11/04/2013
REDACCION | 47448 lecturas

A todos los amantes y tontos útiles del islam

BD.- A todos los bobos multiculturalistas, los izquierdistas unineuronales, los ecologistas del tres al cuarto, los políticamente correctos subvencionados, los babosos de los Derechos Humanos, los antirracistas patológicos, los histéricos amigos de la inmigración, los chiflados de la diversidad, las feministas que razonan con el coño, los curas indignos que besan el Corán, los progres de salón y los liberales de cartón piedra, todos esos pavos y pavas llenos de autocomplacencia, esos tarados, cabrones, guarras y degenerados que se erigen en defensores rabiosos del islam y de sus infinitas lacras.

El islam sólo tiene odio y desprecio hacia todo lo que no es musulmán, y todos vosotros entráis en esa categoría de lo no musulmán, y por lo tanto sois doblemente basura: basura para la gente de bien y basura para el islam. Sois víctimas potenciales seducidas y entregadas en cuerpo y alma a vuestros verdugos. Sois unos desequilibrados, estáis enfermos de una mezcla de síndrome de Estocolmo y de un complejo de culpabilidad frente a todo lo que no es europeo y occidental, trastorno mental que queréis hacer extensivo al resto de la sociedad para que sea ella la que pague por vuestros delirios.

¿Por qué no cambiáis vuestra cómoda y gratuita existencia en Occidente por una existencia más plena e intensa bajo los valores maravillosos y las alegrías sin número del islam? ¿O tal vez no creéis en realidad en la supuesta bondad de aquello que queréis imponer a los demás? Si la vida en Occidente os parece tan criticable, ¿por qué no os sometéis a las condiciones de vida en cualquier país musulmán, es decir a la esclavitud islámica? Allí podríais gozar de todas las ventajas de vuestra condición de dhimmis, de no ciudadanos, de seres impuros, sin ningún derecho y a merced de la brutal arbitrariedad de vuestros amos. Iros a Arabia Saudita, a Somalia, a Mauritania, a Sudán, a Pakistán… El paraíso está a unas horas de avión…

Allí podréis disfrutar de las delicias del verdadero racismo, de la auténtica discriminación, de la insuperable relegación de las mujeres, de las verdaderas desigualdades sociales, de la miseria puerta con puerta con el lujo desmedido, del abuso y la prepotencia como sistema santificado, y apreciaréis la compañía de hombres que prefieren a su camella antes que a su(s) esposa(s)… Allí podréis haceros cómplices de los crímenes contra la infancia, de la venta de niñas(os) entregadas(os) al enfermizo apetito sexual del macho dominante.

Iros a esos países donde las mujeres no tienen derecho de andar en libertad. Iros a esos países donde las mujeres violadas son culpables de su propia violación. Iros a esos países donde se muere degollado por “salvar el honor” de la familia. Iros a esos países donde se lapida a las mujeres como se apedrea a Satán en la peregrinación a la Meca. Iros a esos países donde la mujer es equiparada a los excrementos. Iros a esos países donde la libertad de conciencia es considerada apostasía y ésta es castigada con la muerte. Iros a esos países donde, con un poco de suerte, acabaréis crucificados y decapitados por cualquier motivo.

Allí tal vez comprendáis mejor el verdadero sentido del islam: un purgatorio en la Tierra para cualquier ser humano digno de ese nombre, un estercolero siempre, un páramo moral en toda la extensión de ese mundo enemigo del ser humano. Si os queda alguna duda, asomaros al destino de las mujer saudíes, de las niñas yemeníes, de los niños de los suburbios de Marraquesh o de Karachi. Sólo en Egipto, podréis encontrar a 2.000.000 de niños tirados en las calles, y millones más en las calles de Istambul, Ankara, y mil ciudades más…

En esos países, una mujer de 20 años ya es considerada vieja y puede ser cambiada por dos de 10 años, en toda legalidad. Se la repudia y se compra otra u otras en el mercado como se compra unas cabras o un camello. Un viejo de 80 años puede casarse con una niña de 8 años. ¡El amor no tiene edad, sexo ni color! Se os caerá la baba ante esos ejemplos vivos de vuestras más enfermizas ideas. ¡Id, id, corred a disfrutar de las hermosas costumbres de la estupenda sociedad musulmana! A lo mejor hasta os arrepentís de no haber acudido antes.

En Occidente no se adoctrina a los niños desde la cuna en el culto de la muerte y el odio de todo y de todos, al contrario que en los países musulmanes, donde la muerte es el verdadero sentido de la vida, donde se entrega la vida en sacrificio a Alá, la meta suprema para todo buen musulmán.

Iros a esas sociedades que tienen a la cultura de la violencia como pilar de la religión, donde la muerte es el único horizonte para la juventud y las mujeres, donde la vida se confunde con la muerte. No existe ningún otro ejemplo de sociedad en el mundo en el que se hace de la muerte el modus vivendi para todo ser humano. Esas sociedades no hacen más que aplicar las prescripciones de su religión que prohíben toda forma de creatividad, donde el arte, el canto, la música, la pintura son ilícitas. Iros a vivir bajo esas condiciones de vida inhumana y degradante, y olvidaros de los verbos crear, trabajar, construir, amar, tolerar, pensar, imaginar, y aprendan a conjugar los verbos matar, odiar, destruir, alienar, saquear, oprimir, esclavizar…

El islam es un territorio infame, un valle de lágrimas, una tierra de desolación, un campo de ruinas en cuyo cielo destemplado vuelan los buitres negros de la muerte y la desesperación, insaciables alimañas al servicio de quien se ha erigido como único amo del pensamiento y la vida de los hombres. Que se vayan todos estos amantes y tontos útiles del islam, toda esa morralla inútil, toda es pequeña escoria, toda esa espuma hedionda, a prosternarse ante esa falsa deidad monstruosa sedienta de sangre y su pervertido y demente mensajero. ¡Fuera de aquí, fuera, fuera!

 

Comentarios

220 comentarios en "A todos los amantes y tontos útiles del islam"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Vivan los Reyes Católicos
Vivan los Reyes Católicos
11/10/2014 11:48

Puto Mohamma. El diablo se le apareció en una cueva entre humo (ellos dicen que fue un ángel, pero el diablo adopta muchas formas) y le dictó el coran.

dani mendoza
dani mendoza
16/05/2014 16:50
Lo que las oligarquías y políticos de tres al cuarto están haciendo con las naciones Europeas no tiene nombre. Dice el nuevo busto replicante /marioneta nº 10.0000 que “el 80% de las grandes decisiones nacionales de España se toman en Bruselas”. Por tanto, el a obedecer como todos los apesebrados que retozan en un sistema ,situación ;instaurado para dejar de ser Nación Española en la practica y convertirnos en una inmensa cueva de Ali -Baba y unos 10.000 aforados por si acaso tienen problemas legales. Nuestros descendientes rumiaran dolor por este drama al que nos abocan tantos ineptos políticamente correctos… Leer más »
Turiaco
Turiaco
20/08/2013 13:53

La verdad siempre hace daño, pero es el mejor antídoto para combatir la ignorancia

Fred Erik
Fred Erik
14/06/2013 9:46
Para Jose Manuel Rodriguez: a mi, en todo caso, si alguno de los moritos de los que viene al Comedor vieniera a atacarme, el que me defenderia seria: 1º) la Policia, que está permanentemente dando vueltas a la manzana, 2º) o mis propios compañeros o 3º) yo mismo. Francisco, Luis +, Nova, Piolin, El Guerrero del Antifaz, Oscar, Saul Jamal, …etc. Estamos todos alineados en el mismo bando. Que no os separen ni os confundan. Vosotros y yo -solo somos unos 20 dentro del Foro- pensamos y sentimos de la misma manera en temas… sociales. Gracias por el apoyo que… Leer más »
livia
livia
12/06/2013 7:59

Sois los unicos que meten discordia..sois los unicos rasistas. Que pensais que os pertenecen todo antes iros vosotros de otros paises si tanto amais españa no esteis abriendo empresas en un pais musulman sj no te gusta os gust a los musulmanes…..hipocritas que no teneis ni ideaa de lo que es el islam.si no sabeis una cosa no opineis por dos personas que hacen el mal.pobres ignorantes

m.d.c.(Adonay dos corras)

¿Y tu tienes idea de lo que es el islam?.Pues es bien facil,el islam quiere decir,sumisión a la voluntad de Allah(Dios).Como si dios tibiera voluntad,
dios no es una persona,es un ser espiritual y eso de tener voluntad,es u-
na cosa tipica de pesonas:dios no es un ser antropomorfico,es una espe
cie de energia que esta en el cosmos(suponiendo claro que exista,que es
ta por ver)y no necesita ninguna sumisión,eso es una estupideez más del
islam,como muchas que tiene,es una religion infantil en el sentido peyora
tivo y llena de prejuicios.

Turiaco
Turiaco
20/08/2013 13:51

No tenemos ni idea? Y qué es lo que sabes tú puto moro ignorante?; que solo sabeis recitar en Coran y venir a España a pedir

genaro
genaro
10/06/2013 22:58

Deporten a todos los islamistas de europa ahorita que estan a tiempo porque en un futuro no muy lejano no lo podran hacer

GranadinoDeSiempre
GranadinoDeSiempre
18/04/2013 0:09

No entiendo la relación entre el artículo y la foto del artículo. A ver si alguien lo puede explicar, pero sin insultar.

El Barón Dandy
El Barón Dandy
18/04/2013 0:33

Explicar la relación entre el artículo y la foto sin insultar es tarea muy por encima de mis fuerzas. Tiro la toalla.

Adrià
Adrià
17/04/2013 10:28

En el Master que estoy estudiando hay una chica Iraní de Erasmus. Me ha contado que perdió una amiga suya durante las revueltas contra Ahmadineyad, y hace poco perdió a otra por poner los cuernos a su novio e ir de fiesta sola. Fue condenada a a azotamiento. Pudo pagar para que le perdonasen unos pocos latigazos (el perdón por cada latigazo cuesta más de mil euros), pero no pudo salir adelante por las heridas. Que nadie llora por los países árabes? Ojala ardan.

Alberto
Alberto
05/05/2013 20:27
Adriá, no sé si sábes que Irán no es un país árabe. Por otra parte, si quisiste decir países islámicos, te cuento que en los países islámicos que Occidente (EE.UU. y Europa) defienden y apoyan y con los que tienen alianzas económicas y militares (vgr. Arabia Saudita, Turquía, Emiratos Árabes y las decenas de dinastías corruptas de la península arábiga, Egipto ahora dominado por la Hermandad Musulmana, etc.), son los países en donde mayores atrocidades se han cometido y se cometen contra los cristianos. En cambio, en países de mayoría islámica, enemigos del Occidente liberal y masónico (Europa y EE.UU.),… Leer más »
SAIDE
24/04/2013 12:58

Pués, vaya MASTER de mierda que estás estudiando.

Loco
Loco
27/04/2013 10:58
Menuda cuentista tu “amiga”. Anda y pregúntale si es judía, seguramente sus padres “sobrevivieron” a los terribles hornos crematorios nazis. Esta claro que te ha calado y como tiene claro que eres tonto, va y te cuenta lo de a mil euros la resta de un latigazo. que no pudo sobrevivir a las heridas etc. Yo te aconsejo que viajes a Irán, y así te enteras de una que aquello está más civilizado y la gente es más tolerante y respetuosa que aquí, incluidos policias y ejercito. ¿Tu conoces lo de la mentira de Ulises? No te queda nada por… Leer más »
Turiaco
Turiaco
20/08/2013 18:55

A Iran tendríais que ir vosotros; ya veríamos lo que tardabais en acabar colgados de una grúa

david
16/04/2013 11:11

muy buen articulo dice la verdad

GranadinoDeSiempre
GranadinoDeSiempre
14/04/2013 20:24

Pues ahora hay muchos albañiles españoles y en paro que se van a trabajar a Argelia.

Turiaco
Turiaco
20/08/2013 15:34

Pues si eso es verdad irán a trabajar y punto; con su contrato de trabajo y a través de una empresa y no le costarán ni un duro al estado de Argelia.

vicentra
vicentra
14/04/2013 13:37
Genial artículo. Basándose en el buenismo y una malentendida educación; Europa deja que el Islam entre hasta sus entrañas carcomiendo nuestra civilización para meter ellos la suya. No podemos hacer ni decir nada por respeto pero esa religión bárbara e hipócrita que no ha evolucionado nada desde la Edad Media puede hacer lo que le plazca. Quieren nuestro dinero mientras las calles se llenan de moros que se aprovechan de nuestro país y de lo que hemos construido nosotros. Si tuviésemos un gobierno decente, habría echado a todos los moros de vuelta a su casa y echaríamos parásitos de este… Leer más »
Heliodoro
Heliodoro
16/04/2013 22:48

Exacto muy bien dicho.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
14/04/2013 13:34
Dado que en su día, al Hassán le dio muy buen resultado la “marcha verde”, lo que yo veo ahora es la misma “marcha verde” pero en plan masivo, a nivel europeo, y ayudada por políticos corruptos y “progres” estúpidos o comprados. El resultado que contemplo a largo plazo, me pone los pelos de punta. Visto con la perspectiva del tiempo, lo del Sahara fue el ensayo para lo que ahora hay en marcha, que bien puede ser la conquista de Europa por el Islam, utilizando como armas y herramientas, el vientre de las musulmanas, el petróleo, y la codicia… Leer más »
Fachas Sin Fronteras
Fachas Sin Fronteras
13/04/2013 16:38

Islam = expansión de la sumisión…
Pero mientras tengamos sangre en las venas, aún tendréis que morir peleando con nosotros…

easonense
easonense
13/04/2013 13:22
El Islam, las madrasas donde se inculca, son la fuente del odio, ignorancia y terror. Islam es sinónimo de muerte, chantaje, amenaza, analfabetismo y genocidio. Islam es todo lo contrario, es el antónimo de progreso, cultura y convivencia. El Islam está en las antípodas, los antípodas según los puristas de Occidente; es un cuerpo extraño, un “alien” que nos devora y destruye cual termita, ergo debe ser eliminado, extirpado y prohibido de las sociedades occidentales. El Islam, como la Hidra, debe ser decapitado de forma que sus cabezas no vuelvan a regenarse; tierra quemada es la solución final para es… Leer más »
Francisco
Francisco
13/04/2013 12:45
Quienes venís aquí con frases como “poder blanco”, “pueblos blancos” y pachangadas de este estilo, que me recuerdan a otros tiempos, lo único que hacéis es dar la razón al islamismo radical. Parecéis “agents provocateurs” que siempre estáis amagando pero nunca daís. Aquí en Europa llevaríais una esvástica tatuada en el biceps, pero en Arabia Saudita no seríais capaces de exhibir una cruz en público, porque ya sabéis lo que ocurriría. Sois unos BOCAZAS. Y mientras seguís esa estrategia del “amago pero no doy” y del eterno “cualquier día de estos me cargo a un negro o a un moro”,… Leer más »
gyui
gyui
18/05/2013 5:58

tampoco habría un musulmán fanático en la Alemania de Hitler porque ya sabes lo que ocurriría

charly
charly
16/04/2013 14:16

mi lindo ci..te en tus morros

Caldere
Caldere
13/04/2013 17:19
En España que yo sepa no hay ningún grupo/líder significativo; PXC y otros grupos no tienen la masa crítica(desgraciadamente)…. En Europa Le Pein(hija) y Geer Wilders son los únicos lideres políticos que aportan algo…. En USA tanto el partido republicano como el demócrata están infectados de infiltrados de los hermanos musulmanes(de ahí viene que la “primavera Árabe”, haya sido propiciada por USA, y yo me atrevería ha decir que incluso la 2 guerra de Irak no haya sido propiciada por ellos…. Solo algunos congresistas Republicanos y un grupo de luchadores por la Libertad son los valuartes de Nuestra Sociedad Occidental…..(Pamela… Leer más »
Juan Castero
Juan Castero
13/04/2013 16:11

Paca la loca, loca, pedazo sarasón.

Unit
Unit
13/04/2013 14:45
obviamente, la solución más lógica es el genocidio como el que hizo el milosevic, el hitler, el stalin, los jemeres, las guerrillas africanas, etc etc. y eso no puede ser pacífico de ninguna manera. Ahora, dichas actividades han sido declaradas ilegales y prohibidas, en todo el mundo, salvo por los gobiernos golpistas, que las aprueban temporalmente, claro está. Que conste que no estoy haciendo apología de ningun tipo de conducta, y no pretendo incitar al odio ni nada por el estilo, solo hago un resumen de lo que ya se ha hecho antes, eso es todo. Tampoco puedo decir esas… Leer más »
Francisco
Francisco
13/04/2013 12:38
No veo que en Alerta Digital se esté dando a conocer, ni tampoco ayudando, a diferentes grupos, ONGs, o asociaciones (algunas en la clandestinidad) que estén ayudando a cristianos y a no musulmanes en países de mayoría musulmán. Me refiero (y apelo al director de este diario, si es que lee estos mensajes, que lo dudo) a asociaciones como AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA, que lleva muchos años ayudando a cristianos de todas las partes del mundo, entre otros, a los cristianos de países con mayoría musulmán, de forma económica, pero también con apoyo humano, anímico y de todo tipo.… Leer más »
charly
charly
16/04/2013 14:20

te gusta alerta digital eh chochete

Unit
Unit
16/04/2013 20:17

supongo tú eres el novio de paca la loca ¿no?

Unit
Unit
13/04/2013 14:59
Vaya, paquito, suena como si fueras un quinceañero modernillo de la serie de física o química, que se folla a su hermano a su hermana a sus primos a sus padres a sus compañer@s y a sus profesores, de vez en cuando se lo monta con una cabra y despues con un perro, mientras fuma marihuana, se mete dos rayas de coca y una docena de tripis. Ha tenido que venir una especie de deshecho humano a darnos lecciones de moralidad, JAJAJA me parto… ¿quien te ha dado autoridad moral a ti?. Ha tenido que venir la loca del pueblo,… Leer más »
Francisco
Francisco
17/04/2013 20:38

Yo es que no veía “Física y Química” y por eso no puedo opinar.

Los demás insultos no sé de dónde los sacas. Estoy convencido de que tú tratas igual de mal a alguien de otras ideas que a los de tus propias ideas.

No sé quién me da más miedo, si una posible invasión islámica o una posible respuesta neonazi.

Por cierto, los nazis en tiempos de Hitler estábais aliados con los árabes.

Lo de las personas católicas que dices que acaban con su cabeza en una pica es otra tontería.

Me das pena, Unit.

harto
harto
13/04/2013 3:22

En los paises musulmanes se utilitza la religión islámica para aborregar a la poblacíon, mantenerla en la ignorancia, y mantenerla pobre, mientras las capas altas viven en mansiones, frotándose las manos mientras riéndose de la plebe, fanático por unos ideales infantiles y estúpidos. En otras palabras, viven en la Edad Media.

livia
livia
12/06/2013 7:40

Pero de que estan hablando?? Acaso sabes algo mas del islam ademas de lo que te enseñan por la tele?? Os estan lavando el cerebro les teneis miedo a los musulmanes por que unas cuantas personas sacan lo malo de esta religion??? No todos los arabes son musulmanes y no lor ser arabe o por decir Dios es grande es musulman .teneis que mirar un pokito mas alla de la ignorancia

Balrog
Balrog
13/04/2013 2:17

El Islam invasor, el Islam que quiere a Europa es el cancer del mundo, la peste negra, lo peor de la religion organizada. Fuera de Europa, parasitos.

livia
livia
12/06/2013 7:42

Antes marchaos vosotros de sus paises porque hay muchos españoles que.se han ido alli para trabajar y aun lo.haceis asi que fuera vosotros antes.

Turiaco
Turiaco
20/08/2013 19:00

Si eso es cierto y hay españoles que marchan a trabajar a Marruecos y Argelia como decis: Cómo se entiende que no dejen de llegan pateras procedentes del Magreb? Hace dos días sin ir más lejos: una patera con ochenta moros, y eso sin contar las que vienen cargadas de negros. Si tan mal estamos en España a qué vienen? Solo con que marcharan los cuatro millones de moros, pakistanies etc que hay en España ya nos hemos sacudido el problema del paro.

jose
jose
12/04/2013 21:05

Totalmente de acuerdo con el articulo.un pelin suave.

PacoNP
PacoNP
12/04/2013 20:27

Cuanta razón en tan poco espacio… pero, en serio, repatriemos a esos apátridas progres, rojos, guarros y buenistas a los países de sus amigos moros.Ya que aquí no hay cojones para ponerlos a todos frente a un tribunal sumarísimo, que sean los musulmanes los que se ensucien las manos con este trabajo.

wpDiscuz

Comentarios recientes