21/02/2013
R.T. | 178 lecturas

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la renuncia del papa Benedicto XVI?

Por Daniel Estulin.- La renuncia del papa es un signo clarísimo del desplome financiero del Vaticano y lo que supone eso para lo que ha sido durante 1700 años la más poderosa red financiera global. Repito, el cristianismo empieza a partir del Concilio de Nicaea en el año 325. Digamos que el Vaticano es la Madre de todas las burocracias del mundo.

Ahora, miramos de cerca el momento de la renuncia del papa. Como bien sabéis, en este mundo de humo y espejos, el mundo de alta política, nada es una casualidad. A lo largo de los años, el Vaticano ha hecho un magnífico trabajo tapando de todas las maneras posibles cualquier información dañina a la Santa Sede. Ya no.

Una de las cosas más dañinas al imagen del papa Benedicto XVI ha sido la información incontestable que salió hace unos años que delineaba el papel de Benedicto XVI al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1981 hasta 2005, en que el por aquel entonces cardenal Ratzinger – hombre clave de gestión y supresión de los actos atroces de pedofilia en la Iglesia. La supresión se hizo desde su despacho. Es decir, el cardenal Ratzinger, hoy día papa Benedicto XVI es el mayor responsable de suprimir los actos de pedofilia de la Iglesia.

Ahora, esta información está saliendo a la luz. ¿Quién está detrás y por qué ahora?

Para entender, tenemos que remontar al año 1981 y el asalto de la Policía romana a la casa escondite en la Via Prenestina que usaban tanto los terroristas de las Brigadas Rojas como los nazis que volaron la estación del tren en Bolonia. Ese asalto se produjo un día después de que el Vaticano publicara la lista de los miembros de la poderosísima logia masónica Propaganda Due (P2).

Y la P2 ha esperado todo este tiempo para devolver el favor.

Oficialmente, P2 no existe, pero extraoficialmente, la masonería, y sobre todo la Nobleza Negra, veneciana está muy presente y es más poderosa que nunca. El intento de propiciar un golpe mortal a la Iglesia tiene objetivo tanto ideológico como financiero. Estamos presenciando en directo cómo funcionan los mercados financieros. Transferencia de la riqueza. Los débiles la pierden y los más fuertes se hacen con ella. Por eso, justo ahora, el Vaticano que debido a la crisis de la fe entre los fieles, los escándalos de pedofilia, las constantes meteduras del papa han repercutido mucho en la estabilidad financiero de la entidad.

Ahora, ¿qué es la Iglesia? La Iglesia se compone de dos partes: la pública y la encubierta. La parte pública es la Iglesia, la fachada que todos conocemos. La parte secreta es el sindicato de inversión que ha disfrutado y abusado con impunidad durante más de 1.700 años. Recuerde que desde el Imperio Romano, el Vaticano está haciéndose con los bienes inmuebles del mundo entero, sin hablar de oro, obras de arte, etc., etc., que están en las manos de la Iglesia.

Te pongo solo un ejemplo para demostrar lo que estoy diciendo. La huida de Martin Bormann de la Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial se hizo posible gracias a las líneas de ratas gestionadas en secreto por el Vaticano a cambio de 47.000 toneladas métricas de oro robado, una cuarta parte del suministro oficial mundial, si creyésemos las cifras oficiales. Las líneas de ratas sacaban clandestinamente a los criminales de guerra nazis y a ex miembros de las SS a América del Sur y Oriente Medio, sobre todo a Egipto, y estaban lideradas por monseñor Giovanni Montini, el subsecretario de Estado del Vaticano en los años de la guerra.

1TM de oro=32,150oz

1oz=$1700

Sería multiplicar 47000x32150x1700=

Debido a ese gran negocio, el Vaticano se hizo con un nada despreciable botín de billones de dólares.

A lo largo de su historia, la Iglesia ha gozado de dos cosas: la inmunidad diplomática y la exención de impuestos. La combinación es poderosa, especialmente cuando se combina con la economía de los intereses compuestos, incluidos los jesuitas, Opus Dei y los Caballeros de Malta. Por lo tanto, se trata de sumas de dinero alucinantes que el Vaticano ha acumulado a lo largo de este período. Pero, hay otra cosa sumamente importante de este negocio y sus beneficios: el negocio de las redes sexuales de esclavos gestionadas a través de la pedofilia.

Si prestas atención a las noticias en los principales medios de masas, te darás cuenta de que los sacerdotes que han sido implicados en pedofilia, también has sido protegidos continuamente debido a que siempre han tenido éxito en la recaudación de fondos para la Iglesia.

Si antes esa información era difícil de encontrar, ahora ‘googleando’ en Internet se la encuentra fácilmente. ¿Por qué? Porque los medios de masas forman parte de la élite mundial y sus propietarios son algunas de las corporaciones más poderosas del mundo. Y para ser un alto jefe de cualquier empresa de Fortuna 500, tienes que ser o masón o pertenecer a Club Bilderberg, P2, Skull & Bones, la Mafia, etc., etc. Trabajando mucho nunca llegas a las altas esferas del poder. ¡Nunca! Es un cuento para niños.

La Iglesia está lejos de ser la única institución cómplice en la historia relacionada con la pedofilia. Si nos fijamos en su competencia, es decir, las agencias de inteligencia y las redes masónicas, la pedofilia es una tradición muy antigua y mucho más significativa de lo que a muchos de nosotros nos gusta darnos cuenta. A una de estas redes expuesta como el escándalo de Franklin en EE.UU., la he sacado a la luz en mi programa ‘Desde la sombra’. El Partido Republicano en la época de Bush padre estaba usando un orfanato católico en Nebraska como su depósito pedófilo privado. Y de estos hay muchos.

Pagar a los afectados por los escándalos de pedofilia está siendo muy caro. Al nivel mundial, son ya 3.000 millones dec dólares y el número de juicios sigue creciendo de manera exponencial.

Ahora hablamos del dinero y del nuevo nombramiento del nuevo presidente del banco del Vaticano, el alemán Ernst von Freyberg. Hablando del Vaticano como una entidad financiera por encima del todo: el nuevo presidente del banco del Vaticano es un caballero de Malta y su tesorero en Alemania pertenece a juntas directivas muy importantes como Becker Mining Systems y tiene lazos muy importantes con la Bolsa de Fráncfort y Londres. Además, es un alto ejecutivo de Blohm y Voss, un grupo naviero que, entre otras cosas, se dedica a fabricar barcos de guerra.

Ojo con este nombramiento. El Vaticano tiene inmunidad diplomática y no paga impuestos, pero no tiene control sobre las divisas y no pueden imprimir dinero. Por eso, la selección de Von Freyberg es muy llamativa.

¿Cuál es el negocio más importante del mundo? La droga, el lubricante de la economía mundial. ¿Dónde se lava la droga? A través de los mercados financieros, principalmente, Wall Street, Londres, Fráncfort y Hong Kong.

Todo esto ocurre en un momento muy interesante, cuando la economía mundial se está reequilibrando en los mercados emergentes. Es decir, la economía está creciendo en los mercados emergentes y no en el mundo desarrollado.

Una vez más, la fachada de la Iglesia es la religión, pero la parte que manda son las operaciones encubiertas financieras. Por lo tanto, si uno quiere entender cómo funciona la Iglesia, hay que entender cómo funciona el dinero.

Ahora, imagínate que tenemos a los Caballeros de Malta y el Opus Dei reunidos para elegir al papa perfecto. ¿Qué aspecto tendría este nuevo papa?

En mayo pasado me invitaron a asistir a una conferencia de Fátima en Roma donde di un discurso sobre el futuro de la humanidad y la necesidad de la humanidad de conquistar el espacio para sobrevivir y convertirse en una verdadera civilización galáctica. Como resultado de mi intervención, me hice amigo de varios arzobispos de alto nivel del Vaticano que en privado me dijeron estos días acerca de las pautas del próximo papa.

Para sobrevivir, la Iglesia necesita el hombre adecuado para el trabajo.

1. Papa que sepa vender en los mercados emergentes.

2. Que sea más joven, más multicultural.

3. Capaz de atraer a los sacerdotes y monjas, que es su mano de obra barata.

4. Para atraer la mano de obra de bajo costo en el mundo de hoy, la Iglesia estaría dispuesta a permitir relaciones sexuales en la Iglesia. No es una conjetura. Lo digo absolutamente en serio. Esto se está debatiendo activamente y promovida por la congregación de EE.UU.

5. Se proporcionará una clara ruptura con el escándalo de pedofilia por lo que los costos de los litigios y acuerdos para desangrar la Iglesia.

6. El nuevo papa tiene que saber cómo funcionan los medios de comunicación para que en el futuro los Time Warner no le puedan romper el banco del Vaticano. Y también por eso está el nuevo banquero de Dios, Ernst von Freyberg, para amenazar a las acciones de Time Warner en la bolsa de NY si se les ocurre la próxima vez sacar algo así contra la Iglesia.

7. El papa será capaz de preservar la marca para que los Gobiernos soberanos no amenacen la Iglesia y la inmunidad diplomática del sindicato y el Estado libre de impuestos.

8. Se va a encontrar la manera de competir y de ganar al islam sin necesidad de que los militares de EE.UU. lo borren de la faz de la tierra. Recuerden que una de las cosas que desencadenaron la ‘guerra contra el terror’ es que el islam estaba creciendo en términos de adeptos mucho más rápido y de manera más significativa que el cristianismo.

9. Tiene que ser fotogénico y dar un buen discurso.

10. Él tiene que entender que él no es el jefe, como estamos viendo con la crisis de los mercados financieros y los problemas financieros del Vaticano, sino un empleado más.

 

 

Comentarios

70 comentarios en "¿Cuáles son los verdaderos motivos de la renuncia del papa Benedicto XVI?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
carlos
carlos
29/04/2015 23:43

Benedicto renuncio para que no se cumpla la profecía de Malaquias sobre el ultimo Papa

Tzofiya
Tzofiya
24/02/2013 16:06
¿POR QUE ME HABEIS PUNTUADO MIS DOS COMENTARIOS SOBRE LOS ANTI-PAPAS, PARA QUE ME LOS RETIREN?¡SO IGNORANTES! Yo soy Católica convencida y Tradicionalista por la sencilla razón de que tengo un cerebro que piensa, y porque me gusta aprender constantemente y averiguar lo que no me cuadra. La Religión no es un misterio para mí, la estudié como asignatura y me examiné de ella porque fué en un tiempo atrás considerada una asignatura tan importante como las matemáticas ó la Física. Los ignorantes sois vosotros. He dejado varias webs, CATOLICAS que os podían ayudar a entender LO QUE ESTA PASANDO… Leer más »
Despierta tu
Despierta tu
31/01/2014 22:27

Tu como ciega y seguidora de ciegos si que vas a caer en el pozo…, instrúyenos y hablanos de otras sectas americanas, como esa que predican que Jesucristo después de resucitar fue a predicar a los estados unidos, que no serian descubiertos hasta 1492…, pero la mentira tiene las patas muy cortas. 🙂

alvaro
alvaro
26/02/2013 22:12

que limitada

Tzofiya
Tzofiya
23/02/2013 17:36

¡¡ Santo Benedicto XVI !! Ja, ¿y os llamais Católicos? pues amí me caería la cara, por ser tan ignorante al respecto. A ver si os enterais de una vez de que a partir de Pio XLL sólo hemos tenido ¡¡ANTI-PAPAS!! que el Concilio Vaticano II fue el comienzo de la demolición de la Iglesia Cristiana. Eso os pasa por no leer, por no informaros, mirad estas Webs y videos, sólo como aperitivo, porque hay mucho más…

http://www.vaticanocatolico.com/Articulos/Iglesia_catolica_vs_Vaticano_II/Antipa
pas/BenedictoXVI/Libros/luz_del_mundo_Ratzinger_Benedicto_XVI.php

http://www.vaticanocatolico.com/Herejias_Recientes_de_Benedicto_XVI.php

http://forocatolico.wordpress.com/herejias-de-benedicto-xvi/

http://wwwmileschristi.blogspot.com.es/2011/04/herejias-de-benedicto-xvi-en-jesus-de_148.html

http://www.youtube.com/watch?v=WzPsZZdlgzU

http://www.youtube.com/watch?v=kaVgSU6_u_E

http://www.youtube.com/watch?v=dLNwINgmIys

http://www.youtube.com/playlist?list=PL0949FF99722DA415

http://www.geocities.ws/jose_ratzinger/herejias/herejias01.html

http://catolicismotradicionalista.com/secta-del-vaticano-ii/benedicto-xvi-herejias.html

Despierta tu
Despierta tu
31/01/2014 21:35

Señorita, despierte usted y mire a ver que lee y que recomienda leer, los de vaticano católico son una secta estadounidense, que la llevan los dos hermanos Dimond, que están siendo investigados por desfalco. Deje de abrir ojos y ábralos usted borrega.

´maría
´maría
22/02/2013 23:35
Dice el Dani Estulin que él dio una conferencia en Roma “sobre el futuro de la humanidad y la necesidad de la humanidad de conquistar el espacio para sobrevivir y convertirse en una verdadera civilización galáctica” y se hizo amigo de varios arzobispos de “alto nivel” que le hicieron partícipe de sus confidencias. Después de leer de qué trataba el contenido de su conferencia y la rapidez de hacer amigos de “alto nivel”… no sé si reír o llorar acerca del contenido total del artículo que ha colado a ALERTA DIGITAL. Mezcla supuestas realidades con despropósitos propios de una mente… Leer más »
Tannhäuser
22/02/2013 22:48
Lamentable análisis, aquejado de ceguera total por prejuicios anticatólicos y regado con falsas acusaciones calumniosas. Quien piense que la renuncia del Papa se ha debido a causas materiales y humanas, se columpia, pero claro, pretender que esto lo entienda un ateo o un antiteo, es más difícil que enseñarle trigonometría a un choto. La renuncia del Papa, aparte de su delicada salud que ha sido el envoltorio, el caldo de cultivo de la misma, ha sido determinada por factores espirituales de una envergadura que se nos escapa. Ha dicho que lo ha meditado mucho, en la oración y ésto es,… Leer más »
alvaro
alvaro
26/02/2013 22:15

santo para la tercera religion mas popular en el mundo

abajo la tirania
abajo la tirania
22/02/2013 20:11
El neoliberalismojudión europeo y sus lacayos izquierdiles nacionalistas oenegeros islamistas etc atacan de nuevo “El Gobierno anuncia un año ‘intenso’ de reformas, pero sin más ajustes” Qué majos.Pos, éso. Bajo presión de los que crearon la crisis, tienen más deuda que nosostros, han tenido que rescatar a sus bancos y empresas fomentan la trata de personas: minijobs sin cotizar a la SS. Si señor, ¿qué prefires, esclavo o morirte de hambre? Al menos de esclavo comes -tus mayores o parados, lo dudo: nueva oleada de recortes de pensiones y prestaciones de paro-, pero mientras seas jóven, porque en el momento… Leer más »
Proyecto hombre
22/02/2013 19:24

Mientras los pueblos del mundo continuen sin fe continuara este castigo de Dios.

Hemos de volver a la palabra de Cristo, a la iglesia pre concilio vaticano II, a un papa como Pio XII.

La Verdad es una y solo una, es todo a lo que tenemos que hemos de volver para ser salvos.

Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela
22/02/2013 18:28
Creo que la propia Iglesia Catolica se ha metido solita en pleitos y polemicas que bien podria haber evitado ( como astutamente lo han logrado varias Iglesia Protestantes) y pongo varios ejemplos; 1.- Aunque no es una garantia 100%, la mayoria de sus sacerdotes podrian llevar una vida familiar y sexual “normal”, si se les permitiese segun su gusto, tener pareja, casarse y formar una familia ( como los pastores protestantes) sin el absurdo voto de celibato, como lo han señalado algunos psicologos, ese celibato forzoso bien podria ser el origen de muchas desviaciones, incluida la pedofilia en algunos (… Leer más »
Tiranion
Tiranion
22/02/2013 18:49

Pues va a ser que no.
Tienes algun problema con la mentalidad medieval.??
La mentalidad actual progre,es prehistorica o peor.
Asi que nones,habra combate intelectual y del que haga falta.

Tiranion
Tiranion
22/02/2013 18:28

Pero que va a decir un circunciso judio,como lo es Daniel Estulin,de los catolicos y de la Iglesia Catolica,pues lo que le dicta su instinto.

La Iglesia Catolica tiene un problema,que son los judios y los protestantes infiltrados,en la propia sede,y que debe de solucionar URGENTEMENTE.

Una cosa es reconocer,fallos y errores,e intentar solucionarlos;y otra es aprovechar cualquier fallo y error,o el inventar mentiras y libelos,como lo son la mayoria de acusaciones,mentiras,para machacar y destruir a la Iglesia Catolica y a los catolicos.

Anónimo
Anónimo
05/08/2014 15:08
Cuanta decepción causa la humanidad! Nadie es mejor que nadie y cuanto daño resulta del fanatismo síntoma de la falta de saber, análisis y criterio. No te hace mejor cristiano cegarte a los errores de un ser humano imperfecto. La inteligencia sirve para aprender de ello y ser mejores como especie. No importa si eres judío, cristiano, protestante, musulmán; el objetivo es ser mejores usando la historia como experiencia. Respetando la vida, respetando todo lo que nos rodea, la diversidad, y tomando lo mejor de ella. Eso nos hará menos primitivos y nos llevará a un mejor nivel espiritual como… Leer más »
rodrigo
rodrigo
05/03/2013 1:46

Jesucristo nunca se identifico con ninguna religión y sin embargo fue crucificado por los llamados sumos sacerdotes de ese entonces

abajo la tirania
abajo la tirania
22/02/2013 18:07
La trata de personas no cesa y beneficia en especial a la ONG Sos racisme que ahora vuelve a piarlas en otros medios de comunicación. Su objetivo desestabilizar los países, favorecer la invasión islámica, destrozar la democracia economía y sociedad Esta ONG, antiguamente llamada SOS racisme -francesa-islamista probablemente implicada en el 11m- y ahora llamada amnistía internacionala, dirigida por el corpulentopantagruélico -por los filetes que engulle- Ibarra, se está lucrando de la tráta de personas, condenada por ONU y Papa, en especial niños y jóvenes, por los que cobran 3.000 eu ó más, atesoró sólamente en 2011 más de 500… Leer más »
un cristiano
un cristiano
22/02/2013 17:59

Lo dijo Pablo VI ” el humo de satanás ha entrado dentro de la Iglesia”. ¿Porqué lo dijo ? ¿ Que habría visto ó averiguado el Papa para esta afirmación?

Tzofiya
Tzofiya
23/02/2013 17:41

Tengo entendido que Pablo VII, fue internado y en su lugar se colocó a un judío…Bueno, por lo menos llevó colgado del cuello el EFOD de CAIFAS… buscad en internet y lo vereis, bonito amuleto, sí señor…

abajo la tirania
abajo la tirania
22/02/2013 17:53
La gentuza neoliberal judiona, como no ha pagado por la crisis, vuelve a la carga contra España anunciando que las previsiones son muy negativas y que el gobierno tiene que profundizar en subir el iva, recortar pensiones, y más reformas laborales Hombre, cómo van a ser optimistas o infundir optimismo, si ese nido de neoliberales e izquierdoides marxistascomunistas islamistas -el cáncer del mundo- viven de las crisis usura especualción trata de personas llamada inmigración; engordan y se enriquecen con las desgracias y miserias de los demás, de modo que, en caso de que les falle, presionan para que sigan los… Leer más »
muriel
muriel
22/02/2013 18:41

De la lectura de tus reflexiones deduzco que la izquierda marxista-comunista, los neoliberales, los judíos sionistas , los masones y los islámicos están compinchados, ¿es cierto eso, “Abajo la tiranía”?

Lluís
Lluís
22/02/2013 17:52
Siento decepcionarles, pero Martin Bormann no consiguió escapar con vida de Berlín en el 45. Lo intentó, pero no lo logró. Con el mismo criterio decían que Hitler no se había suicidado, que habría logrado salir de Alemania y que vivió en algún lugar de Sudamérica. Lo de las 47.000 Tn métricas (???) de oro robado es también de chiste. Desde luego, el Vaticano habría aceptado ayudarle por esa cantidad, incluso por una de sensiblemente menor (como hizo con otros criminales del III Reich que no querían seguir el ejemplo de su amo), pero es totalmente irreal. Las reservas de… Leer más »
Negro Borbon I. Rey de la nueva España
Negro Borbon I. Rey de la nueva España
22/02/2013 17:08
NO CABE DUDA LAS PROFECIAS BIBLICAS SE ESTAN CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA LEAN Y BUSQUEN LA RELIGION VERDADERA APOCALIPSIS 17:1 DICE Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: “Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, 2 con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación” LA GRAN RAMERA ES LA RELIGION FALSA DOMINADA POR CORRUPTOS DE TODO TIPO LAS AGUAS DONDE SE SIENTA SON LOS… Leer más »
Tzofiya
Tzofiya
23/02/2013 18:20
Yo creo que en vez de liaros todos tanto al intentar descifrar relatos Bíblicos milenarios que realmente ni nos van ni nos vienen, lo que deberñiais leer es lo que realmente nos importa que es la palabra y los avisos de Jesus de Nazareth que es nuestro líder espiritual NADIE MAS. Si os interesa saber sobre el final de los tiempor, leed EL NUEVO TESTAMENTO, es decir, los evangelios, uno de ellos describe los días que vendrán,las catástrofes y el horror por que pasaremos. Los discípulos le preguntan yEl les responde contanto lo que deberemos pasar…horroroso y cierto porque es… Leer más »
Negro Borbon I. Rey de la nueva España
Negro Borbon I. Rey de la nueva España
25/02/2013 15:13

para su informacion le cuento que he leido la biblia completa varias veces y en nuestra congregacion nos enseñan el significado claro de las profecias y su cumplimiento por eso no tememos al fin del mundo porque nos habla que un grupo de personas seran salvos romanos 10:13 sin embargo como dijo Jesus la fe no es posesion de todos y no todo el que me dice señor señor entrara en el reino de los cielos… Mateo 7:21

Sara
Sara
22/02/2013 16:56

Puede que haya madurado y haya aceptado que una cosa es la ciencia ficción que permite crear a personajes inventados como dios y otra cosa es la realidad.

jose
jose
22/02/2013 14:29

Creo que en toda institución creada por el hombre hay de todo tipo de personas. En el caso de la Iglesia católica, también, como en la enseñanza y en la política y en… todos los órdenes de la vida. Como católico sufro por estos hechos si bien habría que ser justos y no generalizar. Respecto a si quieren acabar con la Iglesia… si la fe católica es cosa de los hombres igual que nació morirá, pero si es cosa de Dios no podrán con ella; de una u otra forma permanecerá.

Martin Aurelio
Martin Aurelio
22/02/2013 13:53

Todas las organizaciones estan infiltradas, tanto la de los hombres limpios como las de los mafiosos. Solo nos queda ser hombres libres de pensamiento y de buenas costumbres: cuidar la inteligencia, ser honestos, valerosos (no valientes), prudentes en todo y apreciar al ser humano. La educación es la única herramienta que puede salvar al Hombre.

ESTA ES UNA DE TANTAS RAZONES
ESTA ES UNA DE TANTAS RAZONES
22/02/2013 12:49
http://www.lavanguardia.com/internacional/20111216/54240473075/10-000-20-000-menores-sufrieron-abusos-holanda.html RATAZINGER NO PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO NI MENTIR MAS http://actualidad.rt.com/actualidad/view/9250-El-Papa-encubri%C3%B3-pederastia-de-sacerdotes-cat%C3%B3licos Los supremos jerarcas de la Iglesia Católica, incluido el Papa Benedicto XVI, encubrieron durante muchos años la pederastia de sacerdotes y otros eclesiásticos. Los documentos que lo prueban fueron descubriertos por periodistas del “The New York Times”. Los documentos revelados se relacionan Los supremos jerarcas de la Iglesia Católica, incluido el Papa Benedicto XVI, encubrieron durante muchos años la pederastia de sacerdotes y otros eclesiásticos. Los documentos que lo prueban fueron descubriertos por periodistas del “The New York Times”. Los documentos revelados se relacionan con el… Leer más »
Tzofiya
Tzofiya
23/02/2013 17:56
¿Y no os preguntáis cómo es posible que a todos los supuestos sacerdotes católicos les entre de repente el “virus” de la pederastia? ¿a ninguno le dió por las mujeres? Uy que raro ¿no? ni siquiera por otros hombres, no sólamente les interesan los niños y curiosamente a todos y de repente, como una malaria cualquiera…pues yo no lo creo. En primer lugar saben que se juegan el alma…luego, si les diese igual perderla, por lógica aplastante se irían con mujeres, luego hombres y como colmo de degeneracion los niños. Los musulmanes y los judios pueden hacer uso sexual de… Leer más »
Garcilaso
Garcilaso
22/02/2013 12:48

“El Diablo vive en el Vaticano”, asegura el exorcista oficial de la …

Lo que viene del padre Amorch es de la Luz es decir de Dios, lo que viene del judío Daniel Estulin no se sabe de donde viene

Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
22/02/2013 12:44

No se yo, pero algo tendrá que ver con la Ruina de España, Italia , Grecia , Portugal , Irlanda y los cambios de Gobiernos de Tunez, Libia, Egipto, guerra de Siria etc.
Supongo que todo esto va en el mismo paquete, un buen plan de algunos.

wpDiscuz