros vosotros de otros paises si tanto amais españa no esteis abriendo empresas en un pais musulman sj no te gusta os gust a los musulmanes…..hipocritas que no teneis ni ideaa de lo que es el islam.si no sabeis una cosa no opineis por dos personas que hacen el mal.pobres ignorantes

    • No tenemos ni idea? Y qué es lo que sabes tú puto moro ignorante?; que solo sabeis recitar en Coran y venir a España a pedir

    • ¿Y tu tienes idea de lo que es el islam?.Pues es bien facil,el islam quiere decir,sumisión a la voluntad de Allah(Dios).Como si dios tibiera voluntad,
      dios no es una persona,es un ser espiritual y eso de tener voluntad,es u-
      na cosa tipica de pesonas:dios no es un ser antropomorfico,es una espe
      cie de energia que esta en el cosmos(suponiendo claro que exista,que es
      ta por ver)y no necesita ninguna sumisión,eso es una estupideez más del
      islam,como muchas que tiene,es una religion infantil en el sentido peyora
      tivo y llena de prejuicios.

  6. Deporten a todos los islamistas de europa ahorita que estan a tiempo porque en un futuro no muy lejano no lo podran hacer

  7. GranadinoDeSiempre

    No entiendo la relación entre el artículo y la foto del artículo. A ver si alguien lo puede explicar, pero sin insultar.

    • El Barón Dandy

      Explicar la relación entre el artículo y la foto sin insultar es tarea muy por encima de mis fuerzas. Tiro la toalla.

  8. En el Master que estoy estudiando hay una chica Iraní de Erasmus. Me ha contado que perdió una amiga suya durante las revueltas contra Ahmadineyad, y hace poco perdió a otra por poner los cuernos a su novio e ir de fiesta sola. Fue condenada a a azotamiento. Pudo pagar para que le perdonasen unos pocos latigazos (el perdón por cada latigazo cuesta más de mil euros), pero no pudo salir adelante por las heridas. Que nadie llora por los países árabes? Ojala ardan.

    • Pués, vaya MASTER de mierda que estás estudiando.

      • Menuda cuentista tu “amiga”. Anda y pregúntale si es judía, seguramente sus padres “sobrevivieron” a los terribles hornos crematorios nazis. Esta claro que te ha calado y como tiene claro que eres tonto, va y te cuenta lo de a mil euros la resta de un latigazo. que no pudo sobrevivir a las heridas etc. Yo te aconsejo que viajes a Irán, y así te enteras de una que aquello está más civilizado y la gente es más tolerante y respetuosa que aquí, incluidos policias y ejercito. ¿Tu conoces lo de la mentira de Ulises? No te queda nada por leer y viajar. Parece increible ¿Pero todavía existen personas tan primaveras en el mundo?

    • Adriá, no sé si sábes que Irán no es un país árabe.
      Por otra parte, si quisiste decir países islámicos, te cuento que en los países islámicos que Occidente (EE.UU. y Europa) defienden y apoyan y con los que tienen alianzas económicas y militares (vgr. Arabia Saudita, Turquía, Emiratos Árabes y las decenas de dinastías corruptas de la península arábiga, Egipto ahora dominado por la Hermandad Musulmana, etc.), son los países en donde mayores atrocidades se han cometido y se cometen contra los cristianos. En cambio, en países de mayoría islámica, enemigos del Occidente liberal y masónico (Europa y EE.UU.), como fue el caso de Irak con Sadam, la actual Siria de Asad, el Irán chiíta, son los países en donde se ha respetado y respeta a las minorías cristianas (incluso con miembros cristianos en los gobiernos de esos países, ¿ te acuerdas de Tarek Azís, el vicepresidente de Irak en época de Sadam ?, pues era católico melquita ), pero paradojalmente son los países en los que Europa y EE.UU. quieren meterse a derrocar esos gobiernos, para dejarles luego gobernantes pertenecientes a grupos extremistas radicales, como hicieron en Egipto, donde han quedado los Hermanos Musulmanes dueños de la situación, los más sanguinarios y anticristianos del universo islámico. La prensa occidental judeo-sionista demoniza a Irán y a Siria enemigos realmente peligrosos de Israel, pero calla y oculta lo que hacen los aliados musulmanes de EE.UU. e Israel. ¿ Cómo me explícas tú esa ezquizofrenia occidental ? Para mí es clarísimo, Europa y EE.UU. han apostatado de sus orígenes cristianos auténticos, y su dios es el dinero.
      Sólo cuando el mundo occidental se sacuda de encima todos los parásitos sionistas que lo han invadido hasta la médula, y se vuelvan a sus raíces cristiano-católicas, entónces podrán hacer frente y defenderse de cualquier amenaza real que les pueda significar el Islam; pero mientras tengan quintas columnas dentro de sus gobiernos e instituciones (judeo y cristiano-sionistas) y estén plagados de ellos por todas partes están condenados a desaparecer de la historia, mal que les pese.

  9. muy buen articulo dice la verdad

  10. GranadinoDeSiempre

    Pues ahora hay muchos albañiles españoles y en paro que se van a trabajar a Argelia.

    • Pues si eso es verdad irán a trabajar y punto; con su contrato de trabajo y a través de una empresa y no le costarán ni un duro al estado de Argelia.

  11. Genial artículo. Basándose en el buenismo y una malentendida educación; Europa deja que el Islam entre hasta sus entrañas carcomiendo nuestra civilización para meter ellos la suya. No podemos hacer ni decir nada por respeto pero esa religión bárbara e hipócrita que no ha evolucionado nada desde la Edad Media puede hacer lo que le plazca. Quieren nuestro dinero mientras las calles se llenan de moros que se aprovechan de nuestro país y de lo que hemos construido nosotros. Si tuviésemos un gobierno decente, habría echado a todos los moros de vuelta a su casa y echaríamos parásitos de este país para evitar que nos molestasen a nosotros y a nuestros hijos.

  12. Gerardo Pérez Morales

    Dado que en su día, al Hassán le dio muy buen resultado la “marcha verde”, lo que yo veo ahora es la misma “marcha verde” pero en plan masivo, a nivel europeo, y ayudada por políticos corruptos y “progres” estúpidos o comprados.
    El resultado que contemplo a largo plazo, me pone los pelos de punta.
    Visto con la perspectiva del tiempo, lo del Sahara fue el ensayo para lo que ahora hay en marcha, que bien puede ser la conquista de Europa por el Islam, utilizando como armas y herramientas, el vientre de las musulmanas, el petróleo, y la codicia y estupidez de los políticos, ayudados o no, por la Masonería, u otros poderes económicos o políticos ocultos.
    Equivocado o no, es lo que veo.

  13. Fachas Sin Fronteras

    Islam = expansión de la sumisión…
    Pero mientras tengamos sangre en las venas, aún tendréis que morir peleando con nosotros…

  14. El Islam, las madrasas donde se inculca, son la fuente del odio, ignorancia y terror.

    Islam es sinónimo de muerte, chantaje, amenaza, analfabetismo y genocidio.
    Islam es todo lo contrario, es el antónimo de progreso, cultura y convivencia.

    El Islam está en las antípodas, los antípodas según los puristas de Occidente; es un cuerpo extraño, un “alien” que nos devora y destruye cual termita, ergo debe ser eliminado, extirpado y prohibido de las sociedades occidentales.

    El Islam, como la Hidra, debe ser decapitado de forma que sus cabezas no vuelvan a regenarse; tierra quemada es la solución final para es religión que promueve el asesinato de todo aquél que no profese sus normas.

  15. Quienes venís aquí con frases como “poder blanco”, “pueblos blancos” y pachangadas de este estilo, que me recuerdan a otros tiempos, lo único que hacéis es dar la razón al islamismo radical.

    Parecéis “agents provocateurs” que siempre estáis amagando pero nunca daís. Aquí en Europa llevaríais una esvástica tatuada en el biceps, pero en Arabia Saudita no seríais capaces de exhibir una cruz en público, porque ya sabéis lo que ocurriría.

    Sois unos BOCAZAS.

    Y mientras seguís esa estrategia del “amago pero no doy” y del eterno “cualquier día de estos me cargo a un negro o a un moro”, resulta que la rebelión silenciosa, pero mucho más multitudinaria y potente del Islam “tranquilo” sigue avanzando, lenta pero inexorablemente, como un día, no hace muchos años predijo (¿o inició?) el presidente de Argelia curiosamente desde una tribuna de Naciones Unidas.

    Y veo por aquí muchos nicks con nombres amenazantes… ¡huy, qué miedo! Pero todo eso, que muchos islamistas (ojo, que no quiero decir simplemente musulmanes o islámicos, sino islamistas, el que fomenta el Islam) ni siquiera entienden, porque no saben lo que significan vuestros nicks, realmente les da igual.

    Ellos tienen un planning, ir copando, poco a poco, Europa. Sin armas, pero con población.

    ¿Tenéis una estrategia pacífica pero CONTUNDENTE para parar todo eso?

    • obviamente, la solución más lógica es el genocidio como el que hizo el milosevic, el hitler, el stalin, los jemeres, las guerrillas africanas, etc etc. y eso no puede ser pacífico de ninguna manera.

      Ahora, dichas actividades han sido declaradas ilegales y prohibidas, en todo el mundo, salvo por los gobiernos golpistas, que las aprueban temporalmente, claro está.
      Que conste que no estoy haciendo apología de ningun tipo de conducta, y no pretendo incitar al odio ni nada por el estilo, solo hago un resumen de lo que ya se ha hecho antes, eso es todo.
      Tampoco puedo decir esas cosas porque me encierran en el trullo.
      (que por cierto paquito, nadie dice lo que de verdad piensa porque si no….tela).

      Ahora bien, en europa, la gente no se reproduce, ya está.
      Si estos que dejan entrar a mansalva, se reproducen de a 8 o 9 hijos, en 100 años habrá una proporcion de 1 catolico/2 asiáticos/ 17musulmanes, momento en el que en nombre de alá, los musulmanes nos cortarán la cabeza a los demás y nuestra raza, población y estilo de vida, se extinguirán, y punto, como ocurre en la naturaleza con cualquier otro animal.
      Ahora bien, aplicando la ley de la supervivencia de Darwin, sólo el más fuerte sobrevive, que es a menudo el más violento. Luego si queremos pervivir como cultura, necesitamos ser mucho más violentos que los demás, tal cual ocurre con la biología terrestre.
      Lo que nos ocurre es que los conceptos de humanidad, derechos humanos, derechos de esto o lo otro, han contaminado nuestras mentes de manera que creemos que ser bueno es equivalente a ser débil. Y esto no es correcto.
      Biológicamente es mas bueno el más violento de todos y el que consiga destruir a los demás (recuerden los documentales de la dos, los que narran las historias de los peces o las ranas que invaden lo habitats y terminan con las especies autoctonas).

      Así pues, Paquito, la estrategia no puede ser pacífica, sino bélica (con armas de cualquier entidad, como siempre se ha hecho), y no debe ser contundente, sino Terminal.
      (lo digo porque contundente, hace referencia a un método estratégico fuerte, pero permite la remanencia, sin embargo, un método terminal rápido, hace referencia a la terminación del proceso, en este caso biológico, o lo que es lo mismo, extinción.)

      Además llamas bocazas a la gente que escribe aquí pero no nos has dicho de qué vas tú ¿de modernillo? ¿de progreta? ¿les darás las gracias cuando 10 negros violen a tu mujer y tu hija y claven la cabeza de tu hijo en una pica en la puerta de tu casa? ¿es eso lo que necesitas ver para despertar de una p***a vez?. La gente como tú con la mente contaminada y débil, es mucho peor que los bocazas a los que insultas.

    • Juan Castero

      Paca la loca, loca, pedazo sarasón.

    • En España que yo sepa no hay ningún grupo/líder significativo; PXC y otros grupos no tienen la masa crítica(desgraciadamente)….

      En Europa Le Pein(hija) y Geer Wilders son los únicos lideres políticos que aportan algo….

      En USA tanto el partido republicano como el demócrata están infectados de infiltrados de los hermanos musulmanes(de ahí viene que la “primavera Árabe”, haya sido propiciada por USA, y yo me atrevería ha decir que incluso la 2 guerra de Irak no haya sido propiciada por ellos….

      Solo algunos congresistas Republicanos y un grupo de luchadores por la Libertad son los valuartes de Nuestra Sociedad Occidental…..(Pamela Geller, Robert Spencer,David Horowitz,Bill Warner entre otros….)

      La estrategia es poder llegar a la mainMedia stream y educar/despertar a la mayoría de sociedad de los peligros REALES a los que nos enfrentamos….

      Hoy por hoy, solo hay unos pocos Webs que dan informanción Veraz sobre estos temas, y la mayoría en Ingles…..Frontpagemag, Gates of Viena, Dispatch International, EuropeNews,American thinker, islam-watch entre otros….hasta que bloqueen estos sitios….

    • mi lindo ci..te en tus morros

    • tampoco habría un musulmán fanático en la Alemania de Hitler porque ya sabes lo que ocurriría

  16. No veo que en Alerta Digital se esté dando a conocer, ni tampoco ayudando, a diferentes grupos, ONGs, o asociaciones (algunas en la clandestinidad) que estén ayudando a cristianos y a no musulmanes en países de mayoría musulmán. Me refiero (y apelo al director de este diario, si es que lee estos mensajes, que lo dudo) a asociaciones como AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA, que lleva muchos años ayudando a cristianos de todas las partes del mundo, entre otros, a los cristianos de países con mayoría musulmán, de forma económica, pero también con apoyo humano, anímico y de todo tipo.

    Aun viendo las cosas desde un punto de vida egoísta (dudo mucho que el director de este diario tenga ópticas que no sean aquellas que le beneficien a él) se podría ayudar desde Europa a estas asociaciones y ONGs no sólo por los propios beneficiarios actuales, sino por tener pequeñas “cabezas de playa” en otros países para frenar la irrupción del Islam en nuestras fronteras.

    No sé si el director de este diario, aparte de poner una foto de cadáveres desmembrados en la portada de Alerta Digital, sabrá a lo que me refiero, porque debo decir que sus argumentos son bastante simplistas.

    No tengo nada que ver con AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA, pero sé que llevan varios años en muchos países prestando una ayuda inestimable a poblaciones y colectivos cristianos en muchos países, incluso están ayudando a quienes protegen iglesias y comunidades cristianas, es decir, grupos de guardaespaldas que protegen la entrada a las IGLESIAS en países con gran riesgo de atentados, como Irak.

    Dicen que “la mujer del César no sólo tiene que ser buena, sino parecerlo”, pero en Alerta Digital eso da igual: su redacción NO INFORMA clara y pormenorizadamente de las cosas, en dos planos, uno en extensión y otro en profundidad.

    NO.

    En absoluto.

    De vez en cuando salta con un “notición”, condimentado con una foto sensacionalista para llamar la atención, como en “Sálvame”.

    Pero no profundiza en las informaciones. Ni ofrece cauces de información ni de ayuda. Ni pone sobre la mesa ONGs, asociaciones, grupos a los que podríamos ayudar con nuestro dinero, con nuestro tiempo, con nuestro voluntariado, con nuestras ideas.

    NO, de eso nada.

    Alerta Digital se ha convertido en una mera ALCANTARILLA a la que vienen muchos “viejetes mentales” a vomitar todo su odio, todos sus insultos, todos sus negativos y todos sus TOPICAZOS.

    Pero desde Alerta Digital ni se hace nada por los demás, ni tampoco por nosotros mismos.

    Cuando sólo se fomenta que vengamos aquí a desahogarnos como si fuéramos verduleras, Alerta Digital es un medio envejecido prematuramente.

    Sin proyectos, sin ideas, sin ganas de ayudar a quienes, por culpa de la crisis económica, o la intransigencia religiosa, lo están pasando mal.

    Alerta Digital, el “sálvame” de los viejetes mentalmente más envejecidos aún.

    • Vaya, paquito, suena como si fueras un quinceañero modernillo de la serie de física o química, que se folla a su hermano a su hermana a sus primos a sus padres a sus compañer@s y a sus profesores, de vez en cuando se lo monta con una cabra y despues con un perro, mientras fuma marihuana, se mete dos rayas de coca y una docena de tripis.

      Ha tenido que venir una especie de deshecho humano a darnos lecciones de moralidad, JAJAJA me parto… ¿quien te ha dado autoridad moral a ti?.
      Ha tenido que venir la loca del pueblo, la alegria de la huerta a decirnos lo que debemos hacer con nuestro dinero en nombre de la justicia, la igualdad y la progresía… olé.
      Que sepas que el gobierno le da 3 millones de pavos a las organizaciones de maricones de medio mundo, y 3 mil euretes a las católicas, más o menos.
      Además, que sepas también que las organizaciones católicas de áfrica y esos sitios suelen terminar con sus miembros con la cabeza clavada en una pica, (como acabaremos muchos sino frenamos la cuestion musulmana).

      • Yo es que no veía “Física y Química” y por eso no puedo opinar.

        Los demás insultos no sé de dónde los sacas. Estoy convencido de que tú tratas igual de mal a alguien de otras ideas que a los de tus propias ideas.

        No sé quién me da más miedo, si una posible invasión islámica o una posible respuesta neonazi.

        Por cierto, los nazis en tiempos de Hitler estábais aliados con los árabes.

        Lo de las personas católicas que dices que acaban con su cabeza en una pica es otra tontería.

        Me das pena, Unit.

    • te gusta alerta digital eh chochete

  17. En los paises musulmanes se utilitza la religión islámica para aborregar a la poblacíon, mantenerla en la ignorancia, y mantenerla pobre, mientras las capas altas viven en mansiones, frotándose las manos mientras riéndose de la plebe, fanático por unos ideales infantiles y estúpidos. En otras palabras, viven en la Edad Media.

    • Pero de que estan hablando?? Acaso sabes algo mas del islam ademas de lo que te enseñan por la tele?? Os estan lavando el cerebro les teneis miedo a los musulmanes por que unas cuantas personas sacan lo malo de esta religion??? No todos los arabes son musulmanes y no lor ser arabe o por decir Dios es grande es musulman .teneis que mirar un pokito mas alla de la ignorancia

  18. El Islam invasor, el Islam que quiere a Europa es el cancer del mundo, la peste negra, lo peor de la religion organizada. Fuera de Europa, parasitos.

    • Antes marchaos vosotros de sus paises porque hay muchos españoles que.se han ido alli para trabajar y aun lo.haceis asi que fuera vosotros antes.

      • Si eso es cierto y hay españoles que marchan a trabajar a Marruecos y Argelia como decis: Cómo se entiende que no dejen de llegan pateras procedentes del Magreb? Hace dos días sin ir más lejos: una patera con ochenta moros, y eso sin contar las que vienen cargadas de negros. Si tan mal estamos en España a qué vienen? Solo con que marcharan los cuatro millones de moros, pakistanies etc que hay en España ya nos hemos sacudido el problema del paro.

  19. Totalmente de acuerdo con el articulo.un pelin suave.

  20. Cuanta razón en tan poco espacio… pero, en serio, repatriemos a esos apátridas progres, rojos, guarros y buenistas a los países de sus amigos moros.Ya que aquí no hay cojones para ponerlos a todos frente a un tribunal sumarísimo, que sean los musulmanes los que se ensucien las manos con este trabajo.

  21. El puto araña

    Soy un puto araña, peseto y usurero, por eso “Soy fan de Cataluñistan!!!”

  22. Don Tancredo_Rajoy

    Señora: “Si tiene un hijo tonto,no lo tire,.en Cáritas lo necesitan”

    • HASSAN:
      Empieza, por arrasar y violar a tu puta madre y hermanas tías sobrinas resumido a todas las hienas de tu puta familia, por que en España te lo veo difícil moro de mierda hay que tener cojones y vosotros sois fuertes pero por la espalda CERDO. Que es un insulto a los cerdos compararte con ellos. ¿Entiendes cerdo mahometano?

  23. CASTILLA LA ARRASAREMOS LO PRIMERO…Y VIOLAREMOS A LOS FASCISTAS ..A SUS MUJERES LAS DEJAREMOS LIBRESY SIN PREOCUPACIONE SPOR TENER UNOS MARIDOS TAN PLASTAS

    • Hassan, Hassanete, agáchate que te voy a dar por el ojete.

      • Hassan te voy a contar una cosita, iba yo con mi hija por la calle cuando me vino un moro con una carpeta donde había firmas y al lado 50 euros 30, 20, en ella decía que era sordomudo que solo chapurreaba alguna que otra palabra, me pedía dinero para una asociación de sordomudos, yo me puse la mano en la cara tapándome la boca para que no pudiera leer mis labios y le dije te ¿doy 50 céntimos no?y repente MILAGRO el mudo habla y me dice no 30, 50 euros yo le dije ¿tu no eras sordomudo y el moro salio corriendo como un galgo, si le tenéis miedo a una mujer ni te cuento al español.

      • ¿Y qué me decís del cristianismo? ¿Acaso no fué tan intolerante como lo es el islam? ¿Por qué “Libertad” digital y cual no arremete contra los verdaderos culpables de esta situación,contra quienes,intencionada y alevosamente,la han propiciado? Sólo hay tres religiones que pretendan imponer a su dios como único dios verdadero,y las tres salen del mismo libro.Reflexionad sobre esto los que os quede capacidad para semejante esfuerzo mental,si es que queda alguien con al menos dos neuronas conectadas entre sí. Uropa HA MUERTO,Ur-opa,con prefijo “Ur”,como urinario público,pues se parecen por la promiscuidad y el fuerte mal olor. Jean Raspail advirtió sobre lo que está pasando ¡¡¡en 1973!!! y nadie hizo caso,lo mismo que nadie hizo caso cuando se empezaba a vislumbrar la crisis del capitalismo,tras la caída del comunismo. Un amigo,con tendencias budistas,me dijo una vez que no deseara mal a nadie,por que esos deseos rebotarían hacia mí.Yo le respondÍ: tienes razón,me has convencido.Ya no desearé ningún mal a nadie,sólo le desearé a la humanidad que tenga lo que se merece,eso será mucho peor que cualquier mal que yo le pueda desear. Se quedó sin palabras. Alea jacta est!

        Nota del moderador: ¿Por qué nos confunde con Libertad Digital? ¿Acaso tenemos pinta de liberales?

    • Cierra ya el pico gitalan, que empiezas a ser patetico y realmente asqueante. Mas quisierais pareceros en algo a la gente que habita los territorios realmente históricos como son Aragón , Castilla o Navarra…

    • Claramente eres islamista

    • Das verdadero asco.

    • Dentro del mundo arabe creo que usted desempeña el papel de eunuco,entiendo por tanto que no esta ud.para violar a nadie .Afirmo que si ha de tener algun placer ha de ser recibiendo

  24. El que escribió todo esto seguro que es judío.

  25. ESPAÑA SIEMPRE CRISTIANA,SIEMPRE.

  26. Fred Erik .- Si algun dia te machacan haber quien te defiende. despues de
    hacer tanto buenismo.

  27. FRANCISCO:

    ¿Por que NO QUIERES CONTESTAR?

    Te los PREGUNTO mas FACIL, ante la NECESIDAD VITAL de 6 MILLONES de PARADOS ¿quienes deben ser PRIMEROS? ¿por que?

    HAGO las PREGUNTAS porque QUIERO DESARMAR a los que tienen ARGUMENTOS MENTIROSOS o aun TV-MANIPULADOS, porque las MENTIRAS son IMPOSIBLES de ACLARAR, son siempre INEXPLICABLES e INDEMOSTRABLES.

    Las PREGUNTAS SINCERAS es la UNICA MANERA de poder llegar a la VERDAD del ASUNTO, los MENTIROSOS, los NECIOS y los aun ENGAÑADOS, ven IMPOSIBLE poder CONTESTARLAS con LOGICA

    Todas esos TEMAS de los que HABLAS son PARTE del PUZZLE, y si que los CONOCIA, porque llevo ya 13 años dedicados a la investigacion ( sin prejuicios)

    BUSCA e informate BIEN la TRAMA KALERGI, para ENTENDER la SITUACION de CONFLICTO RACIAL y CULTURAL previia-MENTE PROVOCADO por MENTES VILES que DIRIGEN EUROPA

    RESUMEN:

    1- MASONERIA PROVOCAN el PARO con las USURO-TIRANO-BURLO-ESCLAVO-CRACIAS de MILLONES de EUROPEOS.

    2 – POLITICAS de INVASION cinicamente DISFRAZADAS de MULTICULTURALIDAD, de INTEGRACION…., con MUCHAS AYUDAS y DISCRIMINACION POSITIVA, para FINANCIAR las FAMILIAS NUMEROSAS de los INMIGRANTES (les pagan leche, cochecito, libros, comedor..)—— el COSTO de la INMIGRACION con la disculpa de la “REPOBLACION…” es hasta 8 VECES mas CARO, que FOMENTAR, lo LOGICO y NATURAL, las POLITICAS para la PRO-NATALIDAD de los EUROPEOS — ¿por que? por Plan Kalergi

    3 – TV-PELI-ESCUELA-FOMENTAN que los AUTOCTONOS EUROPEOS que NO tengamos HIJOS (materialismo e individualismo) y, por si quedan algun sin manipular, PROVOCAN POLITICAS para que los JOVENES NO puedan REPRODUCIRSE, que sea casi IMPOSIBLE (el PARO JUVENIL y los CONTRATOS BASURA)

    4 – PROVOCAN los CONFLICTOS RACIALES,

    5- para CALLAR a los EUROPEOS que PROTESTAN por esta INVASION y sus CONSECUENCIAS, ellos UTILIZAN la TV-PELI-DEMONIZACION de INOCENTES con PALABRAS PARALIZANTES como RACISTA, FASCISTA, NAZI, XENOFOBO, —– desde PLATAFORMAS como “SOS RACISMO” y MOVIMIENTOS como el ANTIRACISMO que en REALIDAD son ANTIBLANCOS, y TRABAJAN para el ACOSO, SATANIZACION y DERRIBO del HOMBRE BLANCO que OSAMOS DEFENDER nuestro DERECHO A EXISTIR

    O sea que los VERDADEROS INFAMES y VILES, han PROVOCADO los CONFLICTOS SOCIALES, son los MISMOS que SATANIZAN a los INOCENTES EUROPEOS que somos VICTIMAS, para CALLARNOS y NO podamos DEFENDERNOS de un PLAN de EXTERMINIO con OBJETIVO VIL

    MIRA la INFORMACION porque te ASEGURO que MILLONES de ANTIRACISTAS estais siendo UTILIZADOS AUN… como COMPLICES UTILES INOCENTES del EXTERMINIO de VUESTRA PROPIA GENTE y la DESTRUCCION de la CIVILIZACION BLANCA.

    • SULAIMÁN

      ¿Ya porque tu estas de vacaciones en España no? Bueno de vacaciones si estas te alimentamos te damos seguridad social casa luz teléfono, y tu venga a hacer parir la coneja que pagan los españoles.

    • Primero, no sé por qué dices que no quiero contestar, ni que esto fuera una llamada telefónica.

      Y segundo, me sé de sobra quién quiere hacer que unos grupos religiosos se enfrenten con otros y quién quiere involucrar a otros terceros, con el objeto de provocar una III Guerra Mundial. Hace tiempo que leí acerca de los planes de los Illuminati, que se reflejan, entre otras cosas, en las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini. Te hablaría de decenas de cosas que en los planes de los Illuminati y del Nuevo Orden Mundial tienen como objetivo la reducción de la población mundial.

      Pero, como comprenderás, en un ambiente tan sumamente hostil como es Alerta Digital, a quienes aun teniendo ideas similares a las vuestras, se desvía un poco en las formas, le machacáis.

      Dais pena, pero también dais miedo, porque si se dejara en vuestras manos el destino de Europa, de la civilización occidental, del Cristianismo, etc., en lugar de actuar con prudencia, inteligencia, etc. actuaríais como BESTIAS, eliminando a quienes pudieran ser vuestros mejores aliados.

      Da igual que escriba aquí ofreciendo ideas o lo que sea. Vosotros siempre tenéis como respuesta el INSULTO.

      Así no creo que lleguéis a ningún lado. Sólo a ser una pandilla de neonazis de barrio bajo.

  28. ¿ Por qué no sacáis imágenes de la Guernika y a raíz de ahí criticáis al islam?. O Una foto de zp o de rajoy. Que el islam es el culpable del hambre. envidia, ignorancia,etc que padeséis.

    • A cada uno lo suyo: el Islam es involución y guerra permanente; si os quereis descuartizar unos a otros como en la foto lo haceis en vuestro país aquí no pintais nada.

  29. Ojalá que todos los bobos progres.-pijos, feministas, gays y lesbianas y admiradores de los exótico les tocara vivir durante unos cuantos años inmersos dentro de la dictadura del Corán y su fanática sarhia. Igual volvían raudos con las cabezas gachas.

  30. NOTICIA DE ULTIMA HORA DIRIGIDA A LOS PERROFLAUTAS AMANTES DEL ISLAM:
    En Uganda se va a aprobar una ley que condenará a muerte a todos los que sean homosexuales.
    Uganda, país africano gobernado por una gran influencia del Islam.
    ¡¡OJO AL DATO, TONTOS MAS QUE TONTOS !!

  31. Poder Blanco

    Muchos hablan de los judíos, pero ¿alguien sabe lo que es un judío?. Este interesante vídeo te muestra que es ser un judío de verdad.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PhHx5AlXl_g#start=0:00;end=10:47;autoreplay=false;showoptions=false

  32. Raul Escalante

    ANTISEMITAS !!!!!!!!!!! Aún teneis fuerza de serlo luego de leer este artículo???????
    Pero vamos, toda Europa está infectada de estos resacos con apariencias humanas y uno de los países de alto Antisemitismo es ,si adivinaron España.
    Sigan odiando al Judío por el hecho de serlo y terminaran mutilados como esa foto que llegará a vuestros países si no toman medida en contra del islam fanático y asesino que habeis vendido vuestra dignidad por el oro negro y sereis esclavos de ellos,vale

  33. No queremos una España sin españoles.

  34. La iglesia católica siempre ha defendido la invasión que hemos sufrido. Es importante que tengamos claro quienes son nuestros enemigos. Los católicos también son enemigos de los pueblos blancos y buscan nuestra destrucción. Todo el que defienda y justifique la invasión racial que hemos sufrido es nuestro enemigo

    • No,los que hacen eso son los judios

    • Ya, claro. Y por eso la Iglesia Católica está sufriendo persecución en la propia China. Y están sufriendo persecución los cristianos coptos de Egipto o los cristianos de Aleppo. O los cristianos de Mali están siendo perseguidos por los musulmanes en Mali. O en Sudán. O en tantos y tantos sitios.

      Los católicos y cristianos en general debemos ser tontos muuu tontos para dejarnos invadir.

      Pues va a ser que tu estrategia es un poco cortita, porque mientras lo que necesitamos en Europa, en lugar de buscar tantos enemigos, igual son ALIADOS y no encerrarnos en nuestros genes y RH positivos o negativos, que me recuerdan a Arzalluz.

      ¿Qué entiendes tú por “pueblos blancos”? ¿La raza aria?

      No sé, pero prefiero tener la posibilidad de tener a 300 millones de ALIADOS hispanoamericanos de lengua española, de religión cristiana, con fuertes vínculos hacia la VIDA, la FAMILIA, que “recular” hacia unas ideales montañas donde los “pueblos blancos” estarían a gustito.

      ¿Tal vez te refieres a los “pueblos blancos” a personas de los países escandinavos sin ideales, sin religión alguna, donde las tasas de suicidio son ALUCINANTES (falta de sentido de la vida), donde el aborto está a la orden del día y donde se ha permitido la entrada del Islam a raudales?

      O tal vez los “pueblos blancos” son los holandeses, donde se permite todo (droga, prostitución, homosexualidad) y donde la sociedad está totalmente desestructurada.

      Pues mira, hombre, prefiero entonces a unos cuantos ciudadanos negros, cristianos, honrados, pero que luchen por sus LIBERTADES, ya sea en sus países o en España.

      Como militar no tienes precio, chaval. En lugar de buscar aliados, tú dí que sí, tú busca más enemigos todavía.

      Ah, y si puedes, ve a ver “Cristiada”. Tal vez aprendas algo de estrategia política, social y militar.

      No sabía yo que fueras tan importante para que los católicos buscaran tu destrucción, alma de cántaro, cuando de lo que se trata es de la DEFENSA de TODOS.

    • Vaya tenemos a un nazi. ¿Los catolicos enemigos de España? Seguro que tu eres un acomplejado que se cree ario, pero tiene la piel mas morena que los coj**es de un grillo. Acomplejado, que eres un acomplejado. Vete a pedir limosnas a tus superiores raciales los arios alemanes.

  35. castilla pordrida

    castilla está podrida de bigotes falangistas y de incultos

  36. (Perdón, se me ha ido el dedo.) sigo:

    ni hay que liarse a garrotazos con ellos, porque vengan a llenar su panza como todo hijo de vecino (también hay muchos españoles, y familias con niños, y madres solteras, y…), y porque nosoptros, en la Organización que administra el Comedor, tenemos PROHIBIDO distinguir, diferenciar, señalar, segregar, separar o molestar a cualquier persona de las que vengan a comer por motivos de raza, color de piel, credo religioso o idioma nativo…

    …porque soy voluntario -no cobro- en una Organización católica internacional, y no es labor nuestra hacer de policías ni de elementos de ultra-derecha que se dediquen a aporrear a emigrantes (como los griegos e “Amanecer Dorado”), que por lo visto es la solución: o sea, ponernos a jugar todos a policías y ladrones, ¡hala!

    Yo no alabo el Islam, Francisco, ni me cuadro ante ellos, ni me pienso hacer islámico, ni los defiendo, ni me tengo que hacer amigo de ellos, ni les busco para nada especial: para mi son uno de los señores o señoras que vienen a comer asl Comedor en el que yo colaboro, como voluntario, los fines de semana.

    ¡Ah y lo peor de todo…!: no soy nazi, ni racista, ni de extrema – derecha, ni fascista, ni busco expresamente bronca con los emigrantes. Solo soy un cristiano decente, y anónimo, que trata de ayudar en algo de la que nos está cayendo, y en cuyo papel, curiosamente, recibo más elogios de personas ateas y hasta de progres que de…los foreros… de Alerta Digital…

    Así que bienvenido al Club de los que somos considerados aquí como Verdes / Grises / Marrones.-

    Un abrazo,

    • Fred Erik:

      No sé por qué diriges tu mensaje hacia (o contra) mí, cuando ya saben aquí los señores de Alerta Digital que vengo DEFENDIENDO a Cáritas, a Cruz Roja, al Banco de Alimentos o a cualquier otra ONG, asociación o grupo que dé un cacho de pan y un vaso de agua a ALGUIEN, sea cual sea su raza, credo o ideología.

      Decir esto, apoyar a ONGs como Cáritas, aunque den comida y refugio a inmigrantes me ha costado un montón de NEGATIVOS por parte de los foristas de Alerta Digital, que quieren “cambiar el mundo”, empezando por meter en barcos y aviones a todos los inmigrantes y devolviéndolos a sus lugares de origen o sitios similares.

      Por eso, Fred Erik, no sé (ni quiero mirarlo, no tengo tiempo) qué te he podido decir acerca de que tú alabaras al Islam.

      A lo mejor es que te lo dijo otro Francisco, pero ya te digo, a mí me ponen hasta arriba de NEGATIVOS cuando hablo bien de Cáritas, ONG de la que soy socio para intentar ayudar un poco a las PERSONAS que viven en este país.

      Este mismo mensaje tendrá un montón de negativos, pero bueno, no me importa, al final del todo, qué se puede esperar de foristas que se creen que para arreglar la situación laboral o económica de este país la solución principal y primera es abandonar a los inmigrantes (a los que una vez se llamó) a su suerte.

      Me parece que el director de Alerta Digital no se pasea por los foros para ver las auténticas BURRADAS que se dicen aquí. Me parece que Enrique de Diego, periodista (¿periodista?) no se lee los mensajes tan BESTIAS que generan sus artículos subiditos de tono. Y me temo que el catedrático de Economía (que pagamos entre todos) Roberto Centeno no sale a la palestra de sus artículos, a poner un poco de calma entre los foristas, después de que él mismo insulta de forma intolerable a personas públicas y privadas.

      Y nada más, Fred Erik, que sigo diciendo que el director de Alerta Digital ha querido, matando moscas a cañonazos, crear SENSACIONALISMO para vendernos su diario digital y quién sabe si algo más.

      Llamo al señor director de Alerta Digital a que responda a mis mensajes.

    • Don Tancredo_Rajoy

      NECESITO ALGUIEN QUE ME HAGA LIMPIEZA EN CASA AUNQUE SOLO SEA EN FIN DE SEMANA. Yo no puedo pagar una asistenta ¿Podrías tú hacerme ese favor de forma tan altruista como lo haces para servir a otros tantos que a lo mejor están esperando la ocasión para pagarte ese bien,arrancándote la cabeza?

  37. BIenvenido al Cluib de los Verdes / Marrones / Grises, Francisco: a mi me ha pasado algo parecido a lo que te pasa a ti, por no tannto defender ni alabar al Islam, sino por decir aquí -y es verdad- que aunque yo trabajo, como voluntario, en un Comedor Social de Madrid, ni todos los que van a comer cada día (unas 280 persionasm, a veces más, a veces menos) sion musulmanes, ni hay

    • SULAIMÁN
      Solo, la verdad ofende que ¿quieres que se diga que se automutilaron y decapitaron ellos mismos en contra de las leyes del Islam? La violencia es vuestro ADN y no intentéis convencernos de lo contrario es tiempo perdido, prefiero la compañía de una serpiente de cascabel que la de un moro, el moro es mucho mas peligroso que cinco serpientes juntas no se os puede dar la espalda un segundo.

  38. Noticias de este tipo no demuestran más que el racismo y el odio que llevan los que las componen y las confirman.
    Ahí está la Srita Kaína que os dá mil vueltas, a todos estos ignorantes envidiosos, que sólo saben expulsar lo que llevan dentro, pura rabia.

    • Perdona, yo no tengo racismo ni odio, he conocido a personas de todas las razas, países, ideas y religiones. Si me han pedido algo, se lo he dado, y si he podido ayudar a personas de todas las condiciones, lo he hecho.

      Pero lo cortés no quita lo valiente y te diré una cosa: el único objetivo del Islam como religión, como sistema “político-religioso” de fanáticos unidos, de clérigos con ansias de poder y personas que engañan o se dejan engañar es dominar el mundo, haciéndonos creer cosas que son MENTIRAS.

      Si tengo que dar un trozo de pan a alguien, ya sea musulmán, budista, cristiano o ateo, se lo daré, como PERSONA y SER HUMANO que es, para que no se muera de hambre.

      Pero escúchame bien, Sulaimán, tengo muy claro que el Islam es una religión falsa, que intenta aniquilar a los “infieles”, lapidar a pobres adúlteras, ahorcar a homosexuales o cortar las manos de ladrones.

      Y como soy cristiano y por eso no puedo pasar, y como en el Islam falsamente unas veces se predica el perdón y otras veces no se tiene piedad y como en países islámicos se está asesinando a CRISTIANOS, pues ten muy clarito, Sulaimán, que el Islam, como religión falsa, cruel y nefasta NO PASARÁ.

      Escúchalo muy bien, Sulaimán: el Islam NO PASARÁ ni de los Pirineos para abajo ni de Marruecos para arriba.

      Como me llamo Francisco, que, entre otras cosas, significa “hombre libre”.

      • no te das cuenta francisco?, les das de comer y te cortan la cabeza, HAY que echarlos…….ellos que vengan que en España no todos somos almas caritativas con síndrome de estocolmo

    • Noticias de estas son lo que ocurre a diario en países musulmanes y personas como tú sulaiman no le interesan que sean publicadas y ocultáis la verdad de lo que están pasando las personas que no profesan el islam o como ha dicho Francisco a los homosexuales, y como he dicho muchas veces es imposible tenerle envidia a la mierda del islam y a sus seguidores

    • Patria y Libertad

      Pronto también expulsaremos a bastardos de origen extraeuropeo como tu, musulmierda payaso

  39. VERDADERO ESPAÑOL

    España para los españoles,los islamistas dicen que no,que al-andalus es suyo y yo les digo HDLGP soy catolico y español y ni con todos los bastardos traidores a España podreis conseguir jamas ¨recuperar¨ esta tierra,maldita sea esta puta putocracia y los que permiten que España este siendo humillada dia a dia.

    • El problema de España y de toda Europa es que mientras no se vuelvan a las raíces cristiano-católicas, y tengan a miles de judeos y cristianos-sionistas de gobernantes y en ministerios, están condenados a desaparecer. El Islam se los tragará; en 40 años habrá mayoría musulmana en toda Europa. Pero ¿ sabéis quienes son los primeros ideólogos del multiculturalismo, quienes son las quinta-columnas en Europa ? LOS JUDÍOS-SIONISTAS. Al igual que sus ancestros boicotearon a la España de Isabel y de Fernando y facilitaron la conquista musulmana de la península, por eso la gran Isabel los expulsó. Pero volvieron, bajo el ropaje de ideologías de izquierdas y de derechas liberales. La actual España de los Zapatero y los Rajoy es la defección de la España eterna de Isabel y de Fernando. No os creáis la dialéctica frankfurtiana de izquierdas y derechas democráticas (P.P. vs P.S.), son pamplinas, ambas son las pinzas de una misma tenaza despedazadora de naciones y culturas. ¡ DESPERTAD !

  40. VERDADERO ESPAÑOL

    La masa de los pueblos no piensa,una masa moldeable y sin cerebro,el que posee los medios de comunicacion y la educacion de la juventud tiene el arma definitiva.Naciones antaño orgullosas y poderosas se arrastran como sabandijas despues de ser ¨educadas¨ sus juventudes en apenas dos generaciones.Todo lo que pasa en europa es por el borrado mental al que se somete al europeo de a pie,sobre todo el egoismo individualista y la apetencia por lo material sumado al desconocimiento de la historia o falseamiento de ella,es lo que esta haciendo posible que toda esta lluvia de despropositos y traiciones inunde europa.Los musulmanes son nuestros enemigos pero los judios tambien,hasta que no quede esto claro todo sera inutil.

  41. La hipocresia del buenismo con actitudes intolerables está llegando demasiado lejos,estos dias en mi ciudad Terrassa donde residen mas de 20.000 musulmanes 99%marroquies se está debatiendo el “excesivo control” según los tontos útiles que se le está haciendo por parte del INEM y del govierno a las familias marroquies que cobran ayudas sociales ,y estan viajando continuamente a Marruecos con vehiculos cargados de “chatarra” para poder venderla allí.
    Estos marroquies se están manifestando en la ciudad con la ayuda de estos tontos útiles para que no se les controle los dias que pueden estar legalmente en Marruecos para vender la “chatarra” y puedan estar el tiempo que les de la gana “ganandose la vida alli” y cobrando aquí de los impuestos que nos saquean a nosotros.
    Cuenten ustedes el gasto de gasolina,embarque etc, para llevar “chatarra” decir que entre esa chatarra llevan decenas de bicicletas supuestamente robadas y desmontadas en piezas cosa que vemos los vecinos y no quiere ver la policia, ya que no controla la descontrolada carga que llevan los vehiculos.
    Es facíl adivinar lo que traen de vuelta de la venta de la “chatarra” a nuestro pais
    pues el menudeo de droga es presuntamente uno de los ingresos de muchos negocios fantasmas que existen en la ciudad
    Mientras sucede esto y se manifiestan por que no pueden comer ,ni trabajar
    la comunidad musulmana se ha gastado mas de 400.000 euros solo en comprar una nave para ampliar lo que será la macromezquita mas grande de Cataluña en capacidad y de las mas grandes de España.
    Para todos los de izquierdas y los babosos defensores del islán según ellos un “orgullo para la ciudad”
    ¿De donde sacan el dinero ‘…….Estos dias han tenido encuentros “religiosos ” en la mezquita con asistencia de imanes de Qubait, Arabia saudí y otras naciones……..Sospechoso No?

  42. Mejor no se puede describir esta gran mentira que nos quieren meter a la fuerza, este gran cáncer para la sociedad, el islam…

  43. Que sorpresa se van a llevar todos estos giliprogres y perroflautas cuando por desgracia se imponga el Islam. En Cataluña está lleno de esos multiculturalistas, y esos son los que dentro de poco caminarán con el trasero escozío, ja,ja,ja,ja,ja…

  44. FRANCISCO:

    NO has CONTESTADO a las PREGUNTAS

    AQUI ya estamos INFORMADOS que estamos en una DICTADURA EUROPEA, que es DIRIGIDA por la MASONERIA USURERA que CONTROLA a sus TITERES POLITICOS (pp-psoe-iu-ugt-ccoo-Ciu-pnv…), para ESCLAVIZARNOS con la TRAMPOSA DEUDA ODIOSA (impagable), en las TIRANO-USURO-BURLO-ESCLAVO-CRACIAS, del los MILLONES de PARADOS, y los LEGALES CONTRATOS BASURA.

    ESTAMOS ya INFORMADOS del PLAN KALERGI, el PLAN de la SUPREMACIA JUDIA para ELIMINAR la RAZA BLANCA, que fue ESCRITO por el PATRON de la UNION EUROPEA en 1923 (no es cualquiera)

    KALERGI escribio que la SUPREMACIA JUDIA que DOMINARIA EUROPA necesitaba una EUROPA de MESTIZOS, que TRAERIA una INVASION de AFRICANOS y ASIATICOS (mira el el centro y periferia de las ciudades) para CONVERTIR a los EUROPEOS en una EUROPA de MESTIZOS, de AFRO-EURO-ASIATICOS, segun sus PROPIAS PALABRAS, mucho mas FACIL de MANEJAR

    COMO estamos INFORMADOS de esta PIEZA CLAVE del PUZZLE para ENTENDER la SITUACION que estamos VIENDO los EUROPEOS, ya SABEMOS que los INMIGRANTES NO son los VERDADEROS CULPABLES de la INVASION, si no que son UTILIZADOS como ARMAS de INVASION, para EJECUTAR el PLAN KALERGI

    El PLAN KALERGI fue DENUNCIADO por el INVESTIGADOR llamado Gerd HONSIK en su libro “””ADIOS EUROPA”””, y le COSTO mas de 4 AÑOS de CARCEL.

    AQUI en ENLACE al LIBRO, si quieres hacerte una IDEA RAPIDA, al PRINCIPIO solo LEE cada dos o tres paginas unas PAGINAS en LETRA GIGANTE, donde vienen las PALABRAS TEXTUALES que ESCRIBIO el VERDADERO RACISTA que IDEO fue el PATRON de la UE:

    http://radiooncedeseptiembre.bligoo.cl/media/users/17/893489/files/183762/adios_europa._el_plan_kalergi.pdf

    Lo CIERTO es que CUANDO EMPEZO la INVASION en ESPAÑA (es en toda Europa) en ESPAÑA ya habia casi 4 MILLONES de PARADOS ESPAÑOLES, entonces

    ¿POR QUE se PERMITIO la ENTRADA PAULATINA de hasta 8 MILLONES de INMIGRANTES?…. la UNICA EXPLICACION con LOGICA, es para EJECUTAR la AGENDA KALERGI.

    GRACIAS a las POLITICAS MASONICAS EUROPEAS de INVASION de INMIGRANTES, en las TIMO-USURO-CRACIAS, que ya estaban LLENAS de MILLONES de PARADOS, le han AÑADIDO mas MILLONES de INMIGRANTES IN-NECESARIOS y los USURO MASONES de la UE, han tenido la EXCUSA PERFECTA para LEGALIZAR los CONTRATOS BASURA.

    CON los CONTRATOS BASURA LEGALES (es parte del plan Kalergi) la MASONERIA SIONISTA han GARANTIZADO que nuestros JOVENES EUROPEOS , ya NO PUEDAN tener HIJOS BLANCOS, mientras AYUDAN con DISCRIMINACION POSITIVA a que los INMIGRANTES, puedan CRIAR a sus HIJOS.

    El TEMA es LARGO, aqui te pongo un ENLACE para poder ENTENDER “por que”, los EUROPEOS RESPONSABLES, estamos PREOCUPADOS, mira el VIDEO de la DEMOGRAFIA MUSULMANA,

    http://losdiariosdewinston.blogspot.com.es/2009/09/carta-ti-que-estas-sentado-frente-tu.html

    AQUI otro ENLACE para PODER PROFUNDIZAR y CONOCER la SITUACION REAL en EUROPA, que nos estan TV-PRENSA-SILENCIANDO, el MISMO PODER MASON USURERO que EJECUTA el PLAN KALERGI desde la UE, que CONTROLA las USURO-CRACIAS y los MEDIOS de DESINFORMACION.

    http://losdiariosdewinston.blogspot.com.es/search/label/Inmigración

    POSDATA: como podras ENTENDER es INUTIL PEDIR AYUDA a los TITETES POLITICOS que AYUDAN a EJECUTAR el PLAN KALERGI ( no son libres para actuar) porque OBECEN ORDENES de EUROPA KALERGI. A todas las personas nos gustaria poder ayudar a todos los necesitados del mundo, pero imagino que puedes entender que España no puede alimentar a todos, PORQUE en ESPAÑA deben ser PRIMERO los ESPAÑOLES por LOGICA NATURAL y HUMANA.

    • Primero, si bajas esas mayúsculas, no estaría mal. Poner muchas mayúsculas significa que estás “gritando”. No hace falta que me “grites”, te escucho bien. Tampoco hace falta que me exijas responder a las preguntas, porque a mí no me pagan (como a otros) por estar en esta web. Tengo que hacer mi trabajo y cumplir con él.

      Me parece muy bien que estés (no digo estéis) informado de la masonería y la usura en la Unión Europea. ¿Crees que puedes hablar por todos? ¿Por qué no dices que tú estás informado? Es posible que mucha gente, en esta misma web no tenga ni la décima parte de información que las demás personas que se pasan por aquí.

      ¿Tú qué sabes acerca de la información que tengo yo sobre la Unión Europea? ¿Tú sabes lo que yo sé acerca de la masonería? ¿Y de los illuminati, un tema que vengo estudiando, sí, estudiando, desde hace tres años, y no sólo para soltar de vez en cuando un comentario que suene bien? ¿Tú sabes qué sé yo acerca de los “chemtrails”, de las vacunas, de la desaparición progresiva de las abejas y los murciélagos, de los experimentos actuales MKUltra, de la infiltración de elementos subversivos en la Iglesia Católica de los años 60, como nos indicó Bella Dodds? ¿Habías oído hablar de Henry Makow? ¿Qué tienes que decirme de la saga Rothschild? ¿Sabe aquí todo el mundo que consiguieron ya a principios del siglo XIX, con Napoleón como líder mundial, hacerse con la riqueza de todo el mundo con una pequeña mentirijilla de ná acerca de un triunfo o derrota en las guerras napoleónicas?

      Y así te estaría hablando y hablando y contando y contando y preguntando y preguntando… pero realmente no me da la gana, porque aquí, en esta web, SE HABLA MUCHO, SE INSULTA MÁS y SE NOS VA LA FUERZA POR LA BOCA.

      Mientras desde esta web no se informe clara y meridianamente sobre las cosas que están ocurriendo, en lugar de darse por sentado que todo lo sabemos, que venimos aquí con los deberes hechos y que la gente de aquí tiene muuuuucha información (cuando sólo tiene que topicazos), me temo que esto es estéril.

      Aquí hay muchas personas vocingleras, que sólo saben dar negativos, que no se paran friamente a leer los mensajes y meditarlos, que en su SOBERBIA infinita (empezando por el director de esta publicación) se creen que todo lo saben, cuando para empezar, si fueran más humildes, deberían saber que las fuentes principales de información sobre los enemigos de Occidente, de la civilización cristiana, de la ética básica y de unos cuantos principios más, están escritas muchas veces en inglés.

      Cuando he tenido que escuchar que “el inglés es una mierda”, cuando es un idioma que utilizaron misioneros para evangelizar Irlanda, o la lengua de Shakespeare o la lengua en que nuestro país puede avanzar para salir del marasmo en que se encuentra… ¿QUÉ PUEDO ESPERAR?

      Ayer he llamado a la calma, a no insultar, a ser inteligentes para combatir los males que aquejan a nuestro país, pero hoy vengo y ¿qué me encuentro?

      Más de lo mismo.

      Debo decirle y ESPERO QUE ME ESCUCHE al director de esta publicación que SI DE VERDAD quiere ayudar a este país empiece siendo más educado, que la educación no está reñida con la contundencia de los argumentos con los que podemos derrotar a nuestros enemigos.

      Pero si lo que quiere el director de esta publicación es hacer un “reality show” que convoque a lo más “florido y hermoso” de la neorradicalidad pseudoatriótica, pues entonces que siga insultando y que siga enfrentándonos a unos contra otros.

      No creo que logre ninguno de los objetivos que España necesita para salir de los problemas que tiene.

      Invoco a la razón, invoco a argumentos inteligentes y convincentes, invoco a la ausencia de insultos cuando se tenga que reprochar algo a alguien e invoco también al PRAGMATISMO y al MUNDO DE LAS IDEAS que aporten algo PRÁCTICO y REAL a nuestro país.

      Tengo que hacer mi trabajo. Eso de exigir a los demás que respondamos queda para las plañideras que sólo vienen aquí porque NO TIENEN VIDA REAL desde la que luchar.

      Y porque el señor que dirige esta publicación, mientras no me demuestre lo contrario se está valiendo de este medio para convocar a mentes enfervorizadas. Sólo para eso.

      Eso a mí no me vale.

      No me vale porque tengo un trabajo real que hacer en la vida real.

      • Paco,el paquete julandrón castrado,ya de nacimiento.

        Vete a tomar por el ojete, tarado subnormal perdido, engendro defectuoso de la naturaleza humana.
        Desecho humano y social, mantenido.

      • Aquí(yo por lo menos) se ha hablado un montón de veces sobre el poder económico oligárquico mundial y sobre los Rothchild, Rockefeller, Warburg y Kissingers de turno. Sobre sus Think-Tanks, sobre su influencia en la ONU etc.

        El primero(que yo sepa) que nombró en está web los tejemanejes de Kissinger y el proyecto MK Ultra fui yo(sigo este medio desde hace casi 4 años, cuando a penas lo conocían unos pocos miles de personas)

        Tu discurso me suena, es el discurso que se puede ver en webs como hispaniainfo o algunas webs católicas.
        Algunas verdades rebozadas de buenismo liliputiense,como por ejemplo con el tema de la inmigración.

      • Don Tancredo_Rajoy

        jojojojojojoj Francisco el “Papa” un illuminati y la devoción que le tiene el “francisco” ése……
        Ver para creer…Dan Brown tenía razón!

      • Me parece que tienes razon en lo de informar pues hay mucha gente que no sabe lo que esta pasando, por otra parte yo si se y aca hallaras mucha gente preparada que sabe acerca de rotshilds, chemtrails, masones e illuminatis, bueno en todo caso bienvenido a Alerta Digital.

  45. Asi son la mayoria de catolicos que aqui se ven “tontos útiles”, apliquense el cuento.

  46. Recuerdo una frase de la pelicula “el padrino” en que el padrino se confiesa con un cardenal y en la conversación el cardenal coge una piedra del estanque de un golpe la parte y le dice “ves está seca por dentro, asi aunque Europa esta bañada por el cristianismo esta seca” con esta frase se describe el cristianismo todo fachada, todo corrupción, pocos hay verdaderamente amantes del cristianismo verdadero.

  47. Un articulo muy desacertado y subido de tono. Los fanaticos islamistas son unos pocos descerebrados , en comparacion con los millones drislamistas tolerantes que existen y que reconocen 3 religiones. Islam, judaismo y el judaismo de los no-judios que es el cristianismo.

    Creo que esta web deberia ser un ejemplo de educacion y respeto . No comparto las formas de este articulo , pues no se ciñe a la realidad.. el islamismo tolerante es mas amplio que los 4 lunaticos asesinos que hay.

    • Islamistas tolerantes? Jajajajajaja. Acaba de ser nombrado como la persona que ha soltado la mayor borricada en este periodico, ya le falta menos para el guiness, este año tiene que ir a Oslo para recibir el Nobel, mire que decir que el islamismo es tolerante……………… Solo basta con leer el Coran para darse cuenta de la tolerancia.

      • Pues mire yo conozco islamistas y bastantes que reconocen 3 religiones, en cambio aun no conoci ni un judio o juedecristiano q reconozca otra religion q no sea la suya. mismamente en bosnia la guerra y la masacre fue entre cristianos..

        • Don Tancredo_Rajoy

          ¡¡FALSARIO!!

        • Seguro? Yo he estado en Bosnia, Kosovo, Afganistan y eso no es asi, le pediria que se informara solo un poco, las cosas no son como usted cree, se lo aseguro.

        • Justo, no te dejes engañar….los musulmanes te pueden contar lo que tu quieras oír y lo contrario…..
          Para ellos, el Islam es su única y pura religión las demás son aberraciones de la suya….
          La base del Cristianismo es que Jesús es hijo de Dios y la existencia de la Santísima Trinidad( Ambas negadas en el Koran)…..
          Otra cosa es el Dualismo( mientras están en inferioridad solo muestran su cara amable, cuando son mayoría enseñan su verdadero rostro)….
          Existen musulmanes más o menos ortodoxos pero la doctrina/ideología es puramente extremista…y no se puede reformar porque es “palabra de Ala”.
          La única solución es prohibir esa religión/ideología íntegramente.

          • Jesus hijo de Dios
            ??? Asiii tu como padre te dejarias a tu hijoo qie muera por los demas????? Pero que ignorancia si no teneis ni ideaa por que atacais el.islam???

    • El Barón Dandy

      Los fanáticos islamistas (redundancia) son 12. Mejor dicho 11, desde la muerte de Bin Laden. El resto es tolerante. Gracias a Dios.

  48. estais enfermos..y el periodista este me gustar’ia partirle la cara de un porrazo….seguro que es un castellano de raza inferior

    • español catalan

      Tu si qu eres BOBO y seguramente deficiente mental , aunque este subido de tono el artuculo es la pura realidad.

    • Castellano de Castilla.

      Administrador, puedo solicitarles la dirección IP del individuo de aqui arriba??? Estoy un poco cansado de estos catalanes que se meten aqui a cometer actos de ciberdelincuencia y a este último payaso ya no le va a salir gratis.

    • eres bobo, eso que dices de partirle la cara, ¿ lo harás tú sólo o con la ayuda de algún perro separata más ? lo digo porque si no es en manada sois lo más cobarde que pueda existir. Sois todos una mierda pinchada en un palo.

    • Patria y Libertad

      primero, vamos a vernos tú y yo las caras si te atreves, inmundo payaso,

      • yo también quiero romperle los hocicos al cerdo separrata, o solo jugáis vosotros? yo también quiero jugar…….NAZIONALISTAS= pandilla de ratas traidoras al pais.

  49. En ESPAÑA ya hay 6 MILLONES se PARADOS ESPAÑOLES mas 16 MILLONES de ESPAÑOLES con CONTRATOS BASURA, porque GRACIAS a la INMIGRACION MASIVA, han conseguido LEGALIZAR, o sea, la ANGUSTIA PERMANENTE.

    En PERU y MARRUECOS son PRIMERO los PERUANOS y MARROQUIES, por LOGICA NATURAL

    PREGUNTA para los CINICOS ANTIRACISTAS:

    ¿POR QUE en ESPAÑA ante la NECESIDAD VITAL de 6 MILLONES de PARADOS ESPAÑOLES ya NECESITADOS, no son PRIMERO los ESPAÑOLES?

    ¿por el CRETINISMO de DEGENERADOS enfermos AUTO-ODIO o ENDOFOBIA ANTI-ESPAÑOLES?

    Las FRONTERAS son las PUERTAS de las CASAS para PROTEGER a la FAMILIA, que es la PATRIA.

    ¿POR QUE no DEJAIS ABIERTA la PUERTA de VUESTRA CASA (frontera) para que TODOS los VECINOS (inmigrantes) puedan ENTRAR a DEVORAR la COMIDA DE VUESTROS HIJOS, mientras VOSOTROS NO podeis ENTRAR a DESPOJAR a los VECINOS?

    ¿No ES INJUSTO? ¿por que? explicalo con logica, NO vais a PODER EXPLICARLO con logica, porque las MENTIRAS son INEXPLICABLES

    Con VUESTRO DISCURSO de ANTI-ESPAÑOLES completa-MENTE IRRESPONSABLES, pretendeis MANTENER ABIERTAS las FRONTERAS (puertas), para que los DESCONOCIDOS puedan DESPOJARNOS de nuestra HERENCIA, que es de TODOS los ESPAÑOLES

    • ¿Tú crees que los 6 millones de parados se deben a la inmigración masiva? Si es así, ¿por qué no escribes un artículo o un e-mail al PSOE, que fue quien abrió las puertas y dio “papeles para todos” con una imprudencia temeraria inmensa.

      ¿O por qué no escribes al gobierno actual, que no está haciendo absolutamente NADA por frenar el paro y fomentar la creación de puestos de trabajo?

      ¿O por qué no pones a caldo a los bancos, que dieron hipotecas y créditos a troche y moche, no sólo para comprar pisos, sino coches, ordenadores, etc.? ¿O engañaron a muchos españoles con las preferentes?

      ¿Por qué siempre que se habla de inmigración siempre, siempre, siempre, en Alerta Digital se carga contra: 1) inmigrantes supuestamente “delincuentes” por venir a España a trabajar, cuando se les llamó, pero que luego ya no hacían falta o 2) supuestos antiespañoles que supuestamente estamos “dejando puertas abiertas” de nuestras casas.

      Algunos antes bien que necesitaban inmigrantes, porque claro… en su bar o restaurante, en sus constructoras, o en sus casas para cuidar a la abuela o a los niños… necesitaban mano de obra barata. En lugar de contratar a un español, que exigiría más salario, algunos decidieron poner a una criada sudamericana, a un albañil senegalés, a una limpiadora rumana o a un fontanero ucraniano. Que trabajan más, cobran menos y son SUMISOS.

      Pero resulta que los dos grandes partidos de este país (y no de fútbol), o sea, el PSOE, con el vago de Zapatero y el PP, con el blando de Rajoy, rodeados de políticos corruptos, banqueros sin escrúpulos, intereses de OTRAS NACIONES para que España cayera en la trampa que ENTRE TODOS nos iban a poner, pues consiguieron hacer la MAYOR CHAPUZA DE TODOS LOS TIEMPOS.

      ¿Acaso crees que nuestro peor problema son cuatro inmigrantes que han quedado por España “despistados”, cuando la mayoría o se han marchado o están cobrando el paro, como todo hijo de vecino?

      Os quejáis -y así sois de rancios en Alerta Digital- hasta de que a algunos inmigrantes se le den unas migajas en Cáritas (no pienso parar de defenderla aunque los neonazirrancios de Alerta Digital me llenen de negativos) y tengo que decir una cosa de la gente que viene aquí (es que os debéis enterar):

      Ni los falangistas de bigote y botas militares de la Guerra Civil son tan estúpidos y rancios como vosotros. Habéis heredado los modales de sargento chusquero que teníais más los que os “inspira” la redacción de esta publicación.

      Os invito a que os leáis: sois todo INSULTOS, GROSERÍAS, LUGARES COMUNES, REPETICIONES, FRUSLERÍAS, TOPICAZOS (falsos) y una AUREOLA DE PATRIOTISMO que se desinfla porque…. ni sabéis CREAR NADA, ni os ponéis de acuerdo para HACER ALGO POR LO DEMÁS, sino que seguís las consignas de INSULTAR, INSULTAR, INSULTAR.

      Ah, y mientras vuestra palabra favorita sea “CASTA PARASITARIA”, entonces mal vamos.

      Hace mucho tiempo que Enrique de Diego creo ese término, pero me temo que este periodista (al que también le encanta insultar de lo lindo), YA NO SABE HACER OTRA COSA.

      Antes luchaba por las clases medias.

      Ahora sólo sabe criticar a todo lo que se menea.

      Cero patatero a todos.

      • Mire señorito, su comentario si que está lleno de falsedades, medias verdades y”lugares comunes”.

        Claro que el paro como tal no es responsabilidad única de la inmigración, claro que no, el paro es consecuencia de 35 años de modelo económico nefasto(en España el alto paro estructural se instaló en 1980 para no desaparecer jamás) pero la inmigración masiva como efecto artificial(ya que ha sido potenciado y permitido por el poder político a favor del económico) ha sido un fenómeno que ha contribuido muy mucho a reventar el mercado laboral del país y está fuertemente relacionado con el paro y con el sistema y degradación del sistema público de sanidad.

        Aquí se viene con datos y realidades, y no con soflamas pollardonas de pijoprogre con miopía.

        En España hay más de 8 millones de inmigrantes(6 millones de legales,casi millón y medio de ilegales se estima, un millón de nacionalizados y suma hijos que han nacido aquí y no contabilizan). Pues bien, de esos más de 8 millones solo cotiza actualmente un 25% y en pleno boom económico sólo cotizaban 2 millones de ellos(y había casi 6 millones de legales en 2007), es decir, en pleno boom económico a penas cotizaba un tercio de inmigrantes.
        ¿De qué han vivido y viven el resto? de ayudas sociales no cotizadas, del dinero público que le es negado al español de clase baja o media baja , del dinero negro(fomentan los trabajos”ennegrados” y piqueteros) y de un sin fin de actividades propias del lumpen(trafico de drogas, prostitución, atracos , robos etc)

        La inmigración masiva fue IMPUESTA desde Aznar, pasando por ZP hasta Rajoy,para reventar y bloquear las rentas salariales de amplios sectores económicos.

        Se calcula que la inmigración nos cuesta casi 30.000 millones de euros al año entre:
        Ayudas, subsidios, cursos y demás tinglados.
        Gasto sanitario.
        Gasto escolar.
        Gasto penitenciario.

        En al actualidad más del 50% de los presos en España son extranjeros(estamos hablando de unos 40.000)

        Como los de tu cuerda no os inclináis por la objetividad, aquí pruebas objetivas de ésto:

        https://www.acaip.es/fr/actualites/media/3956-la-herencia-de-la-inmigracion-el-60-de-los-presos-encarcelados-en-espana-en-la-ultima-decada-son-extranjeros

        http://pimientosfritos.blogspot.com.es/2012/11/inmigracion-y-delincuencia.html

        Y te pondría 100 más…

        “¿Acaso crees que nuestro peor problema son cuatro inmigrantes que han quedado por España “despistados”, cuando la mayoría o se han marchado o están cobrando el paro, como todo hijo de vecino?”

        No son nuestro mayor problema, pero si que es uno de los tres primeros problemas, además está relacuionado y es causa directa de los otros dos: corrupción política y ruina económica.

        Por cierto LILIPUTIENSE, en este medio muchos criticamos escándalos como la spreferentes o los desahucios no ya como el que más, sino incluso bastante más que en otros medios.

        “Ni los falangistas de bigote y botas militares de la Guerra Civil son tan estúpidos y rancios como vosotros. Habéis heredado los modales de sargento chusquero que teníais más los que os “inspira” la redacción de esta publicación.”

        Este comentario tuyo describe totalmente a base de qué esta formado tu pseudopensamiento liliputiense y apollardado, De los tópicos y construcciones de las películas españolas progre-subvencionadas tan típicas en los últimos 30 años.

        Eso de hablar de inmigrantes”supuestamente” delunciuentes tiene mucha guasa….
        Pues claro que no todos los inmigrantes son delincuentes ni violan ni atracan, pero de la gente que hace eso en España un 70% son inmigrantes(porcentaje de sindicatos policiales, eso si, poco divulgadas, que hay que engañar y tener a la masa bien narcotizada), y la estadística y la proporción, ahora y siempre ,marcan claras tendencias y son reflejo de realidades(sino no sería una diplomatura, actualmente grado universitario, la estadística)

        LILIPUTIENSE, sal de chalet o la urbanización, bájate del coche(seguramente de gama media-alta) y pisa la calle, pisa los barrios de una ciudad española y abre ojos y oídos un día detrás de otro, vete a vivir a un barrio obrero invadido por la inmigración y entonces coges y hablas.
        Quizás tu caso sea de negación y autoengaño,un comportamiento muy típico en muchos perfiles psicológicos en los que determinados sujetos se crean una realidad paralela o se aíslan de la realidad ya que ésta les asusta , inquieta o simplemente no les gusta(este perfil psicológico es muy típico en apollardados pijoprogres, acomplejados y gente de clase media-alta que tiene poco contacto con la vida cruda y real)

        • No sé por qué dices que yo vivo en un chalet o una urbanización. No sé por qué dices que yo tengo un coche de gama media-alta. No sé por qué me llamas “LILIPUTIENSE”. No sé en qué te basas para maldecir el sistema económico de hace 35 años. No sé por qué dices que mi caso es de negación y autoengaño, y me llamas poco menos que trastornado.

          Podría seguir así con las cosas que te inventas sobre mí, con las cosas que presupones y con otras en que me insultas, cargas las tintas, etc.

          Pero mi tiempo es mucho más precioso como para dedicarte muchas más líneas.

          De verdad, háztelo mirar, porque cuando alguien presupone tantas cosas (falsas) de alguien que no conoce y del que no sabe absolutamente nada, sin basarse en hechos reales, a eso se le llama de muchas formas.

          Elige tú mismo tu autodefinición.

          • Ja ja… ni un solo argumento en contra de la realidad de la inmigración(que es de lo que se trata)

            Yo presupongo de la misma manera que en tu comentario has presupuesto cosas sobre los que leemos Alerta Digital, así que apechuga.

            Liliputiense: adjetivo. Extremadamente pequeño, limitado y endeble.

            Como tus falsas afirmaciones y tu carácter falsario.

          • Don Tancredo_Rajoy

            Pero si vives de la inmigración degenerado. Porqué no pones clarito a que te dedicas, y como te ganas la vida, PARASITO?

  50. Por si sirve de aclaración de que el Corán es más falso que un duro de madera y de que Mahoma fue un impostor, además de un asesino, ladrón, pedófilo, etc.

    Y cuando digo estas cosas, es PORQUE SON HISTÓRICAMENTE CIERTAS.

    Soy católico, no tengo nada contra aquellas religiones que muestren, al menos, una MORAL buena, unos PRINCIPIOS ÉTICOS coherentes y una DOCTRINA verdadera.

    Pero los seguidores del Islam -y ya nos lo dijeron Salman Rushdie, Oriana Fallaci, y tantos otros- y se nos dice aquí en el artículo, aparte de no tener moral, ni principios éticos, ni una doctrina encaminada al BIEN, además son gentes FANÁTICAS. El fanatismo impide pensar y, si alguien da una consigna perversa, ellos la siguen, sin tener en cuenta los RESULTADOS.

    Este enlace está en Youtube. Si podéis, difundidlo, así como todas aquellas informaciones en las que el Islam esté mostrando su verdadero rostro.

    Debo decir, que, aunque me parece un poco elevado de tono, ESTE ARTÍCULO también sirve para INFORMAR a la gente, pero, por favor, sin insultar, que, por ese camino, no se llega muy lejos.

    http://www.youtube.com/watch?v=on-HQDHYK5Q

  51. Anaxímenes

    Compañeros de Alerta digital, gracias por este artículo, no se pueden decir las cosas más claras.

  52. Para el que escribió este artículo: Aparte de que hay expresiones que sobran (“cabrones”, por ejemplo), me temo que estos artículos escritos con el “estómago” van a tener un efecto contraproducente. Cree el autor del artículo que los demás humanos de Occidente no sabemos lo que se cuece en los países islámicos: la imagen más horrenda y cruel que he podido ver ha sido la acción de degollar en vivo y en directo a una persona que ha apostatado de su religión islámica. Cuando la he visto (y no soy masoquista), he tenido que retirar la vista.

    El autor del artículo tal vez piense que es aquí donde nos tiene que informar sobre la irracionalidad y la bestialidad del Islam. Pues a lo mejor se confunde y no sabe que quien escribe conoce las costumbres aberrantes que extendió Mahoma y que luego “aliñaron” otras autoridades político-religiosas para dar lugar a un cóctel explosivo.

    Por supuesto que el articulista tiene razón en lo que dice, pero en mi opinión no domina las formas, ni el estilo de transmitirlo. Parece, lisa y llanamente, que nos está insultando a algunos o a todos por entrar dentro de sus múltiples encasillamientos o bien porque -supone él- ignoramos lo que se cuece en esos países.

    Tal vez, si piensa el autor del artículo que las feministas adoran al Islam, que escriba un e-mail a una asociación de feministas contándoles todo esto. Es muy seguro que le darán la razón, pero claro… si va de entrada presuponiendo que las feministas adoran al Islam y las insulta… pues va a tener muy poco éxito: esas feministas (o cualesquiera) lo único que harán serán: 1) defenderse de los insultos y/o 2) insultarle a él a la vez.

    Lo mismo ocurrirá con los ecologistas (los hay de muchos tipos, desde algunos teledirigidos por siniestras fundaciones) hasta amantes de la naturaleza, que yo no sé qué hay de mal en ello.

    Seguiría así con los demás grupos, pero me pararé en un grupo en concreto, que ya defendí hace unos días aquí mismo: los derechos humanos. Parece que al autor le fastidia que haya personas, entidades, autoridades, etc. que defiendan los derechos humanos y si POR ALGO PODRÍAMOS PILLAR EN UN RENUNCIO AL ISLAM y dislocar esa unión tan acérrima entre religión y política sería en el tema de los derechos humanos. Sí, ya sé, últimamente (y eso va en modas, claro) se asocia hablar de derechos humanos a que eso es cuestión de la masonería y de la Revolución Francesa. Pues sí, pero no.

    Acabo de venir de ver una película que tenéis todos en los cines de vuestras ciudades y pueblos, “La Cristiada” (tiene un nombre en inglés, pero no me acuerdo ahora). No os contaré la peli, id a verla, si queréis. Pero curiosamente, de la peli se desprende que uno de los protagonistas (es una película coral y que abarca muchos personajes que encarnan personas que existieron en la vida real), es decir, Enrique Gorostieta (encarnado por Andy García), afirma en varios momentos de la película que él lucha por la LIBERTAD, en concreto, por la libertad de adorar a Dios.

    La libertad de culto, de conciencia, de pensamiento, etc. es una de las libertades y también uno de los derechos. Antes de entrar en batalla, el general Gorostieta les dice a las tropas que no tienen la obligación de luchar, sino el derecho de luchar. Y lo que hasta entonces habían sido atrocidades por ambos bandos, se convierte en una lucha por la libertad. El único que está jugando sucio es el enemigo, encarnado en el masón Plutarco Elías Calles. Ante su brutalidad, el gobierno de Estados Unidos le niega la ayuda militar que pensaba darle.

    Con (o contra) el Islam sucede lo mismo. Hace unos días escribí al embajador de Túnez en España, diciéndole que, si le pasaba algo a Amina (la chica tunecina que había protestado con el pecho al aire), que se iniciaría en España un boicot contra los productos y el turismo de Túnez como no se había visto jamás. Yo mismo os dije aquí que en Change.org, uno de los portales que más logros y éxitos está consiguiendo, aparte de Aavaz.org, Hazte oír, Amnistía Internacional y muuuuchos portales donde se recogen firmas para salvar vidas o pedir cosas que SE HAN LOGRADO.

    Pero lo único que conseguí fueron NEGATIVOS. No entiendo al autor de este artículo: si cree que con la soflama seudoliteraria en la que parece que sólo él conoce las atrocidades del Islam y los demás somos unos pocos borricos, va a conseguir algo, se equivoca.

    Se le va la fuerza por la boca.

    Es como aquel que, ante un problema que surge, le suelta el primer broncazo a otra persona, lo inunda todo de insultos, palabras soeces, etc, y luego se “desinfla” pero NO HA RESUELTO EL PROBLEMA.

    También me cayeron un montóooon de negativos cuando quise hacer ver, con buenas palabras, la labor que está haciendo Cáritas, tanto por los españoles como por los inmigrantes (al articulista y a su redacción -¿hay redacción aquí?- les parece horrenda la palabra “inmigrante”). No sé si sabrá el autor del artículo la cantidad INFINITA de jóvenes españoles que son ahora INMIGRANTES en Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Estados Unidos, Bélgica, Francia, países de Sudamérica en puestos de todos los niveles y condiciones. ¿Qué tal si algún familiar del articulista se fuera a trabajar (porque en España no hay trabajo) a Estados Unidos y allí algún “patriota iluminao” empezara a ver mal a los españoles que habían ido allí a trabajar.

    ¿Le gustaría?

    Ya dije varias veces que en España habría que seleccionar un poco la inmigración y dar prioridad a los inmigrantes latinoamericanos, más afines a nosotros en lengua, cultura, religión, etc. Lo único que se le ocurrió a las “mentes pensantes” de este portal fue decirme que no se decía “latinoamericanos”, sino “hispanoamericanos” o “iberoamericanos”. Ahora debo decir que, dentro del término “latinoamericanos”, aparte que a ellos les gusta más autodenominarse “latinos”, entrarían las naciones emparentadas con el descubrimiento o conquista por parte de españoles, portugueses, franceses, holandeses. Os recuerdo, tertulianos de tres líneas, que existen actualmente muchas islas en el Caribe que fueron sucesivamente conquistadas por varios países europeos, y donde la fusión con los pueblos autóctonos y también con los esclavos negros llevados de África ha dado un crisol de culturas, razas, lenguas impresionantes.

    Pero claro… ya entramos en el multiculturalismo, con lo cual esto es un tema tabú. Y entonces hablar aquí es como dar margaritas a los cerdos. De verdad.

    Si tenemos que luchar (y en el futuro está claro de que tendremos que hacerlo, incluso con armas) contra la intolerancia del Islam, no podemos luchar con sus mismas armas, o sea, la intolerancia, la ausencia de derechos humanos, la ausencia de multiculturalidad (los españoles casados con las españolas, pero nunca jamás con una americana o una suiza, que hay que conservar la pureza de la raza, como dirían por aquí).

    Y llegamos -y ya termino- al tema de los derechos humanos. Repasad esos derechos, porque me parece que algunos siguen asociándolos simplistamente a la Revolución Francesa, la masonería y la guerra de las guillotinas. Como tengo derecho a la religión, tendría que poder exigir, si hago un viaje, poder practicar mi religión en un país islámico y si no es así… no viajar a ese país, no comprar productos de ese país. A ver cuánto tiempo aguantaban así. Pero claro… como por una parte, insultamos a los islámicos todo lo que podemos y más, pero luego… cuando llega el veranito, hay que fardar de que “he estado en Egipto, en Túnez, en Marruecos, en Jordania, en…” pues así nos va. Estamos alimentando regímenes totalitarios, intolerantes, que no sólo perjudican a sus ciudadanos, sino también a los demás.

    ¿Y la diplomacia española está haciendo algo al respecto? Más bien no. Más bien creo que están a-co-jo-naos a tope y dejan hacer. O calientan sillones, que es peor.

    Otro temita, señores. El petróleo. ¿Por qué tenemos una dependencia tan grande del petróleo, cuando ya se han puesto en práctica sistemas de energía libre, como los de Nicola Tesla (vosotros, pobres lectores, no habréis oído hablar de él). ¿Dónde están las energías renovables? ¿Dónde está la minería del carbón, que el señor Soria, ¿ministro de Industria? todavía no se ha dignado ir a visitar las cuencas mineras. ¿Dónde están otro tipo de energías, como la eléctrica, pero generada a partir de otras fuentes que no sean los combustibles fósiles?

    Esos países islámicos nos tienen “vendidos” por el tema del petróleo, que consumimos en España como si fuera agua del grifo.

    Nada más: si se quiere luchar contra el Islam, habrá que hacerlo de una forma más directa, más educada pero sólida, y muchas veces poniéndonos de acuerdo todos para enviar firmas. De nada me sirve si este articulista, que no sé quién es, ahora nos lanza una soflama y luego, cuando alguien (yo mismo) intenta hacer un envío de firmas, lo único que hacéis es DESPRECIARME y cubrirme de negativos.

  53. ¿Por qué no viajas tú un poco más antes de publicar cosas como ésta y confundir a la gente? Para tu conocimiento:
    - Turquía fue un país laico 50 años antes que España.
    - Turquía es la cuna de la Iglesia, la segunda Tierra Santa (en el caso de que defiendas la religión Católica).
    - Turquía es el primer lugar donde se dio el nombre de “cristianos” a los seguidores de Jesús.
    - En Turquía no puedes trabajar para el Estado o en cualquier edificio público como pueden ser los colegios, si vas cubierta con velo.

    Y podría seguir… así que deja la ignorancia a un lado, infórmate y entonces escribe.

    • De lo que tu hablas es de Turquia antes de que existiera el islam,imbecil

    • CONSTANTINOPLA

      Todo esa civilización cristiana es la que arrasaron las hordas turcas islamistas. Cuenta cuantos con pasaporte turco se atreven a decir que son cristianos .

    • Antes musulmanes que latinos, decían los tontolabas de los bizantinos. Y mira como acabaron; ni fueron una cosa ni otra, sino muertos.

      Payaso!

    • Esto es verdad en parte, pero sólo hasta

    • Esto es verdad en parte, pero solo hasta la llegada de la nefasta religión de Mahoma. En cuanto a Turquía; mira: el primer gran genocidio del siglo XX (sobre 1915) fue perpetrado por los turcos, en el llamado Genocidio Armenio, donde liquidaron unos dos millones de cristianos y que por cierto al inefable Erdogan parece que le molesta mucho que se lo recuerden.

    • Si, vaya imbecil

  54. Los bobos multiculturalistas, los izquierdistas unineuronales, los ecologistas del tres al cuarto, los políticamente correctos subvencionados, los babosos de los Derechos Humanos, los antirracistas patológicos, los histéricos amigos de la inmigración, los chiflados de la diversidad, las feministas que razonan con el coño, los curas indignos que besan el Corán, los progres de salón y los liberales de cartón piedra, todos esos pavos y pavas llenos de autocomplacencia, esos tarados, cabrones, guarras y degenerados que se erigen en defensores rabiosos del islam y de sus infinitas lacras.

    Existe un término mucho mejor para definir a esa gentuza: ANTIBLANCO.

    Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

  55. Severo Arcángelo

    Es curioso ver como se queja del odio una persona que utiliza la mitad del artículo para insultar a todos los que no piensan como él. Algo así como “Te odio por no odiar a la religión del odio”

    • Partiendo de la premisa del islam de que el musulman que apoye a los cristianos es peor que los mismos cristianos, el que apoya al islamismo es bastante peor que ellos ademas de insensato, pues es apoyar la religion del odio por el odio, la ablacion, el desprecio de la mujer, la falta de respeto al que no es igual o no piensa lo mismo, mire usted a su madre, hija, esposa, hermana etc y digale que le parece bien la ablacion, lapidacion, latigazos y que una mujer es un ser inferior, a ver que le dicen! Seguro que le rien la gracia. Mas vale permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar toda duda.

      • Severo Arcángelo

        Jeje. ¿Y ud. se dónde ha sacado que a mí me parece bien la discriminación islámica? Yo no creo que la mujer sea inferior al hombre en ningún sentido, si quiere puede entrar al artículo de “Maduro habla con pajaritos” y lo verá.
        Lo que yo digo es que es evidente que el autor del artículo odia, el primer párrafo es una sucesión de insultos. En el segundo hace la aclaración de que el Islam es la religión del odio para luego seguir insultando pormenorizadamente. Por lo que el artículo carece de coherencia ¿Cómo va a ser una de las mayores críticas al Islam el hecho de su odio si él también odia? Es decir, ¿cómo se va a acusar al otro de una condición que comparte el mismo acusador? Para que se entienda, no digo que todos los que censuren el comportamiento islámico odien, sino este autor en particular.

    • Don Tancredo_Rajoy

      Cállate imbécil…

  56. ISLAM = TERRORISMO

    EL ISLAM ES LA RELIGION DE LOS TERRORISTAS

    EL ISLAM ES LA RELIGION DEL BURKA QUE ESCLAVIZA MUJERES

    EL ISLAM LA RELIGION DEL ODIO Y LA MUERTE

    ¿ CUAL ES EL MIEDO A DECIR LAS COSAS CLARAS POR SU NOMBRE ?

  57. VERDADERO ESPAÑOL

    Si nuestros ancestros europeos levantaran la cabeza y vieran en lo que se ha convertido Europa,no tendrian piedad con los musulmanes pero tampoco con todos los europeos HDLGP que apoyan toda esta porqueria de la multiculturalidad,valiente palabreja de mierda.

  58. VERDADERO ESPAÑOL

    Los REYES CATOLICOS los entendian muy pero que muy bien,la medicina para el islam es el cristianismo guerrero y defensor de lo puro y noble,todo lo contrario de esta tribu de cinicos barriobajeros,pederastas,sucios y traicioneros.

  59. VERDADERO ESPAÑOL

    Pedazo de articulo,verdades como puños,sin matices ni medias tintas,demoledor.La gran pregunta es ¿quien cojones deja que europa se llene de este peligrosisimo pueblo musulman?echarlos va a ser dificil,van a correr rios de sangre,de esto no cabe duda.

    • Tomcatters

      Es lo que quiero saber.

      Si los responsables que entre tanta basura musulmana son sarkozy, merkel, hollande, etc ¿que haran ellos cuando vean que hay mas moros que autoctonos?

      ¿se largaran del continente?

      ¿Y que haran si israel les cierra la puerta?

      No se, es que carece totalmente de logica que los politicos llenen al pais de tanta basura inmigrante para que luego este tan jodida la cosa que sus propias vidas corran peligro, seria como querer suicidarse con gusto.

      No le veo sentido, sinceramente.

      • VERDADERO ESPAÑOL

        Es sencillo,lo he comentado muchas veces,te lo explico bevemente y clarito.Israel esta sola rodeada por el islam,el sionismo consiguio que esto sucediera al perder las potencias del eje la segunda guerra mundial,los judios dominan occidente,son dueños de las bolsas y la banca,todo lo demas viene rodado.Israel necesita apoyo y comprension en su lucha de supervivencia,quiere que occidente pruebe en sus propias carnes lo que es el musulman y lo sufra,todo esta politica de inmigracion musulmana masiva esta orquestada por el sionismo,igual que los retorcidos atentados de las torres gemelas,EUROPA ESTA SIENDO VICTIMA DE UN INMENSO 11 DE SEPTIEMBRE,despues de estos atentados israel y ee.uu tuvieron carta blanca para atacar y acercar posiciones a siria e iran que son los siguientes.Los judios se alegraron enormemente de los hechos oscuros y nada claros del 11 de septiembre del 2.001,no es un contrasentido para los judios que europa se llene de musulmanes,TIENE TODO EL SENTIDO PARA ELLOS.Por cierto esos tres que nombras son judios.

      • VERDADERO ESPAÑOL

        ¿Por que los judios hacen en israel todo lo contrario de lo que pregonan continuamente para occidente?logicamente toda la basura que ellos provocan termina por infectar a la masa del pueblo judio,pero controlan bastante que no se les vaya de las manos,es todo un escaparate para tener apariencia de una democracia rodeada de malignidad por todos lados y conseguir aun mas simpatias por su causa.En definitiva estas dos tribus orientales(musulmanes y judios)tienen una importancia y una voz increibles en occidente por que los occidentales basicamente han degenerado,no tenemos por que aguantarlos solo nos han traido desgracias y las que nos van a traer seran aun mas terribles.Una EUROPA libre de judios,musulmanes(expulsion como hicimos nosotros,pero esta vez bien hecha y definitiva) y multiculturalismo,es la unica solucion para volver a ser dueños de nuestro destino,los unicos que lo tienen muy claro y ademas con fuerza que los apoya son los de AMANECER DORADO en Grecia,los del FN frances parecen que se pelean por ser sionistas o no serlos,mal asunto,dividete y perderas.

        • VERDADERO ESPAÑOL,lo que pasa en el FN es que hay un conflicto interno entre el bando sionista dirigido por Marine Le Pen y el bando antisionista dirigido por Bruno Gollnisch

          • VERDADERO ESPAÑOL

            Los musulmanes y los judios siempre han sido ENEMIGOS DE EUROPA,esto cualquiera que no sea traidor o gilipollas lo entiende y comprende.La infiltracion para dividir,desmoralizar y finalmente destruir la resistensia ,es tan vieja como la humanidad.

          • Pero en especial los judios quienes traicionaron al reino visigodo y lo entregaron a los musulmanes,VERDADERO ESPAÑOL

        • Ademas Amanecer Dorado es de tercera posicion y el FN es de extrema derecha

          • VERDADERO ESPAÑOL

            Yo la unica posicion que entiendo es la de descubrir la mentira y atacarla con todas las fuerzas y el que no piense asi es un traidor a su pais,hay mucho cerdo camuflado de patriota y lo unico que hacen es dividir y destruir la resistensia europea a la masoneria que es la que nos trae a esta gente.

          • Exactamente VERDADERO ESPAÑOL

  60. Mirad este video!! Cada vez hay más terroristas!

    https://www.youtube.com/watch?v=9ARqFfMisHU

    • Manipulación no, gracias

      Ya vale de milongas hombre. Al final va a resultar que los malos somos nosotros. La verdad es que el dicho de que cada día que amanece el número de tontos crece lo clava. Ya solo faltaba los lavados de imagen para esta secta.

  61. CalmAparente

    ¡¡¡Dios Existe!!!
    He saboreado cada palabra,gracias por compartirlo con nosotros.
    Coincido con Manuel,sencillamente GENIAL.

  62. Para mi es muy fácil de explicar, asi como hay muchos islamistas mal nacidos e Hdp que pregonan el odio hacia lo cristiano también hay mucho cristiano mal nacido que pregona el odio hacia los islamista, asi de sencillo, ni todos los musulmanes son tan asi de Hdp ni todos los cristianos tampoco. Es que hay gente que lleva el odio en las venas, aquí y allá. Y asi como hay gente de bien dentro del cristianismo también la hay dentro de los islamistas. El único consuelo que tenemos la gente de bien es que a estos otros, los que odian, el mismo odio los va comiendo por dentro , el odio es muy carroñero.

    • CONSTANTINOPLA

      El odio islamista lo pregonan los voceros oficiales de esta secta mal llamada religión, las posibles respuestas de algún cristiano son simplemente actos de supervivencia.

    • Don Tancredo_Rajoy

      Un imbécil,siempre lo seguirá siendo..
      ¿Has invadido alguna nación musulmana y has desarrollado tu forma de vivir occidental en la suya?
      Vete a rebuznar a otra parte hombreeeee..!!!

  63. ¡Viva el Papa Francisco!

    Yo soy católico (de los de verdad, no de los que dicen que lo son y no comulgan con la Iglesia ni con los papas que nos manda el Espíritu Santo). Y como católico soy seguidor del Papa, del sucesor de Pedro, de la Iglesia Católica cuyos papas besan el Corán por tender lazos de amistad y de fraternidad, sí señor. Porque los caminos de la paz son los del Señor, no los de la guerra. La revolución de Cristo es pacífica y termina clavada en una cruz, y así es como se gana aunque parezca que se pierde.

    Me da igual ser “basura para la gente de bien y basura para el Islam”. Lo que no quiero ser es basura para Cristo. Él se hizo basura al hacerse hombre, al dejarse crucificar, al arrodillarse a lavar los pies, al acercarse a leprosos, al comer con publicanos y pecadores, al defender a una adúltera, al amar a los enemigos y a rezar por los que nos persiguen, a perdonar incluso estando clavado en la Cruz. Si servir y amar a todo ser humano es ser basura, quiero ser basura, porque los últimos serán los primeros. ¡Viva Cristo Rey!

    • Te felicito, Viva el Papa, y, lo que me llama la atención es que el autor de semejante ……. es el tal BD (Barón Dandy), que aquí habla, muy orondo, de que en los países musulmanes las mujeres ésto y lo otro, y es cierto, pero lo que no acabo de entender (síndrome de Dr. Jekyll y Mr. Hyde)?, es el por qué, de que el mismo personaje, en otro artículo, manifestó que las mujeres no tienen capacidad cerebral, solo sirven para el cotilleo, no pueden, por su inferioridad, ser científicas, etc. Por eso, ¡¡tiene doble personalidad; Dr. Jekyll y Mr. Hyde!!. Urgente: creo que esta enfermedad (la doble personalidad) se cura en algunos casos. En los más graves, I´m sorry!!, no se puede hacer nada

      • papa francisco, hasta Jesús se enfado cuando vio lo que había en el templo. Mira una cosa es ser cristiano y otra gilipollas,sinceramente no se puede razonar con las bestias y el islam esta lleno de bestias.

      • Don Tancredo_Rajoy

        Meretrice…¿ya has terminado de fregar la cocina?

        • No había visto antes tu “comentario” tan sesudo, so imbécil, pero sabes qué, mi cocina la limpia mi empleada doméstica, y si ella no vino, se lo mando hacer a mi marido. A propósito, ¿¿Yya te zurciste las medias (calcetines)? ¿Ya dejaste bien limpito el cuarto de baño?. Ve a hacerlo ya nomás, ja, ja

    • Nación Europea

      Tienes razón en casi todo lo que dices. Lo que la gente no quiere entender, especialmente en Alerta Digital, es que una de las principales enseñanzas de Cristo es la ayuda al prójimo. Dudo que haya en todo Alerta Digital nadie que repudie al islam (de verdad, no por pose) ni la mitad de lo que lo hago yo, pero con los continuos ataques a los católicos de éste medio, lo único que consiguen es que un artículo que podría haber suscrito al 100% he de rechazarlo por incluir en él, una vez más, un ataque a la Iglesia. ¿Quien sale ganando? . El islam. Porque ni yo, ni tantos otros, vamos a dar difusión a un artículo en el que se ataca a la Iglesia, por más que yo mismo considere que hace tiempo que la Iglesia debería haber aceptado que no se puede dialogar con quien cada vez que tratas de abrazar te apuñala el pecho. A veces uno no puede por menos que pensar que en el fondo AD es tan pro islamista como el resto de medios de desinformación. Porque si con los supuestos ataques a esa doctrina del terror llamada islam, lo que acaban haciendo es ofender a todo ser viviente (incluidos los católicos), lo que consiguen es precisamente que la gente vea menos malo el islam que el extremismo anticatólico de AD.

      • ¡Viva el Papa Francisco!

        Muy inteligente, Nación Europea. Es muy sutil ese peligro y no nos damos cuenta. Cuanto más desfiguremos el cristianismo, más quitamos luz y sal del mundo, y entonces, cuando todo es oscuridad, la gente elige cualquier otra religión o ideología porque todo es igual de malo.

        En cambio, cuando empezó el cristianismo, triunfó porque la gente se quedaba boba por cómo éramos. _¡Miradlos cómo se quieren!, decían. _”He conocido a unos hombres que hablan de que todos somos hermanos, de que tenemos que ayudarnos, de que el hombre más grande es el más pequeño, el que más sirve a los demás, el que más se humilla… que dicen que hay que amar hasta a los enemigos, que su Dios no está cómodo en un trono en el Cielo sino que bajó a ser crucificado por amor a ti y a mí… ¡Eso es único en la historia! No hay una religión ni ideología que llegue a la altura de eso.

        Pero si nos hacemos un cristianismo a la carta, pues sale lo que sale, que uno ve a un cristiano y dice “qué asco, con razón soy ateo o soy musulmán”. Pero tú ves a un cristiano de verdad y caes de rodillas. Uno que visitó al famoso Santo Cura de Ars volvió diciendo: _”¡Creo! Porque acabo de ver a Dios en un hombre”.

        • Don Tancredo_Rajoy

          Algunos caen de rodillas y acostados ante un mentalista y no es Dios.
          Y eso de todos somos hermanos,lo siento por tu padre,pero ni madre es inocente. Me he mirado al espejo,y por mucho que me friego los ojos y restriego la piel,ni me veo chino, ni negro.
          A mi no me mezcles con “tus hermanos”. Eso de todos somos hermanos es mentira.

      • Don Tancredo_Rajoy

        ¡ha sido Alerta Digital quién se ha arrodillado para lavarles los pies a musulmanes delincuentes y criminales?
        ¿Es Alerta Digital quién lleva cientos de miles de euros en productos alimenticios a los musulmanes.para que se alimenten solo musulmanes?
        Hala veta a tomar por culo…y deja de decir payasadas.

    • Sucesor de los templarios

      Cristo está muerto. Lo mataron perros judios y romanos. El hombre debe aprender de sus errores. Y hoy Cristo somos todos los protectores de la vida. Y la vida se defiende con las leyes y el amor hacia los nuestros. Lee un poco la Biblia y verás que cuando los ángeles tienen que echar mano de su poder para expulsar el mal lo hacen y cuando el santo tiene que hablar para cambiar a mejor las cosas lo hace. Con tu indiferencia ante todo el movimiento estás pecando de omisión. No hace falta ir a la iglesia para ser cristiano ni para honrar a Jesús, solo hace falta tener tu cuerpo como templo y será así la Iglesia. El que solo habla y no obra peca doblemente. Y hay una manera de conseguir la paz y la expulsión del mal solo que no es dándole poder al Islam.

      • Don Tancredo_Rajoy

        Así deberían hablar todos los cristianos,pero una religión de cobardes está ya abolida,solo quedan ascuas sobre las que se mean los musulmanes.

    • Es el colmo de la contradicción terminar tu homilía pronunciando el grito de guerra de los cristeros, aquellos que por defender su religión tomaron las armas para defenderla. Y por muchos menos agravios de los que causa todos los días el Islam a los cristianos. Por favor, no insultes su memoria y si quieres besarte con el turco, ve y ríndete a el como un sumiso esclavo. Pero no pienses que los demas vayamos a seguirte. Ahora sí: ¡VIVA CRISTO REY!!

    • Don Tancredo_Rajoy

      Cuando llegue la ocasión le diré al muslim,que no te corte la cabeza,le propondré que te crucifique por GILIPOLLAS!!

  64. Buen escrito, sí señor.

  65. no debéis publicar esa foto crue lpor amor de dios, pero como no es asi, traeselas al menos cocidas con garbanzos para algunos lectores, tambien le echamos gasolina al asunto,ya lose que ahora mismo dices que hijo de puta es la carcoma,pero es asi.

  66. Carlos I de España y V de Cataluña

    Sigo manteniendo que el Islam es una “secta” y punto. no hay mas que discutir y se moriran asi.
    Por cierto los calificativos de la noticia los secundo.

  67. esto que esss? concurso de odio en caida libre!! venga mas gasolina,un director de grupo de musica le explica ala reina de holanda que se convertirse al islam.http://www.nadorhoy.net/news4576.html

  68. Totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras del texto.
    La fotografía hiere la sensibilidad,impactante,no quiero que eso pase en España,por DIOS.

    FUERA musulmanes DE ESPAÑA.

  69. Mar, es trabajo de todos, hacerles ver a esta gentuza, que en España, no se les quiere, somos un pais Occidental, y Cristiano, esta gente no tienen cabida en sociedades libres y tolerantes, ya que confunden la tolerancia con Debilidad.

    • No sóis un país cristiano hipocrita. Occidente hoy en día no es más que una extensión del sistema capitalista liberal, tanto en términos economicos como en términos sociales, culturales y de estilo de vida, todo ello decorado con resquicios de antiguas trandiciones locales que ya han perdido todo su significado y profundidad y que se irán perdiendo cada vez más. Eso es Occidente desde 1945, sobretodo desde los ’60.

      • soraya en estado puro, quitandose la mascara o digo el burka.

      • VERDADERO ESPAÑOL

        Los moros bien que llenais Europa y mamais o quitais el trabajo a los europeos,vete a morolandia de una puta vez.

        • Don Tancredo_Rajoy

          Te sigues equivocando. ¿desde cuando trabajaron los moros?
          No hay más que ver loa avanzados que son sus paises. Estos no vienen a trabajar ni necesitan trabajar. Ya lo haces tú,yo y el resto de los españoles para que ellos vivan bien sin que nada les falte a través de las subvenciones.
          ¿Quién tiene la culpa de que reciban subvenciones?
          Pues por ahí hay que empezar el degüelle….

      • Nación Europea

        Pues no ha dicho una gran mentira la mora Soraya-Kahína, tan solo le faltó añadir que ese proceso que se viene dando en Europa desde la derrota del eje, a España no llegó hasta la muerte de Franco. Ella sabe que en una Europa verdaderamente cristiana, los musulmanes jamás habrían tenido la más mínima opción a entrar. Es esta Europa que adora más al dólar que a Dios, es en esta Europa del capital, donde por fin encontraron la grieta para ir infiltrándose poco a poco en un principio. Loque comenzó como un goteo ahora es una filtración torrencial. El capital quería mano de obra barata y ellos aprovecharon la ocasión para meterse hasta la cocina. Y ahora, sácalos …. teneis la mala costumbre de que todo lo que diga un moro, o sepa-rata, o gentuza similar, lo criticais automáticamente, creo que hasta sin leerlo en muchas ocasiones, y sin comprenderlo, en más ocasiones aun. El resultado es que acabais demostrando que cuando os sacan del Valhalla, el Plan Kalergi y cuatro cosas más, no reconoceriais una verdad ni aunque os golpease directamente en la cara. La mora de los cojones tiene razón. En un Occidente realmente cristiano y no entregado a la adoración del vellocino de oro, el islam solo podría haber intentado entrar a través de la guerra. Su única mentira es decir que no somos un país cristiano. Morita, por más quete duela, y por más perdidos que anden los españoles, sí lo somos. Ten por seguro que el secreto del éxito de vuestra invasión es que no se nos vendió como una invasión pero que en el momento que por fin se quiten la venda de los ojos (esperemos que no demasiado tarde) os va a faltar mundo para esconderos.

        • Don Tancredo_Rajoy

          Si la religión de los cobardes “cristianos”,no fuese la causante de esta invasión de criminales islámicos,y la que los sostiene,quizá a dia de hoy habría cientos de miles de musulmanes corriendo despavoridos hacia las playas.

      • Tu, que aquí hablas muy ligera, tendrías que vivir en uno de tus amados países y no aquí, donde has adquirido capacidad de obrar y decidir, leer y expresarte.
        He leído como atacas a este país posicionandote del lado de aquellos que pretenden fraccionarlo y criticando a aquellos con un sentimiento de comunidad que pretenden mantenerlo unido.
        Aquellos que se encuentran en un país que no es el suyo, han de ser los primeros en defenderlo y en estar agradecidos por permitir que se encuentren allí, de ese modo se granjearían muchísimas menos enemistades. Cosa que ni tu ni muchos como tu lo hacen.
        Si a mi me acogiese un país distinto al mío de origen trataría de ser ejemplar, eso es aquí de esa manera? Hablando en general, ya que por supuesto que habrá gente noble igualmente y que pagan por todos los otros “gremlims”
        Responsabilizáis de los males que os afligen a los demás, muchos fruto de la propia condición ególatra y que no aporta si no exige, y responsabiliza a los demás de las faltas de respeto que puedan tener o de sus mañas acciones. Tú que hablas del plan sionista y de sus posicionamientos del poder tu y tu actitud es precisamente la esperada para la ejecución de un plan en el que la pérdida de valores que afecta a Occidente, es parte del mismo junto a su desnaturalización.
        El régimen nacional socialista que críticas, creo que deberías saber que fue particularmente respetuoso con el islam profesado por los bosnios, incluso por los bosnios alistados en las SS en cuya uniformidad portaban el fez como prenda de cabeza y con un mulah para la práctica de sus oficios, totalmente respetados, junto con otras sensibilidades religiosas, desde el cristianismo hasta el paganismo europeo.
        Creo que la gente de radio islam si piensan de ese modo, o estos son también unos infieles.
        tu puedes ser la responsable de los insultos al profeta que se puedan vertir aquí, por tus provocaciones, ya que si tu me provocas en mi casa blasfemare contra el y llenare su nombre de inmundicia, a mi me dará igual porque soy un pagano pero tu con tu actitud harás que yo lo haga, eres tu responsable? Tu actitud puede ser la que atente contra la religión que tanto amas, ya que por esa actitud que no transmite paz, ni sosiego si no que por el contrario ataca, se descalifica con regocijo y genera lo que no creo que predica o lo que al menos se dice que lo hace.
        Lo que es innegable es las aberraciones que hoy en día se cometen en nombre del Islam, y es hoy en día no hace 400 años hoy!!
        Como vivirías tu en estos países islámicos donde impera la ley islámica.
        A eso esperáis que nos sometamos o que tomemos como algo razonable aunque se empeñen ciertos sectores?
        O existe un islam respetuoso con otras religiones y formas de llamar a Dios?
        Por ultimo recordarte donde te encuentras, que es España aún y después de siglos de historia

      • Patria y Libertad

        vete a criticar a casa de tu puta madre, mora pedorra

  70. Roberto Ocampo

    A España le tienen especial odio los moros musulmanes, ya que es de los escasos territorios en donde tras siglos de ocupacion islamica, este logro ser expulsado y hasta hace 20 años NO habia quedado alguna huella importante en la cultura religiosa del pais ( No podemos afirmar lo mismo hoy en dia, con tanta inmigracion musulmana).

    Por un minimo sentido de “Seguridad Nacional”, España NO deberia de aceptar masivamente inmigrantes islamicos; si los rumanos, sudamericanos y negros africanos son problematicos por su cultura, aunque sean cristianos y en el caso de los sudamericanos hablen castellano; tratandose de moros musulmanes son MIL VECES mas conflictivos y son una amenaza.

    • Cosa rara, ver violencia en los islamistas, son gente de paz, expulsarlos a todos de Europa y los conversos traidores con ellos, nacen animales salvajes y animales salvajes morirán al menos los animales matan para sobrevivir, y estos desgraciados lo hacen por deporte.

    • Creo que este diario es muy tendencioso y aunque lo miro, me quedo de piedra con lo que dicen en algunos artículos. Pero cuando yo vivía en Londres me llamó la atención la cantidad de malas caras que me encontraba si decías que eras Español, entre inmigrantes musulmanes sobre todo Paquistaníes y de Argelia o Marruecos. Era muy evidente y sólo hablando con ellos lo vés.
      Me decían que malos echar tras cientos de años a su religión, de la superior Al-andalus, de que su religión es de paz y por su forma de actuar, se diría que me veían como un enemigo algunos.
      Me sorprende que en España tengan tan buena actitud, los mismos de los mismos países. Me di cuenta que cuando tu eres inmigrante… todo cambia. Y que reflejan lo que sienten…
      Alguno hablaba directamente de que ellos querían una recuperación de Al-andalus.
      Les explicaba que no es contra la religión, que es que se le llama reconquista porque era contra una conquista anterior y les jodía más.
      Me pregunto que dicen los que viven en España y si siendo así se puede hablar de integración en España con esas ideas y esas historias mamadas desde la cuna, como se veía en los que conocí entonces. Eso no es bueno.

      • Y las noticias de la prensa no animan a pensar que la integración se pueda dar… sobre todo lo de Cataluña o ciertas comunidades en el resto de España. Uno cree que evolucionarán, pero si la familia y la cuna te hacen vivir de una forma…. y luego lo vives cada semana en la escuela coránica y en la mezquita y los amigos… eso no tiene muchas posibilidades de “modernizarse”.

    • Eso es lo que te espera epaminondas jajajajaja

      • epaminondas

        Tu que sabes lo que me a pasado en la calle a mi hasta ahora ? ojala me dieran la oportunidad de cargarme a unos cuantos muslims jeje.

        • Ja,seguramente acabas en el obituario

          • epaminondas

            Podría ser , especialmente si me encuentro con una piara de squadristas como tu ,ademas de muslims , pero pero hay cosas peores que morir, vivir mintiendo y sin dignidad seria una de ellas :

            “Sinkai , mi amigo y yo, juramos que hundiríamos el barco mas grande que pudiéramos encontrar. Pensé en mi edad DIECINUEVE años, y en ese dicho , muere cuando todavía haya gente que llore tu muerte, morir mientras todavía uno es hermoso y puro es el código del guerrero . Yo caeré con la pureza que cae la rama de cerezo en flor ” Kamikaze

          • Los pilotos kamikaze no merecen ser comparados contigo,escoria social

    • Don Tancredo_Rajoy

      Esas fotos deberían ser enviadas masivamente a las webs del PP,PSOE,IU,Feminazis,y mariconlandia.
      Si esa foto de la paliza al maricón,en lugar de ser francés si fuese Zerolo,juro que la enmarcaba y la colgaba en la cabecera de mi cama.

  71. epaminondas

    “¿Por qué no cambiáis vuestra cómoda y gratuita existencia en Occidente por una existencia más plena e intensa bajo los valores maravillosos y las alegrías sin número del islam?”
    Cien puntos a eso que se vayan, y todo aquel que quiera convertir nuestra sociedad en algo parecido a la bazofia islámica.

  72. ¡GENIAL, SENCILLAMENTE GENIAL!

  73. El Islam, es pura basura, para que kaina venga a darnos sermones sobre esta secta de la violencia hay tenemos las pruebas de la bondad de su coran. Menuda mierda.

  74. No se irán ya que lo que quieren es imponer el islam en el mundo, vi un reportaje en youtube donde lo decían claramente, el ejemplo hoy en Tarragona han detenido a un marroquí relacionado con el terrorismo islámico, difundía mensajes alabando a terroristas moros.

    • Ya, bueno, también se detiene a quien alaba a los terroristas de aquí, no?
      Si alguien alaba cualquier tipo de terrorismo, pues se le detiene y santas pascuas…
      Si todos los inmigrantes de religión islámica fueran terroristas, hace décadas que occidente no existiría… Imagínate que todos los cristianos fuerais terroristas… existiría oriente?
      Dejad las pajas mentales ya de una vez, pandilla de racistas… meteis a todos en el mismo saco…

      • Johannes bastante tenemos aquí con nuestra mierda para que encima nos vengan más, si van a un país lo que deberían hacer es estar agradecido y no hablar de matar a esas personas que quizás le están pagando el techo, le están dando alimento, sanidad, educación y sin haber pagado un céntimo.las pajas mentales son las que se hacen los moritos cuando hablan de dominar el mundo. ellos son los racistas que matan a los que no profesan el islam. Para todos ellos expulsión si tuviéramos un gobierno como es debido.

        • Don Tancredo_Rajoy

          La expulsión no es la solución,porque volverán y con más odio. La solución es reunirlos en un lugar y “sanearlos” con el fuego purificador.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • Yoruba Spiegelman Català: Que verguenza de país, mientras usais al muy despreciable...
  • Pedrícalo: Jajajaja rocarol, en serio te tenemos que tomar en serio? La manipulación ha...
  • Andy: Soy un fiel y total devoto de San Juan Crisostomo…me hubiera gustado...
  • kevin: Dice muchas incoherencias el sr Kaplan.Esta bien que den voz a otras...
  • LaG: Te equivocas. Lo que decimos es que se persiga a la corrupción. Es algo que no se...