11/03/2013
REDACCION | 27052 lecturas

Las fronteras se defienden con las armas, menos en España: Otros 50 invasores subsaharianos entran en Melilla tras un asalto masivo

Siempre ha habido fronteras, como hay puertas en las casas. El limes diferencia la civilización de la barbarie, como en la antigua Roma. Hay vallas que diferencian la luz de las tinieblas, que distinguen la libertad de la esclavitud y el islamismo no es otra cosa que esclavitud, satrapía, miseria e indignidad.
Ver video: Inmigrantes asaltando un instituto de Melilla, esta mañana

Una de las vallas es la de Melilla. Las vallas no están para saltarse. La de Melilla parece que está para lo contrario: para saltarse. Si es preciso, y parece que lo es, las Fuerzas Armadas deben pasar a cuestionar la seguridad de ese limes. La Guardia Civil dice que se ha puesto a sus números ahí para hacer el pasayo, sin recursos legales ni material adecuado.

Si alguien quiere proponer que España abra sus fronteras para subvencionar a todos los desheredados del mundo y ofrecerles sanidad y educación gratis que lo diga, pero será tan estúpido como Zapatero o Rajoy. Ni España tiene esa capacidad, como es dramáticamente notorio, pues según UNICEF hay 2,2 millones de niños españoles con desnutrición, ni hay economía que lo sostenga, ni tiene lógica alguna destruir España en aras de los sentimentaloides complejos de culpa de los denominados progres de izquierdas y de derechas.

Estamos hartos de esos progres. La gente sensata está harto de esos irresponsables progres demoledores de nuestra sociedad, frívolos enemigos de nuestra civilización. La gente sensata se ha hartado de los políticos que siguen los dictados de esos progres sin cordura ni ilustración. Los españoles no somos ni responsables, ni mucho menos responsables, ni mucho menos culpables, de los problemas de las poblaciones de otras naciones. Deben resolver sus problemas, no crearnos a nosotros otros, que ya tenemos bastantes. Cuando el imperio romano relajó su limes, se vino abajo.

La gente sensata está por el sentido común. Las fronteras y las vallas se defienden con las armas, por supuesto, no con mantequilla de Burgos, ni con soflamas de meapilas laicos, casi siempre subvencionados. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos.

Nadie, nunca, debe saltar la valla de Melilla. Y el que lo intente debe saber a qué se arriesga. Una frontera no es un juego, ni un capricho, ni un coladero, como no lo es la puerta de las casas. Sería ocioso explicar que la fortaleza es siempre, a la postre, más humanitaria, que la compasión peligrosa. Pues una actitud débil incrementa las avalanchas y sus riesgos.

Nos están exportando excedentes de población sociedades atrasadas por el islamismo, secta refractaria a cualquier ética del trabajo, que predica el saqueo y el crimen. Para evitar esta invasión silenciosa, pero de alto riesgo, hay fronteras, hay vallas. Más allá de la valla de Melilla está la barbarie. La valla de Melilla debe ser impenetrable.

Nuevo asalto y 50 ilegales más en España

Unos 150 invasores subsaharianos asaltaron en la madrugada del lunes un punto de la valla que separa España de Marruecos en la ciudad autónoma de Melilla, y se estima que alrededor de medio centenar ha conseguido entrar, informó la Delegación del Gobierno en un comunicado.

“Unos 30 aproximadamente se dirigieron al aeropuerto causando daños en la valla de seguridad que circunda las instalaciones aeroportuarias. El resto se desperdigó por la ciudad en una actitud de abierta resistencia y enfrentamiento a las fuerzas del orden cuando intentaban interceptarlos”, agregó el comunicado.

Uno de los invasores tuvo que ser asistido por golpearse voluntariamente contra un coche policial, y otros nueve fueron atendidos por traumatismos de carácter leve, según el relato de la Delegación.

Dos guardias civiles también tuvieron que ser atendidos, uno por traumatismos en la mano izquierda y espalda, al ser golpeado con un objeto de hierro por un inmigrante y, el otro, por traumatismos en pie y mano derecha, por agresiones, agregó.

A mediados de la pasada década, las autoridades españolas reforzaron el perímetro fronterizo de Melilla para frenar las avalanchas de inmigrantes irregulares, pero en los últimos meses se han procedido varios episodios de asaltos masivos en algunos puntos de la valla.

La Delegación del Gobierno denunció el año pasado tras un episodio similar a las mafias que llevan a los inmigrantes hasta situaciones límites que derivan en episodios de violencia.

“La Delegación del Gobierno (…) insiste en la necesidad de reflexionar sobre el proceder de estos inmigrantes irregulares que usan la violencia y la resistencia agresiva contra los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en su intento desesperado por acceder a territorio español”, dijo el comunicado.

En 2012 llegaron a Ceuta y Melilla 2.841 inmigrantes irregulares a nado, ocultos en vehículos o medios de transporte o bien vulnerando el perímetro fronterizo, un 15 por ciento menos que el año anterior, según los datos del Ministerio del Interior de enero de 2013.

 

Comentarios

122 comentarios en "Las fronteras se defienden con las armas, menos en España: Otros 50 invasores subsaharianos entran en Melilla tras un asalto masivo"

Notifícame de

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
rosa
11/08/2013 13:14

nuestros politicos en realidad son nuestros enemigos, vendidos al poder sionista de la onu, a ellos solo les preocupa defender los intereses de sus amos y asi garantizarse un puesto en el now, lo que no saben estos tontos utiles es que ellos una vez hallan hecho el trabajo sucio tambien seran prescindibles, y alli vendra el crujir de dientes.

delendaesthispania
16/03/2013 3:15

Más extranjeros sois vosotros,los Españoles en Catalunya y no os corremos a escopetazos aunque ganas si tenemos,fascistas.

antonio
16/03/2013 22:33

Chaval si no te gusta vivir en ESPAÑA te piras y punto, que para que os mantengamos sois los primeros que pedis dinero de todos los ESPAÑOLES. Además no es catalunya, es CATALUÑA, te guste o no mamon

15/03/2013 23:58

Que gran error: Siempre he comentado en éste medio que, el gran error fue ejecutar aquel Reformado que llevó a cabo el Gobierno Traidor de Zapatero, delegando las medidas a tomar en la ministra traidora, conocida vulgarmente como “la Vieja Pellejera”, Antes de realizar el citado reformado de la doble valla perimetral de Melilla, la misma en su máxima altura estaba coronada por una alambrada enrollable circular que incorporaba un sistema de cuchillas extremadamente afiladas denominada por el ejército “CONCERTINA”, la cual, quienes intentaban saltar quedaban enrollados con heridas de consideración e impidiendo de forma eficaz frenar a los invasores… Leer más »

HAN
14/03/2013 6:32

El ejercito parece que ya no sabe defender a ESPAÑA, el ejercito lo único que sabe es irse a otros paises hacerse la foto.

antonio
13/03/2013 23:12

Buenas, como melillense estoy hasta los forros de que nuestra frontera sea un coladero de toda clase de extranjeros que invaden a la fuerza esta ciudad. Ya no se trata de ser racista o no serlo, se trata de invasión en toda regla y que el estado español debe cumplir con la obligación de defender su territorio. Es cierto que los motivos por lo que asaltan nuestra frontera pueden ser múltiples y diversas cuestiones, pero no es menos cierto que las fronteras de todos los países están para respetarlas o atenerse a las posibles consecuencias cuando se traspasan a la… Leer más »

Invadidos
13/03/2013 9:24

A un político español le puedes llamar inútil, incompetente e incluso chorizo o ladrón y probablemente ni se inmute. Pero nuestros políticos huyen como de la peste de que se los califique de xenófobos o racistas. Y como a la política española parece ser que ha llegado lo peor de cada casa, muchos de ellos creen que defender las fronteras del país que les paga el sueldo es cosa de xenófobos y racistas. Y así nos va, hay zonas de España que parecen Marruecos o Nigeria o la misma Rumanía y lo malo es que no paran de venir….

Capitanfanegas
13/03/2013 11:56

No se de que se extraña, ser racista o xenófobo es de seres despreciables, normal que cualquier persona, como usted dice “huyan como de la peste”

Turiaco
13/03/2013 19:33

El problema es que el recurso del racismo es como una muletilla que se utiliza para todo; tanto para alguien que intenta denunciar una situación como a quien se opone a las doctrinas de ciertos lobbies y cuando se abusa de ciertos recursos como el termino “racista” llega un momento en que este pierde su significado.

No hay para todos
13/03/2013 14:58

El problema es que hace ya varios años que en España no cabe más gente y los 6 millones de parados son una muestra de ello. Mientras los españoles estamos sufriendo brutales subidas de impuestos y salvajes recortes en servicios básicos, en España se sigue subsidiando al inmigrante (incluso al ilegal) y eso es un disparate. Al final las cosas se acaban regulando solas, pero cuando llegan a los extremos, como es el caso de la inmigración en España, la solución no será buena no “tranquila”.

estopiñan
12/03/2013 23:46

Todo lo que escribimos y opinamos algun dia tendria que publicarlo o recogerlo en algun archivo ,cuando las generaciones futuras los nietos y sucesivos vivan en una España musulmana y sub sahariana,y vean estas criticas se daran cuenta de los gobiernos cobardes y antipatriotas de nuestros dias,o se actua ya o el destino esta decidido para nuestros nietos,

División Azul 74
12/03/2013 23:20

Que vergonzoso lo de la frontera.¿Alguien se imagina la misma situación con la Guardia Civil de los años 60?.Imposible, porque no pasaría ninguno, tendrían el respaldo de un gobierno fuerte, no como los últimos años, y harían su trabajo como hay que hacerlo.No culpéis a la Guardia Civil, la culpa es de los politicos. FUERA INMIGRANTES YA.La ong más grande del mundo: España.¿Cuanto aguantaremos manteniendo gentuza?, todo para los inmigrantes, nada para los españolitos, y eso que somos los que han cotizado para dárselo a otros gratis.Esto sólo pasa aquí, en ningún otro país.

capitan trueno
12/03/2013 20:21

Me parece que ninguno de vosotros ha tratado con los negros invasores,al principio parecen moscas muertas,nada mas lejos ,cuando ya estan aqui saben que no se puede hacer nada contra ellos ysaben en monton de escoria izquierdosa que tienen a su favor en pais de panfilos y sin cojones de deshacernos de una casta que nos exprime y nos atraca ,no con una navaja sino con el BOE.

susy
12/03/2013 19:03

ahí te ponen carita de no romper un plato, luego cuando ya están en españa serían capaces de rebanarte el cuello,violarte,robarte etc etc….. FUERA INMIGRACIÓN!!!

13/03/2013 16:06

Susy eres un encanto, me alegra que estes otra vez por aqui.

Capitanfanegas
13/03/2013 11:59

Que buena persona eres Susy….

Navas
12/03/2013 18:17

Por cierto, veo en la foto al madero repartiendo botellas de agua de nestle aquarel, que es la mas cara que puedes encontrate en cualquier supermercado. Espero que los bocadillos que repartan no sea de jamon de bellota de 150 euros kilo.

gladiator
12/03/2013 16:55

Y con los Españoles blancos que sacan nuestras divisas a la Ramera de Suiza qué hacemos?

templario
12/03/2013 19:18

Españolitooo:

Si quiere le pintamos la cara a los de la foto haber si le parece menos racista. Este diario no es racista tan solo informa sean blancos negros moros o amarillos. ¿A caso vio usted la mismas noticia en otro diario? Por que si la vio seguro que pone en la portada que son turistas cuya embarcación se hundió y usted mas contento, sea más caritativo con los de casa que en los tiempos que corren necesitan muchísima ayuda, y después ya miraremos para ayudar a los demás cuando tengamos los pies secos.

Españolitooo
12/03/2013 16:15

Hay una cosa que no me gusta de este diario, y es su cariz RACISTA. Qué fácil es atacar al inmigrante, al negro o moro desesperado que se lanza al mar por el motivo que sea. Pero meterse con los gobiernos que lo permiten, ¿quién? ¿Quién se mete con Marruecos y cía? ¿Nos gustaría que España acabara como Grecia, con su partido Amanecer Dorado, emulando a las juventudes fascistas de Mussolini y dando de hostias a todo extranjero? Por favor, un poco de responsabilidad ética. No creo que atacar al débil sea la solución más civilizada.

mar
12/03/2013 16:36

Españolitoooo creo que te estas equivocando, aquí también se a hablado de los políticos moros y españoles ¿desde cuando decir la verdad es atacar? saben como esta España y aún así siguen viniendo ¿ porqué? si abres los ojos sabrás por que

Españolitooo
12/03/2013 17:02

No es sólo por esta noticia en concreto. Cualquier persona con dos ojos en la cara sabe que esta torre de Babel absurda que se pretende conseguir desde la Unión Europea y la ONU es un polvorín indeseable, pero me niego a cargar las tintas sobre el débil. No es creíble que dentro de cada negro o moro haya el deseo ciego y ferviente de acabar con España como tal, que los usan para eso…Puede ser… Pero creo que es peligroso enaltecer las conductas racistas. Peligroso y fácil.

katiwska
13/03/2013 15:41

Españolitooo, claro que la culpa la tienen los de arriba, ya he comentado más de una vez que tenemos unos gobiernos ladrones y traidores, les importamos una mierda, pero en todos lo sentidos, Ahora bien, lo que no podemos soportar es una invasión diaria, estamos en la puñetera ruina, no se puede dejar entrar a tantísimas personas, parece que no entendéis las cosas, cuando exponemos las causas, rapidamente sale la palabra racista, facha, xenófobos. Yo he vivido muchísimos años en un país de sudamérica, pero con papelitos, trabajo,antecedentes penales,vacunas, ect.. Me he criado con gente de muchos países, entre ellos… Leer más »

Don Tancredo_Rajoy
12/03/2013 22:29

Huuuuuyyyyyyyy…otro asalariado del dinero público que come del trasiego de moros y negros,eso sí,pone guantes para evitar o el sida o las huellas dactilares por si lo denuncian por malos tratos.
España tenía leyes,y todos debían cumplirlas…¿Dónde COJONES SE HAN IDO ESAS LEYES?

SINFU
12/03/2013 17:22

Ya sabemos que la culpa es de los que consienten esta invasión y no hacen absolutamente nada para detenerla,pero al margen de eso te invitaría a vivir en barrios o ciudades en los que la mayoría o la mitad de habitantes son inmigrantes y donde la vida para el español es un auténtico infierno desde que esta gente se instaló allí,por lo tanto llego a la conclusión de que ni se quieren adaptar,ni quieren vivir en paz con los que los acogen ni tienen ninguna intención de integrarse y bien asesorados por las ONGS y demás parásitos lo primero que… Leer más »

SINFU
12/03/2013 21:41

Hombre,yo nunca he visto incitar a la violencia a este diario,lo único que he visto es que informan de lo que sucede en España cosa que los demás medios de comunicación no hacen.

Españolitooo
12/03/2013 21:13

No les defiendo, me gusta mucho este diario, pero… ¿qué pretenden conseguir poniendo cada día la típica noticia: ” nigeriano degolla a la salida de una panadería a una monjita más blanca que la cal, la viola y se lleva un pié de recuerdo a su casa”? ¿Qué algún exaltado puesto de coca hasta las cejas se cargue al primer inmigrante que se tope en el camino? Una cosa es ser un fariseo progre como ZP y la mayoría de la prensa generalista que han estado callando muchas cosas y otra, ¡alentar la violencia contra unos seres! Que un inmigrante… Leer más »

planemo
12/03/2013 16:06

12 marzo 2013, Un cayuco con 12 subsaharianos llega a La Palma.

katiwska
13/03/2013 15:45

Venga que no decaigan esos ánimos.

El guerrero del antifaz
12/03/2013 21:33

12 marzo 2013, un cayuco con 12 negros llega a la Palma.

Capítan Cantinflas
12/03/2013 14:56

la mejor solución es comprar petroleras en desuso repararlas como hospitales e hoteles temporales meter allí a todas las ongs,para que ayuden a esa gente y no den el coñazo en tierra.
Luego sólo hay que obligar a los inmigrantes volver en patera por donde han venido…
Si los de las ongs se niegan, se les corta el suministro de ayuda y protección por parte de las fuerzas del estado.
Se matan dos pájaros de un tiro y con diplomacia.

13/03/2013 16:14

Capitan buena idea propongo el principe de Asturias, que sera desguazado en breve.

rosa
12/03/2013 14:56

puedo observar que la invasion, digo inmigracion es la seccion que mas comentarios provoca ergo, porque si estan facil de ver nadie toca el asunto.¿sera que nuestros(por desgracia) politicos, han vendido España? obviamente es una pregunta retorica. Y ahora desde la calle ¿que podemos hacer los ciudadanos españoles para combatir esta invasion(independientemente de no votarlos mas)?

Turiaco
12/03/2013 14:06

Lo que no puede ser es que los envien a Canarias para que los atienda la Cruz Roja y una vez allí: como ya están en suelo español: ya se tienen que quedar aquí por cojones. Si se les tiene que atender por motivos humanitarios (porque sufren una lipotímia o lo que sea) pues se les atiende y cuando estén recuperados: se les envía en un Ferry al punto de donde partieron que es Marruecos; no es necesario ni comprobar su nacionalidad porque la mayoría viene sin pasaporte o con nombres falsos para dificultar su repatriación. Una cosa es ser… Leer más »

SINFU
12/03/2013 12:07

No se ni para que ponen a la Guardia Civil allí si tienen orden de no disparar,solo falta una alfombra roja y una delegación de progres dando la bienvenida a todos los invasores que entran en España.

paraca
12/03/2013 11:49

la legion para que la quieren,cobardes yo que vote democracia no la queria para esto,para que tanta libertad si no tenemos para comer nosotros y estamos dando a media Africa y parte de Marruecos

gladiator
12/03/2013 10:37

Veo que me votaís en negativo por haber dado comida y agua a los negros.

QUE NO LOS QUIERA ES ESPAÑA NO SIGNIFICA QUE NO TENGA UN MINIMO DE MISERICORDIA POR EL SER HUMANO.

Me parece que muchos de los que estaís aquí nunca habeis salido de vuestro barrio

Don Tancredo_Rajoy
12/03/2013 22:25

Puedes darle a los pobres negros lo que ganas,que la prole que han dejado atrás,se los comen los leones…

Don Tancredo_Rajoy
12/03/2013 22:24

Para eso ya estás tú de internacional,recibiendo una sustanciosa cantidad de dinero para vivir como recadero de negros y moros!

Navas
12/03/2013 18:15

La proxima vez, lleve unos paquetes de arroz o de legumbres a alguna familia en paro de su circulo mas cercano, que seguro que algún vecino, familiar o amigo, lo necesita en estos momentos

wpDiscuz

Comentarios recientes