| 25168 lecturas

Centenares de egipcios se manifiestan en el Cairo por la toma de Granada al grito de “volveremos”

Tamaño del texto: + (mayor) / - (menor)

Centenares de egipcios se manifestaron, el pasado miércoles 2 de enero en la plaza Safenex en el Cairo, a raíz de la conmemoración del 521 aniversarios “del lamenteble hecho de la toma de Granada”. (Ver video de la manifestación).

La manifestación fue convocada por el Movimiento Libres (Harakat Ahrar); los manifestantes organizaron una cadena humana alrededor de la plaza Safenex y portaron carteles en los que se leía: “Obligatoriamente volveremos”, “No hemos olvidado Al Ándalus” y “Por supuesto volveremos”…

Los manifestantes también portaron fotos de Palestina y Al Ándalus y banderas del movimiento y proyectaron documentales sobre la historia de Al Ándalus. Ahmed Aarafa, el activista del grupo “Hazimoun”, leyó un poema recordando el acontecimiento de la toma de Granada el 2 de enero de 1492 y resaltó que “el objetivo de la manifestación no es celebrar la toma de Granada, sino concienciar y sensibilizar a los jóvenes egipcios sobre la historia de Al Ándalus¨.

En un comunicado difundido en las redes sociales por el movimiento, se hace alusión a que “una de las causas de la crisis del presente y la no claridad del futuro es el olvido de nuestra historia”.

“Realmente, la toma de Granada es, mucho más que el sitio y captura de la ciudad; es una auténtica guerra que dura once años (1482-1492) y que se inicia con la toma de la plaza de Alhama”, añade la nota.

Creen los promotores de la manifestación que “el factor decisivo de la perdida de Granada y con ella de Al Ándalus es la guerra fratricida entre los reinos de Taifas”.

Noticias relacionadas:

166 comentarios para “Centenares de egipcios se manifiestan en el Cairo por la toma de Granada al grito de “volveremos””

  1. soraya ¿?¿? NO SERA esteban ibarra ¡’¡’¡’¡’¡j.JAJAJA RECUPERAR AL -ANDALUS HAJAJAJAJAJ ME DESCOJONO AJAJAJAJA NO PUEDO MAS JAJAJAJAJAJJA ME DA MAL JAJAJAJJAJ .

  2. Volveréis a regresar al infierno, desgraciados. Firma uno de los descendientes de los oficiales que consiguieron la TOMA DE GRANADA a las órdenes del GRAN CAPITAN FERNANDEZ.

    (Copia y pega la intención).

  3. Ya podeis venir aquí estamos impacientes , volvereis a Egipto momificados como vuestros antepasados, os suena Granada ?.

    • CorvusGaelic

      Creo que sabes poco de arqueologia, antropologia e historia Egipcia. Los antepasados de esta turba Kebatiana son musulmanes de oriente que invadieron Egipto e iniciaron una limpieza racial. Los antiguos egipcios eran caucasicos (no el 100% pero si una cantidad muy relevante) , ni negros, ni orientales…Osea que comparar a los actuales egipcios con los antiguos es casi una ofensa.

  4. Bien, nosotros volvemos por Bizancio (Turquía), Siria, Egipto, Libia, Túnez…
    Y, donde las dan las toman, ya puestos a dar por saco…

  5. Probablemente recuperarán su Al-andalus si el ejército español no lo remedia, con la complicidad de la casta parasitaria que nos gobierna.

  6. Vuelvo a decir lo que he dicho otras veces. En Egipto una gran parte de la población es pobre, apenas si tiene para comer y lo está pasando muy mal en ciudades gigantescas como El Cairo, donde uno de sus principales medios de vida era el turismo que acudía a ver su patrimonio cultural y monumental, o hacer cruceros por el Nilo, etc.

    Hace unos años, esa tendencia a ser destino turístico cambió a peor, reduciéndose el número de turistas debido al miedo a los atentados terroristas, que causaron muchos muertos entre la población local, pero también entre los turistas.

    Pero llegó la “primavera árabe”, que de primavera ha tenido muy poco y de árabe, menos aún. Si en esos países de Oriente Medio o en África, etc. han asesinado a muchos cristianos y ahora en Egipto dicen eso de “volveremos”, en lugar de estar intentando trabajar o mejorar su economía, entonces es que la religión islámica tiene mucho de FANÁTICA y DESTRUCTORA y poco de conciliadora y lógica.

    Yo, por mi parte (y el que lo quiera hacer, que lo haga), diré lo contrario que los egipcios, es decir, NO VOLVERÉ a ningún país islámico. El único que conozco es Túnez y, desde luego, recuerdo cómo a las 4 de la tarde estaban todos los hombrones (ni una mujer) sentados en los cafés, tomando té, con muy pocas ganas de trabajar.

    El trato que tenían con las chicas que iban con nosotros dejaba bastante que desear, y eso que algunas eran novias, mujeres, amigas, etc. de los chicos del viaje.

    Vagancia, machismo, intolerancia, fanatismo, violencia, etc.: ésas son las “cualidades” de un pueblo que, en su tiempo fue una gloriosa civilización y que ahora es un lugar donde mucha gente padece una pobreza propia de países del Tercer Mundo.

    Quizás los egipcios digan “volveremos” (a Granada). Pero yo digo que NO VOLVERÉ a ningún país islámico, a dejar divisas por turismo, porque quien te amenaza con que va a volver a conquistar tu tierra, no merecen que se les financie.

    Despertad, por favor.

  7. Ayyy que hoy a pasado el asteroide Apofis, que gran favor nos hubiera hecho, bueno creo que para el 2020 va ha pasar otra vez y mas cerca, quizás haya suerte.

  8. Uno de los Caballos de Troya islámicos, subvencionado con dinero público, también se ocupa de este tema.
    http://www.webislam.com/noticias/82607-plataformas_contra_celebracion_de_la_toma_de_granada_en_las_redes_sociales.html

    • Andele, que va a ser caballo de Troya la webislam si no la traga ninguna asociación islámica de España ni de Catalunya, los musulmanes huyen de ella despavoridos de las chorradas que hay que leer.

    • Bienvenidos a la primavera árabe – y el invierno europeo….es todo lo mismo…

  9. Son de aquí.

    Son “españoles”, es decir, gente nacida aquí, pero adoctrinada los que están difundiendo por el mundo todo esto de las “glorias islámicas de Al-Andalus”, lo mismo que son españoles los que escriben libros contra la Conquista de América y contra España y contra la posesión por España de Ceuta y Melilla o Canarias y la reclamación, justa, de Gibraltar. Los mismos españoles hemos llegado a echarnos tierra encima, ¿qué podemos esperar de los demás’. Las autonomías han hundido y roto España y ahora será presa fácil de cualquier enemigo extranjero o interno.

  10. Puestos a volver y a reclamar, somos los cristianos los que tenemos que reclamar todo Egipto, que fue por muchos siglos una brillante civilización cristiana, mediterránea y occidental. Sólo a partir del siglo X, tras grandes matanzas y conversiones forzadas, Egipto se hizo mayoritariamente islámico, pero todavía quedan los coptos, que son los auténticos descendientes de los antiguos egipcios.

  11. Encima hay aquí, en España en general, en Andalucía y en Granada en particular quien está deseando abrirle las puertas. Además estos individuos no tienen nada que ver con los granadinos del Reino de Granada (que eran todos nacidos en España, de padres y ascendientes nacidos por siglos en España), Reino que llegó a su esplendor debido a ser puente con la civilización occidental (europea). Así en la Alhambra hay representaciones figurativas (reyes, caballeros, etc), que no se dan en casi ningún sitio islámico, y muchas de ellas fueron realizadas por cristianos llamados expresamente para realizarlas.

  12. A ver si lo que ocurre al final con tanta bobada musulmana es que al final a los que vamos a volver a hechar sois a vosotros…ya tenemos experiencia.

  13. algo tienen que decirles y entretenerles los hermanos musulmanes, para que sus lideres roben impunemente como Pujol y Mas, y no se metan con su cleptocracia amiga de los catalanistas y del PP masón.

  14. Contra las amenazas del Islam, catolicismo radical. Venid si tenéis valor, sabandijas.

  15. Panzerfaust

    Al primero que venga “a recuperar Al Andalus” se le detiene y se le mete en una corralina con 10 ó 12 cerdos y se le deja encerrado un año, aunque no sé si los cerdos se merecerían tal castigo.

    • ¿Pero que te pasa a ti con los cerdos? Quizás seas tu el que necesita urgentemente revolcarse en una corralina de cerdos.

      • Cualquiera que te vea por aquí se le pasara por la cabeza inmediatamente después de verte, el tema los cerdos, no se cual será la razón tú. Incluso ahora de golpe me ha pasado por la cabeza después de leer lo que has puesto, una jauría de cerdos hembras vestidas con telas extrañas que las tapan por entero revolcándose en el fango y la mierda y que tienen el engañoso concepto que lo hacen entre oro y joyas.

      • El guerrero del antifaz

        ¡ No se trata de eso, que no te enteras ! Se trata de dejar sin comer a los cerdos, al final los bichos se comeran al moro y este convertido en impuro, no podrá acceder nunca al Paraiso, ni a las tropezientas vírgenes, ni a los rios de miel, ni a ninguna de las martingalas islámicas.

  16. Panzerfaust

    Soraya, no bebas tanto vino que sabes que te sienta mal y luego dices tonterías.

    • Estos no son capaces de ponerse ni de acuerdo en el “color de la mierda”, así les va….., asi han arruinado su pais……asi no son capaces ni de ponerse de acuerdo en su propia constitucion.

    • Para tu desgracia, soy musulmana, no se ni que sabor tiene el vino. Y dices eso en vez de rebatirme, es porque debo tener razón.

      • Panzerfaust

        La verdad es que me da exactamente igual si eres musulmana o si bailas samba.

        Con lo que no estoy de acuerdo es con tu apoyo sistemático a separatistas y antiespañoles.

        Reflejas el fracaso de lo que la progresía ha venido en llamar “integración” puesto que en el fondo no consideras realmente a España como tu Patria. Te identificas más con Marruecos que con España. De hecho, aún recuerdo uno de tus comentarios ensalzando a Abdelkrim.

        • ¿Sabes cuál es la diferencia entre los independentistas catalanes y los fascistas?

          Los independentistas catalanes, aún siendo musulmana y bereber, me consideran catalana y una más, si hablo catalán, vivo en Catalunya y no hago nada malo. Los fascistas españolistas, aunque haya nacido en España, hable español, trabaje, estudie, me porte bien…etc. jamás me consideraran española y jamás me respetarán como musulmana. La decisión es clara, no?

          Los fascistas españolistas sóis cerrados y exclusivistas, si ser patriota española significa pensar como la mayoria de los que escriben aquí y tener ese odioi enfermizo contra los musulmanes, y ser catalanista es querer la independencia de una nación y defender su cultura propia, y al mismo tiempo tener libertad de ser como quieras, prefiero ser catalanista. Muchas veces he oído catalanes diciendome desde pequeña “tu ets catalana”, demasiado pocas me ha dicho ningún español “tu eres española”. Mis sentimientos son frutos de vuestra educación.

          Y por cierto, no tiene nada que ver ensalzar a Abdelkrim como un guerrero por la libertad de su pueblo, y considerarsa al margen de un país u otro. Del mismo modo ensalzo también a Espartaco y Martin Luter King.

          • Panzerfaust

            Soraya, mientes como la bellaca que eres.

            A los moros que verdaderamente han ayudado a España (nada que ver con los pagapensiones que nos metió Aznar), siempre se les respetó y se les trató bien.

            Un claro ejemplo de ello es Mohammed ben Mizzian, moro y además musulmán, que combatió a las órdenes del Generalísimo Franco, y llegó a ser Teniente General de Galicia, y Capitán General de Canarias.

            Por tanto, no nos vengas con la milonga progresista de que los españoles somos racistas y los moros sois muy buenos, y bla bla bla.

            Aquí se trata bien única y exclusivamente al extranjero que se lo merece y los que han venido a España a vivir a costa de los trabajadores españoles, pueden cogerse su patera y volver por donde han venido.

            Y eso no es ni racismo ni xenofobia. Tan solo, sentido común.

          • ¿Tu crees que la mayoria de los lectores de AD, por ejemplo, están acuerdo con tu singular punto de vista con respecto a los “moros de Franco” y general?

            Tienes que entender que ya no vivimos en esa època, las cosas han cambiado, y hoy en día nada queda de esos moros (que no todos opinan lo mismo que tu, pero bueno), y de esa España y de esos españoles. Ahora España es un país donde ser patriota es sinómino, en la mayoria de las ocasiones, de odiar el Islam y a los musulmanes, hagan el bien o hagan el mal (y hacer la guerra contra AL Qaeda), ya lo he comentado en algún otro comentario, que en general hacéis una magnífica propaganda antiislámica de corte totalmene sionista. Del verdadero amor y patriotismo a España, poco queda en este contexto de globalización, y en tu caso, encima eres nazi (que he estado leyendo más detenidamente en que consiste el Nacional Socialismo, sobre todo lo de la “higiene racial”… y ya os vale, tio, que barbaridades!). Actualmente no puedo adherirme a ningún movimiento identario español, porque ni siquiera los españoles saben lo que es ser español (la mayoria o son peperos sionistas y capitalistas o… son como tu, querido…), y porque encima no permiten a todos los ciudadanos de España ser españoles, y lo digo por expriencia, esta página es una clarísimo ejemplo. En estos momentos los “separatistas” están ideologicamente más unidos y cohesionados, que los “patriotas” españoles.

          • falçesmolada.

            Felicitats Soraya, per ser qui ets i per ser com ets. Has explicat clarament la diferencia entre ser nacionalista español o ser independentista catala. A veure si n’apreneu españols, l’evolució va lligada a la diversitat, no va lligada a unic concepte de idea.

      • Soraya, es que es el peor miedo que tienen, que se les prohibiera.

      • Para desgracia tuya, cariño, no te engañes.

  17. VERDADERO ESPAÑOL

    LOS MORITOS TIENEN MUY BUENA NATALIDAD,LOS JUDIOS TODO EL DINERO Y NOSOTROS TODA LA IDIOTEZ ¡¡¡POR QUE LOS AGUANTAMOS SIN NECESIDAD NINGUNA¡¡¡

    • A los musulmanes los aguantáis porque vuestras mujeres no quieren tener hijos, las matemáticas no engañan y el tiempo no se detiene.
      A los otros no los aguanta nadie pero tampoco les importa es lo que tiene el dinero que piensa que tiene la razón.

    • Hombre, le robasteis a lo judios todo lo que tenian en España, antes de espulsarlos en 1492, después vino la inquisición – y os habeis ganado con creces lo que tenéis. Quiero ver si sois capaces de hechar a los musulanes radicales…Para tener dinero, tio, hay que currar…

  18. No se para que quieren volver,a no ser para que sean “masocas” y quieran volver otra vez a la morería con el rabo entre las patas.

    • Que manera de buscar disculpas tontas eran invasores fueron expulsados y punto final y serán expulsados de nuevo y de nuevo punto final. No le busquéis 5 patas al gato solo tiene 4.

  19. los arabes estan locos, porque reivindican Al-andalus, y los españoles estan tambien loco celebrando la expulsion de los musulmanes de la peninsula…la verdad es que todo lo que ha pasado ha sido que los reyes cristianos expulsaron a unos españoles, europeos por el simple echo d ser musulmanes

    • Efectivamente, ese es el gran tabú del que no hablan… Es que la mayoria de los expulsados, eran blancos europeos que eran musulmanes.

      • El cáncer hay que extirparlo.

      • VERDADERO ESPAÑOL

        ZORRAYA NO ERES MAS TONTA POR QUE NO SABES.

      • kahina(Soraya)

        Salam julandron hermana zorraya..blancos europeos? Si en aquel entonces, europa como hoy la conocemos, no existia…y mucho menos que eran blancos.deja de fumar kifi, hachis, peyote, y todo lo que te metes..flipada.

    • Aniceta Herdet.

      Cierto en realidad fue una guerra civil.

      • Panzerfaust

        Falso; no fue una guerra civil sino una Cruzada.

        • Aniceta Herdet.

          Falso, la historia la escriben los vencedores, le suena?
          Le suena el historiador Ignacio Olagüe pues busque,a lo mejor como a el que era de ideas parecidas a las de usted, se le rompen esquemas.

          • Ignacio olaguer es un gran escritor, y por supuesto que me he leido la revolucion islamica en occidente, es un gran libro

        • No fue una cruzada, vosotros los NS decís que nadie que pertenezca a un pueblo debe irse a otra tierra con otro pueblo, no? Pues esos musulmanes de religión, eran blancos y europeos, jamás debieron marchar de Europa. ¿U os contradecís?

          • No tontaina, no tienen que emigrar a lugares en donde hay un paro tan bestial como el de nuestro país, y tampoco se les tiene que dar cobijo a chusma como la tuya, en contra, siempre y cuando los que vengan, vengan a contribuir a la sociedad y sean ciudadanos como tengan que ser, vamos que no sean como tú y tu chusma sectaria, y haya trabajo para todos, bienvenidos sean.

            Eres una racista de cuidado.

          • ni cruzada ni invasion, los 7000 musulmanes comandados por tarik fueron llamados por los españoles d la epoca para q les librasen del usurpador rey Rederico, pero despues Tarik y Musa fueron llamados a Damasco dejando asi la peninsula en manos de los habitantes de la peninsula, que en la epoca la inmensa mayoria abrazo al islam como la fe de liberacion y no a fuerza de espada como suelen decir hoy en dia la mayoria de nuestros intelectuales

          • Dejaos de discusiones vacuas. España es y debe ser para los Españoles y todo aquel que venga y/o viva aquí ha de integrarse en nuestra cultura.

            Como eso es materialmente imposible cuando hablamos de islam y de hijos de puta separatistas, no queda otra que expulsarlos otra vez de nuestra tierra. No sin antes ajustar cuentas con los que han perjudicado a nuestro país, claro.

            Y van…

    • Si claro eren españoles y yo soy Jesucristo. Soraya no trates de buscarte raíces en España no las tienes ni las tendrás.

  20. En honor de los 260 cristianos degollados y comidos antes de la Toma de Granada, ya mereció la pena dicha efemérides (por contar un detalle). España salía por fin del abismo oscuro de siglos y se abría al Siglo de Oro ya inminente; gloria y honor para los Reyes Católicos.

  21. Abdeljálak

    A dónde irán, si están hechos mierda incluso en sus propio país. ANDA Y QUE OS DÉN. SIEMPRE AMENAZANDO Y DICIENDO TONTERÍAS.

  22. Que miren el video los pacifistas que dicen que el ejercito no sirve para nada.

    Que vuelvan,el valiente pueblo Ibero,se ha enfrentado a amenazas mas grandes y siempre hemos triunfado.

    Ni un musulman en tierra Hispana!!!!!

  23. ¡¡ Volved cohoné !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO TRAED ALGO,QUE ESTAMOS TIESOS COMO LA
    MOJAMA !!!!!!!!!!!!!

  24. Pues que empiecen a reconqustar Israel, los moros cairotas, lo digo, porque así, caerán todos allí y no ensucuarán la tierra española del Reino de Granada.

  25. Eres un antiblanco que odias a los de tu misma raza.

    MUNDO MUSULMAN EN ESTADO CRUDO:
    https://www.facebook.com/pages/Por-que-el-islam-es-malo/221861457931495

  26. Un Español de Castilla

    Ahora mismo no tenemos otra cosa que hacer que esperaros.

    No tardeis mucho.

  27. gran capitan

    http://www.youtube.com/watch?v=2wqzVQj2i-c Desmontando un Mito – Los árabes no invadieron jamás España

  28. La batalla de “LAS NAVAS DE TOLOSA”. fué la principal victoria obtenida frente a los musulmanes durante toda la Reconquista.

    Participaron TROPAS CASTELLANAS del Rey Alfonso VIII de Castilla,TROPAS NAVARRAS del Rey Sancho VII de Navarra y TROPAS ARAGONESAS del Rey Pedro II de Aragón,contra el Califa almohade Muammad An-Nasir que dominaba A L- A N D A L U S, aquí empezó el punto álgido de toda la Reconquista y el PRINCIPIO DEL FIN de la presencia musulmana en la Península Ibérica.

    Los ESPAÑOLES emplearon 70.000 hombres y tuvieron 5.000 muertos,los MUSULMANES emplearon 120.000 hombres y tuvieron nada menos que agárrensen, mas de 9 0. 0 0 0 muertos.Vengan a invadir el AL-ANDALUS de nuevo y le montamos otra “batallita”.

    • Otro hecho histórico es que los musulmanes solo ganan batallas a costa del engaño y la traición.

      Tienden a ser bastante cobardes

  29. España es Cristiana, no musulmana

    ¿ Que hace el Sr. Margallo aparte de apoyar a los terroristas palestinos en este asunto? ¿ porqué el gobiesssno ex-pañol, no ha presentado una queja al menos al inepto embajador cairoso en España?

  30. Brigantium

    ¿”Volveremos”?dicen?Pero si ya están aquí…

  31. Cuando empiece la invasion,tened presente que al que muera en Andalucia sera enterrado con un trozo de jalufo entre los dientes.

  32. Esto es de risa … bueno pues nada … nosotros a reclamar lo que fueran nuestras colonias que si no recuerdo mal era media Europa y America central y del sur. No me extraña que vivan como viven en la edad media .
    Que vuelvan …. estaremos encantado de recibirles como les despidieron nuestros antepasados …. pero esta vez de una vez por todas.

  33. Hasta los cojones

    qué coño les importara a los egipcios que echaramos a los moros de españa hace 500 años

    • Don Tancredo_Rajoy

      No son egipcios,son moros.
      La cultura egipcia y sus dioses fueron aniquilados por los musulmanes.
      En Egipto quedan tantos egipcios como catalanes en cataluña dentro de 20 años.

  34. Pero coño esto que es ?, cada dia a los ESPAÑOLES nos salen enemigos nuevos,estamos mas solicitados que la Sidra “El Gaitero” en el mundo entero
    (lo digo por las fiestas),pero por favor señores no se me amontonen de esa manera,cojan número y póngansen en la cola,no se preocupen que tenemos
    “RACIÓN” para TODOS,pero dentro de un orden,primero tenemosque atender
    como Dios manda a los enemigos de dentro y luego a los de fuera, lo comprenden no?.

    Digo todo esto por los FARAÓNICOS EGIPCIOS,es que los musulmanes no escarmientan con nosotros,el dia 2 de Enero este 2013,se cumplieron 521 que los expulsamos de España,

    • Sigo el comentario 79 años después en 1571 le dimos una brutal paliza en la batalla de LEPANTO A LOS MUSULMANES TURCOS, LES HICIMOS MAS DE 30.000 BAJAS Y LES HUNDIMOS MAS DE 190 BUQUES, NOSOTROS 7.600 BAJAS Y 12 BUQUES,

      Y ahora aparecen los egipcios dando el coñazo también,puen nada vengan para acá a conquistarnos de nuevo, que les haremos por educación un “BUEN RECIBIMIENTO”.

  35. Yo, como europeo, reclamo todo el mediterráneo, es decir, todos los territorios que formaban el Imperio Romano. También reclamo todo el Imperio de Oriente que consiguió Alejandro Magno. Puestos a pedir, no seamos menos.

  36. Eso lo hace fumar tanto hachís, se les atrofia el cerebro y luego dicen barbaridades, estos folla cabras cada día me sorprenden más xD!

  37. Dr Stockmann

    Lo que tiene que hacer esta gentuza apoyada por Estados Unidos, es marcharse de Egipto a Arabia dejar ese territorio a los autóctonos coptos.

  38. Una pareja árabe moderna está preparando su casamiento religioso y visita a un Mullah (erudito en las leyes del Corán, equivalente a un cura) para celebrar un matrimonio al estilo musulmán. La futura pareja realiza la siguiente consulta:

    – Nosotros sabemos que según la tradición del Islam, los hombres bailen con los hombres y las mujeres con las mujeres. Pero en nuestra fiesta nos gustaría contar con su permiso para que todos bailemos juntos…

    – ¡¡¡ABSOLUTAMENTE NO!!! – dijo el Mullah – Eso es inmoral. Hombres y mujeres deben bailar SIEMPRE SEPARADOS.

    – ¿Entonces, después de la ceremonia, yo no podré bailar con mi esposa? – pregunta el afligido novio.

    – ¡¡NO!!!, sabéis que eso está prohibido en el Islam.

    – Pero entonces ¿qué tal el sexo?…

    – Ahhhhh, eso por supuesto que sí. ¡Alá es grande!. En el Islam el sexo es muy bueno… con él se puede tener hijos.

    – Y…, esteee…¿podremos practicar diversas poses?

    – Alá es grande. Sin problemas, responde el Mullah.

    – ¿La mujer por encima?

    – ¡Claro!- dice el Mullah – Alá es Grande. ¡Puedes hacerlo!

    – ¡¿En serio?!, ¿de costado?, ¿cucharita?, ¿69?, ¿96?, ¿tortuga renga?, ¿pollito pastando?, ¿a lo perrito?, ¿el pescado tuerto?, ¿vuelo del cóndor?, ¿con servilleta?, ¿hormiguitas-hormiguitas?, ¿como gallito en el potrero?, ¿patita al hombro?…

    – ¡Claro! ¡Alá es Grande!

    – ¿En la mesa, en la cómoda, en el ropero, en el respaldo de la cama, en la puerta sujetados de la manija, en la ventana con el culo pa la calle, en el velador con la lámpara prendida, en el sofá con las patas pal techo?

    – ¡Sí, sí, sí! ¡Alá es Grande!

    – ¿Podré entonces hacerlo con mis cuatro esposas juntas, en colchones de agua, con una botella de óleo tibio, con accesorios diversos, videos degenerados?

    – Usted puede, claro que sí. ¡Alá es Grande!

    – ¿Podemos hacerlo de pié?

    – ¡¡¡No, no, no, no, no!!! ¡¡¡DE NINGUNA MANERA DE PIÉ!!!

    – ¿Y porqué no? – pregunta sorprendido el hombre.

    – ¡PORQUE PUEDEN ENTUSIASMARSE Y TERMINAR BAILANDO!

  39. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de “VERDADERO ESPAÑOL”.
    Hay muchos intereses internacionales para que España se debilite, por lo tanto seamos los españoles de bien y con sentido de la Patria los que pongamos soluciones y exijamos resultados, coherencia, honradez, justicia, etc., a los distintos poderes del estado y los que no valgan, que se vayan, los que hayan robado que cumplan la pena corespondiente, que devuelvan lo robado, que los inhabiliten, etc., pero teenmos que movernos todos.
    Una buena plataforma de inicio y de coordinación, es ALERTA DIGITAL, a la que hay que agradecer a sus responsables, la gestión, la libertad de expresión y el sentido de ser ESPAÑOL, entre otros principìos.

    • Para Pegaso:

      Estoy plemanente de acuerdo contigo, debemos ya empezar a movernos todos de forma organizada y coordinada creando una buena plataforma de unidad y de la gran ayuda inestimable de que nos aporta ALERTA DIGITAL, que como medio libre de expresión y que engrandece los valores propios de los valores de la gente de bien y del amor a la Patria. Reitero, que no debemos quedarnos en denunciar sino es hora de actuar. Desde luego, por mi parte, aportaré mi pequeño grano de arena para luchar contra la casta política, corrupta, mafiosa, depravadora, degenerada, cobarde y traidora, pero el cáncer de la casta, su extensión ha llegado a todo el estado y en éste sentido deberá el ejército asumir la Jefatura del Estado, mientras que España dificilmente vuelva a regenerarse. Hemos llegado a la mayor corrupción del mundo, por encima de paises tercermundistas. Los políticos roban millones de euros y no van a la cárcel, La adjudicatura está corrompida por culpa de la casta política. Los banqueros roban engañan al pueblo y nadie va a la cárcel y así una retahila de hechos que nadie hace 35 años pudiera imaginar de lo que hoy es España. Un saludo a todos los españoles que aman a España.

  40. Mas vale ser musulman en EEUU que cristiano en Egipto, te matan por un simple rumor.

  41. Esta gente es tonta o hace un doble juego. ¿Cómo que van a volver? ¡Si ya están aquí! En Granada, en el resto de España y por toda Europa!
    1488, entre otras cosas, el año que el marqués de Cádiz, Rodrigo Ponce de León, conquistó Almería.

  42. Hace tiempo que en España se tenía que haber controlado la inmigración , y fundamentalmente los procedentes de paises con religiones de corte fanático como es el islam.
    En cuanto al comentario de uno de los correos responsabilizando al ejército de no haber intervenido, en mí opinión esta persona no tiene una percepción real de lo que ocurre y del ejército, ya que no es responsabilidad de las FFAA., sino de los distintos gobiernos que han permitido por intereses políticos, tanto nacionales como internacionales que entren en España especímenes que deben de estar en su país, y los que estén en España y no cumplan con las normas de convivencia y legales en 24 horas se les deporta y se les pasa los gastos ocasionados a sus respectivos paises.
    La solución de este tema y de otros no corresponde la iniciativa al ejército, correpsonde a todos los españoles, y una vez que se inicien acciones conjuntas y coordinadas será cuando el ejército apoyará. Tengamos en cuenta que hay una serie de políticos deseosos de que el ejército actúe para repsonsabilizarlo de todos los males , ya que así tienen la vía de culpar al ejército por intervenir y a la vez de desviar la atención de la verdadera causa de los males de España, que no son otros que la “casta política” de inútiles y corruptos unido a un sistema de comunidades autónomas, que entre otros son el verdadero “cáncer ” de España.
    Si queremos arreglar este desastre que ya es catástrofe, tenemos que ser los españoles los que debemos iniciar la solución, y sería bueno que consultaramos la historia y recordáramos en cuántas ocasiones el pueblo ha tenido que poner fin a los desórdenes de gobiernos y gobernantes. En ese momento el ejército con su buen hacer y principios tomaría la decisión de actuar al lado de los que en justicia corresponda.

  43. VERDADERO ESPAÑOL

    Lo triste es que el pueblo español sustenta a esta banda de politicastros traidores,NOS LLEVAN A LA RUINA MORAL Y NUESTROS ENEMIGOS LO SABEN,COMO UN PERRO QUE HUELE LA DEBILIDAD Y ATACA.

  44. En el mundo haydeto

    Pero que vuelvan pronto que ya están tardando.
    Aquí mucho hablar y parecen identitarios egspañoles tu.
    Que vengo, que voy, que si que no, que me falta un líder, que ahora no tengo saldo.

  45. Imagino que para los rojos y separatistas andaluces será una manifestación que refleja el enriquecimiento culutral del islam, no como la toma de Granada, un acto fascista de conquista inaceptable….

    • Los rojos y demás imbéciles están a lo suyo, que es destrozar todo. Vi el día 2 los actos de la Toma, y todo el pollo que montaron 15 ó 20 energúmenos. El día 5 en la cabalgata de Reyes en Granada, en el mismo sitio en el que protestaban, no os podeis imaginar, la de musulmanas con su pañuelito en la cabeza y sus hijos de la mano que había viendo la cabalgata y cojiendo caramelos. Los actos católicos valen si es para tricar, pero los crucifijos hay que quitarlos de los colegios. Me parece un contrasentido, el mismo contrasentido que tiene la izquierda, en una acera defienden una cosa, y en la otra lo contrario. Así nos va.

  46. Carlos I de España y V de Cataluña

    Desde luego este mundo esta cada vez peor, con la que tienen lia en su pais y se preocupan de una cosa de hace ya casi mil años. Dios para este mundo que me bajo.

    • Esta gente se quedo atascada en la edad media, según su razonamiento:
      “La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado”. Abdel-Aziz Ibn Baaz, suprema autoridad religiosa de Arabia Saudita, edicto (fatwa) de 1993.

      El lógico:
      “La tierra es redonda y la cabeza de los mahometanos es plana”. Pelayo, suprema autoridad de su casa, 2013.

  47. Basta de contemplaciones

    Que vengan. Los echaremos a patadas y a los infiltrados, también.

  48. Iros acostumbrando moritos que va a ver mas dos de enero. No voy a poner lo que pienso de estos engendros por que no quiero perjudicar a AD, joe que paciencia tenemos.

  49. A ver, escoria mora, decís en vuestro manifiesto:

    ” el factor decisivo de la perdida de Granada y con ella de Al Ándalus es la guerra fratricida entre los reinos de Taifas”

    Y yo os digo que el factor decisivo de que no se culminase la Reconquista hasta 1492 fueron las guerras fraticidas entre los reinos cristianos, si no, tened por seguro que se os hubiera echado de la península en la época del Cid como muy tarde. Parecéis separatistas catalanes diciendo estupideces para justificar vuestros desvaríos mentales.

  50. Que vengan que vengan van a comer cerdo hasta por los ojos. Pero francamente esta genta tiene la cabeza hueca Israel esta rodeado de estos salvajes y los tiene a todos en cintura. Y hablan de venir a occidente.

    • Efectivamente templario, yo cuando oigo que israel tira cohetes contra gaza y demas territorio islamista, me parto el pijo de risa y le doy gracias a Dios por haber quitado de enmedio a unos cuantos engendros.

  51. Pero hombre,esos de la afoto,son cuatro mataos pagados por la CIA o similares,para hacerse la afoto y lanzarla al ruedo y poco mas.

    Un pantalon vaquero,unos gayumbos Kevin,una colonia New York,afoto al canto y listos.

    Ja,ja,pobres diablos.

  52. Esto no es una opiníon, son datos, y los datos no son opinables:

    El 70 % de los delitos en España los cometen los inmigrantes. El 70 % de los presos en nuestras cárceles son inmigrantes. Más de 40.000 € al año nos cuesta mantener a buen recaudo a estos ” pagapensiones “.

    De entre los inmigrantes, el colectivo que más delitos comete es el de los marroquíes.

    Uno de cada tres menores marroquíes que entra ilegalmente en España, termina en centros correccionales para menores, tras haber cometido delitos de todo tipo: agresiones, violaciones, atracos, narcotráfico, etc…

    Repito, no es una opinión, son datos.

    • Enrique, sabes cual es la maxima profundidad que hay en el mar, pues son 11 kilometros en la fosa de las marianas, ya sabes al buen entendedor…

  53. Me parece muy bien que se manifiesten lo que quieran siempre y cuando lo hagan desde su casa, al igual que yo me estoy partiendo de risa de ellos desde la mía. Que digan y lloren lo que quieran siempre y cuando se queden en sus solares de mierda musulmanes, que mientras yo vivo muy bien.

  54. es normal , si españa se ha de repartir por nuestra debilidad ellos quieren su parte.

    tendremos lo que merecemos y lloraremos como mujeres por lo que no supimos defender como hombres.

    • A mecagoentó

      Compatriota ni de broma te me “vengas abajo” je,je,je,el segundo y tercer párrafo se los dejas a los moritos,a la madre de Boabdil El Chico (1464-1527), último rey moro de Granada,que entregó la ciudad a los Reyes Católicos, el 2 de Enero de 1492.

      La leyenda cuenta que Boabdil El Chico, al volver la vista hacia atrás con lágrimas en los ojos, despidiéndose de Granada, su madre le reprochó “LLORA COMO UNA MUJER, LO QUE NO SUPISTES DEFENDER COMO UN HOMBRE”.

      Así que si quieren volver, que vuelvan, AQUI LOS ESPERAMOS, PARA REVOLCARLOS OTRA VEZ.

  55. Panzerfaust

    Pues a ver si estos vienen de verdad a pagarnos las pensiones y no hacen como sus parientes de Marruecos.

    • La gran mayoria de los marroquíes han venido a trabajar en el sector de la construcción, y son inmigrantes no cualificados, y a los cualificados como no se les ha homologado los títulos, también compiten por trabajos de baja cualificación. Todos si se les hace un contrato, cotizan y contribuyen. Y a los criminales si no los deportan, la culpa es del Gobierno. Y que una pandilla de… ni siquiera voy a decir FANÁTICOS, porque no lo son, o por lo menos no lo aparentan, sinó provocadores y nostálgicos, se manifiesten, no quiere decir que el resto de los 1.600.000.000 de musulmanes piensemos igual que ellos.

      • para empezar , ¿quien les ha llamado?, lo demas coticen o no, sobra.

      • Joder!! Y yo que pensaba que la mujer era mas inteligente que el hombre! Pues lo siento por las mujeres porque como todas sean como la Soraya no os comeis un rosco en vuestra vida!,
        Mira hija! Ya sean de marruecos, de egipto, del congo… Son todos unos moros de mierda!! Y no te preocupes, son como los catalanes!! No tienen pelotas para nada!!!

      • No pensar igual, eso es imposible, solo que teneis las mismas ideas todos.

  56. Siempre he dicho que la piedra negra de los musulmanes no es la Kaba, sino España, por que con esta piedra tropezaron y volverán a tropezar otra vez si hace falta. Para ellos es la auténtica piedra negra, negrísima.

    • ¿Pero como te atreves a comparar España con la Kaaba, pelele?

      • es verdad , ¿como se atreve a comparar españa con una piedra negra?.

        • La Kaaba no es la piedra negra, lerdo!

          • Para fanáticos como tú, esta claro que no es una simple piedra. Para todos aquellos que tenemos intacta nuestra inteligencia y nuestro razonamiento critico, es lo que es, una mierda piedra adorada por una panda de fanáticos sectarios con su percepción de la realidad anulado por la basura que practican.

          • La Kaaba no es la piedra negra, bobo.

          • “El Corán dice que fue construida por Abraham (Ibrahim) y su hijo Ismael (Ismail), y en una de sus esquinas contiene una reliquia, una Piedra Negra de origen meteórico”

          • Para Soraya:

            Vamos a ver criatura:

            Pero si en la cava adorais a una piedra de los restos de un meteorito, vaya pandilla de atrasaos.

      • La Kaaba es un dado que representa lo peor de la humanidad.

      • La Kaaba, donde está el ídolo de la piedra negra .

        • En el Islam nadie adorar ídolos y piedras negras…

          • Adoran a un pederasta!!!

          • Te equivocas Gali, adoramos a Dios.

          • Panzerfaust

            Soraya no adora la Kaaba, adora el cava.

            Cada vez que empina el codo suelta una retahíla de incoherencias que se queda más ancha que larga.

          • Eso es mentira, sois unos idolatras, adoráis mas a mahoma que al propio Dios.

          • Si a un dios pederasta es al que rezan los musulmanes!!
            Y no pongas dios con mayusculas porque con mayusculas no permitiria que se haga lo que estan haciendo cientos de miles de moros de mierda por el mundo!!

      • España vale mucho más que esa inmunda cochinera.

  57. ¡VOLVEREMOS! ¡VOLVEREMOS!
    Volveremos a daros por saco. Y a engrandecer el paraiso de Alá, con infinidad de nuevos llegados, quedando así el paraiso de Acá la mar de limpio.

  58. ¿Quedan dudas de las intenciones de estos musulmonos?
    Por supuesto los grandes medios de¿información? ocultándolo.

    • Eso es lo peor, que no informan; ni en los telediarios ni en la mayor parte de la prensa. ¡Una estafa informativa impresionante!. Eso sí, noticias sin apenas trascendencia te las repiten hasta la saciedad y cuando se refieren negativamente a la Iglesia Católica, las rebuscan de tiempos pretéritos y te las presentan en clave de presente como si fuéramos estúpidos.

  59. Dieguito Valor

    Sí, que vengan y volverán a perder. Además será el comienzo del declive y la destrucción de todo lo musulmán. Hay que tener en cuenta que estos fanáticos están descerebrados (como ya han demostrado en numerosas ocasiones, y si no ver YouTube) y son carne de cañón si se enfrentan a unos ejércitos Europeos bien organizados (entre los que no se si incluir -desgraciadamente- a nuestra desgraciada Patria).

  60. Poncio Pilatos

    ¡Volvereis!…¡y sereis derrotados de nuevo!.Pues vuestra religión no es portadora de luz,si no de tinieblas.Y vuestro profeta, un criminal sanguinario que no quiere convencer con sus acciones benévolas a la gente,pide solo sumisión (islam) o represión y muerte.Eso sin contar las practicas degeneradas sexuales de sus seguidores,desde el mismo inicio. A la larga, ¡no triunfareis jamás!.Pues sois el mismísimo infierno donde conseguís el poder.

  61. ¿CÓMO ERAN LOS “MOROS”?
    Abderramán era alto y delgado, rubio y con poco pelo en las mejillas. Tenía un lunar en la cara y era tuerto. Llevaba dos trenzas o dos bandas sujetas al pelo. Vestía de blanco y usaba turbante. Era elocuente, gran orador, buen poeta y pluma fácil.
    (Crónicas musulmanas, descripción de Abderramán I, fundador de la dinastía Omeya).

    El emir Abd Allah era de color blanco y rubicundo, de pelo rubio, pero con grandes entradas, ojos azules y nariz aguileña. De estatura mediana. Se teñía la barba de rojo con alheña y de negro con aligustre.
    (Wikipedia, fuente desconocida).

    …rubio, de ojos azul oscuros muy grandes, enjuto de rostro, barba rojiza, el cuerpo bien formado y las piernas cortas
    (Ibn Idhari, describiendo a Hixem II).

    Demasiadas veces se nos ha echado en cara la superioridad de la cultura cordobesa a la de los reinos cristianos del Norte, como si los cordobeses fueran africanos y los toledanos europeos. Al-Ándalus fue probablemente la cultura más avanzada de Occidente en la Alta Edad Media, rivalizando con Bizancio y los califatos de Baghdad y Damasco. Hay quien pretenderá restarle europeidad a la cultura cordobesa en virtud de su religión, ya que el Islam era de procedencia extra-europea. Pues bien, el Cristianismo también era de procedencia extra-europea cuando se impuso sobre el paganismo ancestral, y no por ello consideramos a la Europa medieval como una civilización no-europea. En la civilización andalusí, que tenía sus núcleos de poder en Andalucía, Levante y el Ebro (similar a la presencia romana), tenemos una dilatada lista de personajes eminentes “nórdicos”, que incluye a Abderramán I, Hixem I, Abdalá I, Abderramán III, Al-Hakén II, Hixem II, Alí Ben Tasufín (el segundo califa almorávide, origen bereber, de quien nos dicen las crónicas que “tenía el rostro hermoso, color blanco, sonrosado”), Al-Nasir (cuarto califa almohade, origen bereber, rubio y de ojos azules), Abú Dabús (último califa almohade, “extremadamente blanco, pelo rubio, ojos azules”), Al-Hamar el Rojo y un largo etc. —aunque ciertamente los hubo, como Abderramán II, que, sin llegar a ser “moros”, sí eran morenos.
    ¿Bereberes? ¿Persas? ¿Vándalos? ¿Eslavos? (hubo mercenarios eslavos en los ejércitos musulmanes, y concubinas eslavas en sus harenes). En muchos casos, eran directamente visigodos, o descendientes de concubinas vascongadas de los harenes de la nobleza musulmana (como por ejemplo Muzayna, la madre de Abderramán III, Subh —alias Zohbeya y Aurora—, la madre de Hixem II, Sirr Al-Husn, “esclava” de origen portugués y madre de Abdalá I, Zahra, madre de Al-Nasir, o la madre de Abú Dabús). Sin embargo, es un error atribuir exclusivamente a las madres vascongadas o visigodas el aspecto de estos hombres, ya que muchos de los fundadores de tales linajes (como Abderramán I) eran asimismo de aspecto puramente nórdico. Como conclusión: los contingentes “moros” invasores eran esencialmente de genética europea, que éstos en todo caso, y al menos antes de los almorávides, nunca superaron 35.000 hombres (la oleada de Tarik en 711 fue de unos 25.000 hombres, de los cuales la mayor parte regresó a sus hogares nor-africanos finalizada la campaña), la mayor parte de la población andalusí eran sencillamente hispanos (españoles) convertidos al Islam, y que prácticamente toda su aristocracia era “nórdica”, fuese de herencia bereber, vándala, sirio-persa, vascongada, eslava o directamente visigoda. Todas esas falacias provienen de La Leyenda Negra, que comienza a fraguarse como propaganda anti-española a partir de mediados del siglo XVI coincidiendo con la rebelión de los Países Bajos contra el gobierno de Felipe II. Y aun hoy día tenemos colgado el sambenito por lo que parece.

    • Tu lo has dicho, los moros reconquistaran Al-Andalus igual que lo conquistaron, gracias a convertir en emires a los nobles visigodos malvistos en la corte de Don Rodrigo. Si lo comparas con la situacion actual, no te recuerda algo con lo que esta pasando en Cataluña? Si a Artur Mas le ofrecen el emirato de Cataluña, se convierte al islam en un plis plas, y con el, cientos de separatufos. Y que me dices con los de la Junta de Andalucia? No van descaminados esos egipcios, que son moros, pero no tontos.

      • Lo de Cataluña es simplemente por dinero y por los negocietes de los clanes allí apostados, si fluye el dinero todos calladitos, cuando la cosa esta jodida como ahora y no hay para todos braman por un referéndum, eso si, para los catalanes solo se acuerdan cuando toca elecciones y después como dice Andrea Fabra: ¡Que se jodan!
        La actual oligarquía económica, —se ha adaptado a los tiempos para seguir beneficiándose— ya existía antes del franquismo, sigue existiendo ahora y seguirá existiendo después indefinidamente, a menos que se opere una revolución total del sistema económico y de nuestra escala de valores. Las castas económicas son muy endogámicas y tienden a ponerse siempre del lado del ganador, intentando seducirlo, como hizo siempre la Iglesia a lo largo de la historia. Esta táctica pelotillera y diplomática es lo único que les garantiza a este tipo de instituciones (Mercado, Templo) el sobrevivir a las guerras y a los cambios de régimen (Palacio). Por poner un ejemplo, el grupo PRISA de Polanco fue pro-franquista durante el franquismo, anti-franquista ahora, y en el futuro será lo que desee el régimen de turno, con tal de que a cambio pueda mantener su negocio en marcha. Este ejemplo se puede extrapolar a cualquier otra comunidad autónoma.

    • Para Pelayo
      Tiene Ud. mucha razón en lo que escribe pero ahora los “árabes” que quieren volver no son los “árabes” que estuvieron. La diferencia es notoria. No creo que los españoles sean muy proclives a recibir con los brazos abiertos a que amenazan con volver.

      • Eso es verdad de cabo a rabo . No tienen nada que ver con los que expulsaron nuestro ancestros . Está claro que les financia un mulá o la city de Londres.

        • Por Dios, ilustraros un poco antes de hablar! No fueron arabes quienes conquistaron el reino visigodo, sino nobles godos que se pasaron al islam.Como siempre, los norteafricanos eran tropa de a pie(pieds noirs).

    • O sea:
      Que unos señores, jovencitos además, quieren volver a Al Andalus, se reunen, ponen unas pelas y hacen unas pancartas a color y en castellano?¡ Venga ya¡
      Lo que hay que investigar es quien o quienes están detrás de esta desestabilización. Una mas. Un problema mas. Una desviación mas de la realidad.
      Seguramente los interesados están aquí dentro.

  62. Quienes les han impreso en castellano las frases y quienes les han dado las pancartas?

    • Sergio - סרג'יו

      No me extrañaría nada que hubiese sido el PSOE.

    • La junta de Andalucia que quiere montar su chiringuito a base de nacionalismo , y como ve que la mayoría de los andaluces no se tragan el cuento de Blas van a ver si lo llenan todo de moros para seguir delinquiendo. El enemigo está en casa y lanza mensajes bonachones y tontos para camelarse al personal. Cuando no hay subvención pasan a la secesión.

  63. Catalán procedencia,reyno de Aragón.....españa

    No me extraña nada…yo haría lo mismo,viendo lo que esta pasando en España,que si los totalitarios separatistas hacen lo que les da la gana,los vascos igual,permitiendo que España se llene de musulmanes,se quemen iglesias….

    Es triste pensar que por lo que lucharon y murieron nuestros antepasados,no va a valer para nada..porque con los políticos que tenemos y el ejército pasota que tenemos,no me entrañaría que de aquí 100 años no sólo Cataluña y vascongadas no sea España,si no que incluso nos invadan desde el sur…pero eso a los políticos les da igual ya que como ellos estarán muertos,pues les da igual..

    • muertos seria su justo castigo , lo malo sera que estaran en sus paraisos fiscales disfrutando riendose de los tontos españoles ahora convertidos por cojones al islam.

  64. Coreando: Que VUEEEELVAN! QUE VUEEELVAN!

  65. Daniel Valenzuela

    No he visto a ninguna asociacion “progre” de esas numerosas que hay, denunciando el fascismo colonialista de esta manifestacion musulmana respecto a reconquistar TIERRA ESPAÑOLA; me pregunto ¿que sucedería si por ejemplo, en las calles de Madrid un grupo de manifestantes españoles enardecidos gritaran que “volveremos” refiriendose a antiguas colonias españolas como Cuba, Argentina o Colombia? Lo mas seguro es que inmediatamente estos manifestantes serian satanizados como “fachas” repugnantes anacronicos y que ademas los gobiernos de esos paises latinoamericanos protestarian oficialmente ante el gobierno español y exigirian se castigase a esos locos manifestantes.

    Pero igual hasta ahorita NO se sabe que el gobierno español proteste por estas manifetaciones y exija castigo a los manifestantes.

    ¿Porque sera que para los progres todo lo anti-español es valido y justo y todo lo pro-español es “facha” e injusto? Digno de un estudio psiquiatrico tanta incongruencia ideologica.

    • Capitanfanegas

      No se asuste hombre, que no van a reconquistar “na” de “na” y si saliera alguno diciendo volveremos a Argentina, pues unos se descojonarían de la risa y otros pensarían con pena, pobres gilipollas…

      • entonces, debo entender que la posibilidad de que vuelvan los musulmanes es tan real como para que a nadie se le ocurra reirse , ¿no?, vamos , que en cataluña os quedan dos telediarios como cagalanes , pues casi que me parece buena la idea viendo la clase de españoles que hay hoy dia y por los cagalanes ni te cuento.

      • por otra parte acabas de demostrar la gran diferencia entre un español y un musulman ( aningun español se le ocurriria reconquistar hispanoamerica )por mucho que estuvieran aqui 8 siglos , gracias por ser sincero por una vez.

  66. Pués muy bién, si tienen cojones que vuelvan. Yo estaré en vangardía pero me gustaría llevar el antiguo CETME con bayoneta, una ametralladora MG-42 y unos cuantos caramelos en forma de granadas para reventarles sus cerebros fanáticos. Como iba a disfrutar, defendiendo a España. Un saludo

    • Capitanfanegas

      Tranquilo Rambito…ja,ja,ja y no veas más la Jungla de Cristal, que luego nos ponemos como nos ponemos…

  67. jack "the ripper"

    Anda y que los jodan a los egipcios, que hasta el tio Tutankamón era español, eso si que los ha dolido ajjajajajajajaja

  68. Con el dinero de la alianza de civilizaciones que tiran estos parasitos gobernantes se podrian criar una manada de cerdos.

  69. NO HABRA PAZ PARA LOS MALVADOS

    mas beneficios de la mororizacion de españa y europa,que siga la fiesta!!
    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130107/pvasco-espana/cinco-jovenes-detenidos-agresion-20130107.html

  70. abajo la tiranía

    Eso, eso, venid pacá, que ya tengo preparada la motosierra, la guadaña, el hacha y afilados los perdigones por si necesito remataros.
    Matásteis y herísteis a mucha gente con el 11M y lo celebrásteis por todo el país, que os ha salido gratis gracias a políticos infames, sobre todo de izquierda que se vieron beneficiados, por lo que no habéis sido expulsados o colgados, pero ya llegará vuestra hora, gentuza
    Demolición de la Alhambra, mezquitas y toda clase de artefactos nazi-islamistas ya.
    Ya lo he dicho muchas veces: el cáncer del mundo son el islamismo, el neoliberalismo judión, la izquierda comunistas marxistas, los narcos, traficantes de seres y nacionalistas Un horror económico, político, social y ecológido. Y o acabamos con ellos, sus ideologías, su infame arrogancia tiranía y chulería, o ellos lo harán con nosotros. No queda otra

    • Bueno… tu debes ser tonto el culo, porque dices nazionalistas si tu eres el primero que lo eres? Bueno como dice una cancion…nazis morenitos jajaj eso es lo k sois los fachorros

      • a ver , los nazis son alemanes , los italianos fascistas y los españoles franquistas, ¿lo entiendes?.

        • acaso hay diferencia entre un comunista cubano o chino? No, unos son marxistas y otros leninistas… al igual que dentro del fascismo hay frankistas, los “fascistas originales” los italianos y los nazis

          • No mira!! El comunismo siempre a sido marxista- leninista. En china el comunismo era maoísta! Por lo del fabricante de cerveza!!
            El fascio era el nacionalsocialismo italiano, lo que aquí seria la falange de Jose Antonio.
            Y el nazismo era lo que promulgaba Hitler y que ahora sus alumnos mas aventajados, como son los catalanes, están imponiendo en esa provincia llamada cataluña! Y mira que siempre lo pongo con minúscula, no porque sea falta de ortografía, si no porque no se merece ni la mayúscula en el nombre! Por ser una mierda de región, provincia o municipio!!

  71. Capitanfanegas

    Que miedooooo, ¿pero de verdad le interesa a alguién lo que puedan gritrar 4 “transtornaos” en una plaza del Cairo?, nosotros ni caso, vamos como hace el Reino Unido con nostros cuando reclamamos Gribraltar…

    • Una muerte lenta

      No tiene absolutamente nada que ver Gibraltar con Al-andalus o Ceuta y Melilla (aunque no las menciones).
      Sí serán 4, pero representan el sentir de no muy pocos, entre ellos fanáticos religiosos y terroristas, quienes pueden hacer daño.
      No debemos tolerar ninguna clase de insulto a la gloriosa historia de nuestro país.

    • “nosotros ni caso, vamos como hace el Reino Unido con nostros cuando reclamamos Gribraltar”

      !!EEIIINNN¡¡, pero , ¿tu eres español?, ¿tu reclamas gibraltar?, ¿ te ha trraicionado el subconsciente?, queda claro que eres charnego en busca de la pela perdida , ja,ja, ¿ o no?…

  72. Un español

    En primer lugar me gustaría agradecer a toda esa gente que pierde 2 minutos de su tiempo libre en leer mis comentarios y darle a “me gusta” también agradecer a los moderadores de A.D. por permitir que se lean mis comentarios. Respecto a esta noticia que veo, tengo que decir que la culpa la tiene el ejército español,insisto, el ejército español, los altos cargos no hacen nada ante provocaciones como ésta, sabéis porque? Porque se esta muy bien cobrando 3.000€ o incluso más al mes, viviendo en una mansión con tu BMW, tu mujer y tu familia etc etc mientras que la tierra que nos vio nacer se rompe en pedazos los altos cargos no parecen darle ninguna importancia. Este es uno de los muchos motivos por los que el ejército nunca saldrá a la calle. Muchas gracias por vuestra atención, un fuerte abrazo camaradas.

    • Agustina de Aragon

      Esta no es una noticia cualquiera,por aqui y por alla se oyen entre los grupos islamistas este tipo de “reivindicacion”
      Rajao,pide al embajador de Egipto alguna explicaion a esta noticia, manda venir al embajador espanol de Egipto.
      Ah NO!!!que el Nuevo Orden Mundial tiene que ser instalado,y correr mucha sangre .Desmoralizar a la cristiandad y dejar que los islamicos asesinos invadan nuestra patria que no la tuya,PORQUE TU ERES APATRIDA.
      Pues ten cuidado,NADIE NOS DESMORALIZARA.

    • yo creo que si saldra a la calle, es una cuestion de tiempo.

  73. Volved pues,os estaremos esperando cabrones.

Deja un comentario

Comentarios recientes

  • gORrInOL porQUERAS: En que lodazal han convertido a España todos los partidos políticos...
  • Médico: Luis Fernández Cuervo, doctor en medicina, opinó lo siguiente en relación a la...
  • patriotasiempre: Que dejen de armar a los fanáticos islámicos del Estado Islámico y que...
  • Patarifle: aquí no hay gobierno; la legalidad fué secuestrada por la juderia...
  • Médico: Gracias.